Hechizo para Quedar Embarazada (Eficaz)

Hoy voy a explicaros, después de muchas peticiones, el auténtico, exclusivo y más poderoso Hechizo Para Quedar Embarazada (Rápido, Efectivo y muy Pronto) ⭐ Con este hechizo podemos atraer las energías más poderosas para que nos ayuden con nuestra petición.


Hechizo PARA quedar embarazo funciona
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
Como todos mis rituales de Magia Blanca, este Hechizo Casero para Quedar Embarazada es 100% seguro y puedes ponerlo en marcha hoy mismo. Y no lo leerás (todavía) en los foros y blogs de internet, porque está traducido directamente de 🔎 poderosos y antiguos tratados esotéricos a www.Hechizo.net

¿Es este un hechizo para quedar embarazada YA? 👶

¡Así es cielo! 👍

Este ritual para la fertilidad y la gestación, está desarrollado, confeccionado y perfeccionado para que funcione en situaciones urgentes, en las que deseamos tener un hijo o una hija 👶 de manera sencilla y rápida.

Además, como todos mis hechizos, te lo voy a explicar en forma de Guía totalmente gratuita 📚 Porque como saben todos mis lectores, el mejor conocimiento mágico es aquel que se comparte.

¡Y porque mereces ser FELIZ! 🌠


¡No lo dudes ni un solo instante y comienza el cambio en tu vida! 

¡El embarazo que deseas está HOY más cerca que nunca! 🤰


📌
¡Por cierto!

Muchas veces el embarazo de vuelve imposible por malestar, malas energías y vibraciones bajas en nuestro hogar. Puede ser muy recomendable, antes de iniciar el hechizo para Quedar Embarazada Pronto el Fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡


Características del Hechizo eficaz para quedar embarazada

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo - Bienestar – Familia - Embarazo.

⭐️ Efectividad: Muy Alta.

✅ Dificultad: Media / Baja.

📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Limpiar Quedar Embarazada Ya.

¿Qué Ingredientes necesitas para hacer el Ritual Para Quedar Embarazada?

👉 El ingrediente principal del Hechizo de la Fertilidad es un Huevo.

👉 Además, necesitas un rotulador gordo, de tipo permanente, con el que poder dibujar sobre la superficie del huevo.

👉 También necesitas un puñado de pétalos de una flor de tu agrado: una rosa, un jazmín, una lila, una margarita… ¡Puede ser cualquiera que te guste! 🌷

👉 Una vela de color blanco, amarillo o verde y un incienso que te guste. Podría ser por ejemplo de Palo Santo o Romero, pero te será útil cualquiera de ellos.

👉 Un vaso con agua y otro vaso vacío.

👉 Unas piedras o una gema de tu agrado (por ejemplo, un cuarzo blanco).

👉 Un plato.

👉 Sal (la que uses habitualmente en la cocina).

👉 Azúcar.

Paso a Paso: Guía del Más Fuerte Hechizo para Quedar Embarazada

De entre todos los hechizos para quedar embarazada, este es el más poderoso que existe, por los enormes resultados que proporciona a aquellas mujeres y parejas que lo realizan con fe, devoción y seguridad.

No obstante, te recomienda que elijas el día más apropiado para llevarlo a cabo. A continuación te dejo los consejos para que elijas el día idóneo para comenzar el Ritual de Fertilidad y Embarazo:


🔎
📅 Mejor día para Hacer el Hechizo para que se produzca un Embarazo: puedes comenzar cualquier día, pero ten en cuenta que necesitas realizarlo durante 9 días seguidos (más abajo 👇 te lo explico detalladamente). 

🌙 Mejor Fase Lunar: será recomendable que se comience el conjuro de Magia Blanca para Tener un Embarazo en una fase Creciente lunar, para beneficiarnos de su poderoso efecto.

💭 ¿Se puede repetir el Ritual para Tener un Hijo? ¡Así es! El ritual se lleva a cabo durante 9 días, una vez termine el hechizo, debes esperar un mes. Si transcurrido el mes NO hay resultados y todavía no se ha producido la fecundación, puedes repetirlo hasta que obtengas tu bebé.

👫 ¿Puedo Hacer el Hechizo para Quedar Embarazada con mi novio, esposo o marido? Normalmente recomiendo siempre hacer la Magia Blanca en solitario, para estar más concentradas y concentrados en nuestro objetivo. Sin embargo, este ritual es parte de dos y NO hay problema en que estéis la pareja realizando el ritual del embarazo 🔑 Incluso podéis después tener un encuentro íntimo para aumentar las posibilidades de tener el embarazo rápido.

🌠 Luz, tengo muy Mala Suerte… ¿Puede afectar esto a mi Embarazo? Sí. Si percibes que no te acompaña la Buena Suerte, puede ser este un problema para que se produzca el embarazo. Por ese motivo, te recomiendo que también lleves a cabo el fuerte Hechizo para la Buena Suerte.

¿Cómo Hacer el Ritual para el Embarazo?

Para comenzar, asegúrate que eliges el día correcto y comienza por cocer y hervir tu huevo, para convertirlo en un huevo cocido (también conocido como huevo duro).


📌
¡NOTA!
El huevo es un elemento muy importante en este ritual, ya que simboliza a nuestro hijo o hija. Desde hace cientos de años los huevos se han asociado a la fertilidad y la descendencia (también se emplea para el Fuerte Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde).

