Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE)

¿Tu pareja tiene un Amante o sospechas que tiene una aventura y quieres ponerle fin Para Siempre? Comienza a leer AHORA el único e infalible...


Hehcizo Separar al amante de marido
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte

👉 Hechizo Para Alejar Amante rápido y poderoso (con Pura Magia Blanca) 👍

Vas a conocer el auténtico ritual esotérico para alejar a su amante de su lado, para siempre. Porque no mereces seguir sufriendo.

Hoy ha llegado el momento de decir BASTA ✋

Alejarás definitivamente a la amante de tu marido (o de tu esposa) con una Magia Blanca imparable, que conseguirá vencer incluso si la amante le hizo Amarre a tu marido (o a tu mujer).


📖
¡Incluso si solo lo sospechas, pero NO estas segura, este Hechizo esotérico funcionará evitando que vaya con una Amante!


¿Este Efectivo Hechizo para Alejar Un Amante Funciona en Hombres y Mujeres?

¡Así es mi estimado lector de www.Hechizo.net!

Tanto si tu pareja es una mujer 👩 o es un hombre 👱, este ritual alejará de manera INMEDIATA a su amante de su lado.

Y traerá a tu pareja de nuevo a tu lado. Como siempre debió ser.

¿Qué puedo hacer para aumentar la Efectividad del Hechizo para Alejar el Amante de Mi Pareja?

Una vez completes este poderoso hechizo para separar a la amante de tu esposo, te recomiendo que permanezcas atenta a los cambios que se produzcan. Habitualmente es, en la misma semana, cuando dejan de verse 🔎

Incluso algunos lectores, como Sabrina o Hugo, me han confirmado que sucedió el mismo día.


Como si fuese un milagro 🙏

Luz… ¿Es normal que quiera que la Amante Sufra con un Hechizo? 🔥

He recibido algunas consultas en las que me han pedido, por favor, que incluya una forma de hacerle un daño al amante.

Sin embargo, mi consejo es que simplemente realices este ritual para Alejarlos para siempre y dejes que el destino actúe.

Las magias de agresión no son Blancas, ni de Luz, y no recomiendo realizar una agresión mágica que podría caer en el futuro en tu camino.

Por eso, te recomiendo que realices con absoluta fe este Hechizo para Alejar a la Amante ya que, como todos los rituales de mi Blog (📚 ¡Puedes consultarlos desde el Índice!) se trata de pura Magia Blanca que solo traerá cambios positivos en tu vida ⭐


¡No necesitas Magia Negra u Oscura para alejar a la amante de tu esposo (o de tu mujer si eres un varón)!

¿Qué Ingredientes necesito para Hacer el más Poderoso Hechizo Contra la Amante?

Los ingredientes de este ritual son sencillos y puedes conseguirlos de manera fácil. Eso sí, combinados y una vez realices el ritual, se volverán poderosos y capaces de alejar, PARA SIEMPRE, a tu esposo de su amante.

¡Anota los Ingredientes AHORA! 📖 Porque así podrás comenzar a preparar este ritual en muy poco tiempo:
  • Un vaso con agua.
  • Un plato.
  • Un limón 🍋
  • Unas gotas de aceite vegetal 🍶 (puede ser de semilla de girasol, de oliva, de coco…)
  • Una cucharadita de sal.
  • Una poquita de pimienta molida (no importa el color, aunque prefiero emplear la Pimienta Negra).

👉 Necesitas también un elemento identificativo de tu pareja (marido, mujer, novia, esposo…) Puedes elegir entre uno de los siguientes:
  • Un trocito de cabello, uña o pelusa del ombligo.
  • Un trocito de ropa 👕 (especialmente ropa interior).
  • Un trocito de su cepillo de dientes.
  • Una colilla de su tabaco (si es fumador) 🚬
  • Si no pudieses conseguir NADA de lo anterior, tendrás que escribir en un papel pequeñito su Nombre en letras mayúsculas y grandes 📃

👉 Y por último, además requieres un identificador de la amante (o el amante) de tu pareja. Como esto es más complicado de conseguir, te será suficiente con un papel donde escribirás el siguiente texto:

📃
Amante de (Nombre y Apellidos de tu Pareja)


¡Conseguirás, por fin, realizar el hechizo para alejar una amante de mi esposo y tendrás el MAYOR éxito! 🌠

¿Cuándo hacer el Hechizo para desterrar a la amante?

A continuación, te voy a dar unos consejos para que elijas el MEJOR día y así consigas el mayor de los éxitos en tu ritual para alejar a la amante (o al amante).


