El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (¡Eficaz!)

Hoy voy a explicarte, en exclusiva para ti lector de la Comunidad Hechizo.net el mejor y más Fuerte Hechizo para Ganar un Juicio legal, con ingredientes baratos y de manera casera, para que aumentes casi al 100% las probabilidades de ganar ese Juicio.

Hechizo Ganar Juicio Fácil Fuerte y Casero
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
¡Hola! Cuando tenemos que enfrentarnos a un juicio ⚖️ es muy habitual que surjan dudas en nuestra mente.

Y es que, normalmente un juicio conlleva un desgaste económico y energético que nos debilita.

Por ese motivo, es necesario hacer un Hechizo para Ganar el Juicio y recuperar toda la energía perdida 💫

👉 ¡Puedes hacerlo para ti o para ayudar a un familiar, ya sea un hijo, esposo… a GANAR su Juicio!

Pero antes de continuar debes de conocer mejor este hechizo y saber si es el más apropiado para ti.

¿Para qué Juicios me será efectivo este poderoso Hechizo?

Este ritual de Magia Blanca para ganar un Juicio está perfeccionado para situaciones complicadas y difíciles. Incluso ha demostrado resultados espectaculares en casos muy negativos, cuando el juicio ya parecía perdido 💡

¿Dónde ha mostrado resultados milagrosos este poderoso Hechizo para ganar un Juicio?


⚖️

  • En juicios laborales: para revolver situaciones relacionadas con despidos, indemnizaciones, etc. Además, si estás en mitad de un Juicio Laboral te quiero recomendar que consultes también el poderoso Hechizo Para Dominar a un Jefe.
  • Para ganar un juicio de pensión 💸: ya sea por parte de exmarido o para obtener pensiones del Gobierno.
  • Para resolver a nuestro favor un juicio de divorcio 💔: para conseguir las condiciones que nos sean más ventajosas, incluso en situaciones muy difíciles.
  • También es muy útil para ganar un juicio penal y mercantil: donde las penas pueden, incluso, estar cercanas a la prisión.
  • Muchos de los casos de éxito de este ritual también están relacionados con el juicio civil: para procesos legales con vecinos o compañeros de diversas categorías.
  • Y, del mismo modo, servirá este hechizo para ganar un juicio de casa 🏡: para evitar embargos, desahucios o procesos relacionados con una vivienda y sus inquilinos. Por cierto, para espantar a unos vecinos molestos, lo mejor es usar la Poderosa Pimienta Voladora 😉

Es decir, como has visto se trata de un hechizo para ganar un juicio de CUALQUIER TIPO, en el que, si se realiza con fe, concentración y la certeza absoluta de que la Magia actuará en nuestro proceso legal, conseguiremos ganarlo.

⭐️ ¡Del mismo modo que ha funcionado a cientos de personas hoy puedes beneficiarte de esta Magia Tú⭐️

¿Cómo hacer un Hechizo para Ganar un Juicio?

En primer lugar, quiero ofrecerte a continuación unos sencillos consejos para que elijas el mejor día para realizar el ritual de Magia Blanca para ganar el juicio al que vas a enfrentarte.

Porque como podemos leer en la Biblia, no te debes dejar asustar ni temer, porque ganarás.


Hechizo para ganar juicios
¡Este Juicio está Ganado! Comienza a mentalizarte de manera positiva 👍


📎
📅 Mejor día para hacer el Hechizo para ganare un Juicio: elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana en el que hagas este poderoso conjuro.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo para ganar un Juicio Legal: este ritual para los juicios es una magia que se nutre, especialmente, de la acción solar. En este caso, aunque no es habitual, NO importa en absoluto la fase lunar en la que elijas hacer el hechizo.

🌜 Es decir, podrás realizar el Hechizo para Ganar un Juicio en una fase de Luna Creciente, Menguante o incluso en Luna Nueva o Llena 🌛

⏰ Qué hora es la más adecuada para Hacer este Poderoso Ritual: como te explicaré más adelante, debes de comenzar el Hechizo por la mañana 🌞

🙏 ¡Consejo Adicional! En ocasiones, cuando estamos en medio de una batalla legal de juicios tenemos enemigos de los que, sin duda, te recomiendo que te defiendas 🛡

👉 Para ello, puedes realizar el fuerte y rápido Hechizo De Protección Contra Enemigos.

👉 Del mismo modo, si deseas eliminar a tu enemigo de tu vida (o a la persona con la que te estás enfrentado en el juicio), puedes llevar a cabo el ritual para eliminar a una persona de nuestra vida.


