Cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación

¡Hola! Muchos son los que me habéis consultado sobre cómo hacer frente a los amarres y los rituales de separación de pareja lanzados por enemigos hacia nosotros mismos.

Cómo romper un Hechizo de separación o un amarre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Incluso algunos y algunas de vosotros me preguntabais si se podía hacer algo. Si se podía poner remedio a un ataque tan poderoso como es un hechizo de separación o un amarre de magia negra.

Y hoy te traigo la mejor fórmula para poder eliminar, de una vez por todas, las energías negativas que han depositado en ti, en tu pareja o en un ser querido con la peor de las intenciones: eliminar tu voluntad, tu libre albedrío ✔️.


¿Qué es un Amarre? ¿Qué es un Hechizo de separación?

Como sabrás, un Amarre es una acción mágica que se emplea para alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra persona, independientemente de si tiene o no pareja.

Antes de continuar te quiero recomendar este hechizo

Y por su parte, el Hechizo de Separación de una Pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay algunos de Magia Blanca, para separar a las parejas que NO debieron NUNCA juntarse. Sin embargo, lo más habitual es que nos lancen hechizos del bajo plano energético y astral, pensando así que obtendrán una mayor efectividad sin tener en cuenta las terribles consecuencias de estos oscuros conjuros.


Por lo tanto, cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación es lo que se preguntan muy a menudo las personas que sienten que han sido hechizadas por un enemigo o una persona que desea que se separe, para siempre, de su pareja, ya sea de novio o novia, marido o mujer.

De este modo, la persona puede sentir que se comienza a separar de su pareja, como las cosas se enfrían y poco a poco su persona se doblega a la voluntad del hechizo de separación o amarre que han lanzado en su contra.

Y es que, lo cierto es que cualquier persona está expuesta a que le realicen un hechizo.

Y por desgracia, no todos los hechiceros y expertos arcanos hacen uso de la Magia Blanca.

En www.Hechizo.net solo comparto hechizos de luz, claridad y auténtica Magia Blanca ⭐️

Pero debo advertirte que existen otros muchos rituales, amarres y hechizos oscuros que pueden perjudicarte, enormemente, en tu día a día.

¡Aprende a deshacer HOY un amarre o un hechizo de separación de pareja!

Por eso quiero ser positiva contigo y dejarte algo MUY CLARO: hay maneras sencillas de hacer contra-conjuros para deshacer o romper los amarres o hechizos de separación que nos hayan conjurado contra nuestra pareja o matrimonio.

Pero antes conozcamos más acerca de los síntomas que tendrás si has sido encantado, qué características tiene este hechizo que te presento y qué ingredientes necesitas para realizar con el mayor de los éxitos esta poderosa magia para romper un amarre o una separación en nuestra contra.

Síntomas de una persona hechizada por un amarre, conjuro de separación u otro maleficio de magia negra contra nuestra pareja.

¿Sabes qué?  🔎

He comprobado que muchas personas no les dan suficiente importancia a estos temas.

La mayoría de las personas pasan por alto los síntomas del hechizo, ya sea por escepticismo, ocupaciones en el trabajo, o simplemente porque consideran que no hay manera de que influyan en sus decisiones y comportamientos.

Y lo peor es que, en ocasiones, cuando se dan cuenta de que algo no funciona bien en su pareja, puede ya ser muy tarde ⏰ y hay cambios complejos que necesitarán dosis dobles de magia blanca para superar.

Y, además, por desgracia, si han esperado mucho tiempo la situación será muy compleja y deberán vencer nudos y obstáculos para vencer el amarre o el hechizo de separación que le han realizado en su contra.

Pero yo quiero, ahora mismo, darte mi enhorabuena más sincera  😉

Porque si estás consultando este artículo es porque deseas conocer y poner fin a la mala época que atraviesas con tu pareja.

Y porque te voy a enseñar, a continuación, que puedes cortar un hechizo en tu contra, ya sea un amarre contra tu persona (o contra tu ser amado) o para deshacer un hechizo de separación.


¿Cómo saber si sufrimos un hechizo de separación de pareja o amarre en nuestra contra? Síntomas de padecer una magia de separación.

A continuación, te mencionaré los principales síntomas que sufre y experimenta, habitualmente y en base a toda mi experiencia, una persona que ha sido hechizada con un amarre o hechizo de magia oscura para separar de su pareja:

  1. Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Los dolores le impiden concentrarse en lo que debe hacer e incluso afirma que, aunque toma analgesia, no consigue quitar ese dolor punzante.
  2. Dolores de huesos: independientemente de la edad, y estado físico de las personas, esta es otra alarma de los hechizos de separación y amarres en nuestra contra, los frecuentes dolores de huesos. Esta molestia agota a las personas y las debilita.
  3. Cansancio y fatiga: es casi una consecuencia del punto anterior. El dolor es el primer signo, pero, posteriormente, se convierte en debilidad y cansancio. A ojos de los demás, la persona parece falta de energía y vitalidad. Parece que no quisiera vivir.
  4. Cambios de humor propios o en nuestra pareja: este es uno de los peores síntomas, ya que es capaz de acabar con las relaciones sociales de la persona. Así, sin motivo aparente, las personas hechizadas tienen cambios drásticos de humor de manera repentina. Esto es algo que desequilibra por completo su vida.
  5. Notar distante a la pareja: esto puede notarse de muy diferentes formas. Quizás olvidó alguna fecha importante, ya no quiere pasar tiempo con nosotros o incluso percibes que esconde secretos. En definitiva, ya no te habla como antes, sus ojos no se iluminan como antes lo hacían.
  6. Discusiones: esto lo vas a percibir muy pronto. Donde antes había armonía, ahora se ha instaurado una auténtica tormenta  Incluso puede que hayan llegado insultos y palabras sucias donde solo existieron hermosas palabras.
  7. Decisiones involuntarias: muchas veces he comprobado como las personas toman decisiones involuntarias, a pesar de que estén conscientes de que no son las correctas. Esto se debe a que el hechizo es capaz de dominar sus acciones por completo.


A modo de ejemplo: el hechizo de separación hacia mi amiga Sofía.

Sofía es una joven española de 24 años de edad, amiga mía desde que nos conocimos por las redes sociales casi al comienzo de iniciar mi blog personal.

Sofía me consultó asustada, apenada. A punto de volverse loca.

Estaba casada con Martín desde hacía 2 años, y además tenía un precioso hijito 1 año llamado Sebastián.

Ésta joven fue víctima de un hechizo de separación, al año y medio de estar casada, lanzado por parte de su ex pareja ⚠️

Este individuo estaba verdaderamente obsesionado con ella, y no soportaba el hecho de verla feliz al lado de otra persona.

Incluso encargó un poderoso hechizo se separación en contra de Sofía y Martín y mi querida amiga comenzó a sufrir, uno a uno, todos los síntomas: cansancio, distanciamiento, discusiones, dolores de cabeza, malas palabras… y algunos familiares hablaban de divorcio.

👬 ¿Conoces quién es la persona que está tratando de amarrarte o poner fin a tu relación de pareja? Es el momento de que conozcas el Poderoso Hechizo para Eliminar a Una Persona de Nuestra Vida (Para Siempre).

El hechizo de separación puede lanzarse de diferentes maneras, y por eso resulta un poco difícil luchar contra él, pero no es imposible, como le relaté a Sofía en su día y hoy te cuento a ti en exclusiva.

Así, este hechizo será ideal para detener un divorcio, separación de la pareja o un amarre contra nosotros o nuestra pareja.

Además, debo decir que es un excelente método para deshacer un hechizo para separar parejas.

Voy a explicarte, en exclusiva, el poderoso ritual Moon Magik

Es un hechizo de magia blanca que luchará de forma activa, desde el minuto 1, contra el hechizo de separación, congelación, amarre o brujería para separarte de tu pareja.

Su enorme poder se basa en el poder de la luz, la acción mágica de la luna, la energía de los ingredientes que nos provee la naturaleza y el influjo que ejercen oraciones esotéricas sagradas.

Sofía venció la magia en 2 semanas y ahora es tu turno. ¿Comenzamos? 👍

Características del hechizo para romper un ritual de separación o amarre en nuestra contra.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - Amor
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media / Media-Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Romper/Deshacer un Amarre o una Separación.

Ingredientes necesarios para contrarrestar un hechizo de separación o amarre en nuestra contra.

El ingrediente principal de este hechizo para romper un amarre o una separación será un pequeño trozo de una prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada.

A continuación, te explico cómo:
  • 👱 + 👩 Si estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra parejaDebemos emplear un pequeño trozo de ropa interior o normal (que debes cortar con unas tijeras) de los dos, un trozo de nuestra ropa y otro trocito de una prenda de nuestra pareja. Bastará con un trozo del tamaño de una moneda (3 x 3 centímetros).
  • 👩 Si por el contrario estamos sufriendo un Amarre nosotros ➨ Emplearemos un pequeño trozo de nuestra ropa, especialmente de ropa interior, aunque recuerda que no sucede nada si es una camiseta o pantalón habitual.
  • 👱 Si el que sufre el amarre es nuestra parejaUtilizaremos un trocito de su ropa interior o ropa habitual. Aunque, mi consejo, es que también uses un trozo de tu propia ropa. Ya que en ocasiones puede existir, además del amarre, una magia para separarnos.

Además del trozo de ropa, debes conseguir estos ingredientes:
  • Una botella de vidrio o cristal vacía. No importa el color, pero sí será necesario que pueda cerrarse, es decir, que tenga un tapón.
  • Tres Alfileres o agujas de coser.
  • Tres dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño, hazte la idea que deben poder introducirse dentro de la botella.
  • Una vela roja de tamaño mediano.
  • Alcohol de curar (de 96 grados).
  • Una hoja de papel de color blanco (un folio tipo A4).
  • Bolígrafo o rotulador de color negro.
  • 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  • 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  • Unas gotas de aceite de semilla (girasol, oliva u otro). 
  