📎
📅 Mejor día para hacer el Hechizo para alejarlo de sus amantes: elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana en el que hagas este poderoso hechizo.

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para realizar el ritual para retirar la amante de mi esposo? Mi consejo es que hagas el hechizo en una fase menguante, debido a que deseas despojar o eliminar algo de tu vida, en este caso a la amante.

🌜 Es decir, podrás realizar este ritual de alejar al esposo de la amante en la Fase Menguante o en la Luna Nueva 🌛

⏰ ¿Qué hora es la más adecuada para realizar el Hechizo para separar la amante de mi Esposo? Mi consejo es que elijas un momento en el que estás sola o solo en tu vivienda y en el que no vayas a sufrir interrupciones 🌞

⭕ ¿Puedo repetir este Hechizo para la amante de mi marido? Una vez realices el ritual (siguiendo todos los pasos) te recomiendo que esperes, al menos, 30 días para permitir que la Magia haga su trabajo. Si pasados los 30 días NO ha sucedido cambio alguno o siguen juntos tu marido y la amante, entonces sí que podrás repetir el ritual, para incrementar al máximo el éxito. No obstante, te diré que son pocos los casos que necesitan repetirse debido a la grandísima efectividad de esta Magia esotérica Blanca.

🙏 ¡Consejos Adicionales!
  1. ¡Puedes separar a la amante del marido de tu hija! ¡O el amante del familiar o ser querido que está sufriendo! Más abajo 👇 te explico cómo hacer el Hechizo para Alejar el Amante de una Tercera Persona.
  2. Si estás leyendo esto necesitas hacer el ritual. Mi consejo es que NO dudes un instante más y lo comiences hoy mismo.

Características del Hechizo para Alejar a la Amante

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo – AMOR - Amante.
⭐️ Efectividad: Muy Alta.
✅ Dificultad: Media / Baja.
📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para para alejar una amante de mi marido (o mujer).

¿Cómo hacer el Hechizo para Separar tu Marido de la Amante?

Como vas a comprobar, esta es una receta de hechizo para alejar amante de marido poderosa y muy sencilla de realizar.

🚨
Sin embargo, hay algo NECESARIO: Y es que todavía debes seguir de relación con tu marido o esposo para realizar el Hechizo contra la Amante.

👉 Si ya se distanció de ti o habéis dejado la relación y está con su amante, en ese caso será más recomendable realizar el fuerte Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!)

👉 Del mismo modo, si te lanzó la Amante un Amarre o conjuraron una Magia Negra de Separación, debes de preparar primero el Fuerte Hechizo para romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

Para comenzar el ritual, haz un círculo con la sal en el plato, a modo de espacio mágico donde realizar el hechizo de Magia Blanca para alejar a la amante de tu ser amado.

Una vez esté el círculo completo (como puedes ver en la imagen de más 👇 abajo), debes introducir en un VASO VACIÓ el objeto identificativo de tu marido.

A continuación, introduce dentro el objeto que identificará a su amante (es decir, el papel con su nombre).

Ritual Magia Blanca Alejar Amante
El más Poderoso (¡SÍ FUNCIONA!) Hechizo para Separarlo de la Amante.

Ahora, debes exprimir por encima el zumo de medio limón🍋 Mientras haces esto, debes de pronunciar en alto la siguiente frase:


📜 Limón Aleja, Limón Separa, Limón Espanta.

A continuación, espolvorea por encima con pimienta molida. Mientras haces esto, debes de pronunciar en alto la siguiente frase:

📜 Pimienta Retira, Pimienta Destierra, Pimienta Aparta.

En tercer lugar, añade agua al vaso (aproximadamente hasta la mitad del vaso). Puede ser agua del grifo normal, de manantial, de lluvia o incluso de botella de plástico.

Hechizo Amante
Limón, Pimienta y Aceite: ¡Alejarás a su Amante!

A continuación, y con sumo cuidado, añade unas gotas de aceite vegetal en el agua. Mientras vas introduciendo dentro las gotas de aceite, debes de pronunciar en alto la siguiente frase:

📜 Así como el Aceite y el Agua se separan, quedan separados definitivamente (Nombre de Tu Ser Amado) y su Amante. Que así sea a partir de HOY y PARA SIEMPRE.

Ahora debes retirar la sal a la basura. El plato límpialo con un poco de sal (o alcohol) y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales.

Y en cuanto al vaso, debe permanecer en un lugar oscuro durante, al menos, 24 horas.

Puede ser debajo de un mueble, dentro de un armario, en el interior de un baúl… Sea como sea, lo que importa es que sea un lugar oscuro y que al menos esté 24 horas (si son más horas no pasa nada en absoluto).

