Hechizo Para Vender Una Casa Rápidamente

¡Hola mi querido/a lector! ⭐️Esta semana quiero contarte, en exclusiva, un sencillo hechizo de magia blanca para vender una casa, una propiedad o un piso de forma rápida, urgente y muy efectiva.

Hechizo para vender una casa, piso, terreno o propiedad a distancia
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Muchos de mis amigos y lectores me habéis pedido por correo que subiese este ritual para vender una casa desde hace mucho tiempo.

Y hoy, después de ultimar la redacción y buscar en mis tratados esotéricos, te traigo el que es el MEJOR hechizo para vender un piso o propiedad de forma casi inmediata 🏠.

Además, debo decirte algo que te hará ver la EFECTIVIDAD de este hechizo:

A DIA DE HOY, se está empleando en muchas inmobiliarias y por personas que se dedican a la compra y venta de bienes inmuebles.

Es decir, este hechizo no es un hechizo cualquiera.

Mientras lo lees respétalo y siente el poder de la misma divinidad en sus palabras.

Este hechizo ha conseguido vender cientos de miles de casas por todo el mundo.

Y la próxima será tu casa.

No hay escusa, por lo tanto, para que COMIENCES hoy mismo este ritual y vendas, por fin, tu casa.

🏡

NOTA MUY IMPORTANTE: Este Hechizo para vender tu casa necesita que ACUDAS de forma presencial, es decir, físicamente a la vivienda o propiedad que está en venta y que deseas vender...

Sin embargo, debido a la multitud de peticiones que me habéis hecho incluyo también la forma para vender una casa a distancia con este mismo Hechizo. Tan solo, sigue leyendo 📚

Ya no importa si puedes acudir o no a tu propiedad.

¡Vas a venderla!

Y, además, como siempre, se trata de un tipo de hechizos de magia blanca, de luz y claridad, que no traerá NADA malo para tu vida y te permitirá vender, por fin, aquella propiedad que se encuentra en un estado de estancamiento y no consigues vender.

Cómo vender tu casa rápidamente con un hechizo

Si ya has utilizado las vías convencionales para intentar vender tu casa y no ha funcionado, es el momento de que te lances a realizar este poderoso hechizo de magia blanca para conseguir vender tu vivienda rápidamente.

Sin embargo, antes de comenzar a explicar este poderoso ritual, debo advertirte de algo: al igual que con cualquier otro trabajo mágico, el primer paso es preparar el hechizo y conocer aspectos claves para AUMENTAR la efectividad de esta acción de magia blanca para vender tu casa.

Consejos para que funcione a la perfección este Hechizo para vender una casa Pronto (Urgente y de forma Sencilla)

Los siguientes consejos pueden parecerte sencillos… incluso puede que creas que ya lo estás haciendo.

Sin embargo, mi experiencia me dice que es importante que los leas con atención, anotes aquello que sientas que necesitas realizar y pienses que son ASPECTOS CLAVES para realizar con el mayor éxito la magia para vender tu casa YA.

NOTA: A continuación, tienes aspectos claves y esenciales que te permitirán aumentar la efectividad de este poderoso hechizo para vender casa.

No olvides copiarlo en un cuaderno y no perderte ni un solo detalle.📝


1. Toda ayuda POSITIVA que tengamos a nuestro alrededor para vender nuestra casa atraerá energías que reforzarán el hechizo. Sobre todo, deben ser energías de luz. Por eso, consigue un agente inmobiliario que te dé confianza y publica en el mayor número de webs, periódicos y revistas tu anuncio. Suele ser siempre gratuito y será un primer paso muy necesario👍

2. No olvides las relaciones sociales, puedes hablar con tus amigos y seres queridos sobre la venta de tu piso. Sin embargo, asegúrate que lo cuentas a personas que te quieran y no tengan envidias, ya que pueden gafar, o llenar de energía negativa, la venta de la casa o la propiedad 👫

3. Recuerda la importancia de los carteles, puedes poner un cartel fuera de tu vivienda del tipo de “En venta”. En un sitio visible y con tu número de teléfono claramente añadido en el mismo cartel. Además, puedes añadir un mensaje original, como: “ATENCIÓN” o “Esta PROPIEDAD es para ti” ⚠️

4. Limpia tu casa, piso o propiedad de arriba a abajo. Ordena los objetos que estén fuera de su lugar y cataloga todas tus pertenencias. Deshazte de las cosas innecesarias y objetos emocionales que no te aportan nada ahora. Todas esas cosas viejas que no quieres tirar (objetos de relaciones pasadas, antiguos papeles y anotaciones que ya no necesitas, ropa que no usas...) simplemente te están frenando en tu proceso de evolucionar y, en consecuencia, frenan la fuerza del hechizo de venta de una casa 💰


Una vez hayas revisado estos consejos estarás, sin duda alguna, más cerca de conseguir el más alto éxito en este poderoso hechizo para vender tu casa de forma rápida, urgente y sencilla.

Ingredientes para realizar el Hechizo para Vender una Casa, Piso o Propiedad PRONTO.

  • Una vela de tamaño normal (no importa si no es muy grande) de color verde, rojo o amarillo (elige el color que mayor conexión y simpatía te produzca en este momento de tu vida).
  • Sal común (de cocina) o sal marina.
  • Las llaves de tu casa, vivienda o propiedad que deseas vender (este ingrediente es FUNDAMENTAL para realizar este hechizo de venta).
  • Un plato pequeño, de color blanco, a ser posible sin dibujo.
  • 5 monedas de uso corriente, no importa el valor, pueden ser de gran importe o de bajo. Solo selecciona 5 monedas y esas serán las monedas que emplearás para realizar el ritual. Al terminar el ritual debes, y esto es IMPORTANTE, regalar a un mendigo o una persona que tenga necesidad esas monedas.
  • Ingrediente opcional (SOLO si realizas el hechizo para vender una casa a distancia): una fotografía de la casa, vivienda, negocio, finca, piso o propiedad que deseas vender. No importa si es de la entrada o de cualquiera de sus habitaciones o espacios.
Hechizo para vender casa ingredientes del ritual
Ingredientes necesarios para realizar el Hechizo para Vender una Casa (u otra propiedad) de forma rápida y sencilla :)  

Características del Hechizo para vender una casa rápido

 Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero - Hogar
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para para Vender Una Casa Rápidamente.

Como has visto, se trata de un hechizo sencillo, de magia blanca, que no te llevará mucho tiempo en realizar, pero te permitirá vender, por fin, y de manera urgente, tu piso, propiedad, vivienda o casa.

Por lo tanto, vamos a comenzar a explicar el paso a paso.

Recuerda anotar en tu bloc de notas o libreta mágica todos los pasos y no olvides que puedes dejar tus comentarios, justo debajo del artículo, explicando tus avances, dudas o cómo de rápido se ha producido la venta de tu casa después de realizar este ritual para vender una casa de forma rápida (y urgente) 📋


Hechizo para Vender Casa Rápidamente: Guía sencilla con el paso a paso

1. Asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de vender la vivienda, casa o propiedad en cuestión.

A continuación, tienes una tabla con las características que debe tener el día que elijas para realizar este hechizo para vender una casa.

📆 Día más adecuado para realizar este ritual: día 5, 15 o 25 de cualquier mes del año.

