4 HECHIZOS para que Me Busque Ya (Muy Poderosos)

¡Hola lectores 👋! Hoy vengo a enseñaros 4 HECHIZOS para que Me Busque Ya, para que la persona que amamos nos busque alocadamente. Estos hechizos se pueden usar para recuperar a una ex pareja, o para atraer un nuevo amor a nuestras vidas.

Los hechizos para que me busque, son relativamente fáciles de usar y como siempre os ayudare a hacerlos correctamente.
hechizo me busque locamente
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
Si eres un lector habitual bienvenido de nuevo, gracias por estar aquí leyendo está nueva entrada. Ya sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

👉 El amor es el motor de nuestras vidas, es lo que nos hace ser mejores personas, lo que mueve nuestro día a día, no tener amor es sentir que nos falta una pieza en el puzzle, por eso estas aquí, porque te falta esa pieza, y yo te voy a ayudar a encontrarla con mis 5 HECHIZOS para que me busque ya, con estos hechizos lograras atraer el amor a tu vida rápidamente.


👉 Por distintos motivos perdemos el amor de nuestras vidas, quizás porque la llama se apagó, porque una persona se interpuso en vuestro camino, o el tedioso destino hizo que cada uno tomase caminos diferentes, pero si quieres recuperar a esa persona y que persona te busque te enseñare con mi hechizo para que me busque desesperadamente. 

Recuperar a una ex pareja es posible con este hechizo, llamar su atención o la de la persona que nos gusta, y como siempre iréis de mi mano. Os enseñare 5 hechizos para que la persona que queráis os busque. Son hechizos como siempre de Magia Blanca y muy sencillos de realizar y muy poderosos, pero como siempre, hay que hacerlos con mucha fé para que funcionen. Si no te funcionasen puedes leer el siguiente articulo, donde explico los motivos por el cual muchos hechizos no llegan a funcionar: ¿Por qué no funciona mi hechizo? Posibles motivos


Característica de los Hechizos para que me busque ya

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada tres semanas.
 Potencia: Media
 Temática: Hechizo - Amor

Realizar estos hechizos no tienen dificultad alguna, es decir, son muy fáciles de hacer en nuestras casas, solo necesitaremos seguir los materiales e instrucciones para hacerlos. Como todo hechizo de Magia Blanca es muy recomendable por no decir indispensable tener presente que si no se hacen de corazón y con fe verdadera muy posiblemente no funcionen como deberían.

📣 ¡IMPORTANTE! : Solo podemos realizar un hechizo cada TRES semanas, y no podemos hacer ninguno de estos a la vez, si podemos combinarlos con otros para potenciar el poder, pero no mezclarlos entre sí, ya que haría que no funcionase ninguno.
Los hechizos que hacemos son siempre de corazón y buscando conquistar el corazón de otra persona, como es el hechizo para que me busque, o el hechizo para enamorar, nunca harían daño a una persona, solamente harían que se sintiesen deseados de tenernos en sus vidas. También podemos usar estos hechizos para reconquistar a una ex-pareja.

Característica de los Hechizos para que me busque ya

👉 Los hechizos para enamorar tienen algo en común y es que se le pide el favor a la diosa del amor, Afrodita. 

Reconquistar pareja amor buscar amor

Ella es benevolente y noble, nos dará cuanto pidamos si somos puros de corazón y nuestro amor es verdadero. No concederá poder a los hechizos que solo buscan hacer perder la cabeza a una persona que realmente no queremos y solo es un capricho pasajero, pero si el amor es puro concederá su bendición para unir a las dos personas.


👉 Los hechizos para gustarle a una persona siempre son de dos partes humanas, y por eso no siempre se concederá si ese amor no a sido fraguado con dulzura y bien. Si Afrodita no cree en ese amor, no ayudara a que tu hechizo se realice, no atará a una persona a ti si esa persona no es para ti, no la obligara, pero si es para ti, ten por seguro que perderá hasta la ultima punta de cordura por estar a tu lado.


Como Aumentar el Efecto de mis Hechizos

Aumentar el efectos de los hechizos es una tarea sencilla y complicada a la vez, se mezcla lo mágico y lo personal, y no todos los hechizos son iguales. Para poder aumentar el efecto de un hechizo debemos saber el poder que requiere y a quienes vincula. 

