Cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación

¡Hola! Muchos son los que me habéis consultado sobre cómo hacer frente a los amarres y los rituales de separación de pareja lanzados por enemigos hacia nosotros mismos.

Cómo romper un Hechizo de separación o un amarre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Incluso algunos y algunas de vosotros me preguntabais si se podía hacer algo. Si se podía poner remedio a un ataque tan poderoso como es un hechizo de separación o un amarre de magia negra.

Y hoy te traigo la mejor fórmula para poder eliminar, de una vez por todas, las energías negativas que han depositado en ti, en tu pareja o en un ser querido con la peor de las intenciones: eliminar tu voluntad, tu libre albedrío ✔️.


¿Qué es un Amarre? ¿Qué es un Hechizo de separación?

Como sabrás, un Amarre es una acción mágica que se emplea para alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra persona, independientemente de si tiene o no pareja.

Antes de continuar te quiero recomendar este hechizo

Y por su parte, el Hechizo de Separación de una Pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay algunos de Magia Blanca, para separar a las parejas que NO debieron NUNCA juntarse. Sin embargo, lo más habitual es que nos lancen hechizos del bajo plano energético y astral, pensando así que obtendrán una mayor efectividad sin tener en cuenta las terribles consecuencias de estos oscuros conjuros.


Por lo tanto, cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación es lo que se preguntan muy a menudo las personas que sienten que han sido hechizadas por un enemigo o una persona que desea que se separe, para siempre, de su pareja, ya sea de novio o novia, marido o mujer.

De este modo, la persona puede sentir que se comienza a separar de su pareja, como las cosas se enfrían y poco a poco su persona se doblega a la voluntad del hechizo de separación o amarre que han lanzado en su contra.

Y es que, lo cierto es que cualquier persona está expuesta a que le realicen un hechizo.

Y por desgracia, no todos los hechiceros y expertos arcanos hacen uso de la Magia Blanca.

En www.Hechizo.net solo comparto hechizos de luz, claridad y auténtica Magia Blanca ⭐️

Pero debo advertirte que existen otros muchos rituales, amarres y hechizos oscuros que pueden perjudicarte, enormemente, en tu día a día.

¡Aprende a deshacer HOY un amarre o un hechizo de separación de pareja!

Por eso quiero ser positiva contigo y dejarte algo MUY CLARO: hay maneras sencillas de hacer contra-conjuros para deshacer o romper los amarres o hechizos de separación que nos hayan conjurado contra nuestra pareja o matrimonio.

Pero antes conozcamos más acerca de los síntomas que tendrás si has sido encantado, qué características tiene este hechizo que te presento y qué ingredientes necesitas para realizar con el mayor de los éxitos esta poderosa magia para romper un amarre o una separación en nuestra contra.

Síntomas de una persona hechizada por un amarre, conjuro de separación u otro maleficio de magia negra contra nuestra pareja.

¿Sabes qué?  🔎

He comprobado que muchas personas no les dan suficiente importancia a estos temas.

La mayoría de las personas pasan por alto los síntomas del hechizo, ya sea por escepticismo, ocupaciones en el trabajo, o simplemente porque consideran que no hay manera de que influyan en sus decisiones y comportamientos.

Y lo peor es que, en ocasiones, cuando se dan cuenta de que algo no funciona bien en su pareja, puede ya ser muy tarde ⏰ y hay cambios complejos que necesitarán dosis dobles de magia blanca para superar.

Y, además, por desgracia, si han esperado mucho tiempo la situación será muy compleja y deberán vencer nudos y obstáculos para vencer el amarre o el hechizo de separación que le han realizado en su contra.

Pero yo quiero, ahora mismo, darte mi enhorabuena más sincera  😉

Porque si estás consultando este artículo es porque deseas conocer y poner fin a la mala época que atraviesas con tu pareja.

Y porque te voy a enseñar, a continuación, que puedes cortar un hechizo en tu contra, ya sea un amarre contra tu persona (o contra tu ser amado) o para deshacer un hechizo de separación.


¿Cómo saber si sufrimos un hechizo de separación de pareja o amarre en nuestra contra? Síntomas de padecer una magia de separación.

A continuación, te mencionaré los principales síntomas que sufre y experimenta, habitualmente y en base a toda mi experiencia, una persona que ha sido hechizada con un amarre o hechizo de magia oscura para separar de su pareja:

  1. Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Los dolores le impiden concentrarse en lo que debe hacer e incluso afirma que, aunque toma analgesia, no consigue quitar ese dolor punzante.
  2. Dolores de huesos: independientemente de la edad, y estado físico de las personas, esta es otra alarma de los hechizos de separación y amarres en nuestra contra, los frecuentes dolores de huesos. Esta molestia agota a las personas y las debilita.
  3. Cansancio y fatiga: es casi una consecuencia del punto anterior. El dolor es el primer signo, pero, posteriormente, se convierte en debilidad y cansancio. A ojos de los demás, la persona parece falta de energía y vitalidad. Parece que no quisiera vivir.
  4. Cambios de humor propios o en nuestra pareja: este es uno de los peores síntomas, ya que es capaz de acabar con las relaciones sociales de la persona. Así, sin motivo aparente, las personas hechizadas tienen cambios drásticos de humor de manera repentina. Esto es algo que desequilibra por completo su vida.
  5. Notar distante a la pareja: esto puede notarse de muy diferentes formas. Quizás olvidó alguna fecha importante, ya no quiere pasar tiempo con nosotros o incluso percibes que esconde secretos. En definitiva, ya no te habla como antes, sus ojos no se iluminan como antes lo hacían.
  6. Discusiones: esto lo vas a percibir muy pronto. Donde antes había armonía, ahora se ha instaurado una auténtica tormenta  Incluso puede que hayan llegado insultos y palabras sucias donde solo existieron hermosas palabras.
  7. Decisiones involuntarias: muchas veces he comprobado como las personas toman decisiones involuntarias, a pesar de que estén conscientes de que no son las correctas. Esto se debe a que el hechizo es capaz de dominar sus acciones por completo.


A modo de ejemplo: el hechizo de separación hacia mi amiga Sofía.

Sofía es una joven española de 24 años de edad, amiga mía desde que nos conocimos por las redes sociales casi al comienzo de iniciar mi blog personal.

Sofía me consultó asustada, apenada. A punto de volverse loca.

Estaba casada con Martín desde hacía 2 años, y además tenía un precioso hijito 1 año llamado Sebastián.

Ésta joven fue víctima de un hechizo de separación, al año y medio de estar casada, lanzado por parte de su ex pareja ⚠️

Este individuo estaba verdaderamente obsesionado con ella, y no soportaba el hecho de verla feliz al lado de otra persona.

Incluso encargó un poderoso hechizo se separación en contra de Sofía y Martín y mi querida amiga comenzó a sufrir, uno a uno, todos los síntomas: cansancio, distanciamiento, discusiones, dolores de cabeza, malas palabras… y algunos familiares hablaban de divorcio.

👬 ¿Conoces quién es la persona que está tratando de amarrarte o poner fin a tu relación de pareja? Es el momento de que conozcas el Poderoso Hechizo para Eliminar a Una Persona de Nuestra Vida (Para Siempre).

El hechizo de separación puede lanzarse de diferentes maneras, y por eso resulta un poco difícil luchar contra él, pero no es imposible, como le relaté a Sofía en su día y hoy te cuento a ti en exclusiva.

Así, este hechizo será ideal para detener un divorcio, separación de la pareja o un amarre contra nosotros o nuestra pareja.

Además, debo decir que es un excelente método para deshacer un hechizo para separar parejas.

Voy a explicarte, en exclusiva, el poderoso ritual Moon Magik

Es un hechizo de magia blanca que luchará de forma activa, desde el minuto 1, contra el hechizo de separación, congelación, amarre o brujería para separarte de tu pareja.

Su enorme poder se basa en el poder de la luz, la acción mágica de la luna, la energía de los ingredientes que nos provee la naturaleza y el influjo que ejercen oraciones esotéricas sagradas.

Sofía venció la magia en 2 semanas y ahora es tu turno. ¿Comenzamos? 👍

Características del hechizo para romper un ritual de separación o amarre en nuestra contra.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - Amor
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media / Media-Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Romper/Deshacer un Amarre o una Separación.

Ingredientes necesarios para contrarrestar un hechizo de separación o amarre en nuestra contra.

El ingrediente principal de este hechizo para romper un amarre o una separación será un pequeño trozo de una prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada.

A continuación, te explico cómo:
  • 👱 + 👩 Si estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra parejaDebemos emplear un pequeño trozo de ropa interior o normal (que debes cortar con unas tijeras) de los dos, un trozo de nuestra ropa y otro trocito de una prenda de nuestra pareja. Bastará con un trozo del tamaño de una moneda (3 x 3 centímetros).
  • 👩 Si por el contrario estamos sufriendo un Amarre nosotros ➨ Emplearemos un pequeño trozo de nuestra ropa, especialmente de ropa interior, aunque recuerda que no sucede nada si es una camiseta o pantalón habitual.
  • 👱 Si el que sufre el amarre es nuestra parejaUtilizaremos un trocito de su ropa interior o ropa habitual. Aunque, mi consejo, es que también uses un trozo de tu propia ropa. Ya que en ocasiones puede existir, además del amarre, una magia para separarnos.

Además del trozo de ropa, debes conseguir estos ingredientes:
  • Una botella de vidrio o cristal vacía. No importa el color, pero sí será necesario que pueda cerrarse, es decir, que tenga un tapón.
  • Tres Alfileres o agujas de coser.
  • Tres dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño, hazte la idea que deben poder introducirse dentro de la botella.
  • Una vela roja de tamaño mediano.
  • Alcohol de curar (de 96 grados).
  • Una hoja de papel de color blanco (un folio tipo A4).
  • Bolígrafo o rotulador de color negro.
  • 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  • 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  • Unas gotas de aceite de semilla (girasol, oliva u otro). 
  
Hechizo para romper un amarre o un hechizo de separación de la pareja
¡Ingredientes sencillos para un Espectacular Hechizo defensivo contra amarres y separaciones oscuras!

¿Por qué funciona este poderoso hechizo para deshacer o cortar un hechizo de separación y también para un hechizo de amarre?

Este ritual consigue cortar de pleno los hechizos lanzados para doblegar la voluntad de una persona.

Y es, es por ese motivo, por el que se hace tan poderoso para vencer tanto un amare como un hechizo de separación.

Y es que ambas formas de magia oscura, realmente, lo que hacen es atacar al centro emocional y de decisión de la persona. Lo hacen vulnerable al entorno. Lo dejan helado ❄️ Y no le permiten actuar.

Realmente, una persona que es afectada por una magia de amarre o de separación o ruptura de la pareja pierde parte de su personalidad y queda como un mero muñeco, o títere, del conjurador de la magia negra.

Por lo tanto, el hechizo de luz y magia blanca que aquí te explico permite que la persona vuelva a retomar su capacidad de decisión.

Quitará la venda de los ojos, soltará las cadenas de sus pies y le permitirá volver a amar de forma libre, eliminando por completo la brujería para separar o el amarre.

Paso a paso: realizando un hechizo para deshacer un amarre o un ritual de separación.

El primero de los pasos es asegurarte que reúnes los requisitos para conjurar esta poderosa magia.

Así, te dejo a continuación una lista con los puntos principales.

🌙 Momento lunar más adecuado: este hechizo trata de eliminar un efecto - de nuestra vida, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA.

📅 Día más adecuado: no importa que día de la semana lo realices.

⏰ Momento del día: mi consejo es iniciar el hechizo al levantarnos y comenzar a realizarlo antes del medio día. Sin embargo, si así lo deseas, puedes comenzar el ritual contra un amarre o separación de pareja en otro momento.

🔔 No te olvides: será importante que busques un día relajado, donde no vayan a molestarte y te asegures que tienes TODOS los ingredientes disponibles. 


¡No olvides anotarlos ahora en una libreta !

Una vez tengas todos los puntos anteriores listos, así como los materiales, comienza el hechizo limpiando con un algodón impregnado en alcohol la vela roja.

Recuerda hacerlo desde la base hasta la llama, repitiéndolo unas 4 o 5 veces, hasta que sientas que toda la vela está limpia.

Mientras realizas esta limpieza debes pronunciar en alto (no importa el número de veces) la oración popular contra los hechizos de separación, amarre, divorcios o ruptura con nuestra pareja.

Y es que, aunque existen gran variedad de oraciones, a continuación, tienes acceso a un rito único, empleado durante muchísimos años.

Así, estas frases son la más antigua y efectiva oración sobre cómo romper o tumbar Hechizos De Amarre Y Separación.

Anota ahora en un papel y recuerda que puedes tanto leerla como aprenderla de memoria.

Sin embargo, si deseas recitarla de memoria en lugar de leerla, mi consejo es que tengas cerca del lugar donde estés realizando el hechizo la oración copiada en una libreta, para asegurarte que si te falla la memoria no pausas el ritual.


“Que el mal que lanzaron
Como vino AQUÍ regrese a él,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que mi espíritu se libere de las cadenas,
Que mi corazón se llene de amor,
Soy libre para amar y ser amado,
A quien yo decida,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”


¿Cómo deshacer un hechizo de separación?
= Oración para Romper un Amarre y Deshacer un Hechizo de Separación =

Mientras la recitas, piensa que el poder único que tienes esta oración es que impide la influencia de otras personas, especialmente enemigos, sobre tus pensamientos y sentimientos.

Ahora es el momento de encender la vela roja, ya consagrada con la oración y energizada con la acción del alcohol, y después colocaremos el folio u hoja de papel en blanco frente a nosotros.

Así, en la hoja debemos copiar la oración con nuestra propia letra y con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Dejando el tiempo que necesitemos para ello, recuerda escribir las frases centradas y sin faltas ortográficas. Una vez termines de realizar la escritura, enrolla la hoja como si fuese un pergamino, en forma de espiral e introdúcela DENTRO de la botella.

Ese será el primero de los ingredientes que introducirás dentro de la botella del hechizo contra una separación y amarre, pero no el único.

