Hechizo Efectivo contra la Ansiedad

Algunos de los lectores del Blog me han pedido algún sistema, herramienta o hechizo contra la ansiedad. Y lo cierto es que hay distintas fórmulas para rebajar la ansiedad o el estrés y poder, así, disfrutar de la vida con mayor intensidad.


Hechizo para curar la ansiedad efectivo y sencillo

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

A continuación, voy a explicarte hechizo para ansiedad casero, sencillo y muy efectivo 👍

Sin embargo, lo primero que debo señalar es que, ante casos extremos o dificultosos, evidentemente lo primero es la ayuda de un terapeuta, psicólogo o profesional sanitario que pueda reordenar tu estado fisiológico.

Así, este hechizo contra la ansiedad será una forma formidable de hacer frente a los estados de nervios, preocupaciones o ansiedad, pero no será un hechizo para curar la ansiedad como tal.

Características del hechizo para ansiedad

 Temática del Hechizo: Bienestar.
 Efectividad: Muy elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para la Ansiedad.

Acerca del hechizo contra la ansiedad

Este hechizo me lo enseñó un profesor que, sin duda alguna, además de su enorme y variado conocimiento, si algo recuerdo de él es un enorme tranquilidad y serenidad con la que nos transmitía el conocimiento mágico.

También fue él quien me enseñó la primera versión del hechizo para adelgazar. No obstante, lo he perfeccionado en base a los resultados de amigos y lectores. (¡Pruébalo tu también!)

Lo cierto es que Serlamn, además de maestro, era la típica persona que con tan solo estar a su lado comprendes que las cosas siempre pueden ir a mejor y que la vida es un regalo 🎁 que hay que disfrutar.

Y es que, aunque nos parece poco probable, aunque no lo creamos, se acaba y nuestra misión es experimentar, amar y crecer como seres energéticos que somos.

Antes de comenzar a explicar el Ritual para vencer la Ansiedad te voy a dar una serie de consejos o herramientas que también te serán útiles.


5 Pequeños hechizos (pero MUY poderosos) para eliminar la ansiedad, los nervios y la tristeza:

  1. Usa incienso en tu hogar o en tu cuarto, al menos una vez por semana. Además de armonizar los ambientes ayuda a tener un control de los estados de ansiedad o estrés (especialmente de mirra o cereza)
  2. Realiza meditación al despertar y quédate dormido realizando respiraciones abdominales. Está comprobado que hacer ambas cosas de manera conjunta reducen, enormemente, los neurotransmisores relacionados con la ansiedad.
  3. Mantén tu hogar limpio, ordenado y sin energía negativa alguna. Además, busca de forma activa la buena suerte, no te quedes esperando a que venga a tu vida. Prueba el auténtico hechizo para la Buena Suerte.
  4. Trata de vestir con colores claros. Recientes estudios han señalado algo que la sabiduría popular venía diciendo desde hace mucho tiempo: El vestir de manera alegre y con colores claros concilia nuestro estado interno con el externo. Del mismo modo, será importante que en tu hogar reinen las tonalidades claras como el azul, el verde o el blanco.
  5. Haz una lista de aquellas cosas que aumentan tu ansiedad y estrés y elimínalas de tu vida. Si es una persona que no consigues apartarla de tu camino puedes realizar el hechizo para olvidar a una persona (para siempre).
Después de los 5 consejos, que estoy convencida de que te serán de gran utilidad en tu lucha contra la ansiedad, el estrés y los nervios, vamos a centrarnos en el hechizo para la ansiedad.


Ingredientes necesarios para realizar con efectividad y éxito el hechizo para ansiedad:

  • Un vaso.
  • Aproximadamente 20 gramos de Tila (dos cucharaditas aproximadamente).
  • Una vela blanca.
  • Dos cucharaditas de Sal Marina (o en su defecto sal habitual de la cocina).

Como has podido comprobar, son ingredientes sencillos, caseros y casi gratuitos.

Sin embargo, pese a la sencillez de los elementos que forman este hechizo, debes saber que los resultados son, además de claros y rápidos, muy agradables.

Del mismo modo que el resto de hechizos de mi web, además, te explico paso a paso cómo hacerlo y me gustaría recordarte que puedes ponerte en contacto conmigo para resolver todas las dudas.

¡Porque merecemos sonreír!

Así, no solo se verá mejorado nuestro estado de armonía, sino que también se ve reducida (o neutralizada) nuestra ansiedad y el estrés.

¿Cómo llevar a cabo el hechizo contra la ansiedad?

✔️ NOTA: A continuación tienes la Guía para realizar el efectivo y gratuito hechizo contra la Ansiedad. Toma nota de los ingredientes y la forma de hacer el hechizo ¡Vas a conseguirlo! ⭐️
El primer paso será buscar un día que estés especialmente dispuesto a mejorar tu vida.

Del mismo modo, será excelente que comiences el hechizo o ritual mágico para la ansiedad mostrando gratitud a las fuerzas universales por permitirte realizar este poderoso conjuro.