Hechizo para romper un amarre o un hechizo de separación de la pareja
¡Ingredientes sencillos para un Espectacular Hechizo defensivo contra amarres y separaciones oscuras!

¿Por qué funciona este poderoso hechizo para deshacer o cortar un hechizo de separación y también para un hechizo de amarre?

Este ritual consigue cortar de pleno los hechizos lanzados para doblegar la voluntad de una persona.

Y es, es por ese motivo, por el que se hace tan poderoso para vencer tanto un amare como un hechizo de separación.

Y es que ambas formas de magia oscura, realmente, lo que hacen es atacar al centro emocional y de decisión de la persona. Lo hacen vulnerable al entorno. Lo dejan helado ❄️ Y no le permiten actuar.

Realmente, una persona que es afectada por una magia de amarre o de separación o ruptura de la pareja pierde parte de su personalidad y queda como un mero muñeco, o títere, del conjurador de la magia negra.

Por lo tanto, el hechizo de luz y magia blanca que aquí te explico permite que la persona vuelva a retomar su capacidad de decisión.

Quitará la venda de los ojos, soltará las cadenas de sus pies y le permitirá volver a amar de forma libre, eliminando por completo la brujería para separar o el amarre.

Paso a paso: realizando un hechizo para deshacer un amarre o un ritual de separación.

El primero de los pasos es asegurarte que reúnes los requisitos para conjurar esta poderosa magia.

Así, te dejo a continuación una lista con los puntos principales.

🌙 Momento lunar más adecuado: este hechizo trata de eliminar un efecto - de nuestra vida, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA.

📅 Día más adecuado: no importa que día de la semana lo realices.

⏰ Momento del día: mi consejo es iniciar el hechizo al levantarnos y comenzar a realizarlo antes del medio día. Sin embargo, si así lo deseas, puedes comenzar el ritual contra un amarre o separación de pareja en otro momento.

🔔 No te olvides: será importante que busques un día relajado, donde no vayan a molestarte y te asegures que tienes TODOS los ingredientes disponibles. 


¡No olvides anotarlos ahora en una libreta !

Una vez tengas todos los puntos anteriores listos, así como los materiales, comienza el hechizo limpiando con un algodón impregnado en alcohol la vela roja.

Recuerda hacerlo desde la base hasta la llama, repitiéndolo unas 4 o 5 veces, hasta que sientas que toda la vela está limpia.

Mientras realizas esta limpieza debes pronunciar en alto (no importa el número de veces) la oración popular contra los hechizos de separación, amarre, divorcios o ruptura con nuestra pareja.

Y es que, aunque existen gran variedad de oraciones, a continuación, tienes acceso a un rito único, empleado durante muchísimos años.

Así, estas frases son la más antigua y efectiva oración sobre cómo romper o tumbar Hechizos De Amarre Y Separación.

Anota ahora en un papel y recuerda que puedes tanto leerla como aprenderla de memoria.

Sin embargo, si deseas recitarla de memoria en lugar de leerla, mi consejo es que tengas cerca del lugar donde estés realizando el hechizo la oración copiada en una libreta, para asegurarte que si te falla la memoria no pausas el ritual.


“Que el mal que lanzaron
Como vino AQUÍ regrese a él,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que mi espíritu se libere de las cadenas,
Que mi corazón se llene de amor,
Soy libre para amar y ser amado,
A quien yo decida,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”


¿Cómo deshacer un hechizo de separación?
= Oración para Romper un Amarre y Deshacer un Hechizo de Separación =

Mientras la recitas, piensa que el poder único que tienes esta oración es que impide la influencia de otras personas, especialmente enemigos, sobre tus pensamientos y sentimientos.

Ahora es el momento de encender la vela roja, ya consagrada con la oración y energizada con la acción del alcohol, y después colocaremos el folio u hoja de papel en blanco frente a nosotros.

Así, en la hoja debemos copiar la oración con nuestra propia letra y con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Dejando el tiempo que necesitemos para ello, recuerda escribir las frases centradas y sin faltas ortográficas. Una vez termines de realizar la escritura, enrolla la hoja como si fuese un pergamino, en forma de espiral e introdúcela DENTRO de la botella.

Ese será el primero de los ingredientes que introducirás dentro de la botella del hechizo contra una separación y amarre, pero no el único.

A continuación, introduce, con esmero y teniendo cuidado para no derramar los productos en el exterior, los siguientes ingredientes en el orden que explico a continuación:
  1. El trozo o los trocitos de la prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada (recuerda leer arriba sobre este punto ya que puede ser el tuyo solo o también el de tu pareja).
  2. Los 3 Alfileres o agujas de coser.
  3. Los 3 dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño. Si tienes problemas para introducirlos, puedes hacer fuerza con un utensilio de cocina, como un cuchillo o una pelo de madera.
  4. Ahora introduce, lentamente las 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  5. Ahora es el turno de introducir, despacio y tratando de no tirar fuera nada, las 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  6. Y en este momento introducirás unas cuantas gotas de aceite de semilla (ya sea de girasol, oliva, maíz u otro diferente).
  7. Por último, es el momento de introducir 3 gotas de la cera de la vela roja que tenemos encendida. Hazlo despacio para asegurarte que introduces, justo, las 3 gotas necesarias para realizar con éxito el ritual para deshacer el amarre.

Justo ahora, debes sellar la botella y cerrarla con su tapón.

Para ello, mientras cierras la botella, vuelve a leer la oración para deshacer amarres y romper hechizos de separación.

Una vez cerrada, a partir de ahora debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida  🔥

El último paso para realizar este hechizo será, una vez consumida la vela, y con la botella ritualizada en nuestro poder, debemos acudir al cementerio más cercano a nuestra vivienda †

Una vez en el cementerio (ya sea dentro o en los exteriores del mismo), debemos buscar un contenedor o papelera, a ser posible el que más cerca este del territorio sagrado.

Cuando encuentres el contenedor, introduce la botella con tu mano IZQUIERDA y ya puedes irte del lugar sin girar la vista atrás, es decir, sin volverte a mirar.

Si pudiese ser dentro sería aún mejor, pero recuerda, eso sí, que debes tirarla en un cubo de basura y NUNCA en el suelo o descampado.

A partir de ahora, y como me contó Sofía, sentirás que las cosas vuelven a la normalidad, recuperando la energía de tu cuerpo, el control de tus decisiones y si luchabas contra un hechizo de separación comprobarás como de nuevo florece el amor y la negatividad se desvanece por completo.

Sentirás realmente que sale el sol y su fuerza arrastra la oscuridad que la brujería había introducido en tu alma.

Si sientes que tu ex pareja, la ex pareja de tu novio o novia u otra persona te han hecho un hechizo, intentando perturbar tus emociones y sentimientos, te invito de corazón a que pongas en marcha HOY mismo este hechizo.

Y es que, los efectos de este ritual para Romper Amarres Y Hechizos de Separación, van a sorprenderte y te permitirán rehacer tu vida sentimental de forma rápida.

No olvides leer también el poderoso Hechizo de la Manzana (para que regrese ENAMORADO o ENAMORADA) 🍎

Un abrazo lleno de luz y espero tus comentarios relatando los avances y cómo este hechizo te ha permitido superar y deshacer por fin el hechizo de separación y/o amarre realizado contra ti y tu pareja.

457 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 457   Más reciente›   El más reciente»
Pink dijo...

Hola hice todo así como lo indicó solo que mi vela lleva más de 24 horas ya mero acaba aún la llevo al cementerio espero su respuesta muchas gracias

Pink dijo...

Hice todo tal como lo dice ahí ,pero mi vela es tamaño medianay lleva más de 24 horas prendida es normal ? Ya mero acaba aún así llevo la botella al cementerio en cuanto acabe ,respóndeme por favor estoy desesperada

Regina dijo...

Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió estafando me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados hago salir a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora ir T todo el Dr. Sunny contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours que era tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en profundo dolor por Bueno 3 años, Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un Minuto sin verme o llamándome, Estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es [email protected] o puede llamar a él o Whatsapp él con este número ... + 2348077620669

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su divorcio.
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado.
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad.
(19) ELECCIÓN GANADORES.
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
(21) Encanto para conseguir que te amo.

CONTACTO: [email protected]

Andy dijo...

Hola tengo un prenda interior guardada en mi ropa pero esta lavada esa prenda es de mi ex pareja sirve para hacer el ritual

Unknown dijo...

Hola quería saber si él hechizo funciona igual si cuando lo tiras lo haces con la mano derecha porque m olvide que era con la izquierda y si funciona en luna creciente tmb que síntomas deberian ser los que tendría q sentir si esta funcionando muchas gracias

ELI 04 dijo...

HOLA LUZ SABES TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE TENGO UNA RELACION DE 9 AÑOS CON MI PAREJA PERO DE PRONTO HACE UNOS DIAS EL CAMBIO DE ACTITUD Y ME DIJO Q YA NO SENTIA NADA Q LOS SENTIMIENTOS CAMBIARON ESTOY SUFRIENDIO MUCHO TERMINAMOS LA RELACION HACE UNOS DIAS PERO ME DOY CON LA SORPRESA QUE SU MAMA LE HIZO BRUJERIA PARA QUE SE ALEJE DE MI Y LE PUSO OTRA MUJER EN SU CAMINO NO SE Q HACER AYUDAME

Mary Ann Bill dijo...