Pasadas las 24 horas, tira a la basura TODO (incluido el vaso) y saca la basura fuera de tu casa. A partir de ese momento (y habitualmente en 7 días) llegarán los cambios ⭐

Tu esposo dejará a la amante y si no tiene amante, jamás la buscará 👍

🔎 ¡Por cierto! Si necesitas que te diga la verdad, que te cuente TODO lo que te está manteniendo oculto, te recomiendo que lleves a cabo el exclusivo Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien)

Hechizo para Alejar el Amante de una Tercera Persona

Como he explicado más arriba, este ritual puede realizarse para alejar al amante del marido de una hija o cualquier otro familiar.

De algún modo, bendecirás su vida y permitirás que en su relación de pareja no aparezcan amantes que puedan derrumbar la relación entera.

Para hacerlo de este modo, debes realizar todo el hechizo tal y como está explicado, con una única excepción. Cuando introduzcas dentro las gotas de aceite, debes de pronunciar en alto la siguiente frase:

📜 Así como el Aceite y el Agua se separan, quedan separados definitivamente (Nombre del Marido de tu Familiar) y su Amante. Que así sea a partir de HOY y PARA SIEMPRE.

📖 ¡De este modo conseguirás el resultad y ayudarás con la mejor Magia Blanca a tu ser querido!

Antes de terminar el Fuerte Hechizo para Alejar la Amante de mi Pareja.

¡Hoy has conocido el mejor medio para alejar 👠 a la amante de manera rápida y para siempre!

Y puedes ponerlo en marcha HOY mismo, porque mereces ser feliz 😉

¡Ah! ¡No olvides seguirme en Google+, para no perderte ni una de mis Nuevas Publicaciones y Hechizos!

Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos, para que pronto consigas con este fuerte Hechizo Alejar a la Amante para siempre.
94 comentarios:
CookiesGSM dijo...

Este hechizo funciona si terminamos hace 4 meses y ya antes de la ruptura se encontraba con esa persona

luna dijo...

hola luz, pero si no tiene amante? es decir si solo es sospechas que nombre ponemos en el papel que identifique a la supuesta amante?

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga!

Cuando sospechamos que tiene una Amante, en ese caso ponemos en el papel el mismo mensaje:

📃
“Amante de (Nombre y Apellidos de tu Pareja)”

👉 Por ejemplo, si tu pareja se llama Alfonso, el mensaje quedaría así:

“Amante de Alfonso”

¡Por cierto! Es muy efectivo, te doy la enhorabuena desde ya si decides ponerlos en marcha.

¡Muchas bendiciones mi cielo y luz a tu camino!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Miguel!

Primero de todo te doy la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net! ⭐

Este Fuerte ritual, está confeccionado como un poderoso Hechizo para Alejar o Quitar de En Medio a la Amante de nuestro marido.

Así, como explico en el artículo, es un requisito que en el momento de lanzar el ritual sigáis en una relación sentimental 👫

Si ya habéis terminado, entonces te recomiendo otras opciones:

👉 Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación que pudiese existir sobre vosotros.

👉 Separar a tu ex de su Amante con el Fuerte Hechizo para Separar una Pareja.

👉 O, por el contrario, podrías tratar que volviese a ti con el increíble Hechizo de la Manzana 🍎

¡Sea como sea, te mando mis bendiciones y no olvides que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Índice con TODOS mis Hechizos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Anónimo dijo...

Luz me funcionó tu hechizo y dejó por fin a la amante del trabajo que no me dejaba vivir en paz aunque quiero decir que guardé el vaso en una caja dentro de un armario trastero que tiene mi tía Emily. Besos desde acá Los Ángeles querida.

Unknown dijo...

Hola hize el hechizo. Pero creo que yo fui la amante me termino.... sera que lo que hize nos separaro aa mi y a el? Como puedo revertirlo? O es que el hechizo afecta.con la otra persona y lo de nosotros es momentaneo? Que hago!!!!.... ayudame por favor mr siebto super mal

solcita dijo...

