Hechizo Para Que Me Desee Rápido (Funciona)

¡Hola queridos lectores 👋! Hoy vengo a enseñaros un Hechizo Para Que Me Desee la persona que queramos, es un hechizo que realmente funcionará sobre la persona que nosotros queramos. Con este hechizo podremos recuperar a una ex-pareja, encender la llama de un amor perdido, hacer que otra persona sienta atracción por nosotros.

Este hechizo pertenece a la categoría hechizos de amor de los cuales he hablado varias veces aquí: Mis hechizos de amor.
hechizo para que me desee
📣 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 
Me entusiasma verte otra ves por aquí. Ya sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

👉En la vida pasamos situaciones las cuales nos hacen más o menos daño, las más repetidas son situaciones relacionadas con el amor. El amor, los besos, el cariño, las parejas son lo que realmente mueve el mundo, y es la sensación más bonita y placentera qué podemos vivir, pero también la más dolorosa.

Cuando sufrimos una ruptura, una perdida de un amor, o cuando el amor no es correspondido, la sensación de dolor puede llegar a ser tan intensa como la perdida de un ser querido. Aunque estas etapas son necesarias en todas las personas, el duelo por la perdida o el amor no correspondido se supera rápidamente.
📣  ¡Te recomiendo leer también estos dos hechizos nuevos!
👉 Como hacer mi propio libro de hechizos
👉 Hechizo para que me llame 
👉 Si estas en estas aquí es porque buscas que alguien te desee, no importa que sea un antiguo amor, una persona del pasado, o una persona que nunca te hablo, necesitas desesperadamente que esta persona este contigo y tengo algo que decirte, estas en el lugar correcto. Si lo que quieres, si lo que necesitas es que otra persona sea tu mitad, sea tu alma gemela, vuelvo a decirte que felicidades, has llegado al sitio adecuado.

Gracias a la magia blanca el amor puro y verdadero puede brotar, podemos ayudar a la otra persona a abrir su camino para darse cuenta de sus sentimientos puros hacia ti, muchas personas no saben lo que sienten porque tienen un lió de sentimientos, o están muchas energías negativas y por eso estoy yo aquí, para ayudarte con este Hechizo Para que Me Deseen.

Hay que tener en cuenta que los hechizos de amor de magia blanca, solo funcionan si nuestro amor es puro y verdadero hacia la otra persona, y nuestra fe en la magia es intachable. El amor debe ser real, debemos sentir ese dolor, esa falta en nosotros para que el hechizo funcione, ya que un hechizo de magia blanca no obligara o forzara a otra persona a esta contigo, así que si estas seguro o segura que tus sentimientos son puros y la otra persona puede sentir lo mismo, pero esta confundida o tiene malas energías tapándole el camino, haz el hechizo para que te desee



Característica del Hechizo Para Que Me Desee

 Dificultad: Media
 Repetición: Una vez cada dos meses.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo - Amor

Este hechizo para que nos deseen es de magia blanca, podemos hacerlo en nuestras casas sin ningún problema, y los materiales que necesitaremos son realmente sencillos de encontrar.

Los hechizos para el amor a diferencia de los amarres buscan ahuyentar las malas energías que puedan entorpecer esa unión y no someten a la otra persona a nuestra voluntad, o nuestros deseos, como pasa en los amarres de amor, por ejemplo el Amarre con Orina y Azúcar es muy eficaz y conocido en ese mundo.

📆 Día más adecuado para realizar este ritual: Puedes realizar el hechizo para que me desee en cualquier día de la semana.

⏳ Momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos 📚 se afirma que la persona soñará contigo la misma noche en la que lleves a cabo este hechizo, y a la mañana siguiente te buscará con locura.

🌙 Fase lunar: la idea es que las energías de la luna nos ayuden a llegar hacia la persona a la que queremos a nuestro lado y, debo decirte que durante la luna llena, es mucho más fácil conseguirlo.

🌠 Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual de amor para que desee estar contigo en tu propia habitación, cerca de la cama. Si no puedes realizarlo ahí, también puedes hacerlo en una habitación o estancia tranquila, donde no vayas a sufrir interrupciones.

Este hechizo es recomendable no hacerlo más de 1 vez cada dos meses, pero sí puede realizarse a la vez que otros hechizos, como puede ser con el hechizo de la cebolla, si buscamos recuperar a un ex.

La dificultad es media ya que se requiere mucha concentración al hacerlo, despistarnos o evadirnos de lo que hacemos puede hacer que el hechizo no se realice correctamente

Objetos necesarios para realizar el hechizo

Como dije anteriormente, los objetos que necesitaremos para realizar este hechizo, son objetos fáciles de encontrar, y que utilizados correctamente dan el poder de hacer que una persona nos desee locamente.

🗣️ Te recuerdo,  que si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios y yo te responderé personalmente. O si quieres compartir con el resto de usuarios de la comunidad tu experiencia con este hechizo, también puedes y esperare vuestros comentarios con gran ilusión.


Los objetos que necesitaremos para este hechizo de amor, serán los siguientes:

 1 Hojas de eucalipto
2 Velas de color rojo
 Una bolsa de tela roja
 1 Papel 
✔ 1 Boligrafo negro
 Un cuenco y cerillas
 1 Fotografía de la persona

Tras reunir los objetos ya podremos hacer le hechizo para que nos deseen. Si has leído anteriormente es recomendable hacerlo de noche y cerca de nuestra cama, para así sea más efectivo.

Como hacer un hechizo para que me desee

Los hechizos de amor se caracterizan por ser hechizos de corazón, es decir, son hechizos que tenemos que hacer desde lo más profundo de nuestros sentimientos y estos deben ir acordar con nuestra fe en lo que estamos haciendo. 