⏳ Momento del día: será importante que comiences a realizar el hechizo mientras está el sol reluciendo en el cielo, podría ser desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, por ejemplo. Sin embargo, como debes esperar que se consuma por completo la vela, no sucede nada si el hechizo lo terminas más tarde o incluso al día siguiente. Lo más importante será la hora de COMIENZO.

🌙 Fase lunar: lo ideal será realizarlo durante una fase lunar creciente o, incluso, en un día con luna llena.

🌠 Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual para vender una casa en la misma casa, piso o propiedad que deseas vender. Y, a ser posible, en un lugar cercano a la entrada. Sin embargo, si vas a realizar el hechizo para vender una casa a distancia, podrás realizarlo en cualquier otro lugar, pero necesitarás OBLIGATORIAMENTE una fotografía de la propiedad que venderás dentro de MUY POCO TIEMPO.

✔️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un ritual de venta de la casa y otro ritual 30 días. La experiencia me dice que solo realizándolo una vez (o haciendo una de las repeticiones) se consiguen los MEJORES resultados.

2. Una vez estés seguro que has elegido el día correcto y cumples el resto de requisitos, es el momento de comenzar. Así, puedes realizar este hechizo para vender casa en el suelo o sobre un mueble o escritorio. Como tú desees.

3. Comienza haciendo un círculo amplio delante de ti con la sal. Mientras esparces la sal (recuerda hacerlo en el sentido de las agujas del reloj), pronuncia en alto la siguiente oración para vender una casa.

Recuerda que puedes leerla de tu bloc de notas, por lo que te aconsejo que la copies AHORA MISMO o, incluso, podrías recitarla de memoria:

“OIR UC REM,
Bendigo este blanco círculo de luz,
Que las ventas se produzcan,
Que la prosperidad me alcance,
Que este/a piso/casa/terreno/propiedad (elige aquello que quieras vender) atraiga a su comprador,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
OIR UC REM”

4. Una vez realizado el círculo de sal, que ejerce un papel esencial en este ritual ya que crea el área de trabajo mágico, será el momento de encender la vela verde, rojo o de color amarillo, según hayas tú elegido, DENTRO del círculo de sal.

Recuerda que el verde es un color tradicional para la prosperidad vinculado a los hechizos. Simboliza una cosecha verde y fructífera. Por su parte, el color amarillo representa aspectos de ventas, vinculado históricamente a Mercurio y relacionado con la prosperidad económica y financiera.

5. Ahora, es el momento de situar delante de ti, y dentro también del círculo de sal, el plato y depositar sobre este las llaves de la casa o propiedad que vas a vender.

6. NOTA: Si estás realizando el hechizo a distancia, es decir, si no realizarás el hechizo en la casa que deseas vender, debes depositar también la foto sobre el plato, justo al lado de las llaves. Recuerda que no necesariamente debe de ser una foto, sino que puede ser una copia o una impresión de una foto.

7. Una vez realizado los pasos anteriores, es el momento de emplear las 5 monedas. Para ello, y de una en una, vas a realizar un círculo alrededor del plato con ellas, cerrando así un doble círculo de poder. A continuación te dejo una imagen para que entiendas, a la perfección, como debería de quedar TODO:

Hechizo para vender una casa pronto
Hechizo para Vender una Casa Rápido y efectivo

Ahora es un momento especial para que sientas cómo el ritual ejerce su poderoso efecto ⭐️

Puedes, si lo deseas, cerrar los ojos, relajarte  y tomarte unos minutos para comenzar a respirar con regularidad y establecer cierta concentración.

Visualiza la casa a través de los ojos de un desconocido. En su mente, imagínate en la entrada de tu casa. El aire es fresco y la temperatura ideal.

El aroma de la brisa es suave, agradable. Imagina tu casa, desde la mirada de otro, de la forma más positiva posible: se abre un mundo de posibilidades en este espacio.

Las paredes brillan, los objetos están iluminados por la luz natural, se oyen risas, alegría.

Después de meditar durante el tiempo que sientas que es el adecuado, será el momento de dejar actuar a los poderes mágicos. Así, deja que termine la vela de consumirse por completo 🔥

Una vez finalizado, tira la sal a la pila o el baño, es decir, a un lugar con agua. Tira los restos de cera de la vela, pon a limpiar el plato y guarda tus llaves (y la foto si la has empleado).

Y recuerda un punto MUY importante, las 5 monedas las debes de regalar a una persona que tenga necesidad.

De este modo, habrás terminado este poderoso hechizo para vender tu casa con éxito y tan solo te quedará, mi querido/a lector que esperes la venta. Porque va a producirse PRONTO.

Antes de terminar me gustaría recomendarte que también leas el poderoso hechizo para atraer el dinero y el efectivo (y sencillo) hechizo para la buena suerte.

Y es que, tanto el dinero como la suerte son aspectos que están vinculados a la venta de casas y así te asegurarás que este poderoso hechizo para vender una casa rápidamente tiene un mayor efecto y, por supuesto, mucho antes.

No olvides seguirme en Facebook para no perderte ninguna de mis novedades y te mando, desde ya, mucha luz y claridad a tu vida.
154 comentarios:
Pablo dijo...

¡¡¡Hola luz he vendido hoy la casa!!! despues de medio año sin venderla. comento algo: que a mi me lo hizo la chica de la inmobiliaria no lo hice yo pero ha sido rapidísimo. gracias.

Unknown dijo...

¡Hola mi querido amigo Pablo!

¡Enhorabuena por los éxitos! Te lo tienes bien merecido sin duda alguna mi cielo :)

Este poderoso hechizo se lleva empleando desde hace años y estoy contenta que ahora comencéis vosotros, mis queridos y queridas lectores de www.Hechizo.net a disfrutar de sus poderosos efectos.

Por cierto, no dejes de leer y realizar el también poderoso Hechizo para atraer el dinero, para que el dinero que entre en tu vida no solo NO salga, sino que atraiga a más dinero y ganes prosperidad y riqueza.

Un enorme abrazo y mucha energía positiva para tu camino,

Con mucha estima querido Pablo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Mery dijo...

Hola Luz! queria preguntarte; si este echizo ae puede utilizar tambien para la venta de un negocio?
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Mery!

Efectivamente mi cielo. Este poderoso ritual es eficaz para todas las siguientes acciones:
· Casa,
· Vivienda,
· Negocio,
· Finca,
· Piso o
· Propiedad en general.

Por lo tanto, adelante con esa venta y consigue por fin realizar una venta rápida y positiva para ti.

¡Ah! Puede ser genial realizar también un Hechizo para la Buena Suerte.

Muchas bendiciones para tu vida HOY y SIEMPRE,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Mery dijo...

Muchas gracias Luz! eres muy amable
Bendiciones para ti tambien

Unknown dijo...

Buenos dias hice el ritual esta luna creciente pasada,tengo toda la fe en que resulte,llevo cuatro años con el piso en venta y he hecho multitud de rituales.Mil gracias por compartir tus conocimientos,gracias.Desde que tenga noticias lo comunicaré sin falta por aqui.Saludos a todos.Maria

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada amiga María!

Primero darte la enhorabuena por comenzar el cambio en tu vida.

Este poderoso Hechizo ha conseguido que se vendan cientos de casas y propiedades. Y tu piso pronto conseguirás venderlo :)

Puede ser muy buena idea, además, realizar una acción para el dinero, como este poderoso Hechizo para atraer el dinero.

