¿Cómo saber si mi Hechizo está funcionando?

Esta pregunta es muy habitual. Y es que, cuando realizamos una acción de Magia Blanca quedamos expectantes, esperando saber cuándo aparecerá en nuestra vida el cambio deseado.

¿Cómo Saber si un Hechizo Está Funcionando?
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Es que es difícil decir exactamente cuáles son las señales, pues en todos los casos son diferentes.

Lo que le sucede a una persona no le sucederá necesariamente a otra. Depende de las circunstancias y de las personas involucradas.

Sin embargo, lo que sí te voy a explicar es lo que la mayoría de las personas experimentan, en base a cientos de mensajes y comentarios compartidos durante muchos años con lectores y amigos.

Y esto, sin dudas, te dará una poderosa idea para saber si tu hechizo está funcionando.

¿Cuál es el primer efecto para saber si un Hechizo está dando resultado?

El efecto principal más habitual de cualquier hechizo es un sentimiento de felicidad 😃

Por lo general, esto aparecerá a partir del momento en que el hechizo se ha completado, y puede durar durante días o inclusive semanas.

¿No percibes cambios en tu estado emocional y en la felicidad? Un mal síntoma que indica que el hechizo no está haciendo efecto

Si no sientes en absoluto esto, mi experiencia me dice que puede que no estés haciendo el Hechizo más eficaz para tu situación personal. Otro motivo puede ser la existencia de nudos, u obstáculos, o la presencia de ataques energéticos.

Así, puede ser interesante que lances el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 🔒

También, y relacionado con el punto anterior, debo decirte que en muchas ocasiones, percibirás el estado de felicidad y bienestar cuando te ha conjurado un Hechizo una tercera persona.

Podría ser tu pareja, tu madre, una hermana, etc.

Evidentemente, hablamos de Magia Blanca y Hechizos de LUZ en todos los casos.

Por ejemplo, Sofía me contó que a partir de realizar a su marido el efectivo Hechizo para conseguir trabajo percibió, de forma clara, no solo que mejoraba su empleo (consiguiendo el aumento de salario que tanto anhelaba), sino que se encontraba feliz, despertaba con una sonrisa y volvía a sentir que se encontraba con el hombre con el que se casó hacía 15 años 💓

¿Qué más cambios debemos esperar cuando un Hechizo está funcionando?

En cuanto a los poderoso Hechizos de Amor (como el recientemente publicado Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal), debemos señalar que tienen sus propios efectos.

Así, muchos de los rituales se conjuran para que una determinada persona se enamora de ti, hacerles pensar en tu persona o, simplemente, facilitar la aparición en tu vida del Amor Verdadero.

💖

¡ATENCIÓN! Antes de realizar un Hechizo de AMOR te aconsejo que leas los CONSEJOS básicos para que tu Hechizo de AMOR Funcione.

Es muy probable que comiences a notar que ha funcionado tu Hechizo de AMOR cuando, aunque parezca sorprendente, surge el Amor en tu vida.

Si has pedido que vuelva a tu vida es muy probable que lo pienses más de lo habitual. O si has solicitado al Universo que el Amor Verdadero aparezca en tu vida, no te asombres si comienzas a sentirte enamoradiza y envuelta en un aura de amor y bienestar.

Así, si estás sintiendo emociones más intensas y no puedes conseguir quitar a la persona de tus pensamientos, entonces el hechizo muy probablemente esté teniendo el mismo efecto en ambos 👫


Las coincidencias: fundamentales para saber si un Hechizo está funcionando

Las coincidencias son también un signo muy común de que el hechizo funciona como estaba previsto.

Por ejemplo, en los hechizos de amor, puedes recibir un correo electrónico o una llamada de un amigo que quizás te parezca casualidad. Sin embargo, debo decirte que es muy probable que ahí esté los primeros brotes de tu Magia Blanca 🍀

Y es que, debo decirte algo, no creo en las coincidencias porque sí. Todas estas cosas son señales y mensajes, y es importante prestar atención y tomarlas en serio.

Cuanto más puedas reconocer las coincidencias, más mensajes vas a recibir.

No será difícil que si eres muy intuitivo puedas percibir mensajes en los sueños, o incluso en canciones y programas de televisión. También se producirán encuentros casuales por la calle. O te mandará un mensaje que NO esperabas en absoluto.

Todo eso son señales que te hacen ver que el Hechizo SÍ está funcionado debidamente.