¿Desea que su ex amante nuevo? si sí contacto este caster hechizo de amor en [email protected] le ayudará a resolver todos sus problemas...

Unknown dijo...

Hola quiero saber si puedo hacer el hechizo de como romper un amarre cualquier día y depues hacerlo en la face lunar recomendada si funciona

Unknown dijo...

Hola tengo duda puedo hacer el hechizo de romper amarre otro día que no sea Luna nueva o menguante y posterior cuando llegue la fase recomendada volver a hacerlo ?

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el hechizo, tengo una pregunta rapida, de verdad espero me puedas contesta.
No tengo la forma de tener un pedazo de su ropa de mi ex ¿Se puede usar algo que ella usaba o uso? Es que solo tengo unas uñas postizas que uso ella y un labial.

Unknown dijo...

Te aconsejo que limpies tu casa con agua con sal, desde dentro hacia a fuera. Despues haz el hechizo para comper el amarre que te hizo tu suegra.

Unknown dijo...

Se hace con fe y con la ilusion de que funcionara, normalmente no falla, hazlo con fe y en la fase lunar

Unknown dijo...

Hola Moxa debes hacerlo en la fase lunar, la influencia de la luna es lo mas importante sino no funcionara.

Unknown dijo...

Tomate tu tiempo y no le llames ni le busques, intenta que te vea pero ignorale, sigue con el hechizo y si pasado el tiempo no ves resultados, hazlo de nuevo.

Unknown dijo...

Eso te servira, cualquier cosa personal, sino es ropa un cabello, un trozo de una, un objeto que haya tocado y espues no se haya usado. Ten fe y muy suerte.

Unknown dijo...

Cómo conseguí mi marido ex ......... ..
Mis nombres Lauren Roger, soy de Alemania. Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr Kpoli, es poderoso que podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta a mi amor Se fue llevando mal amante buscando a alguien para amarte traer de vuelta dinero perdido y magia dinero hechizo o hechizo para un buen trabajo im ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido casarme me dejó 4 semanas antes de nuestra boda y mi vida fue Al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 3 años realmente lo amé, pero su madre estaba en mi contra y él no tenía un buen trabajo pagado así que cuando conocí a este hechizo, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté y en 6 días cuando volví a los impuestos de mi novio (ahora es mi marido) él me llamó por sí mismo y vino a mí disculpándose que todo había sido resuelto con Su mamá y su familia y él consiguió un nuevo trabajo intervi Ew por lo que debemos casarnos no lo creí porque el conjurador de conjuros sólo pidió mi nombre y nombre de mis novios y todo lo que quería que hiciera bien estamos felices ahora casados ​​y esperamos que nuestro hijo pequeño y mi marido también tiene Un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos para ayudar a su dirección de correo electrónico: [email protected]

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Buenas tardes
Hice la botella para desacer wl amarre de separacion y al final cuando fui al cementerio lo hice con la mano derecha y era con la izquierda ?
Ayudenme que debo hacer??
Sera que debo repetirlo mañana mismo o debo esperar o esta bien con la mano derecha.
Porque era con la izquierda
porfavor ayudenme gracias.

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Buenas noches señora luz.
Porfavor necesito que me ayude con su respuesta sobre haberme equivicado de mano al dejar la botella de romper una separación. Yo hice todo bien. Lo unico fue que era con la mano izquierda y lo hice con la derecha que debo hacer hay ???
Funciona a si o debo repetirlo porfavor señora luz ayudeme que debo hacer. Otra cosa que me parecio raro es que la vela era mediana y la encendi alas 10:30am de la mañana y se consumio toda ya alas 5:50pm de la tarde duro 7 horas y 20 minutos eso que me quedra decir??
Es que se demoro mucho en consumirse la vela.
Porfavor necesito que me ayude.
Gracias
Bendiciones.

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Buenas dias señora luz.
Porfavor necesito que me ayude con su respuesta sobre haberme equivicado de mano al dejar la botella de romper una separación. Yo hice todo bien. Lo unico fue que era con la mano izquierda y lo hice con la derecha que debo hacer hay ???
Funciona a si o debo repetirlo porfavor señora luz ayudeme que debo hacer. Otra cosa que me parecio raro es que la vela era mediana y la encendi alas 10:30am de la mañana y se consumio toda ya alas 5:50pm de la tarde duro 7 horas y 20 minutos eso que me quedra decir??
Es que se demoro mucho en consumirse la vela.
Porfavor necesito que me ayude.
Gracias
Bendiciones.
Porfavor ayudenme con su respuesta.

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Buenas dias señora luz.
Porfavor necesito que me ayude con su respuesta sobre haberme equivicado de mano al dejar la botella de romper una separación. Yo hice todo bien. Lo unico fue que era con la mano izquierda y lo hice con la derecha que debo hacer hay ???
Funciona a si o debo repetirlo porfavor señora luz ayudeme que debo hacer. Otra cosa que me parecio raro es que la vela era mediana y la encendi alas 10:30am de la mañana y se consumio toda ya alas 5:50pm de la tarde duro 7 horas y 20 minutos eso que me quedra decir??
Es que se demoro mucho en consumirse la vela.
Porfavor necesito que me ayude.
Gracias
Bendiciones.
Porfavor ayudenme con su respuesta.

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Buenas dias señora luz.
Porfavor necesito que me ayude con su respuesta sobre haberme equivicado de mano al dejar la botella de romper una separación. Yo hice todo bien. Lo unico fue que era con la mano izquierda y lo hice con la derecha que debo hacer hay ???
Funciona a si o debo repetirlo porfavor señora luz ayudeme que debo hacer. Otra cosa que me parecio raro es que la vela era mediana y la encendi alas 10:30am de la mañana y se consumio toda ya alas 5:50pm de la tarde duro 7 horas y 20 minutos eso que me quedra decir??
Es que se demoro mucho en consumirse la vela.
Porfavor necesito que me ayude.
Gracias
Bendiciones.
Porfavor ayudenme con su respuesta.
Mi historia es que una mujer que practica la brujeria se metio con mi marido el padre de mis hijos nosotros teniamos una relacion bonita pero por cositas minimas nos separamos 8 meses y desde hace 2 meses el anda saliendo con esta mujer que es bruja y duermen juntos salen juntos y lo peor que el ya ni me llama ni asus hijos no se qye hacer esto me a dado tan duro que aveces no quiero continuar pero solo me lleno de fuerzas para seguir adelante es por mis hijos ellos dependen de mi aun estan pequeñitos.
Mi marido me ama hace poco me lo dijo pero ella lo tiene trabajado. Tanto que el ya ni le pasa dinero para las cosas de la casa no pasa nada.
No llama no escribe y se la pasa con ella en cuanto puede.
Ayúdame por favor.
Hice este hechizo y de los nervios al dejarlo en el cementerio lo deje con la mano derecha y era con la izquierda ???
Que hago???
Tambien voy hacer el de la cebolla lo puedo hacer al dia siguiente de este??
Diganme debo repetir el de la botella porque me equiboque de mano o también se podia con la derecha.??
Agradezco su ayuda porfis
Bendiciones

Unknown dijo...

Lo puedo aser durante la noche como alas 10

Unknown dijo...

Hola luz..quería darte las gracias por compartir con nosotros estos hermosos rituales....pero quería preguntarte en junio del 2017 que día sería el indicado para hacer este ritual...y lo único que tengo de prenda de el son unos guantes...eso me puede servir?..gracias por responderme..

Unknown dijo...

Hola luz. Tengo una duda sobre el hechizo...No puedo realizar en cualquier parte de la casa? Ennmi dormitorio x ejemplo? Otra pregunta...como dice la oración q es para q el tenga su libre albedrío de amar a quien quiera una vez q a libere, y si se enamora de otra? El amarre nos lo hizo un ex mio para separarnos con santeria y hasta en lo económico nos va mal a los dos. Todo estaba bien y en cuestión de 4 días mi esposo me engañó y decidió irse y no da nuestras de arrepentimiento o de volver. Necesito ayuda x favor

verito dijo...

Hola Luz ayudame por favor. Me muero por hablar con mi verdadero amor. Estamos cada uno viviendo con nueatras familias parejas e hijos pero nos amamos y el vive el.otro pais. Hace unos dias le di el adios definitivo pero no puedo estar sin saber de el. Me duele llevo varios dias llorando. El ya apago el telefono y no hay modo de buscarlo. Para esto la tipa que vive con el. La mamá de sus hijos lo trata mal y no lo quieren sabemos que ella lo tiene trabajado con magia negra. Quiero hacer este hechizo para acabar con eso. Y tambien el que es para alejarla. Y uno mas el que es para que me llame. Hay algun problema si hago hoy uno para q me llame y ya en unos dias. Este para romper con ese hechizo? Ayudame me urge por favor.

Cris dijo...

Darli,a mi me pasó lo mismo con lo de la mano, me equivoqué, pero no sé porqué aún así estaba más tranquila y feliz y a los 4 días mi marido m dijo q quiere arreglar lo nuestro....ten fe en ti y en lo que has hecho.pero igual como dice luz en otros comentarios deberías fortalecer ese hechizo con el de la manzana o alguno de amor.suerte y ten fe ante todo.Un abrazo

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Hola cris muchas gracias por tu respuesta.
Pero mira ayer 24 mayo lo volvi a repetir el mismo solo que esta vez si lo hize con la mano izquierda pero ya habian recojido la basura de la parte de adentro y lo tire en la que estaba en la entrada del cementerio.
Espero y tengo FE de que va a funcionar.
Para reforzarlo queria hacer el de la cebolla sera mañana 26mayo y sera que debo hacer el de la manzana.
Bueno mira lo que pasa es que la mujer con que mi marido anda ella es bruja de estas que hasta altares tiene ella tiene su santo disque son sus padrinos.
Y desafortunadamente mi marido callo en sus redes a ella solo le interezaba el dinero de el pero al parecer ahora como que disque esta enamorada.
Se que mi marido me ama o bueno eso me dijo el aun hace 3 meses pero esta mujer lo tiene atado imaaginate que el me dice hoy voy a llevarle esto ami hijo quiero hablar contigo y de repente cambia y ya no nos vemos ni me pasa nada para ningun gasto de nada.
Se que con FE en Dios todo va mejorar.
Yo reconozco que lo deje solo mas de 5 meses pero ahora ya estamos demasiados alejados y estoy enloquesiendo yo lo amo y no quiero que esa mujer me derrumbe mi hogar, eramos felices.
Un abrazo y gracias.

