Quema Palo Santo: Que beneficios y usos tiene

Una vez más bienvenido a Hechizo.net hoy os hablare de la Quema Palo Santo , sobre sus propiedades, usos y como usarlo correctamente para vuestro bienestar. Son muchos los mensajes preguntándome sobre el humo que produce esta madera, o si tiene propiedades especiales para bendecirnos,.

Si quieres limpiar y purificar tu espacio, invitar a energías sanadoras o quieres saber más sobre el Palo Santo, quédate conmigo, hoy aprenderás mucho sobre magia blanca y este objeto purificador.
Quema Propiedades Humo Palo Santo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hoy quiero comenzar saludando a los nuevos miembros que se unen diariamente a nuestra comunidad y a nuestra web, bienvenida o bienvenido. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy hechicera, medium y tarotista desde hace más de 25 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias personales, mis hechizos y rituales, hablo sobre tipos de magias, hago traducciones de textos antiguos y además intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la magia blanca. Si quieres saber más acerca de mi historia y como los astros me eligieron, puedes leerlo en este pequeño apartado donde hablo sobre mi vidaMi historia personal 👧

Algunos conoceréis  ya las propiedades que nos da el árbol sagrado del Palo Santo, el cual, nos ofrece diversas ventajas y beneficios para nuestra salud, además de tener propiedades curativas y espirituales. 

Este remedio natural viene siendo conocido ya desde hace milenios, y es que las propiedades beneficiosas para nosotros del árbol del Palo Santo son tantas que es recomendable conocer este elemento mágico. La madera de este árbol es sagrada y esta catalogada como madera curativa



Te voy a dejar dos hechizos que puedes hacer mientras el humo del Palo Santo invade tu ser, y te ayudara claramente a que tengan más poder sus efectos.



Aunque se ha usado durante milenios, debo asegurar que hoy en día se sigue usando de manera frecuente por hechiceros, chamanes, y más entes mágicos para la ejecución de hechizos, limpiezas de aura, aumentar la energía positiva en una persona. Y es que, en la actualidad se sigue experimentando en el mundo mágico con este árbol sagrado, y se descubren nuevas fuentes y formas de usar su madera para mejorar la vida de las personas.


Palo Santo limpia y purifica

La madera de Palo Santo es 100% natural, y todas las zonas del árbol son utilizadas de una u otra madera para hechizos, rituales o talismanes. Como la madre tierra nos dice, debemos coges solo los recursos necesarios para nosotros, y no ser avariciosos, por eso el Palo Santo original solo se puede utilizar cuando el árbol muere de forma natural y tras 4 años muerto, es cuando su madera empieza a desprender las propiedades mágicas que necesitamos.


Que beneficios tiene el palo santo

Hay diversos estudios realizados por hechiceros, chamanes y más entes mágicas que verifican por unanimidad lo beneficioso que es el palo santo, así que voy a hacer una lista de las propiedades beneficiosas que tiene para nosotros su uso.

👉 El Palo Santo puede ser usado para la eliminación de energías negativas y llamar a las energías positivas.

👉 Equilibra las energías, siempre aumentando el lado positivo

👉 Ayuda a prevenir y controlar ciertas enfermedades, las cuales derivan o se crean por el estrés. Su poder de limpieza física y espiritual nos ayuda a combatirlas. 

👉 Ayuda a la meditación y contemplación gracias a su poder relajante.

👉 Ayuda a mejorar la relaciones amorosas y espirituales de la pareja, ya que tambien puede ser usado como afrodisíaco durante el acto.

👉 Hechiceros y chamanes durante milenios usan su poder para limpiar y purificar ambientes de malos espíritus, fuerzas negativas y derivados.

👉 Estiumula nuestro sistema creativo, seremos más creativos si estamos sometidos al poder del Palo Santo

👉 Invita a energias sanadoras a tu cuerpo.

👉 Además tiene propiedad antidepresivas, es usado en sesiones de Yoga, Reiki, Aromaterapia...

👉 Es antiséptico es decir, estimula nuestro sistema inmunologico y nuestro sistema antiviral.