Y otra cosa que puede ser de utilidad, para incrementar la rapidez con la que actue este ritual, puede ser realizar una LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

En el anterior link, mi amiga y compañera Luna te explica la que para mi gusto es la mejor :)

Un besito y que tus acciones de Magia Blanca se llenen de luz, suerte y prosperidad.

- Luz Silva

No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

Unknown dijo...

Buenos dias Luz y a todo el blog¡¡.Darte las gracias infititas,por tu pronta respuesta y por tus consejos mágicos.La limpieza espiritual ya la realizé hoy y el hechizo para el dinero tengo dudas de si hacerlo esta noche ya que la luna llena fue ayer no se si sus influjos llegan hasta hoy....porque si no tendré que esperar a la próxima dentro de un mes.Tengo todos los ingredientes del ritual.De nuevo mil gracias y voy contandote los avances que seguro llegarán.Besitos de luz

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi estimada María!

Sobe el efectivo Hechizo para atraer el dinero, debo decirte que mi consejo es que esperes al momento lunar adecuado.

No te preocupes, los cambios llegarán y serán más poderosos si haces las acciones mágicas siguiendo las instrucciones fielmente ;)

Un enorme abrazo y bendiciones.

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hoola de acuerdo lo haré así,Luz mil gracias y bendiciones.Te voy contando.Otro abrazo enorme para ti

Unknown dijo...

Buenos días Luz ,como prometí cuando tuviera noticias lo comunicaría por aqui.Ayer tuve una visita y estaba muy interesada,pero no pudimos aceptar su oferta era inviable,muy a la baja.Al marcharse encendí un triangulo de velas para armonizar energías y potenciar.Desde que las encendí la llama fue titineante me querian decir algo....todas las ventanas estaban cerradas,es que me asusté ...al terminar las velas dos lloraron muchisimo una quedo perfecta...En ese momento pensé se estan moviendo energías....aunque quedaran así esto es positivo.Que opinas tú Luz? besos enormes

Unknown dijo...

¡Hola María!

Lo primero de todo darte enhorabuena por la visita. Aunque si la cifra era baja es lógico que no aceptases.

Pero quédate con ese mensaje positivo de comienzo, de interés, de cambio energético :)

Sobre las velas, piensa exactamente lo mismo que tú, que hay movimiento energético.

Mi consejo, en tu situación, sería que si no consigues comprados, o siguen con ofertas a la baja, repitas el ritual dentro de 30 días, contando a partir del día siguiente a la fecha de finalización del ritual.

También será muy buena idea realiza runa limpieza energética de la casa en venta. Puedes, desde luego, seguir el sistema de mi amiga Luna: Aprende a realizar la MEJOR LIMPIEZA espiritual a tu casa.

Un besito mi cielo y muchas bendiciones,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Buenos días y muchisimas gracias por todo,lo haré todo paso por paso para obtener los resultados que estoy segura darán fruto pronto.Te voy contando.Un beso enorme

Unknown dijo...

¡Que así sea!

Que las acciones que inicias te proporcionen las reaccione que necesitas en tu vida.

Y que la casa muy pronto se venda al precio que tú deseas 🏠

Besitos 😘😘😘

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Mil Gracias Luz y de nuevo enhorabuena por tu labor Besitoss

Eva dijo...

Hola luz, estaba leyendo tu hexizo para poder verder mi casa,t cuento mi situación para que me ayudes a poder llevar a cabo este hexizo Ke veo Ke no esta el día a mi favor, tengo en venta mi piso desde hace dos años vivo en otra ciudad y kiero venderlo, iba hacer este ritual paso a paso porke al abrir tu pagina me a dado muy buenas vibraciones pero la luna no me acompaña porke esta menguando, tengo unos clientes Ke estaban en un principio muy interesados pero no se porke ahora dicen Ke prefieren un bajo el mio es un tercero, por favor ayudame necesito venderlo,voy allí este viernes para pasar estas fexas con mi familia y a ver si estos clientes por fin se deciden, d ahí mi urgencia en el hexizo, gracias d ante mano

Unknown dijo...

¡Hola Eva!

Primero de todo solo decirte que enhorabuena por poner en marcha este poderoso Ritual y por la venta de tu piso 🏠

Y es que, la Magia Blanca, cuando se realiza con fe y sintiendo su efecto no tarda en proporcionar resultados que nos dejan sorprendidos.

¡Por cierto! No quiero dejar de pasar estas fechas tan especiales para recomendarte que pongas en marcha el fuerte Hechizo para el Nuevo Año 🎉

¡Abrazos de luz infinitos!

¡Bendiciones! 💙

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Sabrina jimenez dijo...

Hola luz yo quiero saber si el hechizo de la cebolla selo puedo hacer yo aun amigo porque el no puede hacerlo y quiere que yo se lo haga se lo podre hacer y que todo salga bien me puedes decir si puedo o solo la persona puede

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que lo haga tu amigo, ya que es un hechizo en el que se mueven nuestras propias energías espirituales y no tendría sentido que se lo hicieses tú 👍

Además, debes saber que el Hechizo de la cebolla (que para quien no lo sepa es un ritual para que una persona que nos hizo daño vuelva llorando y arrepentido) es de los más efectivos.

Por lo tanto, estoy convencida que tu amigo lo hará sin ninguna duda y obtendrá los poderosos resultados 😊

¡Muchas bendiciones para los dos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

kattralita dijo...

Buenas noches, primero agradecer que compartas este hechizo con nosotras... quisiera hacer una consulta: se puede poner la vela sobre un trozo de papel de aluminio para evitar que la cera derretida quede pegada al suelo? De antemano muchas gracias

kattralita dijo...

olvidé preguntar... qué significa "oir uc rem" o qué idioma es?
Gracias!

anna1104 dijo...

anna1104
Buenas noches. este hechizo sirve rentar un local urgente.
pronto me lo van a desocupar y nesecito esos arriendo.

gracias.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu mensaje y te mando muchas vibraciones positivas para que obtengas el cambio esperado en tu vida ⭐️

Te aconsejo, en primer lugar, que pongas la vela sobre el suelo. Si deseas no manchar puedes emplear un plato (mi consejo es que sea de color blanco).

Eso sí, asegúrate que es resistente al fuego y no puede estallar en mil trozos 💥

Y respecto a tu segunda pregunta, he tenido que acudir al libro de rituales esotéricos para darte la solución:
Se trata de nombrar al dios del comercio y las ventas .Mercurio ⭐️

🔎 Si te das cuentas, es su nombre escrito del revés oirucrem = mercurio

¡Ah! Puede ser una excelente idea combinar este ritual con una acción para atraer el dinero (ya que las ventas y el dinero son hermanos mágicos).

Puedes realizar este riual 👉 Hechizo para atraer el dinero

¡Bendiciones infinitas!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Anna!

Bienvenida a www.Hechizo.net y mil gracias por compartir con todos nosotros tu comentario 📝

Sobre lo que me explicas, debo decirte que estás en lo cierto.

Este ritual acercará interesados a tu local en poco tiempo, de manera urgente y sencilla 🍀

Recuerda cuando obtengas resultados comentarlo con todos nosotros y, desde ya, te mando muchas bendiciones para que consigas los resultados en el menor tiempo posible ⏰

¡Ah! Una vez realices el Hechizo, podrás percibir si tienes éxito siguiendo los pasos que explico aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

kattralita dijo...

