Fuerte Hechizo Para la Buena Suerte y el Dinero (Eficaz)

¡Hola mis queridos lectores👋! Hoy os traigo un hechizo para tener mejorar nuestras vidas, este potente hechizo llamará a la buena suerte y el dinero. Es un hechizo de magia blanca y casero, y como siempre digo, el ingrediente más importante es la FE, así que despeja tu mente de cualquier pensamiento negativo antes de comenzar con este hechizo.


Este hechizo es de magia blanca y no tendremos ningún problema para conjurarlo en nuestros hogares, ya que es bastante sencillo de hacer y tiene unos resultados increíbles. 
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi blog, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧



📚
¿Existen los rituales para mejorar nuestra suerte? ¿Cómo lograr mejorar nuestra situación económica para nosotros y nuestra familia? ¿Podemos protegernos contra hechizos de mala suerte?



Si te haces esas preguntas o cualquier otra te invito a leer mi blog y quedarte conmigo, yo personalmente te ayudare a elegir el camino correcto y te ayudare a mejorar tu vida. La magia blanca existe y está dentro de nosotros, la fe la alimenta y creer en lo que hacemos hace que ocurra

📌
¡NOTA!

Si has hecho algún hechizo y no te ha funcionado como pensabas o no ha dado los resultados esperados, debes leerte: Motivos por lo que no funcionan los hechizos 🔥

👉 En la vida sufrimos etapas en las que podemos sufrir malas rachas y algunas de estas duran más y otras duran menos, pero algunas de estas rachas son permanentes y por más que luchamos por mejorar esas situaciones no somos capaces. A veces esto viene a que somos victimas de algún hechizo y tenemos que aprender a identificar cuando estamos bajo un hechizo, aquí te explico como: ¿Como saber si estoy bajo un hechizo?

👉 A veces necesitamos limpiar nuestras energías o renovarlas, ya que la acumulación de malas vibras pueden bloquear nuestros caminos y evitar que las suerte y fortuna fluyan como deben en nuestras vidas.

👉 Otras veces tenemos demasiada mala energía acumulada y tenemos que deshacernos de ella para que dejar que los caminos de la Buena Suerte y el Dinero vengan a nosotros y fluyan sin ningún tipo de problema quieres saber ¿Como limpiar la mala energía? pues sigue leyendo


🔮 En la magia blanca existen hechizos que pueden ayudarte a eliminar la mala energía y atraer la buena suerte y eso es lo que quiero quiero explicaros en este artículo, y sobre todo que quede claro que la magia blanca nunca nos traerá cosas negativas.

La Magia Blanca viene a mejorar nuestras vidas y ayudarnos a que día tras día logremos alcanzar nuestras metas, soy experta en magia blanca desde hace mas de 20 años y aseguro que si tienes FE cambiara tu vida y la de tus círculos cercanos.

Característica del Hechizo Para la Buena Suerte y el Dinero

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada dos semanas.
 Potencia: Media
 Temática: Hechizo - Buena Suerte y Dinero

Este hechizo de Magia Blanca nos ayudara a alejar y expulsar de nuestras vidas todas las malas energías que impiden que la Buena Suerte y el Dinero vengan a nosotros.

Alcanzar nuestras metas es imposible si los caminos de la buena suerte y el dinero están bloqueados para ellos vamos a hacer un hechizo para eliminar estos impedimentos y que las energías positivas invadan nuestras rutinas, mejorándonos como personas y haciéndonos lograr lo que nos proponemos.

El hechizo es muy efectivo siempre y cuando tengamos intención de mejorar nuestra situación actual, es decir, no servirá de nada si hacemos el hechizo y nos sentamos a esperar los resultados, tendremos que poner un poco de nuestra parte.

📣 Un hechizo que se puede combinar con este para que aumentar la eficacias es el siguiente: Ritual Sencillo para la Buena Suerte

¿Como conseguir una mejor suerte?

👉 La buena suerte de una persona viene dada por las persistencia que tenga en conseguir algo, y las energías positivas que tenga en su interior. Por eso, es importante librarnos de las malas energías y abrirnos al camino de la buena suerte y la prosperidad económica.

Debido a que este hechizo no solo mejorará el ámbito de prosperidad en tu vida (trabajo, dinero, loterías, juegos de azar…) sino que también realizará una poderosa transformación del ámbito emocional (amor, suerte…) te recomiendo que lo realices en un día o noche con luna llena.

No obstante, también puedes realizarlo a lo largo de la fase creciente lunar 🌙


Comprendiendo el hechizo de la buena suerte y el dinero

Este hechizo basa su acción en la combinación perfecta de los ingredientes mágicos procedentes de la naturaleza (arroz, limón, laurel, trigo…) y de aquellos otros procedentes de la acción del ser humano (monedas, incienso…)

Como todos mis hechizos que publico en www.hechizo.net es un hechizo de magia blanca y sin ningún tipo de peligro en nuestras vidas, estos hechizos solamente podrán o no funcionarnos por lo que he comentado anteriormente o por falta de fe, o traernos cosas positivas a nuestras vidas.



Que necesito para hacer el hechizo de la buena suerte y el dinero

Para realizar este sencillo hechizo necesitaremos materiales que combinan ingredientes mágicos y procedentes de la naturaleza humana y los procedentes del ser humano, o la combinación de ambos desatará unas fuerzas que nos atraerán la Buena Suerte y el Dinero a nosotros.

