Oración para alejar a una persona (San Benito y San Alejo)

La oración para alejar a una persona es una de las oraciones más conocidas en el mundo esotérico relacionado con la protección, esta oración te ayudará a alejar de tu vida a cualquier persona que este causando problemas. Te recomiendo usar solo esta oración si deseas que esa persona se vaya y nunca regrese, es un hechizo que no puede deshacerse.

Si te interesa aprender más sobre esta oración solamente tienes que seguir leyendo, hoy quiero enseñarte paso a paso como realizar esta poderosa oración para que se vaya para siempre. Además estas plegarias vamos a hacerlas a dos santos muy conocidos uno es San Benito y el otro San Alejo así que te recomiendo que tengas alguna imagen de ellos para hacerles alguna ofrenda cuando tus plegarias sean escuchadas.
Oración para alejar a una persona
Existen personas que nos generan mucho daño en nuestra vida. Ellos se encargan de atraer las malas energías a nuestras vida, por tanto nos impiden avanzar para que alcancemos nuestras metas y es importante alejar a este tipo de personas de nuestras cuanto antes o de lo contrario poco a poco seremos más infelices.

En este articulo os enseñaré una eficaz oración para alejar a cualquier persona que te haga daño y no te permita progresar, hacer esta oración conseguirá alejar a esa persona de nuestras vidas y que no regresé nunca más.

Esta oración no puede deshacerse, una vez hecha poco a poco notaremos como esa persona se aleja de nuestra vida y notaremos como volvemos a ser felices.

En el día a día te puedes encontrar con una gran variedad de personas, algunas con buenas intenciones y que siempre están dispuestas a ayudarte en tus dificultades. En cambio, otras quieren perjudicarte en cualquier aspecto, estas últimas personas son las que nuestra oración alejará.

Bien, ahora vamos a comenzar explicando cual es la más efectiva y en que casos debemos usar cada una, ten a mano papel y lápiz para apuntar mis consejos y las oraciones.¡


¿La oración para alejar a malas personas es efectiva?


Si, es bastante efectiva en los casos que hemos hablado anteriormente, debes usarla solamente con personas que afectan negativamente a tu vida y quieres que se vayan para siempre.

Además estas oraciones funcionarán muy bien si conoces cuál es la persona que te hace daño y quieres que se aleje. Si no sabes quién es, pero has comenzado a percibir malas sensaciones a tu alrededor, también te serán de gran ayuda. 

Oración a San Alejo para que una persona se aleje de mi


Es una oración muy poderosa dedicada a San Alejo, quien fue hijo de una familia romana muy reconocida en el siglo IV. Él rechazó casarse con una joven para dedicarle su vida a Dios y optó por huir a Siria (actualmente Turquía), sin que nadie se enterara.

Alejo se convirtió en un limosnero para sobrevivir. Años después regresaría a Roma, allí su padre permitió que se quedase en su casa, sin saber que él era su hijo.

Según la historia, luego de algunos años de vivir en la casa de su padre y todos los días rezarle a Dios, Alejo falleció como consecuencia de una grave enfermedad. Antes de morir, él le escribió una carta a su padre, en la cual confesaba que era su hijo.

En Siria, lugar en que San Alejo residió algunos años, se le comenzó a rendir culto, porque sus poderes combatían la maldad. La popularidad continuó hasta nuestros días, ya que se le reza con gran fervor para alejar a los enemigos.

¿En qué casos realizar la oración a San Alejo?


Esta plegaria te recomiendo hacerla si alguien está entorpeciendo tu camino para que seas feliz. También te será de ayuda para auxiliar a algún familiar, como tus hijos, padres o esposo, los cuales pueden estar siendo atormentados por personas malignas.

Es fundamental que conozcas el nombre de la otra persona o, por lo menos, un sobrenombre.