Y en este Hechizo para quedar embarazada, el huevo será un elemento central ⭐ Por lo tanto, elige un huevo sano, que no tengo ninguna ruptura, también selecciona aquel que no tenga muchas manchas y será aún más perfecto si consigues un huevo fresco o de corral.

De no ser posible, también te será útil un huevo normal de los que puedes conseguir en el supermercado.


Una vez cocido, debes dejarlo enfriar hasta que quede duro.

Ahora es el momento (mientras enfría el huevo) de montar nuestro propio Altar de Magia Wicca, ya que es muy necesario en este tipo de rituales de Fertilidad y Embarazos.

Para ello, sigue los siguientes pasos y presta atención a la imagen:
  1. En primer lugar, el vaso con agua, colócalo a tu izquierda.
  2. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro.
  3. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  4. Y, en cuarto lugar, las piedras o tu gema (por ejemplo un cuarzo rosa o blanco) déjalo a la derecha del todo.
  5. Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será el momento de hacer un círculo con la sal ⭕ Debes incluir dentro del círculo a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.

Hechizo para tener una Hija Altar Wicca
✔ Altar LISTO para nuestro Ritual para Tener un Hijo Rápido.

Una vez el huevo esté frío, debes dibujar con el rotulador, sobre su cáscara, el símbolo del antiguo Egipto Ank, que es el emblema por excelencia esotérico de la vida y la fecundidad.

Hechizo Para Quedar Embarazada YA
¡La Magia Blanca pondrá tu hijo en tu Vida!

Luz… ¿Puedo solicitar al Cosmos un embarazo de un niño, una niña o de gemelos?

¡Así es! Este poderoso Ritual De Magia Blanca Para Tener Un Hijo Pronto permite configurarse y obtener, así, el resultado que deseamos ⭐ Si deseas concretar más, puedes solicitar al Todopoderoso aquello que anhelas, solo debes dibujar, en lugar de la Cruz Ank los siguientes símbolos:

Si deseas un Hechizo Para Quedar Embarazada De Gemelos o Mellizos 👶👶

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el signo de los Mellizos.
Ritual para Quedar Embarazada de Mellizos, Gemelos, Mellizas
Hechizo para Quedar Embarazada de Mellizos o Gemelos.


Si deseas un Hechizo Para Quedar Embarazada De Un Niño 👦

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el símbolo del Dios Marte, que está asociado a la masculinidad y a los varones.
Ritual para Quedar Embarazada de un Hijo varón
Hechizo para Quedar Embarazada de un Hijo.


Si deseas un Hechizos Para Quedar Embarazada De Una Niña 👧

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el símbolo de la Diosa Venus, que está asociado a la feminidad y a las mujeres.
Ritual para Quedar Embarazada de una Hija
Hechizo para Quedar Embarazada de una Hija.

Cuando tengas listo tu huevo con su dibujo ✅, debes depositar en un vaso vació sin agua (es decir, en un vaso diferente al que está lleno con agua, ya que ese forma parte del Altar) los pétalos de la flor que has elegido.

Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:


📜 Suave y Seguro se asienta en el útero.

Después, con cariño deja el huevo sobre los pétalos de la flor. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

📜 Crece Fuerte y Crece Sano mi Amor.

Por último, rellena con azúcar el vaso, hasta que se cubra por completo el huevo. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

📜 A mi vida llegas, mi dulce bebé.

Para terminar, relájate por unos instantes y visualízate feliz con tu hijo en brazos. Siente su alegría, escucha su risa y sigue visualizando lo feliz que eres de tenerlo en tu regazo.

Permite que se consuma la vela y el incienso. Después, tira a la basura la sal, los restos de cera y las cenizas del incienso.

El plato límpialo con un poco de alcohol y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales. Del mismo modo actúa con el vaso con agua.

👉 Sin embargo, el vaso sin agua (pero con los mágicos y esotéricos ingredientes de este poderoso Hechizo para Tener un Hijo, una Hija o Gemelas/os), debe permanecer durante 9 días en un lugar oscuro, permitiendo que se produzca así tu gestación.

Puede ser debajo de un mueble, dentro de un armario, en el fondo de un cajón, sobre una estantería… Sea donde sea, es importante que sea un lugar oscuro, tranquilo y permanezca allí por 9 días (sin importar si lo ve tu pareja o novio).

❗ 
El número 9 es poderoso para la numerología y se asocia a cada uno de los 9 meses de un embarazo.

Pasados los 9 días, debes acudir a un lugar donde CREZCA vegetación 🌳 🌼, puede ser un bosque, un jardín, un parque, un paraje natural… y en un lugar que te guste, dejar el huevo junto con el resto de ingredientes (el azúcar y los pétalos). El vaso no necesitas tirarlo a la basura, puedes usarlo en tu cocina o en otros Hechizos 😉

Mientras lo haces, siente como ha llegado el cambio a tu vida y surge la nueva vida que tanto deseas.

Es normal, como explico en ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?, que al terminar de realizar el Hechizo para Quedar Embarazada sientas felicidad, tranquilidad y notes un cosquilleo placentero por todo tu cuerpo.

¡El ritual comenzó a funcionar! Tu bebé está más cerca que NUNCA 🙏

¿Hay algún Hechizo para Quedar Embarazada Estando Ligada de Trompas o Estando Operada?