¿Qué ingredientes necesito para realizar el Hechizo para GANAR un Juicio?

A continuación, voy a copiarte la lista de elementos, herramientas e ingredientes necesarios para realizar el ritual.

Por lo tanto, te recomiendo que tomes nota de todo para comenzar a conseguirlos y poder cambiar el curso de tu juicio HOY mismo.
  1. En primer lugar, necesitas un plato o una bandeja, donde poder llevar a cabo el ritual.
  2. También necesitarás medio vaso de azúcar, no importa si es blanca o morena.
  3. Un limón 🍋
  4. Unas hojas de una hierba o planta relacionada con la suerte en el ámbito legal. Te recomiendo que elijas alguna de las siguientes: perejil, laurel o ruda 🌿
  5. Sal de mesa o cocina, la que habitualmente emplees para cocinar.
  6. Un frasco, cuenco o envase de cristal o vidrio.
  7. Un papel y un bolígrafo o rotulador de tinta negra 📝
  8. Una vela de color amarillo, verde o dorado (colores vinculados al éxito legal. Si no puedes conseguir de estos colores selecciona una que sea blanca, de tamaño mediano).
  9. Y, por último, el elemento principal de este hechizo para ganar un Juicio será una llave. Puede ser cualquier llave, la uses o no la uses. También podría ser una llave que compres en una tienda, o una de esas antiguas llaves que te proporcione buena impresión y vibración espiritual.

Características del Hechizo para Ganar un Juicio Fuerte, Rápido, Casero y Sencillo.

  • 🔍 Temática del Hechizo: Hechizo - Juicio - Ganar.
  • ⭐️ Efectividad: Muy Alta.
  • ✅ Dificultad: Media / Baja.
  • 📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Ganar un Juicio.

¿Cómo hacer el Hechizo para Ganar un Juicio? Paso a paso

En primer lugar, asegúrate que eliges el día adecuado, un día en el que te sientas especialmente bien y con ganas de mejorar tu suerte y el curso del juicio al que vas a enfrentarte.

📚
¡Por cierto!
No importa en absoluto si eres el demandado o el demandante. Este ritual para ganar un JUICIO funcionará del mismo modo y te ayudará a conseguir el mejor resultado en tu proceso legal. Además, me gustaría recomendarte que, si percibes que NO tienes Buena Suerte, además de hacer este hechizo realices, unos días antes de producirse el encuentro judicial el poderoso Hechizo para la buena suerte.

Comienza realizando en el plato o la bandeja un círculo con la sal, a modo de generar un espacio donde realizar el ritual de Magia Blanca para ganar el juicio legal.

Ahora, y con actitud de gratitud al Todopoderoso, enciende la vela y déjala dentro del círculo de sal. Esta luz es la que alumbrará tu petición y dotará de energía el ritual judicial.

A continuación, deja en mitad del círculo de sal el envase o bote de cristal (que por ahora debe estar vacío).

Coge el rotulador o bolígrafo de tinta negra y escribe en el papel el siguiente mensaje:

1. Si vas a hacer el ritual para ti:

📜
“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso GANAR el Juicio y VENCER en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

2. Si vas a realizar el ritual para que gane el Juicio una tercera persona (un hijo, esposo…):

📜
“Yo (Tu Nombre y Apellidos) pido al Todopoderoso que (Nombre y Apellidos de la persona a la que deseas ayudar) GANE el Juicio y VENZA en todo proceso Judicial presente y futuro. Que así sea”

Ahora introduce el papel dentro del bote, sintiendo mientras lo haces cómo comienza el cambio energético en el juicio que se va producir y visualizando cómo se gana sin NINGUNA DUDA.

Hechizo Magia Blanca para ganar el juicio
Introduce en primer lugar el papel con la petición: ¡Vamos a GANAR el Juicio!

Ahora introduce dentro del bote la llave 🔑 que has elegido y, seguidamente, entierra con azúcar la llave y la hoja.

Mientras llenas con azúcar el bote di en alto: “Endulzo el destino, se gana el juicio”.

Después, exprime un limón 🍋 y deja caer unas gotas de su zumo por encima del azúcar. Al mismo tiempo, di en alto: “Se tumba todo infortunio, se gana el juicio”.

Y, por último, añade en la parte superior las hojas 🍃 de ruda, perejil o laurel (lo que prefieras, con las que sientas más conexión y te sean más sencillas de conseguir).

Mientras lo haces, expresa en alto: “Glorifico este trabajo, se gana el juicio”.

