Hechizo para conseguir un Trabajo (Rápido, Poderoso y Urgente)

Voy a presentarte uno de los mejores hechizos para conseguir un trabajo. Y es que, algunos de mis suscriptores me han comentado que, del mismo modo que expliqué un poderoso hechizo de atracción del dinero, también querían un hechizo para conseguir un trabajado deseado, estable y urgente.


Hechizo para conseguir un trabajo ritual de magia blanca
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 

Lo cierto es que, de forma habitual, uno de los objetivos más solicitados en el mundo de los hechizos y rituales esotéricos (tanto de magia blanca como negra), es el ritual para conseguir trabajo de manera rápida.

Debido a esto, al difícil momento que vivimos y a vuestras peticiones, voy a regalarte uno de los más poderosos, gratuitos y exclusivos hechizos de magia blanca para conseguir un trabajo 🎁

Sin duda alguna, esto será el primer paso para conseguir el trabajo que está buscando y que mereces.

¡Vamos a por él!

Acerca del Hechizo para conseguir un Trabajo Pronto, Rápido, Urgente y 100% GRATIS

El hechizo que te voy a explicar ha funcionado más que bien tanto en mi propia experiencia personal como en la de mis amigos y lectores del Blog.

No hace mucho Lidia me decía lo siguiente (¡Gracias por permitirme publicarlo encanto!):

“Luz me han llamado en 10 días de la Universidad para trabajar con ellos de nuevo ¡Mil GRACIAS! No hay rituales tan efectivos como tus hechizos encanto”

Y es que, debemos de tener en cuenta que, para conseguir trabajos de magia blanca, es necesario estar bien formados, tener muy en cuenta qué es lo que deseamos y asegurar así que el hechizo mágico para atraer el trabajo surtirá efecto.

Por ese motivo, y antes de explicarte el paso a paso de este potente hechizo, me gustaría pedirte algo MUY concreto:

Piensa de manera sincera, acerca de la razón por la que estás buscando un hechizo para conseguir un trabajo.

Es decir, asegúrate sobre qué es lo que necesitas y pide en este hechizo para conseguir un trabajo exactamente lo que te permitirá obtener un empleo:
  1. Por ejemplo, si te encuentras desempleado actualmente, piensa si deseas cualquier empleo o por el contrario solicitas al cosmos un empleo muy concreto.
  2. También, por ejemplo, si ya dispones de un trabajo, piensa si este hechizo quieres que te permita obtener otro empleo distinto o un aumento o promoción en el trabajo actual.
  3. Una opción adicional que te permitirá conseguir este Hechizo es afianzar un empleo actual. Es decir, si se acerca un periodo en el que deben renovarte el contrato o aumentarte el número de horas realizas, por solo citar dos casos concretos, este ritual para mantener o conseguir un Trabajo te ayudará.

De este modo, nos aseguraremos que estamos siendo específicos y maximizamos la efectividad del ritual para el empleo.

¿Necesitas empleo o no es tu prioridad más inmediata?...

Antes de seguir avanzando, es necesario que decidas qué es exactamente lo que estás tratando de lograr con estos rituales espirituales.

Ya no solo me refiero a que seas claro y decidas qué es lo que vas a pedir.

Así, me refiero a que si en este momento de tu vida, tu prioridad más absoluta es el dinero o el amor, debo pedirte por favor que NO hagas este hechizo.

Y es que debes de trabajar de forma siempre sencilla. Trabajando aquellos frentes que requieran de mayores esfuerzos por tu parte.

Aquí te dejo el listado de los hechizos que pueden mejorar enormemente otras dimensiones de tu vida, como son el amor, el dinero, el bienestar personal o la buena suerte.
⚠️ ATENCIÓN: A continuación, tienes un listado de hechizos para trabajar primero las prioridades que tienes en tu vida. ¡Asegúrate que pides al cosmos aquello que realmente necesitas!
✔️ Hechizo para encontrar el amor.
✔️ Hechizo poderoso para atraer dinero.
✔️ Hechizo para Adelgazar rápido y seguro.
✔️ Hechizo para la buena suerte.
✔️ Hechizo para quitar el Mal de Ojo.

Estos son, tan solo, algunos de los hechizos que encontrarás en mi web y que pueden llevar tu vida al máximo nivel.

Recuerda apuntar la dirección de mi blog en favoritos o en tu libreta personal (www.Hechizo.net) para no perderte ninguno de los nuevos hechizos de magia blanca para mejorar tu vida.

También puedes seguirme en Facebook y descubrir los exclusivos hechizos que comparto con mis suscriptores

Características principales del Hechizo para conseguir un trabajo

 Temática del Hechizo: Hechizo - Trabajo.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Conseguir un Trabajo.

Como todos los hechizos de mi blog, este poderoso ritual espiritual es gratuito, eficaz y puede ser llevado a cabo por cualquier persona👫

No necesariamente necesitas experiencia previa o ser un hechicero experimentado.

Tan solo necesitas la voluntad real de querer mejorar tu vida y ponerte a trabajar en ello desde AHORA mismo.

Eso sí, recuerda que la magia no es un juego ⭐️

Estos hechizos están a tu plena disposición, porque desde este espacio quiero compartir con mis lectores TODOS los hechizos.

Para que dejen de ser exclusivos de una minoría.

Pero no quiere decir que puedas modificar tu realidad al instante y sin esfuerzo.

Necesitas querer realmente aquello que estás pidiendo, sentirte libre, mantener una actitud de gratitud mientras lanzas el ritual y realizarlo correctamente.

A continuación, te dejo la lista de ingredientes necesarios, apúntalos AHORA en una libreta y comprueba antes de comenzar a realizar el ritual que los tienes preparados.

Hechizo para conseguir un trabajo: Ingredientes y materiales necesarios

  • Una vela de color verde de un tamaño mediano, que te permita escribir en la misma.
  • Un cuchillo o aguja que te permita escribir sobre la vela.
  • Un plato plano.
  • Un puñadito lleno de arroz.
  • Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de mesa habitual)
  • 3 hojas de laurel (elemento esencial para este potente hechizo para encontrar trabajo rápido).
  • Un saquito de tela.

Como has comprobado, elementos muy sencillos, a tu alcance, que te permitirán llevar tu suerte y prosperidad laboral al máximo nivel.


Hechizo para conseguir un trabajo: Guía paso a paso.

1> En primer lugar, debes de esparcir en la mesa donde vayas a realizar el trabajo la sal marina formando un círculo.

Será dentro de este círculo donde realizaremos el ritual para encontrar trabajo.

Una vez tengas el círculo listo, sitúa en el centro el plato vacío.

2> Ahora coge la vela de color verde y escribe, desde la mecha hasta la base, el siguiente mensaje:
Mi nombre y Apellidos, LABORO OROBAL

Por ejemplo, en mi caso sería así: “Luz Silva Soler, LABORO OROBAL”.

Ahora enciende la vela y utiliza unas gotas de cera para pegar la vela al centro del plato.

3> Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal).

Ahora dejarás que se consuma la vela, para ello es importante, como bien sabes, que asegures la máxima seguridad 🔥 y que no hay cerca ningún cuerpo que pueda prenderse fuego, siempre con tu máxima vigilancia.


Hechizos para el trabajo deseado urgente: ¡Vas a conseguirlo!

Este hechizo para conseguir un trabajo tiene un enorme efecto una vez la vela se haya consumido.

Es importante que realices el ritual, por lo tanto, un día que tengas la seguridad que no van a molestarte y que no te interrumpirán mientras realizas la conjuración laboral.

Además, no olvides que este hechizo se recomienda tanto para los casos en que necesitamos conseguir un trabajo como para las situaciones en las que necesitamos mejorar nuestro actual empleo, ya sea el salario o las condiciones.

4> Una vez se consuma la vela por completo, desecharás a la basura todos los ingredientes (también el plato), a excepción de unos granos de arroz y las tres hojas de laurel.

Tanto el arroz como las hojas de laurel, lo guardarás en un saquito de tela (no necesita ninguna condición especial, tan solo que a ti te genere buenas vibraciones), y lo guardarás en el lugar donde acostumbras a dejar tus zapatos o calcetines.

Esa bolsa cargada de energía positiva actuará a modo de amuleto o talismán laboral de primera categoría.

Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Este hechizo para conseguir un trabajo (o mejorar las condiciones de tu trabajo actual), te permitirá mejorar enormemente en tu situación laboral.

No obstante, recuerda que puedes combinarlo con el hechizo para atraer el dinero y reforzar, así, los efectos en el ámbito económico y laboral.

Este hechizo para conseguir trabajo te va a cambiar la vida.

Espero tus comentarios relatando los cambios cielo y, sobre todo...

¡Consigue el trabajo que tiene el cosmos reservado para ti! 👍

¡Abrazos de luz!
491 comentarios:
1 – 200 de 491   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola!...queria preguntarte si este hechizo puedo hacerlo para que mi pareja consiga trabajo.El no cree en estas cosas pero yo tengo mucha fé.Gracias por compartir.

Mayari 71 dijo...

Saludos!!!
Me gustaria saber cuantas veces puedo realizar un hechizo ya sea para reforzar, y si se pueden hacer dos hechizos, por ejemplo: Para la buena suerte, y otro para el amor. Algun hechizo para cortar trabajo de bloqueo por parte de alguien que me tiene envidia y como saber si he sido victima de un trabajo para dañarme. Ya que no he podido ni encontrar trabajo, ni tener una pareja a mi lado, ya he recurrido a algunos hechizos "blancos" y nada me resulta, he mandado mis C.V. me han entrevistado en varias empresas sin buenos resultados, hice el ritual para La buena suerte, puedo hacer uno para Conseguir trabajo como refuerzo del anterior?
Hace tiempo fui con una "Medium" y me dijo que tenia un trabajo para que no pudiera hacer nada; ni en lo laboral, ni en lo sentimental...en Nada. Estoy desesperada. Me he hecho "limpias", "Despojos con fuego". No se que mas hacer, y en casa la situación es muy difícil.
Agradeciendo nuevamente su ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Luz.
Me podrías decir algún hechizo poderoso y efectivo en días para que dos personas que me deben dinero me paguen. Ya que trabajé para ellas y se niegan a darme lo que es mío, me gané trabajando y me pertenece por derecho.
Un hechizo con materiales que tenemos en casa habitualmente.


Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Luz,
Hice el hechizo para conseguir un trabajo y la respuesta fue INMEDIATA.
Gracias,

Unknown dijo...

Yo tambien quisiera saber si lo puedo hacer para que mi esposo consiga trabajo

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Luis ,,y me parece muy interesante su pagina,,realizare este ritual,,,solo una pregunta ¿ hay que decir algunas palabras o conjuro a la hora de realizarlo,,gracias y que Dios la Bendiga

Unknown dijo...

¡Hola!

No hay problema alguno en que la magia de este poderoso Hechizo para conseguir trabajo se destine a mejorar, precisamente, el rumbo laboral de tu esposo.

¡Ánimo y a por ello!

Un besito,
Luz.
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola querida Mayari 71,

La situación que comentas, aunque desesperante, es muy habitual.

He hablado con mi amiga Luna, experta en AbreCaminos, y me ha recomendado un hechizo para que abras tus caminos cerrados o bloqueados.

Es el siguiente:

-> Ritual Abre Caminos.

Llévalo a cabo y verás los cambios que te esperan.

Un besito,

Luz
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola linda,

En este caso lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con esas personas para que tengan claro que tú dinero es tuyo, y vas a recuperarlo.

Además, si quieres añadir fuerza mágica a tu acción, y poder recuperar tu dinero como es lógico, puedes emplear el siguiente Hechizo poderoso para el dinero.

Así, estarás activando el lado energético que pueda permanecer estancado.

Te mando un enorme abrazo,

Luz,
Conoce aquí el Índicec con todos mis Hechizos

Unknown dijo...

Me alegro mucho cielo de escuchar esto.

¡Enhorabuena por un trabajo tan bien merecido!

Lo cierto es que las fuerzas que se desencadenan al realizar esta acción mágica son poderosas.