INFOTECNOLOGÍCO dijo...

Hola luz me puedes decir si es la misma oración que aparece en el blog se hace para eliminar hechizo de separación? Gracias

Cris dijo...

Que tía más mala por favor, con la de hombres q hay x el mundo...eso sé le volverá en su contra ya lo verás.ánimo cariño y mucha mucha fuerza.todo sé arreglará.Un abrazo muy grande

Darlis tatiana 20172017 dijo...

Tan linda cris gracias.
Yo tengo mucha fe que todo se resolverá ;)

poly dijo...

hola luz buena tarde , mi pregunta es : puedo hacerlo de noche y llevar la botella al otro dia? es que tengo 2 niños chiquitos y no me da tiempoen el dia

poly dijo...

una pregunta chicas, he visto que ponen correos de personas hechiceras, sera que sean estafadores?

Unknown dijo...

Oye una pregunta si la botella x axidente toca el suelo se rompe todo el echizo o k pasa xfa contestam

Unknown dijo...

Hola lus hoy empiezo el hechizo de romper el amarre lo are a las 12 de la noche estará bien a esa hora y en cuanto tiempo puedo hacer un hechizo para que regrese mi esposo la verdad es que lo extraño

Liza dijo...

Hola querida te cuento que estoy ya 3 meses separada de mi esposo el me dejo con mi hija de 15 años yo le perdone su infedelidad me busco me pido perdón a mí y a su. Hija y el vive en otro país x motivo de trabajo yo lo fui aver con mi hija y cuando me vine otra vez había vuelto con la mujer yo no lo podía creer después de todo lo q me dijo me mintió y ahora no se nada de él ni a su hija la ha llamado su hermana me dice que la mujer parece que le ha echo algún hechizo por q ya no es el mismo gracias q me aconsejaría hacer

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si la botella hay que tirarla justo cuando la vela se consuma. Esque me pilla el cementerio a media hora de mi casa. Gracias.

Unknown dijo...

Hola queria saber si en vez de prenda de mi.pareja puede ser otra cosa. Gracias.

Yenny Norbelto dijo...

Hola, cuantos días debo esperar para repetir el ritual si lo realizo un día que no es luna menguante, me urge hacerlo no creo que llegue a el día indicado

Unknown dijo...

Hola luz. Como no tengo prendas de vestir ni de interior voi a usar un pelo de el y otro mio. Eso servirá? Espero su contestación rapido voi a hacer el hechizo

Unknown dijo...

Hola mi nombre es leonardo descubrí este sitio porque me di cuenta lo que estaba sucediendo y llevamos 20 años de casados yla seguiré amando siempre a nosotros nos separó una persona de la familia de ella con malas intenciones estoy decidido a hacer el hechizo de rotura de separación el 24 de junio es luna nueva tengo Fe que me valla bien espero tu respuesta gracias ciento que te conozco luz

Unknown dijo...

Hola,! mira, hice el hechizo este martes dia de guerra en menguante, cosa que influenciara mas en el hechizo, que lo hice tal cual.
pero ! no ha resultado.
lo digo por que lo senti, a pesar de que puse toda mi energia no resulto. y por lo que veo mi caso es sumamente fuerte, lo que hay me pregunto si es que tienes algun mail como para poder enviarte un mensaje y si puedes orientarme sobre el tema de romper amarres (?)
te lo agradeceria bastante. saludos y bendiciones <3

Unknown dijo...

Dios te bendiga. Hola luz mi nombre es Noelia, mi situación es la siguiente, mi novio ha cambiado tanto CONMIGO al grado de decirme que ya no le motivo nada o le interesa nada de mi, pero no se va, no termina la relación, un amigo mío me comentó sobre su actitud y me dijo que tal vez teníamos un hechizo de separación ya que todo el tiempopeleamos y hace ya mucho que ni intimidad hay entre nosotros, bien pues No es todo, descuida rigoberto que me fue infiel y que sigue viendo y conviviendo con su jefa persona con la que me está viendo la cara, el dice que me quiere y pero no hace ya nada por cambiar de actitud respecto a mi, yo lo amo y cada vez tiene más sentido su comportamiento por lo que Heliodoro tu página,mi duda es: hice un hechizo de separación de amantes para el y su jefa pero quiero saber si puedo hacer uno para quitar amarres y separación de pareja ya que estoy muy segura que nos hicieron algo, a el principalmente para que se aleje de mi, pero no se si al hacerlo pierda efecto el anterior de la amante? Por otro lado, una vez hecho el de retirar amarres y hechizo de separación puedo hacer uno para que el se abrá y sienta el cariño que tiene por mi y lo deje fluir y cual me recomiendas. Estoy muy desesperada ya que el se comporta cada vez más hiriente, distante y seco CONMIGO y veo que ya no le causa remordimiento como antes... incluso yo estoy perdiendo mi salud física y emocional.
Te agradecería mucho tu pronta respuesta a mis dudas y de antemano te doy las gracias por que al menos puedo entender que nos está pasando gracias a tu página pues muchos desconocemos este mundo mágico y las bendiciones o perjuicios que puede lograrse.
Dios te bendiga.

👩‍🍳 dijo...

Hola susan, como estas? Veo q desde q luz no esta, manejas sus redes. Bueno. Anteriormente deje mis comentarios (más arriba) los cuales no obtuve respuesta, ya q justo luz desaparecio jaja ya q vos sos la q ahora maneja el blog. Me gustaria saber si pudieses contestar esas dudas. Mira: yo ya hize este hechizo una de mis consultas era: saber si cuando uso el agua puedo usar agua bendita ya q tengo mucha.
La otra pregunta q hize fue si estaba bien q haya tirado la botella en un tacho fuera del cementerio (el cementerio justo estaba cerrado y ese tacho no era en realidad un tacho de vasura era un tacho q aparentemente lo usaban para poner basura, yo vi q habia hojas y ramas de arboles, crep q habian podado recientente y bueno era el unico tacho q tenia por asi decirlo "basura" y q estaba a un paso de la puerya del cementerio. Asiq lo tire ahi la botella)
Y la ultima pregunta q queria hacer era si habia algun hechizo para alejar a varias personas a la vez, es q tengo a practicamente a casi un barrio entero en contra de qie yo este juto a mi pareja, no se si es envidia (mi novio practicamente estuvo con casi todas las del barrio asiq todas sus ex estan ahi) o celos porq las amigas q son decentes como q lo quieren para ellas solas y no quieren q tenga novia o por lo menos yo lo veo asi, xq sé q hablam mal de mi a mis espaldas. Y bueno quiero q nos dejen en paz y q dejen de tirarnos tanta mala onda y energia negativa. Asiq si hay algun hechizo para alejar a las malas lenguas o q por lo menos que se dejen de meter en nuestra relacion o en lo q no les importa. El hechizo q hay aca se puede hacer de a uno y yo quiero uno q saque a varios a la vez. Muchas gracias

Mari perez dijo...

Hola luz te cuento q realizó el hechizo para tumbar un trabajo de separación y amarre el sábado 24 q fue luna nueva y estoy feliz porq esta funcionando mi ex hoy estuvo en mi casa y me dijo q me amaba q no podía dejar de pensar en mi y solo a pasado dos días tengo fe y confianza en q pronto regresara y mi hogar será restablecido gracias muchas gracias por ser la luz q nesecitaba en mi camino y mi esperanza ahora boy a hacer el de la manzana y luego la botella de bruja para protejerme gracias nuevamente

Mari perez dijo...

Hola luz te cuento q el sábado 24 realize el hechizo para tumbar un hechizo de separación y amarre y estoy feliz solo An pasado dos días y ya vino y me dijo q me amaba y q ni dejaba de pensar en mi estoy realmente combensida q mu hogar sera restablecido gracias a tu maravilloso hechizo pienso realizar el de la manzana y luego la botella de bruja para q no vuelvan a hacernos daño nunca mas te agradesco de corazón por los conocimientos q nos transmites y q nos da esperanza de recuperar nuestra tranquilidad y la esperanza gracias y dios te bendiga.

Mari perez dijo...

Hola luz te cuento q realizó el hechizo para tumbar un trabajo de separación y amarre el sábado 24 q fue luna nueva y estoy feliz porq esta funcionando mi ex hoy estuvo en mi casa y me dijo q me amaba q no podía dejar de pensar en mi y solo a pasado dos días tengo fe y confianza en q pronto regresara y mi hogar será restablecido gracias muchas gracias por ser la luz q nesecitaba en mi camino y mi esperanza ahora boy a hacer el de la manzana y luego la botella de bruja para protejerme gracias nuevamente

Unknown dijo...

Hola hice el hechizo para romper amarre el d i a 16 de junio..alguien me puede decir si estaba bien la luna para esa fecha....o si lo vuelvo hacer en que fecha de julio sería la indicada..gracias por favor si alguien sabe...