Algunos de los hechizos que siempre recomiendo para los hechizos del amor y para que estos tengan más efecto son los siguientes:






Estos hechizos de amor pueden combinarse con los que 4 hechizos para que me busque que vamos a explicar más abajo. Usarlos significará aumentar el poder del hechizo que decidamos usar y sobre todo, serán canalizadores de energía para abrir nuestros caminos al amor

Mejores Hechizos de Amarres

Los amarres son hechizos que obligan a una persona a estar con otra, a que pierda la cabeza por ella. Estos hechizos llevan miles de años usándose para en diferentes estilos de magia y lugares, son los hechizos más populares referentes al amor y sin duda, muy efectivos.

Hay personas en contra del amarre y es que no todos creen que se deba a obligar a otra persona a sentirse atraída a través de la magia, pero no por ello se dejan de usar. Como bien se dice, para gustos los colores. 

Realizar un amarre es sencillo y aquí te voy a dejar mis amarres más EFECTIVOS si quieres ver como se realizan y el poder que te ofrece sobre otra persona, solo debes entrar y leerlos. Recuerda que siempre puedes plantearme tus dudas

Romper un amarre, y es que esa pregunta es muy buscada, y por supuesto que también hay que saber que los amarres se pueden romper, así que dejare un hechizo de amarre de unión y otro de ruptura


Hechizo Para que me Busque Hoy

Este es el primero de los cuatro hechizo para que me busque una persona y se caracteriza porque con este hechizo haremos que las posibilidades de que nos busque HOY a niveles increíbles. Este hechizo a sido traducido directamente de lenguaje antiguo y de libros pasados por mi, y no es posible encontrarlo en otro lugar que no sea en Hechizo.Net

Para realizar este hechizo necesitaremos materiales muy simples, pero que se combinaran entre sí para crear un elemento mágico. El Hechizo para que me busque hoy es necesario hacerlo siempre en Luna Nueva 🌑

Necesitaremos los siguientes objetos mágicos:

 Una rosa roja
 Una fotografia reciente del amado
 Petalos de rosa
 Un papel rojo
 Un lanzo blanco

Una vez vez los tengamos pasaremos a realizar el hechizo para atraer a esa persona, y es que es sumamente sencillo, y recordad en la FE y en lo que hablamos de Afrodita.


1º Paso: Escribiremos en el papel rojo, el nombre de la persona que queremos que nos busque, tenemos que escribirlo con una letra bonita en el papel rojo.
2º Paso: Doblaremos el papel rojo por la mitad, y después otra vez por la mitad, se quedará del tamaño de una carta.
3º Paso: Colocaremos los pétalos de rosa y encima la carta
4º Paso: La fotografía debemos atarla con un lazo blanco a la rosa y depositarla encima de la carta.
5º Paso: Colocaremos esto donde la luz de la luna nueva le de, en el día que se avecina, cuando salga el sol, la persona que amamos nos buscara.

Hechizo Para que me Busque Desesperadamente

Para que este segundo hechizo para que nos busque desesperadamente funcione correctamente, debemos tener en nuestro poder una prenda de la persona que amamos, y debe aún oler a ella, es MUY importante.

Esta vez no importa en que fase lunar lo vamos a hacer, ya que el hechizo durará mas de 3 días y no requiere de la luz de luna para su poder.

Para este hechizo necesitaremos los siguientes objetos magicos

 Una prenda de la persona
 Velas rojas
 Incienso
 Tu perfume (el que usabas cuando lo conociste)

Este hechizo es muy poderoso, así que no tengáis miedo si veis una reaccion muy loca por vuestra persona, ya que hará perder la cabeza y solo querrá estar contigo cueste lo que cueste.

1º Paso: Con la prenda en la mano impregnada en su olor la doblaremos
2º Paso: Encima de ella, encenderemos velas rojas (es necesario que la cera caiga sobre la prenda)
3º Paso: Impregnaremos las varas de incienso con nuestro perfume
4º Paso: Dejaremos secar las varas de incienso antes de encenderlas
5º Paso: Encenderemos las varas de incienso cerca de la prenda y la vela. 

Este hechizo durará 3 días, el efecto se podrá ver el mismo día que se realice el hechizo. 

Hechizo Para que me Busque Sexualmente

Para este tercer hechizo para que nos busque sexualmente debió de haber contacto sexual entre ambas personas previamente, si no, no tendrá ningún tipo de efecto. Es un hechizo sencillo pero efectivo, hará que esa persona nos busque con muchas ganas para tener encuentros sexuales.