Un besito grande y te deseo todo lo mejor cielo,

Luz,

Unknown dijo...

Hola Luis,

Un placer hablar contigo.

Lo único que tienes que hacer es, al detalle, seguir las instrucciones que he dejado arriba.

Entre otras cosas asegurándote que escribes correctamente la formulación mágica "LABORO OROBAL" y siguiendo el orden de los pasos.

Ya verás como, pese a lo sencillo que parece, los resultados no se hacen esperar cielo.

También recuerda que puedas llevar a cabo, a la vez que este hechizo, el Hechizo para la suerte y dinero.

¡Los dos juntos harán que tu vida gire hacia la felicidad y abundancia que mereces!

Te mando un abrazo cielo,

Luz,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes se me rompio la vela y el plato mientras se consumia eso es normal?

Unknown dijo...

Hola cariño,

En primer lugar bienvenida y enhorabuena por comenzar los cambios que te llevarán a mejorar tu vida ❤

Lo que comentas es MUY habitual en los casos en los que las energías negativas, bloqueos o nudos formaban parte de tu camino.

Pero no hay motivo para preocuparse cielo, te explico lo que debes hacer:

1) Consigue nuevos ingredientes (especialmente el arroz y las hojas de laurel).

2) Pasados al menos 15 días, repite de nuevo el hechizo.

3) Como paso adicional, te aconsejo que pongas en marcha una limpieza en profundidad de tu casa, como explica maravillosamente bien mi querida amiga Luna en su blog (puedes acceder pulsando sobre el enlace).

Te mando un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones,

Luz Silva,
Sígueme también en Facebook

Unknown dijo...

Hola luz ojala me sirva tu hechizo la verdad necesitó trabajar y tengo mucha fe. Cuando termine el hechizo lo debo guardar en una especie de bolsita? Desde ya gracias te comentare mis resultados.. Cuanto puede llegar a tardar?

Anónimo dijo...

Hola..Nuevamente le saluda Luis,,,gracias por su respuesta...fijese que yo soy maestro de segunda enseñanza y mi ilusion es dar clases de nuevo en un colegio -- El hechizo para buscar trabajo me resultara y pronto colocarme en algun centro educativo ? Gracias y muchos exitos en sus labores ...espero su fina respuesta,,,que Dios me la bendiga siempre

Unknown dijo...

Hola mi querida Maru Mariana,

Desde luego que te va a funcionar y el empleo que mereces está esperando ya cielo.

En cuanto a la duda que me haces, decirte que como explico en el artículo:

"Tanto el arroz como las hojas de laurel, lo guardarás en un saquito de tela (no necesita ninguna condición especial, tan solo que a ti te genere buenas vibraciones), y lo guardarás en el lugar donde acostumbras a dejar tus zapatos o calcetines."

Espero tus comentarios relatando los resultados. En cuanto al tiempo, debo decirte que cada persona es diferente y las acciones mágicas transcurren a tiempos que nosotros no entendemos.

Pero el resultado, llegar, llegará ☺

Un besito grande cielo,

Luz Silva Soler,
Consulta aquí mi Índice personal con TODOS mis hechizos.

Unknown dijo...

Hola mi querido amigo Luis,

En primer lugar agradecer tu mensaje y visita mi cielo :)

Me llena de alegría comprobar cómo estás comenzando los cambios para una vida mejor, llena de abundancia y felicidad.

En cuanto a la duda que me planteas, debo decirte que sin duda alguna este hechizo te permitirá obtener el empleo que mereces.

El tiempo no se puede asegurar, pero si trabajas por ello lo conseguirás.

Mi consejo es que lo pongas en marcha, con la máxima fe, tranquilidad y con una gran sonrisa.

Y el cosmos, desde luego que sí, te lo pondrá en tu camino.

Espero tus comentarios comentando los resultados.

Un enorme abrazo mi cielo,

Con cariño,

Luz Silva.
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola Luz,
Yo hice el hechizo y verdaderamente me quedé sorprendida de lo efectivo que resultó, la respuesta fue INMEDIATA, sin embargo, caí en un pésimo lugar que acabé renunciando a la semana y media.
Hermosa, este hechizo es buenísimo, pero y si publicas uno para conseguir el trabajo deseado?
MILES DE GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola mi estimada Luz,,es un gusto escribirle y desearle exitos en sus labores. Solo tengo unas dudas : la bolsita donde deposito los materiales debe ser sintetico o de algodon y que color debe ser la bolsita,, ademas que dia me aconseja hacer el hechizo,,porque tengo entendido que hay dias especificos para los hechizos segun la necesidad,,mil gracias y espero su respuesta.. es usted muy amable

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

Enhorabuena por mejorar tu vida y comenzar a realizar los hechizos necesarios para que así sea.

Te explico, este mismo poderoso hechizo, como explico arriba, se puede reforzar:

"Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Este hechizo para conseguir un trabajo (o mejorar las condiciones de tu trabajo actual), te permitirá mejorar enormemente en tu situación laboral."

Por lo tanto, pasaos 15 días, sin dudas repítelo y alcanza el empleo que mereces.

También me gustaría recomendarte el Hechizo para atraer el dinero. Junto con este te asegurarán que el dinero (y el buen empleo) llega sí o sí a tu camino.

Un abrazo cariño,

Luz
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola cielo,

Gracias por tan buenas palabras. Desde ya te muestro mi gratitud y mis deseos para que lleves al máximo nivel tu vida.

En cuanto a la pregunta que me formulas, realmente es más importante que tengas una conexión especial y positiva con el saquito o bolsa donde guardar los materiales.

Sin embargo, si puedes elegir, lo cierto es que siempre resultará mejor de algodón, al tratarse de una fibra natural.

En cuanto al día más indicado para realizar el hechizo, en este sentido no hay ninguna indicación. Será el día que así lo sientas en tu interior que es el más indicado para mejorar tu vida.

Sin embargo, si quieres un consejo, mi experiencia me dice que resultan más efectivos, por la vinculación emocional que realizamos con el mismo, si se realizan entre jueves y lunes.

Desde ya un abrazo grande y mis mejores deseos van contigo,

Luz.
Consulta el Índice de mi Blog desde este enlace

Anónimo dijo...

Hola luz es un gusto saludarle quería hacerle unas preguntas puedo realizar este hechizo en un jueves de luna llena o puede ser cualquier jueves y lo del arroz y el laurel es sobre el plato o a la par? Y el laurel que conseguí es de cocina se puede o tiene que ser fresco? Es que laurel fresco no lo encontré. De antemano gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola de que lado iría escrito el nombre? Saludos

Unknown dijo...

¡Hola querido amig@1

Como explico en el artículo:

"Ahora coge la vela de color verde y escribe, desde la mecha hasta la base..."

Es decir, comenzando desde la mecha de la vela y terminando en la base.

Un besito,

Luz
¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola cielo!

Un placer hablar contigo ❤

Puedes realizar este hechizo cualquier jueves, independientemente de la fase lunar.

No obstante, siendo un hechizo para atraer a tu vida, será aún más efectivo si el jueves se trata de un jueves en fase creciente o, incluso, en luna llena.

En cuanto a si es sobre el plato, efectivamente, será sobre el plato. Y no hay mayor problema en que uses el laurel de cocina.

Te mando desde ya luz para que se iluminen tus hechizos encanto.

Y no dejes de realizar también el poderoso Hechizo para la suerte y dinero.

¡Serás imparable realizando ambos a la par!

Un besito,

Luz,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola Luz, yo puedo hacer el ritual para mi yerno y se le abran las puertas del trabajo aquí en su Ciudad, ya que le ofrecieron trabajo en otro estado de mexico y no le cumplieron nada de lo que le ofrecían y esta pasando por un gran mal momento.Te mando Benciones y Dios te llene de lus

Unknown dijo...

Hola cariño,

Desde luego que puedes realizar este potente hechizo para llenar abundancia, prosperidad y empleo de calidad a tu yerno.

Toda acción realizada con amor y luz tiene un potente efecto positivo, tanto en la persona que lo manda como en la persona que lo recibe.

¡Enhorabuena por ser así de generosa!

Por otro lado, no dejes también de realizar el exclusivo y potente Hechizo para la suerte y dinero.

Besitos,

Luz,

Consulta mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz, compre una veladora que dice consiga empleo que es de un color entre amarillo y verde funciona par este ritual?!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

No hay problema alguno, eso sí: ¡Asegúrate que podrás escribir sobre ella!

Porque es parte fundamental de este hechizo cariño.

Por otro lado, te quería aconsejar que realices también el potente Hechizo para atraer el dinero, ya que el aspecto monetario positivo te permitirá obtener un mejor empleo sin duda alguna.

Un besito,

Luz Silva
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

yo quiero saber si regresare a mi trabajo.xq m mandaron de vacaciones y no se si regresare o deberia enpezar a buscar otro trabajo
c.l.r.l

Anónimo dijo...

Hola mi estimada Luz,,me da gusto saludarla de nuevo,,,una pregunta ¡¿ el saquito de tela se coloca a la par de mis zapatos o sea a un lado de mi cama? mil gracias por su respuesta que Dios me la bendiga.

Anónimo dijo...

Que pasa si la Vela se apaga antes de consumirse la tuve que prender 2 veces?!

Unknown dijo...

¡Hola estimada c.l.r.l!

Yo te diría que realizases este potente hechizo ya que, como explico en el artículo, no solo es para encontrar empleo, sino para mejorar el empleo que tenemos actualmente.

Por lo tanto, NUNCA te vendrá mal realizarlo. Además, y si me aceptas el consejo, te recomiendo que realices también el poderoso Hechizo para atraer el dinero.

Por otro lado, si deseas una consulta gratuita, puedes hacerlo en el oráculo del tarot gratuito de mi amiga Luna, en su blog www.AbreCaminos.net.

Aquí te dejo enlace al oráculo en vídeo gratuito: Oráculo del Tarot en vídeo gratuito.

Un besito cariño,

- Luz Silva Soler
¡Sígueme también en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Efectivamente, como explico arriba, debe guardarse en el lugar donde acostumbres a dejar tus zapatillas, calzado o calcetines.

¡Y los cambios llegarán con FUERZA a tu vida!

Por cierto, no dejes de realizar también el poderoso Hechizo para atraer el dinero a tu vida.

Un besito mi cielo,

- Luz Silva Soler

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Normalmente esto indica nudos o resistencias que tienes a que se realice con éxito el trabajo.

De todas formas, hiciste lo correcto al volver a prender la vela, ya que luchaste por conseguir aquello que mereces.

Mi consejo, sin duda alguna, es que repitas el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, cambiando el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Así reforzarás este.

También te aconsejo que visites, leas y realices las siguientes acciones arcanas:
1) Hechizo para la suerte y dinero
2) Hechizo para atraer el dinero

Todo ello te ayudará a tu objetivo principal.

Un abrazo enorme mi cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Perfecta dijo...

Hola LUZ!! Me han dicho que si en el puesto de la piscina que llevé curriculum. A los 10 días de hacerlo. Gracias!! ah! estoy haciendo también el hechizo del dinero porque ya me dijo mi amiga sofi que le ha traido fortuna. gracias por poner todos los hechizos. los tuyos son efectivos de verdad tengo mucho que agradecerte.

Unknown dijo...

¡Hola querida Perecta!

Espero que tu vida sea perfecta como tu precioso nick que has elegido. En primer lugar quería felicitarte por los logros que has obtenido, te lo tienes bien merecido mi cielo.

Por otro lado, el hechizo al que te refieres supongo que será el potente Hechizo para atraer el dinero.

Y debo darte doble enhorabuena ya que ese hechizo asociado al hechizo de la atracción del dinero funcionan A LA PERFECCIÓN.

Por lo tanto sigue adelante con él y recoge los frutos de tus esfuerzos. ¡Lo tienes bien merecido cariño!

Un enorme abrazo,
- Luz Silva Soler

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Estoy haciendo el hechizo a ver qué tal me va, hace ya meses que postuló a un puesto y aún no lo consigo. Gracias por el hechizo!

