Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja

Quiero hoy enseñarte, paso a paso y con fotos, el Hechizo Para Recuperar o Ganar la Confianza de alguien (un ser querido, un ser amado, tu pareja…) Este hechizo puede hacerse de diferentes maneras, y puede haber muchos motivos por los que hemos perdido la confianza en alguien o que una persona no confié en nosotros, por eso hoy te enseñare y aconsejare como lograr recuperar la confianza de esa persona tan especial.


Hechizo para Recuperar la Confianza de Mi Novio
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte

¿Es posible recuperar la confianza de tu pareja (¿o expareja)? 💞


Si has vivido una situación en la que no has actuado del todo bien, es probable que te preguntes en el interior de tu alma… ¿Cómo recuperar la confianza de mi novio si le mentí?

O incluso, si has llegado aún más lejos, te dirás… ¿Cómo recuperar la confianza de mi novia o novio si le engañe?

¿Puedes hacer algo?... 👉 ¡Desde luego que sí!


Debes saber que se trata de un ritual de Magia Blanca totalmente seguro, sin efectos secundarios 👍 y que puedes poner en marcha hoy mismo.

¡Es posible recuperar la confianza de tu pareja (o de tu ex, o de otra persona)!


¿Cómo funciona el Fuerte Hechizo para Recuperar su Confianza?

Lo cierto es que hay situaciones en las que es muy complicado que vuelve el amor, el bienestar y la confianza en una pareja (o en dos amigos o conocidos).

Especialmente cuando se producen situaciones difíciles como lo son una infidelidad, una mentira, un engaño o una decepción 💔

Pero, por suerte, además de tu arrepentimiento y tu petición sincera de perdón a la persona afectada (que considero debe de ser igual de importante que este ritual), vas a conocer un Hechizo que le hará, de nuevo, depositar su confianza en ti.

Este hechizo para recuperar su confianza funciona combinando dos fuerzas poderosas: el poder de la atracción y la acción de los Hechizos de Magia Blanca ⭐️

Por ese motivo, mi consejo sincero es que comiences a escribir los ingredientes necesarios y cómo hacerlo 📝

Para que puedas llevarlo a cabo muy pronto y ganar de nuevo la confianza perdida.

Hechizo Para Recuperar La Confianza De Mi Pareja (Resultados desde los Estados Unidos)

Mi amiga Sophia, de Estados Unidos, me ha permitido compartir sus experiencias con el Poderoso Hechizo para Recuperar la Confianza.


👩
¡Hola Luz! Mi matrimonio era perfecto y nadie podía imaginar que, de un día para otro, todo cambiaría de una forma horrible.
Roland es una persona maravillosa y después de 15 años juntos traicioné su amor por actuar sin pensar en las consecuencias.
Le engañé, le fui infiel.
Con un compañero de trabajo que solo me atraía y caí en sus redes casi sin darme cuenta.
Después de cometer el error me di cuenta que no era esto lo que quería. Mi vida era Roland y deseaba seguir con él, por eso hablé con él y se lo conté.
Pero sabía que había perdido su confianza, para siempre.
Por eso acudí a ti, sabía hechicera Luz Silva Soler, y compartiste conmigo el hechizo para recuperar la confianza de mi novio.
Aunque tenía algunas dudas seguí cada uno de tus consejos y, a los 15 días de realizarlo, de nuevo descubrí la mirada de enamorado e Roland.
Volvía a confiar en mí, gane la confianza de mi pareja y te prometo que JAMÁS la volveré a perder.
De verdad creo que Dios quiso que sintiese que Roland es mi verdadero Amor y por eso te puso a ti, y a tus rituales, en mi vida... ¡Gracias!


Desde ya agradezco a Sophia su testimonio personal sobre el hechizo para ganar de nuevo la confianza de su novio 😘

Características del Hechizo para ganar la confianza de alguien

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Amor - Bienestar - Recuperar Confianza. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Recuperar La Confianza de Mi Pareja (Expareja, Pareja actual, una persona cualquiera, tu Novio o novia, un ser amado o alguien en particular)

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el Hechizo para recuperar la confianza del ser amado?