Soledad dijo...

Hola Luz gracias por su ayuda en todo! Tengo una consulta, estoy embarazada de cinco meses mi marido me dejo hace tres meses, se fue lejos de la ciudad según el esta sólo sin ninguna mujer pero a mi me desprecia como mujer no quiere estar conmigo y ahora me pidió el divorcio, se ha alejado de sus amigos y de su familia sólo esta con su hijo pequeño, yo creo que es la ex la que esta haciendo que nos separamos porque nosotros nos casamos y ella no lo logró. Este hechizo me ayudará para él deje de estar embrujado por ella? Gracias besos

Brujaleja dijo...

Hola luz, mi esposo se ha ido hace un día. Todo pasó muy rápido, el cambio de repente y siento que su cambio fue tomando fuerza con los días, al punto de agredirme verbalmente y ser otra persona. Cuando me di cuenta que estaba con alguien lo enfrente y aunque no dice que no me quiere tampoco dice que lo hace... tuvimos una discusión muy fuerte y ha decidido irse. Estoy tremendamente triste y en negación de que esto esté pasando. Hoy hice el hechizo y pasaron varias cosas, el papel era tamaño carta y lo tuve que doblar un poco para que cupiera en la botella. Al poner las primeras cucharadas de sal en la botella se alcanzó a regar un poco por fuera, las gotas de la vela en realidad fueron más 3 chorros que 3 gotas, igual así termine el ritual y cerré la botella. Por último al parecer mi vela es demasiado grande y creo que tardará varios días en quemarse, es una veladora mediana y se está quemando muy despacio, el cabo de la vela tiene forma de corazón abierto... no se que tenga que decir eso y si puede ser en parte lo heridos que estamos ahora. Realmente me encuentro muy triste, crees que me toca volver a hacerlo? La fase lunar en que estamos es 4 días después de luna nueva. Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz he leído el hechizo el problema es que no vivo con el y no tengo por ahora como conseguir parte de su ropa interior de repente puede ser con alguna foto o algo más.. Xfa ayúdeme

Steph29 dijo...

Hola luz un besote enorme...mi nombre es stephanie... gracias por compartir tus conocimientos para ayudar a otras personas...Gracias a ti hoy me doy cuenta que no estoy enferma...mi cuerpo me duele mucho como si me crusara un camión por arriba...me duelen los huesos...siento peor estuviera vieja y solo tengo 29.. Siento mucha tristeza y depresión... Mi esposo de un momento a otro esta frío y distante tenemos dos niňos...y todo marchaba bien...pero siento que su ex mujer ha hecho algo para agarrarlo porque ella me dijo con certeza que el era de ella e iría donde ella dijera.Temo hacer esto y que esto lo amarre a mi..solo quiero el sea feliz con quien desee pero no porque yo lo amarre o porque otra persona lo amarre.Pero si siento una energía negativa en nuestra contra. sobre los dolores del cuerpo no se si sea verdad un amigo que trabaja lo mismo que yo me dijo que como trabajamos con pacientes y los tocamos y toco a las personas pues me quedo con la energía negativa de ellos y tanto como sus sentimientos de tristeza ect..que necesito un amuleto para evitar eso..quisiera saber si puedo hacer algo para salir de esa energía que siento me pesa y agota y evitar vuelva otra vez...Un beso enorme...gracias mil....

Unknown dijo...

Hola Luz, te queria contar quw me hice ver con un shaman potque hace 8 meses mi esposa se fue junto a mis hijas, y ella ha perdido todo su interes en mi, no quiere saber nada de mi.
El shaman me dijo que es un hombre y una mujer cada quien por sucuenta los que nos estan haciendo daño, me dijo que hay una brujeria de enfriamiento y lo mas delicado es que me dijo que a mi me han hecho un entierro de ls 7 cruces, que debo hacer para liberarme de todo esto y volver hacer feliz con mi esposa he hijas, gracias un fuerte abrazo a la distancia

Unknown dijo...

hola luz, tengo algunas dudas, hace unas semanas mi ex novio me dejo, tengo la duda se una existencia de un amarre o hechizo de separacion, pero dudo que pueda conseguir un trocito de su ropa interior, ¿influye en algo que yo le cuente sobre mis sospechas para que me facilite el tocito?, ¿lo debo hacer sola o puede estar el presente?

Betty dijo...

Este hechizo es de magia blanca vdd? El agua de manantial donde la puedo conseguir, en vdd me urge hacerlo en este caso la mujer que se empeya en separarnos es la mamá de mi esposo :/

Unknown dijo...

Hola. Hace 3 años que empece una relacion con un hombre, todo era hermoso pero al año y medio cambio drasticamente y practicamente nos alejamos, volviamos y nos separabamos de nuevo, me entere que le hicieron amarre y separacion de mi lado. El volvio con su ex (quien lo amarro) aunque no perdio contacto conmigo pero nada fue igual. Ahora ella le hizo corte de camino para conmigo. Este hechizo servira para deshacer todo esto?? Despues de tanto tiempo

Unknown dijo...

Hola luz. Esta es la primera vez que escribo y queria consultar. Estuve en una relacion de un año y medio me separe y las proximas relaciones que mantuve no duraban mucho mas qe un mes. Me terminaban sin motivo algúno y en un caso simplemente dejo de escribirme sin nunca decir que ya se terminaba. Consulte con un vidente quien me dijo que la persona con la que mantuve la relación del año y medio me había endulsado y tambien cortado para que no tenga relaciones duraderas. Que hechizo me recomendarias. Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola, quisiera hacerlo lo antes posible, lo podre hacer mañana o pasado (que seria un siclo lunar menguante, pero convirtiéndose en nueva... aparte, quiero saber un par de cosas, si lo hago mal que podría pasar, y si me interrumpe alguien, que tengo que hacer, por que no vivo solo, pero podría hacerlo apenas salga el sol... necesito una respuesta rapida jjajaa, muchas gracias luz! un saludo

Unknown dijo...

Buenas noches Luz, luego de terminar de realizar este hechizo cuanto tiempo debo esperar antes de realizar otro, de otra indole, gracias por tu respuesta, un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber que pasa si se me derrama un poco de sal de la que había que poner en la botella, lo acabo de hacer pero e derramado un poco de sal. Puedo sacarlo y volver a hacerlo? AYUDAAAAAAA

Unknown dijo...

Hola Luz, todo hice a a perfeccion, solo que al momento de poner las gotas directamente de la vela se me fueron mas de tres?

Anonimo dijo...

Hola mi querida Luz,fijate que hecho muchos hechizos tuyos son fabulosos,pro quiero consultarte algo todos me funcionan muy bien menos los de amor,porque sera luz quiero que me des tu buena honrra para que me funcionen.saludos bendiciones mi querida Luz.

Unknown dijo...

Hola Luz, muchas gracias por el hechizo. Solo tengo una duda, en vez de meter el frasco en un contenedor de basura, lo logre introducir en una urna, ¿esto tendría algún efecto adverso? Saludos y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Hola luz muy buenas noches voy hacer el ritual pero no se cual es el agua e manantial no entendí esa parte ahí

Unknown dijo...

Hola luz muy buenas noches voy hacer el ritual pero no se cual es el agua e manantial no entendí esa parte ahí

Unknown dijo...

Este hechizo solo lo hago una vez?

Unknown dijo...

Hola Luz! hace meses que la estoy pasando mal, de repente mi novio esta frio, distante y hasta parece que mi presencia le molesta, a tal punto de que el no quiere continuar la relacion :(. Yo tengo una camisa de el en mi casa, el hace mucho tiempo no la usa, me sirve esa prenda?

Zully mpol dijo...

Hola luz, una pregunta, después q haga este hechizo puedo hacer uno para q de nuevo florezca el amor entre los dos o q me recomiendas para protegerlo de q otra vez le hagan un amarre alguien diferente a mi

Unknown dijo...

Hola salvia, quiero realizar el hechizo pero no tengo el agua manantial, he buscado pero no, en botella sólo agua purificada

Anonima dijo...

Buena tarde...
Y si no puedo ir a tirarlo a un cementerio...??? Puedo hacerlo en otro lugar o de otra manera...???

Poyoel dijo...

Luz gracias mi esposa esta mas atenta y ya no quiere irse de la casa esta mas centrada y es mas detallista al igual que yo con ella el detalle es que la botella la deje en el contenedor de la basura a la entrada del cementerio. Pero si se lo lleva el camión de la basura que sucederá

Unknown dijo...

