Cómo puedo saber si estoy bajo un hechizo

Cuando hablamos de un hechizo, se trata de un acto mágico con la finalidad de producir efectos sobre la realidad por medio de procedimiento sobrenatural, como pueden ser los conjuros.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Antes de empezar, respondamos a algo importante, ¿Qué es un hechizo?

👉Consiste en una representación simbólica del efecto que busca ser conseguido a través de la invocación de una deidad.

👇En algunas ocasiones conocido como maleficio o brujería a las fuerzas que logran penetrar de manera parcial o completa el aura o cuerpo astral, creando un desequilibrio bioeléctrico magnético que genera irregularidades en el organismo de la persona y en su lado espiritual.

👌Dicho acto conlleva a seis partes que fueron adoptadas por las creencias paganas que son:


1. Preparación: Se dispone del lugar, material y las personas que van a formar parte del ritual con ciertas actividades previas como pueden ser ayuno y oración entre otras cosas. 
2. Apertura o Iniciación: Se crea un entorno mágico adecuado y solemne que producirá a su vez un efecto de comunión entre los participantes. 
3. Invocación: Se trata de una súplica, plegaria o exigencia para la cooperación de fuerzas sobrenaturales que llevarán a cabo el hechizo. 
4. Ejecución: Se llevan a cabo los actos del ritual que forman parte del hechizo como tal y pretenden alterar la realidad bajo el mando de las fuerzas sobrenaturales que se invocaron. 
5. Sacrificio: Se otorga una ofrenda a cambio de la realización de este acto a las fuerzas sobrenaturales. Puede ser simbólico o algo físico para que el favor sea concedido. 
6. Cierre: El fin del acto disuelve el entorno mágico desarrollado en la apertura.

👉Ahora que contamos con una idea de lo que es un hechizo, hablemos de cómo saber si nos encontramos bajo los efectos de brujería o un hechizo.



 

👌Síntomas comunes bajo el efecto de un hechizo👌


👉Dependiendo la persona, el hechizo conjurado y la fuerza de este, los síntomas pueden varia. A continuación, daremos una lista, pero cabe mencionar que son varias posibilidades y que no necesariamente estaremos bajo todos estos efectos:

  • Diagnóstico de enfermedades inexplicables que no se pueden tratar con tratamientos médicos comunes. 
  • Malestares en el cuerpo, falta de energía y sensación de debilidad. 
  • Complicaciones lógicamente absurdas para alcanzar el éxito de cualquier meta y tropiezos constantes. Rechazo de familia y amigos de manera repentina. 
  • Manifestación de entidades malignas, dañinas y negativas alrededor de la persona bajo el hechizo (ya sea en el hogar, trabajo, lugares de convivencia, etc.). 
  • Fracaso continuo en relaciones amorosas carente de explicaciones lógicas y la interferencia de conseguir una. 
  • Perdida de dinero en gastos inexplicables, fracaso en negocios y problemas en cualquier acto que conlleve al bienestar económico y material. 
  • Ser involucrado en cualquier situación negativa (problemas, chismes, mentiras, etc.) generalmente con todo el mundo, lo cual siempre lleva a los peores resultados posibles. 
  • Dolores de cabeza continuo, la sensación de peso sobre los hombros y la nuca. 
  • Pesadillas frecuentes, nerviosismo sin explicación sin poder conseguir calma y paz espiritual. 
  • Estar involucrado accidentes sin explicación o carencia de lógica. 
  • Consumo de alcohol de manera excesiva. 
  • Pérdida de memoria. 
  • Rechazo por parte de animales (ejemplo: los perros ladran o huyen de la persona). 
  • Desconfianza de todo tipo de persona. 
  • Decadencia y falta de ánimos para llevar a cabo cualquier actividad o labor emprendedora por mínima que sea. 
  • Manifestación de animales o plagas (cualquier tipo de bicho o insecto) en el hogar. 
  • Actitud negativa y pesimista ante cualquier situación de la vida, percepción un futuro sin esperanza, vivir acostado en la cama con falta de apetito y aseo personal y vivir sin salir de casa.


 

👌Existen diversas pruebas para saber si nos encontramos bajo un hechizo. 👌


👉Hablemos de algunas muy comunes y utilizadas. Lo primero que debemos tomar en cuenta es tener en la mente que podemos encontrarnos bajo un hechizo o puede que nada de esto funcione:



 

👌La prueba del huevo👌


👉Para llevarla a cabo deberá estar completamente sólo y desnudo. Tome un huevo fresco de gallina y frótelo por todo su cuerpo empezando por su cabeza y terminando con sus pies.



👉Una vez termine, vacíe el contenido del huevo en un vaso con agua y espere un lapso de 7 a 10 minutos y preste mucha atención a las posibles reacciones de la clara y yema de huevo vertido en el agua. Como dato adicional y preferiblemente lleve a cabo esta prueba un día martes o viernes.




 

👌Observaciones:


Si la yema permanece en el fondo del vaso y la clara, normal y limpia, puede estar tranquilo, pues no tiene ningún hechizo en usted. 
Si la clara forma una cruz, esta bajo los efectos de un hechizo y el trabajo está enterrado. 
Si comienzan a brotar burbujas en el agua, alguien le ha hecho un trabajo negro. 
Si en la yema se forma un ojo, existe gente que la envidia y usted se encuentra espiado. 
Si una mancha de sangre aparece sobre la yema, el hechizo en el que se encuentra le podría estar ocasionando problemas renales y/o en su hígado. Le recomendamos checarse con un médico una vez haya bloqueado el hechizo. 
Si el agua se oscurece, está bajo un hechizo con el objetivo de que todo lo que usted se involucre termine en malos resultado como pueden ser enfermedades, infidelidad en relaciones amorosas y problemas económicos. 
Si se crean formas alargadas en la yema, el hechizo involucra a hombres, y si se crean formas ovaladas, a mujeres.