Unknown dijo...

Tengo una duda, es normal que la vela suene mientras se consume? Significa algo? Tiene algunos truenos extraños

Unknown dijo...

¡Hola Angie!

En primer lugar enhorabuena por poner en marcha los cambios que traerán la suerte a tu vida.

Lo que comentas es muy habitual en casos en los que existen resistencias o nudos. Te recomiendo que realices la poderosa oración de abrecaminos de mi amiga Luna.

Te dejo aquí el enlace: Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad

Por otro lado, me gustaría recordarte una serie de trucos básicos para garantizar la efectividad del hechizo:
- Asegúrate que tanto el día como la fecha que has elegido son correctos y no sufres interrupciones.

- Comprueba los ingredientes del hechizo y asegúrate que son correctos.

- Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.

- Por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha efecto cuando TODO está funcionando debidamente.

Te mando un gran abrazo cariño,

Luz,
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Es SORPRENDENTE! A los dos días de hacer el hechizo me llamaron de donde postule para una entrevista!!!!!! Muchas gracias :) Espero pasar las entrevistas y obtener este empleo, estoy realizando la oración abre caminos para el trabajo espero me ayude a llegar a mi objetivo. Otra vez GRACIAS!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡No sabes como me alegra escuchar esto! Lo cierto es que cuando se ponen en marcha los recursos necesarios, la vida comienza a traer os cambios que necesitamos.

¡Enhorabuena por todas y cada una de las oportunidades que van a llegar a tu camino!

Te mando un enorme abrazo

Luz,

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Fgrc 20 dijo...

Hola luz, voy a hacer el hechizo, ya que parece que es muy efectivo y ya llevo varios meses sin poder conseguir empleo, he entregado cv y no he obtenido respuesta,tengo fe en que me funcione este,una pregunta,el saquito de tela puede ser una media vieja? Gracias!

Fgrc 20 dijo...

Otra pregunta, puede ser cualquier día?

Unknown dijo...

Lo voy a realizar xq la verdad no consigo trabajo y mis suerte va para bajo y ya me stoy preocupado de tantos lados que me e postulando ayuderme con sus oraciones

Unknown dijo...

Ayúdeme a cambiarle la suerte a.mi esposo

Unknown dijo...

Hola Luz!
Tengo una pregunta, si encendemos la vela y luego tenemos que salir de casa, podemos apagar la vela y cuando regresemos volverla a encender? (A Mi esposo no le gusta dejar ninguna vela encendida cuando no estamos en casa)
Gracias y un excelente día
Paty

Unknown dijo...

Hola Fgrc 20!

Gracias por tus comentarios y espero que estos hechizos sean el cambio que necesita tu vida para obtener abundancia y felicidad :)

Respecto a lo que comentas, debo decirte que el saquito de tela, como indico en el artículo, sería mejor que consistiese en una bolsita que, al menos, la tela fuese más gruesa.

Y es que, una media puede ser demasiado fina para guardar los ingredientes bendecidos.

En cuanto al día más propicio, mi consejo siempre es que se realice cuando así lo sientas mental y espiritualmente.

Yo, como recomendación, te aconsejaría que lo realizases un lunes o un viernes. De todos modos, realizarlo otro día no restará en absoluto efectividad a este potente hechizo para el trabajo.

¡Ah! Por cierto, no olvides también realizar el poderoso Hechizo para atraer el dinero.

Te mando un gran abrazo cariño,

- LUZ

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Así se habla. Diciendo adiós al pasado y realizando los hechizos necesarios para recibir con alegría y entusiasmos el maravillo futuro que nos espera.

Además, si me lo permites, déjame recomendarte la poderosa oración para el trabajo de mi compañera Luna Sierra Salinas:
Oración Abre Caminos para el TRABAJO

Un enorme abrazo mi cielo,

Luz Silva,
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola querida Angie,

Pon en en marcha las acciones mágicas y los cambios llegarán :)

Es una LEY UNIVERSAL.

Mis abrazos y peticiones positivas van contigo,

Abrazos.

Unknown dijo...

Hola mi querida Paty,

Gracias por tus comentarios cielo :)

Verás, como explico arriba, "Ahora dejarás que se consuma la vela, para ello es importante, como bien sabes, que asegures la máxima seguridad y que no hay cerca ningún cuerpo que pueda prenderse fuego, siempre con tu máxima vigilancia"

Es decir, mi consejo es que trates de realizar el poderoso ritual en un momento en el que NO tengas que salir de casa. Porque, como bien dice tu marido, dejar un fuego encendido e irnos de la casa no es NADA bueno.

Por eso, busca el día más apropiado y no dudes en llevarlo a cabo, porque los cambios van a sorprenderos.

Un besito mi cielo,

Por cierto, consulta también el potente Hechizo para atraer el dinero :)

Bendiciones,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola nuevamente,
Perdón pero tuve que apagar la vela por el tiempo que salimos de casa (aprox. 30-40 minutos) Espero que siga teniendo la misma efectividad al regresar y volverla a encender. Porque ya me cansé de varios años de mala racha y sin conseguir trabajo, nada de ingresos y puros gastos.
Saludos

Anónimo dijo...

hola hoy realize el hechizo del dinero y lo hice con mucha fe pero tengo una duda en mi ventana no se detiene el vaso porque es muy angosta espero que me funcione porque de verdad estoy pasando por un mal momento economico gracias Luz

Fgrc 20 dijo...

Hola luz,gracias por tus respuestas, ya he hecho el hechizo,ahora solo tengo que esperar los resultados, ojala y sean muy pronto! Cariños :)

Unknown dijo...

Los cambios llegarán con fuerza mi cielo, no lo dudes :)

¡Ah! No dejes de realizar también el potente
Hechizo para atraer el dinero.

Besitos,

LUZ
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Te mando LUZ para que los cambios que necesitas lleguen a tu vida mi cielo ;)

Unknown dijo...

Que así sea mi cielo.

Te mando muchos besitos y bendiciones,

Que tu futuro sea pronto tal y como lo imaginas.

Bendiciones,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Fgrc 20 dijo...

Luz he hecho el hechizo y a los dos días me han llamado para donde me había postulado! Mil gracias!

Unknown dijo...

¡Oh cielo! Qué enorme alegría leer de nuevo un comentario positivo sobre los hechizos :)

Te lo tienes bien merecido cielo, el esfuerzo, la dedicación y el comenzar las acciones mágicas son cosas tuyas.

Y es lo que más me alegra de este mundo, leer como mis recetas mágicas mejoran la vida de los demás.

Un enorme abrazo cariño y ¡Enhorabuena!

Que tan solo sea el comienzo de TODOS los cambios positivos que están por llegar a tu vida.

Te mando un enorme abrazo de LUZ y te recomiendo que también realices el Hechizo para atraer el dinero.

Abrazos,

LUZ S.

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Andrea dijo...

Hola luz llevó 3 meses sin conseguir empleo en dejado como 70 curriculum y nada estoy desesperada espero q resulte porque me urge el empleo no me llaman de ningun trabajo yo lo hice el hechizo pero se me apagó la vela como 5 veces realmente la vela era grande no funcionó xq se apagaba con la cera estoy esperando q pasen los 15 días para volver hacerlo la bolsita de tela la tengo q cambiar? Espero q está vez si resulte xq tengo q pagar alquiler comida muchos gastos de antemano gracias.

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Andrea!

En primer lugar darte la enhorabuena por los cambios que estás introduciendo en tu vida.

Los resultados llegarán, como me lo comunican día tras día personas en mi facebook, en mi buzón y por los comentarios del blog.

Que esa vela no se encendiese me demuestra cómo de importante es que repitas el hechizo. Ya que existen nudos que están provocando que el trabajo no termine por llegar con fluidez a tu vida.

Por otro lado, me gustaría recomendarte que realizases la cadena de oración abrecaminos para el trabajo de mi amiga Luna. Te dejo enlace ahora:
Oración Abre Caminos para el TRABAJO

Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta, no debes de cambiar la bolsita de tela. Como explico más arriba, solo se precisa cambiar los ingredientes: "Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días)."

Un enorme abrazo de LUZ cariño,

Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Anónimo dijo...

Hola mi querida Luz, gracias por compatir tus conocimientos con nosotros ¿Es necesario quedarse ahí hasta que la vela se consuma por completo? ¿La vela puede ser de cualquier calibre?

Unknown dijo...

hola estimada Luz, tengo una pregunta, este hechizo me sirve para conservar mi trabajo? puesto que por el momento si cuento con un empleo, pero estoy pasando por una dificultad y tengo miedo perderlo. agradezco tu ayuda ayuda.

anonimo dijo...

hola lus un saludo lo acabo de aser el echiso pero no tengo funda de tela lo puedo guardar en un escarpin q me encontre es de bebe

inma dijo...

hola buenas tardes ese hechizo lo podri a hacer yo por mi hijo que no cree en estas cosas

Unknown dijo...

Hola cielo,

En primer lugar darte la bienvenida a mi Blog Hechizo.net y gracias por tu comentario :)

Verás, como indico en el artículo, este hechizo tiene una poderosa peculiaridad. Y es que, además de permitirte obtener un trabajo nuevo, también te permite mejorar el actual.

Y cuando digo mejorar el actual pudría ser, perfectamente, mantener el que tenemos o incluso que esas dificultades por las que estás pasando desaparezcan.


También, por ejemplo, si ya dispones de un trabajo, piensa si este hechizo quieres que te permita obtener otro empleo distinto o un aumento o promoción en el trabajo actual.

Así querida amiga, sin duda alguna, mi consejo es que lo realices con fe, positividad y mucha LUZ, porque este hechizo va a ayudarte a conservar tu empleo.

Un abrazo,

Luz Silva

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!


pd: ¡Se me olvidaba! No dejes de realizar el también poderoso Hechizo para la Buena Suerte y el efectivo Hechizo para atraer el dinero -> Los dos te ayudarán a tener todo el éxito que mereces en tu vida (abundancia y prosperidad).

Unknown dijo...

Hola cielo,

De manera provisional puedes guardarlos en ese escarpin pero, sin embargo, mi consejo será que consigas una bolsita de tela que te transmita máxima positividad para realizar el hechizo con el mayor de los éxitos, que es lo que mereces.

Por cierto, conoce también ahora 3 sencillos y poderosos Hechizos para la Buena Suerte :)

Luz,

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Inma!

No hay problema alguno en que realices este poderoso hechizo para el trabajo para tu hijo.

Desear el bien a los demás y hacer acciones para ellos nunca será negativo para nadie. Ni para el que lanza la conjuración ni para la persona que recibe el beneficioso efecto de la magia blanca.

Sin embargo, como parte ética, a mi me gusta realizar los hechizos de la suerte y protección a los demás siempre con su permiso.

Sea como sea, si te decides a realizarlo, recuerda guardar el saquito de tela en el lugar donde acostumbre él a dejar tus zapatos o calcetines.

¿Vale cariño?

Un abrazo de LUZ.

pd: Conoce aquí el poderoso Hechizo para atraer el dinero ;)

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

inma dijo...

luz me llamaron para el puesto en el colegio! gracias! después de 6 entrevistas el trabajo es mio comienzo ya en septiembre. gracias!

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Inma!

Gracias por tus comentarios y lo más importante: ENHORABUENA por ese trabajo que ya llega a tu vida. Bien merecido y que has atraído con el mejor hechizo de magia blanca.

¡Enhorabuena mi cielo!

Espero que seas muy feliz en el colegio y sigas teniendo suerte y abundancia en tu vida.

Y si necesitas bajar los nervios o el estrés por el nuevo trabajo, te dejo aquí un truco: Hechizo para bajar la ansiedad ;)

Abrazos de LUZ

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

inma dijo...

un millon de gracias!!

Fgrc 20 dijo...

Hola luz,este hechizo me funciono a los dos días de realizarlo, hoy lo hice para mi novio,pero tengo una duda,como lo hice de noche y ya era tarde no tire los restos en un contenedor,los deseche en la basura hasta el próximo día que lo tire,tiene algún efecto Malo que no lo deseche lejos de casa la misma noche que lo hice? Gracias

Javier dijo...