Deja que se termine de consumir la vela y, una vez consumida, debes depositar en el exterior de tu casa 🏡 (ya sea en una ventana, en el balcón o en cualquier otro lugar) el frasco.


Hechizo para Ganar un Juicio
Papel, llave, azúcar, limón y hojas: El orden para hacer el ritual para Ganar Juicio.

Allí debe recibir la luz solar durante un día entero al menos 🌞

La sal y los restos de cera los eliminarás a la basura, con total normalidad. Y el plato, una vez limpio, puedes emplearlo en tu cocina o en otros rituales.


✅ Ejemplo práctico:
Si termina la vela de prenderse a las 18 horas, espera al día siguiente y a primera hora deja el frasco en el exterior, recibiendo la luz solar. A última hora, y a ser posible antes de que caiga el sol por completo (si no puedes recogerlo no sucede nada) debes recoger el frasco y se dará por terminado el ritual.


¡Aviso! Algunas personas me han preguntado si se puede hacer el ritual lloviendo ☁️ o cuando está el cielo nublado. Mi consejo es que, si el día está muy negro y oscuro, no realices el ritual y esperes a que el día amanezca claro y despejado, luciendo el astro rey en el firmamento para recibir sus bendiciones y ganar el Juicio.

Últimos pasos antes de terminar el Hechizo para Ganar el Juicio.

Una vez tengas el bote en casa, debes eliminar a la basura TODOS los elementos (el azúcar, las hojas de la planta de Suerte y el Papel con tu mensaje) EXCEPTO la Llave 🔑

La llave será, a partir de ese momento, un Amuleto para el Juicio que debes de portar encima el día que se celebre el Juicio ⚖️.

Puedes llevarla en un bolsillo, en el bolso o en tu ropa interior.

Si estás realizando el ritual para ganar un juicio para ayudar a una tercera persona, debes regalársela y decirle que la lleve encima el día del juicio.

¡Así quedará bendecido con la suerte y ganará el Juicio, por imposible que parezca!

👉 ¡La Magia Blanca, cuando se hace con Fe, devuelve resultados espectaculares!

¿Qué más puedo Hacer para Ganar el Juicio?

Antes de terminar este artículo te quiero mandar mis bendiciones y mis deseos de que el proceso judicial resulte satisfactorio para ti.

Además, te recomiendo que busques siempre la ayuda de un abogado experto en tu caso para conseguir ganar el Juicio. Ya que la Magia hará un mayor efecto cuando nos dedicamos, en cuerpo y alma, a buscar la solución a nuestro problema legal 💼

Sea cual sea el juicio al que te enfrentas (laboral, mercantil, herencias, pensiones…) la Magia Blanca va a ayudarte ⭐️

¡Por cierto! Algunas cuestiones que recibo están relacionadas sobre cómo saber cuándo un ritual está funcionando correctamente. Si te preguntas lo mismo, te recomiendo que revises el siguiente post de mi Blog 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 😉

¡Muchos abrazos de Luz!

Este Hechizo te ayudará a Ganar el Juicio 👍
112 comentarios:
Albert dijo...

Luz doy fe de que si se hace siguiendo tus pasos y con fe funciona porque yo misma lo probé y así gane ese juicio que temía perdido. Y te doy gracias por compartirlo conmigo cuando lo necesité. Gracias mi sabia Luz que sigas iluminándonos toda la vida. Jessi.

Unknown dijo...

Hola gracias por gu hechizo no me a podido llegar en el mejor momento yo tengo un juicio pendiente para noviembre y bueno soy la acusada aunque por parte por otra no ya q no se esta diciendo toda la verdad ,el caso cuanto tiempo antes del juicio sea de hacer ?ya que estamos en febrero y lo tengo en noviembre gracias

Unknown dijo...

Luz algún hechizo para que no me falte el trabajo???🙏 Gracias por todos tus hechizos no dejes de compartir tus conocimientos..un beso 😘

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te mando mucha luz y energía si vas a lanzar pronto este hechizo para ganar un juicio (sea del tipo que sea, legal, pensiones, mercantil, divorcio...) 👍

Sobre tu pregunta, te recomiendo que revises siempre el 📚 Índice Actualizado con TODOS mis hechizos, para conocer todos y cada uno de los rituales esotéricos de Magia Blanca que tengo en el Blog.

