Hechizo para conseguir un Trabajo (Rápido, Poderoso y Urgente)

Voy a presentarte uno de los mejores hechizos para conseguir un trabajo. Y es que, algunos de mis suscriptores me han comentado que, del mismo modo que expliqué un poderoso hechizo de atracción del dinero, también querían un hechizo para conseguir un trabajado deseado, estable y urgente.


Hechizo para conseguir un trabajo ritual de magia blanca
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 

Lo cierto es que, de forma habitual, uno de los objetivos más solicitados en el mundo de los hechizos y rituales esotéricos (tanto de magia blanca como negra), es el ritual para conseguir trabajo de manera rápida.

Debido a esto, al difícil momento que vivimos y a vuestras peticiones, voy a regalarte uno de los más poderosos, gratuitos y exclusivos hechizos de magia blanca para conseguir un trabajo 🎁

Sin duda alguna, esto será el primer paso para conseguir el trabajo que está buscando y que mereces.

¡Vamos a por él!

Acerca del Hechizo para conseguir un Trabajo Pronto, Rápido, Urgente y 100% GRATIS

El hechizo que te voy a explicar ha funcionado más que bien tanto en mi propia experiencia personal como en la de mis amigos y lectores del Blog.

No hace mucho Lidia me decía lo siguiente (¡Gracias por permitirme publicarlo encanto!):

“Luz me han llamado en 10 días de la Universidad para trabajar con ellos de nuevo ¡Mil GRACIAS! No hay rituales tan efectivos como tus hechizos encanto”

Y es que, debemos de tener en cuenta que, para conseguir trabajos de magia blanca, es necesario estar bien formados, tener muy en cuenta qué es lo que deseamos y asegurar así que el hechizo mágico para atraer el trabajo surtirá efecto.

Por ese motivo, y antes de explicarte el paso a paso de este potente hechizo, me gustaría pedirte algo MUY concreto:

Piensa de manera sincera, acerca de la razón por la que estás buscando un hechizo para conseguir un trabajo.

Es decir, asegúrate sobre qué es lo que necesitas y pide en este hechizo para conseguir un trabajo exactamente lo que te permitirá obtener un empleo:
  1. Por ejemplo, si te encuentras desempleado actualmente, piensa si deseas cualquier empleo o por el contrario solicitas al cosmos un empleo muy concreto.
  2. También, por ejemplo, si ya dispones de un trabajo, piensa si este hechizo quieres que te permita obtener otro empleo distinto o un aumento o promoción en el trabajo actual.
  3. Una opción adicional que te permitirá conseguir este Hechizo es afianzar un empleo actual. Es decir, si se acerca un periodo en el que deben renovarte el contrato o aumentarte el número de horas realizas, por solo citar dos casos concretos, este ritual para mantener o conseguir un Trabajo te ayudará.

De este modo, nos aseguraremos que estamos siendo específicos y maximizamos la efectividad del ritual para el empleo.

¿Necesitas empleo o no es tu prioridad más inmediata?...

Antes de seguir avanzando, es necesario que decidas qué es exactamente lo que estás tratando de lograr con estos rituales espirituales.

Ya no solo me refiero a que seas claro y decidas qué es lo que vas a pedir.

Así, me refiero a que si en este momento de tu vida, tu prioridad más absoluta es el dinero o el amor, debo pedirte por favor que NO hagas este hechizo.

Y es que debes de trabajar de forma siempre sencilla. Trabajando aquellos frentes que requieran de mayores esfuerzos por tu parte.

Aquí te dejo el listado de los hechizos que pueden mejorar enormemente otras dimensiones de tu vida, como son el amor, el dinero, el bienestar personal o la buena suerte.
⚠️ ATENCIÓN: A continuación, tienes un listado de hechizos para trabajar primero las prioridades que tienes en tu vida. ¡Asegúrate que pides al cosmos aquello que realmente necesitas!
✔️ Hechizo para encontrar el amor.
✔️ Hechizo poderoso para atraer dinero.
✔️ Hechizo para Adelgazar rápido y seguro.
✔️ Hechizo para la buena suerte.
✔️ Hechizo para quitar el Mal de Ojo.

Estos son, tan solo, algunos de los hechizos que encontrarás en mi web y que pueden llevar tu vida al máximo nivel.

Recuerda apuntar la dirección de mi blog en favoritos o en tu libreta personal (www.Hechizo.net) para no perderte ninguno de los nuevos hechizos de magia blanca para mejorar tu vida.

También puedes seguirme en Facebook y descubrir los exclusivos hechizos que comparto con mis suscriptores

Características principales del Hechizo para conseguir un trabajo

 Temática del Hechizo: Hechizo - Trabajo.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Conseguir un Trabajo.

Como todos los hechizos de mi blog, este poderoso ritual espiritual es gratuito, eficaz y puede ser llevado a cabo por cualquier persona👫

No necesariamente necesitas experiencia previa o ser un hechicero experimentado.

Tan solo necesitas la voluntad real de querer mejorar tu vida y ponerte a trabajar en ello desde AHORA mismo.

Eso sí, recuerda que la magia no es un juego ⭐️

Estos hechizos están a tu plena disposición, porque desde este espacio quiero compartir con mis lectores TODOS los hechizos.

Para que dejen de ser exclusivos de una minoría.

Pero no quiere decir que puedas modificar tu realidad al instante y sin esfuerzo.

Necesitas querer realmente aquello que estás pidiendo, sentirte libre, mantener una actitud de gratitud mientras lanzas el ritual y realizarlo correctamente.

A continuación, te dejo la lista de ingredientes necesarios, apúntalos AHORA en una libreta y comprueba antes de comenzar a realizar el ritual que los tienes preparados.

Hechizo para conseguir un trabajo: Ingredientes y materiales necesarios

  • Una vela de color verde de un tamaño mediano, que te permita escribir en la misma.
  • Un cuchillo o aguja que te permita escribir sobre la vela.
  • Un plato plano.
  • Un puñadito lleno de arroz.
  • Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de mesa habitual)
  • 3 hojas de laurel (elemento esencial para este potente hechizo para encontrar trabajo rápido).
  • Un saquito de tela.

Como has comprobado, elementos muy sencillos, a tu alcance, que te permitirán llevar tu suerte y prosperidad laboral al máximo nivel.


Hechizo para conseguir un trabajo: Guía paso a paso.

1> En primer lugar, debes de esparcir en la mesa donde vayas a realizar el trabajo la sal marina formando un círculo.

Será dentro de este círculo donde realizaremos el ritual para encontrar trabajo.

Una vez tengas el círculo listo, sitúa en el centro el plato vacío.

2> Ahora coge la vela de color verde y escribe, desde la mecha hasta la base, el siguiente mensaje:
Mi nombre y Apellidos, LABORO OROBAL

Por ejemplo, en mi caso sería así: “Luz Silva Soler, LABORO OROBAL”.

Ahora enciende la vela y utiliza unas gotas de cera para pegar la vela al centro del plato.

3> Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal).

Ahora dejarás que se consuma la vela, para ello es importante, como bien sabes, que asegures la máxima seguridad 🔥 y que no hay cerca ningún cuerpo que pueda prenderse fuego, siempre con tu máxima vigilancia.


Hechizos para el trabajo deseado urgente: ¡Vas a conseguirlo!

Este hechizo para conseguir un trabajo tiene un enorme efecto una vez la vela se haya consumido.

Es importante que realices el ritual, por lo tanto, un día que tengas la seguridad que no van a molestarte y que no te interrumpirán mientras realizas la conjuración laboral.

Además, no olvides que este hechizo se recomienda tanto para los casos en que necesitamos conseguir un trabajo como para las situaciones en las que necesitamos mejorar nuestro actual empleo, ya sea el salario o las condiciones.

4> Una vez se consuma la vela por completo, desecharás a la basura todos los ingredientes (también el plato), a excepción de unos granos de arroz y las tres hojas de laurel.

Tanto el arroz como las hojas de laurel, lo guardarás en un saquito de tela (no necesita ninguna condición especial, tan solo que a ti te genere buenas vibraciones), y lo guardarás en el lugar donde acostumbras a dejar tus zapatos o calcetines.

Esa bolsa cargada de energía positiva actuará a modo de amuleto o talismán laboral de primera categoría.

Si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

Este hechizo para conseguir un trabajo (o mejorar las condiciones de tu trabajo actual), te permitirá mejorar enormemente en tu situación laboral.

No obstante, recuerda que puedes combinarlo con el hechizo para atraer el dinero y reforzar, así, los efectos en el ámbito económico y laboral.

Este hechizo para conseguir trabajo te va a cambiar la vida.