También entra en juego que ese amor sea puro y sincero y no fruto de una obsesión o un descontrol en nuestros sentimientos. Un hechizo de amor jamas obligara a la otra persona a estar contigo, solamente despejará sus dudas sobre ti, y eliminará todo que pueda estar perturbándole y haciéndole que no enfatice sus sentimientos hacia a ti.


Te dejo aquí mi mejor hechizo, y el más destacado de mi web


Para realizar correctamente el hechizo deberás realizarlo en tu habitación, donde descanses o duermas, si no es posible, no pasa nada por hacerlo en otro rincón del hogar, pero debe ser un rincón tranquilo, donde puedas hacer el hechizo sin ningún tipo de molestia a tu alrededor.


1º Paso: Entraremos tranquilamente en la habitación, cerraremos las persianas dejando una suave penumbra.


2º Paso:  Encenderemos las velas colocando las delante nuestra


3º Paso:  Verteremos en un cuenco pequeño las hojas de eucalipto


4º Paso:  Escribiremos por detrás de la fotografía el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento


5º Paso:  Escribiremos en el papel blanco, nuestro nombre y fecha de nacimiento


6º Paso:  Echaremos todo en el cuenco, y prenderemos la fotografia y el papel sobre el eucalipto




7º Paso:  Dejaremos que se consuma todo, y lo guardaremos en la bolsa de tela, la cual tendremos que enterrar en nuestro jardín o en una maceta.


8º Paso: Cuando el hechizo funcione ya podemos retirar de la maceta o el jardin la bolsita con las cenizas del hechizo de amor

Tras realizar este hechizo, debemos esperar entre 1 día y 7 para ver resultados, pasado este tiempo, podemos realizar OTRO hechizo, pero este solamente se podrá hacer 1 vez cada mes. Si quieres saber porque a veces los hechizos no se obtienes resultados puedes leer: Porqué no me funcionan los hechizos

Recomendaciones sobre este hechizo

Con este hechizo de amor para que nos deseen rápidamente podemos hacer que una persona se fije en nosotros, o recuperar a otra persona o volver avivar la llama del amor en una relación, pero nunca podremos amarrar a otra persona con un hechizo de magia blanca.

Si tus sentimientos son puros, este hechizo funcionara. Pero se paciente.
ES IMPORTANTE NO DECIRLE A LA OTRA PERSONA NUNCA COMO LA HEMOS CONQUISTADO, ES ALGO FUNDAMENTAL EN LOS HECHIZOS DE AMOR.
Si quieres saber más hechizos puedes visitar mi indice de hechizos donde tengo una lista con todos mis hechizos personales y hechos por mi, con testimonios reales: Libro de hechizos

También puedes unirte a mi grupo privado de Facebook donde compartimos experiencias, hechizos y demás, puedes hacerlo desde aquí: Unirme a grupo de Facebook


Me despido de ti y espero volverte a ver pronto por aquí,
Bendiciones.

Luz Silvar Soler
16 comentarios:
Anónimo dijo...

ne fyunciono gracias

Anónimo dijo...

un placer leer siempre tus entradas

Anónimo dijo...

Hola, si no se consigue hoja de eucaliptus se puede usar otra cosa? Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Buenas noches
Consulta, yo quisiera estar con un hombre pero solo es por atracción física, hace 2 años que coqueteamos pero nunca se atrevió a más, pero no hago estos hechizos porque él es casado y yo también, y no quiero dañar a nadie, tampoco quiero jugar con magia negra, se que le gusto pero necesita un empujoncito, la consulta es la sgte. Hay algun hechizo que se pueda hacer para eso?? Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, se puede hacer con otro tipo de hojas que no sea eucalipto? Es urgente grcaias

Unknown dijo...

No creía en estas cosas me lo comento un amigo y lo hice sin mucha fe y sorpresa al sexto día funcionó, gracias

Anonimo dijo...

Hola, leí en la lista de ingredientes una hoja de eucalipto pero en el procedimiento dice hojas. Quería saber exactamente cuantas hojas de eucalipto se debe usar. Muchas gracias

Anonimo dijo...

Hola, leí en la lista de ingredientes que se necesita una hoja de eucalipto pero en el procedimiento dice hojas. Quería saber exactamente cuantas hojas de eucalipto se debe de usar y cuál es el tamaño del pape blanco que se debe de usar. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola ya pasaron 2 meses que hice este hechizo. Lo quiero volver hacer. Pero quiero hacer hacer otro hechizo también puedo hacerlos a la vez?
Greacias

Anónimo dijo...

No tengo cerillas sirve el encendedor? Cuantas hojas de eucaliptu se necesitan? Y si no tengo eucaliptu puedo usar otras hojas. Gracias por tu ayuda

Anónimo dijo...

Buenas noches, hice el hechizo, cuando encendí la foto y el papel el eucalipto no se consumió, esta bien hecho el trabajo ? Debo esperar a q se consuman también las velas ? Y si queda cebo también lo coloco en la bolsa a enterrar ? Desde ya gracias !!!

Anónimo dijo...

Disculpa, puedo hacer varios hechizos a la vez? o hay que esperar y dejar que pasen algunos días? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, saludos, necesito un hechizo con materiales fáciles de conseguir, No velas

Anónimo dijo...

Hola, si no encuentro la hoja de eucalipto,que puedo usar en sustitución por el hechizo de amor?

Anónimo dijo...

Que hacemos con la vela, funciona sin fecha de nacimiento

Anónimo dijo...

Hola luz, gracias por este hechizo, me haz dado una esperanza lo are con todo mi amor y fe


BUSCA TU HECHIZO 


👆