A continuación, introduce, con esmero y teniendo cuidado para no derramar los productos en el exterior, los siguientes ingredientes en el orden que explico a continuación:
  1. El trozo o los trocitos de la prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada (recuerda leer arriba sobre este punto ya que puede ser el tuyo solo o también el de tu pareja).
  2. Los 3 Alfileres o agujas de coser.
  3. Los 3 dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño. Si tienes problemas para introducirlos, puedes hacer fuerza con un utensilio de cocina, como un cuchillo o una pelo de madera.
  4. Ahora introduce, lentamente las 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  5. Ahora es el turno de introducir, despacio y tratando de no tirar fuera nada, las 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  6. Y en este momento introducirás unas cuantas gotas de aceite de semilla (ya sea de girasol, oliva, maíz u otro diferente).
  7. Por último, es el momento de introducir 3 gotas de la cera de la vela roja que tenemos encendida. Hazlo despacio para asegurarte que introduces, justo, las 3 gotas necesarias para realizar con éxito el ritual para deshacer el amarre.

Justo ahora, debes sellar la botella y cerrarla con su tapón.

Para ello, mientras cierras la botella, vuelve a leer la oración para deshacer amarres y romper hechizos de separación.

Una vez cerrada, a partir de ahora debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida  🔥

El último paso para realizar este hechizo será, una vez consumida la vela, y con la botella ritualizada en nuestro poder, debemos acudir al cementerio más cercano a nuestra vivienda †

Una vez en el cementerio (ya sea dentro o en los exteriores del mismo), debemos buscar un contenedor o papelera, a ser posible el que más cerca este del territorio sagrado.

Cuando encuentres el contenedor, introduce la botella con tu mano IZQUIERDA y ya puedes irte del lugar sin girar la vista atrás, es decir, sin volverte a mirar.

Si pudiese ser dentro sería aún mejor, pero recuerda, eso sí, que debes tirarla en un cubo de basura y NUNCA en el suelo o descampado.

A partir de ahora, y como me contó Sofía, sentirás que las cosas vuelven a la normalidad, recuperando la energía de tu cuerpo, el control de tus decisiones y si luchabas contra un hechizo de separación comprobarás como de nuevo florece el amor y la negatividad se desvanece por completo.

Sentirás realmente que sale el sol y su fuerza arrastra la oscuridad que la brujería había introducido en tu alma.

Si sientes que tu ex pareja, la ex pareja de tu novio o novia u otra persona te han hecho un hechizo, intentando perturbar tus emociones y sentimientos, te invito de corazón a que pongas en marcha HOY mismo este hechizo.

Y es que, los efectos de este ritual para Romper Amarres Y Hechizos de Separación, van a sorprenderte y te permitirán rehacer tu vida sentimental de forma rápida.

No olvides leer también el poderoso Hechizo de la Manzana (para que regrese ENAMORADO o ENAMORADA) 🍎

Un abrazo lleno de luz y espero tus comentarios relatando los avances y cómo este hechizo te ha permitido superar y deshacer por fin el hechizo de separación y/o amarre realizado contra ti y tu pareja.

457 comentarios:
1 – 200 de 457   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Luz y los trozos de tela de el y míos que hago con ellos.no dice nada el hechizo solo recortar 1 trozo de tela de ropa de las personas.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por avisarme de que esa parte no quedaba muy clara.

El trozo de la ropa, ya sea el tuyo o también el de tu pareja (dependiendo si es un amarre contra tu persona o un hechizo para separaros a los dos), se debe introducir en la botella justo después del papel (o pergamino) donde has copiado la Poderosa Oración.

He cambiado alguna cosa en el artículo para que se entienda mejor.

Muchas gracias por tu mensaje y espero que los cambios lleguen MUY pronto mi cielo.

Por cierto, como digo más arriba, si sospechas de quién es la persona que está embrujándote a ti, a tu pareja o a ambos, recuerda leer el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, y no permitir que siga influyendo de forma negativa en vuestro LINDO futuro :)

Besos y amor infinitos para tu alma.

Con mucho aprecio,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Luz como te puedo escribir en privado para contarte mi caso a ver que me aconsejas. Me urge muchísimo porque llevo 3 años fatal y no me funciona nada ni si quiera tus hechizos y creo que una persona me ha hecho algo malo algo negro. Como puedo hablar contigo para que me aconsejen algún correo para contarte por privado.

Edith dijo...

Hola Luz, este hechizo me parece genial, pero tengo una pregunta.
Este hechizo sirve para deshacer un amarre sexual?
Atenta a tu respuesta.
Cariños. Edith

Unknown dijo...

¡Hola Edith!

Gracias por tu mensaje y desde luego que este hechizo es genial. Y, sobre todo, sus efectos te lo parecerán más :)

Efectivamente, este Hechizo resolverá amarres, sean o no de contenido sexual. Por lo tanto, adelante con él :)

Por cierto, si necesitas cambiar tu suerte en general, no dudes en leer y realizar el poderoso Hechizo para la Buena Suerte :)

Un abrazo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En mi blog existe la sección de Contacto, que puedes acceder a ella desde el menú principal, que se encuentra justo más arriba.

Sin embargo, debido al escaso tiempo que tengo y la multitud de consultas que recibo, en este momento, doy prioridad a contestar a los mensajes del Blog.

Y sobre todo a aquellos mensajes que plantean dudas para aprender todos juntos del mejor conocimiento mágico :)

En base a lo que me cuentas, mi consejo sería que realizases el Hechizo para eliminar esa persona de tu vida.

Ese, para mí, sería el primer paso.

Un enorme abrazo y que la suerte se abra en tu vida.

- Luz Silva.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Judith83 dijo...

luz ya está cambiando mi relacion a mejor solo decirte que gracias por este hechizo. y tb he hecho para eliminar a la persona que lo embrujo. Ahora me falta hacer para el dinero gracias luz de mi vida.

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Judith!

¡ENHORABUENA!

Que alegría escuchar como los cambios aparecen. Esa es la actitud.

Y es que quien pone en marcha los cambios mágicos consigue, sin dudas, los resultados que merece.

Por eso te doy la enhorabuena y espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus cambios y avances.

¡Ah! Es genial que también realizases el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, ya que forman una perfecta unión con este ritual.

Por último, en cuando a la preocupación sobre el ámbito económico, mi consejo es que leas tranquilamente y lleves a cabo el siguiente ritual de magia blanca: Hechizo para atraer el dinero.

Un enorme abrazo lleno de luz y energía :)

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Lo acabo de hacer,esperando que se convoca suma la vela para llevar la botella al cementerio. Os contaré mis cambios y lo que a tardado.gracias luz

Unknown dijo...

¡Que así sea y lleguen los poderoso cambios MUY pronto a tu vida!

Gracias por compartir tus experiencias, preguntas y resultados con toda la comunidad.

Un besito enorme y que tus caminos se llenen de energía.

¡Ah! Te recomiendo que leas también el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos ;)

Besos,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

hola luz ayer hice el hechizo que era luna nueva visible estara bien ? la verdad que estoy desesperada hace dos meses mi marido se fue de casa y ahora esta con otra y cada diamas frio y distante conmigo tenemos 3 hijos chiquitos y 12 años juntos y se transformó en un extraño . necesito tu ayuda x favor

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada Carina! Está genial que estés realizando las acciones mágicas para llevar de nuevo la situación a la normalidad. Además, te recomendaría que hicieras el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!).

Ya que NUNCA debieron estar juntos, en base a lo que me relatas en tu comentario.

Por otro lado, creo que te será bueno leer y realizar el Hechizo De Protección Contra Enemigos, ya que esa mujer es muy probable que esté tratando de realizar ataques energéticos en tu contra.

Muchas bendiciones y mis mejores deseos van contigo.

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

rosa maria c. dijo...

Luz, y SI NO TENGO PEDAZOS NI ROPA DE LA PAREJA?. tengo fotos

Unknown dijo...

Buenos días luz, me llama muchísimo la atención este hechizo, estoy en una situación ya de extrema urgencia, llevo meses mal con mi pareja yendo cada día a peor hasta el punto en el que estamos que a la mínima se acaba para siempre sin vuelta atrás, siente cada día más repulsión hacia mi y cada día está más frío y cada cosa que yo le diga le sienta mal, ayer estuve con una mujer que sabe de hechizos y de brujería y me dijo directamente sin yo contarle que sufriremos de un hechizo de separación pero sobre todo él, era el más afectado y que estábamos ya al borde de que lo consiguiesen, me dijo que de no romper el trabajo, con los años mi marido iba a estar peor. El caso es que me urge deshacer ese hechizo ya mismo, no puedo esperar más y me faltan 9 días para que sea Luna menguante como pone en tus indicaciones ¿Qué puedo hacer? Si no es en Luna menguante o Luna nueva no funciona el hechizo? De verdad me urge! Nadie sabe lo difícil que está la situación.

Unknown dijo...

¡Hola mi estima amiga Rosa María!

Este poderoso Contra-Hechizo requiere de los ingredientes que detallo en las instrucciones.

Por desgracia, y pese a que lo lamento mucho, no puedo ofrecerte otra opción. Y es que, los mejores resultados, son los que se han obtenido realizando el Hechizo de la forma original.

Intenta conseguir una prenda. Estoy segura que lo conseguirás.

¡Ah! Una opción interesante sería realizar el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, si sabes quién ha sido la persona que está realizando el amarre o el Hechizo de separación en tu contra.

Otra opción que te propongo es que leas y lleves a cabo el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!), si tu pareja está comenzando algo con la persona que lo ha embrujado.

Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones de energía a tus acciones de Magia Blanca que mejorarán tu vida :)

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga María!

Entiendo la situación que me comentas. Es difícil y debes de estar pasándolo francamente mal.

Pero, al mismo tiempo, deseo darte la enhorabuena por iniciar acciones de LUZ mágicas para revertir lo que te sucede y provocar el cambio positivo en tu vida.

Sin embargo, y como bien has leído en el documento, este hechizo precisa de la fuerza de una Luna Menguante (o incluso una Luna Nueva) para llevarse a cabo con la más alta efectividad.

Por eso, estimada María, mi consejo es que esperes a que las condiciones sean las adecuadas. De este modo, evitarás tener que repetir en muy poco tiempo todo el Hechizo.

¡Ah! Del mismo modo, me gustaría proponerte que realices (tanto para ti como para tu pareja) el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos. Y es que, es muy probable, que también ataques energéticos estén perturbando vuestra relación.

Te mando mucha luz y mis mejores deseos.

Confía en que las acciones que llevarás a cabo cambiarán tu vida :)

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Que hago si nos separamos hace más de un mes y no tengo forma de obtener un trozo de su ropa?

Unknown dijo...

¡Hola mi estima amiga Sandy!

Como bien sabrás, este poderoso Contra-Hechizo requiere de los ingredientes que detallo en las instrucciones.

Intenta conseguir una prenda sea como sea. Sin embargo, si te resulta imposible te dejo algunas de las acciones de Magia Blanca que podrás iniciar:

-> Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, si sabes quién ha sido la persona que está realizando el amarre o el Hechizo de separación en tu contra.

-> Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!), para que vuelva a tu vida enamorado.

-> Y por último, si no mantiene contacto contigo o muestra un carácter diferente, puedes realizar el Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

Sea como sea, un objetivo prioritario será conseguir un trozo de su prenda 👕 y ya entonces realizar este Ritual

Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones de energía a tus acciones de Magia Blanca que mejorarán tu vida :)

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hila Luz como se que le han hecho o nos hecho un amarre a mi y a mi ex sra?ella ha cambiado mucho su caracter y su dulzura.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi querido amigo Jose!

Pues en general, los síntomas iniciales son los que están escritos en el artículo.

Te los dejo aquí:
-> Dolores de cabeza.
-> Dolores de huesos.
-> Cansancio y fatiga.
-> Cambios de humor propios o en nuestra pareja.
-> Notar distante a la pareja.
-> Discusiones.
-> Y decisiones involuntarias.

Si ella ha sufrido cambios radicales, podría ser muy probable que esté sufriendo un Hechizo de Separación o de Amarre.

Puede ser muy buena idea realizar esta conjuración. Debes leer en el apartado de: "si quien sufre el conjuro es nuestra pareja".

¡Ah! Y una opción muy interesante puede ser que lances el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

Un enorme abrazo y bendiciones,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

sandra dijo...

Hola luz, tiene que ser obligatoria mente antes de medio día? No puedo hacerlo a la hora de comer o la tarde? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Sandra!

Mira, si lees detenidamente verás como: "mi consejo es iniciar el hechizo al levantarnos y comenzar a realizarlo antes del medio día. Sin embargo, si así lo deseas, puedes comenzar el ritual contra un amarre o separación de pareja en otro momento."

Es decir no hay problema en que lo realices a otra hora del día 😉

¡Ah! Te vendrá genial leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Así ganarás más efectividad con tus acciones de LUZ ✨!

Del mismo modo, también te puede ser útil revisar el Fuerte Hechizo De Protección Contra Enemigos.

Besitos para tu vida 😘😘😘
- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

sandra dijo...

Hola luz, entre los ingredientes pone alcohol de 96 pero no pone en que momento utilizarlo ni tampoco la cantidad. Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Sandra!

Gracias por tu comentario 😘

Revisa de nuevo el ritual cielo, justo donde explico lo siguiente:

"Una vez tengas todos los puntos anteriores listos, así como los materiales, comienza el hechizo limpiando con un algodón impregnado en alcohol la vela roja"

Precisamente, la acción del alcohol es limpiar la vela 🔥

Eso sí, recuerda aplicar muy poquito alcohol, tan solo un algodón impregnado en una mínima cantidad de alcohol.

Esto se hace para limar negatividad y potenciar el efecto de limpieza que tiene el Alcohol en la simbología de la Magia Blanca.

De nuevo te mando las gracias por compartir tu duda con la Comunidad Hechizo.net y te mando besitos y energía para tus acciones de Magia Blanca 😘😘😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

¡Ah! No olvides leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, aunque creo que ya te lo recomendé pero estoy segura que los consejos te ayudarán a potenciar tus acciones mágicas.

Unknown dijo...