En cuanto al momento de realizarlo, recuerda que este hechizo se debe de realizar durante el fin de semana (es decir, viernes, sábado o domingo)

Una vez seleccionado el día, sigue paso a paso los siguientes puntos:
  1. Pon 1 litro de agua a hervir durante 15 minutos. Una vez transcurridos ese tiempo,  llena un vaso donde añadirás las dos cucharaditas de Sal Marina.
  2. Después añade las dos cucharadas de Tila (puedes comprarlo a granel en cualquier herboristería) y lo moverás todo durante un par de minutos hasta que quede mezclado.
  3. Una vez tengas el vaso con la tila y la sal en su interior, en un lugar de la casa en el que no exista peligro alguno de incendiarse nada, pondrás el vaso encima de un plato y, junto al vaso, una vela blanca en la que habrás escrito con un alfiler o aguja tu nombre y apellido desde la base hasta la llama.
  4. Dejarás consumirse la vela, supervisando que no exista peligro. Al llegar la noche te irás a dormir dejando el plato DEBAJO DE TU CAMA. Recuerda que quedará el plato, con el resto de vela y el vaso.
  5. El plato, con el vaso y los restos del ritual quedarán al menos durante 15 días (pero no más de un mes) debajo de tu cama.
  6. Cuando hagas limpieza en tu habitación o haya pasado más de 15 días tirarás a la basura todo el material, tanto el plato, como el vaso y los restos de vela, ya que estará impregnados de aquellas fuerzas que te generaban ansiedad e impedían el descanso.
  7. Si consideras que necesitas un poco de energía adicional puedes repetir el Ritual las veces que creas necesario, teniendo en cuenta que cada vez lo que realices será MÁS EFECTIVO. Eso sí, recuerda que debe transcurrir al menos 15 días entre hechizo y hechizo y que se debe de realizar durante el fin de semana.

¡Las propiedades mágicas de la Tila y la Sal Marina te permitirán ganar bienestar y tranquilidad en tu vida!

Una vez lo pongas en marcha espero tus comentarios para conocer tus avances y recuerda, si tienes cualquier duda, reflexión o quieres compartir tus resultados, ponte en contacto conmigo:

Te deseo los mayores éxitos en tu lucha contra los estados de ansiedad y estrés y te mando una primera predicción:

Si comienzas a actuar, NO DUDES que los resultados llegarán.

Te mando energía blanca para que se llene de poder tu hechizo para la ansiedad.
26 comentarios:
Unknown dijo...

Gracias Luz por este hechizo para la ansiedad :)

Me viene genial no estoy descansando nada por las noches.

Un beso preciosa gracias por tu ayuda!

Unknown dijo...

Hola Lucía, me alegro muchísimo que te guste este hechizo y ya, por fin, estés obteniendo los cambios que tanto mereces en tu vida ❤

Por cierto, acabo de publicar tres hechizos para la buena suerte. Te dejo el enlace porque te van a cambiar la vida:

3 Hechizos Buena Suerte

Te mando un abrazo grande,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Laura Farias dijo...

¿Que pasa si se realiza un dia de semana?

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Laura!

Este hechizo, en base a las experiencias recopiladas por lectores, amigos y conocidos, he comprobado como las mejores experiencias son las que han surgido de realizar el ritual durante el fin de semana, (es decir, viernes, sábado o domingo).

Podrías cambiarlo si no te viene bien, sin embargo, mi consejo, es que lo realices exactamente como lo indico en el artículo, para aumentar así la efectividad de la acción de Magia Blanca.

Antes de terminar cielo, me gustaría recomendarte que leas también con detenimiento el siguiente artículo:

-> Hechizo para Quitar una Obsesión.

Y es que, en multitud de ocasiones, he comprobado como nuestra ansiedad y malestar están unidos, estrechamente, con una persona o idea que nos obsesiona de forma NO sana.

Un abrazo de luz y mucho amor, luz y claridad a tu vida mi querida Laura.

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Anónimo dijo...

puedo realizar este hechizo para mi hija? ella esta enfermandose porque tiene mucho miedo y estres

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Desde luego que sí. Es un remedio excelente para lo que comentas.

Sobre todo, hazlo con máxima seguridad y poniéndole mucho amor que solo una madre puede poner en las cosas que hace para un hijo :)

Demás, podéis hacer el sencillo Hechizo para proteger la casa, es una manera de entre todos colaborar para mantener la casa libre de malas energías :)

Besitos y bendiciones para las dos,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Buen día , que pasa si no me es posible poner debajo de mi cama el plato ,pues mi cama está pegada al piso?
Gracias

vivanda dijo...

Igualmente me pasa ami, Luz, y además se puede hacer para otra persona, ¿como?, gracias.
un abrazo

Unknown dijo...