Necesitaremos los siguientes objetos mágicos:

 Dos velas, blanca y roja
 Una imagen donde fue vuestro último encuentro sexual
 Una manzana roja mordida por la otra persona
 Un hilo rojo

Estar preparados para que os busque, porque es de los hechizos de búsqueda sexual mas potentes que hay. El Hechizo para que me busque sexualmente es necesario hacerlo siempre en Luna Nueva 🌑

1º Paso: Uniremos ambas velas con el hijo rojo
2º Paso: Pondremos enfrente de ella, la manzana roja mordida 
3º Paso: Todo esto deberá estar encima de la imagen donde fue vuestro último encuentro sexual

Recordad que este hechizo SOLO es para que te busque sexualmente, no habrá sentimientos. 

Hechizo Para que me Busque Arrepentido

Para el último hechizo para que me busque arrepentido necesitaremos un objeto muy especial, y es un regalo que nos hiciese de corazón, debe ser un regalo simbólico y que realmente nos lo regalase con su corazón en algún momento. Este hechizo hará que esa persona nos busque arrepentida y pida disculpas por sus errores

Necesitaremos los siguientes objetos mágicos:

 Un regalo material regalado con corazón
 Una vela roja
 Tres fotos donde aparezcan juntos
 Una carta tuya escrita desde el corazon, y que significa para ti

Este hechizo hará volver a esa persona arrepentida, pidiendo perdón y no volverá a cometar esos errores.  El Hechizo para que me busque arrepentido es necesario hacerlo siempre en Luna Llena 🌑

1º Paso: Colocaremos en una ventana o donde se vea la luz de Luna Llena el objeto material.
2º Paso: Encenderemos la vela roja junto a el, y colocaremos las tres fotos bajo la vela.
3º Paso: Escribiremos una carta donde diremos de corazón que significa esta persona para nosotros, mientras se consume la vela.
4º Paso: En el ultimo suspiro de la vela, cuando la llama este a punto de apagarse, pondremos la carta encima, haciendo que se queme lentamente


Recomendaciones sobre hechizo para que me busque ya

📣 ¡IMPORTANTE! : No contéis como recuperaste a tu ex o enamorasteis a la persona, no digáis jamas que usasteis esta magia o perderéis lo que conseguisteis, ya que a Afrodita no le gusta que se hable de ella.
Con estos 4 hechizos lograras abrir el camino al amor en tu vida, para lograr que el amor vuelva a llamar a la puerta. Cambien recomiendo hacer cualquier de estos dos hechizos para aumentar las posibilidades de éxito y la potencia de los hechizos que hemos realizado.






Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook 👍, donde comparto Hechizos de manera exclusiva para los miembros.

¡Y por último, antes que se me olvide! 
Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, con todos mis hechizos más efectivos y nuevos
12 comentarios:
Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TU PODER CON NOSOTROS LUZ, ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

¿Las velas pueden ser de cualqueir tipo mientras sean rojas???

GRIBRE dijo...

Hola luz! Muchas gracias por compartir esta información ... Para el hechizo para que me busque desesperadamente no es mencionada la cantidad de velas rojas .. O solo es una
Gracias

Anónimo dijo...

la ropa no se quemará si le pongo la vela encima? es decir, puede provocar un incendio

Anónimo dijo...

Hola buen día después de hacer elbhechizo para q me busque ya q se hace con los implimentos q se utilizaron gracias

Elena dijo...

Hola luz que hago cuando termine el hechizo con todo,gracias y buena suerte.

Unknown dijo...

hola, Para el hechizo para que me busque desesperadamente no es mencionada la cantidad de velas rojas .. es una o dos
Gracias

Anónimo dijo...

Hola cuántas velas utilizaste al final? El perfume tiene que ser cuando lo conocí? O podrá ser otro que igual use durante la relación? Alguien que responda porfa. Gracias

Anónimo dijo...

Los hechizos que se utilizan velas rojas, si no la tengo puedo utilizar una de color blanco por ejemplo

Anónimo dijo...

que hago con las fotos, las cenizas de la carta y los residuos de la vela del 4to hechizo?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enseñarlos estos hechiz

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confió en ti MI REINA,
que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,
(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo...
ES EN AGRADECIMIENTO POR LOS FAVORES. CONCEDIDOS..
GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS!PROMETO PUBLICAR TU ORACION DOS SEMANAS Y REZARLA 3 VECES AL DIA Y UNA VELADORA EN AGRADECIMIENTO POR TU AYUDA Y INTERVENCION AMEN.


BUSCA TU HECHIZO 


👆