 

👌Prueba de sal marina👌


👉Simplemente prepare un plato con sal de mar o sal gruesa, posiciónela debajo de su cama a la altura su cabeza y déjela ahí durante dos o tres días. Si esta se obscurece, se torna en un color pardo marrón o verdoso, se encuentra bajo un hechizo o embrujo.



 

👌Prueba con agua y aceite de oliva👌


👉Se trata de otro truco casero, clásico y efectivo. Coja un plato pequeño sin uso previo (si no cuenta con uno, es recomendable que compre uno) y vierta un poco de agua en este. Moje un dedo de una de sus manos en aceite de oliva y deje caer tres gotas sobre el plato con agua.

👉Si estas gotas se dividen en varias gotas, si se hunden o si ocurre cualquier otro movimiento no común, existe la posibilidad de que se encuentra bajo un hechizo.




 

👌La prueba del vaso con agua en la ventana👌


👉Llene un vaso con agua, colóquelo cerca de su ventana con una pregunta (puede formular cualquier tipo de pregunta respecto al hechizo) escrita en un papel debajo del vaso y déjelo durante toda la noche. Si al día siguiente brotan burbujas del vaso con agua, significa que se encuentra bajo un hechizo.

👉Ahora hablemos de contra hechizos, es decir, métodos que nos servirán para bloquear cualquier hechizo, magia negra o maleficio que podamos tener.



 

👌Contra hechizo 1


👉Si usted cree estar bajo un mal de ojo, y hay un desequilibrio en su vida, este ritual podrá ayudarle a eliminar las malas vibras y le traerá tranquilidad nuevamente.

Necesitará tener Sal gruesa, hojas de ruda, dos vasos y agua.

👉Mezcle el agua con la sal gruesa y vierta la mezcla en los vasos añadiendo unas cuantas hojas de ruda. Coloque los vasos bajo su cama y cambie el agua cada siete días por un lapso de veintiún días. Al terminar el lapso, sentirá cómo su energía estará de vuelta y se sentirá tranquila otra vez.


👌Contra hechizo 2


👉Se trata de una limpieza de brujas para la cual ocupará 3 cucharadas de incienso en polvo, 2 de benjuí en polvo, 1 de romero seco, 1 de mirra y 7 hojas secas de ruda macho.

👇Mezcle todo uniformemente y parta unas hojas de ruda mientras desmenuza el romero y recite lo siguiente “Por el amor de Dios a todas las criaturas que viven, por su protección siempre presente, que la mezcla frente a mi ayude a alejar todo mal sobre mí. Amen”.



👉Queme el incienso en un carboncillo de calidad para no se entremezclen las impurezas del carbón con nuestra mezcla. Una vez encendido el incienso, coloque su cabeza de tal manera que el humo toque su nuca y frente mientras dice: “Me libre de todo mal”. Coloque el pecho y espalda con la misma frase. Haga lo mismo con todo su cuerpo con el fin de que el humo alcance todas las zonas posibles. No es importante permanecer desnudo y puede utilizar la misma ropa que recuerda llevar puesta cuando fue embrujado, si así lo desea.

👉Lleve a cabo el procedimiento diariamente, de preferencia durante el día. Mientras más temprano mejor, pero una vez haya salido el sol. Es recomendable hacer esto durante siete días, preferiblemente un día sábado y evitar divulgarlo a cualquier otra persona para terminar con el embrujo.


 

👌Contra hechizo 3


👇Se trata de una visualización para que el mal en nosotros sea neutralizado.

👉Tome asiento y trate de mantenerse en calma respirando profundamente con los ojos cerrados.

👌Visualizase en su mente lo siguiente:

👇En su cabeza se encuentra una corona resplandeciente, debajo de sus pies hay una piedra cúbica, negra y sólida; al frente de usted una espada; en su derecha imagine una lanza; un cáliz de bondad en su espalda y, en su izquierda un escudo imposible de penetrar. Conserve la imagen completa en su mente con la seguridad de que todo esto existe.

👉Ahora imagínese dentro de una fortaleza de piedra sólida que solamente usted decide quién puede traspasar para que nadie le haga daño.
👉Por último, pida ayuda a Dios y la fortaleza para el ataque que ha recibido sea neutralizada.


Características de ¿Cómo puedo saber si estoy bajo un hechizo? (Averigualo...facilmente)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Hechizos
3 comentarios:
Unknown dijo...

Hola buenas tardes quería consultar como hacer para que con mi pareja estemos como antes bien..felices..
Ahora es cuestión de que todo le molesta es odioso todo el tiempo ahora nos miramos y nos ladramos no sé que hacer

Unknown dijo...

Buenas noches por favor mehize la prueba del huevo para saber si tenía algún hechizo y me salió el agua hecho burbujas,la yema se formó un ojo,la clara se alargó,y el agua se puso un poco oscura por favor q debo hacer en este caso espero respuesta gracias saludos

Anónimo dijo...

Se puedenos realizar los rituales estando embarazada o durante la cuarentena?


BUSCA TU HECHIZO 


👆