Muchas de vosotras me habéis escrito preguntándome si es posible realizar el hechizo para tener un hijo estando operada o con la Ligadura de Trompas realizada.

La respuesta es que sí que podéis realizar el ritual, pero la efectividad se reducirá bastante como es lógico.

Mi consejo, sin duda alguna, es que habléis con el doctor ya que, por si no lo sabes (ya que es algo que no se conoce habitualmente) la Ligadura de Trompas es una operación TOTALMENTE reversible ✅

Es decir, puedes volver a tener hijos y, una vez te realicen la contraoperación, realizar ya este poderoso hechizo para quedar embarazada, aunque estés operada.

Luz, me hablaron de un Hechizo Para Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones… ¿Es esto posible?

Aunque debo decirte que algunas mujeres han realizado este ritual sin tener relaciones 👍 con la esperanza de quedar embarazadas por obra y acción del Todopoderoso, debo decirte que no conozco aún ningún caso de éxito.

Por lo tanto, mi consejo es que combines este poderoso y fuerte ritual con las relaciones íntimas con la persona que tú elijas, para poder así tener a tu bebé tan deseado y anhelado 👶

Luz, ¿Puedo Hacer El Hechizo Para Quedar Embarazada De Mi Ex?

Puedes Hacer el Ritual con tu Pareja actual, con tu Ex, con tu Marido o con la persona que así decidas tú tener un Hijo.


👱
¡Por cierto!
Del mismo modo te funcionará este Ritual para Tener un Hijo si eres un varón que desea aumentar la fertilidad, tanto la suya como la de su mujer


Antes de Terminar el Más Fuerte Hechizo O Ritual Para Quedar Embarazada

¡Hoy lo has conocido! Por fin has aprendido el más fuerte ritual para un Embarazo pronto y rápido (¡Ya!).

Antes de terminar, me gustaría invitarte a que dejes tus comentarios con tus experiencias, dudas, resultados o cualquier otro mensaje que consideres importante en la cajita para comentar que hay más abajo 👇

También, y a modo de regalo personal 🎁 te quiero proponer que comiences junto con este ritual el Fuerte Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección). Y es que, conozco multitud de casos en los que el Embarazo no se produce por Magia Negra, Brujería o Malas Artes. Así, con un ritual defensivo tumbarás todos esos malos deseos que pudiesen existir en tu contra (o de tu pareja) y este Hechizo Para Quedar Embarazada será mucho más espectacular.

¡Ah! Y si deseas mejorar otras parcelas y dimensiones de tu vida, consulta el índice del Blog 📚

Te mando mis bendiciones para que este Fuerte, Rápido y Sencillo Hechizo Para Quedar Embarazada te permita tener muy pronto tu bebé en brazos 👶
122 comentarios:
luna dijo...

luz de mi vidaaaa que felicidad senti durante toda la lectura! gracias gracias por existir! ya lo voy a copiar en mi libro de luz... la pregunta que hare es el hechizo de la botella de la bruja y la limpieza del hogar se pueden hacer ahora? es decir hoy uno y mañana o a los pocos dias el otro? y luego esperar la luna creciente y realizar este maravilloso ritual para quedar embarazada? gracias luz se me aguan los ojos de verdad de tanta felicidad...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias y gracias por tu mensaje y me llena de alegría que te guste. Estoy convencida que te ayudará a conseguir, por fin, tu objetivo tan bonito de tener un bebé ⭐

Este Hechizo para quedar Embarazada sorprende, siempre, por la rapidez de sus resultados 👍

¡Enhorabuena además por la positividad porque eso te ayudará a conseguir antes los resultados de tus rituales de Magia Blanca! (que puedes consultar AHORA desde mi 📚 Índice ACTUALIZADO con TODOS mis Hechizos)

Sobre tu pregunta, puedes hacerlo tal y como me explicas, es decir el Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) y el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas).

Ya que la Limpieza de la Casa es una acción mágica no un Hechizo propiamente dicho 🏡

Y, sin duda alguna, en cuanto tengas la Luna más adecuada (la Fase Creciente) te doy yo también ánimos para que comiences este Fuerte Hechizo de Fertilidad, Embarazo y Amor 💚

¡Muchas bendiciones de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Anónimo dijo...

Así como te digo lo recomendé y me dieron la buena noticia :)
Eres pura bendición luz de nuestra vida.

Karla dijo...

Hola Luz, gracias por tus tus buenas energias, tengo mucha fe que este hechizo funcionará. ¿Pero será posible hacerlo para alguien mas? O sea, podría realizarlo yo para mi hermana y cuñado? Y mientras lo hago pienso en ella? ¿será eso igual de efectivo?

Karla dijo...

Otra cosa! Las instrucciones no especifican qué hacer con el cuarzo, me imagino que eso lo conservo.

Unknown dijo...

¡Hola Karla!

Así es 👍

El cuarzo es un elemento que actúa como talismán que no precisa tirarse, puedes guardarlo con total normalidad 😉

¡Muchos abrazos y suerte con este hechizo para tener un bebé muy pronto y rápido!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga!

Será siempre más efectivo el hechizo para quedar embarazada si lo hacen ellos, ya que depositarán su propia energía en el ritual 👍

¡Muchas bendiciones cielo y abrazos de luz por tu bondad y generosidad con los demás!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA cielo por tus resultados! ⭐️

Me llena de alegría recibir noticias tan positivas del más fuerte hechizo para quedar en estado y tener un bebé.