En este caso, leyendo tu caso, creo que te será de utilidad el fuerte Hechizo para conseguir trabajo. y Cuando vayas a realizar una entrevista laboral, efectuar el efectivo Hechizo para tener ÉXITO en una entrevista de trabajo 👍

¡Te irá genial cariño! ⭐️

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

Que alegría y que buena señal, sin duda alguna, recibir este poderoso hechizo para ganar cualquier juicio legal en este momento de tu vida ⭐️

Además, y como habrás podido leer, este ritual para ganar un juicio funcional igual de bien tanto si eres parte acusada como acusadora 🍀

Mi consejo es que comiences cuando quede menos tiempo (por ejemplo 1 mes) y, hasta entonces, te asegures que dicen la verdad con el fuerte Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) y llenas tu vida de Suerte con el poderoso Hechizo para la Buena Suerte 💚

Te mando muchas bendiciones cariño y mis deseos para que superes el juicio con fuerza. Espero tus comentarios el próximo Noviembre relatando tus resultados (que seguro son positivos) 👍

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Primero de todo te debo de dar las gracias por compartir con toda la Comunidad de Hechizo.net tus grandes resultados con el más poderoso y fuerte hechizo para ganar un juicio 👍

¡Gracias! Además, te quiero felicitar y dar mi ¡ENHORABUENA por cómo la Magia Blanca y los rituales están ayudándote a mejorar tu vida! ⭐️

Te quiero además, si me lo permites y sabiendo tu caso de primera mano, recomendar el fuerte Hechizo De Protección Contra Enemigos, para parar los ataques que estás sufriendo por parte de tus demandantes 💚

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Suscríbete por mail! 💌

Sígueme también por Facebook 👍

Luz de amor dijo...

hola Luz, estoy haciendo el hechizo para ganar un juicio y necesito saber, puse una vela que hace horas lleva prendida y casi no se derrite. puedo poner el frasco energizado ya al sol, aunque la vela no se haya consumido del todo? gracias.

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero te doy la enhorabuena por comenzar este fuerte y rápido ritual para ganar un juicio.

Sobre tu pregunta, te aconsejo a que sigas los pasos del ritual tal y como están escritos arriba.

Así, te recomiendo que ESPERES a que la vela se consuma. Y una vez consumida, esperes a que amanezca para poner el frasco al sol 🌞

¡Así obtendrás la mejor energía y fuerza para que tu juicio sea favorable para ti! 🌠

Y es que, como explico aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, cambiar el procedimiento disminuye el éxito.

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

¡Conseguido bella dama Luz Silvia! Gracias por tanta ayuda porque me sentía protegido con este ritual el juicio no me pudo ir mejor AHORA bien, como me puedo hacer para recuperar también el dinero que me robaron.

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por ganar el Juicio mi cielo! ⭐️

Te lo mereces más que nada en este mundo y te mando mis felicitaciones por conseguir aquello que tanto merecías 👍

👉 Sobre el dinero mi cielo, primero te mando mis deseos para que pronto lo recuperes y, además, te aconsejo que pongas en marcha el Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!)

¡Bendiciones cielo y gracias por compartir con La Comunidad Hechizo.net tus resultados!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Consuelo dijo...

Hola Luz.Soy Consuelo.Hice el ritual para ganar un juicio pero antes de este fuimos a mediación.No llegamos a un acuerdo y el juicio sigue para adelante.Mi pregunta es que si debo realizar el ritual otra vez.Muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola Consuelo!

Primero te mando muchas vibraciones positivas para que consigas ganar el Juicio gracias a la Alta Magia Blanca y los rituales de Luz 💚

Sobre tu pregunta, no debes realizar otra vez el ritual porque está protegiéndote y bendiciéndote desde el momento en el que lo comenzaste ⭐

Recuerda llevar la Llave a los actos que se celebren y, por supuesto, al Juicio ⚖️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

ANONIMO dijo...

hola

ANONIMO dijo...

hice el ritual de ganar juicio esta mañna y el juicio es mañana en la tarde y tengo fe que va salir todo bien es mi esposo que puso una demanda por amenaza, pero lo que pasa que no se acabado la vela para colocar el frasco al sol y entonces tengo ese inconveniente que si se acaba la vela en la tarde no alcanza a estar al sol el tiempo necesario

Nuria García Dobón dijo...

Buenas tardes, necesito que un amigo gane un Juicio penal esta tarde y he visto tu hechizo ahora. NO me da tiempo. ¿Qué hago?

Nuria García Dobón dijo...

Por favor, puedes ayudarme, yo estoy en España y esa persona en EEUU

Unknown dijo...