Hola en lugar de tirarlo en un contenedor de basura en el panteon no se podra mejor en una iglesia enterrado o en la basura tmb o simplemente enterrarlo en mi casa o solo tiene q ser tirado en un panteon

Unknown dijo...

¡Hola Paulina!

Primero de todo gracias por tu comentario y te mando mucha energía a tus acciones de Magia Blanca.

Las instrucciones reflejan la forma de realizar el ritual para obtener más efectividad.

Está recopilada de antiguos manuales, actualizada a las nuevas tecnologías y mejorada para la obtención de los objetivos.

Por eso, mi consejo siempre es que se realice como se indica en el artículo, es decir: "debemos buscar un contenedor o papelera, a ser posible el que más cerca este del territorio sagrado."

No necesariamente tiene que ser dentro, puede ser un cubo de basura que esté cerca del cementerio.

¡Así obtendrás el éxito que merece tu Magia Blanca mi querida Paulina! 😉

¡Ah! Y no olvides leer el también efectivo Hechizo De Protección Contra Enemigos

¡Bendiciones!

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Gracias por responder tengo duda se tira la botella asi sola o puedo tirarla con una bolsa psea dentro de la bolsa y al contenedor donde puedo hablar contigo en privado

Unknown dijo...

¡Hola querida Paulina!

No hay problema alguno en que así lo hagas.

Pero mi consejo es que SOLO esté dentro de la bolsa la botella 🍾

Paso a paso 👣 conseguirás tu objetivo.

¡Ah! Recuerda leer también los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😚

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz quiero contarte mi caso. Yo tenia una relación muy bonita con mi ex pareja pero de la noche a la mañana cambio totalmente diciéndome que quería volver con su ex y ya no sentía lo mismo por mi, anteriormente en otra relación paso lo mismo que volvió a sentir algo por su ex pareja, ellos llevan dos años separados. Con su madre consultamos algunas tarotistas y nos dijeron que tenia un amarre que se lo habían realizado hace bastante tiempo, y por eso cada vez que el intentaba tener una relación o emprender algo, no le iba a resultar por que ella hizo el amarre para manipularlo por lo tanto cualquier cosa que a ella no le parezca el perderá el interés inmediatamente. El amarre que le hicieron según todas es por boca, osea algún fluido corporal le dieron en la comida y la bebida, se le han realizado ya 4 limpiezas y no existe cambio alguno, el ya esta mas consciente de que algo le hizo esta chica, pero dice que no puede quitársela de la mente a veces la quiere otras las odias, ellos no están juntos, por que el amarre es solo por manipulación, una señora nos dijo que sus limpiezas no resultaban por que lo que el tenia había que sacarlo de la misma forma, osea limpiándolo desde adentro, su organismo por que lleva mucho tiempo con eso y esta muy trabajado, como es una secreción corporal solo las limpiezas se realizan expulsándolo del estomago, no se si ella tendrá razón, ya que hemos probado limpiezas con inciensos, velas, puros, a distancia energéticas y no se ve nada. El quiere curarse y saber si su amarre es real o no, ya que hemos buscado sus síntomas de un amarre y el ha tenido casi la mayoría, cambios de animos, temperamentto, en un momento se alejo de su familia por defender a esta chica, dolores de cabeza y musculares, y el siente que una mujer y un hombre lo molestan en el sueño, pesadilla, y cada vez que el quiere hacer una actividad y eso le quita tiempo para las visitas con su hijo, pierde el interés así por asi. Con decirte que esta chica ni siquiera tiene buenas intenciones para el por que hasta en mensajes le ha dicho que vale mas muerto que vivo...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo darte la enhorabuena por comenzar los cambios que mejorarán tu vida y la de tu expareja.

Parece que, en base a lo que me cuentas, puede ser victima de un hechizo de amarre o un hechizo de separación.

Por eso mi consejo es que pongas en marcha este ritual y si comienzan a tener algo, sin dudarlo, conjures el efectivo Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!).

Todo es de Magia Blanca y traerá luz y suerte a tu vida 🍀

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Hola Luz,
Yo no puedo ir a un cementerio, ni tampoco conseguir una prenda de él. Nuestra relación era prácticamente a distancia. Me comentaron ya varias veces que la brujería utilizada contra nosotros es esencia negra,la peor. Y lo más terrible es no poder anularlo por falta de dinero. Estoy preocupada y perdida. Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Primero de todo te quiero dar tranquilidad ya que la Magia Blanca supera SIEMPRE a la peor Magia Negra.

No temas y busca la forma de poner en marcha este poderoso ritual para romper un amarre o hechizo de separación.

Porque te funcionará 👍

Además, debo decirte que no necesitas grandes sumas de dinero, aquí tienes la formula y son muchísimas las personas que consiguieron el éxito haciéndolo.

Tu también puedes conseguirlo, ¿vale? 😉

Podrías, del mismo modo, efectuar el Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!), si percibes que se ha alejado o el también poderoso Hechizo de la cebolla.

Pero, sin duda, los cambios si confías llegarán a tu vida mi cielo.

¡Un gran abrazo lleno de luz! 🍀

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

En que tiempo surte efecto?

Unknown dijo...

Hola luz quisiera saber si hago este ritual de romper un hechizo de separación en un dia que no es luna menguante o luna nueva funciona? Por favor responder

Unknown dijo...

hola luz, una consulta, que hago con la vela después que se consume.

Gracias

liz dijo...

Hace 10 años mi marido se fue, fui a muchos brujos y me dijeron que lo separaron de mi, una mujer le hizo brujeria con el maligno, con fuerzas oscuras, asi me dijeron todas las personas a las que recurri, yo obstante no quise luchar, hoy, despues de tanto tiempo una chica me dijo que el me piensa todos los dias, y que esa mujer cada tres meses le renueva la brujeria que le hizo en aquel tiempo. Nosotros tenemos dos hijos uno de 17 y otro de 25, teniamos 20 años de casados cuando eso sucedio, mi pregunta es ¿puede romperse ese hechizo despues de tanto tiempo?

Unknown dijo...

Hola luz
Me podrías ayudar cual hechizo realizar
Mi pareja me abandonó hace 2 meses ella se fue y ágora hablamos como amigos pero es muy dura conmigo ya no tiene interés ni siente amor por mi ayudame

Unknown dijo...

¡Hola Rodrigo! 😉

Primero de todo mandarte un abrazo y mis felicitaciones por estas especiales fechas del año.

Sobre los tiempos, como bien sabrás, se ven modificados dependiendo de las personas y las circunstancias.

Sin embargo, hay algunos consejos que mejorarán tus tiempos, entre otros, anota los siguientes:
👉 Asegúrate que tanto el día como la fecha que has elegido son correctos y no sufres interrupciones.

👉 Comprueba los ingredientes del hechizo y asegúrate que son correctos.

👉 Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.

👉 Y por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha efecto cuando TODO está funcionando debidamente.

De todos modos, podrás encontrar más información en el siguiente enlace mi cielo: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Un gran abrazo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Si funcionase, sería un efecto menos fuerte y podría provocar que necesitases reforzarlo.

Por lo tanto, si es posible, espera a que llegue el mejor momento de la semana y lunar para realizarlo 👍

Y del mismo modo, recuerda realizar el Poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 😉

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

¡Te explico! Debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida para finalizar el ritual.

Sobre la vela, una vez consumida, tira los restos con total normalidad a la basura 🌞

¡Y dentro de muy poco tiempo comenzarán los cambios en tu vida!

Te deseo todo lo mejor y te mando un millón de abrazos y bendiciones querida amiga 💚

¡Ah! Si tienes localizada a esa persona que debe desaparecer de tu lado, o está haciéndote daño, no olvides en leer este artículo 👉 Pimienta Voladora ¿Qué es? ¿Para qué se utiliza? ¿Cómo prepararla?

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Liz! 😘 😘 😘

Aunque es posible, y he visto en el pasado situaciones que se han resuelto, lo cierto es que será complicado por los trabajos que comentas tiene encima y el paso del tiempo.

Sin embargo, la buena noticia es que NO es imposible ⭐️

Pero es probable que necesites repetirlo y trabajar con la más alta certeza, fe y esperanza en la Magia Blanca.

Mi consejo: elige el día adecuado y realiza el Hechizo, pidiendo al COSMOS con todo tu corazón y alama que la situación se resuelva.

¡Porque mereces recuperar la ilusión perdida mi cielo!

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Por cierto! Sería genial que si conoces a la chica que le trabaja y está con él, le lances el siguiente ritual de Magia Blanca: Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!).

Unknown dijo...

¡Hola Yaned!

Muchas gracias por tu comentario y mis mejores deseos, para que tu Año Nuevo esté lleno de prosperidad, felicidad y paz 💜

Entiendo que la situación que vives es compleja y por eso creo que ha llegado el momento en el que comiences a cambiar las cosas.

Es decir, atraer con intensidad y fuerza a ese Amor que ahora está perdido, pero debe volver contigo.

Sin embargo, considero que será mejor que realices un Ritual destinado a enamorarlo, por ejemplo el efectivo Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 🍎

Si no funcionase, y crees que puedes ser víctima de un ritual de separación, entonces sí que será adecuado realizar ese Poderoso Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

Por lo tanto, mi consejo 🎁:

Elige el día adecuado y realiza las acciones de Magia Blanca que te he explicado, pidiendo al universo con toda tu alma que la situación se resuelva.

¡Porque mereces recuperar la ilusión perdida mi cielo!

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz!ante todo felices fiestas!!
Queria preguntarte unas cosas,a mi ex pareja y a mi su ex nos hizo magia negra con animales para separarnos,aparte le hizo hechizos a el de dominio,amarres y uno de separacion..Aun asi,siempre volviamos por el amor que habia entre nosotros.Son 4 años luchando y en este ultimo año se a desgastado la relacion por tanta pelea.(cuando nunca hemos discutido)Yo e pagado mucho dinero para quitarselo,pero no e visto resultados.Y yo queria probar de hacerlo yo a ver que pasa..
Quiero hacer varios hechizos,el de la manzana,el de romper un hechizo de separacion o amarre,el de alejar a una persona para siempre y el de protejerse de enemigos.
En este orden porque no puedo conseguir ropa de el estando asi de peleados.
Que te parece a ti ese orden?crees q haciendo uno a uno,los que te he nombrado podre quitar esto?Y en cuanto tiempo entre hechizo y hechizo me aconsejas esperar?
Ah y otra duda mas,cuando tire la botella a la basura,no importa si se rompe?Gracias por tu atencion y por la ayuda que brindas!!Feliz año 😚😚😚😚

Unknown dijo...

Hola buenas noches, quería saber si esto sirve para mi ex pareja... A todo esto yo hace un mes lo sufrí en carnes propia... Me dejo no sabes xq, tiene y tuvo todos los sintomas... Yo se bien por q lado viene y quien es la q hizo todo para q nos separemos, pero quería saber si yo hago esto con a ella le va a llegar o no... Xq el tema q se lo hicieron a ella para apartarla de mi lado... Hasta el dia de hoy ella esta mal xq no sabe xq me dejo... Y me gustaría saber mas especifico q tendría q hacer exactamente para ella.. Para q ella vea todo con claridad y poder sacarle la venda de los ojos... Desde ya muchas gracias

Anónima dijo...

Hola Silvia, me he topado con tu blog, y mi ex pareja y yo estamos separados hace un mes y terminamos hace una semana, y hay mucho amor, pero consulte a otra persona y detecto que nos separaron, ya nos hizo una limpieza y algunas cosas han mejorado, y quiero saber si hay otra forma de hacer esta limpieza ya que no tengo ropa de él xq me mudé durante lo que originalmente era una separación temporal y de un día para otro la hicimos definitiva, la limpieza nos la hicieron al dia siguiente de terminar.

Ambos nos amamos mucho.

Unknown dijo...

Hola Luz, sabes yo tenia una relación con mi pareja muy bella, hasta que la ex de él supo de nosotros y de la noche a la mañana el dice que dejóde amarme que ni él entiende.... mi pregunta es si hago el hechizo de la manzana, puedo revertir eso? porque estoy segura que ella le hizo algo a él para separarnos y quiero quitarle eso para que vuelva a ser el mismo de antes.

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Estoy convencida que con ese orden conseguirás recuperarlo 🍀

Sigue los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y no te demores más.

¡Comienza cuanto antes!

¡Mil abrazos a tu alma! 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

El primer paso para vencer el Amarre o Hechizo de Separación es realizar este poderoso ritual y que tantos resultados positivos está dando.

Ya son decenas de parejas que me han comunicado que han vencido los amarres y las brujerías, por ese motivo, mi consejo es que comiences hoy mismo el trabajo para poder conseguir de nuevo que tu pareja abra los ojos y vea la situación con claridad, sin el influjo de los rituales de Brujería Negra 🌙

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada amiga! 😘

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

También quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios en tu camino.

Te recomiendo que trates de conseguir el trozo de ropa interior, sea como sea, ya que es lo que garantiza que se pueda realizar con éxito este Contra Hechizo 😉

Si no tuvieses forma, podrías realizar el poderoso Hechizo de la Manzana, que en muchos casos ha conseguido vencer amarres.

También te recomiendo que realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos, ya que es posible que también estén tratando de lanzarte ataques energéticos en tu contra.


¡Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para tu vida mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Ingrid!

Te recomiendo dos cosas:
👉 Que realices el Hechizo Rompe Amarre o Separación

👉 Y que realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos, para defenderte de ella.

¡Muchas bendiciones cielo! 💚

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Para mi es imposible conseguir parte de una prenda suya, ya q no vivimos juntos y terminamos hace poco, pero él está conciente que debe hacerlo, pero no sé si se decida. Quiero que esto nos ayude para estar denuevo con él. Necesito saber si puedo hacer el hechizo sólo con parte de una prenda mia o qué me aconsejas para poder ayudarnos?

Unknown dijo...

Otra pregunta totalmente aparte. Una amiga quiete saber si puede hacer este hechizopra ayudar a sus padres, ya que antes le habían amarrado, pero se logró limpiar y ahora otra vez la misma mujer le está amarrando denuevo a su papá y quiere saber qué hacer para ayudar a sus padres.