Hola Luz, cómo estás...tengo una pregunta, es posible realizar el ritual con hojas de ruda por ejemplo, o alguna otra? Pasa que al momento de hacerlo, no tenía hojas de laurel (pensando que si) y no quiero esperar hasta mañana.
Gracias!

Javier

Anónimo dijo...

Jesús
Buenos dias, cuento mi situación por si puedo obtener algun consejo o ayuda.
Llevo 17 meses en el paro sin poder encontrar un trabajo y he puesto mas de 300 currículum, también de forma inesperada he pasado por dos operaciones de rodillas no quedando bien del todo sino que soportando dolores, por si fuera poco ademas de pagar hipoteca me llegan cada dos por tres gastos inesperados como averia del coche y otro.
Estoy desesperado, yo tengo mucha fe en los hechizos, ya he realizado dos veces el del trabajo y tambien dos veces el de atraer el dinero,los dos los he realizado paso a paso con se especificaba, concentrado y con mucha ilusion, pero sigo sin resultados.
Por favor si alquien me pudiera ayudar lo agradeceria de todo corazón.
Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria de todo corazón.

Unknown dijo...

Luz, estoy algo apenada pues del empleo el cual me llamaron, pase todas las etapas satisfactoriamente, incluso tienen todos los documentos que requirieron; sin embargo aun no empiezo a trabajar, no firmo contrato. En conclusion estoy estancada y tal parece que en el trabajo estoy com stand by. Que pasó? Que podria hacer? :(

Anónimo dijo...

Hola Luz quería consultar cuántas veces se puede hacer este hechizo y si mi hermana lo hace para su novio el saquito donde se debe guardar en donde guarda los zapatos ella o los de el?

Unknown dijo...

hola luz quisiera saber como puedo recuperar mi ex trabajo ya que me retire por motivos profesionales

Anónimo dijo...

Hola. Voy hacer el hechizo necesito cambiar de trabajo en el que eatoy me siento estancanda me llamaron de una entrevista pero dijero que me llamarian y aun sigo esperando

Anónimo dijo...

En estos momentos estoy haciendo el hechizo Luz, espero conseguir trabajo lo mas rapido ya que estoy en una situacion dificil, gracias x tus consejos

att. king

Anónimo dijo...

Luz querida hice el hechizo y en menos de 10 días me llamaron del trabajo para contratarme de planta mi consiuta es si puedo volver a hacer el hechizo ahora para que mi contrato sea indefinido??
Necesito estabilidad estoy cansada de trabajar a plazo con el miedo de que cuando acabe el contrato me vuelva a quedar sin trabajo.
Estoy haciendo la oración ante caminos para el trabajo, sigo haciendo la diariamente hasta que lo logre?
Gracias!!! Espero respuesta

Anónimo dijo...

Buen día: Hace algunos años una señora que hacia rituales me dijo que durante mi vida iba a lograr estudiar, de hecho soy profesional, pero que no me veia laborando. No he tenido un empleo con el cual puedo ser independiente economicamente, eso me tiene muy desanimada, he tocado puertas pero nada. Siento que todo me sale al revés no solo el de encotrar empleo si no todo lo que me propongo hacer. Este ritual me ayudara a encontrar el empleo que deseo? y algun otro ritual efectivo que desearia me recomendara para abrir los caminos.

Unknown dijo...

Hola Luz como te comente antes necesito recuperar mi trabajo anterior, estoy por hacer este hechizo que parece muy efectivo, mis preguntas son si me sirve para eso de que sea el trabajo que tenia o solo me traera un trabajo nuevo? Y la segunda y muy importante cuantos hechizos para difernetes cosas puedo hacer en el mismo dia o con que separacion de dias puedo hacerlos? Es que quiero poner en práctica varios de los que tienes. Gracias

Anónimo dijo...

hola buenas tardes este hechizo se puede hacer un martes o viernes



My world dijo...

Hola Luz,
Hice un hechizo para que me llamen para una entrevista la semana pasada. Aun no me llamen pero tengo fe. Es un trabajo muy bueno y deficil para conseguir pero tengo fe con la hechizo que hice. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Luz! Te quiero dar las gracias, hizo dos veces el hechizo y a funcionado de muy buena manera. Recibi llamadas y propuestas de muchos lugares. Me puso feliz, hace un tiempo me dijeron que ma habian hecho un daño y por eso no lograba trabajar.
Te quiero consultar, el hechizo tiene algun vencimiento o vigencia?
Gracias :-)

Unknown dijo...

Hola luz!hice el ritual pero el arroz y el laurel lo puse a los lados del plato o es dentro dl plato? Y un bicho d color negro c paro el el arroz y saco una hojita d laurel nunca habia visto esta clase de bicho!q significa?

Unknown dijo...

Hola mi cielo!

¡Gracias por tu agradable mensaje y enhorabuena por los cambios positivos que están llegando a tu vida mi cielo!

Mi consejo es el siguiente, si el efecto AÚN no ha llegado a su vida, mi cielo, repítelo para vencer nudos que puedan existir. Y asegúrate, eso sí, que esta vez lo realizas tal cual lo detallo en la explicación.

También me gustaría recomendarte que leas y lleves a cabo el poderosísimo Hechizo para atraer el dinero.

Y es que, en dinero y el trabajo, como bien sabrás, suelen ir de la mano ;)

Un beso cielo,

- Luz S.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola querido amigo Javier!

Lo cierto es que, como siempre digo en estos casos, la creatividad NUNCA hará daño a un hechizo de Magia Blanca.

Sin embargo, también es cierto que la experiencia me dice que los mejores resultados son, precisamente, aquellos que han desarrollado el ritual o hechizo de la manera más exacta posible.

Por lo tanto, querido Javier, trata de conseguir las hojas de laurel y solo en caso de que no las consigas, hazlo con las también poderosas hojas de ruda.

¡Ah! Me gustaría recomendarte un pequeño truco que, pese a ser sencillo, proporciona grandes recompensas: El Hechizo para la suerte y dinero (hechizo del penique, céntimo o centavo).

Un besito cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola mi querido Jesús!

En primer lugar darte la bienvenida al blog y agradecer tus comentarios :)

Me gustaría proponerte algo. Y es que, después de leer detalladamente tu mensaje, percibo que, efectivamente, muestras ilusión en los rituales, esperanza y fe. Los realizas debidamente e incluso los repites (intuyo que dejando el tiempo que corresponda entre una acción mágica y otra).

Por ese motivo, y viendo que no has obtenido el éxito que mereces, me gustaría proponerte que realices un ritual de abre caminos, de mi amiga Luna Sierra Salinas:

-> Ritual Abrecaminos fácil y casero

Y es que intuyo que puedes estar sufriendo un bloqueo o recibiendo el efecto de bloqueos energéticos en todas las esferas de tu vida. Es, por ese motivo, por el que un Abre Caminos puede ser la mejor salida en este crucial momento de tu vida.

Te mando un gran abrazo querido amigo Jesús y te mando, desde ya, todas mis bendiciones.

Un abrazo,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola cielo :)

Tan solo darte dos consejos...

1) Dale a la magia su debido tiempo.

2) Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Un besito mi cielo,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Obelisco dijo...

Hola Luz, una pregunta, el echizo tiene que ser en algún horario en particular ? Quiero que me llamen a una entrevista de trabajo y tengo fe que saldrá bien, saludos

Unknown dijo...

Hola Luz!!!
Me retiraron de mi trabajo desde ese día no me va nada bien tanto en el amor como para conseguir trabajo incluso después que me retiraron del trabajo el taxi en donde iba me robo y caí en una depresión dormía todo el día y no comía nada antes que ocurra todo esto me iba super bien en el ámbito laboral económico y amoroso...a pesar de que tuve proposiciones de trabajo no me dio resultado, se me hace muy raro que haya personas que me aseguren que trabajaré con ellos pero al final ni me llaman, incluso creí que ya había conseguido un trabajo como quiero les deje mi C.V. quedamos el sueldo hasta el puesto en el que trabajaría pero al final ni me llaman consulte con 3 personas videntes y me dijeron que en mi anterior trabajo tuve mucha envidia y los caminos de trabajo están bloqueados, ya me hice 2 trabajos para solucionar mi situación laboral pero la 1ra no funciono ahora en este último ya van como 2 meses que no da resultado...ya no se que mas hacer estoy en una situación difícil y sobre todo me da mucha rabia que haya personas que me hayan echo hechizos para que me vaya mal...por favor necesito tu ayuda para superar toda esta situación...
De ante mano te agradezco...
Atte: A.M.

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

En primer lugar felicitarte, tanto a ti como a tu hermana, por querer poner en marcha los cambios que os permitan obtener el mejor empleo :)

En primer lugar, sobre el número de veces que se puede realizar este poderoso Hechizo para conseguir trabajo, debo decirte que al ser un ritual de Magia Blanca puedes realizarlo SIEMPRE que lo necesites.

Y es que, nunca podrás obtener un efecto negativo en su uso. Además, SIEMPRE obtendrás resultados positivos.

Además de este hechizo, me gustaría recomendaros que también poderoso Hechizo para atraer el dinero. Y es que, como bien sabrás, el dinero y el trabajo suelen estar MUY relacionados, por lo que no se puede dejar de lado ninguno de los dos aspectos cuando queremos mejorar en el empleo o bien acercar la abundancia a nuestra vida.

Por último, sobre la pregunta que me realizas acerca del novio de tu hermana, debo decirte que deberá guardar en el cajón de su pareja, no de ella.

Un enorme abrazo de luz cielo,

Bendiciones y sonrisas para tu vida,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Entiendo por lo que comentas que quieres recuperar un trabajo del que te retiraste por motivos personales.

En ese caso, este potente Hechizo para conseguir trabajo va a ayudarte mucho ya que no solo está desarrollado y potenciado para personas que desean un empleo, sino también para aquellas otras que lo que quieren es mejorar el trabajo, recuperar un empleo perdido o elevar al máximo nivel su situación laboral.

Por otro lado, antes de terminar esta respuesta, me gustaría recomendarte dos acciones de magia blanca (también perfeccionas por mí):

1) Hechizo para atraer el dinero

2) Hechizo para la Buena Suerte

Como has visto, son dos rituales de suerte y dinero, ya que son aspectos muy relacionados con el empleo y te ayudarán, enormemente, para alcanzar tus objetivos cielo.

Un enorme abrazo y bendiciones para tu vida,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola querido amigo!

Te mando mi más sincera enhorabuena por comenzar los cambios y te deseo todo lo mejor, para que este hechizo te proporcione el MEJOR empleo que mereces y el universo está guardando para ti.

Además, no olvides cielo de realizar un Hechizo de dinero, para que además de trabajo tengas mucha abundancia en tu vida.

Un besito ENORME :)

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola mi queridísimo amigo king,

Solo recomendarte que realices este hechizo siguiendo todos los pasos que tienes detallados en el artículo (recuerda copiarlos para no olvidar nada que sea importante) y con la máxima ilusión, esperanza y fe.

Por lo tanto... ¡Sonríe! Porque los cambios en el plano laboral están llegando a tu vida mi querido King :)

Por otro lado, y como regalo, no dejes de realizar el también mágico Hechizo para atraer el dinero ;)

Bendiciones y mucha LUZ para tu vida,

- Luz S.

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¡ENHORABUENA POR ESE CONTRATO!

Cuando nos aplicamos al máximo, cuando iniciamos los cambios necesarios, las COSAS BUENAS llegan a nuestra vida... ¡Enhorabuena mi cielo!

Sobre lo que me preguntas, debo de decirte algo... No hay problema alguno en que lo repitas. Y es que, este hechizo no solo no solo está desarrollado y potenciado para personas que desean un empleo, sino también para aquellas otras que lo que quieren es mejorar el trabajo, recuperar un empleo perdido o elevar al máximo nivel su situación laboral.

Por lo tanto... ¡Adelante y no lo dudes!