Espero tus comentarios relatando los cambios cielo y, sobre todo...

¡Consigue el trabajo que tiene el cosmos reservado para ti! 👍

¡Abrazos de luz!
491 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente›   El más reciente»
Leo dijo...

Hola Luz, realice todo y cuando llegue al 4 paso me di cuenta que el plato también debía desecharlo, pero utilice uno que no puedo desechar hay algún problema? Gracias!

Anita dijo...

Hola quiero saber si hay algun problema, que realice este hechizo para conseguir trabajo, si actualmente tengo un amarre de amor,

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

La fuerza de una vela indica la efectividad del ritual. Por lo que comentas, diríamos que tu marido obtendrá un resultado antes y más rápido que el tuyo 🔥

¡Pero no te preocupes que tú también serás bendecida con este poderoso hechizo para el trabajo!

¡Ah! recuerda que combinar este ritual con uno para el dinero será una excelente opción. Puedes probar alguno de estos dos:
👉 Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso)

👉 Hechizo para atraer el dinero

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como suelo decir, entre una acción y otra será perfecto si pasan, al menos, de 15 a 20 días.

Así, cuenta 15 días desde que hiciste el Poderoso Hechizo para atraer el dinero 💰 y ahí haces este ritual para el trabajo.

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Leo!

Al no realizar el ritual como se detalla puede reducirse su tasa de efectividad.

En ese caso, recuerda que si necesitas repetir el hechizo para dotarlo de mayor energía, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días).

¡Muchas bendiciones! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Son diferentes temáticas, los rituales de amor y de trabajo.

Sin embargo, te recomiendo que te quites de encima ese ritual con el Poderoso Hechizo Tumba Amarres.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola!

La vela 🔥 es conveniente que se consuma el mismo día, como explico en el ritual. Si necesitas más tiempo porque tarde más horas en consumirse no hay problema alguno 💚

Cuando la vela se consuma mi cielo, puedes estar o no presente, pero te recomiendo que te asegures que NO hay nada que pueda incendiarse.

Yo acostumbro a estar, sino en la misma mesa, muy cerca, controlando y visualizando como el trabajo deseado llega a mi vida 🌱

¡Te mando muchas bendiciones y un gran abrazo cariño!

¡Por cierto! Te recomiendo que leas y lleves a cabo también un ritual para fortalecer tu energía y confianza. Uno muy interesante puede ser este: Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo

¡Así obtendrás los más grandes resultados! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Hola Luz, te escribo para contarte que he realizado dos veces este ritual, a las 2 semanas de haberlo realizado por segunda vez, me llamaron para realizar un reemplazo, que me aconsejas que haga para encontrar un trabajo estable, vuelvo a repetir este hechizo o hago algún otro.
MUCHas gracias!

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Marcela!

Primero de todo te mando mi más sincera enhorabuena por estar realizando la Magia Blanca para cambiar tu vida ⭐️

Además, te doy la enhorabuena por los logros conseguidos, aunque sea un corto contrato, ya es el comienzo del cambio 👍

Te recomiendo que lo repitas cuando te toque, para incrementar la efectividad.

Y, del mismo modo, que inicies un ritual para el dinero, como el poderoso Hechizo para atraer el dinero

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Mariposa dijo...

Las hojas de laurel pueden ser secas?

Unknown dijo...

hola luz, muchas gracias por compartir este hechizo, tu genorosidad y tu conocimiento. Hice el hechizo con vela blanca y un plato verde, lo único que no me queda claro es porque hay que desechar los materiales a la basura... incluso usé un bowl de vidrio para el arroz, también tengo que desecharlo?
otra cosa.. guardar la bolsita adentro de un zapato esta bien? porque no tengo zapatero, solo un cajón de feria con los zapatos.
gracias,
lucía

Lisi dijo...

Hola! Quisiera saber de que material debería ser el plato. Con uno de plastico se puede realizar este ritual? Saludos

Fa dijo...

Hola Luz! Que gusto poder dar con tu pagina. He realizado ya tres de tus hechizos... Bueno tengo dudas respecto al hechizo del trabajo. Te cuento: lo realice parq mi y mi pareja de manera conjunta. ( antes realice el del dinero). Es necesario botar el plato, que use unos de ceramica, pensando que podria usarlos en otros hechizos...lo otro cuando estaban las velas encendidas, se apagaron ambas, al unisono, por lo que me preocupa que el hechizo se haya cortado. Las volvi a encender y terminaron de quemarse.
Por ultimo comentar que necesito de manera desesperada que nos de resultado, llevamos bastante tiempoen una situacion laboral que nos tiene estancados todos nuestros protectos, sin contar la falta de dinero que eso conlleva...es como un muro que no hemls podido derrivar...espero.con ansias tu respuesta.
Abrazos

Unknown dijo...

Hola luz, te cuento que realicé el hechizo con un plato circular de plástico y me quedé media dorm da. La llama estuvo siempre firme y brillante y se consumia con intensidad. Me desperte entre sueños y estaba apagada pero el.plato se habia derretido un poco, incluso llegando a quemat la mesa de madera (muy levemente) que significa?

Conchi dijo...

Hola Luz!!!
Estoy haciendo el echizo del trabajo y la vela verde se consume pero no derrama ni gota de cera. Eso significa algo???
Gracias

Andrea dijo...

No hay que hacer ninguna ofrenda?

Unknown dijo...

Hola Luz soy Pedro.Me encuentro en busca de trabajo he asistido a varias entrevistas pero aun no tengo respuesta.Mañana haré el hechizo para encontrar trabajo.Muchas gracias.Te comentare como me fue.
Un Gran abrazo.
Saludos Cordiales.
Pedro.

Unknown dijo...

Luz hice el hechizo para mi y lp hice viernes pero estaba cn tdas las energias y disponibilidad de hacerlo ojala obtenga respuestas

maria rosa dijo...

hola luz! perdí hace unos días el trabajo y quiero que me salga un buen trabajo estoy cansada de no tener suerte con los trabajos, puedo hacerlo en luna creciente?

Mónica L dijo...

Hola Luz hice el ritual de abre caminos. Hacia meses que ponia curriculum para trabajo y nadie me llamaba.El 14 de noviembre del 2016 hice el ritual, pero antes fui a varios lados puse por email curriculum y el 6 de diciembre comence a trabajar. Lo unico que la foto se me olvido descharla a los 60 dias y las horas en donde trabajo son pocas ojala que con el tiempo puedo aumentarlas y asi aumentar mis ingresos. Gracias realmente me funciono. Mi nombre es Mónica

Mónica L dijo...

Perdon fue el 12 de noviembre cuando la luna estaba creciente que hice el ritual.

Mimi dijo...

Hola Luz!!! Te digo que me dio resultado en menos de 10 dias. Estuve maw de un año desempleada. El caso es que me gustaria un trabajo mejor que el de empleada domestica.... solo por cuestion de salud( tengo una protesis en columna que me limita bastante). Me recomendas volver a jacer el mismo hechizo?? O hay algo mas especifico para eso??

mmb dijo...

Hola luz;
he hecho dos veces el hechizo, para reforzarlo y aun no ha sido efectivo, cuanto hay que esperar?

Unknown dijo...

Luuuz. El hechizo sería para mi hijo puedo hacerlo yo ,peto poniendo su nombre y apellido ..funcionaría o tiene q hacer el todooo,m?

Unknown dijo...

hola Luz, soy Lida, te cuento que el viernes hice el ritual para conseguir empleo, y ayer el de atraer el dinero, tengo mucha fe en que me van a funcionar ya que llevo 20 meses sin empleo, pero tengo unas dudas, en el ritual del empleo la vela no se consumió por completo, se hizo un hoyo en el centro y se apago, q debo hacer?. Y en el ritual del dinero que hago con el plato y los otros ingredientes?. Quedo a la espera de tu respuesta. <Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, luz; una consulta cuanto tiempo tiene qur pasar para hacer otro ritual ?? Y me gustaria saber enque luna se realiza este hechizo de atrae un trabajo..
Le envio muchos saludos.
Espero me responda pronto

Unknown dijo...

Buenas tardes Luz .El hechizo lo realice el lunes de la semana pasada.me encuentro a la espera de los resultados.
Saludos Cordiales.

Pedro.

Unknown dijo...

¡Hola Mariposa!

Que bonito nick 💛

En muchos pueblos las mariposas son enviadas de los dioses para levar buenas noticias a las personas 🌟

Sobre la pregunta, debo decirte que no hay problema alguno es que las hojas de laurel sean secas.

De las dos formas conseguirás atraer, con mucha fuerza, el trabajo que mereces a tu vida.