Anota ahora los elementos que son necesarios para realizar este Poderoso Hechizo para Recuperar de nuevo su confianza perdida✏️

Como vas a ver, se trata de ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir. Sin embargo, como toda Magia Blanca, esconden un enorme secreto:
👉 Al combinarse todos ellos consiguen mover las fuerzas y energías de este mundo para que obtengas aquello que anhelas.

De manera rápida, sencilla y fuerte.

📚
¡ATENCIÓN!

Recomiendo que copies los ingredientes en un Cuaderno o en tu Libro de Hechizos AHORA, así podrás prepararlos y tenerlos disponibles en el momento de realizar esta brujería blanca.
  • Una botella, bote o frasco con tapa. Puede ser de tamaño mediano o pequeño.
  • Un plato.
  • Sal marina, del Himalaya o de cocina habitual.
  • La cáscara de un limón o de otro cítrico (una lima o una naranja también serviría).
  • Azúcar blanca.
  • Una cucharada de miel.
Hechizo para recuperar confianza novio
Con el Fuerte Hechizo para Recuperar su Confianza todo volverá a la normalidad 👍

¿Cómo hacer el Hechizo para recuperar la confianza de mi pareja? Paso a paso.

Para comenzar, elige el mejor día para hacer tu ritual. Sigue los siguientes consejos:

📎 
📅 Mejor día para hacer el Hechizo para Recuperar la Confianza de mi Pareja: Elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo de Ganar la confianza de mi novio/a (u otra persona): Al tratarse de un ritual de atracción (o dulce), te recomiendo que pongas toda tu energía en un día de Luna Llena o Fase Creciente.

⏰ Qué hora es la más adecuada para Hacer magia blanca para que alguien vuelva a confiar en mi: Mi consejo es que realices este ritual en la noche, al caer el sol. Y es que la luna hace un poderoso efecto en este hechizo.

🙏 ¡Consejo Adicional! Más abajo 👇👇👇 Encontrarás la poderosa oración para que alguien vuelva a confiar en mí. Además de leerla al momento de hacer este ritual, puedes leerla también durante 7 días seguidos para mejorar el efecto y conseguir así que vuelva a confiar en ti antes.

¡Comenzamos el Ritual Para que Confié en Mí!

En primer lugar, una vez elegido el día más adecuado y teniendo todos los ingredientes y elementos necesarios, comienza haciendo un círculo de sal dentro del plato como te muestro en la imagen que hay más abajo.

En el centro debes situar el frasco, bote o recipiente con tapa que vas a emplear para hacer con éxito el ritual.

Ritual para recuperar la confianza de mi novio
¡Recupera su confianza AHORA!

Ahora, debes introducir dentro del bote ALGO de la persona que deseas que vuelva a confiar en ti (ya sea tu novio, pareja, un ser amado o un conocido) 🍶

Puede ser un trozo de su ropa 👖, un cabello ✂️, un objeto personal 🎲, un trozo de una carta suya escrita por él o 📋, incluso una fotografía donde se vea su rostro 👨.

👉 Si no consigues ninguno de esos objetos, te será suficiente con un trocito de papel donde escribirás, con un rotulador de color rojo, su nombre completo 📝

Una vez introducido ese objeto personal que actuará a modo de avatar de la persona a la que deseamos ganar su confianza, será el momento de añadir azúcar dentro hasta que quede enterrado el objeto seleccionado.

Después de la azúcar, introduce en el siguiente orden los elementos siguientes:
  • 🍋 La cáscara de un limón o de otro cítrico (actúa eliminando rencores y malos pensamientos)
  • 🍯 Una cucharada de miel (que endulza su forma de verte y comenzará el cambio mágico en su pensar).

Ahora, una vez introducidos todos los ingredientes, será el momento de cerrar el bote.

