Cómo hacer un Amuleto Protector

Hoy os enseñare a Hacer un Amuleto Protector, y será vuestro guardia contra la malas energías. Un amuleto es un objeto mágico el cual se crea un un objeto y un hechizo, dándole el poder suficiente como para protegernos

Antes de comenzar, quiero comenzar saludando a los nuevos miembros que se unen diariamente a nuestra comunidad y a nuestra web, bienvenida o bienvenido. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy hechicera, medium y tarotista desde hace más de 25 años. 
Hacer un amuleto de proteccion
Hoy os enseñare algo que me llevan pidiendo por mi Facebook personal y por mi email mucho tiempo, y es crear talismanes y amuletos de protección. Los cuales nos ayuden a defendernos y a expulsar las malas energías y vibras de nuestras auras.

Y es que no es raro sentir la necesidad de combatir estos males que nos persiguen diariamente o nos pueden enviar personas rencorosas o con envidias, los males y energías negativas pueden destruir nuestra vida si no sabemos combatirlos, y que mejor que prevenir estas situaciones con un amuleto de protección hecho por nosotros.


Existen amuletos que funcionan muy bien, pero que debido a su comercialización masiva han perdido poder, como es la mano de Fátima, la cual es un amuleto de enorme poder, pero debido a su búsqueda de enriquecerse los comerciantes el amuleto ha perdido mucho poder protector.

También decir que un amuleto realizado por una persona que será la portadora es muchísimo mas potente ye efectivo que uno comprado.


¿Sabías que...?
Los amuletos caseros de protección son los más populares y efectivos del mundo. Por el poder que emana esta herramienta de protección es una de las preferidas.

Efectos de los amuletos

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una vez cada tres meses.
 Potencia: Alta
 Temática: Amuleto - Protección

Un amuleto de protección se podría decir que es un objeto de reducido tamaño, al que se le atribuyen poderes sobrenaturales de protección a la persona que lo posea.  Los amuletos existen desde hace ya miles de años, es el objeto mágico más antiguo del que se tiene referencia y ha sido usado durante todo este tiempo para ayudar económica, proteger, mejorar la salud de sus portadores.

Los amuletos como hemos comentado anteriormente son los objetos más antiguos de la historia de la humanidad. Se data que los primeros amuletos eran objetos naturales, estos podían ser desde piedras, maderas talladas de arboles, cristales de la tierra, y cuanto más raros eran más poder desataban.

amuletos protectores caseros

Los amuletos de protección se han asociado siempre a madera tallada debido a su poder conductor de la protección, hoy os enseñare a crear vuestro amuleto y cargarlo de energía para que os proteja de todos los males y malas vibras que os podrían atacar.

Beneficios de hacer amuletos caseros de protección

Seguramente has visto alguna herradura colgada en alguna puerta de alguna casa, o quizás un par de plantas de aloe vera colgadas con lazos rojos sobre una ventana. La gente no se volvió loca tranquilo, son amuletos artesanales de protección, y que una vez puestos pueden darnos los siguientes beneficios:


  • Alejaran rápidamente las malas rachas que podamos estar atravesando. Y este es el motivo principal del uso de amuletos de protección, para eliminar las malas rachas producidas por malas energías.


  • También contrarrestaran hechizos o rituales que te hayan hecho para maldecirte y hacer que tu mala suerte aumente, con los amuletos podrás eliminarlos, y ahuyentarlos. 


  • Como estos objetos de protección buscan la paz y la calma en tu aura, atraerán a su vez a la buena suerte a tu vida.

