Como Hacer Un Amuleto ⇨ [PROTECTOR]

Hoy os enseñare a Hacer un Amuleto Protector, y será vuestro guardia contra la malas energías. Un amuleto es un objeto mágico el cual se crea un un objeto y un hechizo, dándole el poder suficiente como para protegernosAntes de comenzar, quiero comenzar saludando a los nuevos miembros que se unen diariamente a nuestra comunidad y a nuestra web, bienvenida o bienvenido. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy hechicera, medium y tarotista desde hace más de 25 años. 

Hacer un amuleto de proteccion
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
En Hechizo.net escribo mis propias experiencias personales, mis hechizos y rituales, hablo sobre tipos de magias, hago traducciones de textos antiguos y además intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la magia blanca. Si quieres saber más acerca de mi historia y como los astros me eligieron, puedes leerlo en este pequeño apartado donde hablo sobre mi vidaMi historia personal 👧

Hoy os enseñare algo que me llevan pidiendo por mi Facebook personal y por mi email mucho tiempo, y es crear talismanes y amuletos de protección. Los cuales nos ayuden a defendernos y a expulsar las malas energías y vibras de nuestras auras.

Y es que no es raro sentir la necesidad de combatir estos males que nos persiguen diariamente o nos pueden enviar personas rencorosas o con envidias, los males y energías negativas pueden destruir nuestra vida si no sabemos combatirlos, y que mejor que prevenir estas situaciones con un amuleto de protección hecho por nosotros.


Existen amuletos que funcionan muy bien, pero que debido a su comercialización masiva han perdido poder, como es la mano de Fátima, la cual es un amuleto de enorme poder, pero debido a su búsqueda de enriquecerse los comerciantes el amuleto ha perdido mucho poder protector.  También decir que un amuleto realizado por una persona que será la portadora es muchísimo mas potente ye efectivo que uno comprado.


¿Sabías que...?
Los amuletos caseros de protección son los más populares y efectivos del mundo. Por el poder que emana esta herramienta de protección es una de las preferidas.

Efectos de los amuletos

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada tres meses.
 Potencia: Alta
 Temática: Amuleto - Protección

Un amuleto de protección se podría decir que es un objeto de reducido tamaño, al que se le atribuyen poderes sobrenaturales de protección a la persona que lo posea.  Los amuletos existen desde hace ya miles de años, es el objeto mágico más antiguo del que se tiene referencia y ha sido usado durante todo este tiempo para ayudar económica, proteger, mejorar la salud de sus portadores.


Recomiendo tener todos nuestros hechizos recopilados, te dejo aquí como crear tu propio libro de hechizos, para que no los pierdas y siempre los tengas a mano.



Los amuletos como hemos comentado anteriormente son los objetos más antiguos de la historia de la humanidad. Se data que los primeros amuletos eran objetos naturales, estos podían ser desde piedras, maderas talladas de arboles, cristales de la tierra, y cuanto más raros eran más poder desataban.


amuletos protectores caseros

Los amuletos de protección se han asociado siempre a madera tallada debido a su poder conductor de la protección, hoy os enseñare a crear vuestro amuleto y cargarlo de energía para que os proteja de todos los males y malas vibras que os podrían atacar.

Beneficios de hacer amuletos caseros de protección

Seguramente has visto alguna herradura colgada en alguna puerta de alguna casa, o quizás un par de plantas de aloe vera colgadas con lazos rojos sobre una ventana. La gente no se volvió loca tranquilo, son amuletos artesanales de protección, y que una vez puestos pueden darnos los siguientes beneficios:


  • Alejaran rápidamente las malas rachas que podamos estar atravesando. Y este es el motivo principal del uso de amuletos de protección, para eliminar las malas rachas producidas por malas energías.


  • También contrarrestaran hechizos o rituales que te hayan hecho para maldecirte y hacer que tu mala suerte aumente, con los amuletos podrás eliminarlos, y ahuyentarlos. 


  • Como estos objetos de protección buscan la paz y la calma en tu aura, atraerán a su vez a la buena suerte a tu vida.