Querida amiga:
Esta misma noche estoy haciendo tu hechizo. En 15 dias tengo un juicio por la custodia de mi hijo ( el padre ahora quiere la custodia y he tenido temas de malos tratos con él).
El caso es que esta noche habia cambio de Luna y estaba nuestra luna poderosa Geminis así que pensé que sería un dia ideal.
Todo bien hasta que acabo de oir un ruido, estallo el frasco y se derramo el azucar en una de mis velas ( una blanca y una amarilla de miel). Que crees que pueda ser? Gracias de antemano

Desesperado dijo...

Que ocurre si por circunstancias ajenas meti el bote en la casa pero no lo abri para sacar la llave? Como lo arreglo?
Necesito mucha ayuda para poder proteger a mi bebita

Anónimo dijo...

Hola Luna Buenos dias este Hechizo sirve para que aprueben un permiso de trabajo, bueno documentacion migrqtoria ya hice el abre caminos o que debo de hacer?

Unknown dijo...

Hola amiga! Quiero hacerlo para un amigo, pero lo que pasa es que estamos en diferentes ciudades y la verdad no se si pueda hacerle llegar esa llave. Que me recomiendas? Gracias.

Unknown dijo...

a mi me acaban de avisar que mi marido lo tiene este viernes no me sirve ahora verdad

Elsa dijo...

Luz, yo necesitaria algun hechizo para un TRAMITE ADMINISTRATIVO que esta muy estancado , impidiendo que continue las gestiones para jubilarme: el reconocimiento de mis 16 años en la docencia. Hace siete meses que lo eleve y aun no llego. Y es imprescindible. Yo casi tengo la edad y ademas tengo 30 años de aportes en otra caja pero esto traba todo. Necesito que llegue muy pronto y en perfectas condiciones para presentarlo en el IPS y luego en ANSES. No es un juicio pero...necesito ayuda

Esperanza dijo...

Hola Luz... Yo tengo, por una mala decision, pagar una deuda que no es mia. Hay abogados de por medio, pero no un juicio... Que ritual debo hacer??.. Soy Vanesa de Argentina.. Gracias!!!

Gloria dijo...

Hola luz, buenas tardes a mi esposo le dijeron que su juicio laboral salió en su contra pero mañana tiene cita con el abogado según el dice que lo va a meter a revisión, aún se puede hacer el ritual?

Unknown dijo...

Si, cualquier pleito o revision, en cualquier organismo publico, te sirve.

SOMBRA FALSA dijo...

Hola, muchas gracias!!
Comencé el ritual en la mañana, pero la vela se consumió durante la tarde, con sol aún, sin embargo, no alcanza a cumplirse un día de sol...puedo entrar el tarro de vidrio antes de que anochezca y temprano a primera hora, colocarlo al sol, hasta enterar un día de sol?

Gracias!!!

Mariana 1518 dijo...

Hola, es la primera vez que te leo, busco ayuda ante la expropiación de mi casa, la única, en donde vivo con mis 2 hijos. Cuando leí " no te debes dejar asustar ni temer, porque GANARÁS" me llenaste el alma, me sentí empoderada. Gracias, en poco tiempo se que te contaré de mi triunfo. Que Dios te llene de bendiciones

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor, no te doblegues, y lucha hasta el final, rezare por ti.

Unknown dijo...

Si se consuio antes puede ser que fuera una vela pequeña, si es asi repete el hechizo, sino sigue con el ritual tal cual, a veces las personas tienen mas energia y prenden mas

Unknown dijo...

Hazlo igualmente siempre ayuda y mejora la situacion

Unknown dijo...

Equipo de trabajo de www.hechizo.net, muchas gracias por su dedicación y su esfuerzo. Este hechizo me acaba de llegar como "caído del cielo" para un pleito judicial que debo afrontar en pocos días. Sé que con su esfuerzo general llegarán a mí sus bendiciones particulares.

Unknown dijo...

Gracias a ti, espero que todo vaya bien, y te envio toda mi fe y fuerzas positivas. Suerte

Desi dijo...

Lo realice ayer. Y no se por qué razón en el azúcar se han echo dos agujeros de modo que por esos agujeros se ve la llave

Desi dijo...

Buenas tardes. No se por que motivo se han hecho dos agujeros en el azúcar por los que asoma la llave. Espero tu respuesta. Gracias

Unknown dijo...

Mil gracias. Super efectivo hoy ganamos el juucio de mi hijo

Unknown dijo...

Gracias muy efectivo

Unknown dijo...

Hola, en el hechizo del juicio, no se nombra a la parte demandada en la oraciòn. Yo soy la demandate, sòlo va mi nombre y el nombre de la persona que estoy demandando, tendrìa que ir, No crees??¿¿¡¡, es una pequeña acotaciòn. Saludos y abrazos de Chile.