💰 ¿Cómo saber si un Hechizo de Dinero o Trabajo está funcionando?

En este sentido hay una pista fundamental, tanto en los Hechizos para atraer el Dinero, como en los Hechizos para mejorar el empleo, el mejor signo en sí mismo es comprobar cómo se producen los cambios.

Si solicitaste un trabajo, es muy probable que una persona te cuente que necesiten un empelado en una determinada tienda de tu ciudad. O te llamará un responsable de recurso humanos de aquella empresa donde remitiste tu currículum vitae hace unas semanas.

¡Las señales comenzarán a llegar a tu vida con fuerza! 📩

En cuanto al dinero, muchos amigos me han contado que lo primero que han sentido es una energía positiva muy renovada en su vida.

Por ejemplo, podrás sentir que aparecen ideas y proyectos en tu vida 💡 También surgirá una renovada capacidad para decidir qué es lo mejor que puedes hacer.

Incluso aumentará la suerte en apuestas, juegos de azar e inversiones.

Sin embargo, la principal característica que te hará ver que está funcionando a la perfección un hechizo para el dinero es, precisamente, la aparición de ingresos inesperados en tu vida.

Donaciones, pagos, dinero que tenías prestado, premios, encontrarlo en la puerta de tu casa, etc.

Y es que, durante años, he recopilado cientos de ejemplos y sin duda es este el principal efecto que obtendrás.


¿Cuándo puedes esperar que un Hechizo comience a funcionar?

Lo más habitual es que todo Hechizo tengo un tiempo en el que comienza a realizar el efecto deseado.

Así, la experiencia me ha hecho ver que son los rituales de dinero y trabajo los que más rápido muestran sus efectos.

Por otro lado, son los de amor los que tardan más tiempo.

Por ese motivo, mi consejo es que siempre, antes de repetir un hechizo, esperes al menos de 20 a 30 días.

🔎 Eso sí, recuerda leer siempre las instrucciones del ritual y el paso a paso detallado, ya que algunos hechizos necesitan características más concretas.



Has aprendido puntos importantes que suceden cuando un Hechizo está funcionando.

Recuerda tenerlos muy en cuenta cuando inicies tu próxima acción de Magia Blanca.

Así, tendrás una respuesta clara cuándo te preguntes cómo puedo saber si un hechizo está funcionando.

También, y esto es importante hazte FAN de la Comunidad Hechizo en Facebook , para recibir todas las novedades directamente en tu muro.

Y, por supuesto, espero leer tus comentarios 📝 relatando cómo sabes tú si tu hechizo está funcionando y que trucos has aprendido. ¡Mucha energía para tus acciones de Magia Blanca ⭐⭐⭐!
69 comentarios:
Unknown dijo...

Querida Luz , el dia de mañana se cumpliran 3 semanas desde que repeti el ejercicio de la cebolla ,segui los pasos a la perfección y aún no noto resultados,al momento de realizarlo estaba tranquila y en paz hasta visualize su regreso, el sabado de esta semana se cumpliran 3 semanas desde que realize el hechizo poderoso de la manzana.Quiero comentarte algo no se si sera coincidencia pero el dia jueves soñe con mi ex y al dia siguiente me lo encontre en el transporte publico,no se si esto sera una señal de que los hechizos estan resultando?,que piensas tú?, por alguna extraña razón algo en mi me dice que el regresara enamorado arreentido y muy amoroso antes del dia Viernes ,queria comentarte esto.Espero tu respuesta ante mis interrogantes y estos planteamientos,Bendiciones ♡

Fatir dijo...

Hola luz te cuento q hice el hechizo de la cebolla hace 15 días y no he visto nada. Estoy desesperada porque entre más pasen los días más me olvida ayúdame or favor que otra cosa puedo hacer

sandra dijo...

hola luz yo supe que el hechizo de la cebolla estaba funcionando cuando soñé con el y a segundo día me llamó. Pero lo repetí tres veces como me aconsejaste. Gracias luz de mi vida.

Unknown dijo...

¡Hola querida Renata!

Desde luego que lo que cuentas SÍ parece un indicador de éxito del Hechizo.

Es buena señal 😉

Eso sí, recuerda leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y dejar más tiempo entre un ritual y otro.

Al menos de 15 a 20 días como mínimo 🌟

Te mando energía para tus acciones de Magia Blanca de la Comunidad Hechizo.net

¡Que consigas tus objetivos PRONTO y llenen tu vida de amor, prosperidad y felicidad 🍀!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi amiga Fatir!