¡Ah! Además debes saber que este ritual, como todos los hechizos de mi Blog Hechizo.net, es pura Magia Blanca, por lo que no te dará ningún efecto negativo 👍

¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Por cierto! No olvides reforzar tu entrevistas de empleo con el poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 😉

Unknown dijo...

¡Hola amiga Lucía!

Primero de todo te doy las gracias por tu mensaje lleno de luz y bondad y te deseo que pronto consigas atraer a tu vida, con fuerza, el mejor y más apasionante trabajo que mereces ⭐️

En algunos rituales conviene alejar toda negatividad y asegurar que dejamos la puerta abierta a los cambios positivos. Por ese motivo especifico que se eliminen a la basura los materiales.

Sin embargo, si ya eres experta hechicera y quieres lavarlos a conciencia con una pizca de sal o alcohol será suficiente 👍

Sobre guardar la bolsa dentro de un zapato, sin duda alguna, debo decirte que es muy interesante y te será útil 👞

Sobre todo debe de estar cerca del lugar de almacenaje de zapatos o calcetines.

¡Te mando mis bendiciones para que obtengas, pronto, los cambios que mereces mi cielo! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Mi consejo, como puedes leer en algunos comentarios más arriba 👆, es que no uses elementos de plástico o desechables para tu ritual. Sobre el plato, mi consejo es que sea blanco y sencillo 👍

Y es que, no usar los elementos adecuados suele ser uno de los Motivos Por los qué no Funciona un Hechizo ✖️

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo os mando un momento de reflexión, un latido de Ángel y un montón de vibración positiva...

⭐️⭐️⭐️

... Para que consigas pronto la prosperidad que mereces tanto tú como tu pareja.

Si no deseas eliminar los materiales, debes de lavarlo con una pizca de sal o alcohol, para eliminar toda la carga negativa del pasado y asegurarte que te abres a los trabajos y a la prosperidad del futuro 👍

¡Ah! Te quiero recomendar dos hechizos adicionales:

👉 Hechizo para atraer el dinero.

👉 Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo.

¡Os ayudarán a conseguir vuestros objetivos!

Sigue haciendo los rituales con la fe y conocimiento que desborda tu mensaje y te mando mis bendiciones.

¡ENHORABUENA porque presiento que tu cambio está MUY cerca! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola Lucía!

Lo más importante SIEMPRE es emplear materiales que sean resistentes al fuego, para evitar esa clase de problemas precisamente.

Asegúrate siempre que no usas materiales que puedan prenderse o quemarse, ya que podrías provocar un horrible accidente mi querida amiga Lucía 😰

Sobre quedarse dormido, es muy habitual que esto suceda cuando conectamos con esencias superiores.

Revisa este artículo 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 😉

¡Bendiciones de luz infinitas para que consigas el trabajo que mereces con este poderoso ritual de Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Conchi!

Cuando la vela prende limpia y no llora suele ser, por norma general, símbolo inequívoco de que el ritual está funcionando correctamente.

¡ENHORABUENA! ⭐️

¡Muchos abrazos! 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Andrea!

No es necesario.

Eso sí, sigue el paso a paso cómo está explicado más arriba 👆

¡Muchas bendiciones y suerte, para que el trabajo que mereces llegue a tu vida pronto!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Pedro! Te mando mucha energía positiva para que obtengas el trabajo que mereces.

¡Ah! Y no olvides combinarlo con el rápido Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo, así las superarás 👍

¡Muchas bendiciones querido Pedro y éxito en tus acciones de Magia Blanca para el empleo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Que así sea cariño y consigas el trabajo gracias a esta Magia Blanca! 👍

¡Bendiciones amiga!

Unknown dijo...

¡Hola María!

Te mando muchas bendiciones para que este ritual de magia blanca para el trabajo (que puedes hacer en Luna Llena o Fase creciente 😉) consiga acercar a tu vida el MEJOR empleo.

¡Muchas bendiciones cariño!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Mónica!

⭐️ ¡ENHORABUENA por los ENORMES resultados obtenidos! ⭐️

Además, quiero darte las gracias por compartir con los demás todo el conocimiento y tu historia de una manera tan bien contada y explicada 👍

Te deseo de todo corazón que sigas prosperando y obteniendo más y mejores empleos.

Porque lo mereces.

Abrazos infinitos 💕

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

demujica dijo...

Gracias consegui trabajo en menos de dos semanas lo malo es que el salario es bajo, mira una duda lo volvi a realizar nuevamente para encontrar otro mejor trabajo y me equivoque escribi en la vela desde la base hasta la mecha, que pasa en este caso tengo que hacerlo nuevamente o también sirve así, Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡Que alegría!

¡ENHORABUENA por el Trabajo que has conseguido gracias a esta Magia Blanca! ⭐️

Es el primer paso de tu enormes éxitos futuros mi cielo 👍

Te recomiendo que lo repitas, siguiendo esta vez la instrucciones correctamente, para conseguir un aumento salarial o, incluso, un mejor empleo 😉

¡Ah! Y, por supuesto, no olvides reforzar tu buena suerte con el poderoso Hechizo para la Buena Suerte ☘️

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Te mando mucha energía, luz y bendiciones para que tu camino se llene de prosperidad y empleo ⭐️

Que el Todopoderoso bendiga tu vida mi cielo 🙏

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo cierto es que siendo este un hechizo para atraer a tu vida, será aún más efectivo si el día que elijas se incluye en una fase creciente lunar o, incluso, en luna llena 🌙

Y sobre el tiempo, como suelo recomendar, lo mejor es dejar de 15 a 20 días entre un hechizo y otro (cómo mínimo 📅)

¡Muchas bendiciones y que el trabajo de tu vida llegue pronto a tu camino ☘️!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Te mando mucha energía para que así sea. Que ambos rituales te llenen de fuerza y energía suficiente para que el trabajo que mereces, como buena persona y mejor ser humano, y que no ha aparecido durante estos largos 20 meses, se materialice PRONTO en tu vida ⭐️

¡Muchos abrazos de luz y bendiciones mi cielo! ☘️

Sobre el ritual del dinero, debo decirte que existen varios en el Blog.

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos, entra dentro del ritual que has realizado y lee con atención los comentarios, ya que suele estar explicado qué hacer con los elementos y materiales empleados para hacer los hechizos.

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Así es cielo! ⭐️

Y son ya MUCHAS las personas que han llenado de trabajo estable y bueno a sus familiares con este poderoso ritual para el empleo.

¡Ah! Y no olvides recomendarle, cuando tenga sus entrevistas de trabajo, que haga el poderoso Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 👍

¡Bendiciones para tu vida!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

📚 Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

Creo que resolverás tus dudas leyendo este artículo 👉¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Bendiciones y mucha suerte, para que pronto llegue a ti ese empleo que YA el cosmos tiene preparado! 🌠

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño! ¡Que alegría!

⭐️ ¡ENHORABUENA por el Trabajo que has conseguido gracias a esta ritual!

Es el primer paso de tu enormes éxitos futuros mi cielo 👍

Te recomiendo que lo repitas pasado un tiempo, para conseguir un aumento salarial o, incluso, un mejor empleo 😉

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Mila dijo...

Hola Luz,
Trabajo de forma independiente y necesito tener más clientes para ayudarme, crees que este hechizo me ayude? o cuál me recomiendas? Saludos!!

Unknown dijo...

Hola. Por un tema de tiempo y seguridad encendí la vela en 3 pasos. Tengo la certeza que resultará. Espero no haber contravenido las instrucciones o haber hipotecado el resultado. Atento a vuestra respuesta

Lisi dijo...

Hola Luz!
Si bien leí que los mejores días son en luna creciente o luna llena, mi duda es la siguiente, que pasa si el ritual se realiza en un eclipse, por ejemplo en el de este 26 de febrero? Es malo? Gracias por compartirnos este ritual, ojala pueda conseguir el trabajo que quiero. Muchas bendiciones!

Unknown dijo...

¡Hola Mila!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net y te deseo que pronto consigas la prosperidad y abundancia que mereces.

¡Con la Magia Blanca conseguirás aumentar el trabajo! ⭐️

Mi consejo es que inicies un ritual destinado a los negocios. Considero, después de leer tu mensaje, que será genial si realizas el poderoso Ritual para que Funcione Mejor mi Negocio

Es un poderoso Abre Caminos de mi compañera Luna 🌛

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te mando mis bendiciones para que así sea y pronto recibas el trabajo y empleo que mereces en tu vida 👍

¡Bendiciones y no pares de buscar ahora el trabajo! 🍀

¡Está muy cerca!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño! El eclipse NO reduce la efectividad de La Magia Blanca para conseguir trabajo ⭐️

¡Puedes hacerlo con total seguridad cielo!

