Exclusivo Hechizo para Enamorar a una Persona (Casero y Eficaz)

Amar a una persona y que está no nos corresponda, querer conocer a una persona que nos gusta pero somos demasiados tímidos para pedirle una cita o quizás nos gusta una persona pero ella solo nos ve como un amigo más, estos son los casos mas típicos cuando fracasamos a la hora de intentar enamorar a una persona. Hoy quiero enseñarte unos consejos junto a un hechizo para que puedas conquistar y tener una cita que la persona que tu quieras.

Hay muchos hechizos de amor como por ejemplo para que nos llame, otro para que nos busque e incluso un hechizo para que no pare de pensar en nosotros. La diferencia de este hechizo con el resto es que este está pensado y creado exclusivamente para enamorar a una persona, y aumentar las posibilidades de conocer a quien tu quieras.
Exclusivo Hechizo para Enamorar a una Persona
El hechizo nos ayudará que la otra persona muestre más interés por nosotros, le parezcamos más interesantes y esto hará que le interese tener una cita con nosotros, pero será en esa cita cuando tengamos que demostrar lo que valemos y porque debe darnos una oportunidad en su vida.

Mucha gente se equivoca con los hechizos de amor piensan que al hacerlos y conjurarlos ya esta todo hecho y eso es un error, ya que falta el paso más importante y es por nuestra voluntad. Los hechizos, rituales y cualquier cosa que tenga que ver con magia blanca busca el movimiento, unión y transformación de las energías que nos rodean y que tenemos cada uno de nosotros.

Al realizar un hechizo ya sea para el amor, dinero, salud, protección estamos invocando a estas energías y ellas es verdad que nos ayudan a tener más éxito en lo que buscamos pero tenemos que poner de nuestra parte, no creas que por realizar un hechizo de amor y esperar en tu casa llamará a tu puerta rogándote conocerte, porque la magia no funciona así.

Este hechizo nos ayudará y aumentara las posibilidades de que una persona quiera tener una cita con nosotros e incluso hará que esa persona tenga cierto interés por nosotros, pero no hará que seamos de un día para otro todo su mundo, eso hay que ganárselo poco a poco con muestras de amor.

Ahora que he aclarado como funciona este hechizo, y si realmente quieres ponerlo en practica debes seguir todos los consejos y reunir los materiales que más abajo indicaré. Este hechizo despertará el alma y el corazón de la persona que queremos conquista, haciendo así que le interese tener una cita contigo. 

Este hechizo podemos hacerlo para enamorar a un hombre o enamorar una mujer no importa para quien vaya dirigido.




Hechizo de amor para conquistar a una persona


El amor es complicado por eso quiero ayudaros con este ritual, como he dicho antes no creas que solo con hacerlo tendrás todo el camino recorrido pero sí que la otra persona tendrá más interés en ti.

A veces arriesgarse y conocer a otra persona puede resultar difícil, sobre todo si hemos sufrido ya decepciones amorosas o hemos salido recientemente de una ruptura, pero no pasa nada por hablar con alguien e inventarle a un café.

Te aconsejo que solo realices este hechizo si lo que sientes por esa persona es puro y verdadero, ya que si solo es un capricho o no estás muy seguro o segura de lo que quieres en tu vida, el hechizo no va a funcionar ya que las energías deben ser intensas para que se produzca un cambio en ellas y funcione el hechizo.

Podrás realizar este ritual cualquier día de la semana cuando el sol se esta poniendo, y tendrás que usar los materiales que te voy a citar a continuación.

Materiales necesarios para realizar el hechizo de amor

- Una foto de la persona que queremos conquistar
- Pétalos de rosas
- Colonia que uses habitualmente
- Sal Marina
- Una vela blanca
- Una vela roja

Esto son los materiales que vamos a necesitar para realizar el hechizo, los pétalos de rosas deben ser frescos y recién cortados. Ahora voy a explicarte paso a paso como realizar el hechizo, pon atención y toma notas si crees que es necesario.