Lo cierto es que 15 días es poco tiempo para juzgar el éxito o no de un ritual.

Mi consejo, como siempre digo (y puede leer en los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione) es que esperes al menos de 20 a 30 días y si no se ha producido el efecto deseado repitas el ritual para dotarlo de mayor energía 🌟🌟🌟

¡Muchas bendiciones y luz a tu vida!

Besitos 😘😘😘

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

¡Ah! Puede que te sea de utilidad el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona, si es muy poco humilde o con fuerte carácter.

Unknown dijo...

¡Hola amiga Sandra!

Que genial lo que explicas mi cielo.

Primero darte la enhorabuena por los cambios que has obtenido en tu vida gracias al poderoso Hechizo de la cebolla.

Y, como bien dices, hay ocasiones en las que hay que repetir la acción mágica. Eso sí, sin dudar de efectividad, de la certeza de su éxito o perdiendo la fe.

Te mando un enorme abrazo mi cielo 💗

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

prcof dijo...

Prof.yo ise el hechizo de la cebolla por mi esposo porque ya me iso sufrir bastante pero me olvide de poner los alfileres y ise el día de brujas me va a servir o no el hechizo

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo cierto es que si has realizado el ritual de otra forma, es decir, sin seguir el paso a paso que se indica en el Hechizo de la cebolla, es muy probable que no obtengas el éxito esperado mi cielo.

Si es así, espera de 20 a 30 días y repítelo, eso sí, siguiendo todos los pasos e ingredientes y leyendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Un abrazo!

- Luz

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz acudo una vez mas a ti porque siempre tan amable contrstas mis preguntas. Tengo una angustia muy grande porque he hecho hechizos desde hace tiempo para tener a mi pareja conmigo. Finalmente estamos juntos, vino a mi muy enamorado y aunque parecía un amor realmente imposible lo logre con los hechizos. Vivimos juntos y se que ahora me ama de verdad. Hubo un gran problema, él descubrió todos los hechizos y notas con su nombre, oraciones, etc en fin el ya sabe que hice hehizos para tenerlo conmigo. A primera impresión despues del enfrentamiento por eso todo quedo bien. Pero casi inmediatamente depues comenzo a tener contacto con una persona con la que estaba saliendo antes, desde entonces se comunican todos los dias y a todas hora. El no sabe que yo ya me di cuenta de eso. Mi pregunta querida Luz es si gracias a que descubrió todo se terminó el hechizo? Lo perdere por eso? No era verdadero amor? Solo estaba hecchizado? Y si asi fuera que lo perdiera. Podría volver a hacer hechizos sobre el aun cuando ya sabe que lo hice anteriormente? Funcionarian? Ayuda porfavor estoy muy triste. Gracias

karito hinojo dijo...

Hola buenas noches Luz por favor me siento muy desesperada porq mi novio me dejo hace 1mes y 2 semanas al principio el no me llamaba Y mucho menos me escribia pero ahora me habla y me escribe pero poco pero el no quiere volver conmigo yo creo q lo hace para asi olvidar mas facil de mi pero soy yo la q me siento muy mal cuando lo hace yo quiero q vuelva conmigo mas enamorado q antes volviendo amarme como la primera vez puedo hacer el hechizo de la manzana pero la luna llena es el 14 de noviembre Y uds dice q se puede hacer jueves viernes oh sabado pero la luna llena dura una semana en ese lapso lo puedo realisar el hechizo espero q me responda lo mas pronto posible gracias ya le digo me gusta mucho su blog dios Y La virgencita de guadalupe la bendiga....

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Estos rituales son de Magia Blanca, es decir, no son magias oscuras ni amarres.

Por lo tanto, tan solo aceleran o posibilitan que se produzcan cambios positivos, pero nunca se fuerzan las cosas o se modifica la voluntad de las personas.

Por lo tanto, mi consejo es que pienses que fue lo que os unió y sigas luchando para mantener eso.

¡Ah! Recuerda que el desánimo, la tristeza o las malas sensaciones no benefician en absoluto el ritual. Por eso te recomiendo calma y seguir con tus acciones de Magia Blanca 😚😚😚

Te recomiendo que consultes estos dos artículos:

👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

👉 Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga! Aunque cada situación es personal... ¿Por que no realizas el poderoso Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!)? 🍎

¡Muchas bendiciones y suerte en tus acciones de Magia Blanca ⭐⭐⭐!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola Luz mira ise ayeri el hechizo de las monedas limón y miel para atraer el dinero después de terminarlo sentí una gran alegría i solo me daba por sonreír eso es que el hechizo esta asiendo efecto? I otra cosa este hechizo es eficaz? Es k estoy pasando por un momento financiero muy malo tengo muchas deudas a zaiz de k mi negocio no funciona bien y estoy un poco desesperada. Puedes ayudarme por favor?