¡Muchos abrazos y bendiciones, para que pronto el trabajo llegue a tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz cual es el mejor dia para hacer este ritual ??
Y en alguna luna en especial ?
Mil gracias

Carmen dijo...

Hola!!

En primer lugar me encanta esta página, enhorabuena y muchas gracias por querer ayudar a los demás.

He visto este hechizo, pero no sé si es el adecuado para mi menester.

Yo lo que necesito es que a mi chico lo destinen en un sitio concreto, pero claro ya tiene trabajo. Entonces...¿utilizo este hechizo, o habría otro más especifico?

Muchas Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo cielo! Siendo este un hechizo para atraer a tu vida, será aún más efectivo si el día que elijas se incluye en una fase creciente lunar o, incluso, en luna llena 🌙

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

Unknown dijo...

¡Hola amiga Carmen!

Gracias por tu comentario y bienvenida a Hechizo.net ⭐️

Debo decirte que este ritual no solo sirve para conseguir un NUEVO trabajo, sino también servirá para conseguir mejores condiciones, salario, jornada o, incluso, como tu explicas podrás conseguir un destino ventajoso ⭐️

Le dará mucha suerte a tu chico mi cielo, no dudes y comienza el cambio 😉

¡Abrazos de Luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Por cierto! Si el cambio lo decide un superior o encargado, no dudes en conjurar el poderoso Hechizo Para Dominar al Jefe 🍀

KAGEHACHE dijo...

Hola luz quiero hacer este hechizo para cada uno de los integrantes de mi familia, somos 7. Lo hago conuna vela por integrante en la misma sesión o debe ser una sesión por persona ?

Claudita75016 dijo...

Luz,

Mi esposo me apago la vela en lq mitad del hechizo. Me dió rabia y voté todo a la basura. Lo puedo repetir? O tengo que esperar 15 dias. Yo lo utilicé hace 15 días y me han llamado a entrevistas. Necesito un empujoncito mas. Claudia

Unknown dijo...

¡Hola estimada Claudia!

Es un problema cuando los demás interfieren en nuestros rituales y hechizos para encontrar trabajo.

Sin embargo, quiero felicitarte, hiciste bien eliminando todo a la basura para evitar que terminase un ritual que ya NO iba a funcionar por la parálisis que había sufrido ⭐️

Así, me gustaría recomendarte que repitas el fuerte hechizo para el trabajo, como bien dices, cuando tú quieras, sin necesidad de esperar ya que el ritual NO llegó a completarse 👍

¡Por cierto! Recuerda que en ocasiones nuestro destino está trabado (y no encontramos trabajo) por bloqueos en toda nuestra casa.

Por ese motivo, te recomiendo que también leas el fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) ⭐️

¡Muchas bendiciones cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo os mando mis energías positivas, para que consigáis todos los miembros de tu familia el empleo que merecéis, y prosperidad y abundancia 💚

Además de emplear una vela por cada integrante de tu casa que pronto conseguirá trabajo (que al ser 7 miembros sí que te recomiendo que se haga en la misma sesión), te recomiendo que realices un Hechizo de Limpieza para Una Casa, porque puede ser que estéis sufriendo un estancamiento generalizado.

¡Muchas bendiciones y abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Claudita75016 dijo...

Gracias pour tu respuesta!! he rehalizado de nuevo el hechizo!! me siguen llamando a entrevistas, pero voy a hacer la limpieza de casa!! gracias por el consejo, seguiré comunicandoté los resultados!! Mil gracias!!CLaudia

April dijo...

hola mi pregunta es si las hojas de laurel y el arroz hay que ponerlas en el plato o basta con que sea dentro del circulo, hare el hechizo porque necesito con urgencia conseguir trabajo,gracias pronto contare mi experencia con el hechizo

Unknown dijo...

Hola, como esta?

Como puedo contactarla privado?
Es que tengo trabajo actualmente, pero necesito otro. Entonces ayer tuve una entrevista. Y necesito el trabajo, porque no me esta yendo muy bien economicamente. Y tengo mucha ansiedad y con muchas ganas de dejar todo.

Unknown dijo...

Luz yo hice el hechizo y no me funciono pero fue por q me olvide tirar el plato lo teng tdavia dentro de mi cuarto mr olvide botar tu crees q eso tuvo q ver luz yo lo pienso asi sera q vuelvo a repetirlo ya q lo hixe mas de un mes

Unknown dijo...

Lei tb para q mi hechizo me funcione necesito el trabajo asi q lo repetire
Mandame tus energias por fa

Unknown dijo...

Hola Luz,
Si hago esto para mi marido donde debo guardar el saquito con mis cosas o las suyas?
Me urge hacer este hechizo, pq estamos muy mal económicamente

Unknown dijo...

¡Hola April!

Como explico en el artículo "deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal)"

Te mando bendiciones para que consigas de manera urgente el trabajo deseado 👍 ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Respondo únicamente las consultas sobre los rituales en mi blog, para así poder aprender todos los lectores de la fabulosa Comunidad de Hechizo.net

¡De la que YA formas parte! ⭐️

Sobre tu pregunta, te recomiendo que realices el fuerte Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo, cuando tengas que realizar una y así puedas pasarla con éxito.

¡Ah! Y recuerda reducir la ansiedad, ya que como explico en los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, la ansiedad y la tristeza NO ayuda a conseguir los objetivos que merecemos ⭐

¡Abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Puede ser mi cielo!

Cuando no se hacer el ritual siguiendo las instrucciones se reduce el éxito. Recuerda cuando lo repitas volverlo a leer, bien despacio, para hacerlo de manera correcta 🍀

¡Ah! Y también puedes consultar los comentarios, ya que aprenderás mucho de ellos 😉

¡Abrazos de luz para que consigas el empleo que mereces mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Así es, hiciste bien leyendo los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 👍

¡Así lo harás AHORA perfecto!

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Entonces lo hare de nuevi ya q mo hice mal

Unknown dijo...


Hola luz es la segunda vez que lo hago y la primera me funciono pero ahora las cosas en mi trabajo estan dificiles. Cambio el jefe y tengo miedo que me saque asique lo volvi hcer para mantener mi trabajo... Mi pregunta es si puedo llevar el amuleto en el bolsillo d la chaqueta con la que voy al trabajo?? Muchas gracias 😘

Unknown dijo...

Hola luz
Algun ritual, para vender un terreno rápido...
Saludos y gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Prueba con el fuerte y rápido Hechizo para Vender una Casa Rápidamente (o cualquier otra propiedad).

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí!

Mucha suerte y mucho ánimo, seguro que pronto mejora la situación en el trabajo 👍

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Monika dijo...

Hola luz gracias por ayudar hice hoy martes el hechizo para el trabajo, leo los comentarios que tu respondes y aconsejas hacer el hechizo para el dinero tambien en que momento piedo hacer este al otro dia o debo esperar cuanto tiempo?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes

deseo repetir el hechizo pero que tengo que hacer con el primer material que hice lo desecho o lo junto con el nuevo hechizo

Monika dijo...

Hola el dia martes hice este hechizo y hoy jueves me llamaron y me entrevistaron para un trabajo que me postule gracias luz y ojala me llamen para el empleo enviame tu energia positiva si me lo dan escribo aqui comunicandoles mi buena noticia.gracias luz.

La Moixa dijo...

Hola! Quisiera que me indicaran como me doy de baja para no seguir recibiendo los correos, son demasiados... y le doy a Cancelar Suscripción y no me lleva a ninguna parte, de nuevo a la página web ... gracias un saludo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Supongo que pulsaste sobre "Avisarme", una opción que aparece debajo de los comentarios, a la derecha, para recibir una notificación cuando se produzcan nuevos mensajes.

Para dejar de recibirlo es tan sencillo como volver a pulsar sobre esa opción, para desmarcar "Avisarme" 😉

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena cielo!

Recuerda que puedes mejorar tus éxitos en la entrevista con el fuerte Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo

De nuevo te doy mi enhorabuena y te mando mi energía para que lo consigas 👍

¡Muchas bendiciones y gracias por compartir tus mágicos resultados con el poderoso hechizo para conseguir un trabajo rápido y urgente!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, puede ser una excelente forma de mejorar tus resultados combinarlo con el Fuerte Hechizo para Atraer el Dinero 💰

Y como suelo explicar, lo recomendable es dejar, al menos, de 15 a 20 días ⭐

¡Muchos abrazos y bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Para repetir este poderoso hechizo para encontrar un trabajo, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas (dejando al menos entre ritual y ritual 15 días) 👍

¡Ah! Y cuando te llamen para una entrevista de empleo, realiza el más fuerte Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Unknown dijo...