Materiales para realizar un amuleto de protección

Para realizar un amuleto de protección necesitaremos diversos objetos, los cuales a priori nos viene a la cabeza cuando hablamos de amuleto, objetos exóticos y raros de encontrar y eso es mentira. Un amuleto es un objeto que tenemos un fuerte vinculo con el, y además esta cargado de cierta energía como puede ser de protección para que nos ayude día a día a alejar las malas vibras que puedan intentar entorpecer nuestro camino.
📣 Recuerda que puedes preguntarme tus dudas o sugerencias al final de esta página y yo personalmente te las contestare.
proteccion con amuleto de la suerte

Si estas aquí es que quieres crear tu amuleto de protección por tanto te voy a explicar los materiales necesarios para realizar nuestro propio amuleto protector rápidamente 

Voy a explicarte los objetos necesarios para realizar correctamente tu amuleto protector, con estos materiales y sobre todo, como siempre digo, la fe y el respeto a la magia harán que muy pronto estés protegido ante cualquier mal que pudiese ir contra ti.


Objetos necesarios para hacer tu amuleto
  • Objeto que pueda colgarse al cuello y que signifique algo importante
  • Agua bendecida
  • Incienso
  • 2 Velas verdes
  • Hojas de albahaca
  • Recipiente
Una vez tengamos todos deberemos realizar el proceso un día festivo, puede ser un día por semana o un día festivo laboral, y tendrá que coincidir con que la luna sea nueva, y por supuesto, para los amuletos de protección siempre hacer los rituales y hechizos para llenarlos de poder de noche, ya que la luz lunar es obligatoria. 

Como hacer un amuleto de proteccion

Para crear nuestro amuleto de protección como hemos dicho anteriormente necesitaremos un objeto muy importante y significativo para nosotros, puede ser desde un anillo, un pendiente, algo que llevemos siempre con nosotros y nos resulte de alto valor.

1º Paso: Encenderemos el incienso y las 2 velas verdes con todo a oscuras, la única iluminación sera la lunar (luna nueva) y la de las 2 velas verdes.
2º Paso: Colocaremos el recipiente donde la luz lunar y las 2 velas pueda iluminarlo
3º Paso: Arrojaremos dentro el objeto, colocaremos el agua bendecida (IMPORTANTE) y las hojas de albahaca
4º Paso: Diremos la siguiente oración de buena fe, y siempre con el máximo respeto hacia la mágia

"Protección, yo te ruego tu ayuda, protección carga mi amuleto para que ninguna mala vibración, persona, o energías negativas me hagan daño. Yo te ruego la ayuda, yo te imploro como fiel y devota hacia la magia que soy, que me bendigas con tu protección.

Una vez terminado el ritual para que se cargue nuestro amuleto de protección, deberemos dejarlo toda la noche a la luz lunar, al día siguiente ya podremos llevar con nosotros nuestro amuleto de protección cargado y a partir de que lo llevemos, observaremos cambios muy importantes en nuestras vidas, sobre todo en el ámbito de la buena suerte.
 

Recomendaciones y uso de amuletos protectores

Espero que el poder que te entrego te ayude a tener más protección y mejorar tu vida, y siempre estoy abierta a vuestros comentarios, los cuales podéis hacer al final esta entrada.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigáis en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos imágenes, experiencias, vídeos sobre hechizos, abre caminos y magia: Unirme a Comunidad Hechizos.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras y sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
26 comentarios:
Anónimo dijo...

Me encanta en serio, no sabia nada de esto muchas gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

Puedo usar un pendiente de mi difunto marido??

Anónimo dijo...

gracias una vez mas por tu sabiduria

Noe. dijo...

Hola. Mi pareja y yo queremos hacernos un amuleto cada uno. Hemos pensado en usar las alianzas. Pero no sabemos si cada uno realiza su hechizo a parte o vale con meter los dos anillos en el mismo recipiente y hacer como si fuera uno. No sé si me comprende. Espero que pueda ayudarme. Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Hola, soy nuevo y me gusta todo lo que he leído, quiero saber ¿se puede ayudar a hacer un amuleto para alguien? Como un familiar o pareja.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, le agradeceria mucho me recomendara un hechizo para mi hermano para que logre dejar las drogas ya que tiene una adiccion muy fuerte al cristal, el mismo dice que quiere dejarlas pero la adiccion le gana. Le agradezco de antemano su ayuda.

