Mejor Hechizo Para Alejar a Personas Negativas (Eficaz)

Una vez más vengo con un hechizo que os ayudara a eliminar de vuestras vidas a personas negativas y tóxicas y os abrirá los caminos hacia la felicidad personas en vuestras vidas.

Así que si estas tienes una persona que quieras alejar de tu vida porque es una persona negativa, la cual solo te atrae desgracia y negatividad. Yo te ayudare a que esta persona se aleje de ti rápidamente y no influya más en tu camino de la felicidad.
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que estoy aquí para ayudarte a mejorar tu vida, tu día tras día, si eres un nuevo lector bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi

Durante a lo largo de la vida nos vamos encontrando con ocasiones muy felices, existen lapsos de tiempo durante todas las vidas en que a veces no se presenta ninguna dificultad o circunstancia que nos pueda llegar a afectar directamente.

Esto sucede más a menudo cuando somos niños porque no nos damos cuenta de las cosas y principalmente los padres siempre protegen a sus hijos de lo que sea, sin embargo a lo largo que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de más cosas.

Obviamente los padres no pueden estar con nosotros todo el tiempo y menos cuando ya somos adolescentes y vamos creciendo un poco más cada día y es en este punto de la vida donde la mayoría de las personas nos damos cuenta que la vida no es lo que pinta.

A partir de esta edad es cuando nos vamos enfrentando a situaciones un poco más difíciles y tenemos que aprender a lidiar con estas situaciones por nuestra cuenta, aunque no solo se trata de saber lidiar con las circunstancias y no también con las personas.
📣 Debes saber que este hechizo te ayudara a alcanzar la felicidad y la paz interior, eliminando a las personas negativas, las cuales, entorpecen tu camino de la felicidad y la paz haciendo que no alcances tus metas.
Hay todo tipo de perdonas en el mundo desde las mejores que podrás llegar a conocer hasta las peores que nunca querrás toparte, y es con este tipo de personas con las que debemos evitar el contacto, porque muchas veces este tipo de gente solo se acerca a ti en busca de sus objetivos llenos de envidias y malas energías o simplemente por perjudicarte y debemos tener mucho cuidado con este tipo de personas y siempre estar alerta para identificarlas porque es una realidad que muchas de ellas solo perjudican por hacerlo porque la mayoría de las veces no existe ni excusa suficiente para que justifiquen las cosas que hacen y es aquí donde corremos peligro de sufrir algún disgusto, molestia, incomodidad e incluso un golpe a nuestra vida y esto es muy importante porque al ser el cuerpo humano bastante sensible en un 70% a las emociones siempre estaremos sufriendo de manera física por lo que lleguemos a vivir de ahí la importancia de evitar a estas personas para mantenernos en paz, equilibrio y que estas personas no lleguen a afectar nuestra vida de una manera significativa.

En la magia blanca existen hechizos que pueden ayudarte a salir y alejarte de estas personas independientemente de quien sea, porque incluso la familia es la que en ocasiones llega a ser dañina para los demás y la que en ocasiones llega a causar conflictos familiares, disputas, discusiones etc., es por esto que estos hechizos ayudaran a que te alejes de todas las personas que sean una carga negativa para tu vida, sin importar de quien se trate, estos hechizos alejaran a esas personas y eliminaran las cargas negativas que han puesto en ti para mantenerte alejada o alejado de energías negativas que puedan llegar a impactar a tu vida de alguna manera.

Característica del Hechizo Para Alejas Personas Negativas

 Dificultad: Media.
 Repetición: Una vez cada tres semanas.
 Potencia: Muy Alta.
 Temática: Hechizo - Felicidad y Amistad

Este hechizo de Magia Blanca nos ayudara a alejar y expulsar de nuestras vidas a todas esas personas que entorpecen nuestro camino hacia la felicidad absoluta, este hechizo no entablará nada negativo hacia esta persona, ni la dañará, solamente hará que se aleje gradualmente de nuestras vidas y nos dejará seguir sin atarnos a ese lastre de negatividad y fracaso que llevan estas personas consigo, y sobre todo, dejarán de transmitirnos malas energías que no nos ayudan a la hora de conseguir el máximo bienestar en nuestras vidas.

📣 Un hechizo que se puede combinar con este para que tengas más posibilidades de librarte de las personas con malas energías y estas no vuelvan a tu vida nunca, es el siguiente: Hechizo de protección Espiritual y Energética



Hechizo Para Congelar a una Persona Negativa

Para realizar este hechizo necesitaremos la representación de los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) esto se puede lograr representando a cada elemento con un objeto:

Para representar el aire: Necesitamos incienso

✓ Para representar la tierra: Una planta terrestre

✓ Para representar el fuego: Una vela blanca 

✓ Para representar al agua: Un vaso con agua

Tras tener los objetos representativos mágicos principales del hechizo, necesitamos los objetos mágicos de unión, que son los siguientes


✓ Objetos necesarios: Limón amarillo grande, Tarro de cristal con tapa (debe entrar el limón dentro), Vinagre, Alfileres de cabeza negra, Cinta negra de .5cm de ancho, Trozo de papel y Marcador negro

Recuerda que para que cualquier hechizo funcione necesitamos dos ingredientes extra y estos no son materiales y es la bondad y la fe, esos ingredientes son clave para que un hechizo salga correctamente y sea muy eficaz. Cuanta más fe tengamos, mas fuerte será este.