Luz, Hize el hechizo, espero me funcione.
No se si deba repetirlo, porque cometi algunos errores, te cuento...
Coloque lo que identifica a mi esposo y le puse las gotas de limon, luego puse un papel con el nombre de ella, puse nuevamente el limon.
Cuando agregue la pimienta, se me cayo un poquitito fuera del vaso, encima de la sal y ademas cuando decia las palabras se me trababa un poco la lengua.
Cuando dije los nombres, el de ella me confundi y dije alreves los apellidos y luego lo corregi.
Debo hacerlo otra vez?
Ademas, que mas me aconsejas que realice. mi marido lleva años con ella, son compañeros de trabajo, dice que quiere un futuro conmigo, pero veo que esta en un circulo que no puede o no quiere salir. El es muy orgulloso y no ha reconocido mucho, todo lo que se, a sido por otros medios.
Espero tu ayuda...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te doy la enhorabuena por iniciar la Magia Blanca que mejorará tu vida y te permitirá alejar a la amante presente o futura para siempre 👍

Sobre tu cuestión, Realmente creo que no son fallos graves. Sin embargo, si sientes que NO lo hiciste bien, mi consejo es que sí que debes repetirlo, siguiendo el paso a paso esta vez de manera adecuada ⭐

Además, no necesitas dejar tiempo, ya que se daría por fallido el anterior ritual.

Te aconsejo, también, que revises el fuerte Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 💖

¡Muchos abrazos cielo y bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Esto es para separar a una persona de nuestra pareja, nunca una magia blanca te haría daño mi querida amiga Sandra 😘

Si no sabes que es un ritual, consulta esta página 👉 ¿Qué es un Hechizo?

Y recuerda consultar también los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Besitos cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por conseguir, por fin, alejar a la amente de tu esposo mi cielo!

Te mando mis mejores bendiciones allá a LOS ANGELES y mis deseos van contigo, para que el amor nunca te falte.

¡Por cierto! No olvides también en consultar el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí, para que solo tenga ojos para ti.

Y también, mi querida amiga, te recomiendo un ritual de protección, para que no caigáis tanto tu como tu esposo en el infortunio, con el increíble y Fuerte Hechizo de Protección Espiritual y Energética (100% INFALIBLE) 👍

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Soledad dijo...

Luz, primero que todo gracias por responder.
Puedo hace el hechizo de alejar y el de que solo me vea a mi al mismo tiempo?

Unknown dijo...

👉 Te recomiendo que dejes al menos 15 días, porque solapar y subir los rituales uno encima de otro suele ser unos de los más frecuentes Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

¡Besos cielo! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Luz como se que el hechizo está funcionando, la persona no está cerca de mi el si, pero como sé que si funciono

Unknown dijo...

Aquí tienes algunas señales que te indican que el o la amante se está alejando y que el ritual está funcionando 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Anonima dijo...

Hola Luz nos separamos hace una semana pero seguimos hablando y el me dice q volvamos, y el dice q ya no se ve con ella pero la verdad no le creo, puedo hacer este hechizo de alejar la amante, o ya seria el de separar una pareja? Cual me recomiendas? Igual no se cuales mas hacer si el de la cebolla o la manzana, o el de enamorar un hombre o el que solo me vea a mi??

Poderosa dijo...

Hola luz, en primer lugar quisiera darte las gracias por crear esta pagina de ayuda, me da mucha seguridad y confianza. Decirte que hice el hechizo para alejar a la amante d mi marido y me funciono desde el primer dia, me consta que se pelearon el mismo dia, y ahora ni se hablan, espero que dure porque he sufrido mucho con esta situacion. Ahora bien, sospecho que mi marido ha empezado una nueva relacion. Puedo repetir el ritual y poner las amantes en lugar de un nombre concreto? El primero lo hice el 20 de marzo, ya lo puedo repetiR? Ya que no es para la misma chica. Gracias

Eva dijo...

Hola luz como estas??
Quiero hacer el hechizo para separar a la amante pero también el de contra amarres porque creo que esta persona lo esta manipulando ya que tiene muchos síntomas de amarres mi duda es los dos se realizan en fase lunar menguante puedo hacer los dos hechizos??
De antemano gracias y Dios te colme de bendiciones...

Jonathan dijo...

Hola hice el hechizo pero no en fase lunar correcta sera q funciona. Esta en la fase creciente. Q me dices.

LIZ dijo...

Hola Luz bonita noche quiero saber cuanto tengo que esperar si quiero hacer un hechizo para que el amante se aleje de mi pareja y otro para que vuelva a estar profundamente enamorado de mi, cuanto tiempo tengo que dejar pasar para hacer el segundo.

Unknown dijo...

Hola Luz, primero que todo quiero agradecerte por tu ayuda, estoy pasando por una situacion muy dificil con la amante de mi novio, afortunadamente ya he realizado el hechizo con mucha fe, pero quisiera reforzarlo con el congelamiento. Mi pregunta es cuanto debo esperar para realizar el hechizo de congelamiento? Muchisimas gracias

susana carolina dijo...

hola luz! funciona si se trata de la ex novia que ahora es su "amiga"? no me cierra esa amistad por eso pregunto, encima la conozco y hay fines de semana que pasamos en su casa por que mi novio se lleva muy bien con su marido. pero miradas van y vienen... y bueno ya te imaginaras el resto

Margot dijo...

