Hechizo Eficaz para Olvidar a una Persona

Hay personas que no tienen ninguna dificultad para olvidar a una persona determinada (ya sea a un amor, a una ex pareja, o a un amor no correspondido…) pero en cambio otras personas si les cuesta más dejar de pensar en otras personas, y más si son personas sentimentales, es decir, que su razón se mueve más por su corazón que por su cabeza, por tanto si eres de esas personas que le cuesta olvidar a alguien estas de suerte, porqué este hechizo te va a ser de gran utilidad.


Cuando una pareja se rompe o quizás una persona no nos corresponde, lo primero que queremos hacer es dejar de pensar en esa persona, alguna gente les resulta muy fácil ya que se centran en su trabajo, amistades o incluso en hacer deporte ya que esto ayuda a dejar de pensar y relajarte, pero otras personas les cuesta mucho pasar página, por tanto hoy quiero enseñaros un sencillo pero poderoso ritual para olvidar a una persona.
Hechizo para olvidar a una persona definitivamente
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis ya que sois seguidores míos desde hace años, pero si es la primera vez que visitáis mi web Hechizo.net, bienvenidos, espero que os resulte útil el hechizo que hoy voy a enseñaros, lo podemos usar cuando hemos roto con nuestra pareja o para un amor no correspondido y queremos olvidar a la otra persona.

Cuando he sentido el amor de verdad o he sentido emociones intensas por una persona se me hace imposible olvidarlo.

Por eso voy a compartir con vosotros mi formula personal, mejorada a partir de antiquísimos rituales, para conseguir olvidar para siempre a una persona amada.

Porque sé mejor que nadie lo terriblemente difícil conseguirlo.

Con el hechizo para olvidar definitivamente y dejar de sufrir lo vas a conseguir.

Además, es un hechizo fácil, gratis y muy efectivo. Porque merecemos pasar página.

Para todos vosotros que sois como yo y tenéis esa dificultad 🎁 Hechizo para olvidarlo para siempre (Y volver a ser feliz 😉).

🔔 ATENCIÓN: Una vez que lo pongas en marcha, será muy complicado paralizarlo. Por lo tanto, te pediría que prestes mucha atención y lo uses solo cuando estés realmente seguro que necesitas realizarlo.

¿Por qué realizar el hechizo para olvidar a una persona?

Por duro que sea olvidar a una persona de nuestra vida, lo cierto es que en ocasiones se hace necesario.

Ya sea para poner fin a la negatividad o malas vibraciones que esté produciendo en nuestro interior.

Incluso debo advertirte de algo: Puede llegar a estar comprometiéndose nuestro propio bienestar y felicidad.

Desde el Blog de Luz Silva Soler apuesto siempre por compartir los mejores hechizos, trucos y rituales que sean capaces de llevar tu vida al máximo nivel.

Hoy vas a conocer la herramienta que solo conocían unos pocos y podrás separar de tu mente, por fin, a esa persona que está haciéndote sufrir.

¡Porque merecemos pasar página y quitar la venda de nuestros ojos!


¿En que se basa la enorme efectividad del hechizo para olvidar?

El Hechizo para hacernos olvidar es muy complejo, principalmente se basa en las leyes de la mecánica cuántica y cerebral, la configuración de nuestra realidad y la magia blanca.

Además, está perfeccionado por mí y te aseguras que es, por lo tanto, un ritual muy efectivo, casero, sencillo y totalmente gratuito.

Pero no te preocupes, aunque tiene una elevada complejidad, te será muy sencillo de llevar a cabo y sus resultados no se harán esperar.

Características del ritual para olvidar

Las características del hechizo para olvidar a un amor (ya sea ex pareja, amor no correspondido o a una persona amada en la actualidad), son las siguientes:
 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Extremadamente elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para olvidar PARA SIEMPRE.

Los elementos, materiales e ingredientes para realizar el hechizo para olvidar a una persona son:

  • Un folio, hoja, papel o cartulina de color negro (es IMPORTANTÍSIMO que sea de este color ☝️ ).
  • Una tiza blanca o bolígrafo corrector con la que poder escribir sobre la hoja.
  • Azúcar.
  • Una foto de la persona a la que vas a olvidar 📷 .
  • Las cenizas de una varilla o cono de incienso de mirra.

¿Cómo llevar a cabo el hechizo para olvidar y dejar de sufrir definitivamente?

El funcionamiento es muy sencillo.
⚠️ NOTA: A continuación, tienes el paso a paso detallado para realizar el hechizo para olvidar. Apunta todo en una libreta AHORA y olvídalo HOY MISMO
1>En primer lugar, elegiremos un día en el que podamos estar alrededor de una hora u hora y media solos.

Es importante que no nos molesten y estemos concentrados en llevar con éxito este ritual mágico, arcano y esotérico para olvidar a la persona que tenemos en mente.

Y es que, como bien sabrás, las interrupciones solo consiguen alterar el resultado de nuestro hechizo.

2>Antes de comenzar enciende el incienso agradeciendo a las divinidades la oportunidad que te están regalando al permitirte realizar este hechizo del olvido.

Puedes pronunciar la siguiente frase en voz alta:

Gracias fuerzas elementales por permitirme realizar este hechizo para olvidarlo.
SIEMPRE con vuestro permiso,
ATENDER mis demandas,
LIBERAR mis cadenas y
ROMPER la venda de mis ojos.
QUE ASÍ SEA 📝

3>Mientras se consume el incienso, escribiremos en la parte superior de la hoja o cartulina el nombre y apellidos de la persona que deseamos alejar de nuestra vida y en la parte inferior del folio nuestro nombre y apellidos.

Además, se deben unir ambos nombres con dos líneas y, posteriormente, se cruzarán con dos líneas blancas más.

Para que te sea sencillo, puedes comprobarlo fácilmente en la siguiente imagen:
Hechizo para olvidar a un amor para siempre
¡No pierdas detalle! Hoy puedes comenzar tu nueva vida con el hechizo para olvidar a una persona :)
4>Una vez realizado el punto anterior, vas a romper la hoja por la mitad.

Ahora, debes romper por la mitad el folio, quedando en un trozo nuestro nombre y en el otro trozo restante el de la persona a separar de nuestra mente.

El trozo donde está escrito el nombre de la persona que deseamos olvidar para siempre, de forma definitiva, lo vamos a romper en trocitos pequeños, hasta quedar prácticamente ilegible su nombre.

Lo meteremos a una bolsa de basura donde, además, introduciremos su fotografía (que también romperás en MULTITUD de trozos diminutos, que no se pueda ver ni siquiera su rostro).

Y, además, insertamos las cenizas del incienso que hemos encendido a lo largo del ritual.

5>Cuando lo tengas listo lo esparcirás en un punto geográfico que esté FUERA de nuestra residencia habitual.

Es decir:
  • Si vives en un barrio grande: tíralo en otro barrio.
  • Si vives en un pueblo: lo eliminarás a las afueras del pueblo.
  • Si vives en una casa en el campo: lo esparcirás en un punto alejado de tu hogar.

6>Sin embargo, nuestro trozo permanecerá intacto, sin romperlo y lo que haremos será sumergirlo toda una noche en un plato hondo con azúcar

Al despertar acudiremos a un lugar donde crezcan flores o hierbas aromáticas (podría ser un jardín, la montaña o al lado de un río) y lo enterraremos TODO. El azúcar y el trozo de folio. Y nos iremos del lugar sin volver la vista atrás

A partir de este momento tus caminos quedarán totalmente separado. 👍

Cada uno de vosotros recogerá una diferente carga energética y la acción espiritual realizada mediante el hechizo genera una bifurcación en nuestro sendero en la que comenzaremos a movernos, casi de forma inmediata, por el lado de la felicidad y el bienestar

Los pensamientos que antes eran tan intensos, poco a poco, se irán convirtiendo en emociones lejanas, en las que te darás cuenta que sin él estás mucho más feliz.