También me gustaría, a modo de consejo, recomendarte que realices el potente Hechizo para atraer el dinero ;)

Bendiciones,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

king dijo...

Hola Luz, como estas hice el hechizo me llamaron pasando dos días fui a las entrevistas pero aun no tengo nada confirmado quisiera saber que paso?, dime podría hacer otra vez el hechizo para reforzar, la consulta es si lo hago nuevamente los ingredientes se le hecha en el mismo saco?, o en otros saco, también quisiera saber si el saco puede ser de cualquier color?


att
King.

Unknown dijo...

Hola Luz. Hice el del trabajo para un amigo. El saquito lo guarde donde guardo mis calcetines pues el no cree en estas cosas. Esta bienm?
Y otra pregunta: junto con ese hice el del dinero con las tres monedas para ayudarle. Lo tengo en mi jardín bajo mi ventana esperando se cumplan los 3 días. Cuando saque las monedas las quedo yo o las tiene que llevar el? Porque si es así no se como hacer para que las lleve con el. Un beso muy grande.
Rosan

Fgrc 20 dijo...

Luz necesito hacer el hechizo con urgencia,y sólo necesito saber si con el período puedo realizarlo? Mil gracias estoy desesperada!

Unknown dijo...

En primer lugar darte la bienvenida al blog y agradecer tu mensaje y, del mismo modo, que confíes en contar a la comunidad de Hechizo.net tus experiencias y preocupaciones.

¡Vamos allá cielo!

Lo que comentas es muy habitual mi querida amiga, y es que, en ocasiones, los caminos se cierran y no obtenemos el empleo que merecemos.

Sin embargo, también te quiero decir que no te dejes influir al 100% por las palabras de los videntes y profesionales de estos sectores.

¿Sabes por qué?

Porque NADIE tiene una verdad absoluta. Las predicciones se formulan para mejorar nuestra vida, no para condenarnos al fracaso, ¿vale?

En cuanto a este poderoso Hechizo para conseguir trabajo, debo decirte desde YA que por supuesto te va a venir genial para mejorar en tu situación.

Y, además, me gustaría recomendarte una acción mágica para el dinero. Y es que, el trabajo y el dinero son ámbitos estrechamente relacionados mi querida amiga. Te dejo el enlace a continuación del hechizo de atracción:

--> Hechizo para atraer el dinero

Un enorme abrazo y muchas bendiciones, amor, sonrisas y paz para tu camino.

Con mucho cariño,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo querida amiga Citlalli Villegas!

Verás, debo decirte que este hechizo no solo está desarrollado y potenciado para personas que desean un empleo, sino también para aquellas otras que lo que quieren es mejorar el trabajo, recuperar un empleo perdido o elevar al máximo nivel su situación laboral.

Por lo tanto, este Hechizo para conseguir trabajo es totalmente apropiado para ti :)

Respecto al número de hechizos máximos a realizar, en este caso, debo advertirte de algo:

Lo cierto es que no hay problema alguno en realizar dos acciones de Magia Blanca el mismo día.

Sin embargo, también debo advertirte de algo, y es que la experiencia me dice que los resultados más poderosos son aquellos que se han obtenido de un proceso único, en el que pensamos qué es aquello que necesitamos con más fuerza en nuestra vida y realizamos una ÚNICA acción a la vez.

Por lo tanto, decide que necesitas con más urgencia y actúa en consecuencia. Y si decides realizar uno primero y después otro, en general, un tiempo de 15 a 30 días sería más que suficiente.

Pero recuerda leer las instrucciones para saber la mejor luna, el día de la semana o cualquier otro aspecto necesario de la acción mágica.

Pero eso sí, siempre con mucha esperanza, ilusión y alegría :)

Porque estás dibujando tu propio futuro y construyendo los cimientos de tu mejor futuro mi cielo.

Un enorme abrazo mi cielo :)

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puedes realizar este hechizo cualquier día, aunque mi experiencia me dice que resultan más efectivos, por la vinculación emocional que realizamos con el mismo, si se realizan entre jueves y lunes.

Además, me gustaría decirte que siendo este un hechizo para atraer a tu vida, será aún más efectivo si el día que elijas se incluye en una fase creciente lunar o, incluso, en luna llena.

Un besito mi cielo ENORME.

¡Ah! Recuerda leer también el poderoso Hechizo para atraer el dinero ;)

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola querida My World ;)

En primer lugar felicitarte por poner en marcha los cambios que te permitirán obtener el mejor empleo :)

Me gustaría recomendarte una acción mágica para el dinero. Y es que, el trabajo y el dinero son ámbitos estrechamente relacionados mi querida amiga. Te dejo el enlace a continuación del hechizo de atracción:

--> Hechizo de dinero

Un enorme abrazo y muchas bendiciones, amor, sonrisas y paz para tu camino.

Que el EMPLEO que mereces llegue PRONTO a tu vida :)

Con mucho cariño,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena mi querida amiga por los resultados obtenidos y por poner en marcha la mejor magia blanca para alcanzar tu FELICIDAD!

Gracias por comentar tus avances :)

Este hechizo ejerce una protección atemporal, genera el cambio y te permite continuar disfrutando de los cambios positivos. Sin embargo, Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, recuerda eso sí que tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Y el momento de repetirlo lo notarás, por ejemplo, es una disminución en el número de llamadas o propuestas, etc.

Por lo tanto, disfruta de los frutos de tu esfuerzo por mejorar tu realidad y espero seguir conociendo tus avances.

Te mando desde ya un enorme abrazo lleno de luz, magia y claridad.

Bendiciones.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola a las dos, Dayana y Rosana :)

¡Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por poner en marcha los cambios para llevar al más alto nivel vuestra esfera laboral!

En cuanto a tu pregunta, querida amiga Dayana, debo Decirte que lo que importa es que tanto el arroz como el laurel estén dentro del círculo mágico formado con la sal, por lo tanto, lo hiciste correcto :)

En cuando al insecto... quizás, como consejo, te recomiende que leas el poderoso Hechizo para la Buena Suerte y lo lleves a cabo. Y es que, la negatividad, muchas veces aparece en nuestra vida en formas que no podemos llegar ni a imaginar.

En cuanto a tu pregunta, estimada amiga Rosana, no hay problema en que hagas un acto mágico de luz a favor de otra persona. Es más, tanto el que conjura el ritual (tú), como la persona que lo recibe (tu amigo), recibiréis un efecto positivo :)

En cuanto al Hechizo para la Buena Suerte, de las 3 monedas, debo decirte que no hay problema en que se la regales a modo de obsequio o que, incluso, se la guardes por su casa, en una mochila o incluso en un cajón :)

Un enorme abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios, llenos de luz, paz y amor.

Bendiciones,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola Obelisco :)

No hay problema con el horario,, sin embargo, recuerda eso sí que será importante que realices el ritual un día que tengas la seguridad que no van a molestarte y que no te interrumpirán mientras realizas la conjuración laboral y que, del mismo modo, podrás encender la vela sin peligro de dejar el fuego desatendido.

Por lo demás, solo animarte y desearte el mayor de los éxitos, porque vas a conseguir todo lo que te propongas con la ayuda de los rituales de magia blanca que comparto :)

Un abrazo, y no olvides de consultar el también poderoso Hechizo de dinero

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola estimada A.M.

Que situación tan compleja y entiendo perfectamente lo que me relatas. Parece que las trabas y obstáculos que han aparecido en tu vida se han anclado con rabia y eso, como bien comentas, debe estar relacionado con problemas de envidias hacia tu persona.

Por ese motivo, te recomiendo que leas detenidamente el siguiente enlace:`

-> Hechizo quitar Mal de Ojo

También creo que será conveniente que conjures el hechizo del que aquí hablamos, Hechizo para conseguir trabajo y, por último, te recomendaría que iniciases la poderosa oración de abre caminos de mi amiga Luna:

-> Oración abrecaminos para la suerte y prosperidad en TODAS las esferas de tu vida.

Espero que tu situación cambie.

Pronto saldrás de los baches.

Encontrarás la paz y felicidad que mereces. No pierdas la sonrisa, ¿vale?

Abrazos,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Estimado amigo King,

En primer lugar agradecer tus comentarios y mandarte mucha energía positiva a tus proyectos laborales.

Lo cierto es que el saquito de tela no necesitas cambiarlo, tan solo recordarte que es importante que tengas una conexión especial y positiva con el saquito o bolsa donde guardar los materiales.

Y como consejo, si puedes elegir, resultará mejor que sea de algodón, al tratarse de una fibra natural.

Por último, recuerda también que si finalmente necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Por lo demás tan solo recomendarte que revises y realices también el poderoso Hechizo para atraer el dinero, te será de utilidad :)

Bendiciones,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola cariño, en primer lugar quiero transmitirte calma mi cielo y la seguridad de que los cambios llegarán. Tan solo, lucha por ellos, ¿vale?

Y, por supuesto, enhorabuena por llevar a cabo los mejores rituales para conseguirlo :)

En cuando al periodo, sin duda alguna, debo decirte que NO hay el más mínimo problema. Y es que, debes de saber, que la Magia Blanca no tendrá peor o mejor efecto tengas o no el periodo menstrual.

Un enorme abrazo mi cielo y mis bendiciones para ti :)

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz, mi pregunta es la siguiente, puedo realizar el ritual a cualquier hora del día? Y la vela hay que dejar que se consuma porno completo o se puede apagar?? Mil gracias

ElocoAs dijo...

Hola Luz, muchas gracias por compartir lo hice ayer y hoy me llamaron para entrevista el jueves, cual recomiendas para una entrevista de trabajo? Por cierto mi vela se consumió extremadamente rápido en una hora, es esto bueno o malo?

Unknown dijo...

¡Hola estimado amigo!

En primer lugar... ¡Te quiero dar la enhorabuena por iniciar los rituales y acciones mágicas para mejorar tu vida! y, sobre todo.. ¡Enhorabuena por los resultados que van surgiendo!

Sin duda alguna, los tienes bien merecidos :)

Sobre el hechizo, mi consejo es que no realices otro ya que tienes el efecto de este en tu vida MUY FUERTE debido a que lo realizaste ayer y ya, en un día, te ha salido la primer entrevista de trabajo.

En cuanto a la duración de la vela, no te preocupes, es símbolo que no encontró trabas, obstáculos o problemas y alcanzó una velocidad de total éxito.

Te mando desde ya un abrazo y la sugerencia de que leas, y lleves a cabo, el poderoso Hechizo para atraer el dinero :)

Bendiciones

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz que tal buenas noches.
El motivo de mi mensaje es porque quiero mencionarte mi caso:la he sufrido un poco en encontrar trabajo. Pase tres años sin trabajo hasta que tuve una nueva oportunidad que lamentablemente solo duraba seis meses. Desde julio estoy postulando mucho. Me he hecho limpias, he orado y tratado de ser buena persona con los demás sin resultado alguno. Ya me empiezo a desesperar ya que no quiero volver a tener más años sin trabajar. Soy profesionista y creo yo que tengo buena experiencia laboral. El día lunes hice el hechizo para encontrar trabajo (esperando que pueda ser el elemento que necesitaba), sin embargo aun no recibo noticias gratas. Me gustaría levantadas una oración para mi, esperando poder brindarte a ti y al foro, buenas noticias al poder tener trabajo nuevamente en estos días. Ya ando desesperado, creeme!
Saludos y bendiciones desde México
P.D.-no sé cómo colocar mi nombre. Pero me presento, soy Erick Nava. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

¡Querido Erick!

Desde ya te mando mucha suerte en tus acciones mágicas y que el trabajo que mereces, muy pronto, surja con fuerza en tu vida :)

Además, recuerda realizar el poderoso y efectivo Hechizo para atraer el dinero. Para que nada te falte en tu camino.