Hola Luz, muchas gracias por responderme!
Me surgió otra duda... este 05 de febrero es luna creciente en Chile... puedo hacer el 5 este ritual y luego el 09 que es jueves y que aún sigue la luna creciente hacer el hechizo que me recomiendas como complementario?
De antemano muchas gracias, abrazos!

kattralita dijo...

Ah, y si en el hechizo complementario se puede dejar la carta en el patio durante la noche para que le llegue la luz de la luna con una piedra encima para que no se vuele?
Gracias =)

Unknown dijo...

Buenos dias Luz,decirte que soy Maria A.la chica del comentario del 18 de octubre,todavia está en venta la casa.He dejado pasar unos meses y decidi volver a repetir el ritual,ya que le tengo mucha fe,se mueven energias vienen interesados falta que cuajen como yo digo....bueno lo repeti ayer estamos en creciente y dia de mercurio, yo siempre pego bien las velas por seguridad no vaya a producirse un incencio lo hice como siempre paso por paso.recite en voz alta con fuerza la oración..justo al terminar la ultima frase la vela pegada con la cera de la misma vela siempre miro que tenga consistencia soy muy maniatica para los rituales me gusta hacerlos bien para que salgan bien,la vela volcó...no se apago con lo que volvi a colocarla y rece de nuevo....duró mucho la vela...con una llama alta...y termino perfecta.Que crees que quiera decir eso?gracias de antenamo besos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero te mando energía para que la venta de la casa se produzca rápido 👍

Sobre la luna, como explico arriba, este ritual para vender una casa (u otra propiedad) debe realizarse en fase lunar creciente o, incluso, en un día con luna llena.

Te recomiendo que dejes entre un hechizo y otro, al menos, 15 días y no habrá problema alguno en que dejes la carta del Hechizo para atraer el dinero como me explicas.

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola mi querida María!

Mi interpretación, en base a años de rituales y hechizos de Magia Blanca (para vender casas, propiedades 🏠 y otras temáticas diferentes) es que el ritual está tardando más tiempo porque existen nudos y bloqueos.

La buena noticia es que estás consiguiendo solucionarlos y pasarlos, ya que como explicas la vela se consumió perfecta.

⭐️ ¡ENHORABUENA! ⭐️

Te recomiendo que pongas toda tu fuerza en la venta, porque debe de estar MUY cerca.

¡Muchos abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Muchas gracias Luz asi será seguro,en cuanto se produzca lo publicaré.Muchas muchas gracias muchos abrazos para ti tambien

Unknown dijo...

Hola ! necesito hacer este ritual a mi tía que esta en otra ciudad, la gente que le alquila la propiedad no paga el alquiler etc, no tengo las llaves pero podre hacerlo con una foto de las llaves tambien? ademas de la foto de la propiedad? para limpiar a distancia aunque esten estos inquilinos me recomiendas y que color de vela seria la adecuada? mil gracias lo voy a intentar ! bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cariño! Lo cierto que los resultados más espectaculares de este fuerte ritual para vender una casa 🏡 se están obteniendo, precisamente, cuando empleamos también una llave de la propiedad que deseamos vender 🔑

Mi consejo es que pruebes a enviarle este poderoso hechizo para vender una casa a tu tía, para que ella misma pueda beneficiarse de los efectos del ritual.

Además, para recuperar el dinero que le deben, debería de probar el fuerte Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!) ⭐️

¡Ah! Y para limpiar una casa, el MEJOR método que existe, es el Fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 😉

¡Muchas bendiciones cielo llenas de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Carolina dijo...

Hola Luz, hoy en Argentina será Luna Creciente 12:33:38 hs. y realizaré el ritual para vender mi casa. Espero todo salga bien, mándame buenas vibras para que por fin se venda y podamos mi mamá y yo irnos a otro sitio mejor.
Besos

Unknown dijo...

¡Hola Carolina! Te mando mi energía positiva para que se materialice esa venta de la casa. No me cabe duda que lo conseguirás cielo 👍

¡Muchas bendiciones y no olvides comentar los resultados cuando vengan! 😉

¡Bendiciones infinitas!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Buena estrella dijo...

Hola Luz!
Se puede realizar el hechizo para dos propiedades al mismo tiempo? Una donde estoy viviendo y otra a distancia, o tiene que ser por separado?y si es así Cuánto tiempo debo dejar pasar entre cada uno?
Te agradezco mucho!!!! :)
Deseo tener mucho éxito con esto ;)
Un abrazo.

Tedy dijo...

Hola. Soy Tauro. Mi casa está pendiente de terminar, el constructor me dio el palo, casi se me quedó con todo el dinero q costaba hacerla y fue a la quiebra, ahora no la doy terminado y ya hace q la tengo a la venta y nada porque falta mucho por hacer interiormente. No poseo de llaves de la casa porque no tiene puertas, como puedo hacer para hacer el hechizo sin llaves? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Si no existen llaves, se debe de realizar con algún papel que indique propiedad, como una escritura, lo cual permitirá que se produzca la venta de manera rápida y poderosa 😉

Recuerda también emplear la foto de tu hogar, la imagen siempre conecta el ritual de manera intensa 👍

¡Ah! De mismo modo, si hay problemas legales con el constructor o juicios, no olvides revisar y seguir estos rituales:
👉 El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (Fácil, Fuerte y Casero).

👉 Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!).

¡Abrazos infinitos y que pronto vendas tu casa, porque este hechizo para vender una propiedad sí funciona!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Sí que puedes, aunque es cierto que tiene más fuerza si realizas un ritual de venta cada vez. Yo haría primero uno y, cuando consigas venderlo, realizar el siguiente 👍

¡Te deseo muchos éxitos y que venta se produzca de manera urgente, rápida y sencilla!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Tedy dijo...

Hola. Soy tauro. Muchas gracias por tu contestación e información. Tan pronto como pueda realizaré el hechizo y ya t contaré. Un beso

Unknown dijo...

Buenos días Luz buenos días a todos,soy la chica de comentarios anteriores que tengo el piso en venta escribí en octubre.Comentarte que como te dije repetí el ritual,pero vi un ritual publicado en el que comentaba que la casa podia tener nudos o bloqueos y que necesitaria limpiarse.Lo hize la Limpieza poderoda 100% efectiva ,la que va con unas hierbas y se vaporiza de dentro a afuera de la casa y acto seguido el ritual en luna llena.Ha sido asombroso esta semana ha habido una cantidad de visitas como nunca,hasta tres diarias..el telefono no ha parado de sonar e incluso sme han tocado directamente en la puerta que querían verlo,que les gustaba mucho....mi pregunta es que puedo hacer para que uno concrete la venta definitivamente? ya no puedo por la luna que esta menguando ya repetir el ritual de venta.Mil gracias Luz y un abrazo y para todos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡ENHORABUENA por tantos y positivos cambios! ⭐️

Cuando se hace el ritual para vender la casa y el fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas), los cambios aparecen casi al instante 👍

Te recomiendo que sigas con la misma fe y pasión, que vivas los cambios y desde luego, que no te quepa duda que la venta está ya cerca, con la cantidad de visitas (hasta en la puerta, esto es genial sin duda mi cielo 😉) y energía que desprende la casa, por sí sola está llamando a venderse.

Espero muy pronto tu respuesta confirmando la venta, ¿vale mi cielo?

Muchas bendiciones y gracias por tu mensaje.