Sin embargo, ANTES de cerrarlo debes leer la Oración Para Recuperar La Confianza De una persona Amada (que la tienes a continuación).



Oración Para Recuperar La Confianza De Alguien

Oh Todopoderoso,
Me arrepiento del pasado,
Y del daño causado,
Quiero demostrar mi dolor,
Con esta oración de luz,
No volveré a hacer el Mal,
Alejo las malas sendas que tomé,
Y vuelvo a tú misericordioso camino,
Te pido que intercedas Todopoderoso,
Para Recuperar la Confianza de (Nombre y Apellidos),
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.


Una vez leída la Oración, ya puedes cerrar el recipiente y lo guardarás en un lugar oscuro, para que la Magia haga su efecto.

La sal la eliminarás a la basura y el plato, una vez bien lavado, lo podrás emplear en la cocina o en otros hechizos y rituales de Magia Blanca.

Cuando la persona vuelva a depositar su confianza en ti (para ello te puede ser útil leer el artículo ¿Cómo Saber que Un Hechizo Ha Funcionado?), eliminarás el contenido a la basura y el bote, bien lavado, te será útil para otros rituales u otros usos.

Y así, de este modo, habrás recuperado la confianza del ser amado (ya sea una expareja, pareja actual, una persona cualquiera, tu novio o novia, un ser amado o alguien en particular 👫).

¡ACTUALIZACIÓN!

🔧 ¿Deseas recuperar la confianza de un Jefe? 🔨

Este ritual puede también ayudarte. Sin embargo, creo que también ayudará a que consigas tu objetivo el poderoso Hechizo para Dominar a Mi Jefe.

¡Últimos trucos! Recuperando la confianza de Tu Pareja 💕

Como has visto, es posible recuperar la confianza de tu pareja, expareja o de alguien. Sin embargo, como te he dicho más arriba, debes de tener en tu interior un sentimiento real por querer cambiar las cosas.

No solo te bastará con arrepentirte del daño causado (ya sea una infidelidad, engaño o decepción) sino que debes de sentir que quieres de nuevo ganar la confianza perdida.

Y con este ritual para la confianza en la pareja (o en otra persona) será mucho más sencillo y rápido. No olvides compartir tus comentarios conmigo en el blog (👇 más abajo 👇) y en la Comunidad de Hechizo en Facebook.

Algunos lectores me han explicado que después de conjurar este poderoso ritual han conseguido estabilizar su relación hasta niveles insospechados.

Incluso Mercedes realizó después el Poderoso Hechizo para Casarse y consiguió que Bernard le propusieses un casamiento… ¡Y AHORA son un feliz matrimonio! 💍

Por eso, por terrible que sea la situación, no desesperes, no te dejes llevar por el agotamiento, sigue los Consejos para que mi Hechizo Funcione y realiza este Hechizo para Ganar la Confianza del Ser Amado.

⭐️⭐️⭐️ ¡Ganarás su Confianza! ⭐️⭐️⭐️
71 comentarios:
Anónimo dijo...

Luz realmente que lo necesité y sí me funcionó por eso te doy las gracias por tus hechizos son lindos y poderosos, eres la más grande hechicera y quiero darte las gracias por estar enseñándonos tanto a todos nosotros.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡ENHORABUENA por los resultados que has obtenido! ⭐️

Me alegra mucho escuchar tus palabras, porque estoy segura que necesitabas recuperar su confianza por encima de todas las cosas.

¡Enhorabuena de nuevo!

Te deseo que todo siga mejorando y consigas la estabilidad emocional que mereces 💕

Por cierto, déjame recomendarte que complementes, si lo deseas, este ritual con el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 👍

Te ayudará a afianzar sus sentimientos.

Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo lleno de luz ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

📚 Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Hola luz hice el hechizo de la cebolla, ya pasaron 15 días y nada ,hoy lo volví a repetir ,estoy desesperada quiero que mi esposo regrese lo amo demasiado.