Bendiciones,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz te comento que ya van dos veces que realizo este hechizo porque me urge regresar a mi trabajo que me quitaron, pero no ha resultado, hoy jueves volvere a hacerlo. Alguna recomendacion? Estoy hace 3 meses sin trabajo y tu comprenderas que mi situación es desesperada. Solo por las dudas, las dos veces que lo hice, guarde en la misma bolsita el arroz y las hojas de laurel por lo que ahora ya tengo 6 hojitas ahi, debería tirar lo anterior y solo guatdar lo nuevo? Gracias por tus respuestas

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi estimada Citlalli Villegas!

En primer lugar darte mucho ánimo con tus acciones mágicas.

Sin embargo debo pedirte algo MUY IMPORTANTE: debes volver a leer el hechizo desde el principio.

Y es que, como indico en el artículo, si repites el hechizo, "tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días)"

Por lo tanto espera un tiempo mayor, elimina TODO el arroz y laurel anterior y vuelve a iniciar el hechizo siguiendo al pie de la letra las instrucciones.

Para aumentar así la efectividad ;)

Además, y a modo de recomendación, te dejo enlace al Hechizo para atraer el dinero y al poderoso Hechizo para la Buena Suerte :)

Besitos y luz para tu vida, HOY y SIEMPRE.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Luz, asi lo hice y pronto espero compartir lo que pase 😘

Fgrc 20 dijo...

Luz hice el hechizo hace nueve días y entregue cv en varias partes pero aún no tengo respuesta,y me quiero ir del trabajo en El que estoy ya que no aguanto el maltrato, cuantos días tengo que dejar pasar para hacerlo de nuevo para ver si me llaman de otro trabajo? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi cielo!

Mi consejo es que, por un lado, sigas enviando CV y luchando por cambiar de empleo en el mundo físico.

Por otro lado, si necesitas repetirlo, al menos deja pasar 30 días entre una acción y otra. Para que no se solapen los rituales y de este modo puedan proporcionarte un mejor resultado.

Además de esto, me gustaría darte dos enlaces que pueden ser de tu interés :)

-> Hechizo Para Dominar al Jefe

-> Hechizo De Protección Contra Enemigos

Un besito mi cielo y muchas bendiciones,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

😘😘😘
Besitos,

- Luz

Unknown dijo...

Hola luz .. estoy haciendo el hechizo ya que mañana tengo una entrevista bastante decisiva. Y bueno tengo una duda la vela la puedo apagar y volver a prenderla. La vela que tengo es muy larga y demorará horas en consumirse..
Bueno esa es mi duda. . Cariños

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Alison!

Lo cierto es que de volver a empezar el ritual, te recomendaría que empleases justo una vela de menor tamaño, para evitar esas interrupciones que lo que hacen es restar efectividad al Hechizo.

No te preocupes porque NUNCA atraerás resultados negativos, pero si decides repetir el ritual, ya sabes, emplea una vela que no necesite ser apagada.

¿Vale cielo?

Te mando un enorme abrazo y el consejo de que también leas el poderoso Hechizo para atraer el dinero :)

Muchas bendiciones cariño,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Muchas gracias luz! Tuve que apagar varias veces la vela y bueno me ha resultado perfecto. . Ya me comenzaron a llamar de otros trabajos con mejores oportunidades. . Estoy realmente feliz .. cariños y gracias por estos estupendos hechizos

Natalia dijo...

Hola ayer viernes hice el hechizo del trabajo mi consulta es q la bollsita q use la hice yo y no es tan gruesa es 1 tela de mi hijo en color roja sirve igual?????? Y la otra pregunta es yo no voy a estudiar a ningún lado ni a trabajar puedo hacer el hechizo de atraer dinero cuando salgo hacer mandados?????? Aprecio tu respuesta bss

Unknown dijo...

Hola Luz! Muchas gracias por tu ayuda con estos rituales.
Quisiera consultarte cómo saber si lo que hice resultó?
La vela se consumió normal y sin novedades.

Saludos,

Ale

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por los éxitos mi cielo!

Te esperan grandes cosas, no lo olvides 😘

- Luz Silva

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada amiga Natalia!

Gracias por tu mensaje. En primer lugar, te mando muchas bendiciones y el deseo deseo de que el Universo te regale felicidad, paz y prosperidad 🎁

En primer lugar, sobre la bolsita que has empleado, por lo que me cuentas, es perfecta para la finalidad del hechizo :)

Por otro lado, para atraer el dinero a tu vida con esos mandados, sin duda alguna, te recomiendo que realices además el poderoso y efectivo Hechizo para atraer el dinero.

¡De este modo tu vida se llenará de prosperidad y riqueza!

El cosmos es infinito y tiene grandes cosas guardadas para ti. Por eso, mi cielo, debo darte la enhorabuena por poner en marcha estas acciones mágicas.

Un enorme besito,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola estimada Ale!

Gracias por tu comentario y compartir tus vivencias con la Comunidad Hechizo.net

Lo cierto es que cuando una Magia realiza su efecto no te quedarán dudas.

Mis lectores y amigos me comentan cómo de pronto surge una entrevista de empleo, una llamada de un amigo ofreciéndoles un puesto de trabajo o, simplemente, se llenan de fuerza y vitalidad y terminan por alcanzar sus objetivos en la dimensión laboral.

Por lo tanto, mi consejo, es que ahora, de forma tranquila, escribas todas las ideas que te vengan a la mente, ya que vas a ganar intuición y precognición 📝

También es momento de buscar al máximo, ya que eres un imán que atraerá el éxito en tu vida.

¡Ah! Y por supuesto, es un excelente indicador que la vela se consumiese entera y de forma habitual. Señal clara de que no existen nudos u obstáculos.

Otra opción que tienes es potenciar esta acción mágica con un poderoso Hechizo para atraer el dinero :)

Te mando un enorme abrazo y muchas bendiciones querida y estimada Ale.

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

hice el hechizo para encontrar trabajo lo hice con mucha fe ojala funcione estoy harta de echar curriculum y no me llaman me hace mucha falta si encuntro trabajo prometo comunicarlo

Natalia dijo...

Gracias x tu respuesta bendiciones pa ti tambien

Fgrc 20 dijo...

Hola luz realmente estoy desesperada como te he comentado en mi trabajo actúal me tratan muy mal y ya reparti cv en otros lados pero nada,voy a hacer el hechizo para ver si así puedo irme de donde estoy porque ya es desesperante mi situación! Beso

Unknown dijo...

Hola Luz, soy Erick Nava.
Nuevamente te saludo esperando que y encuentres muy bien.
Quiero compartir contigo y quisiera que me orientarás en qué debo hacer?.
Hoy lunes 17 de octubre cumplo 15 días exactos de haber realizado el hechizo para tener trabajo. Me ha sorprendido porque en lo que va de este lapso de 15 días, he tenido muchas entrevistas que antes ni siquiera podía esperar.
Sin embargo ninguna se ha concretado aún (algunas incluso, no han sido lo que yo esperaba).
Quisiera que me orientarás acerca de qué debo hacer. Repito el mismo hechizo hoy o hasta mañana? Y otra duda, desde el primer hechizo había comprado una bolsita de hojas de laurel. Están un poco secas, no hay problema si las utilizo así? Ya que mencionas que se debe cambiar las tres hojitas de laurel y el arroz. Te agradezco de antemano tu respuesta y una oración, ya que me encuentro algo desesperado de que no me ha llegado esa tan anhelada oportunidad laboral. Pero mi fe y esperanza, aún están positivas. Saludos cordiales!

Marcelo dijo...

Hola luz,te comento que deseo hacer el ritual.Yo estoy esperando que me llamen de un trabajo, que era casi seguro que lo harían, por un contacto. Pero se está demorando demasiado, porque según me dijeron iban a hacerlo entre el mes pasado y éste, por el comienzo de la nueva temporada.
En realidad yo vengo de mucho tiempo peleándola para lograr un progreso en mi vida que no se me da.De casualidad leí q una persona te hizo un comentario parecido, que no sabía más que hacer, y vos le recomendaste hacer el ritual para abrir caminos de tu amiga Luna.
Yo le pregunté a ella si podía hacer ese ritual y de inmediato éste para un empleo,pero m aconsejó que espere 30 días. El tema es q tengo temor q se alargue demasiado por lo que te conté y luego sea tarde. Le comenté ésto a Luna y no recibí más repuestas.

Yo lo q t quiero consultar es si podría hacer directamente tu ritual para obtener el empleo que espero,para no perder más tiempo, o hago como dijo Luna.Aquel y esperar 30 días. Creo que necesito un destrabe.

Perdón por el extenso msj pero necesitaba explicarte toda mi situación.
Muchas Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola querido Marcelo!

Ambas formas serán positivas, puedes realizar primero el hechizo de Luna, de la Comunidad Abre Caminos y después, pasados 30 días, realizar este poderoso Hechizo para conseguir trabajo.

Un abrazo mi cielo,

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

Unknown dijo...

¡Hola mi estimado Erick!

Primero de todo enhorabuena por los cambios que comienzan a llegar a tu vida.

Y no serán los únicos, en un tiempo te sorprenderá cómo de poderosos son los cambios que esta Magia Blanca desencadena en tu vida :)

Mi consejo es que repitas el ritual, para dotarlo de mayor fuerza. Y, por supuesto, que uses esas mismas hojas de laurel. Ya que no hay problema alguno en que se reduzca un poquito su frescura.

¡Ah! Y recuerda combinarlo con algún ritual para el dinero y la suerte, como el Hechizo para atraer el dinero o el Hechizo para la Buena Suerte.

Muchos besitos mi cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Que así sea mi cielo!

Que el trabajo que mereces llegue pronto a tu vida :)

Y, sobre todo, enhorabuena por iniciar los cambios mi cielo.

¡Ah! Revisa las siguientes acciones mágicas de luz complementarias:

1 - Hechizo para atraer el dinero

2 - 3 pequeños (pero PODEROSOS) Hechizos Buena Suerte

3 - Hechizo para la Buena Suerte

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Recuerda leer también (además por supuesto de este ritual), estas dos acciones mágicas:

1) Hechizo Para Dominar al Jefe.

2) Hechizo De Protección Contra Enemigos.

Un abrazo enorme,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

sweetfashioncakes dijo...

Hola Luz me llamo Lola, tengo 2 dudas quiero saber si puedo hacer este ritual en nombre de mi marido y si cuando hablas de la derecha y la izquierda para poner el laurel y el arroz, es mi izquierda y mi derecha ... Ojalá puedas responderme pronto quiero hacerlo hoy mismo a ser posible, muchas gracias un saludo

Unknown dijo...

¡Hola Lola!

Bienvenida a la Comunidad Hechizo.net

Lo primero de todo es darte la ENHORABUENA por iniciar los cambios que te permitan mejorar tu vida. ¡Al más ALTO nivel!

Sobre tus cuestiones, desde luego que sí que puedes realizar el ritual para el beneficio de tu marido.

En la Magia Blanca quien se preocupa por los demás, esperando únicamente su bien y mandándole luz queda beneficiado por el Karma y terminará por recibir, del mismo modo, efectos muy beneficiosos en su propia vida.

Incluso puedes complementarlo con el poderoso Hechizo para atraer el dinero ;)

Y sobre la dirección, efectivamente, como bien dices la izquierda y derecha SIEMPRE será tu izquierda y derecha, igual que tu brazo izquierdo o derecho :)

Besitos infinitos y amor a tu vida mi cielo,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Marcelo dijo...

Gracias, debo esperar q el de abrecaminos m ayudará a q m llamen, ya que como t dije vengo un poco trabado. Y el trabajo era "CASI" seguro..

Unknown dijo...

Hola luz, ayer sobre las 6 de la tarde encendí la vela y aún sigue prendida,por lo que dormí toda la noche con ella encendida,era de un tamaño y grosor mediano. Quería saber si funcionara para conseguir un trabajo que me interesa muchisimo,del cual hice una entrevista no muy buena,estuve un poco bloqueda.Hay algún otro ritual para que el entrevistador me dé esa oportunidad?
Gracias de antemano
Un saludo

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Este hechizo por supuesto que te ayudará a conseguir un buen empleo.

Lo lleva haciendo años y años y en tu caso no será diferente :)

Ese es el primer paso, la mentalización firme de tu objetivo y creencia en la resolución positiva del ritual.