Abrazos llenos de luz 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz ,gracias a ti por supuesto que lo publicaré ayer estuve a punto no se que pasará vino hace mes y medio volvío a venir,me dijo que le encatanba que quedariamos para concretar todo,por la tarde me llama diciendo que no le cabian las cosas me hizo medir unas cosas,le di las medidas por telefono ya que no podia venir,y me dijo me llamaría para ya concretar sitio y lugar de la firma no llamó ....bueno esto fue ayer no sé que pasará...ya te contaré aunque si me llamaron ayer para interesarse por el piso,no se concretó ninguna visita tampòco....vuelvo a hacer la limpieza y te avoy contando...abrazos para ti tb.

Unknown dijo...

¡Mucho ánimo cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Ede dijo...

Hola Luz. Mi casa está deshabitada y me robaron todas las puertas y mucho más. ¿ cómo puedo hacer el hechizo sin puertas?
No tengo dinero para poner otra.

Unknown dijo...

¡Hola!

Puedes emplear las llaves de la puerta que había. Y si no las tienes, te será útil un documento que acredite propiedad, como la licencia o la hipoteca, como si fuesen las llaves de la casa que deseas vender rápido 👍

¡Muchos abrazos cielo y que pronto consigas vender tu casa!

¡Ah! Recuerda leer también el Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!), si te robaron algo de dinero.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Ede dijo...

Buenas noches Luz.

Tengo una copia de la hipoteca (es lo único que me entregó la inmobiliaria) espero que me sirva y hacer el hechizo para vender mi casa.
se me harán largos los 15 días que faltan para la próxima luna llena. Me emociona pensar que podría resolver algunos problemas económicos, gracias por tu ayuda. Dios te bendiga Luz, te mando un abrazo.

kk dijo...

Hola luz estoy tratando de vender la casa de mi madre y ha sido un problema y nada vienen muchas personas a verla e inclusive se van contentos pero siempre pasa algo q no se concreta nada.. mi hermano y mi cunada viven aqui no se si sera algo mas de mi cunada q no deja vender la casa porq claro estan viviendo de gratis.. voy hacer el hechizo q me mandaste hoy q es 5 pero quisiera saber si lo puedo hacee en mi cuarto?? Gracias y saludos

Kokanita dijo...

Hola! He leído el ritual y se me hace muy interesante, mi pareja tiene más de un año intentando vender una casa y no sé ha dado solo que él no cree en estos rituales entonces yo lo podría hacer siendo propiedad de él?

Tina dijo...

Hola Luz,este ritual serviria para alquilar un local?
Gracias.

LANLAZAR MARCUS dijo...

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO CONFIANZA Y GARANTIZADA SOLICITE AHORA.

Buen día,

Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de Immaculate Loan Providers Ltd.
Estamos certificados prestamista de préstamo que ofrece préstamos a las personas que están en
Necesidad de préstamos. Damos préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas,
Y muchas otras razones por las que operamos al 3% de interés es rate.There son
Más para obtener un préstamo de nuestra empresa, por lo que está en necesidad de un
¿préstamo? ¿Está usted endeudado? ¿Desea un préstamo para iniciar un negocio agradable y necesita capital? ¿Necesita un préstamo para financiar por cualquier razón? Tu ayuda es
Finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en un barato y
Tasa de interés asequible de sólo el 3%, si usted está interesado contacto amablemente
Nosotros hoy en: ([email protected])
Y obtener sus préstamos hoy. Para obtener más información sobre nuestros servicios, por favor
Dejar saber la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.

Tomamos la siguiente:

* Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo de consolidación y muchos más.

Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en:
[email protected]

NINGUNA TARIFA ANTERIOR ADHERIDA

Buena suerte,
Atención al cliente.
Helen Benjamin.

Unknown dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? ([email protected]) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctenos ahora si usted está interesado.

loan officer dijo...

Are you looking for Finance?Are you looking for a Loan to enlarge your business?I think you have come to the right place,We offer Loans at low interest rate,Interested people should please contact us on For immediate response to your application, Kindly reply to this emails below only: [email protected]

Anónimo dijo...

El pastor me dio un préstamo en la empresa, yo estaba buscando un préstamo para iniciar un negocio y yo estaba buscando un préstamo con una tasa barata, pero ningún banco podría darme un préstamo en tasa barata, así que fui en línea a buscar Para un préstamo, pero los tres primeros prestamistas me encuentro me estafan un montón de dinero, así que cuando entré en contacto con el pastor Ericson le explico y él me dijo que no se preocupe que voy a obtener el préstamo, él me da el Préstamo en el 2% y recibo el préstamo en mi cuenta dentro de 4hours todo gracias a él y Dios lo bendiga así que si necesita un préstamo de contacto Pastor Ericson para un préstamo y le aseguro, obtendrá el préstamo que puede enviar por correo electrónico ([email protected]) soy Jose fredo de Chile

Miguel dijo...

Una duda, es más importante hacer el ritual el día indicado, ejemplo: 5 , 15 ,25 o en luna llena y cuarto creciente, porque a veces no coinciden los días con la fase lunar. Qué es más recomendable? Gracias

Anónimo dijo...

Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de préstamo, esta empresa es una empresa legítima que ofrecen préstamos a los individuos que están en necesidad de un préstamo de prestamista de dinero legítimo Reputable, esta oferta de préstamo de la compañía como tasa baja de 2% por lo que si necesita Un préstamo nos regresa con nuestro formulario de solicitud
Correo electrónico: [email protected]
Solicitud de Préstamo

Nombre:
Dirección:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Nacionalidad:
País:
Estado:
Código postal:
Género:
Años:
Estado civil:
Teléfono:
Teléfono móvil:

Mirar desde
Sra. Latisha

MR LARRY ELLISON dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? E-mail: ( [email protected] ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Unknown dijo...

Ola si luna creciente o llena no es en los días ni 5 ni 15 ni 25 sino otro día diferente eso no importa lo puedo hacer.... Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, te escribo desde España(Barcelona) decirte que tengo en venta un chalet,con apartamento independiente, con parcela y piscina desde hace 17 meses y que aunque van viniendo personas, nadie se decide, el precio está por debajo de la media de la zona, hoy he hecho limpieza de la casa con agua, sal y vinagre, para hechar la negatividad y la malas vibraciones, y el proximo dia 5 de junio que en España es cuarto menguante de la luna, haré tu hechizo para vender pronto mi casa,tenemos mucha fé y al encontrar tu pagina nos hemos decidido a hacerlo, espero venderla muy pronto,enviame tu luz, tu fé y bendicion, para poder venderla, nosotros desde aquí te enviamos nuestras bendiciones y toda nuestra fuerza, y paz para todo el mundo. Un saludo. te iré informando....de como van las cosas a partir del 5 de junio que haré el hechizo... hasta pronto Luz.

Unknown dijo...

Hola Luz acabo de hacer el ritual para vender mi casa y cerrando los ojos visualizando un comprador he sentido como un temblor ( gracias )

Unknown dijo...

Hola Luz acabo de hacer el ritual para vender mi casa y cerrando los ojos visualizando un comprador he sentido como un temblor ( gracias )

Unknown dijo...

buenos días Luz mi nombre es MARIA, he realizado el hechizo para vender un piso que tengo pero aun nada. Lo hice el día 10.5.17 y los treinta días seria el 09.06.17, mi pregunta es lo tengo que hacer le mismo día 9 o a partir de ese día,
es urgente que venda el piso.