Hola Luz buen dia!😘 Soy Ana de Vnzla te cuento debido a que lo que refiere este artículo me di cuenta que algo asi han de haber hecho contra mi pareja y tambien me afecto a mi ya que he sentido los síntomas alli mencionados; en vista de esto y con todas las ganas de cambiar nuestra relación q se ha estado deteriorando xq la ex de mi pareja q tiene 2 hijos con el se cree su madre y pretende q el haga lo q ella dice;cosa q de alguna forma u otra es asi y me ha generado muchos inconvenientes con el ya q su pareja actual soy yo y conmigo tiene libertad ... a todas estas decidi darle un ultimátum y pedirle q se fuera de la casa hasta q vea q es lo q quiere hacer xq me doy mucha mala vida y siento q no merezco pasar esta situación ya q no le impido q vea a sus hijos ni q les cumpla ellos viven en otra ciudad a casi 3 horas de la nuestra, el se ve desanimado como si no quisiera hacer nada; le pregunto q piensa hacer y me responde q no sabe, le dije q entonces se fuera y cuando sepa q es lo q quiere hacer con su vida me avise, me ha llamado y le pregunto q decidio, me dice q nada q no sabe y le digo q no llame hasta q sepa... de verdad lo amo y quiero compartir todo con el pero su ex siempre lo manipula con los niños; esta situación me exaspera, el punto es q consegui este hechizo y lo lleve a cabo tal cual como lo indicas, lo hice en la tarde ya q tuve q salir aa conseguir los ingredientes, pero segui paso a paso cada uno de tus consejos la vela tardo en apagarse y se me hicieron las 8 de la noche aun asi continue bote los restos de la vela en la basura, meti la botella en una bolsa y agarre 3 camionetas para llegar al cementerio llegue casi a las 9:30 pm ya q me queda un poco lejos pero me he llevado una sorpresa q no me esperaba, obviamente x la hora estaba cerrado y no habia un container afuera en la entrada camine al otro extremo del cementerio y nada solo bolsas de basura decidida a q nuestra suerte cambie lo q hice fue abrir un poco una de las bolsas negras q estaba ahi con la mano izquierda meti la botella y camine rapido sin mirar atras... mi pregunta es sera q hice bien? O debo repetir el hechizo? Espero tu respuesta Luz estoy desesperada y tengo mucha feen este hechizo... Gracias x tus indicaciones que Dios te siga danfo sabiduria y puedas seguir ayudando a los q necesiten de tus conocimientos...🙏

Unknown dijo...

Hola luz quiero saber si se puede realizar. El ritual en estos dias el de amarre y separacion ayuda para saber q dia es el adecuado gracias.

May dijo...

Hola luz yo tengo una prenda de mi pareja pero esa una camisa q ya no usaba de hecho al final yo la use un par de veces crees q esa me pueda decir??

Pipina dijo...

Hola! Tengo una duda. Nosotros no sabemos cuál de los dos tiene el amarre, o si lo tenemos los dos, lo que sí sabemos es que lo queremos hacer cuanto antes, pero al momento de escribir la oración en la hoja, quien la escribe? Y la oración la decimos los dos? Lo hacemos juntos. Los dos podemos hacer todo y poner dos hojas en la botella?

Unknown dijo...

Hola luz me interesa mucho tu hechizo ami esposo lo tiene hechizado ll confirme xq me hice ver y todos los sintomas q mencionas los tiene el ya no es el mismo, a cambiado mucho le hare ese hechizo pero quiero saber si tengo q hacerlo en mi propia casa

Unknown dijo...

Oye una pregunta donde puedo conseguir el agua de manantial embotellada? y el aceite de girasol o de oliva?

Unknown dijo...

Hola q tal, disculpa tengo un par de preguntas, donde podria conseguir el agua de manantial embotellada? y el aceite de oliva o de girasol?

Unknown dijo...

Luz quisiera saber si hago el hechizo en la mañana despues tengo que llevar la botella de vidrio al cementerio antes del mediodia o puede ser en la tarde¿ porfavor responder

Unknown dijo...

hola luz porfavor quisiera saber si hago el hechizo en la mañana la botella tengo que llevarlo antes del mediodia al cementerio o puedo llevarlo en la tarde al cementerio Gracias espero su respuesta

Unknown dijo...

Hazlo a la hora que mejor te venga, la mañana es mejor hora, pero decidelo tu, no influye mucho.

Unknown dijo...

el agua de manantial, puede ser agua en botella, y el aceite si te resulta muy caro puedes usar mantequilla

Unknown dijo...

Buenas quisiera saber q puedo hacer sino tengo un cementerio cerca de mi casa. Saludos

Unknown dijo...

Hola luz.
Acabo de hacer el hechizo para contrarrestar un hechizo de separación, ya que mi novia se separó de mi hace un mes y medio y no se si nos hicieron un hechizo.
Aun tengo que llevar la botella al cementerio, pero quería saber, ¿este hechizo es cien por cien de magia blanca? Porque en la oracion se pide que se pudran sus manos y se caiga su lengua.
¿Podría pasarme algo negativo por hacerlo?
Gracias.

YESSI dijo...

Luz hice este hechizo pero me pasaron cosas muy raras mientras lo hacia, me trataban de interrumpir, la vela no queria prender, se me enredaban las palabras, se cayo uno de los dientes de ajo y no lo encontraba, senti que una energia muy fuerte no me permitia realizarlo pero pedi permiso a la luz y a la naturaleza a Dios mismo para hacerlo y al final despues de varios intentos lgre llegar al final. Hace un tiempo hice tambien el de la cebolla y de pronto empece a encontrar agujas por todos lados ahsta en el trabajo tiradas en el suelo de la nada, hace tiempo tres ersonas diferentes que leen cartas y son espiritistas de diferentes lugares incluso un chaman me dijeron que alguien me hizo un hechizo y que buscaban que muera en un accidente. Mi duda es ¿ puede ser esta la razon por la que este hechizo se me dificulto tanto?

YESSI dijo...

LUZ ACABO DE HACER ESTE HECHIZO PERO ME PASARON MUCHAS COSAS MUY RARAS, NO QUERIA PRENDER LA VELA, SE ME ENTREDABAN LAS PALABRAS, SE ME PERDIO UN AJO, ME TRATABAN D EINTERRUMPIR, TUVE QUE INCIIAR MAS DE UNA VEZ. ¿ CREES QUE ESTE PASANDO ALGO MALO O SEA ALGUNA SEÑAL?

KAGEHACHE dijo...

Guapa! Tengo una duda, este ritual va dirigido a mi esposo y a mi, el no cree mucho. Si el llega a ver la botella mientras se esta consumiendo la vela, se anula el conjuro? O puedo proseguir?

KAGEHACHE dijo...

Cualquier alcohol que uses para curar heridas. Asi quedó respondido en una pregunta mas arriba.. bendiciones.

Erys dijo...

hola luz tengo una duda, en el cementerio que tengo cerca no hay contenedores de papeles... hay tachos donde tiran todo tipo de cosas (papeles flores ect)

KAGEHACHE dijo...

Amiga cuánto tiempo tardo en consumirse tu vela?

Unknown dijo...

Disculpeme si lo estoy haciendo mal pero la tecnologia me aporrea, ya hice el hechizo en este momento se esta consumiendo la vela pero creo que cometi un error bueno dos la vela de la imagen era larguita yo conseguí gordita y chaparrita y el segundo perros fue que al colocar las gotas de la vela se me fue un chorrito no fui capaz de que fuera exacto las tres gotas, mi pregunta es por estos errores no va a funcionar porfavor ayudeme poco de de esto y nesecito que funcione a la otra que hice fue que el hechizo va lanzado hacia mi pareja el de separación el fue el que cambio entonces en la oración lo nombre a el estuvo bien ....ayyyy Dios creo que metí la pata me puede sacar de la duda....gracias..

Unknown dijo...

Ayuda que pena no se utilizar casi esto y me disculpo si lo hago mal ,estoy haciendo el hechizo de separación tengo un problema con las hermanas y la mamá de el, pero leyendo lo que te an escrito creo que lo hice mal :1- error la vela en la imagen era alargada yo conseguí una gordita y chaparra, 2- cuando fui a colocar las gotas de la vela se me fue chorro pequeño no estoy segura que eso equivalga a tres gotas exactas de cera, y ultimo eerror cuando hice la oracion pense que como el era el el hechizado pues la hice en nombre de el y la oración la escribí igual...porfa ayudeme a despejar mi duda a pesar de mis errores puede funcionar o sale todo...

Unknown dijo...

Hola, que pena si te estoy hablando por donde no es es que yo soy mala para la tecnología,quiero contarte que estoy haciendo el hechizo pero creo que cometí unos errores:1- la vela roja no conseguir vela alargada entonces pude un velo medianito,2-cuando fui a colocar las gotas trate con mucho cuidado pero se me fue un pequeño chorro no estoy segura que eso quivalga a las tres gotas,3- la oración como el hechizado es el pues yo la hice a nombre de el y la copie de la misma forma pensé que así haría más efecto....nesecito que me saques de la duda con esos errores funciona o la embarre...

KAGEHACHE dijo...

Luz ! Estás bien? Has estado muy ausente :(
Bueno, si me lees pronto ojalae puedas ayudar con una duda que me surgió. Realice el ritual, todo bien.. acorde a las instrucciones. Cuando lleve la botella al cementerio .. la eche en el cubo de basura y cuando me retire, sin volver la vista atrás me fui alejando. El vigilante del cementerio se cruzo en mi camino y me preguntó si estaba todo bien. Le dije q si y segui mi camino, moría por volver la vista atrás pero me aguanté. Tuve el presentimiento de que fue a ver que deposité en el cubo pues este estaba vacío. La botella estaba en una bolsa. ¿Afecta el resultado de mi ritual el hecho de que el señor haya recogido mi botella del contenedor? O concluye mi ritual una vez q me retiro? ?

Unknown dijo...

Disculpame si lo hago mal pero ña tecnologia me aporrea, ya hice el hechizo en este momento se esta consumiendo la vela pero creo que cometi un error bueno dos la vela de la imagen era larguita yo conseguí gordita y chaparrita y el segundo perros fue que al colocar las gotas de la vela se me fue un chorrito no fui capaz de que fuera exacto las tres gotas, mi pregunta es por estos errores no va a funcionar porfavor ayudeme poco de de esto y nesecito que funcione a la otra que hice fue que el hechizo va lanzado hacia mi pareja el de separación el fue el que cambio entonces en la oración lo nombre a el estuvo bien ....ayyyy Dios creo que metí la pata me puede sacar de la duda....gracias..

Unknown dijo...

Hola Laura, hazlo de nuevo no pasa nada, deja pasar 15 dias, efectivamente lo hiciste mal, pero puedes volver a hacerlo. Suerte

Unknown dijo...