Solo te deseo que todo siga igual de bien y espero seguir recibiendo tus comentarios relatando avances ⭐

¡Bendiciones infinitas cariño!

¡Ah! No olvides también en propiciar la Buena Suerte en casa haciendo el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) y el poderoso Hechizo para la Buena Suerte 🌠

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Luz, ¿son 9 velas las que hay que encender o sólo una? Espero tu amable respuesta.

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga!

Primero de todo te mando mis bendiciones para que consigas tus objetivos con este mágico hechizo para quedar embarazada.

Como explico arriba 👆, tan solo necesitas una vela de color blanco, amarillo o verde (el que más te guste a ti).

Y esa vela se empleará en el Altar, que debes montar siguiendo TODAS las instrucciones que puedes leer.

¡Es muy fácil y cualquier duda o consulta recuerda que aquí estoy! 😘

Te mando bendiciones eternas,

Con cariño,

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Luz, acudo porque me hablaron del éxito de este ritual para quedarse embarazada y deseo yo también hacerlo. Qué fase en la luna me recomiendas? Ah y otra cosa, me gustaría que me recomiendes el nombre de una bebé, que tenga mucha magia, así para que esté siempre protegida. Gracias!!!!!!

Unknown dijo...

¡Hola Mari Carmen Rodríguez!

Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para que tengas los mejores resultados con tu hechizo para quedar embarazada.

Además, te quiero agradecer tu mensaje y que compartas tus dudas, resultados y experiencias con toda la Comunidad de Hechizo.net

Sobre la Fase Lunar, como explico en el artículo 👆, será recomendable que se comience este conjuro de Magia Blanca para Tener un Embarazo en una fase Creciente lunar.

Y sobre el nombre de una niña, aunque es un aspecto de cada uno, en lo personal te diré que me encanta Evelyn, además tiene una mágica historia 🌠

¡Abrazos y bendiciones de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Anonima dijo...

Hola Luz yo llevo ya tres meses sin planificar tratando de quedar embarazada y nada, en enero quede embarazada pero lo perdí por hacer una mala fuerza y me dijeron q tenia débil el útero. Y lo otro es q me separe hace una semana de mi marido, y hace 15 días no he hecho, no se su ya lo estaré pues no me he cuidado, o como lo quedare sin estar a su lado. Y también tomo un medicamento diariamente y quiero suspenderlo para q no vaya a dañar mi bb pero no he podido, ya q crea dependencia. Como puedo superar esto y clnsehukr mi bb??? Gracias luz

Isamar dijo...

Buen dia! Es buena señal? Relize el hechizo al pie de la letra pero al momento de sacarlo; habia como agua entre los petalos, el huevo & el azucar; cabe menciinar los petalos estan aun vivos a pesar de los dias que han pasado, gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

Hola Luz, tengo mucha fe en que el ritual funcionara... pero mi pregunta es como una que te hicieron anteriormente ... los petalos nunca se marchitaron y parecia un poco de agua entre el azucar y el huevo... eso es positivo??? espero me contestes pronto y ojala te este dando buenas noticias .... saludos y Gracias

Unknown dijo...

Hola llevo 8 anos con mis trompa amara y mi pareja quiere tener un hijo que debo hacer el esta loco ser padre y quiero darle la dicha tener su hijo digame que hago porfavor

Unknown dijo...

Buenas noches con el cuarzo que se hace, lo lei varias veces y que se hace con el se lo bota se lo guarda o se lo entierra el ultimo dia muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches con el cuarzo que se hace, lo lei varias veces y que se hace con el se lo bota se lo guarda o se lo entierra el ultimo dia muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches luna!!
Tengo 41 años y 5 con otb
Ya acudí a una clínica de fertilidad pues deseo tener otro bebe, y ahí me dijeron que tengo buenos óvulos para ser fecundados.
Lamentablemente no cuento con recursos suficientes para una fecundación invitro.
Será que con este ritual logré quedar embarazada? Tengo mucha fe y se que Dios me ayudara..
Gracias luna
Espero su pronta respuesta

Unknown dijo...

* perdón LUZ.. error de dedo!!!

Anónimo dijo...

Hola luz !! Surte efecto estando indispuesta? Gracias!!

Buscando un poco de luz dijo...

Hola buenas tardes luz mira yo tengo mis trompas de falopio cortadas y ya me ise un imvitro en diciembre pasado y lamentablemente no funciono tu crres k este ritual pueda darme un poco de esperanza?

MARTA dijo...

Hola Luz,
Ante todo darte las gracias por compartir estos hechizos y ayudarnos.
Realice el hechizo y al cabo de una semana me vino la menstruación, tengo que esperar un mes para volver a realizarlo o ya puedo intentarlo otra vez?
Otra duda, hay que esperar a que se consuma la vela y el incienso de palo santo, me tardaron una hora y media en consumirse, mientras se consumen debo dejar el vaso con el huevo, los petalos y el azúcar en el altar o tengo que guardarlo antes de que se consuman en el sitio elegido?
Muchas gracias!

Paz dijo...

Hola Paz :

Deje el huevo azucar y petalos en mi jardin, porque en los parques hay muchos perros, estoy triste porque regrese de trabajar y sucede que el jardinero se metio arreglar a mi jarfin una fuga y note que pasaba por encima del huevo, por lo que ingrese y lo coloque a un costado del jardin... este incidente harà que mi hechizo para quedar embarazada se pierda???