Unknown dijo...

No es algo significativo, espero que lo hayas terminado bien y solo queda esperar resultado, Bendiciones

Unknown dijo...

Me alegro mucho, mis bendiciones

Unknown dijo...

De nada, a ti por leernos

Unknown dijo...

Si quieres puedes decirlo, se entiende que solo tienes un pleito, por eso no se dice, pero si tienes varios pleitos en ese caso tienes que especificar el demandado. Claro
Siempre dependiendo de que te reclamen o reclames. Mis bendiciones

Resare dijo...

Hola quiero proteger a otra persona, mi marido, pero es que está lejos y no puedo hacerle llegar esa llave, puedo poner la llave en su ropa ?? Que me aconsejas

Resare dijo...

Mi marido está fuera de mi país y está en trámite de abogados por un engaño de una tercera persona en cuestión laboral, no puedo hacerle llegar la llave, la guardo en alguna ropa suya en unos zapatos de el.... No se que me recomienda

Unknown dijo...

Mis bendiciones

Unknown dijo...

Guardala en una de las prendas que se haya puesto ultima y que no hayas lavado-

Anónimo dijo...

?Y si no puedo entregar la llave, se obtienen los mismos resultados?. Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer una pregunta parecida, y no tengo esa opción tampoco, de guardar la llave con ninguna prenda...

Unknown dijo...

El mismo resultado no se obtiene, no te mentire, debes entregarla pero sino puedes, te aconsejo que la entierres donde no la puedan encontrar y no sera tan efecctivo quizas, pero si te puede servir. Bendiciones

Unknown dijo...

Te digo lo msimo, entierrala donde no la pueda ver. No sera igual pero te servira, mis bendiciones

Unknown dijo...


Hola disculpa yo hice el hechizos para ganar un juicio el problema es que ayer deje el frasco fuera y llovió y como estaba fuera no pude recojerlo entonces no se si hacerlo de nuevo o dejar el frasco fuera ya que hoy hace calor y sol ayúdame por muchas gracias X la respuesta saludos

Unknown dijo...

Hola yo lo hice y funciona ,bueno en mi caso no e ganado pero me e librado de prisiom,el fiscal me pesia tres años de carcel y la otra parte no querua acuetdo y en las puertas de la sala el fiscal me a propueato un trato declararme culpabke y me ponia 21 meses pero suapendia la prision ,oero algo es algo gracias

Unknown dijo...

Hola yo lo hice y funciona.....yo tenia un juicio via penal y la otra partw no queria acuerdo y en la puerta psra juicio llega el milagro ,la fiscal me pedia 3 años de carcel y en el ultimo momento me dicrn de un acuerdo 21 meses y me suspenden la entrada el abogado contrario dice q quieten garantia de pago y cual la juez cobtesta no van a tener garantia y el fidcal dice se trata de q la senora no entre en prision pir tener hijos menores ,y yo me veia en prision .....e aceptado el acuerdo y declararme culpable y la otra parte no va a recurrir mil gracias dios os vendiga

Unknown dijo...

Hola buenas tardes hoy hice el ritual .una consulta el frasco se tapa para poner al sol . y tambien la llave me la puedo colgar con una cadenita al cuello .gracias

Unknown dijo...

No pasa nada que lo dejes fuera, haz el hechizo como te lo explico, y si se olvida un dia sigues como siempre, independientemente del clima

Unknown dijo...

Me alegro mucho, muchas veces lo importante no es ganar porque a veces no es posible, lo importante es librarse del problema.

Unknown dijo...

El frasco no lo tapes, y la llave la puees poner en una cadena, si claro.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su respuesta y muchas bendiciones besos

Unknown dijo...

Muchas gracias besos

Jose dijo...

Funciona muy bien, lo hize 3 semana antes De ir a corte, puse la llave en una bolsa plástica y la puse en un lugar seguro. El día de la corte la lleve con migo. El juez quería darme 30 días en cárcel y al final sólo me dio una multa por ir en alta velocidad en el estado de Virginia, lo cual es ilegal manejar a alta velocidad. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho, mis bendiciones

Mara dijo...

Hola yo he tapado el bote cuando estaba con la vela tengo que repetir el hechizo?

Mara dijo...

Hola yo he tenido tapado junto a la vela el bote ahora lo tendría que sacar al sol tengo que repetirlo?

Mara dijo...

Una vez apagada la vela si es por la tarde se quita todo por la mañana o se aparta el bote de cristal y esperamos al día siguiente?

Unknown dijo...