Los elementos mágicos que necesitaremos serán los siguientes:


 Un puñado de arroz
 Media rodaja de limón
 Una hoja de laurel
 Un puñado de trigo

Los elementos del ser humano que necesitaremos serán los siguientes:


 Una moneda antigüa
 Incienso de madreselva

Con estos elementos ya tendremos todo lo necesario para realizar nuestro hechizo correctamente.



El ritual es muy sencillo, pero necesitas tener muy claro cómo funciona el hechizo.

📆 Día más idóneo para el Hechizo de la Buena Suerte y el Dinero: puedes realizar el ritual para la buena suerte y el dinero cualquier día de la semana.

⏳ Mejor momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos 📚 se afirma que este es hechizo que se nutre de la luz lunar

🌙 Fase Lunar recomendada: la idea es que las energías negativas disminuyan Por ese motivo, de manera clásica este hechizo de buena suerte y dinero debe efectuarse en una Fase Menguante (decreciente). También te dará grandes resultados si lo realizar en una Luna Nueva👍

✔️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un hechizo de buena suerte y dinero y el siguiente, al menos, 15 días. 

Como hacer un hechizo de la Buena Suerte y el Dinero

Con los objetos de unión y los objetos mágicos representativos que combinan la parte humana y mágica lograremos realizar este hechizo con éxito:

1º Paso: Nos haremos con un cuenco de tamaño pequeño. En él arrojaremos con mucho cuidado y amor un puñado de arroz.

2º Paso:  Sobre el arroz, pondremos cuidadosamente el puñado de trigo y la hoja de laurel.



3º Paso:  Presionaremos suavemente y respeto con los dedos haciendo que quede todo bien compacto



4º Paso:  Pondremos sobre la hoja de laurel la moneda antigüa



5º Paso:  Sobre la moneda, pondremos boca abajo el medio limón



6º Paso:  Colocaremos el cuenco con el contenido mágico en una ventana o lugar donde le de la luz lunar, a su lado encenderemos el incienso de madreselva.



Cuando tengamos nuestro objeto mágico bajo la luz de la luna y puesto sumamente con cuidado, mostrando respeto y fe, encenderemos el incienso de madreselva.

Cuando el incienso este quemando nos pondremos de rodilla bajo ante nuestro objeto mágico y recitaremos las siguientes palabras, estas palabras debemos decirlas de corazón, y con la fe y la creencia en el hechizo máxima 



Para la Buena Suerte y el Dinero


YO SOY un mensajero y un instrumento
de paz de Dios
YO SOY siervo de ti, y pido misericordia
del todo poderoso
YO SOY fiel a tu palabra, YO SOY lo que tu
quieras que sea
YO RUEGO que la buena suerte emane hacia
mi vida
YO RUEGO que el DINERO emane hacia
mi vida
YO SOY tu fiel y austero servidor, mi dios.

Amen




Con este hechizo lograras purificar tu vida, y abrir los caminos parar que la Buena Suerte y el Dinero en abundancia lleguen de una manera significante a tu vida. Mis consejos son que realices ademas los dos siguientes magias facilitadoras para que este hechizo  salga bien:













👉 3 Hechizos para Llenar con Buena Suerte tu Vida
👉 Hechizo para la Buena Suerte


Espero tus 🗣 comentarios relatando los cambios que se produzcan en tu vida y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de prosperidad y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook 👍, donde comparto Hechizos de manera exclusiva.

¡Por cierto! Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, con todos mis hechizos efectivos y nuevos, además de valoraciones mis lectores
17 comentarios:
Anónimo dijo...

Gracias por este hechizo me a ayudado mucho...

Anónimo dijo...

me a funcionado luuuuuuuz eres genial de verdad muchas gracias por tus echizos

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO SIGUE PUBLICANDO MAS

Anónimo dijo...

Que palabras hay que recitar cuando se quema el incienso?

Anónimo dijo...

Que palabras hay que recitar al quemar el incienso?

Anónimo dijo...

Que palabras hay que recitar cuando se quema el incienso?

María dijo...

si no tengo trigo en grano, puede ser harina de trigo?

Marisol dijo...

Hola hare este hechizo espero me funcione gracias

Unknown dijo...

voi a probar gracias bendiciones

Unknown dijo...

Hola solo quería .mandar este mensaje porque nesesitn un echizo para que mis hijos tengan unión familiar .y se vengan a vivir a la ciudad donde vivo yo...podr po ayudarme...

Anónimo dijo...

NO CONSIGO EL INCIENSO MADRESELVA QUE OTRA OPCION



Unknown dijo...

Excelente tu blog me encanta y practico tus consejos desde Venezuela, te agradezco Luz, una pregunta en que luna exactamente se debe realizar este ritual

Anónimo dijo...

Y después de hecho, que se hace con el arroz y trigo, se tira?

Unknown dijo...

No encuentro ni trigo ni incienso de madre selva donde puedo encontrarlo

Anónimo dijo...

Hola bendiciones
Que hago con los restos de un amarre de amor que no me funcionó y que hize con mucho miedo y nervios a que me vieran

Mi ex ahora me muestra miedo y me bloquea y no sé si sea por eso

Que puedo hacer �� por favor

Unknown dijo...

Hola luz me gustaría saber como debo combinar este hechizo con el ritual sencillo de la buana suerte muchas graciad

Unknown dijo...

Hola Luz.ayer 14/11/2019 hice el de la almohada puedo hacer hoy 15/11/2019 el de la buena suerte?? Para aprovechar la luna llena


BUSCA TU HECHIZO 


👆