Maji dijo...

Hola luz!🌞🍃Me encantan sus rituales y voy hacer este en especial con mucha fe! Pues mi esposo y yo deseamos ser padres lo mas pronto posible!👶👣👪

Unknown dijo...

Hola luz.
Que hermoso ritual, lloré al leerlo. Mi pregunta es si puede hacerse específicamente para gemelas niñas como tal?. Pd. Es el correo de mi esposo. Espero que me resulte pues ya tenemos 5años sin cuidarnos y no hemos podido lograrlo ,��

Unknown dijo...

Hola voy a tener que intentar el hechizo hace casi 3 años que quiero quedar embarazada y no lo he logrado quiero quedar embarazada de una niña

Andy dijo...

Hice el hechizo con mucha gente para tener gemelitos y mientras lo hacía la vela hizo dos flamas creo que es buena señal me siento muy tranquila muchas gracias luz por compartir este hechizo

Unknown dijo...

Hola Luz, quería hacerte una consulta, este hechizo vale para convencer a mi pareja a buscar un bebe? El no quiere y me gustaría hacerle cambiar de idea. Muchas gracias

Unknown dijo...

Este hechizo vale para quedar embarazada que tu pareja quiera o no es algo que no contempla el hechizo

Unknown dijo...

Si que lo es, espero que nos des buenas noticias

Unknown dijo...

Bueno espero que sea pronto, el sexo quien sabe....mucha suerte

Unknown dijo...

Se pueden tener niñas o no, depende de las ganas, la situacion en las que se hagan, se hace para gemelas pero la vida es complicada y puedes quedar de niño

Unknown dijo...

Muchas suerte, te deseo lo mejor

Unknown dijo...

No tiene porque , ya que es algo ajeno a ti. Ten fe y sino siempre puedes repetirlo.

Unknown dijo...

No te preocupes puedes hacerlo de nuevo. Espero que tengas mucha suerte

Unknown dijo...

Hola Luz
He seguido tus hechizos y he hecho más de alguno relacionado con amor, obteniendo maravillosos resultados.
Tengo 38 años y deseo con todo mi corazón tener un hijo. Llevo 5 meses intentando en secreto quedar embarazada, ya que mi pareja no quiere y eso me apena demasiado. Pero lo deseo tanto que me haré cargo sola de ser necesario.
Me encantó leer este hechizo y me dió mucha esperanza, ya que aún no he logrado quedar embarazada.
Mi primera pregunta es si estoy en mis días fértiles ahora y lo comienzo hoy mismo... podré tener resultados tan inmediatos??
Y la segunda pregunta, es posible hacerlo en secreto, en contra de los deseos de mi pareja?
Muy agradecida, te dejo un abrazo

MON dijo...

BUENA NOCHE LUZ....
TENGO DUDA REFERENTE A ESTE HECHIZO, SE TIENE Q HACER X 9 DIAS Y SE TIENE Q GUARDAR EL VASO CON EL HUEVO EN UN LUGAR OBSCURO, PERO ENTONCES TENGO Q GUARDAR TO2 LOS DIAS UN VASO CON EL HUEVO Y LOS DEMAS INGS.???? O???? Y EL VASO Q SE GUARDO 1RO. SE VA TIRANDO OO???
POR FAVOR RESPONDAME..... XQ KIERO HACER ESTE HECHIZO Y APROVECHAR LA PROXIMA FASE LUNAR......MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. PATTY L

Unknown dijo...

Hola mi pareja está operado. Con este hechizo le entrarán ganas de tener familia? Quiero tener un hijo con el , el tiene 2 hijas de otra relaciony tiene miedo , por eso se opero

Unknown dijo...

Esta operado, para no tener hijos, pues asi no puedes tenerlos a no ser que revierta la operacin que se puede hacer.

Unknown dijo...

hacer el hechizo cada dia durante 9, desde cero.

Unknown dijo...

Haz el hechizo como viene, si estas en tus dias fertiles aun funcionara mejor, ademas te aconsejo, no asearte despues de hacerlo y estar tranquila no pienses en ello, ni te obsesiones, hazlo todo como te viene y espera. Si es bueno rezar por las noches y pedir la fertilidad.

Unknown dijo...

Hice el hechizo Anoche!! Y la vela a eso va mi pregunta, no se ha consumido!! atento q es grande ,a lo q va mi pregunta si se la puede apagar y tirar la cera q se consumió? Aguardo tu comentario!! Slds y bendiciones..

Unknown dijo...

Otra consulta!! Alguna pareja a raíz d este hechizo, quedó ya embarazada?.. gracias y sigo aguardando el comentario de luz sobre si se puede apagar la vela !!

Unknown dijo...

Si, pero lo mejor es que lo intentes con fe y amor, no porque es efectivo o no para otros

Unknown dijo...

Si es muy grande, cuando se consuma puedes enterarla o encenderla de nuevo hasta que se consuma, yo la encenderia

Unknown dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por tan maravilloso post, me encanto y lo voy hacer en la proxima luna creciente. Queria hacer una consulta, vi que ya preguntaron pero aun sigo con duda. Vi que hay que hacerlo durante 9 dias, entonces tengo que guardar 9 vasos es asi? o siempre en el mismo vaso con el mismo huevo, haciendo desde cero? Desde ya muchas gracias un muy fuerte abrazo y cariños.