Hola y si mi esposo mantiene contacto con dos mujeres que en el pasado fueron sus amantes y una de ellas insiste en que la ayude economicamente (quiere sacarle dinero) también funciona? debo hacer dos rituales con el nombre de estas mujeres? conozco el nombre de las dos.

Chiques dijo...

Hola y si no me se el nombre del amante que are

estrella dijo...

hola (Luz Silva Soler) te doy las gracias por tu hechizo lo hize hoy solo espero que me funsione llevo meses intentando alejar a un ex molesto que tube en el 1998 me hace amarres por eso queria saber si en mi caso me funsionaria porque puse el nombre de el en elvaso y cuando dije las palabras dije mi nombre para que el me deje en paz asi como para que se separe de mi alejandoce
lo que me pasa a mi que desde enero de este 2017 me hace hace amarres para que yo regrese con el buscandolo estamos a julio sigue molestandome me he limpiado con 3 brujos pero ninguno me lo sacado del camino y ahora estoy con un 4arto brujo el me dice ue vera como me lo saca aunque le va voltear el trabajo pero yo he sentido estos dias que me trabaja y estado mal de salud a morir porque me duele la cabeza estomago me dan mareos y ayer casi me desmayo porque ya no aguanto porque hasta hora la mitad de mi cuepro esta limpio y la otra no sigue mal,siento que si el me hace mas amarres el brujo nunca me va lograr limpiar del todo y por eso buscando ayuda encontre tu hechizo que lo hize hoy pero quiero saber si me va hacer efecto estoy desesperada ya no soporto a ex obesesivo hace 2 semanas me hablo me agrego de otro telefono yo le dije que me dejara en paz que sabia ue me amarraba y que jamas lo iva a perseguir aunque me haga 1000 amarres,le dije porque no me gusta el, asi y todo me sigue trabajando es un duro de cabeza
y tambien le hize otro hechizo lo puse en un limon su nombre y el mio de espalda junte el limon lo aprete con clavos y lo enterre en el fondo del patio bien profundo crees que tambien me funsione estos 2 hechizoz el tuyo del vaso y el del limpon los hize con mucha fe por eso te escribia no si me podrias pasar algun correo tuyo asi hablamos y para saber si se ve que si se va alejar de mi siento que el no me deja tener vida ya no lo soporto por eso lo quiero lejos de mi y muchas gracias por ofrecer tus hechizos.

estrella dijo...

hola una pregunta cuentos dias viste resultados yo lo hice para alejara mi ex de mi ue me molesta mucho y deseo que me deje en paz y quiero saber en cuantos dias notaste el gran cambios
y gracias

Unknown dijo...

Hola, me gustaría consultarte mi situación..

Peke2103 dijo...

Hola. Hice el ritual y me estrese en el momento en que agregue el limón se empezó a escuchar como si efervesciera, aún así continúe. Esto tiene algún significado?

Anónimo dijo...

Hola me gustaría me des un consejo

Unknown dijo...

Hola luz. Necesito tu ayuda, por favor explicame, en que momento se coloca el papelito con el nombre de la amante? Y el limon y la pimienta va adentro del vaso? O por fuera? No entiendo.

Unknown dijo...

Hola si no estamos en luna creciente ni luna nuevo lo puedo hacer????

Malena dijo...

Buenos días Luz :por el sufrimiento y la desesperacion lo realice en otra fase lunar, espero que me funcione.

Gracias Luz.

Unknown dijo...

ojala, te deseo que asi sea

Unknown dijo...

Puedes hacerlo con la luna que quieras pero no es igual de efectivo

Unknown dijo...

Eso es normal, el limon es acido y lo puede hacer, no pasa nada.

Unknown dijo...

hola Susan y si yo soy la amante puedo realizar este hechizo es que los de separar por ciertas circunstancias como el dejar las cenizas lejos de la ciudad o en un lugar alejado de me dificulta por lo que esté hechizo me pareció fenomenal solo que no se si por ser la amante me sirva gracias

Unknown dijo...

hola Susan y si yo soy la amante puedo realizar este hechizo es que los de separar por ciertas circunstancias como el dejar las cenizas lejos de la ciudad o en un lugar alejado de me dificulta por lo que esté hechizo me pareció fenomenal solo que no se si por ser la amante me sirva gracias

Unknown dijo...