HOLA Luz Silva Soler: QUISIERA SABER ALGO DEL HECHIZO PARA CONSEGUIR TRABAJO QUISIERA SABER DE ESTO.
Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal). PERO DIGO YO ES ALADO DE LA VELA QUE HAY QUE DEJAR EL PUÑADITO ARROZ Y LAUREL O ES A LADO DEL PLATO.
AH OTRA NO HAY NI UN PROBLEMA QUE CONSIGA LAS HOJAS DEL LAUREL DE COCINA NO HAY NI UN PROBLEMA EN UTILIZAR LAS HOJA DE LAUREL DE COCINA..??? AYÚDEME EN ESO GRACIAS

Unknown dijo...

Perdona Luz, me surgió otra duda, el arroz y el laurel es a mi derecha e izquierda o a la del plato. Muchas gracias, un saludo muy fuerte.

Unknown dijo...

Hola luz buenas tardes:
Antes que nadate escribo para decirte que recien termine de hacer el hechizo. Mi pregunta es que lo hice un dia martes y con una vela corta.puse mi nombre completo y abajo la frace lo coloque en un plato de taza de ceramica y debajo del asador porque en mi familia no cree en la magia.mi preguntaa es¿ Es loismo cualquier dia y donde ponga la vela? Espero su respuesta gracias.


Pepi B. dijo...

De que material tiene que ser el plato? Puede ser de plástico? De color tiene que ser blanco?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te doy la enhorabuena por realizar este poderoso hechizo para el trabajo 👍

Por lo que me has contado, realizaste el ritual a la perfección. Solo me queda desearte suerte y recomendarte que completes el ritual con el Fuerte Hechizo para la Buena Suerte

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

En base a mi experiencia de años realizando rituales, te diré que lo cierto es que notarás mejores resultados si realizas el ritual con un vaso y plato que no sea desechable (o de plástico) 🌱

Por eso, mi consejo, es siempre emplear elemento duraderos para llenar así de poder nuestras acciones de Magia Blanca 😉

Y sobre el color, es preferible que así sea (blanco).

Abrazos y que consigas el trabajo que mereces pronto, rápido y urgente con este casero ritual 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Es al lado de la vela, de donde debes dejar el arroz y el laurel 👍

Sobre las hojas de laurel, para este ritual para el trabajo te serán igual de útiles de cocina o secas, no importa 😉

¡Muchos abrazos y suerte con tu búsqueda de trabajo!

¡La Magia Blanca de Hechizo.net ha llegado para ayudarte!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

A la tuya, eres tú quien lanza el ritual, el centro de la Magia 💁

¡Besos amiga! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz. Es la tercera vez que pongo este comentario, no sé que pasa, pero al parecer se borra, porque no lo encuentro entre los comentarios, sin embargo yo recibo el correo electrónico diciendo que he dejado un comentario y el comentario que he realizado. Bueno, a parte de esto, quería darte la enhorabuena y las gracias por todos tus hechizos y toda tu ayuda, eres una bellísima persona.Quería saber si para hacer este hechizo para mi marido debo escribir en la vela el nombre de él. Se debe de hacer jueves, viernes, sábado, domingo o lunes? No puede ser otro día. Muchas gracias, tengo mucha fe en todos tus hechizos. Un saludo.

Karla dijo...

Hola Luz, realicé el hechizo y me resultó! Te agradezco mucho por compartirlo!Hay otra cosa que te quiero preguntar (no es sobre trabajo pero como no vi ningun hechizo te pregunto por aqui) ¿sabes algún hechizo para quedar embarazada? Mi hermana y cuñado han tratado pero no lo han logrado.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Espero que te llegue la respuesta cielo, en ocasiones hay algún problema con los comentarios pero siempre hay que buscar la manera de hacer nuestros hechizos de alta magia blanca para mejorar nuestra vida 👍

Sobre tu pregunta, este ritual para el trabajo es fuerte y poderoso y desde luego que puedes escribir el nombre de tu marido para que obtenga mayor poder.

Sobre el día, siempre es recomendable seguir los días indicados, pero de no ser posible puedes cambiarlo, lo que importa es tu fe, dedicación y que visualices a tu marido YA trabajando cuando lo hagas ⭐

Por cierto, no olvides completarlo con alguna acción para la suerte, como el Hechizo para la Buena Suerte 🍀.

Puedes leer todos mis rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Enhorabuena por los resultados de este ritual, ya que sí que funciona ⭐

¡Gracias por compartir los resultados de tu hechizo para el trabajo con la comunidad de Hechizo.net! ⭐️

Sobre el ritual de embarazo, te recomiendo uno de los mejores, El Mejor Hechizo para Quedar Embarazada (FUNCIONA Rápido y Gratis) 🤰

¡Ah! Y recuerda que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Ya he hecho en hechizo de la buena suerte, junto con muchos otros, respetando los días entre uno y otro. La verdad es que la cosa va mejorando, pero ese trabajo estable aún no aparece, pero tengo mucha fe en que haciendo este hechizo en la próxima Luna llena o creciente, ya que si la llena no coincide de jueves a lunes supongo que lo puedo hacer en creciente, tenga buenos resultados y encuentre un trabajo estable, tiene muchas ofertas, pero ninguna de termina de concretar. Muchas gracias por tu apoyo y consejos.

Unknown dijo...

Hola soy Carito una pregunta, este hechizo servirá para conseguir un trabajo del cual me reachazaron?, le explico ayer tuve una entrevista fue muy exitosa, la entrevista es para trabajar en Estados Unidos , de todos los convocados nos eligieron a mi para trabajar en el restaurante y al otra chica para recepción, pero en la segunda ronda, se nos fue el Internet en conclusión no nos aceptaron a ninguna :(, por razones tontas a mi compañera por no sonreír y a mi por no ser genuina, ellos dijeron que nuestro inglés y experiencia eran excelentes pero no se que paso porque no pasamos al final. Entonces quería saber si ese chico hará que el entrevistador se retracte y conseguir ese trabajo :(, necesito el trabajo

Unknown dijo...

¡Claro que puedes intentar conseguir ese empleo en los Estados Unidos con este ritual de Magia Blanca!

Y para próximas entrevistas laborales, recuerda realizar antes el fuerte Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 👍

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Mau Cruz dijo...

Funcionó para mí esposo!!!! Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

¡Gracias gracias y gracias por compartir la buena noticia!

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

¡Un enorme abrazo y bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hula Luz,
me gustaria saber si hay un tiempo especifico para hacer este Ritual, ( tiempo entre luna llena, nueva, un lunes martes etc) o se puede hacer cualquier tiempo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Tienes la respuesta unos comentarios más arriba 😉

¡Muchos abrazos y que pronto el trabajo llegue a tu vida gracias a estos rituales y hechizos de Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

anna1104 dijo...

Buenas Noches

este echizo sirve para conseguir trabajo desde mi domicilio.
deseo llevar asesorias contables en mi casa.
gracias

La Moixa dijo...

Buenas noches Luz, perdona la insistencia, pero sigo recibiendo la lluvia de correos a pesar de haber desactivado el "Avísame" en el blog. Por favor indícame que más debo hacer para NO SEGUIR RECIBIENDO LOS CORREOS EN MI BUZÓN . Gracias un saludo

Unknown dijo...

¡Hola! Pues no se que más puedes hacer 😐 Si ya has desactivado el "Avisarme" de todos los post donde te habías suscrito, no deberías de recibir correos. Se me ocurren dos cosas:

1) Elimina un correo a la carpeta de spam, para que no te lleguen a la bandeja de correo electrónico.

2) Consulta la Ayuda de Blogger Oficial por si hay alguna acción en particular que puedas hacer.

Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Así es cielo!

Te ayudará a conseguir empleo, ya sea por tu propia cuenta o para una empresa 👍

¡Muchos abrazos!

Unknown dijo...

Hola Luz quisiera hacerte una consulta...hace un poco más de 1 año trabajaba en una institución en la cual me iba muy bien pero me retiraron por sisañas de dos personas con las que trabajaba ahora me dijeron que podría volver a ese trabajo pero temo que estas personas que sisañaron contra mi me pongan trabas...como puedo hacer para recuperar este mi antiguo trabajo ya que es lo que más deseo...de ante mano muchas gracias.

Unknown dijo...