Esta es la oración, toma papel y lápiz para escribirla:

San Alejo bendito, tú que posees el don de apartar la maldad y acabar con todas las calamidades que esta trae consigo. Hoy te imploro que alejes de mi entorno a (pronuncia el nombre), el cual me ha ocasionado bastante daño.

Deseo que (pronuncia el nombre) se vaya de mi vida para siempre y nunca más regrese, porque me ha traído muchos perjuicios. ¡Oh, San Alejo!, por favor, aléjalo, no quiero que vuelva a estar cerca de mí ni de mi familia ni amigos.

Sé que para ti nada es imposible, ya que tienes un gran poder de ayudar a los necesitados, gracias a todos esos años que viviste pidiendo limosna.

Tú que decidiste dejar los lujos y riquezas que tenías en Roma para vivir una vida junto a Dios, ayúdame, santo bondadoso y glorioso.

San Alejo mantén lejos de mí a (pronuncia el nombre) que recientemente me ha causado bastante mal y no es una buena persona. Tú que fuiste un ser tan humilde, entiendes lo que estoy sintiendo en este momento. Únicamente anhelo tener paz y tranquilidad en mi vida.

Gracias Alejo de Roma, sé que me vas a favorecer y permitirás que esa persona desaparezca de mi camino. No te olvidaré y siempre estarás presente en mis plegarias.

Amén.


Plegaria a San Benito para alejar a personas de mi vida

Plegaria a San Benito para alejar a personas de mi vida

La petición a San Benito es muy sencilla de realizar y lo mejor es que en pocos días verás resultados muy importantes. Él fue un monje que vivió entre el siglo V y IV, de la era actual, en Nursia, Roma y Montecassino (lugar en que falleció).

Pertenecía a una familia reconocida de Italia. Estudió en Roma filosofía y derecho, luego de eso, decidió dedicarse a Dios por el resto de su vida. San Benito es célebre por haber escrito la Regla, un texto en el que plasmó varias normas para los principales monasterios de Europa en esa época, y que tomó gran relevancia en la Edad Media.

Fue canonizado en el año 1220 por el papa Honorio III. Sus devotos le rezan principalmente para alejar a las personas que les hacen daño; aunque también es muy eficaz curando la fiebre, tratando el veneno y apartando las tentaciones.

Recita con fervor esta oración:

San Benito, admiro la bondad y humildad que tuviste durante toda tu vida. Eres el protector que necesito en este instante para alejar todo el mal que me atormenta.

Deseo que acabes con toda la maldad existente a mi alrededor, porque tú eres el único que me puede ayudar. Sabes por lo que estoy pasando y como la perversidad está acabando de a poco con mi vida.

No me dejes caer en las tentaciones de mis enemigos, líbrame del mal. Aleja todo el odio y envidia que las personas sienten hacia mí; anhelo vivir en un entorno en el que haya paz y tranquilidad.

¡Oh, San Benito!, llévate de mi vida todas las desgracias, que pueda vivir felizmente con los míos. Tengo la convicción de que tú me vas a favorecer y me protegerás siempre de las personas dañinas.

Amén.

Reza un padre nuestro y un gloria; recuerda, con mucha esperanza. Te recomiendo recitar esta plegaria cada semana, preferiblemente los lunes para que la comiences de la mejor forma, y así puedas alejar las malas sensaciones.

También es posible que realices las dos oraciones en el mismo día, ya que los dos son santos (San Alejo y San Benito) y pertenecen a la religión católica, lo que garantiza que los dos juntos te ayudarán a eliminar la maldad.

Bendiciones de luz, querido lector.

Luz Silva Soler
37 comentarios:
Anónimo dijo...

no conocia estas oraciones a san alejo gracias una vez mas luz! bendiciones

Unknown dijo...

Gracias por estas oraciones. Muchas bendiciones

Unknown dijo...

Whao me resulto muchas gracias

Luz Silva Soler dijo...

Bendiciones a ti mi querido lector

Anónimo dijo...

