Hechizo para Atraer la Buena Suerte (Casero y Eficaz)

La suerte es un tema de suma importancia para muchas personas, ya que en ocasiones de la vida, por esa simple diferencia uno puede lograr la mayoría de sus objetivos, e incluso salvarse de situaciones comprometedoras o que te ponen en cierta forma o manera en peligro, por ello la suerte es una cuestión que en muchas ocasiones va mas allá a una simple coincidencia por la cual podemos sacar ventaja.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Muchas personas, por las experiencias que van pasando a lo largo de su vida, en muchas ocasiones se creen que no tiene suerte porque las cosas no van tal y como a ellos les gustaría y en cierta forma estas personas tienen razón.

Por ello, con el paso del tiempo se han buscado diferentes maneras en las cuales uno puede adquirir suerte o llamarla para que siempre nos veamos acompañados de este favor del destino.


Hay muchos hechizos, como es claro… pero no todos son los mejores o los mas rápidos, así que aquí te vengo a hablar sobre los mejores hechizos que no debes de dudar en probar para atraer la suerte y de esta manera todas las cosas que hagas, salgan a tu favor.

👌 Las almendras.👌


Este es un hechizo sumamente sencillo que no lleva demasiado tiempo en su realización, además de que es muy fácil de hacer y con materiales que son sencillamente de conseguir. Las almendras, por naturaleza se cree que son factores sumamente importantes para llamar a la buena suerte, además al tratarse de elementos que son sumamente naturales, es un plus para llamar a todas aquellas buenas vibras y alejar a todas aquellas vibras toxicas o negativas que puedan ocasionarte algún daño.


👌Necesitas: 


Almendras (un mínimo de 5 almendras, un máximo de 8 almendras)
 ½ litro pura o embotellada. 
1 metro de una franela amarilla. 

👉El proceso de este hechizo es sumamente sencillo y fácil de conseguir, además debes de recordar que en cada hechizo mientras los elementos sean o mas naturales posible, el resultado final será mucho mas efectivo, así que intenta que las almendras sean lo mas frescas que se pueda.



👇Inicia, con el aseo de tu casa como comunmente lo haces, barre y limpia el alrededor, pasa el trapeador y deja que todo seque de la manera correcta, una vez que todo este seco y bien limpio, puedes proceder a vaciar el medio litro de agua en una cacerola junto a las almendras. Debes de dejarlas hervir durante un promedio de 15 minutos o media hora, para que puedan comenzar a soltar sus elementos y propiedades.


👉Una vez que haya pasado el plazo de tiempo, deberás de buscar un recipiente en donde pueda caber el agua junto a las almendras sin que esta se desborde, pero debes de estar mas que atenta ya que este hechizo se vera arruinado si introduces todo esto en un recipiente de plástico, así que debe de tratarse de un recipiente de vidrio o de cerámica.



👉Una vez que el agua se encuentre en el recipiente y se haya enfriado considerablemente deberás de tomar la franela y doblarla cuatro veces, pero de igual manera deberás de tener cuidado debido a que no deberás de hundirla en el agua, porque esta acción de igual manera hará que todo el proceso se vea frustrado.


👇Lo que debes de hacer es introducir la mano en el recipiente y hacer con ayuda de tu mano que el agua caiga sobre la franela hasta que esta se vea bien húmeda y empapada del agua, lo que debes de hacer pasado este paso es con la misma franela húmeda pasarla sobre los suelos de tu casa y cada vez que la franela amarilla se vea seca deberás de repetir el proceso de introducir tu mano al agua y mojar la franela con ayuda de tu mano.

👉Una vez que hayas terminado de hacer la limpieza por todos los suelos de tu casa, debes de estar en silencio por una hora, para dejar que todo y cada una de las habitaciones se sequen de la manera adecuada, terminado todo el proceso puedes continuar con todas y cada una de tus tareas diarias.


👌Recomendación: 




👉Este es un hechizo sumamente sencillo pero altamente efectivo, por lo que se recomienda altamente realizarlo ya que su poder de atracción es impresionante y sobre todo siempre realizarlo de la mejor manera y con toda la disposición que sea posible, porque esto aunque parezca poco tiene un efecto realmente grande para todo el quien la realiza.

👉El hechizo tiene un rango de efectividad grande, porque debido a que se puede realizar en cualquier de la semana y el resultado continuara siendo de igual manera bueno, pero para que sea mayormente su efectividad deberás de hacerlo el domingo en la mañana antes de cumplir las doce de la tarde, ya que después de ese plazo la fuerza que tenga se vera un poco roto.


👇Intenta conseguir materiales lo mayormente naturales, ya que esto ayudara en la realización de este hechizo para bien, además de que todo lo que utilices deberá de ser solamente para este hechizo, ya que si lo deseas después de un tiempo un mes puedes volver a realizar este hechizo sin problema alguno.



👌Consejo: 


👉Cuando hagas este hechizo, debes de estar completamente tranquila y siempre en paz, ya que las energías negativas que puedas tener las puedes transmitir a tu hogar cuando hagas este hechizo. Además, de que poder ser una opción y puedes hacerlo cuando no haya demasiada gente en tu hogar, para que no tengas dificultades en su realización, además de que debe de ser temprano.

👇Ademas, de cuando lo hagas… debes de pensar en todas las cosas buenas que quieres y buscas que sucedan para que todo siempre este bien. No pienses en cosas superficiales y solo espera que siempre haya mucha paz.


👉Es un hechizo maravilloso que no debes de dudar en realizar, ya que para lo que te traerá será de manera adecuada y siempre alegre para todos y cada uno de ellos pero sobre todo para ti.

También, puedes alegrar tu suerte y tener mucha mejor entendimiento con el universo cargando pequeños amuletos, los cuales pueden tratarse de un objeto que tengas desde la infancia y al cual le tengas un gran aprecio sentimental.


👇Puedes quemar en las tardes incienso del aroma que mayormente se tu preferencia para que el ambiente se vea mas que purificado y siempre en un excelente estado o en una maceta enterrar con los dientes a la tierra una llave de hierro antigua, para después situarla enfrente de tu puerta, esto atrae la suerte y la fortuna.


👇La suerte, de igual manera puede estar de tu lado si así lo crees, todo depende de ti y como te sientas para que ella decida sonreírte y estar de tu lado, pero lo peor que puedes hacer para que la suerte decidida no estar de tu lado es decir que no tienes suerte, así que siempre con la mejor actitud y las mejores intenciones porque recuerda que en aquellos actos en donde se encuentra la bondad el destino y la suerte los favorecen.


👌En caso de hacer este hechizo, veras como la suerte te favorece.

Características de Hechizo para atraer la buena suerte (Necesario y Potente)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Suerte
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