Unknown dijo...

La desesperacion no es la solucion yo hice el hechizo despues de 6 meses y me redulto td cn calma

Unknown dijo...

Buenos dias mi pregunta seria si se pueden hacer varios hechizos a la vez sobre la misma persona o hay que dejar pasar un tiempo entre uno y otro hechizo. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Gracias Maria por tu consejo esperaré calmada.

José dijo...

Buen día Luz. Quiero consultarte si haciendo éste hechizo también puedo hacer el de la manzana. O que tiempo debo esperar para realizarlo. Gracias luz

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo darte las gracias por tu mensaje y mandarte muchas vibraciones, para que obtengas los resultados que mereces 👍

Sin embargo, como bien te ha explicado mi querida María Ysabel en un comentario más abajo 👇, la desesperación solo te traerá malos resultados en la Magia Blanca.

Y es que, si vibras de manera negativa, no atraerás el cambio a tu vida.

Jamás pondrás algo negativo en tu vida, porque la Magia Blanca solo tiene resultados positivos. Sin embargo, la desesperación, tristeza y otras bajas vibras no te darán el resultado que mereces.

Por eso te recomiendo que leas, con calma, este artículo 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Te mando un sinfín de bendiciones cariño! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

pd: Por cierto, este ritual para recuperar la confianza puede venirte estupendamente, ya que te ayudará a creer en tu capacidad de conseguir TODO lo que te propongas 👍

Unknown dijo...

¡Gracias María por tu sabio y poderoso consejo!

Y, sobre todo, te doy la ¡ENHORABUENA por los resultados obtenidos! ⭐️

Te mando bendiciones y muchas vibras positivas cariño 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero agradecer tu mensaje y darte la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net ⭐️

Lo cierto es que, como siempre digo, mi consejo es dejar al menos de 15 a 20 días entre un ritual y otro, ya que hay que dejar tiempo a la magia para que funcione.

Puedes leer más consejos para que funcionen a la perfección tus rituales de amor en este artículo 👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Te mando muchas bendiciones y vibras, para que obtengas pronto el resultado que mereces en tu vida! 💕

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola Jose!

Como en casi todos los rituales de Amor (recuerda consultar los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💕) se debe dejar un mínimo de 15 días entre un ritual y otro.

¡Así obtendrás el MEJOR resultado! ⭐️

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Muchas gracias Luz por tus consejos y sobre todo por el tiempo que te tomas para contestarnos... Mi duda es si seria algun problema si tiro el frasco con todo adentro o tengo que sacarlo aunque lo tire? Muchas gracias nuevamente

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ¡Gracias a ti por tus comentarios y aportaciones a la comunidad Hechizo.net ⭐️

Sobre qué hacer con el frasco, cómo explico arriba 👆:

"Eliminarás el contenido a la basura y el bote, bien lavado, te será útil para otros rituales u otros usos".

¡Te mando muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz de nuestros caminos, te cuento que hace 2 semanas aproximadamente hice este hechizo y me ha dado resultados muy positivos,a la siguiente semana hice el de la manzana y el de para ser irresistible Estopa dos los hice en la misma semana con 2 días intermedios ya que quise aprovechar la Luna llena estoy muy satisfecha con los resultados te agradezco enormemente que nos ilumines nuestras vidas con tus consejos... muchas gracias de todo corazón y que Dios te siga llenando de bendiciones para que sigas ayudando a muchas personas como lo has hecho conmigo... Graciaaaaaas!!!

Unknown dijo...

Y a todos los que te siguen les digo que si hacen todo tal cual y como lo indicas; con mucha fe y concentración van a conseguir lo que están buscando... Se los digo xq estoy experimentando los resultados y de verdad estoy satisfecha con ellos...

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA mi cielo por todos los resultados tan grandes que estás obteniendo con los hechizos de Magia Blanca! ⭐️

Además, te doy las gracias por compartir con toda la comunidad de Hechizo.net tus comentarios y resultados.