¡Hola estimada amiga Dulce! ⭐

Puedes situar el plato en una zona que esté cerca de tu cama. Tal vez debajo de un mueble o donde guardas tu ropa, por ejemplo.

¡Por cierto! Además de este poderoso ritual, puede ser de utilidad este enlace para tu caso 👉 Hechizo para quitar Mal de Ojo.

Te mando un enorme abrazo lleno de luz cielo,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Vivanda! 🍀

Este hechizo está confeccionado para realizarlo para nosotros mismos. Sin embargo, si duermes con otra persona, en una cama de matrimonio por ejemplo, los beneficiosos y positivos efectos llegarán a los dos 💓

Sin embargo, si no duermes con la persona a la que deseas bendecir con esta poderosa Magia Blanca, puedes realizar este efectivo Hechizo para cambiar (amansar) a una persona

¡Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de luz cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola este hechizo sirve para la ansiedad generalizada porque yo duermo bien. Me encanta tu página!!

Unknown dijo...

Quería saber también si tiene que ser precisamente tila o un compuesto de plantas relajantes que incluye tila valdría porque es lo que tengo. Graxias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Este hechizo está funcionando bien como una ayuda para esos momentos en los que estamos estresados, con ansiedad o malestar general ⚡️

Por lo tanto, además de recibir tu tratamiento habitual, practicar deporte, realizar meditación y dedicarte tiempo a ti misma, no dudes ni un instante en complementarlo todo ello con este poderoso hechizo para reducir y eliminar ansiedad 👍

¡Ah! Y desde luego que puedes usar un combinado de relajación, que incluya tila en sus compuestos. Todas ellas son plantas medicinales que ejercerán su poderoso efecto en tu ser espiritual interior 🙏

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Ah! No dejes de leer el poderoso Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo 💚

Anonima dijo...

Hola luz este hechizo sirve para controlar la adicción a los medicamentos? Es q necesitó dejar ese vicio estoy acabando con mi vida y por mas q sea consciente no puedo controlarme. Gracias

claudia salgado dijo...

Hola luz quisiera saber si hay algún hechizo para la tartamudez de mi hijo. bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz. Ayer hice este hechizo y la verdad es que he dormido bastante bien pero hoy hacia media mañana me he empezado a sentir cansada y muerta de sueño. Eso es bueno, malo?
Muchas gracias y un beso

Unknown dijo...

Hola luz podrías decirme aque se debe que le hice el hechizo para la ansiedad a mis dos hijos, justo el 23 cumple 15 dias,y el 21 llegué a casa del trabajo y mi casa estaba impregnada de un olor raro, como a insecticida
Y cuando fuimos a dormir y acoste al peque me Di cuenta que el olor sale de debajo de la cama de él , también te comento para mis hijos a sido muy efectivo ,sl peque le ayudo para tranquilizarlo por los exaenes de fin de c urso y al mayor porque tenia cosas que lo torturaban mucho pero es de los que no habla con nadie, esta vez no hablo conmkgo cara a cara pero me escribio una carta y me la dejo en la cama ,pienso seguir ayudándome y ayudando a mis hijos con tus hechizos ahhh también te comento tenía un dinero que daba por perdido y ayer me lo devolvieron y ya mi niño no tiene pesadillas ahora suela mucho pero toda la noche son risas .Muchas graciasss😚😚

Unknown dijo...

Hola LUZ muchísimas gracias repetí este hechizo porqué ya te lo conté cogió olor , pero bueno en la noche de San Juan me fui con el peque a la playa y tiré el agua al y las hierbas al mar y el recipiente lo puse en el contenedor , el caso es que lo repetí y no veas la tranquilidad y paz que noto en mi en mis hijos es estupendo ; he tomado decisiones que no me atrevía a tomar como en todo de pronto hay contratiempos porqué no todo es perfecto pero sabemos enfrentarnos y afrontar con más tranquilidad , muchísimas gracias Luz😄😄😄

lilipo dijo...

holaa luzz muchisimas gracias por darnos este hechizo lo necesito bastante la verdad , pero no entienedo porque hay que poner un litro de agua a herbir si solo hay que poner un baso normal abajo de la cama . o hay que poner un baso con el litro de agua entero?

Unknown dijo...

Algun trabajo para ayudar a un acumulador..gracias

Unknown dijo...


Gracias. LUZ ☀️🌞🌛🌙🌝😘😘

Unknown dijo...

Hola una pregunta la Tila es lo mismo que el tilo el que se usa para el te?

Unknown dijo...

Esto quier saber también

Unknown dijo...

Una pregunta sobre el hechizo mi nombre lo puedo escribir con lapicero o precisamente con la aguja o el alfiler gracias espero su presupuesta

Unknown dijo...

Buenas tardes, quería saber si este hechizo se puede hacer en cualquier fase lunar. Quiero acabar con los miedos y ansiedad. Gracias

Unknown dijo...

buenas tardes, quería saber si se puede realizar en cualquier fase lunar. gracias.


BUSCA TU HECHIZO 


👆