HOLA Luz Silva Soler: QUISIERA SABER ALGO DEL HECHIZO PARA CONSEGUIR TRABAJO QUISIERA SABER DE ESTO.
Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal). PERO DIGO YO ES ALADO DE LA VELA QUE HAY QUE DEJAR EL PUÑADITO ARROZ Y LAUREL O ES A LADO DEL PLATO.
AH OTRA NO HAY NI UN PROBLEMA QUE CONSIGA LAS HOJAS DEL LAUREL DE COCINA NO HAY NI UN PROBLEMA EN UTILIZAR LAS HOJA DE LAUREL DE COCINA..??? AYÚDEME EN ESO GRACIAS

Unknown dijo...

Hola luz estoy desesperada. Realize este hechiz antes, peroo nada realize el ritual abre caminos pero no m sale el trabajo que deseo quiero trabajar en el sector de hoteleria en cocina pero no m llaman no se queque hacer necesito travajwr con urgencia aconsejame. El ultimo que realize fue este miercoles. Te a hr agradeceria que me ayudaras.

Unknown dijo...

Luna ayudame.... he realizado el ritual tres veces la primera m llamaron solo una empresa pero era una empresa que no esta ligada a lo que yo deseo trabajar , la segunda vez un amigo me llamo y me dijo que estaban buscando personal que le enviara mi cv que el haria lo posible de meterme donde el se encuentra el (igual enviaba cvs a otras empresas) , antes de realizar el tercer ritual de trabajo, realize un ritual abre caminos y luego ya mas adelante realize del trabajo que fue el miercoles pasado en luna nueva... estoy desesperada porqur no me llaman ni una sola empresa ni naa y ya llevo mucho tiempo sin trabajo y no se que hacer... estoy en una situación complicada. Espero puedas ayudante o aconsejarme

Unknown dijo...

hola que pasa si por alguna razón el echizo tengo que cancelarlo antes de que se termine de consumir la vela........

Tina dijo...

Hola Luz,me gustaria saber que hechizo hacer para conseguir el trabajo deseado ya que llevo en mente uno que me gusta.
Gracias.

Ireeeeniita♪ dijo...

Holaaa!
Me gustaría saber si el laurel tiene que ser fresco o si seco sirve, y también si lo puedo hacer por mi hermana. ¿Tendría que poner su nombre?

¡Espero tu respuesta! ¡Gracias!

mariita dijo...

hola buenas tardes ayer hize el ritual y la vela se consumio por completono quedo cera en el plato,quede sorprendida ya les contare como me fue

Delavega dijo...

Si me equivoque con el hechizo ,lo puedo repetir sin pasar 15 dias? Puse el nombre en la vela de abajo a arriba

Delavega dijo...

Si me equivoque con el hechizo, lo puedo repetir antes de 15 dias? Puse el nombre en la vela de abajo a arriba

jesi dijo...

Hola Luz! expectacular ti página estoy encantada. Mi pregunta es puedo hacer este hechizo en forma simultánea para mi y mi esposo? ya que ambos estariamos necesitandolo mucho

jesi dijo...

Hola Luz! expectacular ti página estoy encantada. Mi pregunta es puedo hacer este hechizo en forma simultánea para mi y mi esposo? ya que ambos estariamos necesitandolo mucho

jesi dijo...

Hola Luz! expectacular ti página estoy encantada. Mi pregunta es puedo hacer este hechizo en forma simultánea para mi y mi esposo? ya que ambos estariamos necesitandolo mucho

jesi dijo...

Hola Luz! expectacular tu página estoy encantada. Mi pregunta es puedo hacer este hechizo en forma simultánea para mi y mi esposo? ya que ambos estariamos necesitandolo mucho

Unknown dijo...

Hola luz, donde vivo no encuentro hojas de laurel, puedo poner otra cosa o mejor sigo buscando?

Unknown dijo...

Ah otra cosa, yo quiero un trabajo en concreto, como hago?

Unknown dijo...

Hola luz
Gracias a este hechizo pude conseguir empleo pero la verdad estoy muy aburrida he intentado otra vez cob el hezhizo pero no he contado con suerte
Luz te pido que me ayudes

Macuarena dijo...

Hola, necesito hacerte dos preguntas..
La primera es en que luna debe realizarse o puede ser en cualquier?
Y la segunda es si hacer este hechizo puede afectar negativamente algun otro aspecto de nuestra vida?
Gracias

Maii dijo...

Hola luz te cuento un poco y disculpa si no tngo q manejarse así ante esto... tngo un año de casada desde ese momento tanto mi marido y yo perdimos los trabajos no conseguimos nada que nos sustente. Perdí en dos ocaciones el anillo de bodas y compromiso..tuve muchos problemas gracias a una persona que creo o está interesada en mi marido o nos tiene mucha envidia.. todo absolutamente todo nos sale mal.. entrevistas fallidas y no conseguimos avanzar.. yo se que primero es el amor que nos tenemos pero estoy desesperada siento que no podemos salir adelante por favor dame un consejo ayuda.. lo necesitamos gracias desde ya

Euge dijo...

Hola, la bolsita va en el ropero entonces o tengo que llevarla en mis medias? Gracias

Iris MSD dijo...

Hola Luz: Me pareció interesante tu pagina y te escribo porque estoy pasando por una situación difícil, estoy sin trabajo y no consigo por ninguna lado, la envidia nos persigue a mi marido y a mi, las deudas no esperan, y ya no sabemos que hacer.
Quiero conseguir un buen trabajo y lo mas pronto posible para lograr tener un poco de tranquilidad, pero veo que se me cierran las puertas y estoy perjudicando a mi familia.
Una persona dijo que tenia un espíritu maligno y me hizo unos baños para alejarlo, pero aun así las cosas no mejoran.
Me siento mal, deprimida, agobiada y necesito salir de esta situación porque me estoy enfermando.
Por favor dame recomendaciones. Gracias

Anonymous dijo...

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. [email protected] o llame +2349054872932

Iris MSD dijo...

Para completar a mi marido se le dio por ponerse a tomar y me da fastidio cada vez que toma.
No se que me pasa, no lo quiero ni ver, a veces pienso que por culpa de el esta pasando todo esto o por la envidia de su primera esposa... estoy desesperada, por favor contestam gracias

ANONIMA dijo...

buenas tardes, la verdad yo lo hice tres veces y aun no funciona.

ANONIMA dijo...

BUENAS TADES, LA VERDAD LO HICE DOS VECES CON MUCHA FE PERO NO ME FUNCIONO...AUN SIGO SIN EMPLEO.

paz consuelo dijo...

Hola Luz hice el hechizo el sabado pasado y estoy segura que ese trabajo al que estoy postulando es el que será para mi, lo que si la primera vez de la vela mientras se quemaba aparecio algo negro (quizas la mecha de la vela) .... ahora esta semana he puesto algunas velas con el cargo y las prendo utilizando pequeños decretos pero de nuevo en la mecha esas formas medias extrañas! Tengo temor de que alguien este intercediendo en mi voluntad de encontrar trabajo! Alguna recomendación?

Iris MSD dijo...

Hola Luz:

No he hecho el hechizo, pero ya me llamaron para un trabajo que no cumple con mis expectativas; pero me da la oportunidad de ganar comisiones... tienes algun hechizo para las ventas? O algo que me ayude a pagar las deudas pronto? Por favor 🙏 es URGENTE... gracias

marili dijo...

Hola Luz
estuve leyendo algunos comentarios y dijiste que se puede para otra persona. pero tengo dudas. Es para mi hija que esta en Australia y no la llaman pero no consigue el trabajo esta muy trabada. yo hice el hechizo pero quisas lo hice mal o es que no funciona estando tan lejos se lo puse entre sus zapatos esta bien . lo tendria que repetir. y otra pregunta que hago con el arroz y el laurel donde lo tiro. desde ya muchas gracias

marili dijo...

Hola luz tengo a mi hija en Australia y no puede conseguir trabajo tiene entrevistas pero no se concretan puedo hacérselo tengo sus zapatos en mi casa, puedo poner el hechizo ahi. desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas luz..
Le quiero hacer este hechizo a mi hermano porque hace poco lo despidieron, la bolsita con las hojas y los granos de arroz los puedo guardar yo? ( vivo independiente)
Y otra cosa, el plato puede ser de plástico?
Muchísimas gracias

Unknown dijo...

Hola, quería preguntarte, ahora mismo quiero hacer el hechizo para conseguir trabajo, por circunstancias no puedo empezar a trabajar hasta mediados de junio, ¿puedo hacer hoy el hechizo para junio o debería de esperar unas semanas?. Espero tu respuesta, gracias.

pamela dijo...