Unknown dijo...

Buenas tardes, este hechizo se hace por nueve dias osea que tengo que emplear 9 huevos y guardarlos y tirarlos despues de 9 dias de estar guardado? No entiendo . Gracias

Unknown dijo...

Hola estaba leyendo es interesante, hace unos dias me lei las cartas por que no me quedaba embarazada y me hice uba reversion de trompas y la señora que me las leyo me dijo que no me iba a embarazar por que me habian hecho un amarre, quiero saber que debo hacer puedo confiar en lo que ella me dic

Unknown dijo...

Si es cierto lo que la señora te dijo que no tengo que dudar de su buena fe. Te aconsejo que hagas una limpia de karma para anularlo o de magia negra. Despues a los 15 dias haz este. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola me gustaria Saber si existe un hechizo para conversar a mi marido tener un Bebe, me gustaria practicar Este hechizo Pero no se si sirbe si mi esposo todavia quiere esperar tener otro bebe porfavor respondame Que Estoy desesperada Saludos valeria

Unknown dijo...

Mis bendiciones, y mucha suerte

Unknown dijo...

Hay un hechizo para una persona haga lo que tu quieres, haz ese y despues cuando tu marido quiera tener un bebe, haz este. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Ami m isieron la reversion de ligadura ya que me opere ase 3 años después que mi marido me dejó por hotra ahora conosi a un hombre al que quiero y el a mi y existe el problema que ase poco me desamararon las trompas y emos tratado por 7 meses y no emos podido consevir el hembaraso aún no entiendo porque??? Ya que mi doctor dijo que la operación abia sido exitosa ahora ya no puedo con estas ancias y desesperación de no saber que esta pasando porque no puedo procrear un bebe ahora mire este echiso y le tengo mucha fe hoy boy a empezar y esperó en dios y m de mi positivo ya que e tratado muchos remedios y no a pasado nada chikas esperó que este me resulte y gracias luz por tus consejos que nos das a tu publico

Unknown dijo...

Haz el hechizo con fe, espero que funcione, por experiencia te digo que la reversion de la ligadura de trompas femenina es poco efectiva, pero la fe mueve montañas, espero que me traigas buenas noticias pronto, bendiciones

Sammygwen dijo...

Hola, estoy muy ilusionada de haber conocido esta página, yo quería preguntar dos cosas:
Si lo hago en mi día más fértil de la ovular ion aunque no sea luna creciente funcionara? Y otra pregunta el huevo cuando se lleve al campo hay que enterrarlo o solo se deja en el suelo? Por cierto cuando la vela ya era líquida toda y solo quedaba un pelón de llama empecé a recoger el altar porque me tenía que ir no la e apagado se termino apagando sola, pero no se si eso afectará. Muchas gracias

Anie dijo...

Hola buenas noches, leí este artículo y la verdad que me encanto, hace 1 año estoy tratando de quedar embarazada pero no puedo porque tengo alguno problemitas en mis ovarios. Mi pregunta es, si lo hago con mucha fe y ganas a pesar de todo puedo quedar embarazada? Y la otra es? A alguna le ha funcionado? Y que día hay fase lunar?

Unknown dijo...

Hola, me alegra que te guste. Si lo haces cuando sepas que eres fertil mejor, la vela dejala que se apague, si te la llevas porque queda poco no pasa nada, en general los hechizos tienen unas pautas generales pero cada uno lo adapta a lo que necesita

Unknown dijo...

Hola, la naturaleza es sabia y no sabemos como funcionan, los medicos te dice que no, y cuantas mujeres se quedan despues de adoptar un hijo, hazlo con amor y fe, no pierdes nada, y si ganas la ilusion de lo que pueda pasar. Bendiciones

Scarlette olguin dijo...

Hola Necesito Saber Si Puedo Realizar Esto Si Me Inyeccto todos los meses ya que deseo con el corazón poder tener un bebé

Scarlette olguin dijo...

Hola soy Scarlette queria saber si lo puedo hacer si me tengo que pinchar todos los meses?

Unknown dijo...

Si, claro es inofensivo, el ritual no es malo, puedes hacerlo luna vez al mes por ejemplo. Mis bendiciones

Maria dijo...

El ritual tiene efecto aunque tenga ovarios poliquisticos? Espero q si.

Maria dijo...

Hola,tiene efecto el ritual aun si tengo ovarios poliquisticos? Espero q si.

Scarlette olguin dijo...

Hola me llamo scarlette tengo 22 años y quiero ser mama pero me cuido con la inyección de una vez al mes ... mi pregunta es si este echizo me servira ya inyectandome mi anticonceptivo. ... espero que estes bien saludos

Unknown dijo...

SI, pero debes hacerlo todos los meses-

AdrianaRgz dijo...

hola chicas, comparto el método natural que me ayudó a quedar embarazada luego de intentarlo casi dos años con mi marido sin obtener resultados... fue la recomendación de una de mis primas y les aseguro que en realidad es milagroso y efectivo!! ahora estoy disfrutando de mi maternidad y soy la más feliz del mundo... les dejo el link http://www.esthalon.com/salud02.htm

AdrianaRgz dijo...

hola chicas, comparto el método natural que me ayudó a quedar embarazada luego de intentarlo casi dos años con mi marido sin obtener resultados... fue la recomendación de una de mis primas y les aseguro que en realidad es milagroso y efectivo!! ahora estoy disfrutando de mi maternidad y soy la más feliz del mundo... les dejo el link http://www.esthalon.com/salud02.htm

Unknown dijo...