Anónimo dijo...

Hola me podria ayudar la suegra de mi hijo es muy metiche y todo lo quiere para ella y para sus padres y hermanos solo quiere k nos alejemos de el yo presiento k le esta haciendo brujeria k puedo hacer x favor ayudeme de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

Hola que tal, siento que alguien o algo me esta cerrando las puertas para prosperar todo lo que planeo se hecha a perder, casi no duermo de noche, siento que alguien me observa, me da mucha ansiedad de la nada, derrepente siento piletas cerca dela corazón.
Si me pudieras ayudar por favor de corazón te lo pido

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Varias preguntas.... Se pueden hacer varios amuletos a la vez? Qué incienso debo utilizar? La albahaca seca o fresca? Las velas se apagan ( cómo) o se dejan hasta que se consuman? Y si puedo hacer varios amuletos, se lo puedo dar yo en persona o que lo cita el o ella?? Gracias por todo ....

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu inmemsa sabiduria! Dios es luz y luz es amor

Anónimo dijo...

Hola Luz Silva Soler... Tengo una duda para este hechizo, según el procedimiento se ocupa la luz lunar obligatoria,. y hoy 5 de abril es luna nueva pero resulta que la luna no se ve o más bien no está, aún así puedo hacerlo???

Anónimo dijo...

esto también funciona si se quiere regalar a un familiar cercano como un hermano o sobrino

Anonimoo dijo...

Hola luz Silvia soler!!! Me encantó, pero tengo preguntas, ¿Que hago con las velas después de decir la oración, las apagó? Y con el incienso? Y lo hago con luna llena? Xq no se ve la luz de la luna nueva

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta con agua bendecida a que se refiere? A agua bendita o a otra clase de agua? Es la primera vez que trato de hacer algo como esto así que no se

XO dijo...

Hola, me encanto. Pero una pregunta tiene que ser si o si un objeto colgado en el cuello no puedo usar un anillo?

Unknown dijo...

Hola, gracias por el regalo que nos ofreces. Me gustaría saber dónde se encuentra agua bendecida y si la luna se debe ver reflejada en el recipiente.

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo encontrar agua bendecida?

Larosa dijo...

Luz me puedes ayudar porfavor

Unknown dijo...

Buenas tardes, te doy las gracias por este hermoso regalo de poder hacer nuestro propio amuleto, entendí perfectamente todos los pasos

Inés dijo...

Holaa Luz!! Gracias por dedicarte ha hacer esto, me sirve de mucho, me pregunto si podria hacer mas de uno y si se lo puedo hacer a una persona, graciass <3

Unknown dijo...

Estoy muy agradecida por brindarnos su invaluable.conocimiento perfectamente entendido Bendiciones

Andrómeda dijo...

Tengo una duda que incienso se debe de usar y lo que no entiendo es una vez cada tres meses a que se refiere con eso

Anónimo dijo...

Y el agua bendita como hago ?

Anónimo dijo...

Que hago con la vela la apago y después la guardo y la enciendo después por favor me ayuda

Anónimo dijo...

Hola, tengo una preguntas, no tengo 2 velas verdes, las puedo intercambiar por una vela grande mitad verde ,mitad roja?. Muchas gracias 🫂☺️

Aprendiz de mago dijo...

hola, estoy aprendiendo a hacer magia y he empezado hace poco, en un principio solo investigaba lo que me parecia raro, pero poco a poco me di cuenta de donde salia esa rareza, y de donde venian esas criaturas que veo dia y noche,
me gustaria crear un amuleto protector porque ultimamente me siento observado, y por desgracia, no tengo ni los materiales ni el presupuesto para conseguirlos, que puedo hacer?

ATT: aprendiz de mago


BUSCA TU HECHIZO 


👆