Montse dijo...

Yo hice el hechizo de la cebolla hace 4 dias al principio estabs bien y no lo pensaba pero llevo varios dias nerviosa y llorando eso algo malo?necesito de verdad q vuelva conmigo ,y otros hechizos no puedo hacer xw ni tengo fotos y vivo con gente,me puedes dar alguna solucion,gracias

Unknown dijo...

Hola, he hecho el hechizo de AMOR y casualment me encontre por la calle a un amigo con quien tuve una relacion corta hace un anyo y ayer con otro amigo con quien tuve varias citas este verano y quien sin mas no volvi a ver. Ayer sin esperar-lo me escribio. Esto que quiere decir? Que podria ser algun se los dos el amor de mi vida? Decirte k mientras hice el hechizo en mis pensamientos estaban tres personas, entre ellas estas dos.Como si el amor de mi vida tuviera k ser uno de los tres. Gracias por anticipado y por compartir tu sabiduria. Un abrazo y Felices Fiestas!!!

Unknown dijo...

¡Hola querida lectora!

Primero de todo te quiero dar la ENHORABUENA por comenzar los cambios que van a poner en tu vida todo lo que anhelas 😘

Sobre tu duda, estás en lo cierto, la felicidad es uno de los primeros síntomas que se perciben cuando un poderoso ritual de Magia Blanca comienza a hacer efecto.

Por lo tanto, sigue así y te deseo que muy pronto recibas la prosperidad que mereces.

Además, especialmente para las deudas y los problemas financieros, te recomiendo que compruebes y realices el efectivo Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💵

¡Un enorme abrazo mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Montse!

¿Cómo estás? Primero de todo te quiero mandar mis bendiciones y felicitarte por comenzar los cambios en tu vida.

¡Estoy convencida que conseguirás todo lo que te propongas mi cielo! 😋

Sobre tu estado de ánimo, creo que es importante que lo mejores, ya que la infelicidad y tristeza solo terminan por estropear los rituales de Magia Blanca.

Piensa que la Brujería Blanca es una magia de Luz, de suerte y alegría. Debemos sentirnos afortunados de poder modificar y mejorar nuestro destino, ¿vale? 🍀

Tal vez, en tu caso, sea más poderoso realizar el Poderoso Hechizo de la Manzana 🍎

Hazlo pasados 30 días, siguiendo también mis consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Si siguen sin aparecer cambios en tu vida, tendrás entonces que leer en profundidad este artículo (también de mi Blog Hechizo.net) 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones).

¡Te mando mis bendiciones y, sobre todo, te deseos mucha paciencia, para que la Magia pueda actuar y darte todo aquello que mereces!

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada Begoña!

Desde luego que son señales inequívocas del éxito del Hechizo para encontrar el Amor 💓

Y es que, las maneras en las que el destino, el cosmos y la Magia ponen sus resultados en nuestra vida son diferentes y muy numerosos.

En tu caso se están produciendo encuentros casuales a los que, te aconsejo, hagas mucho caso y que sobre todo sigas a tu instinto 👫

Puedes también tener sueños proféticos, intuiciones y sentirás un estado de abundante felicidad.

¡Enhorabuena! ¡Así son los primeros síntomas de la efectividad de un poderoso ritual de Magia Blanca!

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Iliana Viñas dijo...

Hola luz. Hoy jueves por la madrugada y en luna llena realice el hechizo de la manzana y cuando terminó empecé a sentir una felicidad tan inmensa que no me cabe en el pecho. También leí mi horóscopo y decía que las puertas en lo sentimental se me iban a abrir por más cerradas que estuvieran. Estoy segura que esa es una buena señal. Mándame tus buenas vibras para que todo salga bien y ojalá que esta felicidad me dure mucho tiempo. Bendiciones y gracias desde ya.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No me cabe la menor duda, lo que relatas es un síntoma claro de que el Hechizo de la Manzana comenzó a funcionar.

⭐️ ¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Elvi dijo...