Hola solo quiero saber si el huevo tiene que ser literalmente cocido!?

blog sobre varios temas de psicología dijo...

Hola para quedar embarazada de gemelos de distinto sexo tengo q hacer algo aparte?

Unknown dijo...

Si usas anticonceptivos no podras quedarte embarazada por muchos hechizos que hagas, es contrario

Unknown dijo...

Si ,asi es

Unknown dijo...

La inseminacion gemelar no es propia de los hechizos, es genetica, si has tenido familia con esa genetica, podras tener gemelos sino no es posible, bendiciones

Unknown dijo...

Hola luz creo que perdí la publicación que te escribí anteriormente pero bueno... te contaba que sin querer llegué hasta tu blog de casualidad aunque no creo que haya sido asi porque por muchos años hemos intentado tener bebé pero no hemos tenido aún esa dicha. Tengo una enfermedad llamada endometriosis y sumado a mi edad (45) mi doctor ya no quiere ayudarme a pesar que tengo muy buena reserva ovárica y sin otro problema más que esta enfermedad. La esperanza nunca la hemos perdido con mi esposo y tenemos fé que Dios nos bendecirá. Buscando otro tema que no tiene nada que ver con embarazo llegué hasta tu blog y mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora asi que si o si voy a hacer este ritual y te agradezco infinitamente que lo hayas compartido con nosotras. Un abrazo y muchas bendiciones. Estaré comentando como voy.

Unknown dijo...

Disculpa tanto mensaje pero tengo una consulta... puedo utilizar una piedra bruja en el ritual? La encontre en la playa cuando tenía 10 años y supe hace alrededor de un mes de que se trataba...

Unknown dijo...

Hola, Si que puedes hacer el hechizo aunque tengas endometriosis, casos conozco que han tenido bebes con esa enfermedad, solo que debes tener un buen seguimiento. La piedra puedes usarla, sin ningun problema

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si con este hechizo puedo caer embarazada ya que mi pareja tiene la iludiomde tener un neneconmigo solo quee operaron por el ombligi hace 4 años gravias espero su respuesta

Unknown dijo...

Si hazlo con amor e ilusion, no siempre es efectivo pero ayuda mucho a la fertilidad

Unknown dijo...

QUE ME RECOMIENDAN, TENGO 43 ANOS Y LLEVO UN ANO TRATANDO CON MI ESPOSO TENER UN HIJO HEMOS PERDIDO TRES EMBARAZOS. QUE ME RECOMIENDAN. YO ANHELO TENER UN HIJO CON EL

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si con este hechizo puedo quedar embarazada, aunque ya no tenga el utero

Anónimo dijo...

URGENTE! AL COLOCAR EL HUEVO EN EL BOSQUE SE ME ROMPIO!!! QUE PUEDE PASAR?? Por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Hola! Tengo una duda, hay que hacer el hechizo por 9 días, eso quiere decir que hay que usar 9 huevos cada día? Que es lo que hay que repetir? Cocinar el mismo huevo 9 veces? Ayuda!! Otra duda, el dejarlo en la zona con vegetación hay que enterrar los ingredientes o simplemente dejarlo allí? Por favor espero repuesta quisiera hacerlo en esta luna creciente, hace medio año que estoy buscando quedar embarazada y nada aún.

Liansi Romero Cuesta dijo...

Hola estoy muy contenta con este hechizo lo boy hacer rapido estamos locos por tener otro hijo , tengo uno de 7 años, pero mas nunca he podido salir embarazada,usted cree que el teniendo baricoceli y yo teniendo las trompas tupidas pueda resultar el hechizo otra duda que tengo el vaso lo devo enterar o dejarlo en la superficie, me podrias responder gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Luz. ¿se puede hacer el ritual como deseo a una amiga que busca embarazo? ¿la ayudaría si se lo deseo yo o debe realizarlo ella? Gracias

Anónimo dijo...

Que Puedo Hacer Para Limpiarme De Toda Clase De Brujería Que Haya Sobre Mi Luz
No E Podido Embarazarme Ayudame Por Fa

Unknown dijo...

Yo quisiera embarazarme mi pareja me pide un bebé pero ya me opere me cortaron las trompas yvlas quemaron deseo muchísimo una niña 😭😭 por favor ayúdame quiero darle alegría con un bebé por favor ayuda 😢😢

Anónimo dijo...

Hola. espero que esto pueda funcionarme. mi ex me dejó por no quedar embarazada. Ahora con un nuevo hombre a mi lado, quiero cumplir el sueño de quedar preñada de él.

Unknown dijo...

S i o si se tiene que realizar a la noche ?

Anita dijo...

Hola luz no me queda claro si ponemos los pétalos junto al vaso o dentro de él y si me equivoque de signo y dibuje otro en el mismo no sirve el hechizo o si

Erika dijo...

Hola! El hechizo es mejor hacerlo antes o después de tener relaciones con tu pareja? Y cuantos días deben pasar entre el hechizo y las relaciones? Saludos!

Unknown dijo...