¡Gracias cielo! 🙏

Te deseo todo lo mejor y sin duda alguna que seguiré proporcionando mi ayuda y conocimientos a toda esta fabulosa comunidad.

Porque merecemos ser felices 👍

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Qué gran verdad cariño!

Espero que cualquier persona, de las miles de personas que entran a este blog cada día, si están leyendo tu comentario tomen nota de él, después consulten el 📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos y, por último, comiencen el cambio en su vida.

Siguiendo tus consejos tan sabios:

👉 Seguir los pasos del hechizo.

👉 Tener máxima concentración.

👉 Y no dudar por un instante, saber con certeza, y tener fe, en el hechizo que estamos realizando.

¡Te mando mis bendiciones cielo y gracias de nuevo por tu mensaje!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

rosangela dijo...

Hola luz espero que estés bien, media dcirte que si no tienes un hechizo para quitar la adicción, lo que pasa es que tengo un amigo que se ha vuelto un ludópata de los juegos del dota y se gasta toda su plata en ese juego de internet te agradecería bastante si cuelgas un hechizo para que deje ese juego que solo lo lleva a la perdición gracias suerte nesitos que dios te cuide.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puede ser de utilidad el fuerte Hechizo para Quitar una Obsesión.

No obstante, es recomendable que le proporciones confianza para que supera su adicción y si lo necesita, que recurra a un experto en adicciones que pueda ofrecerle la terapia que merece ⭐️

¡Muchas bendiciones mi cielo y toda la suerte para este caso tan dramático!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Chaparrita dijo...

Hola luz este hechizo me sirve para que mi expareja buelva aconfiar en mi ya q el me dice k ya no confia en mi xk yo le eche muchas mentiras pero nunka lo e engañado ni nada malo solo le mentia en cositas sin importancia y dise k no me tiene confianza cree que si le ago este hechizo me sirva pra q el buelva confiar en mi gracias espero su pronta respuesta. Bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, con este poderoso ritual de Magia Blanca tu pareja volverá a confiar en ti 👍

¡Enhorabuena por comenzar el cambio!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola este hechizo me sirve para que mi esposo me tenga mas confianza x que me esta tratando como no me conose y eso duele

Unknown dijo...

¡Hola! Con este poderoso ritual de Magia Blanca conseguirás que recupere la confianza en ti cariño.

Puedes realizarlo y, además, combinarlo con el poderoso Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona ⭐️

¡Muchas bendiciones cielo! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Chaparrita dijo...

Hola luz quiero compartirte que hoy hise el hechizo para recuperar la confianza tal como lo explicas ..se k va funcionar xk lo hice con mucha fe .. Espero ver los resultados pronto les compartire cual fue mi resultado cuando el hechizo haiga hecho su efecto. De ante mano muchas gracias x compartir y ayudarnos con tus hechizos bendiciones

Unknown dijo...

¡Gracias a ti cielo y bendiciones! Los resultados están llegando a tu vida 👍

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Hola estimada luz, una consulta puedo reemplazar el azúcar blanca por azúcar morena?. Gracias por tu respuesta de antemano.
Muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Hola. Lo hize hace tres semanas mejoro un poco hize luego de una semana la de la manzana pero aparecio otra chica y me termino no se que hacer ayudame

Unknown dijo...

¡Repite el poderoso Hechizo de la Manzana 😉!

Y si no deja a la chica, tendrás entonces que leer y llevar a cabo estas acciones:

👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación

👉 Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!)

¡Bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí! 😉

Unknown dijo...

Hola Luz.
Hice el hechizo de la manzana pero no del todo bien, así que hice el día 19 este hechizo para cambiar a una persona.
Quiero realizar también el hechizo para recuperar la confianza y repetir y hacer bien el hechizo de la manzana.
Pero tengo que esperarme a la luna creciente o llena de abril.
Puedo realizar y combinar los dos hechizos para aprovechar la luna creciente o llena de abril?
O tendría que realizar uno y esperarme a la siguiente?
No me gustaría y creo que no puedo esperar tanto...
Gracias Luz.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Ya he respondido dos veces a este mensaje, tienes la respuesta en el comentario que has dejado en el artículo 👉 Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona.