Es un proceso gradual que te llevará, directamente, a tu felicidad.

Este hechizo, por sus características, será genial combinarlo con un hechizo para encontrar el amor de mi vida.

También, sin duda alguna, te aconsejo que realices un ritual o hechizo para la buena suerte en tu vida.

Así, además de eliminar aquello que en sobra de tu camino asegurarás que, gracias a la magia, permites que entren las buenas cosas a tu vida.

Volver a sonreír de nuevo ⭐️

Antes de despedirme te aconsejo que le des a Me Gusta a mi página de Facebook (comparto muchos hechizos exclusivos) y recordarte que si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes realizarlo desde la sección de Contacto.

Te mando suerte, luz y alegría a tu vida. Mis mejores deseos van contigo y con tu hechizo para olvidar a una persona. ¡Vas a conseguirlo! 
147 comentarios:
Ana dijo...

Gracias LUz. Hace ya un mes y no lo recuerdo. Y estoy conociendo a diego q me ha conquistado. Esto funciona que lo sepais y lo he compartido por facebook tb porque me ha sacado la venda de los ojos. gracias!

Unknown dijo...

Hola mi querida amiga Ana!

Como me alegra escuchar de nuevo buenas palabras de este potente hechizo.

¡Me encanta que estés por el buen camino! ¡Te lo mereces!

También me gustaría recomendarte un hechizo para que si llegado el caso de nuevo sientes obsesión o apego puedes bajar tu ansiedad y estabilizar tu vida con el siguiente Hechizo para bajar la ansiedad.

¡Te irá genial mi cielo!

Un enorme abrazo de LUZ,

Luz Silva Soler,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

nitta dijo...

Hola, Quiero agradecer a Ana con su testimonio, me ha dado esperanzas de poder olvidarlo.
Queria Luz, la verdad es que tengo miedo de olvidarlo, el le dio tanta felicidad a mi vida cuando estabamos juntos, he pensado en realizar el hechizo de la cebolla y luego en como enamorar a un hombre, pero quizas yo soy quien deba olvidarlo. Me da miedo, nuestra relasion fue tan hermosa en su momento, lo amo demasiado, pero estos meses desde que me termino me haecho sufrir tanto y me siento tan sola...

Se que te escriben muchas personas y quizas estoy molestando, pero espero tu consejo, de verdad es hora que me rinda y lo olvide o lo intento una vez más?

De ante mano muchas gracias querida Luz.

Unknown dijo...

¡Hola mi querida nitta!

Gracias a ti también por tus comentarios. Y es que tienes toda la razón, si comentamos los avances, colaboramos TODOS a que esta comunidad avance. ¡Gracias a las dos por vuestras sinceras palabras!

En cuanto a la opinión que me pides, es cierto, es complicado decirte que debes hacer. Creo que la respuesta, aunque esté oculta, ya la tienes desde hace tiempo. Yo, tan solo, te dejo dos enlaces.

Entra al que consideres que debes entrar. Cuando pulses sentirás que es lo que debes hacer:

1) Hechizo fácil para olviar a una persona.

2) Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!)

Sea cual sea el camino que elijas, no será equivocado. Puedes estar tranquila querida nitta.

Un abrazo,
- Luz Silva Soler

¡Recibe en tu correo todas mis publicaciones!

Sonia dijo...

Yo pregunto
El plato tambien se entierra??

Unknown dijo...

Hola mi querida amiga Sonia!

Como explico arriba, en el articulo:

"lo enterraremos TODO. El azúcar y el trozo de folio. Y nos iremos del lugar sin volver la vista atrás.

A partir de este momento tus caminos quedarán totalmente separado."

Es decir, "el azúcar y el trozo de folio". El plato no hace falta que lo entierres, será mejor simplemente que lo limpies y lo vuelvas a usar en otro poderoso Hechizo.

Te mando un gran abrazo y gracias por tu comentario,

- Luz Silva Soler
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Sonia dijo...

Muchas gracias por tu respuesta
Es q no estaba segura de q si el plato tambien habia q enterrarlo
Ahora lo tengo todo claro
Ya te contare como me va a partir de ahora
Un beso y gracias de nuevo

Sonia dijo...

Gracias a ti por todo
Un beso

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo porque amar con tanta intensidad duele mucho... Quiero volver a ser feliz, sin el porque sé que ya no siente por mi lo mismo... y ya no se como hacerlo para dejarle de querer. Muchas gracias por compartirlo y desde luego si comienzo mi vida sin volver a recordarle asi pasare aqui para agradecertelo.

Un saludo

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Enhorabuena por querer, proponerte y comenzar los cambios que traerán a tu vida TODA la paz, abundancia y bienestar que mereces.

No dudes ni un instante, si comienzas el cambio, llegará a tu vida con fuerza.

Puedes, además, compaginarlo con el poderoso Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona.

Los resultados serán grandes y te permitirán de nuevo retomar tu vida, justo en tu mejor momento.

Te mando un enorme abrazo,

LUZ

- ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

- ¡Suscríbete por mail!

- Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola hoy me terminaron y la verdad esque añesar de que lo ao me hizo mxio daño quiero olvidaro lo mas pronto posible... Si no tengo ramita o incienso de mirra que otro puedo utilizar??

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Katherine!

ENHORABUENA por comenzar ya los cambios para vencer esa separación.

Solo vendrás cosas BUENAS después de esa persona, puedes estar segura mi cielo :)

Este hechizo será genial para que lo olvides de forma rápida, sencilla y MUY EFECTIVA.

En cuanto al incienso de mirra, podrías sustituirlo por el sándalo o o rosa. Aunque mi recomendación es que trates de adquirir un cono o varilla de mirra, ¿vale?

Un enorme abrazo cielo.

Luz,

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

pd: No dejes de leer y comenzar pronto el poderoso Hechizo para la Buena Suerte. Para comenzar los cambios de tu nueva vida :)

Anónimo dijo...

me pregunto que si no tengo una fotografia de el no puedo aserlo..

Unknown dijo...

Hola cariño,

Efectivamente. Para este Hechizo fácil para olvidar a una persona se necesita una foto como ingrediente.

Sin embargo, puedes probar a realizar el Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona, que no necesita fotografía y es muy sencillo de realizar.

¡Y te dará excelente resultados mi cielo!

Un beso enorme y gracias por tu comentario,

Te mando mucha LUZ para que SIEMPRE se ilumine tu camino en los días más oscuros.

Bendiciones.

Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Por cierto cariño, te dejo enlace a otro ritual que estoy pensando puede ser muy útil, ¿vale?

Tú léelo bien y decide que es lo que más te conviene :)

--> Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Anónimo dijo...

Buenos días si funciona porque yo ya llevo un año y medio separado de él y no puedo olvidarlo, hasta estoy casada me duele esto,se que e sido una mujer fuerte pero no se que me pasa lo extraño mucho, hay días que quisiera vuelva arrepentido hay días que es mejor olvidarlo .