Gabbo dijo...

Hola Luz, dices que El ritual debe hacerse despertando Pero hablas de Luna nueva Entonces ese Dia que VA a ser Luna nueva, hago El hechizo Y en LA noche con Luna nueva lo llevo Al cemeterio?

alexemc dijo...

Mi pareja y yo no vivimos bajo el missmo techo, no tengo cómo conseguir los trozos de ropa, pero tengo ropa que le pertenecía y que me regaló ya usada, me sirve?

Carmen Godoy dijo...

Hola, quisiera saber si en vez de ir al cementerio o arrojarlo en un contenedor se puede enterrar la botella en algún lugar. gracias de antemano Luz

Unknown dijo...

¡Hola querida Ingrid!

Un gran abrazo en primer lugar y espero estés bien 😘

Debo decirte que necesitas una prenda de la persona, para poder realizar con éxito el contra-hechizo de amarre y separación.

Por eso trata de conseguirlo sea como sea 👔

Sí que podrías realizar el Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética, para eliminar y protegerte de hechizos en tu contra y del de tu ex-pareja.

Y sobre la cuestión de tu amiga, considero que es más apropiado que lo realice sus propios padres, ya que así tendrá una mayor efectividad 🌠

¡Un enorme abrazo mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Debes realizarlo el día en el que la Luna vaya a estar en una Fase de Luna Nueva 🌔

Y no necesitar salir a la noche al cementerio, puedes eliminarlo en una basura cercana al cementerio cuando acabes el ritual, aunque todavía no sea de noche 😊

¡Te mando muchos abrazos cariño!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Por cierto! Te será de utilidad realizar también el Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE).

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

Si no tienes opción de emplear su ropa ACTUAL, desde luego que mi consejo es que hagas uso de la ropa que explicas que tienes 👕 👖

¡Te será de gran utilidad!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

hola luz, quisiera preguntarte, si me sirve una prenda que tengo de el desde hace mas de un año?

Unknown dijo...

¡Hola Meli!

Dese luego que sí, además, si es una prenda que ha llevado él tendrá todavía más fuerza este contra hechizo 💖

Por cierto, puedes conjurar el Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE), ya que es una forma segura de tumbar todo tipo de trabajos 👍

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Carmen!

La botella no debe enterrarse, sino tirarse a una basura de un contenedor, basura, papelera o cubo cercano a un cementerio.

Es así como se consigue, de manera rápida, romper el ritual de separación o Amarre que os han conjurado una mala persona 👹

¡Muchos abrazos cielo!

¡Ah! Puedes probar también el Fuerte Hechizo de la Botella de la Bruja, para Tumbar Todos los Trabajos (Funciona especialmente bien en casos de Magia Negra).

¡Abrazos llenos de amor y luz! 🌞

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Anonimo dijo...

Hola Luz serias tan amable de explicarme algun truco para coger las gotas de cera contadas, me resulta imposible.Un saludo

esperanza dijo...

Hola Luz te cuento que acabo de realizar el hechizo para deshacer un amarre y separar una pareja. Lo he pasado muy mal. Con mi pareja teníamos problemas, pero lo habíamos podido sobrellevar. Ambos tenemos hijas de anteriores parejas y ahora tenemos nuestros bebito de 1 año y meses. El se fue de casa hace 2 meses, ahora vive con la mujer que yo recibi en mi casa para cuidar a mi hijo al principio ella se hizo mi amiga y yo la quise ayudar porque tenia problemas con su marido y se iba a separar, por eso la dejamos vivir en nuestra casa. De pronto la relación con mi pareja fue muy distante ya ni hablabamos y comenzó a hacer cosas cotidianas con ella, ya no me pedía opinión y me trataba muy mal. De pronto empezo a actuar muy raro y dijo que queria irse, se puso muy flaco y estaba muy mal. Luego me dijo que quería quedarse conmigo y yo lo acepte, pero siguio haciendole caso a esta mujer en todo hasta que se fue. Ella se consiguio dinero y le paso para que se fuera, él no tiene trabajo le ha costado encontrar. Yo he notado que el a veces quiere decirme que volvamos, pero se arrepiente. Ahora está más distante.
Sabes me preocupa que yo vi cosas y no hice nada, era como una mera espectadora de que me estaban quitando mi vida, mi familia, mi hogar en un momento senti que perderia a mi hijo incluso.
Tengo miedo de esto, porque no crei que estas cosas pasaran. Hasta pienso que antes igual nos quisieron separar, pero no pudieron. Eramos tan felices y de pronto sólo peleas y discuciones.
Tengo fé en que esto me ayudará por lo menos recuperar mi vida, pues siento que he sido una marioneta

Muchos cariños

esperanza dijo...

Tengo una duda, porque empece tarde el hechizo para deshacer el amarre y la separación de pareja que creo nos hicieron. ya es de madrugada lo puedo llevar en la mañana al cementerio o ya no sirve. y si s eme cayo un poco de sal aunque trate de volverla a echar a la botella toda se echa a perder el hechizo.

muchos cariños

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Un truco que suele emplear es cogerlas con una cucharita pequeña 🍴

¡Ya verás así como te resulta más fácil!

Besitos! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Esperanza!

Primero de todo te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos para tu vida cielo 💚

Te aconsejo, sinceramente, que repitas el ritual desde el principio.

Eso sí, deja al menos 20 días y trata de hacerlo de tal modo que consigas hacerlo paso a paso.

¡Ah! Te aconsejo que realices también el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!) 💔, porque la relación de él con la persona que cuidaba a los niños nunca debió de comenzar y debe de cerrarse.

Abrazos infinitos.

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

pd: Todo lo malo acaba, aunque ahora te parezca imposible de pensar 🍀

esperanza dijo...

gracias luz

esperanza dijo...

Puedo realizar el hechizo para separar durante estos días que la luna esta menguante?

Namasté dijo...

Hola luz. Namasté. Te escribo para ver si puedes ayudarme. Hace 6 años, me separé de mi ex marido. Desde entonces, no he sido capaz de mantener una relación sentimental. Me he enamorado 2 veces en este tiempo y en un principio parece que la cosa arranca pero de repente, como me está pasando ahora con un chico del que me he enamorado, la relación termina sin poder evitarlo ni hacer nada que pueda llevarme a esas consecuencias. Este chico en concreto me dijo que estaba conociendo a otra chica... No solo este aspecto de mi vida se ha visto afectado, económicamente las cosas no van muy bien, mi ex me debe un montón de dinero, hasta hace poco he estado manteniendo sola a mis dos niñas... Hace una semana hice el hechizo contra los enemigos. limpié enérgicamente mi casa Y he probado suerte con el de enamorar a un hombre a ver si el universo me hecha una mano, no entiendo nada... que te parece? lo estoy enfocando bien? Tu que me recomiendas?

Namasté dijo...

Por cierto, mil gracias por compartir todo este conocimiento. Estaba a punto de rendirme y zassss. Topé contigo por casualidad y me has abierto una brecha de esperanza nuevamente, Tanto tu como tus seguidores con sus comentarios. Gracias de corazón

Laura dijo...

Hola.

Una pregunta, si el hechizo se lo lanzaron a mi pareja pero la oracion habla como que es a la persona que esta haciendo el ritual. Aun asi se debe decir y escribir "el hechizo que me lanzaron" en vez de " que le lanzaron"?

Anonimo dijo...

Muchas gracias Luz a ver si soy capaz.Gracias por toda tu ayuda.Muchos besos

Jimy GF dijo...

Hola Luz, muy buenas. Te habia escrito en el blog del hechizo de la botella y muy amablemente me resolviste mis dudas. Como te habia comentado, busco un hechizo de protección y destierro para antes de que la luna crezca en luz y otro de atracción más adelante(respetando la pauta que me dijiste sobre esperar un tiempo) El caso es que una parte de mi vibra más con éste hechizo que con el de la botella.No sé la razón, pero así es.

¿Podríamos "modificar" el ritual y personalizarlo con nuestra CREATIVIDAD de modo que abarque un destierro en general y no sólo la ruptura de malas vibras hacia la pareja? Obviamente, una modificación y creatividad que sea viable y respete la eficacia del hechizo, a través de analogias y correspondencias y simbolismos que en el plano sutil resuenen con nuestro plano físico. Por ejemplo, cambiar la oración por otra más general y no sólo sobre la pareja. ¡ A veces todo está unido! Otra cosa es si aquí podemos sustituir ese trozito de ropa por nuestras muestras biológicas(como en lo de la botella) y el otra el motivo de ser 3 alfileres, 3 ajos y 13 de sal.

Aún así, sigo todavía desconociendo la diferencia entre esa posibilidad(muestras biológicas) de los hechizos de magia blanca y los de la oscura:-( porque según he leido por ahí su procedimiento suele ser ese, coger algo tuyo(si tiene tu adn mejor) , mezclarlo con cosas agresivas (clavos, agujas o cosas sucias y malas) y enterrarte. ¿Por qué es diferente? Es quizás el enfoque mental e intención del hechizo lo que marca la diferencia? Ejemplo simplón: Coges un pelo y juntas con una ortiga y alfileres y un cristal roto. Si piensas en que eso lo que hará será defenderte, esa será su función. Si piensan en que eso te dañará, esa será su función. ¿Es así? En el caso de que pongamos sal, es lo que daria cierta "inteligencia" al hechizo para que sea solo defensa?

He mezclado churras con merinas, lo sé.

Cuando puedas, y tengas tiempo. No tengo prisa. Darte las gracias es poco Luz por aguantar mi pesadez:- )

Julio E. Vasquez Gamarra dijo...

Hola
Una pregunta quiero ayudar a ser querido, familiar mío a liberarse de un posible hechizo de amarre, como haría este ritual?
Un saludo

Fede dijo...

Gracias Luz por compartir tu sabiduría. Quiero contarte mi situación personal. Hace más de 6 años que conozco a Roxana, madre de mi hijo de 3. Tuvimos una relación hermosa hasta que ella se cruzó con una persona muy mala (hace 4 años aproximadamente) con la cual ella se peleo de muy mala manera. Ella en ese momento me decía que le habían hecho un trabajo, a pesar de ser 100% excéptica en estos temas. Pero desde ahí nuestro amor se fue debilitando, llevándonos a la separación hace poco más de un año. Durante este tiempo, ella tuvo tendinitis en la espalda que le llegó a las manos, perdió el deseo sexual conmigo y comenzaron los ataques de pánico. Yo empecé con tendinitis en la espalda y es el día de hoy que la tengo. Tuve ataques de angustia apenas nos separamos y hoy de vez en cuando me vienen presiones en el pecho cuando pienso en ella. Además ella al menos 1 vez al mes le agarra una migraña que la deja tirada de cama por 24 horas (en estos momentos está en pleno proceso). A pesar de la separación, en la cual no hubo infidelidades ni traiciones, solo que ella se transformó en una especie de monstruo que vive de mal humor y a pesar de mis esfuerzos, decidió separarse, siempre tuvimos una buena relación, muy buena diría. Recientemente, y digamos que fue por ayuda divina del cosmos, me di cuenta que voy a luchar por ella pase lo que pase porque es el amor de mi vida. Le propuse todo mi amor hace 3 semanas y si bien estoy aplicando solo positivismo, ya sea en mis acciones como en mis pensamientos, ella sigue como si existiese una pared delante de ella que no la deja avanzar. Las excusas de ella parecen banales visto desde afuera, pero me quedo con la parte de "quiero y le pongo toda la fuerza, pero no puedo. Cuando estoy bien con vos, me vienen todas las ideas negativas que me hicieron mal en nuestro pasado y no me dejan disfrutar". Como si no pudiese olvidar, envuelta en un velo de negatividad ya irreal de tan raro que es. Hay amor en sus ojos, lo veo cuando logro esquivar esa barrera y luego de muchas acciones de amor verdadero (realmente no te imaginas todos los ataques que me aguanto de su parte, evitando cualquier tipo de discusión así tenga razón yo). Además en este año nunca nos pudimos distanciar en serio, como que ella no puede cortar lazos conmigo, pero algo la agarra de atrás y le pone un freno.
No sé si este contra-hechizo es el ideal para esta situación. Amo a mi mujer (ex en estos momentos) con toda mi alma y ver que se la está comiendo cruda la tristeza me parte al medio. Nuestro hijo es la fuente de luz de ambos, pero junto a todo el amor que le pongo a pesar de obtener 0, no parece ser suficiente.
Qué me aconsejas?
Desde ya, mil gracias por la ayuda. Dios te devuelta toda la gentileza que das :)
Fede

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Supongo que te refieres al Poderoso Hechizo para Separar una Pareja que nunca debió unirse (de pura Magia Blanca 😉)

Si te das cuenta, te traigo la información directamente de allí para que puedas leerla ahora mismo:
"El mejor momento para realizarlo será mientras la luna está menguante o decreciente 🌙"

¡Muchos abrazos con tus prácticas esotéricas y no olvides nunca que tu buena fe y ética deben gobernar tus acciones!

Abrazos infinitos,
- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Está genial todo lo que estás realizando 👍

¡Enhorabuena por la iniciativa y no dudes que el cosmos recompensará tus acciones de Magia Blanca! 🌠

Además, debo decirte que el Hechizo De Protección Contra Enemigos es un ritual muy fuerte y percibirás la protección de manera rápida 🔒

Sigue así y espero muy pronto recibir las noticias tuyas con los cambios que se van a ir produciendo.

Abrazos de luz enormes,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Laura!

Gracias por tu mensaje 😘

La oración es recomendable que la dejes como está, ya que es la versión que mejores resultados ofrece (y ten en cuenta que son versiones con muchísimos años de historia 📚).

Además, aunque pronuncias "que me lanzaron", debes entender que a ti también te ha afectado, y por lo tanto es un ataque de magia oscura que te afecta de forma directa o indirecta a ti 👇

¡Ah! Puedes combinar este ritual con un poderoso hechizo tumba-todo:
👉 Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección)

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola! 💚

Desde luego que puedes personalizar el ritual, sobre todo si eres un experto en magia y rituales.