Hola susan y si no encuentro la pimienta negra, en vez de ella la cafe, se puede aun asi? Surge el mismo efecto?

Unknown dijo...

Hola susan y si no encuentro la pimienta negra, en vez de ella la cafe, se puede aun asi? Surge el mismo efecto?

Unknown dijo...

Si no tienes pimienta negra, usa chile, o pimienta blanca, mis bendiciones

Unknown dijo...

Bueno si no lo haces no sabras si te sirve o no, hazlo y si no puedes tirarlo lejos, dejalo donde puedas dentro de lo que se solicita. Mis bendicones

la niña dijo...

tengo una duda, en el identificativo amante de nombre y apellido de tu pareja, seria algo asi? maria perez amante de pedro marin? osea es un ejemplo porq no se como escribir el identificativo de la amante, yo tengo el nombre y apellido de la tipa pero no se como hacer el identificativo no quiero equivocarme ayudame porfaaaaaa

la niña dijo...

me pueden ayudar de como colocar el nombre del amante de nombre y apellido de tu pareja . quien lo realizo y les funciono me podrian dar el ejemplo de como lo escribieron

Unknown dijo...

Si efectivamente, asi es

Unknown dijo...

Hola Luz!
Gracias por tu maravilloso blog...
Soy una mujer casada desde hace 14 años, hice este hechizo para
separar a la amante de mi esposo y creo que si funcionó porque él es mas detallista casi como cuanso heramos novios, es mas cariñoso, sale mas conmigo y ya llega temprano.
Lo malo es que esta mujer tiene fotos de él porque las puso en el facebook y quizas hasta pueda tomar mias de ahi, en fin te quiero comentar que algo raro me sucede pues siempre tengo miedo y muchos nervios de salir a hacer algun mandado, ya sea porque no me la quiero topar o miedo a que la gente mw hable de este tema, solo si salgo con mi esposo me siento bien.
Yo paso la mayoría del tiempo enojada, con mucha desconfianza y no se que hacer, esto me consume.
Quiero volver a sonreir a como era cuando mi esposo me conoció, necesito de tu ayuda.
Gracias Luz de mi vida
besos

Unknown dijo...

Hola Luz!
Gracias por tu maravilloso blog...
Soy una mujer casada desde hace 14 años, hice este hechizo para
separar a la amante de mi esposo y creo que si funcionó porque él es mas detallista casi como cuanso heramos novios, es mas cariñoso, sale mas conmigo y ya llega temprano.
Lo malo es que esta mujer tiene fotos de él porque las puso en el facebook y quizas hasta pueda tomar mias de ahi, en fin te quiero comentar que algo raro me sucede pues siempre tengo miedo y muchos nervios de salir a hacer algun mandado, ya sea porque no me la quiero topar o miedo a que la gente mw hable de este tema, solo si salgo con mi esposo me siento bien.
Yo paso la mayoría del tiempo enojada, con mucha desconfianza y no se que hacer, esto me consume.
Quiero volver a sonreir a como era cuando mi esposo me conoció, necesito de tu ayuda.
Gracias Luz de mi vida
besos

Unknown dijo...

Hola Luna quiero que mi esposo se separe de su amante ahorita sigue viviendo conmigo pero ya terminamos la relación que hechizo es efectivo y puedo realizar también el de la manzana

Unknown dijo...

Hola Luna quiero que mi esposo se separe de su amante ahorita sigue viviendo conmigo pero ya terminamos la relación que hechizo es efectivo y puedo realizar también el de la manzana

Unknown dijo...

Hola Luna quiero que mi esposo se separe de su amante ahorita sigue viviendo conmigo pero ya terminamos la relación que hechizo es efectivo y puedo realizar también el de la manzana

Unknown dijo...

Hola Susan realice el hechizo para alejar a la amante de mi esposo pero como no se como se llama solo en el papel puse amante de y el nombre completo de mi esposó aun asi funcionara el hechizo o debo de realizarlo de nuevo

Estrella dijo...

Buenas me ha gustado mucho tu blog, tengo 16 años de casada y han sido los mas felices de mi vida y ahora por primera vez me ha sido infiel, me dice que me ama y que no quiere perder nuestra familia pero también dice que la ama a ella, no se que hacer es muy doloroso esta situación, si el fuera mal esposo no dudara en terminarle, pero quiero luchar por mi familia, nunca me a interesado lo esotérico, dejo todo en manos de Dios, el Karma y el universo, pero esta situación me esta asfixiando siento como esa mala persona que se cruzo en mi camino me aspira mi alma mi ser, tan mal me siento que el día 19 de este mes efectué el hechizo para alejar a la amante, ya pasaron 5 días, cuantos días debería esperar para efectuar una nueva acción o hechizo o reforzar ese. Gracias.