Unknown dijo...

voy intentar vender mi casa con este ritual,tengo que esperar hasta el domingo?

Unknown dijo...

Hola Luz, decirte que ya hice el ritual el 5-7-2017 que estaba en cuarto creciente, de momento siguen viniendo personas y mañana mismo tengo otra visita, espero venderla muy pronto ya que me urge, si veo que no lo logro el proximo 5-7-2017 que vuelva a ser cuarto creciente en España lo volveré ha hacer, un saludo, te seguire informando. Gracias

Unknown dijo...

Quiero vender mi casa luz estoy haciendo todo tus tareas excélente..mucha energía estoy esperando bcuarto creciente para hacer el ritual... ARGENTINA 1 de julio 2017 y el 5 pongo el cartel y casa vendida..te cuento así voy. Visitarte...

Unknown dijo...

Hola Luz, recien descubri tu blog, felicidades esta increible, gracias por compartir tus conocimientos y consejos, yo soy asesor inmobiliario, pero ultimamente he tenido las ventas estancadas, estoy pensando en realizar este hechizo este proximo dia 5 de julio con toda la fe de que pronto mis ventas empezaran a fluir, mi duda es si en el mismo mes puedo llevar a cabo otro hechizo diferente o tengo que esperar al mes siguiente para realizarlo ya que tambien quisiera hacer el de la buena suerte. ¿que me sugieres? gracias por tu respuesta.

Carlos dijo...

Excelente...después de más de seis meses de estar intentando vender, luego del ritual en tan solo 5 días llegaron clientes y se vendió el inmueble muy rápido...muchas gracias!!!

Elsa dijo...

Lunita ¿ hay algun hechizo para conseguir el mejor lote, terreno, para comprar, ese que realmente te gusta y que lo puedas pagar? Que todo se te de a favor para comprar tu primer terreno, donde edificar luego tu casa. Gracias! Bendiciones

Unknown dijo...

Hola yo quiero vender una casa que tengo en obra negra, no tengo llaves, he tenido muchos problemas y más económicos con esa casa, me urge venderla

lula dijo...

si es un terreno el que quiero vender ? pongo tierra en vez de llaves?

Unknown dijo...

ANA
Este hechizo sirve para alquilar una casa?, espero una respuesta rápida, LUZ gracias por compartir tantos hechizos, bendiciones!!!

Monica dijo...

Hola Luz yo necesito vender mi casa urgente,porque al lado tengo viviendo mi hermano que me esta haciendo la vida imposible,me tiene celos,envidia,y se dedica a hacer cosas malas,entonces me quiero ir de ahi,pero todos llaman preguntan,quieren venir a verla y despuesvqueda todo en la nada,mi nombre es Claudia,por favor que hago...?

Unknown dijo...

Querida luz
tengo en venta la casa de mi esposo, pero no tengo las llaves porque las tiene la corredora de propiedades sirve igual el ritual????

Valencia dijo...

Querida Luz.
Tengo un ser muy querido que quiere vender una propiedad y quiero ayudarle haciendo el hechizo, puesto que el no cree tanto en hechizos y pienso que mi fe en la magia blanca pueda ayudarlo más. Me gustaría que me dijeras si yo puedo hacer el hechizo en su nombre. Si que me autoriza a que lo haga.
En caso afirmativo, que tengo que decir en la oración? QUE LA PROSPERIDAD ATRAIGA A (Y DIGO EL NOMBRE DEL PROPIETARDO? )
Tambien tengo otra duda. He de estar en el inmueble durante todo el momentó que esta la llama de la vela encendida? O me puedo ir mientras y luego volver a terminarlo?
Muchas gracias de antemano Luzona
Bendiciones

Mirta dijo...

Hola Luz, quería darte las gracias por brindarme la información de este hechizo para vender una propiedad. Dejo este mensaje para que los demás sepan que realmente funciona. Lo hice y a los 3 días se vendió. Fue increíble. GRACIAS! Infinitas y muchas gracias!

dispensador dijo...

efectivo, lo hice a comienzo de julio, y resulto solo falta que el banco revise la documentacion y haga el pago.fracias

Andromeda dijo...

Hola tengo gran necesidad de vender mi apartamento pero en este momento no tengo las llaves, porque este esta alquilado, sera que puedo hacer el ritual sin las llaves, solo con la foto y los demás ingredientes? gracias por tu respuesta.

Ani dijo...

Hola luz.!!! Hice varios echizos todos funcionaron. Ahora necesito vender una mercadería que me quedo de un negocio viejo y queria un echizos para ello. Me ayudas? Gracias !!!

Unknown dijo...

Buenos días Luz Silvia, desde Colombia, quiero preguntarte lo siguiente: Yo inicie un proyecto laboral independiente en la zona en donde vivo, ofreciendo a mis vecinos la asesoría y ayuda en la venta y arriendo de sus apartamentos (Mi vida laboral siempre a sido en ventas, pero este tema inmobiliario es nuevo, y lo estoy haciendo independiente). Yo puedo realizar este ritual para varios apartamentos. Gracias por tu respuesta y orientación que me puedas dar para mi nuevo emprendimiento.

GRAGUI dijo...

Hola Luz, hoy dia 6 de septiembre comienza luna llena, en Chile, necesito urgente vender mi negocio, voy a hacer el hechizo de venta, con toda la fe y la energia que me motivaron tus palabras. Muchas Gracias. Seguire en contacto contigo y con todos, y publicare la venta apenas se concrete

jvargashdz dijo...

Hola, buenos dias! les comento, hice esto el jueves, el cual lo puse en mi casa en el patio, donde vi que pasara la noche el cual esa noche llovio, pero el detalle es que lo puse debajo de un techo, ya que esta protegido, NO SE DE DONDE se colo el agua de lluvia y me deshizo el aro de sal, y la vela de termino, lo cual no me gusto, y aproveche para volverlo a poner al dia siguiente, el cual la luna llena hermosa, y prendi la vela verde. Cual fui mi sorpresa que la puse a las 11 de la noche del 6 de Octubre y eran las 5 de la tarde del 7 de Octubre y aun la vela prendida y aun no se terminaba. Que puede significar que la vela, haya permanecido tanto tiempo?

anna1104 dijo...

Buenas noches

Silvia, le cuento este ritual es muy efectivo para la venta y arrendar lo hice y fue genial.

por favor nesecito de su ayuda. requiero trabajar de urgencia pero en mi casa ya que cuido a mi mamá y a mis dos hijos.

soy contadora publica a pesar de que tengo experiencia la gente no me conoce porque trabaje con mi familia y la empresa se termino.
tambien tengo tres maquinas de confecciòn pero no tengo capital, y el que tenia me lo robaron con una produccion que mande a estampar. y tengo muchos compromisos. por favor ayuda con sus rituales.

muchas bendiciones.

anna1104 dijo...

Buenas noches

Hola Silvia te felicito es muy efectivo este ritual para vender como para arrendar.

ahora nesecito de su ayuda con un ritual para trabajar desde micasa.

soy contadora pulica tengo experiencia pero no me conocen por que trabaje con mi familia y ya se termino la empresa.

tengo maquinas de confeccion pero no tengo capital porque me robaron una producciòn.

nesecito trabajar tengo muchos compromisos y deudas atrasadas.

Bendiciones

anna1104 dijo...