Búscalo por el final, ya que hay muchos mensajes 😉

¡Abrazos de luz cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Anónimo dijo...

Hola, luz un saludo, quería saber si este echizo aplica para una persona que me bloqueó de todas partes, simplemente ya no quería saber más de mi, la decepcione y las consecuencias fueron terribles, aún pienso en ella y añoro volver a recuperar su confianza. Todo marchaba bien, pero por desiciones desesperadas, la agovie y hice que se alejara de mi.

Unknown dijo...

¡Así es!

Este ritual está pensado para situaciones como la que tu explicas, en las que hemos perdido la confianza de alguien, ya sea una pareja u otra persona 👍

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hola,yo lo hice hace tres semanas. Es recomendable repetirlo si no ha habido cambios o es mejor darle tiempo? Muchas gracias

Marchu dijo...

Hola Luz quiero hacerte una pregunta este hechizo sirve igual si yo nunca lo engañe nunca le menti pero el piesaa que si lo engañe y no es asi tiene eso en la cabeza estoy casada hace 32 años siempre fui yo quuen perdono todo sus mentiras sus engaños yo no quiero perderlo luz que me aconseja realizo el hechizo o cual hago gracias Luz

krystal dijo...

Hola luz...Te deseo lo mejor del mundo...😊quiero hacer este hechizo,pero la foto que tengo le queda algo grande al frasco...puedo doblarla sin que afecte el ritual...?

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
Com, o whatsapp ... él +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Unknown dijo...

Hola a todos, este es un testimonio increíble sobre un hombre que trajo a mi marido de nuevo a mí .. por favor, lea
Mi nombre es Kathy M Shears y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi marido y yo. Tan terrible que llevó el caso a la corte para un divorcio. Él dijo que Él nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que se mudó de la casa y me hizo pasar a mí ya mis hijos dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez.
Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que le expliqué todo a ella, así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir que mi esposo regrese es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para ella demasiado, incluso en ganar sus casos judiciales. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien ella visitó.{[email protected]}.
Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente.¿Qué declaración increíble! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó por los últimos siete meses, me dio una llamada para informarme que él estaba volviendo. ¡Tan asombroso !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda del Dr. Okumas.
Por lo tanto, te asesoraré por ahí para contactar amablemente el mismo correo electrónico {[email protected]}, si usted está en cualquier condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex espalda o ganar los casos de divorcio, la enfermedad Curación, etc
Así que gracias al Dr. Okumas por traer de vuelta a mi marido, y trajo una gran alegría a mi familia una vez más.
{[email protected]}

Unknown dijo...

Mi nombre es jennie, soy de Suecia y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo [email protected] o su línea directa +2348133261196.

Unknown dijo...

Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de cinco días Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo consiguió con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de si usted necesita su ayuda también, usted puede enviar por correo electrónico en su correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp. ..him +2349054927430

Unknown dijo...

Dr.Oduduwa Spell es muy eficaz contacto este espiritualista que me ayude a restaurar mi propio matrimonio con un buen encanto amoroso.
Funciona como la magia y nunca más tendrás miedo en tu matrimonio.
Mensaje su dirección de correo electrónico personal .. [email protected]
Número de Whatsapp: +2349069483785

Paula santana dijo...

Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo [email protected] o su línea directa +2348133261196

Testimony Of Kathy dijo...

Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
He tenido mucho sobre el Dr. Zaki y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creo en los rodillos de hechizos para recuperar a mi marido que me dejó hace tres meses. Soy un buen amigo mío y soy un buen amigo mío. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me quiere. Me han dicho que no voy a morir. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedirá perdón. El Dr. Zaki realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días. Estoy muy feliz y gracias al Dr. Zaki. Le prometí al Dr. Zaki que compartiría este testimonio con todos si vuelvo a hacerme feliz con mi esposo. Y también lo hice, como estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Zaki restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico ([email protected]). También puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso de corte, los casos de adicción, y muchos más.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430
1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Unknown dijo...

QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ZULU, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp ... él +2349054927430

Anonimo dijo...

Hola luz si no puedo conseguir la vela de color rojo para hacer el amarre para que solo me vea a mi puedo hacerla con una vela bca

Anonimo dijo...

Hola luz si no puedo conseguir la vela de color rojo para hacer el amarre para que solo me vea a mi puedo hacerla con una vela bca

sagitario dijo...

hola luz, te escribo para pedirte consejo porque no tengo claro que hechizo poder utilizar, y saber si se puede hacer varios a la vez, perdi la total confianza de mi pareja pero por los celos e inseguridades mias, no lo engañe ni el a mi(con otras personas), pero si nuetra relacion cayo a lo mas profundo, hay constantes mentiras absurdas, es frio ,poco cariñoso, ya no hacemos nada juntos y siempre son discursiones, y no me tiene en cuenta a mi ni mi opinion,sale y no me comunica cuando vuelve ni se de el, y vuelve a casa cuando quiere, me pone a prueba constantemente y yo caigo como una tonta, el me dice que una vez estubo enamorado, pero ahora solo me quiere sin mas, porque no le gusta en lo que se convirtio la relacion, llebamos mas de 5 años juntos y yo lo amo profundamente y te pido ayuda ,necesito que el me tenga en cuenta, que quiera pasar tiempo conmigo, que cuente con mi opinion, necesito volver a sentirme querida y deseada, llevamos posponiendo lo de la boda un par de años, ya no se si seguir luchando ,dime si hay algo que se pueda hacer, quererme imagino que si,si no no seguiria en casa conmigo, pero ya no me mira con cariño, ya no me envia mensajes, tal vez lo mio no tenga arreglo, espero tu respuesta, gracias por escucharme y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

buenos dias luz, necesito tu ayuda,veras yo cometi un error y perdi toda la confianza de mi mejor amigo,me tenia odio y rencor , estaba distante , y yo estoy arrepentido de mi error, realice el hechizo y me funciono al dia siguiente, y volvimos a estar como en un principio, todo iba bien, pero despues de 1 semana comenzo a volverse otra vez distante, me haba cortante y tiene arranques de ira y quiere esta amistad terminar, no lo quiero perder ya que nos volvimos muy unidos, casi 4 años de conocerlo , por favor necesito tu ayuda urgente. te lo agradeceria mucho, que me aconsejas realizar, ¿vuelvo a realizar este hechizo?

Itsppml dijo...

Hola luz. Este hechizo necesariamente debe hacerse con las fases lunares indicadas?

karmi dijo...

Hola amigas..

Unknown dijo...

NO necesariamente

Unknown dijo...

Hola, puedo hacer este hechizo y el de que regrese conmigo seguidos ?

Unknown dijo...

Hola, mis bendiciones

Unknown dijo...

Los puedes hacer pero debes darle un margen de 15 dias entre cada hechizo para que funcione

Unknown dijo...

Hola ,si tengo una camisa suya que el me dio, con un trozo de tela de esa misma camisa puede ser más que suficiente?

Unknown dijo...

Puedo hacer el hechizo en otra fase lunar?

Unknown dijo...

Hola,

Actualmente estoy haciendo un amance porque el es muy grosero y orgulloso y también puse una vela para el desespero para mi pareja, las cosas terminaron porq el es muy desconfiado con o sin motivos... esta mal q haga este hechizo en este momento cuando estoy haciendo las otras dos cosas?

Madcon dijo...