Hazlo de nuevo no pasa nada, deja pasar 15 dias

Unknown dijo...

Depende de cada persona, no hay un tiempo estimado

Unknown dijo...

deberias buscar uno, eso no se puede sustituir por otra cosa, lo siento mucho

Unknown dijo...

Se puede usar alcohol de 95º, por ejemplo si no lo tienes, lo puedes sustituir por un orujo o alcohol de beber fuerte, tipo seco.
Yo no respondi, lo hizo un usuario. Saludos

Unknown dijo...

Es una racion tradicional, pero todo lo que se publica aqui es magia blanca, no uso la magia negra, ni quiero nada con ella, no te preocupes que no le pasara nada, e incluso puedes sustituirlo por que no acaricie a nadie como a mi y que no bese a nadie como a mi..... es lo mismo pero menos feo. Te parece?

Unknown dijo...

Hola Beatriz, por lo que dices parece que tu novio es sonanbulo, te aconsejo ir al medico, tomar infusiones relajantes antes de dormir, y haccer el hechizo para el, hazlo tu para el o si el quiere que lo haga el mismo. No descansa, ni duerme bien, y ademas tiene pesadillas porque algo le preocupa, puedes hacerlo una limpieza de espiritu, por si le hicieron algun mal. suerte

Unknown dijo...

Pues hay mismo te sirve, mucha suerte

Unknown dijo...

puedes seguir, el no influye, lo haces tu

Unknown dijo...

Si, claro. Te aconsejo hacer un hechizo para limpiarte pronto, porque si es cierto lo que dices, eso es peligroso porque es maggia negra. Reza y hazte una limpia, con unso de los hechizo de la web de limpia, con huevo o con ajo

Unknown dijo...

si lo puedes hacer en casa, claro

Unknown dijo...

Hola luz tengo un problema bno tengo ropa de la otra persona, claro ella y yo no estamos juntas cada vez que intento hacer algo para acercarme hay bronca que puedo hacer

Unknown dijo...

hola luz disculpe no tengo ropa de la otra persona puede valer una fotografia mia y otra suya
porque no estoy en pareja con ella, cada vez que quiero acercarme a ella hay discusiones y dan problemas por eso me conviene hacerlo porque creo que hay alguien que lo sabe y no quiere vernos juntas

NightStar dijo...

Buenos dias Luz es un placer escribirle espero se encuetre bien y feliz😊 Luz una pregunta que pasa si caen mas gotas de la vela adentro del frasco, lo hise con mucho cuidado y cayo un chorrito pequeño y cuatro gotas 😢

Unknown dijo...

Hola buenas yo también hice el hechizo el dia de luna llena respectando todas las indicaciones me salió perfecto la vela tardo un dia entero en apagarse luego al llevarle al cementerio no tuve miedo no senti nada solo confianza de que iba a funcionar y aprovechando que estaba alli fui a visitar al abuelo paterno de mi expareja yo no le conoci pero se que el nos cuida desde el cielo, al llegar a la tumba fue muy raro empece a llorar de repente fui muchas veces y nunca me impresionó ni mucho menos llorar pero esta vez lloré casi sin querer y le pedi que porfavor ayuda a tu nieto ayudale a que vuelva a casa con su mujer y sus hijos le han hecho magia negra ayudarme a quitarselo porfavor todo esto con muchas ganas de seguir llorando

Tire la botella en un cubo de basura justo al lado de su tumba espero que eso me ayude
Ya os contare si veo resultados
Saludos

Unknown dijo...

Si no tienes ropa de ella, busca algo que le guste de comer, o un perfume, aunque no sea suyo pero algo que le guste, hazle un amarre de amor, a ver si se suaviza

Unknown dijo...

Si, te sirve una foto, por supuesto

Unknown dijo...

No te preocupes, no pasa nada, lo hiciste con cuidado y eso es lo que cuenta

Unknown dijo...

Seguro que te ira bien, mis bendiciones

Andrea dijo...

Hola luz queria saber como puedo hacer quiero hacer el hechizo para el dinero pero tambien el de protencion cual puedo hacer primero

Unknown dijo...

Hola Luz, buenas noches, recien a las 21:30 termine el hechizo porque fue a la unica hora que podia estar sola y tranquila, la consulta es que a esta hora cuando se consuma la vela el cementerio esta cerrado y ya va ser muy tarde en horas de la noche y la zona donde se encuentra es peligrosa, podre llevarlo a primera hora de la mañana y asi dejarlo dentro del parque sagrado????

Unknown dijo...

hola sra luz mi preguna es ya no hay nadie por aqui perdon

Unknown dijo...

Primero haz el de proteccion y despies el otro, es mejor siempre. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, hazlo por la mañana, no te pongas en peligro. Mis bendiciones

Desesperada dijo...

La ropa a utilizar no importa que esté lavada. Siempre y cuando sea de el. La botella puede permanecer en otro recipiente dentro del cementerio ya que en el bote de la basura otra persona lo puede abrir.

dina dijo...

Hola mi luz... es la primera vez que te escribo... acabo de hacer en 2 dias días seguidos la limpieza a mi hogar y al siguiente día el baño de limpieza para abrecaminos...dime si está bien...
quiero que me aconsejes para volver con mi esposo, estamos distanciados porque el trabaja lejos;y no quiere estar conmigo por mas que tenemos un bebe, quiero hacer este ritual porque tiene unos síntomas y sospecho que nos hallan hecho esto, pero también quisiera amansarlo, y hacer el ritual de la manzana o ir haciendo una oración ... dime por cual inició porfavor y cada cuantos días ...gracias de antemano :)

sarocley dijo...

Hola Luz, luego de hacer ese hechizo, puedo realizar el de la manzana roja y de ser asi, canto debo esperar para realizarlo?
saludos

Unknown dijo...

La ropa da igual que este lavada, solo con ser de esa persona, sirve. y la botella puedes usar otro recipiente parecido que cumpla la misma funcion, espero que te vaya bien, ya me contaras, Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Dina, haz el hechizo pasado 15 dias, no es bueno hacer los hechizos tan seguidos , porque se montan y no funcionan. Te aconsejo que hagas, el hechizo para que piense en ti o vuelva contigo, despues todas las noches haces la oracion antes de acostarte, y a ls 15 dias haz un amarre de amor. Puedes enlazar dos cabells uno de el y otro tuyo y ponerlo en la funda interior de la almohada, para atraerlo, es cuestion de tiempo que vuelva. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, lo puedes hacer, espera 15 dias, y lo realizas con fe y amor, te deseo lo mejor, mis bendiciones

dina dijo...

Hola luz ...escribo para agradecerte por tus hechizos :) son realmente geniales..desde que me hice los baños y luego este hechizo mi pareja a cambiado...de ser tan distante y cortante paso a ser más blando conmigo :) no ha pasado ni una semana y estoy viendo los cambios...más adelante haré de la manzana ...muchas gracias...envíame tus bendiciones

raul dijo...

Hola tengo una duda, he estado teniendo muchos problema con mi pareja, revisando tu blog encontré un amarre que se adecuaba a lo que necesito, sin embargo no veo resultados duraderos, es decir, mejoramos un par de días y empezamos de nuevo la discusión, por lo que realicé otro, el problema es que recientemente me enteré que su mamá no está de acuerdo con la relación y además ha estado acudiendo con una hechicera y leyendo este artículo encajamos en todos los síntomas y la más afectada ha sido ella, mi pregunta es al hacer este hechizo significa que se rompe sólo el amarre de separación que seguramente pidió su mamá o también el que hice para unirnos otra vez?

Unknown dijo...

Me alegro mucho, espero que vaya todo bien.

Unknown dijo...

En ese caso te aconsejo el hechizo de la familia, es efectivo y es para que os dejen tranquilos, tb puede ser que tengas que hacer una limpieza antes

ameluz dijo...

Hola luz! Me gustaria preguntarte si este hechizo lo puedo hacer para quitar un amarre a otra persona sin que se entere y en ese caso como seria la oracion. Muchas gracias de antemano!!!

Unknown dijo...

Hola, escribo porque necesito romper un hechizo de separación que estamos seguros con mi pareja nos ha tirado mi ex y/o alguien de su entorno. La pregunta que tengo es que yo quiero hacer el hechizo el próximo Domingo 17 de Diciembre, pues entiendo que el día 18 es luna nueva, sin embargo me complica hacerlo de día porque ese fin de semana estoy con visita de mis hijos, pues estoy separado y no puedo hacerlo si estan ellos conmigo. Sirve si lo hago Domingo en la noche?, yo trabajo por lo que de lunes a viernes me es imposible, y no quiero esperar casi un mes para hacerlo, pues quiero recuperar a la mujer que es el amor de mi vida desde los 11 años, y que reencontré después de 37 años.
Si mis hijos ven o les cuento que estoy haciendo se perjudiraría el hechizo?
Muchas gracias, y bendiciones.

Unknown dijo...

Como dato a mi mensaje que escribí hace un rato, es que el día 15 de Diciembre de 2016 cuando se gatillo el comienzo de nuestro problema por una discusión por temas de mis hijos y mi ex, es que coincide con el día de cumpleaños de mi ex, y justo cuando yo quiero hacer el ritual para romper el hechizo de separación se habrá cumplido un año de que comenzo esta pesadilla. Puede ser una coincidencia o realmente tiene que ver con que mi ex y/o alguien de su entorno ha hecho esto para perjudicar una relación de verdad maravillosa hasta antes de aquel día nefasto para mi pareja y yo. Yo estoy separado de mi ex desde el año 2014 después de 20 años de un matrimonio muy toxico.
Muchas gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Hola buenas luz espero estés bien muchas gracias x está oportunidad, podría preparar el hechizo este 10 de diciembre que es luna menguante y el 18 que es luna nueva lo hago? O cómo me recomiendas

Unknown dijo...