Unknown dijo...

hola mi esposa y yo no separamos ya que ella no desea seguirme en mi traslado laboral y apenas llevamos un dia de separados y ya ni me escribe pero estoy dispuesto a olvidarla y quiero hacerlo pero soy debil y se que con este hechizo lo lograre solo tengo un problema no recuerdo muy bien nombre de ella ni el apellido y se debe que ella tiene muchos secretos que puedo hacer con ese pequeño problema

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En primer lugar, me gustaría recomendarte tres acciones mágicas muy claras:

1) Si necesitas olvidarlo, pon en MARCHA hoy mismo el poderoso Hechizo fácil para olvidar a una persona.

2) Si lo que deseas es que vuelva arrepentido a tu vida, debes realizar el efectivo Hechizo de la cebolla.

3) Y si lo que necesitas es eliminarlo de tu vida PARA SIEMPRE, entonces el ritual que te ayudará será el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Un enorme abrazo y, elijas la acción que elijas, que la paz y felicidad reinen en tu vida ;)

Bendiciones,

- Luz Silva S.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Maya dijo...

Luz necesito sacarme del sistema a la nueva novia también. No sólo a él. Verlos es una tortura para mis vísceras. Puedo hacerlo a la par? O debe ser un ritual para cada persona?
Mándame tus buenas vibras para que funcione. Esta es una innecesaria tortura pero ha sido tan difícil de superar. La otra pregunta es si puede ser para cualquier tipo de relación y de sentimientos pues pienso en dejar de sentir rencor por un compañero de trabajo y una injusticia que cometió y ya quedó atrás , pero es que la vibra es tan densa que casi siento que lo odio y eso me desequilibra en el trabajo. Lo mismo sería con la nueva novia, lo que quiero es que ya ninguno de esos tres me revuelva las tripas cuando tengo qué verlos (que no lo puedo evitar, pues en general trato de no verles pero a veces es imposible)

Unknown dijo...

Hola querido Elmer,

Lamento decirte que necesitas, para realizar con el mayor de los éxitos este poderoso Hechizo para olvidar a una persona usar el nombre completo.

Sin embargo, puedes leer el siguiente ritual mágico: Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona, que también te permitirá eliminar de tu mente todo rastro de esa persona, pasar página y, además, no requieres emplear sus datos personales completos ;)

Un abrazo enorme cielo y te mando la mayor de la felicidad a tu camino.

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola mi cielo! :)

Gracias por tu mensaje y enhorabuena por los cambios que estás poniendo en marcha para mejorar tu camino. ¡Te mereces ser MUY feliz!

Mi consejo, respecto a las dudas que me planteas, es que realices un ritual para cada persona, y pienses bien quién es aquella persona que necesitar OLVIDAR PRIMERO.

Hay que organizar prioridades y, de este modo, mejorarás el éxito de esta poderosa Magia Blanca.

Y como bien dices vas a conseguir que, por fin, no tengas esas malas sensaciones al verlos :)

Además de todo lo dicho mi cielo, me gustaría recomendarte que leas detenidamente el siguiente artículo: Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Y es que, en ocasiones, no solo queremos olvidar, sino también apartar de VERDAD a una persona de nuestro lado. Sin consecuencias negativas, con Magia Blanca, pero alejando la energía que tanto mal nos hace de nuestro lado.

Espero que todo esto te ayude a ser MUY feliz.

Un enorme abrazo, lleno de luz, amor y claridad.

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

erika dijo...

hola luz buen dia la verdad nunca e realizado ningun hechizo pero me voy a animar a realizar el hechizo para olvidar a una persona el dice que me ama pero yo no puedo perdonar su engaño podrias recomendarme cual hechizo realizar yo lo amo pero estoy muy dolida


Unknown dijo...

¡Hola Erika!

Lo cierto es que lo que relatas es motivo suficiente para realizar el hechizo y decidirte, de una vez, a olvidarlo para SIEMPRE.

Incluso si te resultase muy difícil podrías realizar el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, para que así no trate de acercarse a ti y puedas permitir que estés tranquila y relajada.

¡Que es lo que mereces mi cielo! :)

Un abrazo y bendiciones,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

erika dijo...

Gracias luz tendre en cuenta su concejo lo are con mucha fe y le dejare saber los resultados que Dios la bendiga

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir tus conocimientos, me gustaria saber si esto se puede hacer a una tercera persona es desir tengo un amigo que esta pasando por una muy mala separacion y quiere tranquilidad y me pide algo para olvidar y seguir con su vida,que consejo me das gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Efectivamente. Claro que puedes realizarlo. Y no solo eso, sino que debo decirte que eso te llena de nobleza y repercutirá de forma positiva también en tu vida.

Y así es la Primera Ley del Karma.

En la Magia Blanca quien se preocupa por los demás, esperando únicamente su bien y mandándole luz queda beneficiado por el Karma y terminará por recibir, del mismo modo, efectos muy beneficiosos en su propia vida.

Así, tu amigo sentirá cómo llegan los cambios y desde luego, deberá agradecérselo a una amiga tan noble como tú.

¡Enhorabuena por ser así de especial! :)

Además, podrías realizar el Hechizo para la Buena Suerte y regalarle una moneda. Para llenar su vida de prosperidad y bienestar.

Un besito mi cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

HOLA LUCESITA!! ME URGE HACER ESTE TRABAJO PORQUE QUIERO OLVIDAR A UN HOMBRE QUE ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO QUERERLO PERO TENGO ALGUNAS DUDAS? PUEDO ENTERRAR EL PAPELITO CON MI NOMBRE EN EL JARDIN DE MI CASA CERCA DE UN ROSAL?
PORQUE NO CONOZCO UN LUGAR ASI CON MUCHAS FLORES O CON HIERBAS!!

Unknown dijo...

Hola Luz, mi ex esposo ha sido un hombre muy inestable emocionalmente, nos alejamos y volvemos, en eso llevamos años, ya no es una relación sana, aunque yo lo amo como la primera vez, quiero preguntarte si este hechizo hará que solo yo lo olvide o él también se va a alejar definitivamente de mi?. Tenemos una hija y me gustaria que él siguiera confiado que yo voy a seguir esperandolo siempre. Quisiera darme el gusto de ver cuando se de cuenta de lo que perdio y yo ya no este dispuesta.

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Gracias por tu comentario y por compartir tus vivencias y reflexiones con toda la Comunidad de Hechizo.net :)

En base a lo que me cuentas, este poderoso hechizo para olvidarlo será perfecto.

Y es que es muy diferente al Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida. En este último hechizo, la persona sí que se olvidaría de ti. Quedaría en un segundo plano y te dejaría tranquila.

Sin embargo, tanto en el Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona, como en el poderoso Hechizo fácil para olvidar a una persona, lo que consigues es vencer tu obsesión y pasar página. Salir de su círculo vicioso.

Pero es muy probable que el siga confiado pensando en que tú estás ahí esperando.

¡Ah! Para rehacer tu vida, no olvides que será genial realizar el Hechizo para encontrar el amor verdadero :)

Muchos besitos y bendiciones mi cielo.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

MI consejo es que te alejases más. Puedes buscar en algún pueblo cercano, un parque... Seguro que te queda por explorar ese sitio mágico que te permitirá llevar a cabo ese ritual.

Del mismo modo, y como consejo, quizás puedas leer el poderoso también Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona. Cualquier de los dos te reportará resultados positivos :)

Muchas bendiciones mi cielo,

- Luz Silva S.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Mi pregunta es el folio negro lo puedo doblar para cubrirlo de azúcar, el azúcar puede ser blanco? O azúcar moreno tengo de los dos,la foto tengo una que estamos los dos la puedo recortar? Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola María!