Por otro lado, como consejo personal, te recomiendo que leas detenidamente el poderoso y efectivo Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

¡Hazlo unos días antes de tu próxima entrevista y te saldrá MUCHO mejor! :)

Un enorme abrazo lleno de LUZ y bendiciones a tu vida,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Manuel dijo...

luz hice el hechizo el lunes x el trabajo en el frigorífico q hace muchos años estoy deceando e mandado muchas solicitudes pero hasta ahora nada

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA Manuel!

Que alegría tan grande y solo espero que los cambios laborales lleguen muy pronto a tu vida.

Quien inicia los cambios, recibe las recompensas 🍀

Así funciona la vida y el Karma ✨

¡Ah! Recuerda, si tienes una entrevista de trabajo, aquí te explico acciones de Magia Blanca para asegurar el éxito 😉

Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo

Un enorme abrazo de LUZ cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola luz engo una duda quiero saber en que lugar es adecuado para hacer este ritual.

gracias..!

Unknown dijo...

Hola cielo! Puede ser una mesa de alguna habitación en la que te sientas especialmente bien 🍀

No hay problema en ese aspecto vielo 😉

¡Ah! Recuerda revisar el efectivo Hechizo para atraer el dinero 💰

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

My world dijo...

Yo hizo el ritual y no paso nada.

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo agradecer tus comentarios y comentar tus avances.

En situaciones estancadas, cuando hay un desempleo por mucho tiempo, mi consejo es que, como escribo en el artículo, se repita el ritual.

Eso sí: recuerda cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas y dejar al menos entre ritual y ritual 15 días.

También puede ser buena idea que complementes esta Magia Blanca con un ritual para la suerte y el dinero, aspectos muy relacionados con el empleo.

Por ejemplo estas acciones: Hechizo para la Buena Suerte y el poderoso Hechizo para atraer el dinero 🍀

¡Así aumentarás tus probabilidades de éxito!

¡Ah! Y no olvides realizar el ritual cuando estés mejor a nivel emocional. Sintiendo seguridad y la certeza de que conseguirás el cambio.

Eso alimento la buena efectividad del Hechizo 🌟🌟🌟

¡Bendiciones mi cielo y mucha suerte en tus próximas acciones!

Recuerda: "el cambio YA ESTÁ hecho" 😘😘😘

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Carmen dijo...

Hola Luz hice el hechizo del trabajo y todo bien pero al retirar las hojas de laurel una se quedó pegada con la cera y solo puede recuperar media hoja, seguirá siendo efectivo o tengo que repetirlo?

Unknown dijo...

Hola lo hice pero el trabajo deseado no llego pero me salió uno que no es muy estable que puedo hacer hice lo del dinero para reforzarlo pero nada ayúdame porfavor

Unknown dijo...

¡Hola Carmen!

Mi consejo es que esperes de 15 a 30 días, observando los cambios. Si percibes que son débiles o no acaban de llegar con fuerza a tu vida, repítelo.

Eso sí, cambiando el arroz y las hojas por otras nuevas y, por supuesto, dejando el laurel un poquito más separado de la vela 😉

¡Será más efectivo que NUNCA! 👍

Muchos besitos 😘😘😘

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! recuerda también combinarlo con el poderoso Hechizo para atraer el dinero 💰

Unknown dijo...

¡Hola querida Irene!

Primero de todo ENHORABUENA por ese trabajo que te salió.

A veces el Universo nos da los cambios de poco a poco.

Y hay que agradecer lo que tengamos, aunque no sea lo que más deseamos en este punto de nuestra vida.

Sobre qué hacer, sin duda alguna te recomiendo lo siguiente: Cuando transcurran al menos de 15 a 30 días, si no percibes los cambios, repite el ritual.

¡AH! y cuando te salga una entrevista de trabajo recuerda realizar este poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 💼

Muchas bendiciones Irene 😘😘😘

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

king dijo...

Hola Luz que tal como estas, te comento que hey pasado varias entrevista pero aun nada confirmado todos me dicen que me van a llamar a pesar que paso todas las evaluaciones pero no se porque no se llega a concretar, por favor luz que puedo hacer para que se concluya el trabajo ya que se acerca las fiestas de año y aun no tengo nada por favor necesito tu ayuda.

Att
King

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo darte la ENHORABUENA 😃😃😃 por esas entrevistas.

Es el primer paso para todo proceso de éxito en este poderoso ritual.

Mi consejo es que, bajo la situación que me relatas, pongas en marcha para la próxima entrevista el siguiente truco de Magia Blanca: Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 💼

¡Te irá genial!

¡Bendiciones y mucha LUZ ✨!

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

¡Ah! Si deses saber si tu hechizo está dando resultados, no olvides leer el siguiente artículo 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Sara dijo...

Hola Luz: tras 7 años de sequía salvo trabajos esporádicos, Me llamaron para una entrevista y resultó ser para una empresa en la que yo jamás creí que tuviese oportunidad de entrar. Por casualidad encontré tu blog y me decidí a realizar el hechizo de trabajo, hice la entrevista y aunque la prueba del inglés fue nefasta, algo me decía que era mi trabajo. Dejeasar 15 Días y lo repetí, con nuevos elementos sin tocar la bolsita anteriormente sigue guardada. Lo reforcé con el hechizo de dinero....me llamaron para la segunda fase y antes de ayer recibí 2 buenas noticias... ¡¡el trabajo es mío y además me mejoraron las condiciones económicas!!

Gracias Luz y también a Él y a Sta. Rita, que me dio buena lección de vida (me enseñó a ver lo importante de lo urgente y me colocó dónde se me necesitaba con mi hija en este tiempo de sequía).

Se lo he recomendado a una amiga que también lo necesita. ¡Estoy segura que le funcionará!

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola Sara! Primero de todo mandarte mucha fuerza en tus acciones de Magia Blanca y la enhorabuena por comenzar los cambios (y los MARAVILLOSOS resultados que estás obteniendo 🎁) que te permitirán alcanzar TODO lo que anhelas.

Gracias por compartir con la Comunidad de Hechizo.net tus grandes y positivos cambios.

No sabes como me llena de felicidad y dicha, 🎉 ¡ENHORABUENA!

Te mando un enorme abrazo y gracias una vez más por tus palabras

- Luz Silva

¡Ah! Recuerda que puedes consultar el poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 😉

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz siguiendo tus consejos voy a volver a repetir el hechizo de encontrar un buen trabajo que día me recomiendas?muchas gracias

Carmen dijo...

Hola Luz, voy a repetir el hechizo como me aconsejaste pero quiero saber si puedo escribir en la vela el nombre de la empresa en la que quiero trabajar ya me interesa mucho trabajar allí y ya envié mi CV, por favor dime algo que quiero empezar ya y darle un giro a mi vida muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Irene!

¡Hola cielo!

Puedes realizar este hechizo cualquier día, aunque mi experiencia me dice que resultan más efectivos, por la vinculación emocional que realizamos con el mismo, si se realizan entre jueves y lunes 📝

Sobre la fase lunar, me gustaría decirte que siendo este un hechizo para atraer a tu vida, será aún más efectivo si el día que elijas se incluye en una fase creciente lunar o, incluso, en luna llena 🌙

¡Ah! Recuerda realizar el poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo, así superarás las pruebas de selección 😉

¡Muchos abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Carmen!

¡Gracias por tus comentarios y enhorabuena por poner en marcha los cambios para llevar al más alto nivel TU esfera laboral!

Sobre lo que me explicas, mi consejo es que sigas los pasos del propio ritual. Así obtendrás la más alta efectividad y facilitarás que lleguen los cambios a tu vida 🍀

Por cierto, recuerda que el trabajo está muy ligado a la suerte, puedes realizar un poderoso Hechizo para la Buena Suerte 🎁

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Carmen dijo...

Gracias Luz, este hechizo lo hice dos veces y nada, lo volveré a hacer y pondré en marcha el de la buena suerte a ver que tal, ya te contaré. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Luz, me encantan tus hechizos. Cuando vi este me vibro de forma muy positiva!! y lo realizaré. Una duda, no consigo una vela verde, puede ser amarilla, blanca o azul? Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz! Gracias por las publicaciones que haces sobre los hechizos que pueden mejorar nuestra vida.
En cuanto al hechizo de del nuevo año tengo una duda una vez que tengas la lista de los deseos para el nuevo año ¿ dónde los guardas hasta la entrada de año nuevo ? pues para finalizarlo tienes los primeros días del año como comentas.
Espero pronto una respuesta tuya.
Bendidiciones para ti y muchas gracias.

Unknown dijo...

¡Espero que pronto el trabajo llegue a tu vida! Puedes, si así lo deseas, realizar el Hechizo para Año Nuevo, quizá el próximo año sea tu mejor año y encuentres tu empleo ideal 😉

¡Ah! Recuerda (aunque siempre lo explico) que si repites este ritual tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas 🍀

Y, del mismo modo, recuerda poner toda tu positividad y energía en el ritual. Y no olvides repartir currículums y moverte como nunca antes lo has hecho.

Aprovecha la fuerza que te proporciona realizar un ritual de Magia Blanca para comenzar el cambio de manera positiva ⭐

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola María! Gracias por tu mensaje y debo decirte que tienes razón

Este poderoso ritual para el empleo es sencillo y, sobre todo, muy efectivo.

Son ya cientos de correos y mensajes relatando cambios muy positivos en la persona que ha canalizado este Hechizo de Magia Blanca.

Por ese motivo, mi consejo es que lo realices con máxima ilusión y comiences el cambio en tu dimensión laboral 🌟

Sobre la vela, mi consejo es que si no consigues la vela verde (que siempre es la mejor opción), te decantes por una de color blanco.

Ya que el blanco neutraliza y puede adquirir las distintas tonalidades, por lo que te resultará también efectiva 😉

¡Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones mi cielo!

Por cierto, si deseas crear tu propio Libro de Hechizos puedes leer este artículo 👉 ¿Cómo hacer un libro de Hechizos?

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡Gracias por tu precioso comentario y enhorabuena por poner en marcha los cambios para llevar al más alto nivel tu vida! 🍀

Sobre el exclusivo Hechizo para Año Nuevo, además de felicitarte por comenzar a prepararlo, debo decirte que siento que tu Nuevo Año será muy especial.

¡Enhorabuena!

Así, y respondiendo a tu pregunta, la lista con los deseos para el Nuevo Año puedes guardarla en un lugar tranquilo, como puede ser un cajón del dormitorio, sobre un mueble o cualquier otro lugar que te inspire tranquilidad, calma y confianza.

¡Y ya verás como se hacen realidad TODOS y cada uno de tus deseos!

Te mando un gran abrazo cielo y mis bendiciones.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz,he realizado 3 veces el hechizo para el trabajo y el baño destrancadera junto con la oración de luna,todo respetando los tiempos que se mencionan en los rituales,no he notado ningún cambio positivo al contrario creo q las cosas se están estancando más y ya nose que hacer,me siento muy desanimada y triste,nose si estoy haciendo algo mal.que me recomiendas luz?

sid dijo...

holaaa, disculpa la pregunta capas sea sonsa , puedo usar un plato de plástico descarta ble para luego tirarlo?.
saludos

Unknown dijo...

Hola el plato puede ser de plástico?

Anónimo dijo...