Sin embargo, te debo de reconocer que los mejores resultados son los que se obtienen al hacer el hechizo de la manera exacta a la que está definido en el artículo.

Por ese motivo, si quieres soluciones rápidas, no lo dudes y sigue el procedimiento que explico más arriba 👆

Sobre la última pregunta, ten en cuenta que un ritual no solo son los elementos físicos (pelo, alfileres, ropa...) debes ir más allá.

Existe la vibración que pones al hacer el ritual, las oraciones que pronuncias, los colores de los materiales y hasta incluso tus deseos personales.

Todo ello (y cientos de cosas más) son las que hacen el ritual funcionar.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Este ritual está confeccionado para tres situaciones diferentes:
👉 Si sufre el amarre nuestra pareja.

👉 Estamos sufriendo un Amarre nosotros.

👉 O estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra pareja.

Si tu ser querido está dispuesto, puedes compartir el ritual y que lo realice con fe y obtendrá los resultados 👍

¡Un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

¡Ah! Sí que puedes hacer por él el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.

Unknown dijo...

¡Hola querido Fede!

Gracias por tu mensaje y desde ya te mando muchas vibraciones positivas y energía para que tu situación, muy pronto, se resuelva y obtengas todas las cosas buenas que mereces.

Además, quiero decirte que me parece muy noble y te llena de luz las decisiones que has tomado, tanto de avanzar como de luchar por ese Amor.

¡ENHORABUENA! ⭐️

Este ritual está orientado a tres situaciones diferentes:
👉 Si sufre el amarre nuestra pareja.

👉 Estamos sufriendo un Amarre nosotros.

👉 O estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra pareja.

Por lo tanto, puede ser que sí que fuese necesario.

Sin embargo, a mi parecer ella necesita volver a confiar en ti.

Por eso te propongo que las el Poderoso Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja, y entonces decidir cuál de las dos acciones realizar.

Sea cómo sea, te mando muchos ánimos y bendiciones a tu vida ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Hola Luz he realizado el hechizo ya que a mi esposo y a mi nos separaron hace 3 años y medio tengo fe en que romperé esa barrera de hechizos malignos que nos separan y el volverá a ser el hombre bueno con quien me case de ante mano agradecida solo espero los resultados sean pronto amo a mi esposo y lo quiero de vuelta a casa

Jimy GF dijo...

¡Gracias Luz!

La verdad es que yo de experto hechicero poco, no he ido más allá de prender algunas velas,pero sin ninguna tipo de connotación de ritual. Soy novato pero muy curioso y me gusta investigar. Me gusta mucho la invitación que haces a l@s lector@s para que preguntemos sobre el tema!

Otro abrazo,cuídate!

Namasté dijo...

Gracias luz. Ahora me suscribiré :) ya hice el de protección contra enemigos como comentaste, fue el primero que hice al descubrir tu bloc y la verdad es que estoy más tranquila, (también se lo hice al chico que te comenté ya que por su trabajo, tiene o tenía bastantes;)) incluso he vuelto a la universidad ya que ofrecieron un máster becado que me apetecía mucho hacer. En cuanto al chico, he decidido hacer el de la manzana en la próxima luna llena. Que te parece? alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Hola luz yo lo hice ayer pero todo lo hice ok,solo que no hice la oración al limpiar la vela pero mientras la escribía lo hice en voz alta,y me olvidé de echar la sal

Spinel dijo...

Hola. Mi pareja me dejo hace 5 meses. De repente la cosa empezó a ir mal y un día me dejo y desde entonces no quiere saber nada de mi. Pasó de quererme con toda su alma a odiarme. Una persona me dijo que puede ser que alguien de su entorno nos hiciera un trabajo de separación y que hasta que ese trabajo no se rompa el no va a hacer por acercarse a mí aunque le queden sentimientos.
El problema es que no tengo ninguna prenda de el, solo tengo una camiseta de su trabajo que me dio el, pero no la llegó a usar. ¿Eso puede valer? No tengo ninguna otra forma de conseguir una prenda suya.
Gracias

solange dijo...

solange
hola. quería comentarle que hace poco que volví con mi ex su madre se entero ella nunca me quiso, y últimamente en mi trabajo en el escritorio , han aparecido gusanos blancos a que se debe eso, eso jamas habia ocurrido ya que fumigan constantemente me tiene preocupada esta situación y me llama mucho la atención... a que se debe ... tal fenómeno

Anónimo dijo...

Lo puedo hacer en luna llena?

APC dijo...

Hola,

Tengo una duda. Hace mucho tiempo hice un amarre pero esa persona y yo, aunque somos amigos, no llegamos a estar juntos.
El amarre fue hecho en mi nombre por alguien que sabia de estas cosas pero por cuestiones geográficas no puedo volver a verle. Esta persona me entregó un objeto que debía de guardar en el congelador, como hice en su día. Dado que no tiene sentido seguir manteniéndolo, quisiera destruir ese objeto, y estoy segura de que tirarlo a la basura no es la opción correcta. Mi pregunta es ¿cual es la mejor manera de deshacerme de este objeto? si lo hago se rompería inmediatamente el efecto que pueda quedar sobre ese amarre? No deseo mantener un amarre que en su día no funciono y sobre una persona que tiene su pareja e hijos y a la que me une una bonita amistad (el nunca supo de esto, claro).
Para tu información, el objeto en cuestión lleva cera y dentro algo de colores, no lo he tocado mucho tal y como me pidieron en su día.
Gracias.

Diario de una Capricornio dijo...

Hola Luz, te encontré ayer y estoy enganchada!
Tengo una duda, debo ir al cementerio ese mismo día? Gracias!! Llevo muchos años luchando contra esto 😰

GOLONDRINA dijo...

Hola luz

Creo que han hecho magia negra para arruinar al padre de mi hijo por años siento que intentaron alejarlo de mí pero no les daba resultado todo ha ido como creciendo porque ahora se ha visto afectado laboralmente y para mas la relación nuestro hijo cada día se distancian mas... El padre e hijo tenian muy bonita relación ahora casi no se hablan y a los dos los veo muy deprimidos sin ganas y creo que todo esto es para dañarme a mi por envidia. que puedo hacer para la unión familiar y toda la ruina laboral que el padre de mi hijo a tenido. si puedes ayudarme te lo agradeceria

Alverto dijo...

hola me voy a llamar Alberto pero es otro mi nombre disculpame. Te escribo por q estoy desesperado me acaba de ocurrir muchas cosas en tan solo poco tiempo alludame Por favor no estoy jugando creme.

Alverto dijo...

Mi esposa me engañó cambió su ser por otra era dulce cariñosa y quería muchísimo a su família de pronto toda la felicidad se acabo ella era otra grosera me umillaba asta q descubrí q me era infiel no se si era algo malo omajia pero si se q ella era diferente además el hombre no era un gusto q ella hubiera es feo gordo pero lo q no me gustó dise días que el llevaba la muerte en su trabajo

Alverto dijo...

Porfis cuando puedas responderme

Edvin Arte dijo...

Funciona si es un saco antiguo de el q varias veces ya lo e ocupado yo?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de todo mandarte mucha energía para que superes el amarre y los hechizos de separación que te separaron de tu esposo.

Debes de saber que este hechizo de magia blanca tumba los amarres y las separaciones, por lo que debo darte mi enhorabuena ⭐️

Te mando mis bendiciones para que pronto consigas que tu esposo sea el hombre del que te enamoraste 😘

¡Ah! Y no olvides realizarte un ritual de defensa, como el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Es una excelente idea lanzar el poderoso Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 👍

¡Te traerá buenos resultados!

¡Por cierto!...

¡ENHORABUENA por todos los cambios que estás obteniendo con la Magia Blanca de Hechizo.net! ⭐️

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola querida Esther!

Es importante que trates siempre de seguir todos los pasos, para asegurarte que obtienes la más alta efectividad.

Puedes dejar abierta la web mientras realizas el hechizo e ir comprobando, paso a paso, cómo hacerlo correctamente 👍

¡Ah! No olvides mi cielo protegerte de asaltantes espirituales (que pueden estar provocando la separación o el amarre) con el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.

¡Besitos! 😘😘😘

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos
- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero desearte que pronto la situación dramática que estás atravesando se arregle y retomes la senda de la felicidad y paz espiritual ⭐️

Te recomiendo, sin duda, que hagas este ritual y desde luego que la prenda que me has comentado te será útil 👍

Además, una vez realices este hechizo para romper un amarre o un ritual de separación (ya sea de magia negra o no) puedes hacer otro para atraerlo, como el poderoso Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 🍎

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola!

Desde luego que SÍ 🌟

Romperás ese Hechizo de Separación (o tumbarás el Amarre) aunque uses un saquito ya usado.

Mi consejo es que, sobre todo, uses los materiales que sientas mayor conexión y energía.

Esa es la mayor garantía de que estarás empleando los mejores elementos en tu hechizo de Magia Blanca ☘️

¡Ah! Recuerda al finalizar este ritual, que puedes conjurar el poderoso Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja, para superar un obstáculo tan poderoso como lo es un Amarre o Separación.

¡Bendiciones! 🌠

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola Alberto!

Te respondo por aquí a los 3 últimos ☝️ comentarios, ¿vale? 👍

Te recomiendo, después de leer tu historia, que lances este poderoso ritual, para romper toda clases de amarres o rituales de separación.

Además, te aconsejo que leas este artículo del blog 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

Y es que, te recomiendo que alejes la desesperación y malestar. Esas emociones alejan los resultados de la Magia Blanca.

Por último, y una vez realizado este hechizo, será perfecto que lances una magia arcana para atraerla de vuelta a tu lado.

Puede ser excelente idea, por ejemplo, el Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 🍎

¡Abrazos eternos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Lo que me relatas es una situación complicada y por eso te mando muchas abrazos y energía, para que pronto, y gracias a estos rituales de Magia Blanca consigas superar la situación que atormenta tu bienestar.

Te recomiendo que prepares un hechizo tumba todo, para que cualquier trabajo en vuestra contra se supere de manera rápida ⭐️

El mejor es el siguiente: Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE).

Comienza pronto a prepararlo y así superarás estos obstáculos y trabajos en vuestra contra mi cielo.

Te mando muy buena vibra ☘️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ⭐️

Viendo que NO te aportó ningún resultado, lo mejor que puedes hacer es eliminarlo a la basura, ya que no tiene ningún poder o valor.

Es decir, no se materializó el resultado y, por lo tanto, es un material propio de un Amarre que carece de validez, efectividad y valor alguno.

Sin miedo puedes tirarlo a un contenedor (fuera de tu casa) y pronto olvidarás que tenías en tu poder ese objeto.

¡Bendiciones y gracias por compartir tus comentarios con tod@s los lectores de Hechizo.net!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Este ritual para romper Hechizos de Separación y/o Amarres, como explico más arriba en el artículo:

"debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA"

Por lo tanto, mi consejo para que consigas la más alta efectividad es que esperes a la fase lunar más adecuada 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola ciielo!

Mi consejo es que te protejas espiritualmente de ataques, ya que los insectos 🐛 suelen ser uno de los primeros síntomas.

Te dejo un enlace directo a uno de los hechizos de protección contra ataques energéticos y espirituales más poderosos que existen: Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE).

¡Abrazos de luz infinitos y mucha suerte con tu amor!

¡Mereces ser feliz reina! 💗

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Victoria dijo...

luz una consulta, la frase para romper el hechizo de saparacion "que el mal que lanzaron como vino aquí, regrese a el, que se pudran sus manos, que se caiga su lengua.... le hará algún daño a la persona que me hizo ese mal? , porque no quiero que nada malo le pase a la persona que me hizo ese mal ya que es alguien sercano a mi. Espero tu respuesta

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El ritual tiene cientos de años y así son las instrucciones para conseguir los mejores resultados.

Evidentemente, debes estar tranquila porque ni tú ni nadie tiene el poder de hacerle daño, tan solo el Todopoderoso si así lo considera oportuno 👍

Y por cierto, si te ha separado de tu Amor, aunque sea cercano, creo que no te quiero en absoluto.

Por eso creo que te puede venir bien alejarlo, con el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Y, por supuesto, te recomiendo que te protejas con el Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 💚

No me quiero ni imaginar, si te lanzó un Amarre o Hechizo de Separación todo lo que habrá hecho y las artes oscuras a las que habrá recurrido.

Aleja a esa persona con fuerza (y tumba TODOS sis trabajos mi cielo).

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Buenas tardes

Luz, quiero hacer el ritual para contrarrestar el mal que han lanzado sobre el padre de mi hija y tal vez sobre mi misma,lograron separarnos y el cambio de el fue brusco y cada se distancia mas y mas, estamos esperando nuestro primer hijo (niña), el ya no llama, ni escribe para preguntar como estamos, se la pasa hablando con esa mala mujer.
El dilema es q para hacer esta contra y romper ese hechizo no tengo nada de prendas de vestir de el, pues se lo llevo todo, como puedo hacer, tengo 6 meses de embarazo y todo esto me ha afectado mucho y es tristeza y angustia q le transmito ami hijita :(, por favor de todo corazon solicito de su ayuda.

Quedo atenta

Gracias

Chaparrita dijo...

Hola luz megustaria saber si este hechizo me sirve para recuperar a mi ex pareja ase 1 semana que se fue de rrepente yo stoy embarazada de el creo nuna de sus ex le hiso algo negro a el ya q cambio mucho y lamentablemente el presentaba todos los sintomas del hechizo de separacion boy enpezar mi hechizo mañana mismo se que me va funcionar y otra cosa como puedo eliminar esa mujer para siempre de la vida de el me puedes recomendar un hechizo ? Gracias espero tu pronta respuesta .

Spyphone dijo...

Hola, me hicieron un trabajo , me cuesta hacer estas cosas por mi mismo, sera que puedes hacer un trabajo de limpieza a distancia ? no quisiera hacerle daño a la persona que me lo hizo pues se que me quiere y su desesperacion le llevo a usar estas herramientas del mal pero ahora mi cabeza parece una licuadora y no dejo de pensar en ella sin sentido pues ya nos habiamos separado y no logro enfocarme en mi trabajo, puedes contactarme y decirme como podemos hacer? gracias.