Buenas Noches

Queria agradecerte por este ritual fue muy efectivo en la venta y tambien en arrendar.

harora deseo un ritual para conseguir un trabajo para realizar en casa, soy contadora pùblica tengo experiencia pero no me conocen por que trabaje en familia.

tambien tengo un pequeño taller de confecciones, se hacer pijamas y vestidos de baño.

mande a estampar un lote pequeño de pijamas y me las robaron.

necesito trabajar tengo deudas atrasadas y compromisos.

a mi edad no me dan trabajo y ademas tengo hijos que atender.

pero requiero trabajar y ganar dinero.

muchas Bendiciones.

Andromeda dijo...

hOLA LUZ HA SIDO IMPOSIBLE VENDER YA HICE EL HECHIZO PASO UN MES Y NADA QUE DEBO HACER<'

Unknown dijo...

No es normal como bien dices, y mas al aire libre, te aconsejo que hagas una limpia del hogar y a los 15 dias este vuelve a hacer. Bendiciones

Unknown dijo...

Pues me alegro mucho que fuera bien, te aconsejo que hagas un hechizo para conseguir trabajo o aumentar el trabajo, lo tienes en el libro, y un servicio de atencion personal por email, sino puedes en la web puedes buscar alguno que te cuadre con el trabajo, Bendiciones

Unknown dijo...

Haz una limpia para el hogar, despues piedes hacer esta a los 15 dias, Mis bendiciones

Johny dijo...

Buen dia amiga Luz... necesito vender un terreno, por tanto no tiengo llaves ni nada porque es solo el terreno... lo estoy pagando aún y me falta un año...se puede hacer algo? solo tengo el documento donde me firman mensualmente el pago que se hace... me urge venderlo ya que no puedo seguir pagandolo... o transpasarlo en todo caso a alguien ...

espero tu respuesta

Johny dijo...

ninguna respuesta... me urge vender eseo amiga luz... si lo que quiero vendcer es un terreno y me faltan varios pagos por hacer (no tengo los papeles, solo el documento que me firman cada que hago un pago del terreno) se puede hacer algo?

Johny dijo...

amiga luz/susan... por favor no me ignoren... estoy al borde de de locura... me super urge vender este terreno... como podria hacerle?

espero obtener respuesta esta vez... ya tiene casi un mes que pregunte y no obtengo respuesta...


espero no me ignores esta vez... de lo contrario no molestaré mas

test dijo...

Hola. Quería saber si este hechizo sirve para vender cualquier otra cosa. Saludos

Unknown dijo...

En principio es para viviendas , locales, pero puedes probar con lo que tu quieras, si tienes fe, lo venderas

Zyanya dijo...

No importa que la luna no caiga en los días indicados?, ya que este mes de diciembre 2017 la luna llena fue el 03 y luna creciente será el 26, o se puede realizar ya sea con los días aunque no haya luna, o con la luna aunque no sean los días? Gracias por su pronta respuesta.

Zyanya dijo...

Buenas noches, tengo una pregunta, este diciembre 2017 la luna no estará en los días indicados, ya que la luna llena fue el 03 y la crecientebes el 26, se puede realizar los días indicados aunque ni haya luna?, o se puede realizar con luna aunque ni sean los días indicados?, muchas gracias por su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Si, hazla en los dias indicados, independientemente de la luna.

Unknown dijo...

Saludos, una pregunta?, hice el hechizo hoy y la vela se consumió toda, es eso una buena sueñal?, gracias y espero su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Saludos, una duda?, hice el hechizo y la vela se consumió toda, eso es una buena señal?, gracias y espero su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Si, es que lo hiciste bien, espero que la vendas pronto

isabel dijo...

hola
puedo hacer el ritual otros días que no sea el cinco 15 o 25. Que hoy es 26 y me urge un montón vender. Si no vendo me muero
felicidades por tu página.

isabel dijo...

hola y felicidades por tu página
Puedo hacer el ritual días que no sean 5 15 o 25? Hoy es 26 y me urge tanto vender esta casa.
gracias

isabel dijo...

hola, felicidades por tu página.
Por favor, puede hacerse el ritual otros días que no sean 5 15 o 25
gracias

Unknown dijo...

Hola luz: He seguido tu ritual al pie de la letra mas de una ves, salen los clientes pero los negocios se caen, ya son 5 años sin poder venderla.Estoy desesperada, que puedo hacer. Ayudame por favor. Maria.

Unknown dijo...

Hola luz: Necesito tu ayuda por favor. He hecho tu ritual para la venta de una casa un par de veces,y cuando sale el cliente los negocios se caen. No se que pasa, estoy deseaperada. Que debo hacer? Agradezco tu ayuda

Mamen dijo...

Hola luz: Hice el ritual,cuando termine de hacerlo al guardar la foto (casa era del pueblo) en un bolso del armario llevaba las monedas en la mano y se me cayeron dos moneda una la encontré la otra no. Saque todo del bolso mire por el suelo del armario y no la encontré cogí otra del mismo valor y las entregue a un mendigo. Sirve el ritual lo mismo. Que significa no encontrar la moneda. Mil gracias por todo.

Raicy C dijo...

hola Luz buena noche hice el ritual el domingo 25, osea ayer y cuando lo recoji hoy el circulo de sal tenia muchas gotas de agua, esto es bueno?????

Raicy C dijo...

Hola Luz buena noche hice el ritual ayer 25 y al recojerlo hoy la sal tenia muchas gotas de agua arrededor esto sera bueno??? o q significa... Mil gracias

Orly dijo...

Hola, Luz!!! He realizado el Hecho en 2 ocasiones y aún no tiene el efecto esperado, también he realizado el Ritual de Limpieza para una casa y Hechizo para Atraer el dinero. Ha pasado 1 año de la venta y aún no tengo nada seguro. Que otra cosa me recomiendas para efectuarlo, gracias, saludos!!!!

Unknown dijo...

Si no puedes otros, hazlo el dia que puedas, siempre con fe y amor.

Unknown dijo...

Ten fe, espera y haz el ritual una vez al mes, de todas formas haz este ritual tambien una vez al mes.

http://www.hechizo.net/2017/02/ritual-limpieza-casa.html

Unknown dijo...

Quizas es el destino, espera 15 dias y si ves que no funciona, hazlo de nuevo. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz, te escribo desde España. Quiero hacer el hechizo de venta de casa pero he mirado el calendario lunar y no me coincide con los días 5,15 o 25. Lo quiero hacer mañana q es día 5 pero no se si surtirá efecto. Necesito venderla ya por otros temas y no puedo esperar al día 30 de mayo q es cuando se espera luna llena. Gracias por tus consejos

Almendra dijo...

Hola Luz quisiera que me indiques si este ritual sirve para poder arrendar mi departamento, no para vender. Cariños.

parientevirginia1 dijo...

Hola Luz !!! Yo tengo en venta un terreno hace tiempo, lo he publicado en distintos medios y además lo tienen a la venta dos inmobiliarias . Ya agoté todos los recursos . Pregunta ... es obvio que no tengo llave , no hay una construcción , este hechizo sirve o hay otro que pueda llevar a cabo ? Un saludo y agradecería un consejo de tu parte .

Unknown dijo...

Hola Luz, en el hechixo para vender una propiedad a distancia, en el procedimiento dices que es súper importante poner las llaves de la propiedad, si no las tengo, qué hago? Puede de ser únicamente con la fotografía ? Tengo tres años vendiendola , esoero tu respuesta.
Gracias 🙏

Unknown dijo...