Como Realizar el Mejor Hechizo Para Eliminar a Una Persona de TU Vida

Con los objetos de unión y los objetos mágicos representativos de los elementos vamos a hacer nuestro hechizo para alejar a una persona negativa de nuestras vidas

1º Paso: Tomamos el limón y lo partimos a la mitad.
2º Paso: En el trozo de papel escribimos el nombre de la persona completo junto con su fecha de nacimiento, en caso de no contar con la fecha puedes poner algo característico de la persona como el mes, año, signo zodiacal etc.
3º Paso: Lo doblamos para que pueda estar en medio de las mitades del limón sin salirse.
4º Paso: Ahora con la cinta negra vamos a ir envolviendo el limón negro y conforme lo vayamos haciendo debemos colocar un alfiler en la parte de arriba y abajo las veces que la cinta paso por arriba y abajo, ósea que al ir envolviendo el limón debe de envolverse de manera vertical y el resultado deberá de verse como una pelota rayada, ya que no debemos cubrir por completo el limón.
5º Paso: Tomamos el limon horizontalmente y en la parte de en medio colocamos un alfiler de modo que entre de manera diagonal en cada pedazo de cinta negra que tenga colocaremos un alfiler y lo haremos colocándolos uno horizontalmente hacia la derecha y el que sigue horizontalmente hacia la izquierda y así sucesivamente, hasta pasar por todas las cintas.
6º Paso: Ahora tomamos el frasco de cristal y colocamos el limón dentro y lo llenamos con el vinagre hasta tapar el limón, cerramos el frasco y mientras lo hacemos pensamos en esa persona negativa y en que la queremos muy alejada de nuestra vida, que se ocupe de sus asuntos y no de los nuestros. Esto hay que pedirlo con mucha fe.
7º Paso: Por ultimo colocamos el frasco dentro del congelador y ahí lo dejaremos hasta que esa persona se aleje de nuestra vida.


Este hechizo es el más efectivo en el mundo de la magia blanca para lograr alejar a las personas negativas de tu vida y que con ellas se vayan las cargas negativas y los problemas o conflictos que estén ocasionando, el hecho de poner los alfileres y clavarlos contra el limón es porque de esa forma el papel con el nombre de la persona no se podrá mover, tal cual le pasara a esa persona, con esto esa persona ya no nos podrá generar ningún tipo de daño y poco a poco se ira alejando de nosotros de una manera definitiva. 

La representación de los cuatro elementos es para hacer más efectivo el hechizo, porque un hechizo nunca se lleva acabo si no existe esta representación ya que con ello representamos la vida, la realidad y al planeta y con ello todo lo que hay en él.

La cinta negra ayuda a absorber todos los sentimientos malos, las envidias, el coraje, todo eso lo absorbe la cinta y el hecho de colocarla rodeando el limón es para que no salgan de ahí esos sentimientos malos.



Este hechizo ayudara a congelar de tu vida a esa persona negativa que te esté causando daño, además la alejara de ti, lo hará poco a poco pero habrá un momento en que esa persona te dejara en paz, ya no te buscara o acosara, se alejara de ti completamente y con ella se irá todo lo malo que te llego a causar en tu vida, así como los obstáculos que te haya llegado a poner, las incomodas circunstancias por las que te haya hecho pasar.

Con este hechizo lograras purificar tu vida, sacar todo lo malo que te rodea, destruir las cargas negativas que te puedan llegar a dañar y equilibrar tu vida, mejorar tu felicidad y mejorar las actividades que realices día a día ya que al representar a los elementos estos ayudan a la vida en general que estas llevando a cabo y siempre brindan paz, tranquilidad y amor hacia la vida de quien realice el hechizo.



Mis consejos, sinceramente, son que realices las dos siguientes magias facilitadoras para que este hechizo salga bien:



3 Hechizos para Llenar con Buena Suerte tu Vida
Hechizo para la Buena Suerte


Espero tus 🗣 comentarios relatando los cambios que se produzcan en tu vida y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de prosperidad y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook, donde comparto Hechizos de manera exclusiva.

¡Por cierto! Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, si necesitas pistas para incrementar la efectividad de estas fórmulas facilitadoras, como lo son el El Mejor Hechizo Para Alejar a Personas Negativas
8 comentarios:
Anónimo dijo...

Muy bueno me a gustado mucho y encima lo necesitaba gracias luz

Anónimo dijo...

Me abfuncionado muchisisismas gracias amigaaaaa

Unknown dijo...

Hola Luz mí consulta es si podés hacerlo a varias personas en el mismo frasco o solo a una persona?y no especifica en que luna ni día es mejor hacerlo.

Unknown dijo...

Hola, varios de tus hechizos, me han ayudado, gracias, el de las personas negativas, no entendi lo del insienso, la candela y la planta, donde van ?.

Anónimo dijo...

Se puede hacer x otra persona?

Anónimo dijo...

es mi esposa, no lo puedo poner en el refri, ¿conde mas puede estar?

Anónimo dijo...

Hola me sirve para alejar muchas gente de un negocio de un bar que no nos dejan dormir toda la madrugada y son gente malas que no vengan gracias te pido que me ayudes.

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar para un echizo nosotros vivimos arriba de un bar y no nos dejan dormir para que no vengan más gente gracias.


BUSCA TU HECHIZO 


👆