Paola A dijo...

Hola. Mi nombre es Paola.. Hoy realice el hechizo todo salio bien, pero cuando acudi al cementerio tube mucho miedo. y senti algo muy extraño. El cementerio estaba solo y lo tire dentro de un contenedor de basura. Mi pregunta es.. sentire algo negativo.. por que habia que llevarlo hasta un cementerio? y que pasa si el hechizo por accidente cae en el suelo?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¿Cómo estás? Primero de todo te quiero mandar mis bendiciones y mis mejores deseos para tu vida ⭐️

Debo decirte que para romper el ritual de separación que os han lanzando (con malas artes y probable Magia Negra y oscura), sería necesario que empleases una prenda de él, y te recomiendo que busques la manera de conseguirla.

Sin embargo, también tienes una opción:

👉 Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!)

Así, una vez separados, no volverá a estar con ella y podrás retomar tu vida de felicidad y amor 💖

Muchísimas bendiciones cielo y muchos abrazos 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Por lo que cuentas no me queda la menor duda de que efectivamente te cursaron algún trabajo.

Pero hay buenas noticias 👍

👉 Con este ritual para romper un amarre o hechizo de separación superarás ese trabajo.

Sobre hacer trabajos a distancia, debo decirte que NO los hago pero por un motivo: el éxito AUTÉNTICO se obtiene cuando se realiza el ritual uno mismo, sin mediación de charlatanes y timadores 😉

Tú eres la persona que MEJOR se conoce y el más adecuado para realizar esta Magia.

Por cierto, si lo que te lanzaron no es un Amarre o un ritual de separación, en ese caso te recomiendo que te protejas haciendo el fuerte y poderoso Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE) ⭐️

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola Paola!

Te recomiendo que revises de nuevo el artículo y todos los comentarios del poderoso y fuerte hechizo para romper un Amarre o un Hechizo de Separación 💔

Y es que, como ya he explicado anteriormente, este contra hechizo se debe de eliminar en una papelera CERCANA a un cementerio (pero no necesariamente dentro del mismo) para dar descanso eterno (y para siempre) a tu maleficio y evitar que te siga afectado la Magia Oscura que te lanzaron 😉

Sobre qué sucede cuando no se hace bien el ritual, considero que es mejor que leas este artículo:

👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Muchas bendiciones dulce Paola!

¡¡Ya eres una Hechicera de Luz y Magia Blanca... Enhorabuena! ⭐️

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que te puede funcionar 👍

Realiza este fuerte ritual para romper el Amarre que le lanzaron a tu expareja (o el hechizo de separación). Además, por lo que dices cumplía todos los síntomas de estar sufriendo un Amarre.

Sobre cómo conseguir eliminar a esa mujer, te recomiendo que le lances el fuerte Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida ⭐️

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Paola A dijo...

Muchas gracias Luz... como te digo lo tire en un basurero dentro de un cementerio.. hasta ahora siento paz y solo ha pasado un dia.. tengo la esperanza de que mi pareja regrese.. pues me dejo sola con mi bebe...y se fue con otra mujer... Muchas gracias por tu ayuda.. y espero con fe que el hechizo salga bien.. Saludos desde Colombia

Chaparrita dijo...

Maria perez yo te entiendo perfectamente xk estoy pasando exactamente lo mismo q tu con la diferencia que el ya termino con migo y regreso con la ex yo estoy embarazada de el el bb nace en marzo y a el ni le importa esa mujer nos separo y creeme q es muy feo y dificil. Suete en tu echizo haslo con mucha fe para q sea mas fuerte

Chaparrita dijo...

Hola luz silva . disculpe mi insistencia lo que pasa es q me acabo de enterar que mi pareja ya bolvio con su ex la mujer ke nos separo me siento fatal y siento q todo semederumba necesito urgente de su ayuda k me recomienda q haga .

Unknown dijo...

Hola buenas tardes te cuento mi situación hace poco tiempo mi ex pareja me corto por que le dijeron una mentira, yo me fui a que me vieran y para mi sorpresa salió que alguien de su entorno me hizo un hechizo de alejamiento. Mi ex pareja vive en otro lado lo cual no puedo acceder a nada de el. Ahora me enteré que está con otra persona. Por culpa de eso sus sentimientos se congelaron y prácticamente se olvidó de mi. Por que cuando me vieron salía que el sentía cosas pero los tenía congelados y hasta que no me deshaciera del amarre no IVA a lograr nada. Yo no tengo un cementerio cerca. Tuve los síntomas que dicen ahí hasta hace poco de la nada tenía dolores. Pero ya el está con otra persona. Que me aconsejarías?

Unknown dijo...

¡Que sí sea Pola!

Que la luz y la Magia Blanca llenen tu vida de aquello que anhelas ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Chaparrita! No olvides iniciar una nueva conversación para hacer preguntas nuevas, así podré leer mejor tus mensaje mi cielo 💚

Te recomiendo que lances este ritual pronto, para hacer frente a sus ataques.

Del mismo modo, puede ser conveniente una protección de los dos, con el fuerte Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 😉

¡Abrazos y muchas bendiciones cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

📚 Consulta AQUÍ el índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Agustina!

Después de leer tu caso, te recomendaría que lanzases este contra hechizo de amarres y separación 👉 porque claramente es lo que te ha podido suceder en tu caso.

Puedes también lanzar el fuerte Hechizo para que Piense en Mí y, sobre todo, pensar bien en cómo cambiar la situación 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz yo quiero aser el hechizo del desamarre porque se que a mi pareja le isieron algo y no es primera vez estamos bien y de la nada se distancia anda en otra pareciera que todo le sa lo mismo nunca e echo nada pero ya no doy mas necesito ayuda creo. Mucho em dios es mas asta yo cambie me e sentido decaida cansada desanimada con dolor de cuerpo yo creo que a los dos nos an echo algo para separarnos tenenos dos hijitos y tenemos planes de casarnos pero el. Cambia de la noche a ka mañana le pregunto y me dice que no save que le pasa coml que estuviera ciego no escucha mi pregunta es donde consigo el agua de manantial es como agua mineral??? Kiero aser el hechizo para que todo vuelva a ser como eramos felicez espero me puedas ayudary responder muchas gracias

Chaparrita dijo...

Hola luz soy yo otra vez tecuento mi situacion ahora hice el echizo del desamarre pero no encontre un cementerio serca .lo boy a volver hacer xk las cosas se pusieron peor el esta con la persona k nos hiso eso aparte creo me esta aciendo algo ami xk aveces no puedo dormir me duele el cuerpo la cabesa mi humor cambia mucho derrepente y tengo miedo xk estoy embarazada y no kisiera q le afectara a mi bb .. Cree k si ago el hechizo de desamarre mefuncione la verdad esk aveces tengo comunicasion con el pero siempre terminamos discutiendo y agrediendonos por mas k trato de controlarm no puedo yo realmenye lo amo y kiero k regrese con migo pero nose k hacer para terminar con esto k nos an echo porfavor ayudame te lo boy agrafeser mucho

Unknown dijo...

Hola luz puedo usar un cepillo de dientes o un pedacito de media xq fue lo único que dejo en casa!

Chaparrita dijo...

Hola tania paredes el agua de manantial es cualkier botella de agua k venden en la tienda yo tampoco sabia cual era pero la busque en goggle y salio k eran las botellas de agua k normalmnt usamos suerte con tu hechizo

Mis dijo...

Hola te comento mi problema. Mi pareja y yo estuvimos bien un año dentro del cual los dos deseábamos un bb pero el no podía concebir según le dijo el doctor. Por medio de fe y oración logramos concebir.estando embarazada el me comenzó a rechazar hasta que me dejo.cuando nació nuestro bb me dijo que no sabia si era de el.me dijo que siempre me había mentido nunca me quiso y que no quería saber del bb. Y regreso con su ex. El me ayuda con los gastos del bb más no lo quiso conocer.
No se que le hicieron paso de amarme y desear un bb a repudiar me y no querer saber de nosotros. Que me recomiendas .yo lo amo y nuestro bb es muestra de ese amor tan grande por fe nos fue regalado.

Unknown dijo...

Es como agua mineral?? Cual compraste tu??

Chaparrita dijo...

no es una botella de agua normal como la neztle , nigeria y esas k venden en las tiendas

Chaparrita dijo...

no es una botella de agua normal como la neztle , nigeria y esas k venden en las tiendas

Unknown dijo...

¡Hola a las dos mis queridas amigas Chaparrita y Tania!

Obtendréis un espectacular resultado tanto si utilizas agua del grifo, como un agua embotellada (que como bien explica Chaparrita es la que podeis comprar en una Botella de Plastico en las tiendas)

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos


¡Ah! Os mando mis bendiciones para que rompáis los amarres y rituales de separación que os lanzaron con Magias Negras y Oscuras ⭐

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así será te funcionará si lo haces con fe, devoción y dedicación 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El cepillo dental, al tener imprimación biológica, te será útil para el hechizo de romper amarre.

Pero, el pedacito de media creo que te funcionará mejor ⭐

¡Muchos abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te mando luz para que se solucione tu separación ⭐

Te recomiendo que realices este ritual para romper una separación con fe, devoción y constancia.

¡Porque mereces (y serás) felicidad! 🍀

¡Muchos abrazos de luz!

¡Ah! Puedes saber lo que siente con el rápido Hechizo para Saber si Me Quiere 😉

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Querida Luz,una duda,en el hechizo de protección de la botella de la bruja,es un ajo seco entero,o un diente??
Recomiendame algo también para que nunca sea infiel!Gracias y bendiciones!!

Chaparrita dijo...

Hola luz soy yo de nuevo kiero comentarte que ayer amedia noxhe realise el hechizo pero no se si lo hice bien puse todos los ingredientes tal cual los mencionas pero le puse aceite de cosina estabien o lo tengo que bolver a hacer ... De verdad me urgue ya k fui con una persona q sabe de esto y me dijo k la ex de mi pareja fue la q nos hiso un trabajo de separacion eincluso esta intentando hacerle daño ami bb que traigo en el vientre ella no quiere q mi hijo nasca tengo miedo por mi bb .necesito de tu ayuda por favor la botella la boy a tirar en un cubo de basura de un cementerio pero el cementerio no esta cerca de mi casa de igual manera funciona el hechizo o no? Necesito saber como le puedo hacer para protejer ami bb de esa mujer por favor espero su pronta respuesta. De ante mano gracias

Paola A dijo...

Hola luz.. hace 10 dias realice el hechizo... la verdad el me llama solo a preguntar por nuestro hijo.. aun no se si sigue con esa persona.. yo le pregunto si quiere volver y el me contesta que por nada del mundo va a regresar.. pero al menos llama dia por medio.. no se debo esperar mas dias a ver que sucede o debo hacer otro hechizo.. que me aconsejas? Muchas Gracias Luz.. aa y otra cosa.. tengo sueños recurrentes con el.. en donde me mira a los ojos y el me pide ayuda o estamos durmiendo juntos

Unknown dijo...

Gracias por sus respuestas luz y chaparrita queria aser una ultima consulta el alcohol de curar tiene que ser de 95grados o puede ser de cualkier grado ya que fui a comprar y tenian de 0.3 grados no habia del otro esperando su respuesta muchas gracias y saludos

Nine dijo...

Hola querida luz..
Tengo una duda.. el papel blanco q necesitamos emplear mas o menos de q tamaño seria??.
X q dice q hay q doblarlo como pergamino..
Y yo tengo una botella pequeña de vidrio de 100 ml.q quisiera emplear..
X eso te pregunto el tamaño de la hoja ..si no para buscar una botella mas grande ..
Espero tu respuesta..
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Es un ajo normal, no la cabeza entera 😉

Puedes ver la fotografía en el propio artículo 👉 Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección).

¡Muchas bendiciones y deseo que rompas todo ritual en tu contra de cualquier tipo de Magia!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Está perfecto del modo en el que me has contado que lo vas a realizar, ¡ENHORABUENA porque quedareis protegidos! ⭐️

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Con un papel pequeño te sobrará 👍

Como una tarjeta bancaria, para que visualices el tamaño 💳

¡Muchas bendiciones y que se rompa todo amarre o hechizo de separación!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo! Es el alcohol que se use donde vives para sanar heridas, no importa tanto los grados sino su uso 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Mi consejo que esperes los cambios 👍

Y los sueños parecen claras señales de éxito de tu Magia Blanca, como explico en 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber si funciona después de 3 meses de haber terminado la relacion y en la oración digo el nombre de el ?.. Me dicen que lo tienen controlado con un talizman este hechizo tuyo también rompe con el talismán gracias

Paola A dijo...

Hola luz.. como estas de nuevo yo.. es q me encuentro afectada por la situacion.. a veces siento estabilidad y aveces no... mi pregunta es si me recomiendas hacer al mismo tiempo el hechizo para que piense en mi o el hechizo de la manzana. Te cuento que mis sueños aunque pocos el esta con migo y estamos bien pero de repente algo sale mal y llega la actual novia de el y daña el sueño por eso no se si el hechizo esta funcionando por que ya van 14 dias.. cuantos mas tengo q esperar para ver si este hechizo de searacion funciona? y que me recomiendas para que mi pareja regrese pues se encuentra fuera de la ciudad y no quiere regresar? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga!

Este poderoso ritual para tumbar amarres y hechizos de separación de magia negra es de los más poderosos que existen. Ha dado resultados incluso después de años de separación 😉

Solo hazlo con fe, siguiendo cada uno de los pasos y siente que el cambio llega a tu vida, ya que romperá amarres, talismanes y cualquier brujería de dominio.

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo primero de todo desearte todo lo mejor y mandarte mis bendiciones de luz! ⭐️

Los sueños son claros indicios de que funcionan tus Magias Blancas, como puedes leer en ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 👍

Te recomiendo que antes de comenzar otro ritual, como el Fuerte Hechizo para que Solo Me Vea a Mí, dejes pasar al menos de 15 a 20 días.

¡Así conseguirás los mejores resultados! ⭐️

¡Bendiciones infinitas!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Angie dijo...