Luz, te escribo, ya que me encuentro desesperada, hace unos años atrás todo comenzó a ir mal (tanto para mi pareja como para mi, incluso mi hija siempre estaba enferma) una señora que ve el tarot me dijo que nos habían hecho algo, ya que alguien nos quería ver mal, ella hizo un hechizo, pero la verdad nunca nos fue mejor, mi marido lleva mas de 2 años con licencia medica, no se las han pagado, hace un mes atrás perdió su trabajo. lo han llamado a entrevistas y nada se concreta, yo en mi trabajo también estoy bastante estancada, también he ido a un par de entrevistas, de hecho en una me dijeron que tenia el trabajo (mejor remunerado que mi actual trabajo) y luego me llaman para decirme que habian encontrado alguien que se ajustaba mejor al perfil del puesto ofrecido. hemos intentado muchas cosas para mejorar la situación, pero nada cambia, hasta nos cambiamos de casa (ya que según varias personas que la visitaron nos dijeron que estaba cargada). que puedo hacer para mejorar esta situación ya son 3 años los que llevamos así. sera posible que un hechizo de mal dure tanto tiempo?

pamela dijo...

Luz, te escribo, ya que me encuentro desesperada, hace unos años atrás todo comenzó a ir mal (tanto para mi pareja como para mi, incluso mi hija siempre estaba enferma) una señora que ve el tarot me dijo que nos habían hecho algo, ya que alguien nos quería ver mal, ella hizo un hechizo, pero la verdad nunca nos fue mejor, mi marido lleva mas de 2 años con licencia medica, no se las han pagado, hace un mes atrás perdió su trabajo. lo han llamado a entrevistas y nada se concreta, yo en mi trabajo también estoy bastante estancada, también he ido a un par de entrevistas, de hecho en una me dijeron que tenia el trabajo (mejor remunerado que mi actual trabajo) y luego me llaman para decirme que habian encontrado alguien que se ajustaba mejor al perfil del puesto ofrecido. hemos intentado muchas cosas para mejorar la situación, pero nada cambia, hasta nos cambiamos de casa (ya que según varias personas que la visitaron nos dijeron que estaba cargada). que puedo hacer para mejorar esta situación ya son 3 años los que llevamos así. sera posible que un hechizo de mal dure tanto tiempo?

anónimo dijo...

Hola luz, anoche realice el hechizo, pero la vela que tengo es muy grande y muy gruesa y paso la noche y no se terminó y bueno aun esta casi completa, mi pregunta es tiene el mismo efecto si pasan días para que se terminé o la puedo apagar y hacer el ritual de nuevo con otra vela de diferente tamaño, a esta hora aun sigue prendida y no la he movido para nada, ah y otra cosa la frase debe de ir en una sola linea o pueden ir en dos ya que no me cupo todo en una línea y tuve que colocar una parte abajo. Gracias

Isi.munoz.10 dijo...

Hola luz.
Sabes que ya es segunda vez que hago este hechizo y no encuentro trabajo. Que estare haciendo mal? :( voy en el día 8 desde que lo hice.

Saludos

MaryC dijo...

Hola Luz
Estoy repitiendo el ritual (ya pasaron 15 días de haberlo realizado) y tengo una duda con respecto al saquito del ritual anterior. Debo desechar el saquito del ritual anterior? y hacer un nuevo saquito con el nuevo ritual? o conservar ambos saquitos o mezclar todo en un único saquito?
Agradeciendo la orientación.
Slds.
Mary

Sofia dijo...

Hola luz!

Me gusta mucho tu página soy nueva en estos temas y tengo algunas dudas hice la compra de la vela pero creo que no compre la adecuada puesto que es gruesa estilo velon... También me sirve? Y la otra duda es si lo escrito en la vela tiene que ser como una frase toda recta o en dos renglones o algo.
Agradecería mucho que me contestarlas por favor.
Muchas gracias!

Ana dijo...

Hola Luz!
Hice el hechizo y he tenido muchas entrevistas pero ninguna de se ha concretado, puedo hacer algo especial para que la que más me interese se concrete.
Gracias.

Pablo dijo...

Hola Luz, necesito trabajar ya que no a sido constante y justo hoy a esta hora lo hago.
Una consulta.... me alcanzo el primer nombre, un apellido y la letra del otro apellido, tendré problemas...??? De todas formas lo estoy haciendo...
Saludos desde Concepción.
Un abrazo Pablo.

BlueAngel dijo...

Puedo apagar la vela? Es muy grande, no se consume aún y tengo que acostarme y no quiero dejarla encendida. Puedo apagarla y encenderla al día siguiente? Gracias.

J.Gat dijo...

Hola Luz; Buenas noches!
Solo para felicitarte por tu bloc y darte la gracias por ser una de las personas que alimentan la fe y esperanza en alcanzar los objetivos, si bien es cierto? los milagros en la actualidad no funcionan sin actos, por ello mi pregunta es, como hago para mentalizar lo que deseo? soy de la carrera de Administración, lamentablemente por problemas económicos solo he culminado como técnico, he mandado CV por Internet y en físico, quisiera un mayor pago al que tenia a mi anterior trabajo, pero siendo técnico se podrá? y la otra pregunta es, si la vela tiene que consumirse hasta no quedar nada en el plato? hay veces que un mechero no llega estar fundido hasta el final de la sera, dejando siempre un pedazo pegado al plato, funcionara el ritual de todas maneras así?
Agradeceré tú pronta respuesta para comenzar el ritual del trabajo aquí un fiel creyente de la magia blanca.
J.Gat

Unknown dijo...

hola, puedo quedarme con el plato?, tiene un valor muy significativo y personal para mi. Lleno de felicidad y energías positivas. El solo pensar en botarlo me genera gran ansiedad.

Carmen dijo...

Bueno días,
En primer lugar, gracias por tu buen hacer.
Quería preguntarte los siguiente: Mi chico ya tiene trabajo, es funcionario y ahora lo van a destinar y quiero que lo destinen a una ciudad concreta. ¿Es posible utilizar este hechizo para ello, o hay otro mas adecuado?

En caso de que pueda utilizarlo, ¿qué debería cambiar?

Espero tu respuesta. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Hola que tal, saludos desde México, una pregunta las hojas de laurel deben ser frescas o pueden ser secas o no importa solo que sean hojas de laurel?? desde ya gracias =)

Anónimo dijo...

Buena tarde querida luz, hoy jueves he realizado el hechizo para conseguir un trabajo, quiero volver a laborar en una empresa donde renuncié, ahora me encuentro desesperada porque no tengo ingresos económicos, se que me ira muy bien. Tengo una pregunta puedo hacer el mismo día el hechizo de atraer dinero.. Gracias!!

Anónimo dijo...

Buena tarde querida luz, porfa tu ayuda urgente. Es que hice el ritual y falta poco para consumirse, una chica que vio el ritual llego con mala vibra diciendo que es malo, que es brujería super negativa. Será que no causa ningún efecto?? Favor tu ayuda

Jane dijo...

Buenas tardes Luz,
Quería preguntarte, si cuando dices que realicemos tb el hechizo del dinero junto con este para conseguir trabajo, es que lo podemos hacer el mismo día.. uno a continuación del otro?? Por otro lado este jueves que viene,22/06/2017 es cuarto menguante, muy cerca de la luna nueva 24/06/2017... Crees que debería esperar a la fase creciente??? Muchas gracias. Jane

Unknown dijo...

Cuando ya consigamos trabajo qué hacemos con el arroz y el laurel?

Micaa dijo...

Hola Luz le realice este hechizo a mi novio q estaba sin trabajo por mucho tiempo y a los ocho días vio un anuncio y en el día lo contrataron.Te doy las gracias por compartir este hechizo que realmente funciona.Mi consulta es por cuanto tiempo debo dejar el saquito de tela en el lugar donde guarda los zapatos?

Unknown dijo...

Buenas Nochez Luz

En dias anteriores realice el ritual para buscar trabajo, llevo mas de un año sin trabajo pero no ha resultado nada, no se que mas podria realizar para buscar trabajo porque ya realice este ritual varias veces. quedo pendiente de tu respuesta Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes luz mira realice el ritual como lo mencionas pero a lo ultimo se reflejo un bicho de colo negro que debo hacer para esto que significa ? y se quedo hay ya luego bote todo como lo mencionas gracias espero me sirva esto de verdad necesito un trabajo estable casi no duro en ninguna parte :(

Mises dijo...

Hola luz este hechizo sirve para conseguir el trabajo deseado ya que yo actualmente estoy trabajando pero no soy feliz allí no me gusta este trabajo. Quiero cambiarlo por uno de mi agrado aquel qun este cómoda y feliz.
Gracias luz!

Unknown dijo...