Materiales para realizar un amuleto de protección

Para realizar un amuleto de protección necesitaremos diversos objetos, los cuales a priori nos viene a la cabeza cuando hablamos de amuleto, objetos exóticos y raros de encontrar y eso es mentira. Un amuleto es un objeto que tenemos un fuerte vinculo con el, y además esta cargado de cierta energía como puede ser de protección para que nos ayude día a día a alejar las malas vibras que puedan intentar entorpecer nuestro camino.
📣 Recuerda que puedes preguntarme tus dudas o sugerencias al final de esta página y yo personalmente te las contestare.
proteccion con amuleto de la suerte

Si estas aquí es que quieres crear tu amuleto de protección por tanto te voy a explicar los materiales necesarios para realizar nuestro propio amuleto protector rápidamente 

Voy a explicarte los objetos necesarios para realizar correctamente tu amuleto protector, con estos materiales y sobre todo, como siempre digo, la fe y el respeto a la magia harán que muy pronto estés protegido ante cualquier mal que pudiese ir contra ti.


Objetos necesarios para hacer tu amuleto
  • Objeto que pueda colgarse al cuello y que signifique algo importante
  • Agua bendecida
  • Incienso
  • 2 Velas verdes
  • Hojas de albahaca
  • Recipiente
Una vez tengamos todos deberemos realizar el proceso un día festivo, puede ser un día por semana o un día festivo laboral, y tendrá que coincidir con que la luna sea nueva, y por supuesto, para los amuletos de protección siempre hacer los rituales y hechizos para llenarlos de poder de noche, ya que la luz lunar es obligatoria. 

Como hacer un amuleto de proteccion

Para crear nuestro amuleto de protección como hemos dicho anteriormente necesitaremos un objeto muy importante y significativo para nosotros, puede ser desde un anillo, un pendiente, algo que llevemos siempre con nosotros y nos resulte de alto valor.

1º Paso: Encenderemos el incienso y las 2 velas verdes con todo a oscuras, la única iluminación sera la lunar (luna nueva) y la de las 2 velas verdes.
2º Paso: Colocaremos el recipiente donde la luz lunar y las 2 velas pueda iluminarlo
3º Paso: Arrojaremos dentro el objeto, colocaremos el agua bendecida (IMPORTANTE) y las hojas de albahaca
4º Paso: Diremos la siguiente oración de buena fe, y siempre con el máximo respeto hacia la mágia

"Protección, yo te ruego tu ayuda, protección carga mi amuleto para que ninguna mala vibración, persona, o energías negativas me hagan daño. Yo te ruego la ayuda, yo te imploro como fiel y devota hacia la magia que soy, que me bendigas con tu protección.



¿Buscas mejorar tu suerte?


Una vez terminado el ritual para que se cargue nuestro amuleto de protección, deberemos dejarlo toda la noche a la luz lunar, al día siguiente ya podremos llevar con nosotros nuestro amuleto de protección cargado y a partir de que lo llevemos, observaremos cambios muy importantes en nuestras vidas, sobre todo en el ámbito de la buena suerte.
 

Recomendaciones y uso de amuletos protectores

Espero que el poder que te entrego te ayude a tener más protección y mejorar tu vida, y siempre estoy abierta a vuestros comentarios, los cuales podéis hacer al final esta entrada 👇

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigáis en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos imágenes, experiencias, vídeos sobre hechizos, abre caminos y magia: Unirme a Comunidad Hechizos.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras y sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler



Como Hacer Un Amuleto ⇨ [PROTECTOR] Luz Silva Soler 4.8 of 5
Hoy os enseñare a  Hacer un Amuleto Protector , y será vuestro guardia contra la malas energías. Un amuleto es un objeto mágico el cual se c...

6 comentarios:

  1. Me encanta en serio, no sabia nada de esto muchas gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  2. Puedo usar un pendiente de mi difunto marido??

    ResponderEliminar
  3. gracias una vez mas por tu sabiduria

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi pareja y yo queremos hacernos un amuleto cada uno. Hemos pensado en usar las alianzas. Pero no sabemos si cada uno realiza su hechizo a parte o vale con meter los dos anillos en el mismo recipiente y hacer como si fuera uno. No sé si me comprende. Espero que pueda ayudarme. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo y me gusta todo lo que he leído, quiero saber ¿se puede ayudar a hacer un amuleto para alguien? Como un familiar o pareja.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, le agradeceria mucho me recomendara un hechizo para mi hermano para que logre dejar las drogas ya que tiene una adiccion muy fuerte al cristal, el mismo dice que quiere dejarlas pero la adiccion le gana. Le agradezco de antemano su ayuda.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