Hola Luz, hice este hechizo y funciono, ellos se separaron pero despues de 2 meses volvieron y me entere que ella realizo otra cosa para retenerlo. En este caso tendria que repetir el hechizo? Que me recomiendas? Como siempre muchas gracias por las recetas. Han sido de gran ayuda!

Anonimo dijo...

Saludos joven! Hoy hice el de amanzar una persona. Puedo el 27 q es luna nueva hacer el de romper amarre o separacion? Habran pasado 10 dias.Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cariño! Te recomiendo que esperes, al menos, 15 días entre un hechizo y otro.

¡Así obtendrás los mejores resultados!

¡Ah! Te doy la enhorabuena, el Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona es de los más poderosos que existen 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te agradezco que compartas los resultados de este fuerte ritual para romper o separar a una pareja ⭐

Te recomiendo que, como bien dices, lo repitas para de nuevo conseguir el resultado y que esta vez, eso sí, sea definitivo 👍

¡Bendiciones mi cielo y que tu Magia Blanca funcione al 100%!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

anónimo dijo...

Hola Luz,

Estoy ahora mismo realizando el hechizo, pero la vela esta quemando muy despacio y probablemente para cuando acabe de quemar el cementerio estará cerrado. ¿Qué debo hacer? Esperar a mañana por la mañana y tirar la botella dentro del cementerio o tirarla fuera a la hora que termine de quemar la vela?

Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puede ser fuera o dentro del cementerio, eso sí, debe de ser un lugar cercano o próximo al mismo, para conseguir el más alto efecto de este ritual para romper amarres o separaciones ⭐

Mi consejo es, como explico en el artículo ☝, que esperes a terminar de consumir la vela y justo ahí completes el hechizo.

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

anónimo dijo...

Mil gracias Luz por responder tan rápido!

Lo comencé a las 9:30 de la mañana y tarda mucho en quemar la vela (es mediana como dice las indicaciones) ¿esto tiene un significado? El que tarde tanto en quemar.

Y aprovechando que respondes rápido. Es mi cuñada quien nos lo ha hecho y de hecho lo ha hecho tan fuerte que tuve que salir de la casa porque lo ha hecho tan fuerte que se puso agresivo conmigo (él no es así). Ya he hecho el de alejar personas también, pero podría hacer el de separar parejas con ella o no sirve para separar familiares. Es muy bruja, no lo deja estar con nadie! quiero que se aleje definitivamente de él, que se peleen si es necesario..... (no es su hermana, es la esposa de su hermano).

Gracias!

Paola A dijo...

Hola luz.. muchas gracias por la ayuda que nos brindas. Creo que el hichizo no funciono, ya han pasado 22 dias y el no me llama ni siquiera pregunta como estoy. le pregunto a su mama si el aun esta con esa mujer y ella me responde que tal vez este con otra. Yo no veo como un cambio en el en todos estos dias. Y como esta en otra ciudad tambien hay un obstaculo muy grande. Que me recomiendas que haga.. como saber si el esta con alguien. y como hacer para que regrese :( por que no me explico por que se fue... una hechicera me dijo que a el una mujer le habia hecho un amarre pero no se si el aun esta con ella.. por que el sigue distante con migo a pesar de q ya pasaron 22 dias desde que hice este hichizo para separar

Unknown dijo...

Hola luz ayer ise el hechizo con luna nueva lo único esque tengo una duda al momento de echar empezar a echar las gotas de la vela,la vela se me cayó y se me apagó pero la recoji altiro y la volví a prender altiro y después seguí con el hechizo selle la botella y fui al cementerio una vez que la vela se consumió mi duda es que si abra funcionado bien el hechizo donde se me cayó la vela y la volví a prender??? Y lo otro la ropa interior que corte de el y mía la puedo votar o tengo que guardarla no más???esperoe puedas responder saludos

Unknown dijo...

¡Hola!

Primero de todo deseas que se rompa todo amarre o hechizo de separación 👍

Por lo que comentas, parece ser que ya terminó con esa mujer que lo hechizó, por lo tanto... ¡Enhorabuena!

Ahora debes lanzar un ritual para que vuelva a ti, consulta todos los hechizos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos y realiza el mejor para tu situación.

Puede que te sea genial el Fuerte e Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY) 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que lo repitas para evitar que no termine de funcionar a la perfección. Porque cuando se apaga la vela es señal de nudos y obstáculos ⭐

De esto hablo aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Pero pronto los tendrás disueltos. No necesitas dejar un tiempo para repetirlo, ya que no se termino por completar correctamente.

Sobre la ropa interior, guárdala hasta el próximo ritual y ya entonces, al terminar, la puedes tirar a la basura con total normalidad y seguridad ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

Gracias preciosa x darnos la oportunidad de hacer algo para deshacer tanta maldad que existe,una consulta,la vela debe ser mediana,es q tengo la,de tamaño normal,me sirve?? Me gustaría q publiques un hechizo para que nunca pueda volver a ser infiel,gracias y bendiciones!!!

Liz dijo...

Me puede aclarar algo este hechizo es para eliminar alguna brujeria que me hicieron a mi y a mi pareja para que nos separemos?.... o es para separar a mi ex novio de su nueva novia.. GRACIAS

Unknown dijo...

Es para quitar amarres o magia negra a ti,y a tu pareja y protegerse!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te será útil para este contra-hechizo y tumba-amarres una vela de tamaño mediano o normal, obtendrás el mismo y fuerte resultado en tu vida mi querida amiga 😉

Sobre tu petición de un hechizo para la infidelidad, debo decirte que existe una opción de pura Alta Magia Blanca poderosa y fuerte 👉 el Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) 😉

¡Abrazos de luz infinitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Perfectamente explicado querida Marita NC 😉

¡Bendiciones a las dos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

Querida Luz,tengo q contarte mi experiencia,ayer en.la,fase de luna adecuada para el hechizo lo realicé,la vela duró 4 horas en consumirse x ratos hacía sonido de chisporroteo,perp se consumió muy tranquilamente,las pocas gotas q cayeron dentro del plato fueron en forma,de corazón(como 2 corazones entrelazados) y luego cayeron unos más encima,pero muy poquito,y la mecha se quemó todo el tiempo y mantuvo la forma del número 9 hasta q se terminó y se apagó,no se q significado tiene?? Pero debo decirte q me sentí muy tranquila,aunque a la hora de llevarla al cementerio,minutos antes había llovido y no había gente en el cementerio,entré y como nunca sentí algo d miedo,pero seguí hasta el fondo y lo dejé en un contenedor bien adentro del cementerio,utilicé dos pedacitos de mi ropa interior,y de la ropa interior de él...Tengo mucha fe,q eso desarará sus cadenas y verá sin vendas,para hacer lo q su razón le diga,no x ataduras,cuándo puedo volver a hacer el hechizo de la cebolla o para separar a la amante!!Miles de bendiciones!!!!

Unknown dijo...

¡Hola! Por lo que cuentas esta perfectamente realizado el ritual 👍

¡ENHORABUENA! ⭐️

Sobre las formas de la vela, mi intuición me dice que es una señal inequívoca de que está funcionando bien desde YA.

¡Muchas bendiciones y que se tumbe todo amarre y separación!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Zune Internautas dijo...

Hola Luz un saludo cordial, quisiera saber si hace falta estar bien seguro de que se sea victima del hechizo de separación para realizar este ritual no vaya a ser que sea contraproducente hacerlo, mi esposa creo que es victima de ese hechizo ya que lamentablemente tiene todos los síntomas descritos y lo mas delicado es que creo que la persona responsable de ese ritual es una santera (mi ex mujer). ¿Que me recomiendas hacer?

Unknown dijo...

Hola Luz, mi pareja y yo llevábamos 4 años juntos y ella acaba de terminar conmigo, me dice que dejo de sentir esa chispa que sientes cuando te gusta alguien peor que aun me ama, pienso que alguien talvez su ex nos hechizó para separarnos, ya que ella dice que realmente yo fui un buen novio con ella, PERO ANTES hubo un punto en el que llegamos a terminar ella y yo por unas peleas, y yo realice un amarre a ella para regresara conmigo LA PREGUNTA ES si hago esto también romper ese amarre que le hice? y saldré afectado (fue con magia blanca) y como puedo hacer para que solo afecte ese hechizo de separación que sospecho que nos hicieron y no afectar mi amarre? de antemano, gracias

Unknown dijo...

¡Hola!

Puedes estar con absoluta calma, no afectará a ninguna acción que realizases con buenos sentimientos, con amor y siguiendo la Magia Blanca 👍

Además, una vez realices este ritual para romper un hechizo de separación, y cuando pasen al menos de 15 a 20 días, te recomiendo que refuerces todo con algún ritual de amor.

Puedes consultarlos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

No necesitas estar seguro, la sospecha es suficiente para actuar, y más si tiene, como afirmas la sintomatología.

¡Muchos abrazos y comienza ahora tu tumba-amarres y hechizos de separación! 👍

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hola, mi pregunta es si se puede emplear este hechizo para quitar el amarre a mi hermana?. Ella tiene todos los síntomas y su relación es muy conflictiva. Ay momento de lucidez donde ella lo va a dejar pero de un momento a otro decide quedarse o ella misma lo busca.

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí cielo! Además es una acción noble que te llena de bondad.

Si este no te funcionase, puede que sea también muy útil el Poderoso Hechizo de MAGIA BLANCA para Separar una Pareja (¡Para Siempre!) 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Mis dijo...

Hola luz. Hace un mes hice el hexhibo he visto grandes cambios . El ahora reconoce su hijo la familia de el quiere pasar tiempo con mi pequeño. El ahora está un poco mas accesible. Ya no le molesta mi presencia. Que me recomiendas continuar haciendo?

Lucia dijo...

Hola Luz, se puede llevar al dia siguiente la botella con el ritual? Es urgente por favor lo hice hoy

Lucia dijo...

Hola Luz hoy hice el hechizo antes del medio dia como estan las indicaciones, despues de cuatro horas no terminaba la vela, la pregunta es que si puedo llevar mañana la botella al basurero cerca del un cementerio? por favor necesito tu respuesta.
Y te cuento que despues de hacerlo conforme pasaba las horas me sentia mas positiva, llena de animos, alegre me siento bien, pero ahora no puedo ir a esta hora a un cementerio que hago?

Unknown dijo...

hola Luz, acabo de realizar el hechizo, pero se me cayo algo de sal cuando hacia lo de las 13 cucharadas ala botella y pues las tres gotas de la vela, una se me paso un poco, esto afectara en algo al ritual?

Unknown dijo...

¡Hola! ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Puede que sea el momento de iniciar un ritual de amor. Consulta todos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

Por ejemplo, me informan de buenísimos resultados con el Nuevo Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY) 💖

¡Muchas bendiciones y gracias por compartir tus resultados de los hechizos y rituales de Alta Magia de Amor!

Unknown dijo...

¡Hola Lucía! Desde luego que sí 👍 La Magia te funcionará.

Unknown dijo...

¡No hay problema!

Acude cuando puedas, así lo haría yo también sin duda alguna 👍

¡Muchos abrazos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Sergio B dijo...

Hola luz, he estado leyendo tus hechizos, y quisiera comentarte lo que me esta sucediendo, tengo mi novia desde hace unos 10 años, hace un año aproximadamente las cosas han cambiado ya que ella gustaba de otra persona, ocurrieron muchas cosas, hasta que a finales del año pasado fui a dond una señora y le hice un amarre, efectivo, la tengo conmigo quizas mas de como quisiera, pero ya nada es igual, la cuestion es que quisiera romper ese AMARRE que yo mismo realice! Es posible hacer eso? y que consecuencias me traera?. Agradezco me ayudes Luz!.

Unknown dijo...

¡En absoluto!

No pierdas la fe y la seguridad. El ritual YA está funcionando 👍

Bendiciones y que consigas romper el amarre y la separación 🌠

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Bienvenido y gracias por compartir tu mensaje 👍

Lo ideal sería que hablases con esa señora que lanzo el Amarre, porque desconozco si se trata de una Magia Negra, Blanca u de otras artes 🌠

Ya que este hechizo sí que rompería los habituales Amarres, pero para situaciones más críticas sería necesario algo más intenso, como el Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección)

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

hola luz
tengo nuna duda,la madre de mi cuñada quiere que su hija y nietas se vuelvan al sur con ellas y mi hermno se quede solo.pero no se si se lo ha hecho a los dos o a mi hermano solo

Unknown dijo...

Hola hace tiempo fui con alguien y me dijo que a mi ahora ex lo habian trabajado y que a mi me tenian en congelador y que querian verme acabada. Se hizo un ritual que para quemar tido lo k nis habian hecho pero aun no veo resultados. Pague mucho dinero y creo k me vieron la cara porque trato de contactar a la "curandera" y no me contesta mis llamadas. Quiero recuperarlo tengo 2 niñas de él esque si lo amo demasiado. Segun él decia que ya no sentia nada por mi incluso llevaba 3 años con otra mujer y yo no sabía nada. Pero aun asi el me buscaba en la intimidad aun cuando decia que ya todo se habia muerto. Por eso siento que no todo esta perdido. Ella se encargo de que yo supiera de su existencia. Ahora él ya se fue de la casa y la verdad si quiero re recuperarlo. Haciendo este hechizo a que tiempo puedo hacer el de alejar a una persona para siempre y luego el de que regrese. Espero su respuesta, gracias.

Mis dijo...

Estoy tan agradecida yo se que todo lo que pedimos con fe se nos concede.
Gracias a ti Luz por iluminar mi mente y darme fuerza para protegerme y recuperar mi tranquilidad.

👩‍🍳 dijo...