Estrella dijo...

Buenas me ha gustado mucho tu blog, tengo 16 años de casada y han sido los mas felices de mi vida y ahora por primera vez me ha sido infiel, me dice que me ama y que no quiere perder nuestra familia pero también dice que la ama a ella, no se que hacer es muy doloroso esta situación, si el fuera mal esposo no dudara en terminarle, pero quiero luchar por mi familia, nunca me a interesado lo esotérico, dejo todo en manos de Dios, el Karma y el universo, pero esta situación me esta asfixiando siento como esa mala persona que se cruzo en mi camino me aspira mi alma mi ser, tan mal me siento que el día 19 de este mes efectué el hechizo para alejar a la amante, ya pasaron 5 días, cuantos días debería esperar para efectuar una nueva acción o hechizo o reforzar ese. Gracias.

Unknown dijo...

Tienes varios, el de separar, el de congelar, el que no este con otra, leelos y cualquier duda me dices

Unknown dijo...

Bueno puede servir, el hechizo va con tu marido, espero que funcione y puedas tener tranquilidad, ya me dices.

Unknown dijo...

Debes esperar 15 dias entre hechizos para que sean efectivos, espero que vaya bien

Unknown dijo...

Buenas tardes lo puedo hacer hoy mismo no importando la face lunas??? por decir hoy es urgente!!!!

Unknown dijo...

lo puedo hacer hoy mismo, ??? es urgente!!!

Unknown dijo...

puedo hacerlo hoy mismo o mañana??? es urgente?

Unknown dijo...

puedo hacerlo hoy mismo???

Unknown dijo...

Prueba a ver, espero que vaya bien

Laura dijo...

Hola quisiera un hecho para sacar a la amante de mi esposo de el mismo trabajo que el de el. Me ayudas? Que me recomiendas? Muchas gracias!!!

Laura dijo...

Hola necesito ayuda, un hechizo que sirva para que la amante de mi marido se vaya de el mismo trabajo que el de el. Tengo hijos, ella es soltera, 26 años y no quiero que se sigan viendo ni siquiera en el trabajo. Muchas gracias!!! Saludos y espero respuesta

AmorEterno. dijo...

Hola te hago una consulta, mi situacion es la siguiente edtoy con minpareja hace 6 años tenemos un nene. Y hace un tiempo nuestra relacion va mal, el dice que quiere separarse, y es porque tiene una amante... Puedo hacer este ritual, si nuestra relacion sentimental ha terminado, de parte de el.. Claro. Pero todavia vivimos juntos. Ya relice el de la manzana en luna creciente. Y este hechizo de la amante lo realice hace un mes. Puedo repetirlo?,o sera que no es el hechizo adecuado para este caso.espero su resluesta gracias

Unknown dijo...

Yo te recomendaria dos, el hechizo de congelacion y a los 15 dias, el hechizo para que deje a su amante o a la otra, los tienes en la web, buscalo en la lupita de la derecha

Unknown dijo...

Puedes hacer los hechizos todas las veces que quieras, no es malo, ni daña a nadie, pero con un margen de 15 dias, te aconsejo primero el de congelacion de su amante y a los 15 dias, este. Mis bendiciones

Isa dijo...

Hola tengo una duda si despues de las 24 horas tiro todo junto el hechizo aun funciona o tendria que repetirlo rn 15 dias?

Isa dijo...

Hola Luz tengo una duda hice el hechizo de la manzana y despues el de la separacion de la amante mi pregunta es si tiro lo del caso con limon junto con el plato aun funcionara? O lo tengo que repetir de nuevo

Laura dijo...

Muchas gracias y te mantengo al tanto!!!

Laura dijo...

Hola Luz cuál sería el de congelación? No lo encuentro. Gracias!!!

Unknown dijo...

puedes hacerlo cada 15 dia

Unknown dijo...

http://www.hechizo.net/2017/03/hechizo-para-congelar.html

Dai dijo...

Haganlon realmente funciona si lo hacen con fe. Lo hice un día a las 3 de la madrugada con cualquier luna y al otro dia se dejaron se bloquearon. La verdad que si funciona Ojalá sea para siempre

Noe dijo...

Buen dia.. yo hice este hechizo y no me funciono.. ahora con la cabeza mas fria los dejo en paz.. los veo mas enamorados ahora incluso.. asi que decidi olvidar y perdonar.