Luz, ¿ cómo estas? Espero que super bien como yo. Quiero hacerte una consulta. Cuando termino de realizar algún hechizo me empieza a doler la cabeza y me descompongo, nauseas siento. ¿ a qué se debe? Gracias anticipadas y un gran saludo lucesita.

Unknown dijo...

Hola realice un amarre ayer por la noche, y hoy mi ex contacto con mi mama diciendo que era temporal nuestra ruptura. Esto puede ser una señal?

Elvi dijo...

Luz tengo otra duda. Los días siguientes al hechizo me olvido de la persona a la que le realize el ritual, me relajo y no pienso ni me agarra ansiedad por saber de esa persona ¿ a que se debe?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de todo te doy la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net ⭐️

Además, agradezco tu mensaje y deseo que la Magia Blanca te ayude a conseguir todo aquello que te propongas en tu camino.

Sobre los primeros síntomas (malestar...) mi intuición me dice que pueden ser nervios. Podría ser recomendable que tomes unas infusiones de tila o practiques meditación para equilibrar mente & espíritu.

Por otro lado, sobre el "olvido" que me explicas en tu segunda pregunta, debo decirte que es habitual si realizas, por ejemplo, el Hechizo fácil para olvidar a una persona.

Pero si es un ritual de Amor (para atraerlo), no será normal. Por lo tanto si ese es tu caso te recomiendo que leas y consultes todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💕

¡Muchas bendiciones mi cielo y abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Desde luego que SÍ puede ser una señal ⭐️

¡ENHORABUENA!

Es muy habitual ese tipo de comunicaciones entre familiares o parientes en algunos hechizos de Amor. Muy común con los siguientes:

👉 Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

👉 Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

¡Te mando bendiciones y muchos abrazos! 💖

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

hola como estas yo realize el hechizo de vinagre agua y aceite para separar pero no seti felicidad solo ansiedad y tristeza pero ya estoy metiendole positivismo energy y felicidad eso fue hace una semana sigo esperando con alegria o buenas energyas o tengo que repetir el hechizo pero el hechizo lo realizae bien

Unknown dijo...

es que no he podido manejar mis emociones despues de que mi eposa me dejo por otro y dice que lo ama y eso me tiene remal no es que no tenga fe pero me derrumbo saber eso

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

La Magia Blanca debe emplearse después de tener los sentimientos y emociones controlados, ya que estar desesperado o triste suele ser uno de los Motivos por los que no funcionan los Hechizos 📚

Te mando vibraciones positivas y mucha esperanza, para que consigas los efectos positivos que mereces.

¡Ah! Te recomiendo que consultes el 📚índice con TODOS mis hechizos 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Yoy dijo...

Antes de nada, perdon por el parrafazo que voy a soltar, pero todo detalle me parece importante.
Hice un ritual con una vela roja, la cual unte con miel y canela y en ella impreso puse los deseos y el nombre de la persona, la vela era roja y el dia viernes. Lo primero que hice fue en un vaso de agua eche dos gotas de la vela, estas se juntaron recogi esas dos gotitas y las volvi a poner en la vela ya encendida ( tal como lo lei en un ritual, para saber si te quiere) despues la deje quemarse, se quemo bien hasta el final, cuando la miraba y pensaba en la persona la llama crecia.... la ultima vez que vi la vela estaba toda derretida y aun tenia llama... cuando termino de quemarse, vi que el soporte estaba partido por la mitad, queda algun resto pegado pero entiendo que es la canela... como dato curioso: pedi una de las veces que mire la vela, que pensara en mi y que si este ritual estaba funcionando, se pusiera en contacto conmigo nada mas levantarse, no se si fue casualidad o no, pero asi lo hizo, me escribio por WhatsApp y como no le conteste me llamo ( no se lo cogi, espere un rato y despues conteste) he de decir que cuando me llamo,la vela creo que aun no se habia consumido. Me llama todos los dias, pero he de decir que nosotros tenemos contacto, el no quiere perderlo aunque dice que no esta enamorado de mí, creo que eso lo hago mal, no deberia devolver sus llamadas, ni contestar mensajes... me preocupa un poco que se rompiera el recipiente no se que puede significar...desde que hice el ritual, no experimento esa felicidad que decis, estoy mas nerviosa eso si, pienso en el mas y lo hecho en falta más que antes de hacer el ritual, en cuanto a señales, canciones, frases suyas dichas en otras personas, veo su mismo modelo de coche en todas partes, voy por la calle y huelo su perfume no se, todo parece indicar que va bien, pero no estoy tranquila. Ya he hecho mas rituales, con vela y siempre he experimentado lo mismo pero no se ha cumplido mi deseo, sigue ahi no se aprta de mi, pero no cuaja la relacion... comentar que el estuvimo con una chica que hacia magia negra, antes de conocerme a mi, y no se si le habra hecho algo, por que estoy segura que estaria conmigo sin necesidad de ningun hechizo, pero sus dudas constantes de hoy si pero mañana no, me hicieron probar suerte.....ayuda por favor!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te doy la bienvenida a Hechizo.net

Después de leer tu caso me quedo con esa ex que hacía brujería. Me cuadra que estén separándoos con un ritual de separación.