Hola luz. Tengo 3 preguntas que hacer. Quiero hacer este hechizo. Pero cuando dice agua enbotellada, podria sustituirse x agua bendita? Es q tengo muchas botellas. Y como estan bendecida me pareceria q serian mas poderosas para romper el hechizo.
La siguiente pregunta. Y igual de efectivo si lo hago a la tarde y no a la mañana o es mas efectivo si lo hago a la mañana. Es q no quiero repetir el hechizo por eso.
Y mi tercera pregunta. Mi bovio es amigo de TODOOO de barrio y a mi me consta que NADIE en ese barrio me quiere. Estoy segura q me desean malos deseos y que no quieren q yo este con mi novio. Para colmo mi novio siempre los defiende diciendo que ellos estan celosos y que yo me lo estoy "robando" y q por eso me tiran tanto veneno. Hace poco la ex lo volvio a buscar y solo xq la puse en su lugar mi novio se enojo conmigo x q ella era la hermana de su mejor amiga. Osea literalmente YO no puedo hacer nada en contra de "su gente" pero ellos siii pueden hablar pestes sobre mi y de paso desear q nos separemos. X q estoy segurisima q estan esperando a q yo me separe de él. Llevo 3 años con mi novio. Casi nunca peleamos. Pero cuando lo hacemos es horrible xq siempre estamos a punto de separarnos. Y quiero hacer este hechizo antes q llegue a mayores. Pero me gustaria q me dijieras si se puede hacer algo contra TODA esa gente (Literalmente todo el barrio) que no nos quiere ver juntos x que estan "celosos" o ya sea xq lo quieren solo para ellos. Quiero q ya dejen de meterse en nuestro noviasgo y q las ex (q para colmo son parte de su barrio) se alejen y dejen de estar ahi como buitres al asecho. La verdad no lo quieren ellas. Xq todas cuando lo tuvieron le fueron infiel y desde q se puso de novio conmigo se pusieron ahi de martiles como si realmente lo "quisieran". La verdad estoy harta de sus ex y de su gente. No quiero q mi novio este en una jaula. Xq esta bie q yo sea celosa pero mis amigas jamás hablaron mal de él y me desearon mi separacion solo por "celos" mis amigas quieren mi felicidad aunque no sea de su agrado mi novio, prefieren q yo sea feliz. Cosa que SU GENTE no. Ellos, no solo hablan mas si no que desean mi separacion. Y lo peor de todo es que mi novio los defiende. Y eso quiero q se acabe. Lo unico q pido es q los ponga en su lugar y que esa gente nos deje en paz. Xq x mas amigos que dicen ser y x mas que digan que "lo quieran" para mi eso no es querer si no pueden desearle lo mejor. Si solo lo quieran para q se quede soltero toda su vida o para q este con ellos. Eso no es querer o por lo menos ese amor q le dicen tener (tanto la gente del barrio como sus ex) no es sano. Xq si no no se meterian en nuestra relacion ni estariam hablando porquerias ni deseando la separacion. Eso no es de amigos ni es amor sincero. X eso. Hay algo q se pueda hacer para cambiar las cosas? Son un monton x eso. Y crep q no podria congelarlos a cada uno jajja tal vez algo mas en general no tendria. Es solo para q se calmen y dejen de estar tan pendientes de nosotros y nos dejen ser felices. Yo ya hice el hechizo de la botella de la bruja. Pero lo hize solo para mi ya q yo soy a la q le tiran porquerias. Y él es un exeptico y no tenia manera de conseguir su cabello y uñas asiq lo hize para mi ya q yo soy la q anda mas en estas cosas, la q cree y toda la cosa. Pero esa gente sigue hablando. Y aunque mi novio me dice q loa ignore q lo q importa somos nosotros. El simple hecho que estan ahi como buitres esperando y deseando nuestra separacion me molesta y mas me molesta q los defienda a ellos y diga q yo lo quiero enjaular. Y no es asi. Quiero q él sea neutral y q no defienda tanto lo indefendible. Xq son ellos los q no me quieren. Bueno. Espero no haberte agobiado y esperare tu respuesta. Saludos luz. Y gracias x todas las veces q me contestaste 😙

Paola A dijo...

Luz como estas.. mira te pregunto hace ya mas de 30 dias hice este hechizo como ya te habia comentado, ďentro de mi presiento que el ya se alejo de esa mujer pero en el facebook veo que a ella le encantan sus fotos recientes.. Sera que ella aun lo desea? Ademas hay otra mujer que fue su novia y hace mas de 9 años que terminaron y me entere que el habla con ella.. que hago nte esta situacion? Vuelvo a realizar este hechizo con esta otra mujer o hay algo para que ella no lo busque nunca mas.. y otro asunto es que yo le pregunto a el si desea estar con migo de nuevo y el me dice que no...

👩‍🍳 dijo...

Hola. Quiero contarte q ayer hice este hechizo. Tal como esta ahi. Con la exepcion q lo hice a la tarde xq 1 me cuesta levantarme temprano y 2 era urgente jeje. Cuando fui al cementerio estaba cerrado y en realidad no habia ni un tacho de basura desente. Pero habia un tacho en donde se ve q lo usaban de basura, xq habia ramas y restos de pasto y hojas de arboles. Asiq lo tire ahi ya q estaba a 2 pasos literalmente de la puerta. Te cuento x un lado cuando estaba llegando al cementerio tenia un poquito de miedo ja pero estoy conciente xq el lugar era feo jaja y cuando tire la botella me senti muy muy feliz. Mientras me alejaba del cementerio no podia dejar de sonreir, sin contar q senti un alivio. Jaja asiq espero que realmente haya funcionado y q nuestros problemas sean mas de pareja (espero q no haya problema jaj pero q sean normales si los hay jaja) y no q alguna energia negativa o hechizo tenga q ver. Ah la botella de agua se ve q chupo algo negativo de mi habitacion xq yo esa noche no dormi alli y cuando regrese al otro dia la botella q habia usado para el hechizo estaba llena de burbujas. Y se me olvido decirle q la vela costo en encender pero por suerte encendio. Me gustaria saber q significa eso. Que va a costar en q surta efecto el hechizo o q? Bueno. Espero q me quite estas dudas y las dudas del anterior comentario. Gracias.

Unknown dijo...

Luz yo ise el hechizo el20de marzo la vela se me apagó la volví a prender y termine con el hechizo y te escribo para comentarte si estaba bien me dijiste que lo isieradenuebo qu no era necesario esperar los30dias xqe solo había que terminarlo bien xqe eso era signo de nudos y obstáculos pero aún no lo hago de nuevo mi pregunta es si lo puedo Aser mañana o debo esperar luna nueva o menguante para volver a realizarlo???

Unknown dijo...

Hola Luz, primero que nada gracias por el ritual para romper un hechizo de separación, al parecer esta funcionando. Ese hechizo que mencione lo realice el 28 de Marzo de este año y me aconsejaste que cuando pasen al menos de 15 a 20 días, lo reforzara con algún ritual de amor. He elegido el Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame. pero me surge una duda, dices que el mejor momento para realizarlo es de jueves a sábado, planeaba hacerlo la Proxima semana ya sea 13, 14 o 15 de abril (apenas habrían pasado los 15 dias) , pero también dice que para que este hechizo sea mas efectivo es mejor realizarlo en luna llena, y esa misma semana el Martes 11 de Abril es luna llena pero apenas habrían pasado unos 13 días desde el otro ritual que hice. MI PREGUNTA ES: En cual de las dos fechas me conviene realizar el hechizo, de antemano gracias

Unknown dijo...

Hola querida Luz. Quería saber cómo puedo hacer este ritual por mi cuñada, creemos que le han hecho un amarre a su marido, tiene todos los síntomas y ahora la ha dejado, ella no puede hacerlo, así que me ha pedido que yo hiciera algo, tengo mucha fe en tus hechizos, él está muy mal, muy cambiado, no es el mismo, lo que le han hecho ha debido de ser de gran fuerza. Mi cuñada no puede hacer el hechizo, puedo hacerlo por ella? Y si es así, cómo puedo hacerlo? Debo cambiar algo del hechizo o sólo con la ropa interior de ellos ya tengo suficiente? Muchas gracias Luz, espero tu respuesta, mi cuñada lo está pasando realmente mal. Gracias y un saludo.

Rubita92 dijo...

Hola , la ex novia de mi novio nos hizo un trabajo de magia negra para que me abandone forzosamente y me repudie y lo ha conseguido, vivíamos juntos y de estar felices a no querer ni verme , me ha echado de su casa y por nada del mundo quiere volver conmigo... he hecho un endulzamiento pero cada vez está peor porque la otra le refuerza, hice hace un día un amarre de magia roja para que regrese a mi , puedo hacer este hechizo unos 15 días después de haber echo el amarre de magia roja?? Tampoco quiero que se rompa el hechizo de magia roja.. Y respecto a lo de la vela si se consumó por la noche noche puedo llevarla a primera hora por la mañana? Gracias

ELECTRONICA FACIL dijo...

Hola Luz, Dios te bendiga...

Se que no me porte nada bien con mi pareja, pero despues de que ella me abandono siento que todos esos problemas que tuvimos y que en la mayor parte fueron por culpa mia, siento que no se a que hora la hice sufrir, se aburrio y un dia se fue ya hace dos meses, tenemos una linda niña de dos años que es la adoracion de los dos... Ella dice ya no quererme y que no regresa conmigo, su tono de voz es muy diferente conmigo, esta cerrada no querer nada conmigo, es una buena mujer, incluso yo en el fondo tambien soy un buen hombre y esto no se lo merece nuestra preciosa hija. Todo fue cambiando con el tiempo, el distanciamiento, ya ni sexo, y cuando lo habia yo creo que para los dos no sabia a nada, todo se enfrio.
Dudo mucho de un tio politico de ella que nunca estuvo de acuerdo con nuestra relacion, es mas el le dijo a mi mujer cuando se vino a vivir conmigo que sufriria conmigo, tambien dudo de una ex mia en habernos hecho un hechizo.

Ahora apreciada Luz, que pasa si uno hace el tratamiento que nos da usted y no habia nada de hechiceria para separarnos?. La verdad quisiera que mi mujer me quisiera como al comienzo, sin ningun tipo de cosas externas, solo lo que le diga su corazon, todo muy limpio...

Gracias por todo Luz...

ELECTRONICA FACIL dijo...

Hola Luz, Dios te bendiga...

Se que no me porte nada bien con mi pareja, pero despues de que ella me abandono siento que todos esos problemas que tuvimos y que en la mayor parte fueron por culpa mia, siento que no se a que hora la hice sufrir, se aburrio y un dia se fue ya hace dos meses, tenemos una linda niña de dos años que es la adoracion de los dos... Ella dice ya no quererme y que no regresa conmigo, su tono de voz es muy diferente conmigo, esta cerrada no querer nada conmigo, es una buena mujer, incluso yo en el fondo tambien soy un buen hombre y esto no se lo merece nuestra preciosa hija. Todo fue cambiando con el tiempo, el distanciamiento, ya ni sexo, y cuando lo habia yo creo que para los dos no sabia a nada, todo se enfrio.
Dudo mucho de un tio politico de ella que nunca estuvo de acuerdo con nuestra relacion, es mas el le dijo a mi mujer cuando se vino a vivir conmigo que sufriria conmigo, tambien dudo de una ex mia en habernos hecho un hechizo.

Ahora apreciada Luz, que pasa si uno hace el tratamiento que nos da usted y no habia nada de hechiceria para separarnos?. La verdad quisiera que mi mujer me quisiera como al comienzo, sin ningun tipo de cosas externas, solo lo que le diga su corazon, todo muy limpio...

Gracias por todo Luz...

sentimientos dijo...

sra Luz por favor me puede ud decir si este ritual lo puede hacer una tercera persona??

sentimientos dijo...

por favor quisiera que ud me diga como lo puedo hacer yo para que mi hijo regrese con su esposa sabemos que que una mala mujer le ha hecho ese daño a mi hijo lo ha alejado de su esposa tienen una pequeña de apenas 2 años por favor ayudeme le agradecere infinitamente gracias espero su respuesta

pame dijo...

hola porfavor quisiera saber que alcohol usar porfavor

Unknown dijo...

buen día me ha gustado mucho leer su articulo, lo que no me queda claro es quien debe realizar el hechizo, la persona afectada o la que no?
te contaré brevemente la historia, mi novio y yo cuando dormimos juntos él empieza a hablar pero no cosas agradables, a veces cuando estamos durmiendo suele gritar que tenga cuidado y señala el lado de mi cama, en otra ocasión cuando me despertó él tenía los ojos abiertos y mantuvo una conversación conmigo yo creía que realmente estaba despierto empezó a reirse de manera extraña y me dijo tienes miedo ah y se reía, al minuto se quedó dormido como si nada entonces lo desperté y le prgeunté que le pasa me dijo que no sabia de que estaba hablando le conté y él no recordaba, otras veces suele decir cosas como no me va a separar de ti, me pregunta si lo quiero, me despierta mirando siempre al frente de la cama y me dice que no me vaya que tenga cuidado, en ocasiones lo hace con luz encendida o apagada, esto sucede siempre cuando llega nuestra fecha de aniversario, cuando estamos más felices de pronto él cambia, le duele la parte izquierda del cuello como 2 días continuos, dolores de cabeza, se siente fatigado. creo que también ha llegado a afectarme porque me siento débil y sin fuerza, he empezado a sentir dolor en el cuello también pero he logrado descifrar cuando las cosas van a empezar a ponerse mal, la semana pasada el soñó con mi madre pero loo más extraño es que no la conoce nunca le mostré una foto de ella ni la describí, a empezado a ponerse extraño, podría ayudarme por favor, gracias

Mauricio Moreno dijo...

Hola buenas tardes, yp tenia con mi pareja 7 años ya teníamos planes de bda y de repente en una semana me ponia pretextos y me termino por msj, y no me dio explicaciones cambio mucho se hizo soberbia empezo a salir con un tipo muy feo, hasta la mirada le cambio y no se si se deba a que le hicieron algun hechizo ya que donde trabajaba habia varias personas que le tenian envidia y eran devotos a la santa muerte y inclusive renuncio a su trabajo, cuando para ella era muy importante, llevamos 2 meses separados no se si me funcione este hechizo y si ela pudiera tener algun tipo de brujeria, ya que tiene un trastorno de la realidad ela siente estar bien pero en realidad no es asi, gracias.

Valeska dijo...

Hola luz tengo una duda tengo que hechar un trozo prenda de cada uno a la botella? O solo de uno de los dos? Ayuda por favor

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 457   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