Hola Luz buenas noches. Quisiera consultar contigo... Hace tiempo sigo tu página y de verdad me haz ayudado muchísimo.

Tengo un problema legal que se ha estancado. Todo parece indicar que está a mi favor pero aún no se soluciona ya llevo un año en esto. Hice el hechizo para ganar el juicio y el recipiente donde lo hice se trono. Que puede ser? Debo repetirlo? Puedo continuar con el? Se trono mientras la vela se consumía aún no lo sacaba a la luz del sol.

Espero que me puedas asesorar Luz. Infinitamente te agradezco.

Bsos y bendiciones para ti

Unknown dijo...

No lo tapes, mejor hazlo de nuevo, no pasa nada.

Unknown dijo...

Esperas que pase la noche.

Unknown dijo...

Puedes decirlas en silencio, en voz baja, en voz alta como tu quieras, pero gritando no tiene sentido, con que las digas es suficiente

Unknown dijo...

Hola, te agradezco que nos sigas, y te aconsejo hacerlo de nuevo, es mas hacerlo una vez al mes hasta que salga el juicio.

Anny dijo...

Hola necesito saber si puedo poner al sol el frasco aunque la vela no se haya apagado es que uní tres por ser un poco pequeña las entre en un envase de velas y aun la ultima no se apaga. Hoy hace mucho sol y no se si puedo poner el frasco.

Anny dijo...

Hola he puesto el echiso las velas eran muy pequeñas y uní 3 la puse dentro de un envase para velas y aun no se apaga ya amaneció y el sol ha salido, puedo poner el frasco al sol aunque no se haya apagado?

Unknown dijo...

no debiste poner 3 velas, solo una aunque fuera pequeña, no te salio bien, te aconsejo hacerlo de nuevo, veras como te sale bien y va genial todo en tu pleito

Unknown dijo...

No debes unir 3 velas, hazlo de nuevo y veras como te sale bien.

Unknown dijo...

Si, mientras no lo hagas el mismo dia o el dia antes. bendiciones

Unknown dijo...

hola y si esta nevando o lloviendo se puede hacer

Anónimo dijo...

Hola este hechizo sirve en 7 día me ha llegado una notificación ante el juez porque según mi madre la molesto con olor a sahumerios y con olor a velas ella me denunció por mal convivencia en el hogar por qué siente olor y según ella yo lo pongo para afectarla a ella

Anónimo dijo...

Hola este hechizo sirve en 7 día me ha llegado una notificación ante el juez porque según mi madre la molesto con olor a sahumerios y con olor a velas ella me denunció por mal convivencia en el hogar por qué siente olor y según ella yo lo pongo para afectarla a ella

Anónimo dijo...

Hola este hechizo sirve en 7 día me ha llegado una notificación ante el juez porque según mi madre la molesto con olor a sahumerios y con olor a velas ella me denunció por mal convivencia en el hogar por qué siente olor y según ella yo lo pongo para afectarla a ella

Anónimo dijo...

Hola sirve para 7 días mi madre me denunció y me llegó una notificación para presentarme antes el juez según ella me denuncia por mucho olores a sahumerios y olor a vela según ella por mal convivencia

Anonymous dijo...

Ala persona a quien le estoy hasiendo esto tiene corte muy pronto para sentensiarlo y no hay manera de darle la llave lei que dejistes que la entierre , donde fuera de la corte? Oh si yo estoy presente en corte yo la puedo cargar?

AmorEterno. dijo...

Hola queria saber si este hechizo me sirve para la divicion de una casa, para que propietario quiera hacer la divicion del terreno y me ceda los derechos de mi parte de la propiedad

Unknown dijo...

Si fuera de la corte, en un lugar seguro o incluso en una maceta

Unknown dijo...

si este te sirve, porque no deja de ser un pleito

Anónimo dijo...

Buenas tardes Luz .. Tengo tres preguntas 1. La sal se la pongo en círculo adentro del plato o afuera 2. Como que deje en mitad del círculo de sal el o bote de cristal 3. La otra es cree que funcione aunque tenga corte en 14 días .. Ando peleando la custodia de mí niño me lo quieren quitar .. Espero me pueda corresponder pronto .. De ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas y si no le puedo dar la llave a mi esposo porq esta detenido

Unknown dijo...

Hola sirve si lo comencé por la tarde en vez de x la mañana? O lo vuelvo a hacer?

Unknown dijo...

Si la vela es muy chica pero blanca sirve asin mismo

Unknown dijo...

Si la vela es muy chica pero blanca sirve asin

Nidia. dijo...