Hola que me aconseja la familia de mi esposo se mete mucho en la relacion sobre todo con mi esposo la mama anda siempre en todo que tiene que ser el primero ella quiero alejarla de el pero no se como ella es muy malas bibra no se lleva bien con nadie ningun vecino la quiete por intrusa me dicen eso seria mi comrntario

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola querido lector!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

Debe realizar un hechizo para que su familia lo deje tranquilo hacer su vida, puede encontrarlo en el indice de nuestra web.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva

Luz Silva Soler dijo...

Hola Anita,

No puedes equivocarte de signo si no el hechizo no funcionara como debería.

Te recomiendo realizar los pétalos junto al vaso.

Bendiciones, Luz Silva

Luz Silva Soler dijo...

Así es querido lector.

Unknown dijo...

Hola luz es necesario utilizar las piedritas para ser el echizo

Unknown dijo...

Hola luz para el hombre se puede usar el mismo método?

Anónimo dijo...

Hola
Puede enterrar después de 9 días los materiales del hechizo en mi terraza en una jardinera?

Anónimo dijo...

Hola Luz, una pregunta, puedo enterrar el huevo junto con el azúcar y los pétalos? O tengo que dejarlo al aire libre? Es que temo que alguien lo vea y lo tire o lo destruya. Muchas gracias!!

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Puedes usar el mismo método sin problema

Luz Silva Soler dijo...

¡Enorme alegría!

Debes seguir las instrucciones del hechizo, tal y como las explico en el artículo.

Si tienes alguna duda, puedes consultar mas hechizos en nuestro indice.

Un abrazo!

sabrinafirpo dijo...

Yo tampoco entendí... 9 días desde cero con los mismos elementos?

Vicky Blanco dijo...

Cuando dices de hacer el ritual 9 días, la vela y el incienso la prendo un rato cada día hasta completar los 9 días?

Pao dijo...

Hola luz no me queda claro si el huevo se entierra o se deja al aire libre

Pao dijo...

Y otra cosa yo entendí que se debe de hacer el ritual una sola vez y dejar el huevo guardado por 9 días , si es así? O estoy equivocada??

Rosa dijo...

Que se hacen con las piedras?

Unknown dijo...

Yo entendí que el ritual se hace un día y se guarda en un lugar oscuro por 9 días por eso es que dice hacerlo 9 días🤷🏻‍♀️

Unknown dijo...

Los pétalos son dentro del vaso el signo solo es uno es el que elijiste

Unknown dijo...

Hola luz tengo 4 preguntas
1:la vela de que tamaño tiene que ser??
2:yo entendí que se debe hacer el ritual una sola vez y guardarlo por 9 días es así?? O lo tengo que hacer por 9 días un huevo diario??
3:pasado los 9 días el huevo lo tengo que enterrar en un lugar o lo tengo que llevar y dejar asentado en un lugar libre
4:lo puedo hacer con una piedra cualquier que me guste por ejemplo tengo una piedra coral??
Espero pronto repuestas ya que lo haré este sábado gracias de antemano luz y bendiciones para todos 💐✨

Unknown dijo...

Las puedes guardar o usar como si nada

Unknown dijo...

Así lo hice yo

Anónimo dijo...

Las gemas pueden ser las piedras de vidrio que ce usan para los floreros!?

Y el ritual de gemelos como hago para que sea un niño y una niña?!

Sammygwen dijo...

Hola, que pasa si recoges el altar cuando la vela esta consumida pero aun encendida?

Anónimo dijo...

Hola Luz, que hermoso hechizo tengo todo para realizarlo, pero tengo una duda, lo tengo que hacer en la noche o puede ser durante el día? Gracias!

Unknown dijo...

Luz cuando es mejor hacerlo

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería darte LAS GRACIAS, he hecho este hechizo hace aproximadamente un mes y después de 5 años buscando quedarme embarazada, .... después de 4 inseminaciones artificiales y 3 FIV fallidas, he visto por primera vez mi positivo tan esperado, no me lo puedo ni creer. Muchísimas gracias, nunca perdáis la esperanza.

Anónimo dijo...

Es suficiente con una piedra o es necesario varias?

Anónimo dijo...

E hecho el ritual haber si funciona los petalos e utilizado unos petalos secos de rosas q utilice el día de mi boda espero q eso valga llevo 2 años intentándolo y nada espero q me de ayuda gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, te hago una consulta, si o si hay que tener relaciones sexuales los 9 días o ya con 1 o 2 días alcanza?

Anónimo dijo...

Acabo de leer el ritual y con mucha fe lo haré, solo me queda la duda de que hacer con el vaso con agua???

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes este Ise el hechizo este mes de octubre no sé aún si estoy embarazada ya q llevo 2años intentando pero no puedo x q tengo síndrome de ovarios poliquístico y no sé si el echizo va hacer efecto

Anónimo dijo...

Hola Luz,
Primero muchas gracias por compartir este hechizo. Mañana es luna creciente en su máximo apogeo y me gustaría hacerlo, tengo mucha fe. Dos consultas que te han hecho pero no he visto respuesta,
Se puede hacer de día si esa misma noche es luna creciente?
El huevo y demás es mejor enterrarlo o dejar encima de la vegetación?
Muchas gracias y prometo escribir si me da resultado, q espero
que pronto sea que si

Anónimo dijo...

Yo estuve un año buscando embarazo y nada, hice el hechizo tal y como ponía y al mes vi mi positivo. ahora llevo mas de un año buscando el segundo y voy a probarlo otra vez, ya os diré


BUSCA TU HECHIZO 


👆