Buenas noches Luz, de antemano muchas gracias.
Tengo dos dudas:
¿Las oraciones, en qué momento del día se hacen? y, ¿sólo los Lunes?

Gracias.
L.

Anónimo dijo...

Luz ¿durante cuánto tiempo hay que regarlas? Son por mi esposo, para que sus jefes lo dejen en paz. Un abrazo energético blanco.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir rezarlas.

Anónimo dijo...

Hola luz! La oración se hace los lunes y hay que seguir haciendola durante los demas dias? O alcanza con hacerla una vez? en cualquier momento del día? Y con cualquier luna? Gracias espero tu respuesta!

Unknown dijo...

Bendiciones luz 🙌 necesitaba estás oraciones soy muy creyente de San Benito siempre cargo mi medallita 🙌 las rezare las 2 los lunes alas 3 de la tarde 😊 Gracias

Unknown dijo...

Por cuantos días hay que rezar para ver cambios

Anónimo dijo...

hola estoy desesperada necesito alejar una ex pareja

Aracelys dijo...

San Alejo y San Benito, por favooooorrrr.

Evita dijo...

Hola Luz puedo hacer las oraciones para otras personas,agradeceré mucho su respuesta

Unknown dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Todos los lunes se rezan?

Anónimo dijo...

Hola una consulta que dias se hace y por cuanto tiempo esta oracion? Para que se efectiva

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes que paso seguiste y cuanto dias rezaste, y a que hora para que funcionara efectivamente? Te lo agradeceria si me respondes

larissa dijo...

hola buenas solo se puede comenzar la oracion el dia lunes y otra pregunta por cuantos dias , gracias de antemano

Unknown dijo...

gracias x compartir me ase falta tengo unos vecinos mui problematicos. ke Dios te bendiga

Unknown dijo...

Mucha fe

ESPERANZA MENDOZA dijo...

ayudame san Alejo san Benito te ruego mecescuches

Unknown dijo...

Buenas cuántos días y a qué hora se hace esta oración para que sea más efectiva

Anónimo dijo...

la oracion a san alejo es muy efectiva, si lo rezas con fe el te ayudara.

Veronica dijo...

San alejo escucha mis plegarias aleja a Ángel de nuestras vidas sin problemas por favor

Unknown dijo...

Por favor San Alejo Y San Benito les ruego que saquen de mi casa a teresa

Anónimo dijo...

Por cuantos días se reza y que se da en agradecimiento después?? Y en que fase de luna es mejor hacerlo o no importa en que luna??Gracias espero puedan ayudarme x favor

Unknown dijo...

Gracias totales...lo voy a practicsr.gracias gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tan poderosas oraciones

Anónimo dijo...

st Bento y st Alejo vengo a uds con humildad y perdon por todas las gracias recividas cada dia

Anónimo dijo...

San alejo ayudame a alejar a esa persona que jugo con mis sentimientos...

Anónimo dijo...

Se debe hacer todos los días o los lunes nadamas

Anónimo dijo...

Tengo un hijo problemático, quiero que hagas su vida fuera de mi casa, ya que con su actitud nos tiene a todos tristes y descontentos, pero no perderlo para siempre. Es factible que haga estás oraciones o hay otra forma d solucionar mi problema. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por esas oraciones que tanto necesito

Anónimo dijo...

Gracias por esas oraciones que tanto necesito

Anónimo dijo...

Buenas noches sola mente se hace la oración los lunes gracias x su respuesta

Anónimo dijo...

Puedo hacer la oracion para mi hijo para que se le aleje una persona que le hace mucho daño

Anónimo dijo...

San Alejo saca de nuestras vidas a Gonzalo para q asi tenga una vida llena de felicidad junto a mi familia. Haz que se aleje de mi hogar. Que deje de traer problemas a nuestras vidas.


BUSCA TU HECHIZO 


👆