Primero de todo agradecer tu comentario y mandarte un enorme saludo 😚

Sobre el folio, como es tan solo la mitad tuya la que debes sumergir en azúcar, puede estar extendido sobre el plato y entonces esparcir el azúcar sobre él.

¡Ah! No hace falta que sea azúcar moreno, te dará los mismos resultados siendo blanca o moreno.

Sobre la foto, desde luego que será recomendable que la recortes y que solo aparezca él 📷 así harás el hechizo de forma correcta :)

¡Ah! Mi consejo es que si necesitas más efectividad, no dudes en realizar alguna de las dos acciones que te comento a continuación:

1) Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida

2) Hechizo De Protección Contra Enemigos

Un enorme abrazo de luz para tu alma,

¡Que tu Magia Blanca sea eficaz, efectiva y prospera!

- Luz,

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola guapa quiero hacer el hechizo para olvidar a una persona,que no es buena influencia para mi, para olvidar lo,es un ex y malmete en mi relación con mi pareja. Des pues de hacer el mio puedo ver hacerlo al revés para que el me olvidé a mi gracias o hay alguna manera de hacerlo todo el mismo ritual gracias.un abrazo

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Hay una forma más sencilla para conseguir tu objetivo.

Te explico: realiza el efectivo Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida 👈

Así, combinando ambos rituales conseguirás, por fin, que se aleje y olvidarlo.

Porque mereces sonreír y ser feliz 😉

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Mithusa dijo...

Luz no queda rastro de el en mi cabeza después de un mes. Solo puedo agradecer lo que has hecho por mi vida de corazón a tu alma GRACIAS.

Unknown dijo...

¡Que enorme alegría conocer un nuevo caso en el que este poderoso ritual proporciona un efecto tan positivo! 🌟

Además, y cuando así lo quieras, no olvides leer el poderoso Hechizo para encontrar el amor verdadero.

¡Te mereces ser feliz!

Abrazos de LUZ 😘😘😘

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Luz he meditado mucho las cosas y he decidido dejarlo ir y olvidarlo, creo infinitamente en que si el tuvo que salir de mi vida y rompiendome el corazón de esa manera no vale la pena luchar por el y su amor. Estoy segura que algo mejor me debe estar esperando y que cada quien termina con lo que merece me han dicho que la persona con la que sale ahora es de lo peor y si es así el karma le llegará sólo son embargo le dije que le deseaba lo mejor y eso espero. Ahora quiero olvidarlo y seguir adelante con mi vida. Quiero hacer este hechizo pero ya lo leí y no encuentro la fase de la luna, día y hora adecuados. Un beso luz.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No sabes que alegría me produce saber que después de reflexionar has decidido avanzar en tu vida 🙌 👏

¡Mereces ser feliz!

Sobre la fase lunar, estás en lo cierto. Este ritual no precisa de un momento determinado.

Sin embargo, debo decirte que después de hablar con muchas personas que lo han realizado, he podido comprobar que parece más positivo llevarlo a cabo en una fase de luna menguante o de Luna Nueva.

Por eso, mi consejo, es que lo hagas en ese momento.

En estos días actualizaré el artículo con esta nueva información 📃

Un enorme abrazo y muchas bendiciones,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Buenos días Luz quería preguntarte si este procedimiento tiene que ser a un tiempo especifico es decir si en la noche o en la mañana, que es lo mas recomendable?

Unknown dijo...

¡Hola Nataly!

Lo cierto es que no necesita un tiempo específico.

Sin embargo, como pone en el punto número 5, "cuando lo tengas listo lo esparcirás en un punto geográfico que esté FUERA de nuestra residencia habitual 🏠".

Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, puede ser más recomendable realizarlo de día y con luz solar 😉

¡Por cierto! Si deseas no solo olvidarlo/a, sino también apartarlo de tu vida, debes leer este ritual: Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz :)

Quisiera saber si no pasa nada que yo haga este hechizo acompañana de una amiga?? porque ella sera la que me acompañara a enterrar mi nombre con el azucar, no pasa nada que lo haga con una amiga ella es de mi total confianza casi como mi hermana y otra pregunta en que fase lunar se hace este hechizo?? :)

Saludos Luz me has dado muchas esperanzas de poder olvidarlo no sabes cuanto anhelo olvidarlo me hace mucho daño :'(

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que tengo que verlo todos los dias y si tengo que verlo ya no con amor porque me hace mucho daños sus acciones :'(

Unknown dijo...

¡Hola Liz!

No hay problema en que esté presente tu amiga, aunque yo siempre recomiendo realizarlo de manera individual, ya que es como se consiguen más altos resultados.

Sobre la fase lunar, estás en lo cierto. Este ritual no precisa de un momento determinado.

Sin embargo, debo decirte que después de hablar con muchas personas que lo han realizado, he podido comprobar que parece más positivo llevarlo a cabo en una fase de luna menguante o de Luna Nueva 🌙

Por cierto, te puede ser de utilidad por lo que comentas esta acción: Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona (u otro asunto)

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Te mando mucha luz para que la Magia Blanca te ayude 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola, mi pregunta es...
Como funciona en si?
Dejare solo pensar en la persona?
O la olvidare por completo sin acordarme totalmente de ella?

Unknown dijo...

¡Hola querido amigo Raul!

La Magia Blanca solo proporciona buenos y positivos resultados para nuestra vida.

Así, si en tu momento vital y para tu crecimiento como persona necesitas alejarte por completo de ella, ten por seguro que la olvidarás por completo.

Sin embargo, es muy probable que sí que tengas recuerdos, pero este hechizo te ayudará a que pensar en ello sea sin dolor o sufrimiento.

En este enlace puedes aprender más sobre cómo saber cuándo funciona un ritual: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos!

Abrazos,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Mariana Socorro dijo...

hoy sera buen dia para realizar este hechizo? no quiero recibir el año con estos pensamientos y esta tristeza...gracias luz

Mariana Socorro dijo...

otra cosa, le acabo de encender una vela azul a san miguel, costumbre que tengo y hago una o dos veces por semana, y por primera vez se me apago dos veces la vela al encenderla y la llama es muy baja, quiero hacer este hechizo hoy ya que estoy solo y tengo tiempo, pero como mercurio esta retrogrado y como paso lo de la vela no se que me recomiendas tu.

Anonimo dijo...

Hola Luz:

Tengo una pregunta. Con este hechizo cuál es el efecto en la persona que queremos olvida?

Gracias.

Gaby dijo...

Hola Luz: Quisiera consultarte cómo se hace cuando hablas de enterrar en el campo los restos de los hechizos.
En mi caso vivo en una ciudad grande, en un piso alto sin balcón y e hecho de tratar de ir a un parque o campo por la noche a enterrar los restos me parece un poco peligroso. Gracias. Gaby

IGOBARR dijo...

Hola luz! Quería realizar una consulta cerca de mi casa hay un río, podré ahí enterra el azúcar con el papel?, pero siempre voy ahí a relajarme o apasear a mis perritos, lo pregunto como dice " irte sin voltear", muchas gracias que estés bien :)

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo cierto es que será una genial idea realizar este poderoso ritual antes de que finalice el Año, para comenzar con más éxito, felicidad y tranquilidad la nueva etapa.

Recuerda, además, que será fantástico si lo combinas con algún ritual específico para la Suerte, como el Poderoso Hechizo para Año Nuevo 😉 🍀

Sobre el día más adecuado, mi consejo es que elijas un día en el que estés tranquilo.