Buenas tardes Luz: ante todo darte gracias por tu generosidad al compartirla tus conocimientos y experiencia en estos temas, deseo que tu altruismo sea recompensado con buena suerte y fortuna en lo que más desees. Reconozco que nunca he creído en estos temas que siempre he pensado que el destino era cosa de esfuerzo y perseverancia con el que cada uno luchemos por nuestros objetivos en la vida .... Pero siempre pasa algo que te hace creer en otras cosas. Tengo una carrera universitaria, certificaciones internacionales, másters y un montón de formación superior que voy actualizando constantemente. Hasta hace un año creía que tenía una vida afortunada y tranquila una familia, un trabajo de responsabilidad, reconocido prestigio, buena economía y de la noche a la mañana lo perdí casi todo sin entender porqué. Mi jefe comenzó a odiarme hasta el punto de insultarme, desacreditarme y humillarme delante de todos mis compañeros y subordinados ... Después de más de 10 años en la empresa trabajando codo con codo (sin nada más allá de una relación profesional exquisita). Finalmente terminé con una depresión, con tratamiento psiquiátrico y de baja. A través de un conocido fui a una sra. Algo así como una vidente (admito que con todo el escepticismo del mundo !!!! ... Pero la desesperación pudo conmigo) y me dijo que lo mío se debía a una envidia personal de una compañera de trabajo que hizo lo imposible por azuzar a mi jefe para que se comportara como lo hizo con el objetivo de que me destruyera como persona (su objetivo era que muriera) ... Admito que no me lo podía creer pues era compañera mía desde que entré .... Bueno, las cosas se han destruido tanto que la única solución es coger otro camino y por ello he decidido seguir tus echizos ... A ver si me traen suerte ... Porque lo que es el esfuerzo, sólo ya no me vale !!! Valoro mucho el consejo que das respecto al empeño, esfuerzo y confianza que tiene que de darse antes de hacer el echizo ... Que nadie vaya a pensar en conseguir un trabajo de directivo si no se prepara para ello !!!!. No sé si esto va a funcionar ... Las empresas se sorprenden cuando me entrevistan como con mi currículum y mi experiencia estoy buscando otro trabajo !!!! Algunos me han dicho que algo raro tiene que haber detrás ... (Lo hay pero no lo cuento !!!) ... No se si surgirá efecto pero de todos modos gracias de nuevo por tu generosidad.

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Primero de todo darte la felicitación por estos días tan especiales.

Sobre tu pregunta, debo decirte que cuando no funciona un ritual, debemos asegurarnos que estamos realizándolo correctamente.

Comentas que lo has repetido 3 veces, pero ten en cuenta que, como explico 📎 "Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días)".

También, te será de utilidad leer el artículo titulado: ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones).

¡Así entenderás que factores pueden afectar en tu falta de éxito en el Hechizo!

Te mando mis bendiciones, para que pronto obtengas los resultados que mereces mi estimada amiga.

Abrazos eternos 😘😘😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

¡Bienvenido y mucha suerte en cada una de tus acciones de Magia Blanca!

En base a mi experiencia de años realizando rituales, te diré que lo cierto es que notarás mejores resultados si realizas el ritual con un vaso y plato que no sea desechable (o de plástico) 🌱

Por eso, mi consejo, es siempre emplear elemento duraderos para llenar así de poder nuestras acciones de Magia Blanca 😉

No obstante, revisa cada ritual, porque en ocasiones sí que se puede emplear y así lo explico en el artículo.

Por otro lado, te recomiendo que revises el Poderoso y Efectivo Hechizo para Año Nuevo, que te ayudará a comenzar el Año Nuevo con los mayores éxitos mi cielo 🍀

¡Bendiciones eternas!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

anonimo dijo...

Gracias luz por el e hizo te cuento ya encontré trabajo pero mi jefa es demaciado estresante es un muy buen trabajo no me gustaría perderlo q ago para q ella no moleste i deje trabajar en las travajo en una casa

Nanu dijo...

Hola Luz, quería contarte que a los 10 días de hacer el ritual pidiendo un trabajo en particular, no me llamaron a mí pero llamaron a mi hermano de ese lugar. No se dio para mí, pero al menos para mi hermano sí, así que te agradezco igual. Yo seguiré esperando y lo repetiré hasta que se de. Saludos desde Argentina!

Unknown dijo...

¡Hola Mary!

Realmente es una muy buena pregunta.

Verás, lo cierto es que notarás mejores resultados si realizas el ritual con un vaso y plato que no sea desechable (es decir, de plástico) 🍴

Y es que, los Hechizos precisan que depositemos nuestras mejores energías. Además, debemos de actuar con la certeza de que el cambio, sin duda, llegará a nuestra vida 💸

¡Por cierto! Será también una fantástica idea complementar esa magia con el Poderoso Hechizo para atraer el dinero, ya que el dinero y el trabajo son aspectos muy vinculados entre sí 🍀

¡Te mando muchas bendiciones y un enorme abrazo de luz cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

Es cierto, en ocasiones muchas personas viven de espaldas a la realidad mágica. Piensan que hechizos y rituales no existen o que sus efectos son nulos.

Pero es, precisamente, cuando experimentamos los efectos de un ritual en nuestra propia vida cuando nos damos cuenta de lo poderosa que es la Magia Blanca y entendemos porque lo llevan empleando desde hace cientos de años iniciados de TODO el mundo.

Por ese motivo, te quiero dar la enhorabuena por comenzar el cambio en tu propia vida 🌱

Sobre tu consulta, debo confirmarte que este poderoso Hechizo para el empleo te ayudará a mejorar de empleo y a encontrar ese trabajo que te permita desarrollarte de forma feliz y plena.

⭐️ ¡Es una buenísima elección! ⭐️

Recuerda que debes confiar en la Magia para que exista. Tienes los medios, el perfil, has obtenido el conocimiento mágico y dispones de la voluntad de conseguir el mejor camino.

¡Nada te podrá parar mi estimad amiga!

También me gustaría recomendarte que revises el Poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo y el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

Así conseguirás suerte laboral y eliminar por completo los ataques de personas que no te desean el bien (como tu antigua compañera).

¡Un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

Sobre lo que me comentas, es cierto que cuando el jefe supone un problema el trabajo se torna difícil y más complicado.

Por eso, déjame que te recomiende el siguiente ritual y Brujería de pura Magia Blanca 👉 Hechizo Para Dominar al Jefe.

¡Te ayudará a modificar su carácter, exigencias y te permitirá trabajar con felicidad!

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada amiga!

Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderosos que has obtenido.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Es fantástico cuando comienzan a suceder las cosas positivas, ya sea en nosotros mismos o en nuestro entorno más cercano.

Y es que, precisamente, ese es un indicador de que el Hechizo sí está funcionando (como bien explico en este artículo 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?).

Mi consejo, como bien explicas tú misma, es que sigas realizando el ritual y, además, lo combines con el poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo, cuando te llamen para realizarla.

Por último, te quiero recomendar el Poderoso Hechizo para Año Nuevo, que en estas épocas especiales pueden llenar tu vida de prosperidad y ayudarte a conseguir todos los sueños que tienes.

¡Te mando desde ya mis bendiciones y un enorme abrazo mi cielo! 🍀

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Elvi dijo...

Hola Luz. Gracias de corazón por compartir tu conocimiento. Hize el ritual el viernes para mi marido y el sábado lo llamaron. No use vela verde sino una blanca, y reemplaze el arroz por maíz ya que no contaba con el mismo. Ah y también cuando estaba frente a la vela me puse a hablar como si fuera una conversación telefónica entre el que llamaba y marido ofreciéndole trabajo. Pronto lo haré para mi. Gracias Luz!!!

laura dijo...

hola luz vi tus hechizos y me encantaron,queria pedirte que me ayudes con un hechizo para alejar de mi casa una persona muy cercana y de mi vida,no quisiera que fuera radical pero si que se dedicara mas a su vida y no a la mia,ayuda por favor

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

¡Me alegra tanto que recibas las cosas buenas que mereces!

Sin duda alguna, te quiero felicitar por los cambios que denotan que eres una experta conjuradora de rituales y, desde luego, te animo a que lo pongas en marcha contigo misma ⭐️

Porque los cambios llegarán de igual modo.

Una vez más felicidad y ENHORABUENA por las cosas buenas que la Magia Blanca ha puesto (y pondrá 😉) en tu vida 🎁

¡Millones de abrazos mi cielo y gracias por compartir con la Comunidad tus avances laborales!

Te mando mis bendiciones mi cielo 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Laura! Si quieres separar de tu vida a una persona, además de recomendarte que hables con él, te recomiendo que pongas en marcha uno de estos dos rituales.

Son poderosos y de pura Brujería Blanca (nada de Magia Negra):

👉 Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida.

👉 Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¡Los dos te ayudarán mi cielo!

Muchas bendiciones mi cielo 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Jj dijo...

Hola una pregunta este hechizo sirve para recuperar el trabajo por el cual fui despedida por estar embarazada, ayuda por fabor tenemos una demanda por despido injustificado pero nada se a resuelto en todas partes a donde voy a pedir trabajo me dicen que si pasan los dias y luego por una cosa u otra me dicen que no estoy muy mal economicamente...estoy desesperada.

anónimo dijo...

hola luz como estas ? un placer saludarte. tengo una pregunta si hay luna creciente pero esta nublado el tiempo, igual puedo hacer el hechizo para conseguir un trabajo? muchas gracias ppr enseñarnos esto saludos

laura dijo...

hola luz quiero hacer este hechizo para que mi esoso consiga trabajo ya que estamos desesperados,queria preguntarte si el plato debe ser nuevo o puede ser usado?y el plato puede ser de cualquier color?,muchas gracias y que dios te bendiga

Maca dijo...

Hola como estas te comento lo q me paso ...culminado el eschizo fui a retirar el arroz y las hojas de laurel pero dos de ellas se rompieron ya que habían quedado pegadas con las cera derrita de la vela ....quiero saber si funciona igual por más que se haya roto desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que este ritual te ayudará en tu situación laboral ⭐️

Además, te quiero regalar un enlace, para que tengas éxito en las entrevistas laborales:

👉 Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

¡Te mando mis bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Así es.

No hay problema alguno en realizar el ritual aunque el cielo esté nublado ☁️

¡Muchas bendiciones y suerte en tus rituales de Magia Blanca! 💛

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Laura!

Primero de todo mandarte mucha energía para que pronto se solucione la situación, que estoy segura así sea 🍀

El plato puede ser tanto nuevo como viejo, no hay problema alguno en eso.

Y sobre el color, mi consejo es que sea blanco, pero no importa si es de otro color 😉

¡Muchos besitos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Desde luego que funcionará igual!

No obstante, en ocasiones surgen ese tipo de situaciones por bloqueos o nudos energéticos o espirituales.

Te recomiendo que, además de este hechizo, pongas en marcha un conjuro de Magia Blanca para protegerte, como el Poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 👍

¡Muchos besitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

EDF dijo...

Hola luz hice el hechizo para encontrar , trabajo , gracias de antemano y espero que me funcione, lo hice con muchisima fe, saludos.

laura dijo...

hola luz,queria saber donde debo botar el plato y lo demas,en la basura o lejos de mi casa?

Caro dijo...

Hola Luz!

En que luna debe realizarse este hechizo?

Gracias!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

No me cabe la menor duda, te va a funcionar porque lo mereces 🌠

Recuerda cuando te llamen para la entrevista de laboral prepararla con este poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 😉

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Laura!

Como bien dices, se desechará a la basura todos los ingredientes (también el plato).

El mejor lugar es a la basura de casa, no necesariamente necesitas salir a tirarlo a la calle en ese momento para conseguir éxito en esta hechizo de magia blanca ⭐️

¡Muchos abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga! ⭐️

Este es un hechizo para atraer a tu vida, así será aún más efectivo si el día que elijas se incluye en una fase creciente lunar o, incluso, en luna llena 🌙

¡Besitos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Divi dijo...

Buenas tardes mira realizar el hechizo para el empleo lo realizó para mi y para mi esposo pero la vela de mi esposo se derritió primero que la mía mientras la de el estaba totalmente acabada la mía ni iba en la mitad eso que quiere decir quedaré muy agradecida si me contesta por favor mi inquietud muchas grácias

alex Giem dijo...

Hola luz buenos dias

Hice este jueves el hechizo para atraer el dinero

Cuanto tiempo tengo que esperar para hacer este?

Muchas gracias

Mariposa dijo...

Hola y 1-la vela tiene que consumirse el mismo día?
2-durante la vela se este consumiendo hay que ir haciendo la petición?
3-uno tiene que estar ahI hasta que se consuma toda la vela?
Te agradecería que me hicieras el favor de aclararme esas dudas
Muchísimas gracias y bendiciones

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 491   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