Por eso te recomiendo que visites estos dos artículos y los leas poco a poco:

👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación

👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Así obtendrás las respuestas que necesitas!

Bendiciones de luz mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz, ayer mi pareja hizo el hechizo de polvo de voladorapara alejar al papá de la casa que nos hace la vida imposible, el nunca vivio con ella (mi pareja), y desde que se entero que estamos saliendo no se quiere salir de su casa impidiendo que nos veamos, ayer hizo todo al pie de la letra le echo hssta en la funda de almohada y en la pantalonets que usa para dormir, ella me dice que cuando termino se sentia mas feliz, incluso se sentia en paz algo que no senria hace mucho tiempo y me dice que anoche el dijo que senria mucha rasquiña es su cuerpo y no fue capaz de dormir bien, quedo despierto desde las 4 de la mañana Yo creo que esta funcionando, pero quiero que me des tu punto de vista y opinion, muchas gracias espero respuesta pronto ❤

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ¡Gracias por tu mensaje!

Desde luego que te está funcionando la Poderosa Pimienta Voladora 👍

¡Enhorabuena!

Deseo que pronto podáis alejarlo de vuestra vida, merecéis ser felices 🌞

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Mises dijo...

Hola luz hice el hechizo del céntimo y de la buena suerte y aun no a pasado nada...es más tengo problemas con mi pareja discutimos...que debo hacer para que cambie las malas energías que venga lo bueno ya nose...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Cuando un ritual no nos funciona, el primer paso es esperar el tiempo que suele indicar hasta encontrar resultado. Después podemos repetirlo pero si continuamos sin ver resultado, entonces debemos leer con atención este artículo 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Ah! A veces, cuando todo no encaja, puede deberse a energía negativa concentrada en nuestro hogar.

Te recomiendo si es tu caso, querida Mises, que revises el más fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) o, incluso, el increíble Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 🙏

¡Abrazos de luz infinitos a tu vida y confía en la Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Gabriela dijo...

Hice el hechizo para separar una pareja hace 21 días. No veo ningún resultado. Mí ex pareja se puso de novio c una compañera de trabajo . Tenemos un hijo pequeño y quiero q vuelva con nosotros. Hoy vuelvo a intentar mismo hechizo pero nosé q más hacer q realmente funcione. Porque decís altamente efectivo y no ha habido ni el más mínimo cambio. Gracias espero respuesta

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Revista este artículo 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Te deseo que pronto consigas que vuelva a ti, más enamorado que nunca 💖

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Sole dijo...

Hola luz!!! Necesitp q me respondas, voy a hacer la botella de bruja y coml vivo en un depto twngo que preguntarte si puedo enterrarla en el jardin de mk madre que vive a unas 20 cuadras de mk casa...necesito urgente la respuesta! Gracias

paola dijo...

Hola luz hace unos días practique un hechizo para recuperar el amor de mi ex pareja y cada día siento muchísima ansiedad por saber de el mas de lo normal no puedo sacármelo de la cabeza es esto normal?

Cris dijo...

Hola Luz,me llamo Cristina.hace unos días hice el hechizo para quitar un amarre, me pasó lo mismo q a tu amiga Sofía, mi marido tenia todos los síntomas.lo hice en la Luna que era y en la hora de la Luna 2:30 de llaga madrugada.tenía todos los ingredientes la oración, la vela quizás más grande de lo normal, pues tardó 3 días en consumirse, hasta ahí todo genial, me fui al cementerio y estaba cerrado, pero había un cubo de basura dentro del cementerio cerca de la vaya....y canasta jajaja la botella entró en el cubo....estaba eufórica, luego me Di cuenta q la lancé con la derecha...pero Esque soy un caso con lo de derecha e izquierda, conduciendo m pasa igual X-Men me dicen derecha y yo cabezona a la izquierda jajaja aún así me reí mucho porque creo q como confundo igual no sé tiene en cuenta.y estoy super positiva y con mucha fe de que funcione.
Además ayer mi marido m mandó un enlace super bonito, una historia de un matrimonio,y quiere arreglarlo X-Men no quiere perdernos a mi hija y a mi, pero dice q nos llevará un tiempo y sobre todo necesita q yo me quiera más a mi misma, cada día vamos mejor y no ha pasado ni una semana.
Como lo ves?
Crees q debería repetir el hechizo?
Mil gracias de todo corazón.
Eres una gran ayuda y tengo mucha fe y positivismo en tus hechizos y ahora en mi misma.
Un abrazo