Buena tarde mi relacion termino por q siempre ha habido desconfianza y celos de el hacia mi pero losuperabamos hoy hemos terminado y me duele pirque yo nunca lo he engañado yo deseo q el no se quefe con esa idea mía ya sea q regresemos o no ne duele que el sufra por algo que nunca ha pasado y si regresamos pues q tambien sea una relacion sin desconfiazas

Unknown dijo...

Hola luz queria suscribir al mail pero no me deja, tambien queria saber como me puedo poner en contacto contigo
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola buen día!
Anoche hice el hechizo para recuperar su confianza, pero no lo hice en las fases lunar que especifican, creo que fue luna nueva. En la noche que me dormí tuve un sueño en donde el me decía “di todo, no te quedes callada, te amo” y me daba un beso, cuenta como señal de que el hechizo está funcionando?

Anónimo dijo...

Tengo una duda? Mañan es la fase crecient lo puedo hacer hoy a las 12am? O mañan tiene q ser mañana a las 6.pm xq ah esa hora casi se oculta el sol... espero q todo me salga como lo quiero gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz... contarte que realice este hechizo al pie de la letra hace aproximadamente 1 semana... todo en el frasco se ha vuelto líquido y la cascara de limón que utilice tiene hongos verdes como de húmedad nose si esto es lo normal o deberia hacerlo nuevamente?... un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Luz... contarte que realice este hechizo al pie de la letra hace aproximadamente 1 semana... todo en el frasco se ha vuelto líquido y la cascara de limón que utilice tiene hongos verdes como de húmedad nose si esto es lo normal o deberia hacerlo nuevamente?... un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Muy buenas Luz y a toda la comunidad! bueno, yo quisiera contaros un poco mi experiencia. Hace unos meses tuve un problema con mi pareja y discutimos. Los dos dijimos e hicimos cosas malas. Intentando buscar consejo y algún tipo de alivio a tal dolor, llegue hasta esta página. Al principio un poco escéptico pero a la vez con ganas y fe, fui leyendo los diversos hechizos existentes y los comentarios de la gente. Después de informarme bien, realicé el hechizo de la cebolla, ya que quería que me pidiese perdón, aunque no vino ni tan si quiera pidió perdón, sentí que algo estaba pasando. Aun así, esperé los 15 días mínimos necesarios para volver a realizar otro hechizo, en esta ocasión hice el de cómo recuperar la confianza de mi pareja. creí que era lo mejor empezar por ahí, antes que venga a pedirme perdón. Seguí los pasos al pie de la letra, realicé todo como está descrito. Además, para potenciar el efecto durante los 7 días siguientes pronuncié la oración. Resultado? Al octavo día me ha escrito. No quepo en mí de la alegría que tengo. Ahora toca ver como se desarrollan las cosas, ya tengo pensado realizar otro hechizo más adelante para reforzar todo esto.
Quería contaros mi experiencia, porque de verdad que funcionan, si se hacen con fe y en un estado relajado sin malos pensamientos ni nada que pueda interferir, funciona.
Por otro lado, me gustaría consultaros y ver si hay algún modo ya sea a través de un hechizo, oración o... lo que sea, para agradecer a la magia lo que ha hecho por mi.
Muchas gracias por adelantado! Ánimo a todas las personas!

Unknown dijo...

Hola luz, hice hoy el hechizo de la confianza pero fue en la luna nueva y no le pude hechar la miel funcionara asi?

Unknown dijo...

Hola luz gracias por ayudarnos, un favor este hechizo me puede servir para yo volver a confiar en alguien? Cómo lo tengo que hacer o si existe otro? Si es culpa por tantas preguntas. Te agradezco mucho tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes luz, disculpa k tiempo tárda en dar resultado el hechizo de la confianza

Unknown dijo...

Hola luz mi pregunta es apenas haga el hechizo me desago de la sal y el plato verdad ? Solo coloco en un lugar oscuro el frasco solo

Unknown dijo...

Hola amiga.. muy bueno . gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

hola se puede hacer el echizo en otra fase lunar


BUSCA TU HECHIZO 


👆