Además, si lo realizas en Luna Menguante será aún más poderoso 🌙

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi cielo!

Solo te diré algo, la suerte se cultiva y eres tú la persona más adecuada para traerla con fuerza a tu vida.

👉 ¡Comienza hoy los cambios! ¡Porque lo mereces!

¡Abrazos de luz infinitos!

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por comenzar los cambios poderosos que mejorarán tu vida.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Sobre la pregunta que realizas, te diré que esta Magia Blanca está formulada para hacernos olvidar aquello que nos hace mal, atormenta o nos quita la felicidad.

Por lo tanto, el efecto más poderoso se producirá en tu bienestar, que aumentará 😉 🍀

No obstante, si lo que deseas es eliminar a una persona de tu vida, es decir, que se aleje, puedes emplear este Poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¡Te mando un sinfín de bendiciones mi cielo! 🌞

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Gaby!

¿Cómo estás? Espero que te encuentres feliz y en paz 🌱

Sobre la cuestión que me planteas, te diré que es necesario que se realice tal cual está explicado para asegurar el mayor de los éxitos.

Sin embargo, si algún paso te cuesta de seguir, me gustaría proponerte alguna opción alternativa.

¡Para que puedas conseguir tu objetivo de igual modo!
👉 Puedes realizar el Poderoso Hechizo para Quitar una Obsesión por una persona (u otro asunto).

👉 También podrías efectuar el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

👉 Y por último, podrías alejar a esa persona de tu vida mediante un ingrediente de Magia Blanca muy poderoso: Pimienta Voladora: Hechizo para para alejar y separar a una persona de tu vida.

¡Seguro que consigues tu objetivo muy pronto! ¡Lo mereces! 😉

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Ángela!

Muchas gracias por tu comentario y mis mejores deseos, para que tu Año Nuevo esté lleno de prosperidad, felicidad y paz 💜

Estoy segura que este Ritual de Magia Blanca te ayudará a conseguirlo y tener paz y felicidad en tu vida.

Mi consejo es que, tal y como me explicas, selecciones ese lugar.

Solo que el día que lo entierres debes irte sin voltear la cabeza a mirar.

Pero al día siguiente, sin lugar a dudas, podrás mirar que NO sucede nada en absoluto 😉

¡Por cierto! No olvides para estas fechas preparar el también poderoso Hechizo para Año Nuevo.

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola...pues yo e estado enamorada de un chico ya hace años estamos bien y de pronto ya no,siempre terminamos budcandonos es algo que nos mantiene con esa sensacion o almenos yo, se consigue novia o cosas asi y esta ultima vez lo volvio a hacer y ahora me dice que quiere que su relacion funcione, conmigo tiene todo lo que el me dijo que buscaba pero no tengo idea de por que se va con otras teniamos planes de vivir juntos y todo, ya no quiero pensar en el, no quiero sentir nada por el, solo que comenzamos un proyecto juntos como un negocio y es mas comolejo este hechizo me funcionara ? Si sigo lidiando con el? Ayudame por favor de vdd quiero olvidarlo en ese sentido y no verlo con otros ojos mas que de colaborador...estoy desesperada siento horrible, siento espantoso en el pecho

Unknown dijo...

Buenas tengo una solo pregunta ¿porque no hay que voltear a obserbar atras?

Unknown dijo...

Hola, disculpa "no tienes algo efectivo para que te busque, realmente nunca me dijo que ya no me ama solamente se alejo o mas bien le alejaron y ya no me busco ni para dialogar :("

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Te recomiendo que hagas este ritual y, además, pongas en marcha el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida, para que también se aleje él de tu lado.

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Algo me dice que os separaron con malas artes.

Te recomiendo que pruebes el Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

Y, después, lances un ritual para enamorarlo, como el Poderoso Hechizo de la Manzana 🍎

¡Un abrazo infinito cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Es una práctica habitual en los rituales, brujería o Hechizos de Magia Blanca en los que queremos olvidar, alejar o eliminar algo (o a alguien) de nuestra vida.

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

Hola Luz quisiera saber si con este hechizo el también se olvidará de mi o solo yo me olvidare de el.

ARE dijo...

Hola Luz, quisiera saber sí al hacer este hechizo el olvido es mutuo o solo sirve para la persona que lo hace?

ARE dijo...

Mi novio terminó conmigo de una forma horrible y quiero olvidarme definitivamente de el pero al mismo tiempo quiero que el se arrepienta de todo el daño que me hizo y se de cuenta de que yo en verdad lo quería y no merecía lo que me hizo. Me recomiendas hacer este hechizo y algun otro al mismo tiempo?

Unknown dijo...

Hola luz! Primero quiero agradecerte por brindar esta información tan valiosa para muchos y por la dedicación al hacerlo. Tengo una duda... el incienso puedo sustituirlo por uno de jazmín? Es que donde vivo no se consigue mirra y realmente necesito este hechizo y tengo fe en que va a resultar. Buenas vibras!

Pascuala dijo...

Hola Luz! Espero que estés bien. Quería saber si hay algún hechozo para que alguien olvide una situación. Mi novio y yo tuvimos una gran pelea hace casi un año por algo que le oculte y él aun lo recuerda y volvemos a pelear. Necesito que se olvide de eso! Y además me gustaría ayudarlo a que volviera a ser mas alegre y extrovertido, ahora es un enojon. Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Hola, Luz...
Tengo unas dudas, ¿se puede imprimir la foto de la persona en papel normal? ¿o cómo debe de ser?
Si soy una persona trans, ¿debo escribir mi nombre registrado o por el que me llaman (cabe aclarar que la persona me llama por el segundo)?
Gracias de antemano.

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Este ritual es para olvidar a una persona TÚ.

Si deseas que también él se aleje de tu vida, puedes conjurar el Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida 👍

¡Te dará grandes resultados cielo!

Te mando mis bendiciones y muchos abrazos,

Te deseo que tus rituales y brujería de Magia Blanca te ayuden a cambiar TODA tu vida.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Este ritual es para olvidar a una persona, pero la persona a la que deseamos olvidar de nuestra mente no sufrirá efecto mágico.

¡Muchos besitos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Si deseas que se arrepienta te recomiendo, sin duda, que realices el Hechizo de la cebolla 💚

¡Te ayudará y volverá arrepentido, de rodillas y llorando!

Muchos abrazos cariño,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu mensaje y bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net

Sobre el cambio de incienso, creo que te será efectivo del mismo modo, haz el cambio con seguridad y fe de que te funcionará al 100% 👍

- Luz Silva Soler

¡Te mando mis bendiciones cariño! 😘

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Sin duda alguna, después de leer con detenimiento tu mensaje, te recomiendo que lleves a cabo el siguiente ritual:

👉 Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

¡Te dará enormes resultados ya que no solo cambie el carácter, sino que también vuelve a las personas más alegres y optimistas 😉

¡Te mando mis bendiciones cariño!

¡Y recuerda que notarás GRANDES resultados con el ritual que te propongo! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¿Cómo estás? Espero que te sientas feliz y en paz 💙

Sobre la impresión de la fotografía, puedes hacerlo en el papel que tú prefieras 📷

Te vale cualquier papel y obtendrás idéntico resultado.

Y sobre tu nombre, mi consejo en estos casos es que elijas TÚ el nombre que te representa en tu interior, independientemente de los registros oficiales o de las demás personas.

¡Ya verás que rápidos resultados obtienes! Un enorme abrazo lleno de luz infinita.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Si hago este hechizo estado embarazada, puede tener alguna problema el bebe, ya que eso me da un poco de susto.
Saludos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En absoluto.