Buenas tardes hice el ritual como dices pero al día siguiente no salió el sol estuvo nublado y en la tarde llovió y metí el frasco que hago vuelvo a sacar el frasco al día siguiente haber si sale el sol. Nesecito tu consejo es muy importante para mi que mi hijo gane el juicio. Gracias.

Unknown dijo...

Hola te hago una pregunta espero q me la contesté mi marido esta iniciando juicio laboral porq no le pagaron por 8 años de trabajo no se cuando iremos a juicio yo ya lo puedo hacer al ritual o tengo q esperar para más adelante gracias espero t repuesta

Unknown dijo...

Hola te hago una pregunta espero q me la contesté mi marido esta iniciando juicio laboral porq no le pagaron por 8 años de trabajo no se cuando iremos a juicio yo ya lo puedo hacer al ritual o tengo q esperar para más adelante gracias espero t repuesta

Anónimo dijo...

Hola, tengo varias preguntas el ritual es para mi pareja que se encuentra ya en prisión por lo tanto no podría darle la llave porque no puedo darle nada como lo hago? Otra cosa que te quería decir es que no tengo espacio en la ventana ni balcón para dejarlo fuera,podría ponerlo en algún mueble que de directo al sol en la ventana sin que este fuera?? Necesito su respuesta. Graciaas!!

Anónimo dijo...

Alguien sabria decirme si puedo llevar la llave conmigo? Ya que hice el hechizo para otra persona pero no puedo darle la llave! Gracias!!

Unknown dijo...

Hola queria saber como se ase ante una herencia los herederos son 6 como se ase tengo que aser el Ritual 6 veces con diferes nombres o no

Unknown dijo...

He hecho el hechizo para ganar un juicio, una mañana muy soleada, pero al día siguiente estaba muy nublado, que puede pasar??

Anónimo dijo...

puede hacerse en otro lugar aunque no sea nuestra casa?

Marbella dijo...

Hola y si no puedo ver a la persona que tiene que ir a juicio para darle la llave cómo hago ?

Anónimo dijo...

El Frasco debe taparse

Unknown dijo...

Buenas tardes, me llamo Encarna. Me encanta todo lo relacionado con la magia blanca. Hoy tenia un juicio muy importante y difícil y por eso hice el hechizo deseando con todas mis fuerzas que saliese bien. Finalmente hemos llegado a un acuerdo que me ha beneficiado muy bien. Así que corazón te mando un enorme abrazo y las gracias de corazón. Voy a ver si consigo entrar en tu página directamente porque te voy a estar siguiendo y aprendiendo más de ti. Un saludo y millones de gracias. Encarna

Unknown dijo...

Una vez se apague la vela debo poner el plato con todos los elementos al sol ? No entendí esta parte ,gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes !! Una pregunta una vez terminado el ritual que hice con anticipación... saco la llave del frasco y la llevo conmigo hasta el día del juicio? O la dejo en el frasco en algún lugar en especial hasta que sea el día del juicio y recién ahí la.saco ?

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por compartir :) qué pasa si no es posible dársele la llave a la persona que se desea ayudar?

Unknown dijo...

Hola muchas gracias, mi duda es si lo hago para un tercero y no le puedo dar la llave por temas de distancia. Gracias

Anónimo dijo...

Hola en mi casa no da mucho sol puedo ir al campo donde tengo a mis animales y hacerlo allí funcionará igual? Gracias un saludo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.. una vez ganado wl juicio colo hago para deshacerme de la llave?

Anónimo dijo...

¿Puedo hacerlo para dos juicios de manera simultánea? En uno de ellos estamos involucradas tres personas por tratarse de una herencia, ¿puedo hacerlo a mi nombre también? Mil gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, si puede hacer el hichizo con 5 días de antelación

Anónimo dijo...

Hola mucjas gracias no sabes lo q me estas ayudando. Esroy esperando un juicio para mi hermano. Lo hare con mucha fe. Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Qué hago con el bote de cristal? Lo tiro también?

Anónimo dijo...

este ritual se debe hacer antes del juicio para que tenga mejor efecto? o cuando ya estén apunto de dar el veredicto. muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir que hago si hice ayer el echizo y hoy lo puse en la ventana con el sol pero a media mañana se nublo .

susana Triviño Rodríguez dijo...

Que tengo que hacer cuando tengo el echizo al sol fuera de la casa y se nubla el día

Anónimo dijo...

Realize hoy el hechizo para ganar un juicio
Ya que tengo la audiencia este 22 de febrero
Que más puedo hacer para que todo me salga bien
O para que los testigos se presenten


BUSCA TU HECHIZO 


👆