Cris dijo...

Perdona con lo de X-Men, me teclado del móvil está loco cuando quiero poner una coma me sale esa palabra...

paola guzman dijo...

Hola buenos dias Querida luz, hace 1 mes que termine con mi novio me dio muy duro y mas por que me entere que estaba saliendo con alguien, hace 15 dias fui donde una persona para que me ayudara y ella me dijo que teníamos que hacerle doblegacion pero después de esto el se comenzó a distanciar mas de mi me busco solamente para que tuviéramos relaciones y ya después me dijo que no quería nada conmigo y que formalizaba algo serio con la otra persona, no se que paso o si es normal todos estos cambios..

Unknown dijo...

Hola luz es la primera vez que se me ocurre realizar un hechizo para que m pareja m pida matrimonio tenemos una hija lo amo muchisimo se que el tambien a mi pero siempre tengo miedo de perderlo y por eso queria hacer el hechizo para q me pidiera matrimonio pero no encontre canela abria otro elemento q reemplaze la canela

Black dijo...

Hola luz mi nombre es Andy hace quince días realiza el hechizo de la aguja en la vela para que regrese, estaba decidida a no volver conmigo decía que era mejor así que me amaba pero que no quería nada, al día siguiente de realizar el hechizo llego a mi casa de sorpresa hablamos y al final de conversación me dijo que le diera tiempo y no la presionará, pero hay días en que me habla otros días que solo me trata como una amiga pero ya no me dice que me ama ni nada repetí el hechizo el día sábado de la semana siguiente en luna llena y sigue igual a veces da entender que si pasara algo me dice que confíe en ella pero a los demás le dice que es definitivo entonces nose si esta funcionando o que pasa no me besa cuando me ve,nada ya no se que pensar, me gustaría saber tu opinión.

Unknown dijo...

Hola Luz, ¿puedo hacer más de un hechizo de amor diferentes en espacio de 2/3 días? Por ejemplo un día el del zodiaco y otro el de que me llame.

Solitaria dijo...

Hola luz como esta? Necesito que me ayude por favor lo que pasa es que una persona me esta ayudando a trabajarle los pensamientos a mi ex, resulta que yo e buacado como tengo que sentirme pero no me siento feliz alcontrario ando muy triste hay veces en las que me siento bien, pero la mayoria lloro mucho y tambien pienso en el desde que me duermo hasta que me despieto no lo puedo sacar de mi cabeza, nosotros siempre emos tenido contacto oorque tenemos una hija, pero ahora nos llevamos mejor bromeamos y el esta mas cariñoso y cuando se pone pesado pide disculpas no entiendo estara funcionando mi trabajo, ayudeme por favor me desespero y necesito una respuesta se lo agradeseria de todo corazon

Mari perez dijo...

Hola luz bendiciones tengo una pregunta y es q si un hechizo no funciona como deceamos se debe repetir el hechizo o se puede hacer otro porfa ayudame con ese interrogante yo realise un hechizo y tu dices q se puede repetir pero no dices si se puede hacer otro diferente en caso q no funcione el primero gracias de antemano por tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz!! Realice un hechizo de amor con la almohada hace 7 días y hoy, exactamente 7 días después, tuve un sueño premonitorio y seguido a ese sueño, soñé que nos besamos, me presentaba a la familia y me decía Te quiero, significa que el hechizo funcionó?? Debo esperar a que me escriba? Como sigo? Gracias!!

Unknown dijo...

Yo realicé un hechizo de amarre hsce hoy 11 dias y de verdad las enociones son tan fuerte que aveces pienso que el hechizo fue a mi que se revocó porque hasta me desespero al no poder controlar nis sentimientos y emociones y si es verdad que en la mayoria de los casos la persona a la cual uno lanza el hechizo siente los mismo sintoma que uno el la debe estar pasando muy ma,me gustaría que si resivo respuesta de que ni hechizo hizo efecto en un tiempo determinado compartirlo con personas que han y estan pasando por mi situació

Unknown dijo...