Este ritual es de pura Magia Blanca.

Es decir, no tienen ningún efecto secundario y SÍ que te dará enormes resultados, como han experimentado ya miles de lectores 💚

¡Ah! Te deseo todo lo mejor para tu bebé 😍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

hola luz, he entrado aquí por desespero, me he sentido muy mal, siento me deuele el corazón la cabeza el cuerpo, ya hace un mes que termine con mi pareja despues de dos a;os de relacion, no se que hacer, el dice queme ama con locura que soy el amor de su vida pero que necesitamos estar cada quien por su lado para no hacernos mas da;o, no se que paso estabamos tan felices y de la noche a la ma;ana comenzo con una rara actitud alejado de mi totalmente, se que aun me ama por su manera de verme pero hay veces que me habla tan frio que ya lo que quiero es o que regrese a mi y olvidar todo l oque paso o simplemente ya no sentir nada por el, me da miedo hacer este hechizo y que el dia de ma;ana ya no sienta esto y el me busque tampoco quisiera que el sintira esto que estoy sintiendo, bueno ves? estoy tan enamorada que no quiero que el sienta lo que le mismo me esta haciendo sentir dame un consejo porque esto es agonizante.

Unknown dijo...

buenos dias,,
desde que momento se siente el cambio, hay alguna señal de que algo pasa?

Anónimo dijo...

Hola, estoy dispuesta a olvidar su amor, ahora tengo una duda, no se bien donde enterrar su nombre lejos de mi barrio se encuentra un canal, funciona de igual manera si lo arrojo hacia el canal? o forzozamente tengo que enterrarlo?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te recomiendo que estabilices tus nervios 🍀

Y es que, como explico en ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones), el desespero, nervios y tristeza es uno de los motivos por los que no funcionan los rituales de magia blanca.

Por eso, ademas de recomendarte que leas ese artículo, te aconsejo que pongas en marcha un ritual para que vuelva enamorado.

Por ejemplo, puedes hacer el efectivo Hechizo para que Solo Me Vea a Mí ⭐️

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que suceden cambios habitualmente que nos permiten identificar el momento en el que comienza a funcionar este ritual para olvidar de manera sencilla a una persona.

Te dejo un enlace donde hablo, detalladamente, de estos signos 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Bendiciones infinitas mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

No debes enterrarlo, debes esparcirlo, es decir arrojarlo por aire y por el suelo.

Te recomiendo que leas de nuevo el artículo, con calma 👆 (puedes prepararte una infusión y leerlo tranquilamente) y así no perderte ninguna de las pistas que doy tanto en el texto como en los comentarios ⭐️

Sobre el agua del canal, no te lo recomiendo para este hechizo, ya que el elemento agua no forma parte de la configuración elemental de los hechizos para olvidar a una persona.

¡Muchas bendiciones llenas de luz!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! Si necesitas alejar a esa persona también de tu vida, para que no te haga daño, puedes conseguirlo con el Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida 😉

Alejandro dijo...

Hola Luz,

Primero que nada quiero agradecerte por la labor que vienes desempeñando, ayudando a personas que lo necesitan.

Lo segundo es una pregunta con respecto al hechizo, en la parte dónde dices que se rompe en pedazos la foto de la persona a olvidar y luego se coloca en una bolsa de basura, ¿se podría quemar los pedazos de la foto o quemar la foto?, de ser así ¿disminuye o aumenta su efectividad del hechizo o no afecta hacer esto?

Gracias por tu atención.

Saludos y bendiciones, Alejandro

Unknown dijo...

¡Hola mi estimado Alejandro!

Primero de todo te doy las gracias por tu comentario y te mando mis mejores deseos a tu camino, para que consigas todo lo que te propongas gracias a las acciones poderosas de Magia Blanca que aquí comparto con esta mágica Comunidad ⭐️ (de la que ya formas parte 🌞)

Sobre el cambio en la metodología que propones, debo decirte que no lo aconsejo. Y es que, los cambios suelen disminuir la posibilidad real de éxito de nuestro hechizo para olvidar fácilmente a una persona.

Por eso, mi consejo, es que sigas el procedimiento de manera exacta, tal cual está explicado más arriba ☝️

¡Ah! Cuando tratamos de olvidar a una persona, en ocasiones, sentimos que perdemos una parte de nosotros, nos debilitamos y perdemos incluso confianza en nosotros mismos.

Por ese motivo mi cielo te recomiendo que también revises el rápido Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo ☘️

¡Te va a ir genial!

Te deseo todo lo mejor de este mundo cariño 🌠

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

hola la verdad quiero hacer este hechizo para olvidarla ya mi mente mi alma ya no da mas de verla feliz con otro hombre y yo vuelto pedazos tengo que dejarla ir por que ya no me ama mi pregunta es la foto tiene que ser reciente puede ser de unos años atraz y lo de rompere el papel se refiere de manera horizontal verdad gracias por todo eres muy linda y de corazon hermoso por todo lo que haces por ayudarnos mil gracias haa otra cosa yo creo mucho en dio pasra algo algun karma por hacer estyo o culaquier hechizo???

Fer dijo...

Hola, mi ex y yo lo dejamos, aun queriendonos, fui a ver a una mujer que practica el tarot y magia blanca, me dijo que el tenia un hechizo de magia negra de su antigua relacion, que no no pudiera estar con nadie q no sea ella. me dio varias pautas para liberarlo. Antes de saber esto el empezo a hablar con una chica, sin embargo me dice que es conmigo o con nadie, mis dudas me volvieron a llevar a ver a esta mujer, y a ambos nos sale que volveremos a estar juntos x q el amor es muy grande, la situacion ahora es que yo sigo queriendolo, pero saber q habla con una "amiga" me esta matando. Quiero alejarme sin el temor de que si lo hago deje de quererme. Quiero darle su tiempo y yo no pensar en el hasta q esto termine y pase lo q tenga q pasar.Y ya lo que suceda despues solo el tiempo lo sabra.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo cielo!

Desde luego que puedes hacer con calma y tranquilidad este ritual, el Todopoderoso te ayudará a conseguir tus objetivos.

Esta Magia es Blanca, eso quiere decir que SOLO trae cosas positivas a la vida de quién lo lanza y de los que le rodean 👍

¡Ah! Y el papel, efectivamente, deberás de romperlo de manera horizontal. Y la foto te vale cualquiera 📸

¡No olvides, además, buscar tu felicidad realizando el poderoso Hechizo Para Ser Irresistible Ante Todos ¡EFICAZ! y el fuerte Hechizo para Encontrar el Amor Verdadero!

¡ENHORABUENA por Comenzar el cambio! ⭐️

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero te mando mucha energía para conseguir cada uno de tus nobles objetivos mediante la acción única y poderosa de la Magia Blanca ⭐️

Después de leer tu caso, no solo te aconsejo a que pongas en marcha este hechizo para olvidarlo de manera sencilla, sino que te aconsejo que realices el fuerte Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo ⭐️

¡Porque así ganarás confianza en ti mismo!

Por otro lado, me gustaría recomendarte un ritual muy específico y que tiene ENORMES resultados. Es un tumba-amarres y hechizos de separación.

Para que así pueda tu chico liberarse de esa Magia Negra... ¡Para Siempre!

👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

¡Bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Gracias acabo de haser este echizo tengo fe que todo saldre bien saludos que Dios os bendiga

Unknown dijo...

hola luz disculpa en ve de mirra puede ser otro tipo de incienso ... y otra pregunta la persona la cual yo quiero olvidar vive conmigo y quisera saber que si esta tambien me va ayudar alejarme de el .. porq muchas veces lo intentado pero el se me acerca me dice cuaquier cosa bonita y de nuevo cAigo es su juego y la verdad ya me canse de llorar
saludos que te vaya muy bien

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Si no tienes de Mirra puedes emplear otro que te cause bienestar y buenas sensaciones personales 👍

Así conseguirás el éxito en tu Hechizo para Olvidar a una Persona Fácil, Rápido y Urgente ⭐

Sobre alejar a la persona de tu hogar, te recomiendo que uses los Polvos de Pimienta Voladora y el Fuerte Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida 😉

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Ludgfer dijo...

hola buenas noches en que fase lunar se puede hacer este conjuero muchas gracias bendiciones por tu ayuda

alguienteamara dijo...

GRACIAS LO HARE PORQUE ESTOY DESESPERADO, NO PUEDO OLVIDARLA

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES LUZ, ESTE HECHIZO ES BUENO REALIZARLO EN QUE HORA DEL DÍA O ALGÚN DÍA EN ESPECIAL, Y ESTA FRASE QUE ESTA EN LAS INSTRUCCIONES EN BASE A QUE SE REFIERE: "Incluso debo advertirte de algo: Puede llegar a estar comprometiéndose nuestro propio bienestar y felicidad." Y ES NECESARIO QUE LA BOLSA SEA DE BASURA O SOLO CON QUE SEA NEGRA. COLABORAME POR FAVOR GRACIAS.

Monika dijo...

Hola, una pregunta a que se refiere cuando dice que haay que esparcirlo, se debe tirar regandolo y luego botar la bolsa o se bota con bolsa y todo?gracias.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber si este hechizo lo puedo hacer yo pero para que otra persona me olvide??

Unknown dijo...

Me encanta tus hechizos voy a probarlo

Enrique Olvera Galeana dijo...

Antes que nada gracias por este espacio y espero un consejo, su tía de mi novio me leyó las cartas pero dijo que pronto estaría embarazada y si efectivamente al mes pasó. en esta semana nos peleamos y se regresó a su casa con sus papás yo he estado sola y su tia me llamó diciendome que veía teníamos problemas pero que los angeles me ayudarían y que había hablado con el pará que vivieramos con sus papás por que el me amaba y seriamos felices que esperara el me lo propusiera. como estaba enojado con migo le marqué dos días después y entre charla dijo que me fuera lejos a ser feliz y que el haría lo mismo aunque le doliera (no fue que terminaramos) le dije que lo amaba y lo extrañaba pero no tomó interés, el se que le dice a su familia que si quiere estar conmigo pero yo lo siento muy diferente y es la primera vez que amo a alguien no se si el embarazo me hace sentir que todo me haga llorar o es que estoy sufriendo tanto y me duele no se si esperar un tiempo a que esto pase o de plano darle fin y hacer el ritual.
Muchas gracias!

kafekeith dijo...

hola, lo hare ya q esta pena me esta matando y creo que por algo pasan las cosas confio que este hechizo me dara resultados rapidamente y confio en Dios que a ella la felicidad la alcance y no la suelte y a mi que no me olvide

Unknown dijo...

Hola luz gracias por tu ayuda una pregunta yo puedo hacer este ritual para que mi hermano se olvide de su ex pareja
Muchas gracias por tu respuesta y auuda gracias mil bendiciobes para ti

Unknown dijo...

Hola una pregunta puede ser una foto impresa de esa persona?

AYLIN dijo...

Hola Luz
No se que tan viejo sea este blog Ojalá puedas responder aun.
Mi única pregunt es: Tengo 3 meses de embarazo, no afecta en nada a mi bebé? Estoy segura de querer olvidar al papá de mi bebé porque en este tiempo sólo nos ha lastimado y no lo quiero más en nuestras vidas. Creo mucho en Dios pero estoy desesperada.

Unknown dijo...

Hola Luz! Tenés email o algo asi? Cuando decis de cortar el folio a la mitad.. a la mitad de lo ancho o de lo largo? Y por una hr hay que decir la frase?

Maya dijo...

No sé si luz aun esta respondiendo. No administro el blog pero quizá una opinión sirva en lo que responden. Pienso que puedes hacerlo por alguien pero quizá sea más difícil porque estos rituales necesitan el deseo y la voluntad de la persona de seguir adelante. Depende si él desea avanzar. Si no tiene inconveniente, quizá la primera vez puedas sugerirselo y en un refuerzo quizá él quiere participar. Beso.

ANONIMO dijo...

Hola, tengo dos preguntas. El hechizo funciona si todavia tienes que convivir con tu expareja todos los dias ? La otra duda es si se sumerge el en plato con azucar y agua, o solo azucar ?

Maya dijo...

Se supone que sirva sobre tus emociones. No pienso que olvidar signifique eso literalmente pero sí deshacerse de los sentimientos que lastiman. Por otra parte, solo en azúcar

Denisse Aguilar dijo...

Estimada Luz el incienso debe ser de mirra o puede ser cualquiera. Por otro lado mi caso es complicado yo debo seguir viéndolo ya que tenemos un negocio en común y está en sus inicios y es muy frustrante seguir sintiendo cosas por alguien que me hizo mucho daño. Funcionará aún yo viéndolo casi todos los días?

Unknown dijo...

Yo quiero saber las líneas de que lado quedan cuando cortamos la cartulina y q hacer con ellas

Unknown dijo...

El hechizo funciona igual si se vive con esa persona que se quiere olvidar?

Unknown dijo...

Quiero saber si el hechizo funciona igual si la persona que quieres olvidar vive contigo?

Flaquiviris dijo...

Si hay verdadero amor entre 2 personas el hechizo funciona igual uno logra olvidar por completo????

Flaquiviris dijo...

Si es verdadero amor entre 2 personas igual funciona el secreto para olvidar

Unknown dijo...

A las persona no logramos olvidarlas nunca, y mas si hay verdadero amor, si que puedes suavizar el recuerdo, que no te duela, y que le recuerdes con paz, que es bueno...

Unknown dijo...

Es mas complicado, pero lo ideal es no vivir juntos, aunque hazlo que mejorara la relacion

Fiorella Barajas dijo...

Señora luz, si yo realizo este hechizo, existe la posibilidad de que él vuelva y yo pueda amarlo de nuevo? O lo alejara para siempre, que tal que el pueda volver?

Unknown dijo...

Si haces este hechizo es para que te olvide y olvidar, si aun piensas que vuelva, no lo hagas, haz uno para que vuelva

After dijo...

Buen dia, este post me llama muchisimo la atencion. No hay algún hechizo que funcione solo para mi, es que quisiera dejar de sentir pero mas adelante saber si ella pudo llegar a sentir algo por mi. Quizas mas adelante darnos una oportunidad. lo unico que quiero es dejar de lado este dolor que es insoportable ya. Gracias, espero ansioso su respuesta.

Unknown dijo...

Todo funciona si tienes fe, hazlo y olvida a esa persona q tanto daño te hace

Unknown dijo...

Hola yo nesecito saber si este hechizo lo puede hacer otra persona lo que pasa es que mi hermano sufre mucho por una mujer que no lo merece y mi familia sufre mucho el toma mucho y no me gusta verlo así esa mujer no lo quiere y yo quiero hacer este ritual para que la olvide podré yo hacérselo

Unknown dijo...