Todas las culturas antiguas han usado Palo Santo, y eso esta en distintos textos antiguos. Ahora procederemos a explicar como se usa el elemento y como puede ayudarnos a mejorar.


palo santo quema usos beneficios

Como se usa el Palo Santo

El Palo Santo se puede disfrutar y podemos obtener su poder de 2 prácticas diferentes:



👉 1º Madera de Palo Santo en forma natural, sin quemar


Puedes colocar la madera en lugares para refrescar y aromatizar espacios de forma respetuosa y ética con el medio ambientes.

Es un icono en nuestras mesas y altares que podamos tener, y podemos bendecir estos con un poco de Palo Santo. Es muy usado también en los coches, o habitáculos cerrados ya que su olor durará mas tiempo y será mejor para nosotros.

👉 2º Palo Santo para favorecer limpieza energética

Enciende el Palo Santo a modo de sahumerio, para así obtener de el, el humo blanco que desprende al arder, con el propósito de limpiar y purificar espacios, ambientes y personas.

Encender un leño de Palo Santo y agitarlo para obtener su aroma, es una experiencia que puede llegar a ser de gran misticismo. El uso del Palo Santo se dá en diferentes hechizos, rituales y limpias, ayuda a que consigamos una conexión más espiritual. 

Cuando quemamos un palo de Palo Santo, con su humo estamos llamando a las buenas energías y aromatizando el sitio donde se quema.

Puedes caminar con el palo encendido por los diferentes lugares de tu casa y si a eso le pones un pensamientos de buena fe, pues el trabajo de limpieza será mucho más efectivo.

Para hacerte una autolimpia puedes encender el palito de Palo Santo y vas moviéndolo y agitándolo al rededor de tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza con movimientos redondos y pensamientos de buena fe. 


Cuando hayas acabado, puedes dejarlo que termine de quemarse en una estancia agradable de tu casa.


Consejos para usar el Palo Santo

La quema de Palo Santo es un metodo que se hace desde hace miles de siglos, podéis encontrar Palo Santo en una santería, o herborista de confianza.


Espero que el poder que te entrego te ayude, y siempre estoy abierta a vuestros comentarios, los cuales podéis hacer al final esta entrada 👇

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigáis en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos imágenes, experiencias, vídeos sobre hechizos, abre caminos y magia: Unirme a Comunidad Hechizos.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras y sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
20 comentarios:
Anónimo dijo...

¡no conocia el palo santo, muchisimas gracias en serio por enseñarme esto!!!

Anónimo dijo...

donde puedo comprar esto?

Mabe dijo...

Muchas gracias por la información, hoy eligiendo incienso me gusto mucho su aroma y me lo traje, no lo conocía
Gracias

Unknown dijo...

buenas tardes luz silva donde puedo conseguir el palo santo

Unknown dijo...

Hola luz,estoy pasando una muy mala situación y busco ayuda,de qué manera podríamos hablar de forma particular,gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por la informacion....

Unknown dijo...

Hola Luz Silva Soler, gracias x el artículo, muy interesante. Es mucho pedir q respondas si a la quema del palo santo se le puede agregar incienso???

Omar Dario Machetti dijo...

Hola luz...abrazo desde Argentina! Quiero saber como lo enciendo con fósforos de madera o un mechero?

Silvia Zarate dijo...

si no consigo un trozo de madera se puede utilizar palo santo en varillas ?


Unknown dijo...

¿Tiene uso en la belleza?

Unknown dijo...

Gracias x tus consejos

Unknown dijo...

Gracia por la información me lo bendiga siempre Dios boy a preguntar y te digo que paso gracias

Unknown dijo...

Gracias, son datos muy útiles, bendiciones para usted, un abrazo cordial.

Unknown dijo...

Buenas tardes, en que sentido de la casa empiezo y termino. Un saludo

Unknown dijo...

Buenos días gracias por decir para q sirve palo sant

Anónimo dijo...

Hola, cordial saludo. Que días y a que horas es favorable hacer la limpieza de la casa y la limpieza de uno mismo con el palo santo. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Luz, por tus consejos en el uso del Palo Santo, yo lo utilizó y es sumamente agrable y relajante 🙏🤗

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, tener la plantica de palo santo trae algún beneficio?

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias...Luz mil bendiciones por ser una persona sin envidia, en decir que se debe hacer y para que se debe hacer, Dios té bendiga.

Anónimo dijo...

Es admirable gente como usted
Saludos desde CDMX-XOCHIMILCO


BUSCA TU HECHIZO 


👆