Hola, tambien puedes hacer este hechizo, espero que la vendas pronto

Hechizo para la buena suerte

Unknown dijo...

Hola maría, el hechizo lo puedes hacer otro dia, no importa solo que no tiene tanta potencia, pero igual es bueno e incluso te aconsejo hacerlo todos los meses hasta que la vendas. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Lo puedes hacer tambien, pero te aconsejo este mejor de la buena suerte

Hechizo para la buena suerte

Unknown dijo...

Si, es para vender, sea un terreno, una casa, etc...tienes escrituras por lo que es viable, hazlo y la llaves serian ficticias. Mis bendiciones

Anónimo dijo...

Hola como estas?! Comence el conjuro este sabado por la mañana y no pude terminarlo (la vela no llego a consumirse) y tuve que juntar todo, tire la sal en agua, conserve la vela y aun no entregue las monedas. Que me recomiendas? Puedo hacerlo nuevamente, tengo que esperar? Te agradeceria mucho me des una respuesta ya que me urge vender la propiedad!!! Saludos.

Anónimo dijo...

HOla como estas? Consulta: Si comence el conjuro (lo hice in situ) y no pude terminarlo (la vela no llego a consumirse)..puedo rehacerlo? tire la sal en agua, conserve la vela y no entregue las monedas. Que me recomiendas? te agradeceria la respuesta ya que me urge vender la propiedad!!!Saludos

Unknown dijo...

Hola, buenos dias, tengo una duda en el proceso del ritual, al terminar con la visualización, se debe abrir el círculo para salir y dejar consumiendo la vela? es decir, mi duda es si hay que abrir el circulo al terminar con la visualización.

Anónimo dijo...

hola saludos cordiales, tengo una pregunta, el plato puede ser desechable o tiene que ser de loza o cristal ?? gracias

Unknown dijo...

se debe hacer con una vela, veladora o velon, los tes son diferentes gracias.......

Daniela Gándara dijo...

Hola qué tal! Quisiera saber si dejo la vela consumirse dentro del círculo o también puedo dejarla a que termine fuera del círculo, gracias y saludos.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL LUZ, TENGO UNA IMPORTNTE PREGUNTA, PUEDO HACER EL HECHIZO POR OTRA PERSONA?, SI ES ASÍ COMO SUSTITUYO LAS LLAVES PUEDE SER UN DIBUJO O FOTO?
gracias
fole

Anónimo dijo...

Querida luz. Quisiera saber si puedo realizar el hechizo yo , para vender el chalet de mis padres, yasue llevan más de 2 años sin venderla, y les urge ... Un saludo y que la tu luz brille eternamente

Unknown dijo...

Hola Luz, La vela se debe apagar sola? Qué pasa si viene alguien y la apaga? La volví a encender, pero aún lleva encendida todo el día de ayer y toda la noche. Debería apagarla yo y recoger todo?

Unknown dijo...

Hola esto me sirve para vender casas que apenas estan contruyendoypor ende no tienen llaves. Yo solo soy comisionistas pero quiero venderlas para ganarme la.comision. gracias x su ayuda

Unknown dijo...

Hola esto me sirve para vender casas que apenas estan contruyendoypor ende no tienen llaves. Yo solo soy comisionistas pero quiero venderlas para ganarme la.comision. gracias x su ayuda

Unknown dijo...

Hola quieto ganarme la comision esto me sirve pero la casa a penas esta en obra no ecisten llaves aun. Gx por su colaboracion

Alguien dijo...

Q bien! te felicitoo!! Puedes contar mas detalles?? Muchas gracias!

Alguien dijo...

Bajarle el precio!!!

Unknown dijo...

Tratando de vender la casa por años y pum hice esto y se vendió enseguida. Recomendado

RedesSocialesVd dijo...

Hola, se debe hacer a la hora q cambie la luna, o en los días que esta la luna en su face que combine con el día 5, 15 o 25? Gracias

Unknown dijo...

Querida luz voy hacer el hechizo con mucha fe porque necesito venderla rapido y a bien.la amo pero debo desprenderme de ella. Que el universo te llene de bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, hice este hechizo el día 05 de agosto de este año y dando gracias ya hoy se entregaron las llaves al nuevo dueño,eso no es todo aun llaman para ver la casa. Gracias por compartir el conocimiento

agua dijo...

El plato blanco puede ser de plástico?. Y si no tengo plato blanco valdría cuenco blanco?

Unknown dijo...

Hola , me preguntaba si puedo sustituir las monedas por billetes, ya que en mi país Venezuela no circulan estás (monedas) gracias

Roy dijo...

Hola luz una consulta puedo hacer este hechizo para la venta de la casa de mi tía? Es que tienen tiempo y no la venden, saludos desde Panamá

Anónimo dijo...

Hola necesito vender urgente una casa

Anónimo dijo...

Hola Luz, si la luna llena no cae en dia 5,15 o 25. debo esperar a que coincida con estas fechas o lo puedo hacer en cualquier día.

Unknown dijo...

mil gracias Luz Hhermoso el ritual.Espero me surta efecto
Dios te ilumine

Unknown dijo...

Hola buenas tardes luz, primero de todo me encantan tus trabajos y son muy efectivos. Haber si me puedes ayudar yo tengo a la venta un terreno con una casa en ruinas, no tiene puerta ni llaves. Como puedo hacer este trabajo si no tengo llaves? Ayudame por favor. Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Hola bonita como estás !!
No tengo llaves de la propiedad ya que soy comisionista, se podría hacer el ritual solo con la foto de la propiedad ? Quedó atenta con tu respuesta ❤️

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos con la comunidad, con la idea de ayudar al prójimo, es muy bueno lo que haces. Infinitas bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Hola, fue mágico, logré vender la casa, millones de gracias, luz y amor.

Anónimo dijo...

Quiero vender mi casa urgente y necesito saber que hechizo eficaz puedo hacer

Anónimo dijo...

Buenos días me urge vender mi casa, ya he echo casi de todo desde lo espiritual como lo terenal y nada funciona,

Anónimo dijo...

Hola Luz!
Quería decirte que hicimos el hechizo para vender mi casa en luna llena, y antes de la siguiente luna llena ya estaba vendida. Muchas gracias. Necesitaba vender esa casa. Era un peso muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Luz!!!! Vendi mi apt. En 7 dias luego de tu hechizo!!!lo hice con tanta fe...y la decoracion de interior era bonita..q entraba la gente y se enamoraba del apt!!!!Gracias!!! BENDICIONES ETRNAS....

Anónimo dijo...

Hola Luz gusto en saludarte! Quisiera saber si las 5 monedas deben entregarse enseguida a alguien o pueden darse al otro día a una persona? Muchas gracias. Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Luz gusto en saludarte! Quisiera saber si las 5 monedas deben entregarse enseguida a alguien o pueden darse al otro día a una persona? Muchas gracias. Abrazos

Anónimo dijo...

Buenos dias Luz muchas gracias por ese hechizo para vender mi casa quiero saber si ese hechizo se hace un dia nada mas o tengo que dejarlo por varios dias muchas salud y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tengo un pequeño problema es que quiero vender mi casa pero de los ingredientes que son las monedas solamente tengo tres con eso puedo hacerlo. Espero su respuesta por favor


BUSCA TU HECHIZO 


👆