Hazl de nuevo si no has tenido noticias, bendiciones

Unknown dijo...

La sensaciones son fuertes, porque lo necesitamos, la persona depende de la fuerza mental que tengas, a unas personas mas influenciables y otras que no lo son. espero que tengas noticias pronto.

Unknown dijo...

hola buen dia atodos hace 8 dias hice un hechizo exactamente el jueves eya se comunico con mis hijos pero conmigo nada espero que pronto se comunique conmigo creo que es una señal de avance porque en realidad no sabiamos nada de eya gracias contestame porfa señora luz

Unknown dijo...

espera unos dias y vuelve a hacerlo, bendiciones

Unknown dijo...

HOLA!! Y GRACIAS
TENGO FE QUE ALGO BUENO ME VA SUCEDER CON ESTE HECHIZO, PUES TENGO DEUDAS QUE PAGAR, CREO QUE LLEGARÁ DINERO INESPERADO, ASÍ SERÁ.

Unknown dijo...

Con fe se llega a todos los lugares, felicidades

Unknown dijo...

Si la llama esta alta que significa

Unknown dijo...

Que significa si la llama esta alta

Unknown dijo...

Que es potente y tiene fuerza, significa que hay mucha fuerza

eag73 dijo...

Hola Luz, no estás mas en el blog? quiero hacer una consulta muy importante gracias

eag73 dijo...

Hola Luz, no estas mas en el blog? tengo una consulta muy importante gracias

Unknown dijo...

Hola, mi pregunta es puedo,hacer dos hechizos de amor al mismo tiempo? O no funcionaria?

Muchas gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Apenas descubrí este blog y quería hacer una consulta. Hice un hechizo esta tarde. Fue un hechizo para hacer que una persona de autoridad con la que tengo que negociar algo ceda a mi favor en la negociación. Pero justo después de hacerlo me empezó a doler mucho la cabeza. Es la primera vez que me pasa esto después de hacer un hechizo y me preocupa que lo hice haya desbalanceado algo o me haya salido mal. La verdad no quiero hacerle daño a nadie, ni tampoco quiero que me pase algo malo a mí, sólo quiero que suceda lo justo, pero tal vez me excedí con lo que pedí, no sé. El dolor no se me quita y quisiera que me dieras tu opinión. Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola. Hace menos de una semana realice un hechizo, y por el poco tiempo obviamente no ha dado resultados. Lo que quisiera saber es si esta haciendo efecto, ya que a veces sí me siento muy feliz pero la mayoría del tiempo estoy deprimida, ademas de que de un tiempo para aca muchas personas me han estado contactando sin razón aparente. Todos los dias me llegan mensajes de personas distintas excepto de la persona que quiero.

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches,¿¿pregunta..??.?? Me hicieron magia negra para que todo me salga mal y por eso hice el ritual del volteo con velas negra ayer,pero hoy me siento extraña cansada de cuerpo y con mucho sueño,sera que me hizo efecto...

Jenn dijo...

Buenas Luz, muchas gracias por tus consejos, estoy aprendiendo mucho gracias a ti. Pero por desgracia antes de encontrar tu maravilloso blog y leer estos consejos realicé varios hechizos seguidos (el mismo día) y otro unos días más tarde... No van a funcionar ninguno debería de deshacerme de alguno para que los otros funcionen o que debería de hacer? Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Hola quería preguntar si hacer 3 hechizos de amor casi en días consecutivos es malo, o se puede tener buenos resultados, gracias

Anónimo dijo...

hola, tengo una duda...la persona a la que le estas haciendo el hechizo, tiene forma de saber que le estas haciendo un trabajo de magia blanca? saludos!!

Anónimo dijo...

Puedo hacer hechizo para conservar el trabajo en otra fase lunar a la que indicas?

Unknown dijo...

Hola estoy por prácticar el hechizo para que mí pareja vuelva a confiar en mí , quería saber si es efectivo...

Anónimo dijo...

Querida luz quiero hacer el hechizo para ganar un juicio,pero no se donde hacerlo porque mi marido no cree en esas cosas,y no puedo hacerlo cuando esta el en casa,mi casa es de madera y no puedo dejar la vela encendida tantas horas por lo peligroso


BUSCA TU HECHIZO 


👆