Hola yo nesecito saber si se puede realizar el hechizo a otra persona que está aferrado a una mujer que no lo quiere y que sólo lo usa cuando lo nesecita no me gusta verlo así sufriendo por alguien que no lo merece peor aún si esa persona sólo lo utiliza nesecito si respuesta pronto gracias

Unknown dijo...

Hola yo nesecito saber si se puede realizar el hechizo a otra persona que está aferrado a una mujer que no lo quiere y que sólo lo usa cuando lo nesecita no me gusta verlo así sufriendo por alguien que no lo merece peor aún si esa persona sólo lo utiliza nesecito si respuesta pronto gracias

Unknown dijo...

Si, lo puedes hacer en nombre de otra perosna, hazlo con amor y fe, y seguro que va bien.

Unknown dijo...

Si, lo puedes hacer en nombre de otra perosna, hazlo con amor y fe, y seguro que va bien.

Henry Fijol dijo...

Hola... he sufrido el abandono de mi esposa ya que ella dice estar confundida y no saber que siente, pero por las circunstancias deseo olvidarla, tengo algunas dudas: ¿este hechizo hace efectos solo sobre mis sentimientos, o también tiene efecto sobre los sentimientos de la otra persona? de hacer este hechizo: ¿solo yo me olvidaría de ella, o ella también me olvidaría a mi? ¿Que sucedería si luego de haber realizado el hechizo esa persona se arrepiente de haberme abandonado y me busca??

Henry Fijol dijo...

Hola... he sufrido el abandono de mi esposa ya que ella dice estar confundida y no saber que siente, pero por las circunstancias deseo olvidarla, tengo algunas dudas: ¿este hechizo hace efectos solo sobre mis sentimientos, o también tiene efecto sobre los sentimientos de la otra persona? de hacer este hechizo: ¿solo yo me olvidaría de ella, o ella también me olvidaría a mi? ¿Que sucedería si luego de haber realizado el hechizo esa persona se arrepiente de haberme abandonado y me busca?? Es la madre de mi hijo y es inevitable verla... ¿puede esto afectar la efectividad del hechizo???

Unknown dijo...

Es un hechizo inofensivo que te protege de sufrir y de recordarla con dolor, solo a ti. Ella vive su sentimiento tal cual los tenga.

Unknown dijo...

Hola luz yo necesito olvidar para siempre a mi ex pareja que decía estar muy enamorado de mi y se comprometió conmigo pero descubri que siempre me mintió y traficionó. Ahora mismo pregunta es la siguiente si lo hago funcióna de los dos lados es decir el tampoco volverá a buscarme porque eso quiero...También quisiera saber si puedo enarrar en mi patio que tienergía flores. Espero pueda resuponer mis dudas

Unknown dijo...

Hola quería saber si funclona para los dos lados es decir si el no volverá a buscarme...Y también quisiera saber si puedo enterrarlo en mi patio que hay plantas y flores.

Unknown dijo...

Hola una pregunta.. si o si debe ser en un jardin.. o podria ser en donde halla plantas medicinales. el tema es que no cuento con un jardin

Unknown dijo...

Pues este hechizo es genial para eso, hazlo con mucha fe, bendiciones

Unknown dijo...

Puedes buscar una zona verde o donde haya muchas plantas, mis bendiciones

Unknown dijo...

hola buenas tardes desde chile. me gustaria saber si es para olvidar en si a esa persona (como que nunca la conocimos) o igual sabremos de ella pero sin sentir lo mismo?? saludos :)

Unknown dijo...

hola buenas tardes! bueno mi duda es si este hechizo sera para ambos?? los dos nos olvidaremos de cada uno o solo la persona que realice dicho encantamiento?
y si en un futuro seremos dos desconocidos? si las dos personas se quieren mucho y querer hacer este encantamiento es posible que no resulte...
que tenga excelente jornada y saludos desde chile

Unknown dijo...

Hola hice el hechizo pero ella se olvido de mi y yo no puedo olvidarme y estoy sufriento puedo cancelar el hechizo q hice por q ella no me quiere ni ver y yo estpy sufriendo mucho

Unknown dijo...

Habiamos vuelto esta todo muy bien me dijo q me estranaba mucho y derepente despues de 6 meses de hacer el hechizo se volvio todo en mi contra me dijo q no senria nada. Q no sabe si me amaba y me dijo q me vaya el unico magia blanca q hice fue este .hay alguna posibilidades de tirar esto para atras .ella hace su vida y yo no puedo salir de angustia me fui dejando todo alla .gracias

Unknown dijo...

Hola hice el hechizo pero ella se olvido de mi y yo no puedo olvidarme y estoy sufriento puedo cancelar el hechizo q hice por q ella no me quiere ni ver y yo estpy sufriendo mucho

Martin MCV dijo...

Muy buenas noches, en verdad gracias por apoyar a personas que sufren por otras, mi consulta es que este hechizo afecta solo a la persona que esta sufriendo o ambos son afectados y ambos empiezan a olvidar sus sentimientos, y por ultimo el incienso, me puede ayudar como o marca debe ser... Muchas Gracias y Saludos

crossroads dijo...

Hola disculpen q escribo como respuesta pero no veo donde agregar una pregunta. Soy Sofía, para hacer este hechizo si no tengo mirra o ceniza de mirra puedo usar x ejemplo palo santo q si tengo? O no es lo mismo?? Y en cuanto a enterrar mi nombre con el azúcar, si vivo en plena ciudad en un edificio y no tengo un lugar donde crezcan hierbas aromáticas hay alguna otra alternativa?? Vivo en montevideo asi que tengo el rio de la plata cerca pero no se si eso sirve para este hechizo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz hice el hechizo hace una semana y sin embargo siento que en vez de olvidarlo pienso cada día más en él , a veces creo que nunca voy a dejar de amarlo y eso me hace mucho daño pues él tiene a otra mujer...

Rudolfo dijo...

Hola Seňora Luz, puedo utilizarlo para que mi esposa no piensa mas en su amante que termino con ella. Estamos junto otra vez pero sigue pensando en el.
Le mando much luz.

Unknown dijo...

Buenos días. Se puede hacer esto en nombre de otra persona. Mi amiga sufre mucho por alguien que no la corresponde.

Anónimo dijo...

Hola Luz, mi problema es que me separé de mi pareja hace ya un año y medio y creía que ya lo había olvidado pero ahora él ha empezado con otra persona y yo me estoy volviendo loca de los celos, éste hechizo me puede hacer olvidarme de él definitivamente, tengo una hija con él lo que quiere decir que tengo que seguir manteniendo el contacto con él, aconsejame por favor.

Anónimo dijo...

este hechizo pero me ayudaría a ser yo quien lo olvide? y el siga pensando en mi? y que valore lo q perdió y yo sea la q sigue adelante y no rogarle como siempre lo hice.

Unknown dijo...

De no encontrar incienso de Mirra, que otro de puede utilizar?

Anónimo dijo...

Hola buenas mi pregunta es este hechizo es para olvidarle yo, que el también me olvide? a mi me interesa hacerlo para mi sola sea para olvidarle yo ya que el me tiene olvidada. Me gustaría saber, ya digo solo lo quiero hacer para mi sola no para el. Gracias

Anónimo dijo...

No hay río, montaña, ni un lugar con flores para enterrar mi nombre, que se puede hacer?

Anónimo dijo...

Hola, piensa usar este hechizo pero antes quiero preguntarte algo,¿Cuál es es antidoto o como se puede desaser este hechizo?


BUSCA TU HECHIZO 


👆