Proceso para realizar el hechizo de amor paso a paso

Llegados a este punto entiendo que quieras realizar el hechizo o al menos conocer como se realiza, debes seguir los pasos desde el primero al último, respetar todo lo que digo y hacerlo en el momento indicado, cuando el sol se este poniendo.

El primer paso será elegir una habitación de nuestro hogar que nos transmita paz y armonía, en la cual nadie nos moleste y podamos realizar el ritual con tranquilidad y concentración.

Una vez elegido encenderemos la vela blanca y la colocaremos a nuestra izquierda, después encenderemos la vela roja y la pondremos a nuestra derecha y nos arrodillaremos ante las velas.

Dibujaremos un circulo de sal lo suficientemente grande para que encierre ambas velas en su interior, esto representa el flujo de energías representando la vela roja el amor y la vela blanca la pureza.

Recitaremos la siguiente oración en voz alta y concentrándonos en la otra persona, sujeta su foto con tus manos y mientras recitas la oración mueve la foto por encima del circulo del sal y las velas sin que se queme.


"Energías esotéricas del amor, pido vuestra ayuda para que (nombre de la persona que amamos) muestre interés por mi y yo pueda tener la oportunidad de tener una cita con ella.

Mi amor es puro y sincero, no es un capricho del destino, es la persona indicada para compartir todas las vidas posibles a su lado.

Espero vuestro favor y ayuda divina,
Que así sea amen."

Una vez terminada la oración esparciremos los pétalos por dentro del circulo de sal, y colocaremos en el centro del circulo entre las dos velas la fotografía de la persona que queremos enamorar.

Cierra los ojos y medita durante 5 minutos como sería su relación perfecta con esa persona, que te gustaría hacer o a donde te gustaría ir con ella. Cuando haya pasado el tiempo abrirás los ojos volverás a sujetar la foto y la guardarás cerca de tu cama, en el sitio que la vayas a dejar tendrás que esparcir un poco de tu colonia favorita.

Finalmente deja que las velas se consuman, cuando se hayan consumido por completo puedes recoger el hechizo y deshacerte de él, ya que el objeto que nos ayudará a conquistar a esa persona y que esta moviendo las energías que nos interesan es la foto con tu perfume, la cual hemos cargado con nuestros más profundos deseos y energías.

Espero que este hechizo para conquistar a una persona te sea de ayuda y puedas tener una cita con la persona que amas. Te invito a compartir este hechizo con cualquier persona que pueda resultarle de utilidad, puedes hacerlo desde aquí: Compartir Hechizo para enamorar

Además te invito a unirte a mi grupo persona, donde doy consejos y ayudas a mis lectores: Unirme al Grupo Personal de Hechizo.net

Te doy mis más puras y sinceras bendiciones.

Luz Silva Soler
7 comentarios:
Anónimo dijo...

Gracias por compartir este hechizo, es la primera vez que lo veo y la verdad es increible lo que transmites... un gusto ser uno de sus lectores. bendiciones para usted

Anónimo dijo...

un gusto leer luz, como siempre un gusto leerla. me gustaria que publicase pronto mas cartas del tarot y como interpretarlas!!

anonimo dijo...

me facino este articulo voy a intentarlo

Anónimo dijo...

Hola luz porfavor me podrías ayudar es que prendi una veladora de ven ami con oración a santa elena ya hoy se termina pero quiero saber porque no dejo de temblar si creó pero me siento asi ojala me pudieras ayudar yo se que amo ala persona

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si existe un hechizo de amor que me permita remediar oportunidades que desperdicie con una persona hace un tiempo debido a una mala racha que estaba viviendo. El sentimiento que tengo hacia esta persona es el amor más puro y genuino que pueda haber, y por ningún motivo quiero que ella sufra en lo más mínimo por mi culpa. Existe algún tipo de hechizo que me permita potenciar los sentimientos, si es que tiene, de ellas hacia a mí sin que sea invasivo?. La amo demasiado como para permitir hacerle algún daño.

M-I-W-K dijo...

una pregunta debe ser sal marina , o en caso de no tener puedo utilizar sal de cocina ?

Anónimo dijo...

Está.lindo.esto.


BUSCA TU HECHIZO 


👆