Hola luz
Gracias por el hechizo
Una pregunta, se puede realizar en el piso de mi habitación?! Pq me tengo Q encerrar para poder hacer estas cosas.....vivo con mis padres y no es viable q lo haga en una mesa. Ja!
Y otra pregunta, mientras se consume la vela pensamos en ese trabajo q queremos?!
Gracias

Unknown dijo...

Hola
Una consulta, lo puedo hacer en le piso de mi habitación? No tengo otra manera
Y cuando la vela está encendida se piensa en ese trabajo que deseamos?! Así sería?
Gracias

Unknown dijo...

Hola luz! Ayer hice el hechizo para mi marido que lleva 3 años sin encontrar trabajo ni una sola entrevista. Tengo muchísima fe en que funcione. La vela se consumio sin dejar rastro de cera por ningun lado.. Eso es buena señal no? Gracias de antemano

anna dijo...

Puedo hacrer el echizo junto a mi pareja.? Estando los dod prsentes?

Unknown dijo...

Hola Luz

Estoy incursionando por primera vez en esto, te pregunto, si quisiera hacer el hechizo para el trabajo y ademas para atraer dinero, los hago uno tras otro, o uno cada dia, o si quisiera hacer varios hechizos de diferentes temas, como me manejo con los tiempos?

Desde ya gracias.

Besos

Unknown dijo...

Hola, mí siguiente consulta es si es necesario una vela verde o puede ser de otro color para el ritual?

Porota dijo...

Hola luz!!tecuento que realice el ritual hiy mismo para mi marido,lo hice cerca de la chimenea en un escalon casi a la base del suelo,no sobre una mesa,Sirve igual??y la bolsita la coloque en la parte donde tiene los zapatos mi marido;estara bien??😚

Leo dijo...

Hola Luz, si las hojas de Laurel están secas el hechizo funciona igual?

Leo dijo...

Hola Luz, si las hojas de laurel estan secas el hechizo funciona igual?

Unknown dijo...

Hola quisiera saber en que horario es más propicio hacerlo??

Unknown dijo...

Hola luz, te explico, tengo un contrato de trabajo de 14 horas semanales, puedo hacer el hechizo para que me suban las horas, es que cobro muy poco y no me alcanza apenas para nada
Gracias

Unknown dijo...

Holaaaaaa, tengo un contrato de 14 horas semanales, puedo hacer el hechizo para que me suban las horas de trabajo? El contrato me cumple el 31 de agosto

Unknown dijo...

Hola luz acabo de hacer el hechizo de la vela verde para el trabajo fui a una entrevista y deseo que me llamen de ese lugar , deseo tener trabajo estable y duradero , confío en el hechizo que me ayudar a conseguirlo , en cuanto tiempo vemos si el milagro del hechizo izo efecto gracias luz

Marco AB dijo...

Hola Luz me animare hacer este hechizo ya que desafortunadamente no he tenido tanta suerte en encontrar un trabajo, quisiera quesaber respondiera a unas duds que tengo, es que si el hechizo no tiene efectos secundarios malos hacia nosotros y también Supongamos que después de realizar el hechizo y se haya encontrado el trabajo la bolsita que guardamos en el cajón se puede tirar o debe permanecer ahí por el tiempo en que tengamos el trabajo. Te agradecería cualquier información y gracias

Suley dijo...

Hola luz mira quiero hacer el hechizo para mi hija q está esperando la respuesta de un trabajo q desea más q nada en el mundo pero no se si lo puedo hacer yo o tiene q ha verlo ella presonalmente y si el arroz y el laurel se ponen en el mismo plato q la vela o a un lado pero dentro del círculo

AFN dijo...

Hola! Hoy he realizado este hechizo para que me llamen de un trabajo del cual sólo espero que me digan cuando comienzo a trabajar. Ya contaré si funciona. Gracias Luz por compartir estos hechizos con nosotros. Bendiciones. AFN

Unknown dijo...

Buenas tardes luz ayer hice el ritual del trabajo creo que hice algo mal escribi el nombre al contrario no de la mecha así abajo será que así no me funciona y me toca repetirlo me preocupa gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes luz una pregunta escribi desde la base hasta la mecha así no tiene ningún efecto depronto por la ansiedad de hacerlo no leí bien que hago lo vuelvo a repetir el resto lo hice bien mil gracias

Unknown dijo...

Hola Luz , una pregunta el plato deber ser grande o sirve uno pequeño como los de servir en pocillos de café?

Unknown dijo...

un poco mas grande como de postre, de cafe es demasiado pequeño

Klau dijo...

Hola ise el ritual del trabajo... la vela verde y laurel y arroz pero lo puse dentro del plato y la cera cubrió el laurel y el arroz!!!
Como le ago para guardarlo gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

en cualquier bolsa, donde tu veas, eso no es importante para el hechizo

gonzalo dijo...

No hay problema en realizar este ritual y el del dinero seguido ? Ejemplo realizo el ritual del trabajo un martes y el del dinero el jueves en la misma semana. No hay problema?

Anónimo dijo...

Hola quería preguntarte el saco tiene que ser de lana .?

Desde Mi Cielo... ♥ dijo...

hola, me saliò un poco torcidas las letras de mi nombre y las palabras que se ponen, se ven un poco borrosas, se puede dejar asi ?

Jkl dijo...

Hola kise hacer el hechizo pero me interrumpieron y sople la vela y la apague y después la volví a prender pero me volvieron a interrumpir y tuve k desaserme del plato y todo k me puede pasar por hacer eso

Unknown dijo...

hola luz vi tu hechizo y quede fascinada.. lo voy hacer .. ojala me funcione.. te quería preguntar en el momento del hechizo se debe decir algunas palabras?

Unknown dijo...

Debes dejar 15 dias entre cada ritual, no los juntes tanto porque no resultara

Unknown dijo...

Debes hacerlo desde cero, y tener claro que no te interrumpira nadie

Unknown dijo...

No, tu piensa en la necesidad de encontrar un trabajo.

Unknown dijo...

Si, no hay problemas, mucha suerte

Unknown dijo...

Si es de lana mejor absorve mas, sino de hilo o de cualquier material

Unknown dijo...

Sabes Luz, quede en back up como 3 meses y empecé a trabajar desde fines de diciembre del 2016 hasta ahora que ya es octubre del 2017! Es raro porque si funciono pero de verdad TOMÓ SU TIEMPO esto se debe a algo en particular? Ahora repito el ritual pues me encantaría mejorar económicamente dentro del mismo lugar en el que estoy, espero tengas algún consejo. Gracias!

Unknown dijo...

Buenas tardes Luz ,acabo de hacer los 2 hechizos hoy jueves, el del trabajo y el del dinero.
Una duda en el del trabajo:si la vela se apaga sola antes de que se consuma completamente,que hago,la puedo volver a encender hasta que se consuma por completo o cuando se apague termino ahí el hechizo.
Gracias.

Popi dijo...

Hola Luz.
Te comento que yo he hecho una entrevista de trabajo y me falta saber si me seleccionan o no. Mi pregunta es si este hechizo sirve también para eso o sólo para buscar trabajo??. Gracias.

Popi dijo...

Hola Luz.
Yo he hecho la entrevista de trabajo pero estoy esperando que me llamen para saber si estoy seleccionada o no. Mi pregunta es: ¿este hechizo también me sirve para que me seleccionen o sólo para que me salga trabajo?. Gracias.

Popi dijo...

Hola Luz.
Yo he hecho una entrevista de trabajo y estoy esperando saber si soy seleccionada o no. Mi pregunta es:¿este hechizo me sirve también para poder ser seleccionada o sólo para que me salga trabajo?. Me gustaría que me respondiera a la duda que tengo. Gracias.

Unknown dijo...

Claro para ser seleccionada, debes hacerlo antes de la entrevista

Unknown dijo...

La vuelves a encender pero no debias haber hecho los 2 el mismo dia, deben hacerlo con un plazo de 15 dias

Unknown dijo...

Los cambios son lentos, sino imaginate.... pero con fe se logran.

Popi dijo...

Gracias Susan por responderme. La entrevista la hice hace 3 semanas y el hechizo del trabajo lo hice el jueves pasado que es cuando vi vuestro blog y esta semana que entra es cuando dicen los seleccionados. ¿Me aconseja poder hacer algo más para ser una de las seleccionadas?. Es muy importante para mí ser una de las seleccionadas ya que sería un trabajo fijo para siempre. Por favor me gustaría que me respondiera. Gracias.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Luz mi consulta es si esa bolsita guardada entre los zapatos o calcetines tienen algun tiempo límite para desecharse de ella o se debe guardarlo por siempre?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