JMP dijo...

puedo hacer este hechizo aunque no sea mi esposo? La mujer anda super insistente

Anónimo dijo...

Yo, el doctor George Ben, del hospital del condado de Dallas, la administración del hospital tuvo la oportunidad de hacer los avisos de cómo comencé a trabajar en Internet y tú estás al aire libre, como el año en que compras órganos como los riñones. Si desea vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con el hospital con el siguiente correo electrónico: El especialista en cirugía de órganos del Hospital del Condado de Dallas y la donación no son riesgosos, pagamos un buen dinero y estamos en Iowa, EE. UU.
y este es nuestro correo electrónico:
[email protected]

Anónimo dijo...

Yo, el doctor George Ben, del hospital del condado de Dallas, la administración del hospital tuvo la oportunidad de hacer los avisos de cómo comencé a trabajar en Internet y tú estás al aire libre, como el año en que compras órganos como los riñones. Si desea vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con el hospital con el siguiente correo electrónico: El especialista en cirugía de órganos del Hospital del Condado de Dallas y la donación no son riesgosos, pagamos un buen dinero y estamos en Iowa, EE. UU.
y este es nuestro correo electrónico:
[email protected]

Mvr dijo...

Hola el echiso del vaso,agua,pimienta,plato,limón,acaceite yo puedo poner una foto de la amante dentro del vaso y escribirle en la foto de ella su nombre cres k esa mas efectivo.

ESPECIALISTAS EN SST dijo...

El vaso debe ser de vidrio o puede aer plastico???? Debe ser transparente uo de cualquier color???

Coco dijo...

HHol luna como estas ya realice el hechizo casualidad que tenia cabello de la amante y lo inclui en el vaso tieti mayma efecto gracias

Anónimo dijo...

El hechizo funcionaria también si el hombre ha tenido hijo con la amante?.

Unknown dijo...

Hola como esta y si de el nombre de su amante tendría q poner en el papel el nombre completa de la amante o como x fa

Anónimo dijo...

Hola puedo hacer este hechizo si él esta conmigo y a la ves con otra mujer pero ellos no son pareja y yo con él tampoco pero esta con las dos bueno yo soy la ex y ella la nueva pero no esta en pareja de ninguna de las dos

NELI dijo...

Hola LUZ,Primero quiero felicitarte para este magnifico blog recién descubro.
Acabo de practicar el hechizo y espero queme funciona,porque estoy sufriendo de este problema ya 4 años y estoy agotada. Lo que pasa es que todavía amo mi esposo y no estoy dispuesta dar me por vencida tan fácil.
Tengo y una pregunta- Si quiero hacer otro hechizo, no de amor , a por ejemplo traer exito a un negocio igual tengo que esperar 15 dias?
Un fuerte abrazo

Paola Caballero dijo...

Hola voy a realizar el hechizo quiero saber si colocando la foto y el nombre de la amante es más efectivo
El vaso debe ser de vidrio o puede ser de plastico? Debe ser transparente o de cualquier color? Te agradezco su pronta respuesta

Unknown dijo...

Y si no me se el nombre de la amante de mi esposo que pongo en el papel

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Puede poner una descripción de quien sospechas que es.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Es necesario realizarlo en casa? lo puedo hacer en algún otro lugar ya que mi pareja esta siempre en casa.

Unknown dijo...

Sino tengo pimienta no puedo agregar otra cosa

Unknown dijo...

Hola queria saber que hago con la muestra de pelo de el .como la utilizo para alejar a la amante

Anónimo dijo...

Puedo escribir en mismo papel el nombre de los dos

Anónimo dijo...

Hola Luz es la.primera vez que visito tu Blog, yo acabo de realizar este hechizo para alejar a mi hermana de su novio porqué él no es buena persona deseo de todo corazón que funcione mi hermana merece ser feliz, Gracias! 🙏🏻

P.d. Volveré para comentarles el resultado.

Anónimo dijo...

Holaa puedo hacer el hechizo de día? Y en cuanto tiempo veo resultados? Muchas gracias 😘

Anónimo dijo...

Hola luz muy buenos tus hechizos voy a hacer este de alejamiento de la amante creo q le tiene algo ella trabajado también te cuento cuando lo haga y me funcione

Anónimo dijo...

Hola una pregunta con los nervios hice el e hizo a las 7:20am crees que funcione así? No tengo otro momento en el que estar sola y a la gente del chat ¿Me pueden confirmar si efectivamente funciona?

Anónimo dijo...

Hola luz.
Disculpe si el solo vive conmigo pero ya no somos nada que podría hacer?


BUSCA TU HECHIZO 


👆