Buenas tardes luz, bendiciones, voy a preparar este hechizo el día de hoy que es luna menguante y el 18 de diciembre es luna nueva este último día lo hago? O cómo me recomiendas quedo atenta ya que mi esposo ha Sido víctima de esta magia negra aproximadamente dos años

Unknown dijo...

Lo puedo preparar hoy que es luna menguante y hacerlo el 18 de diciembre que es luna nueva, o cómo ?

Unknown dijo...

Hazlo mejor el dia 18 espero que vaya bien, bendiciones

Unknown dijo...

Si claro, es idoneo para eso, bendiciones

Unknown dijo...

Puedes hacerlo igual pero con el nombre de esa persona y algun objeto personal si lo tienes. Bendiciones

Unknown dijo...

Me es muy importante me responda Sra Susan, ya que este fin de semana quiero hacer el ritual.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz! Qusiera saber si para este hechizo se puede utilizar un recorte de un calcetín de mi pareja pero que en las últimas veces los he usado yo.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Luz! Quisiera saber si en este hechizo se puede utilizar un recorte de un calcetín de mi pareja que antes utilizaba pero que actualmente solo los utilizo yo. Un saludo

Unknown dijo...

Se puede utilizar un embudo para incorporar las cucharadas de Agua y de sal en la botella? La cuchara a utilizar es de las grandes para sopa o pueden ser chicas de Te?

usarna dijo...

hola luz! quiero contarte mi caso, hace un año mi pareja tuvo un enfrentamiento muy fuerte con un hermano mio, y de alli en adelante todo nuestra relacion giró en torno a ese problema hasta que nos separamos al poco tiempo el se puso a vivir con otra mujer lo que me tenia muy deprimida, asi que comence a leer en internet cosas para mejorar mi vida hasta que por casualidad una noche consegui tu pagina, realice este ritual con mucha fe y al pie de la letra el 18 de este mes dia de luna nueva, y para mi sorpresa hoy 22, es decir, cuatro dias despues el me llamo salimos y hasta me hiso un regalo.. demas esta decirte que estoy profundamente agradecida y a los que te siguen les doy fe de que tus rituales son muy poderosos... que DIOS te bendiga sere tu fiel seguidora y voy a recuperar al amor de mi vida y a mejorar mi relacion con el porque voy a realizar todos los rituales de tu pagina, mil gracias eres maravillosa...

usarna dijo...

hola luz! quiero contarte mi caso, hace un año mi pareja tuvo un enfrentamiento muy fuerte con un hermano mio, y de alli en adelante todo nuestra relacion giró en torno a ese problema hasta que nos separamos al poco tiempo el se puso a vivir con otra mujer lo que me tenia muy deprimida, asi que comence a leer en internet cosas para mejorar mi vida hasta que por casualidad una noche consegui tu pagina, realice este ritual con mucha fe y al pie de la letra el 18 de este mes dia de luna nueva, y para mi sorpresa hoy 22, es decir, cuatro dias despues el me llamo salimos y hasta me hiso un regalo.. demas esta decirte que estoy profundamente agradecida y a los que te siguen les doy fe de que tus rituales son muy poderosos... que DIOS te bendiga sere tu fiel seguidora y voy a recuperar al amor de mi vida y a mejorar mi relacion con el porque voy a realizar todos los rituales de tu pagina, mil gracias eres maravillosa...

Unknown dijo...

Hola Mauricio, disculpa las fechas son malas, no te preocupes. Haz el hechizo el 24 o el 31, son unos dias magnificos para hacerlos, los mejores del año independientemente de la luna. Si puedes a tus hijos o a tu entorno no cuentes nada de los hechizos, cuanto menos gente sepa que lo haces mas funcionará. Lo que si te recomiento es que hagas una limpia con sal o un baño con sal, para ti y tu pareja, y otro para tu casa, eso lo puedes hacer un dia antes del hechizo, y asi es mejor y tiene mas resultado. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, es de el, si. Aunque lo hayas usado tu

Unknown dijo...

Si puedes usar el embudo, y la cuchara es sopera, grande. Suerte

Unknown dijo...

No sbes como me alegran tus palabras, son mi mejor premio, y deseo que seas feliz, rezare por ti, bendiciones

Unknown dijo...

Muchas gracias Susan, de igual manera hice el hechizo el 17 de Diciembre, por lo que pretendo repetirlo, pero me puedes indicar que fecha debiera hacerlo, porque yo lo hice pensando que lo mas cerca a luna nueva era mejor, y en Chile cayó el 18 de Diciembre.
En todo caso igual desde ese día hemos tenido un acercamiento que si bien no es lo como debiera, he notado que esta mas pendiente de mi, por lo que siento que si ha hecho efecto, y bastante.

Por otro lado quiero hacer el "hechizo de la manzana para que regrese y me ame", si el 17 de Diciembre hice el de "romper un hechizo de separacion", cuando podría hacerlo?

Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Se puede usar agua mineral en caso de encontrar de manantialde antemano grasias.

Unknown dijo...

Disculpe es caso de.no tener agua de manantial se puede con agua mineral emboteyada

Desesperada dijo...

Hola Luz, te cuento que en septiembre del año pasado conoci a quien siempre denomine el amor de mi vida, porque siempre lo sentimos así desde el día que tuvimos el primer contacto, pero esa relación no duró mucho porque la ex nunca lo dejo tranquilo, hasta que logró dañar nuestra relación. En el poco tiempo que estuvimos juntos hicimos planes hasta de boda y ya estábamos comprando las cosas para nuestro hogar, pero de un momento a otro empezaron a surgir cosas extrañas hasta el punto que el me comento que creía que su ex le estaba haciendo algo. En diciembre tuvimos un problema precisamente por un mensaje que ella le envío y el se enojó e inmediatamente se fue para donde ella y nunca más volvió. Mi mamá y yo hemos notado cosas muy raras, lo que no me deja dudas que a mí pareja le hicieron un trabajo de amarre. Antes de terminar diciembre realice el ritual al pie de la letra para romper ese amarre, pero ellos aún siguen juntos y él nunca más volvió a tratar de tener contacto conmigo. Que pasará? Que me aconsejan hacer?

Unknown dijo...

Si, seria un aopcion, bendiciones

Unknown dijo...

Que fecha es conveniente para repetir el hechizo "romper un hechizo de separacion", ya que estamos ya a 4 de Enero 2018, quiero saber dentro de este mes cual sería la mejor fecha.

Unknown dijo...

Parede raro, es verdad. Te aconsejo hacer el ritual para congelar a su ex, y despues a los 15 dias, haz el de separar de la otra persona, y a los 15 dias haz el ritual de arrare hacia ti, o para que vuelva. Se que son mucho pero es asi, hazlo sin prisa, y poco a poco todo se dara. Bendiciones

Desesperada dijo...

Buenos días Luz, ud me aconseja como paso a seguir el hechizo de congelación a una persona, pero en alguna parte leí que si uno realiza ese hechizo a alguien que está haciendo algún trabajo sobre uno, este trabajo se congela con la persona y por lo tanto no me podré librar de él. Eso es cierto y si es así que puedo hacer. Agradezco enormemente sus respuestas.

Desesperada dijo...

Si realizó el hechizo de congelación y esa mujer tiene un trabajo sobre mi, leí en alguna parte que no es aconsejable porque no me sería posible liberarme de lo que ella me este haciendo. Eso es cierto? Que puedo hacer entonces?

Irais FR dijo...

Hola ! es necesario dejar tal frasco en un cementerio ? puede ser en otro lugar ? agradecería mucho su respuesta

Rob dijo...

Sra luz yo quieria sabe si es posible que yo haga este ritual para el una pareja o tiene que ser hecho por algun en ese matrimonio.

Unknown dijo...

ola que tal te agradeceria muchisimo si me respones lo siguiente . un amigo mio encontro que tiene un amarre por la novia parece ser un huevo por que esta dentro de una media en un frasco la pregunta es si lo tira a la basura se termina el amarre ?? por favo respondeme

Unknown dijo...

en realidad soy yom quien encontro el huevo lo aplaste y lo tire a la basura se rompera cualquier amarre por favor necesito saber Gracias !!

Unknown dijo...

Hola Luz.. me siento mal.. he hecho lo que digiste pero me olvide las agujas.. abri la botella y las meti..estoy esperando se consuma la vela 😕

Unknown dijo...

Hola Luz.. me siento mal.. no meti las agujas, me olvide.. y abri la botella y las meti y la volvi a cerrar..😕

Unknown dijo...

En ese caso hazte unalimpieza, hay varias la del huevo, con sal, la de karma, limpieza de magia negra y despues la congelas, no pasa nada.

Unknown dijo...

tienes dos opciones hacerlo cuando puedas o en la luna llena, como tu creas

Unknown dijo...

Debe ser en el cementrio, es su lugar

Unknown dijo...

se puede hacer para una pareja, se separa a dos personas.

Unknown dijo...

, deberias de hacerte una limpia y despues quemar el amarre, la limpia la puedes hacer con huevo, o con sal. Y si fue tu novia, reclamale porque y alejate, es o no es bueno ni las cosas se hacen asi para estar con alguien

Unknown dijo...

no te preocupes, deja pasar una semana y hazlo de nuevo.

Paz dijo...

Hola Luz/Susan, tengo una duda con mi hechizo

Paz dijo...

Hola Luz/Susan tengo una duda con mi hechizo.

Paz dijo...

Hola si se cae una gotita muy pequeña fuera de la botella, influye? Funcionará mi hechizo?Gracias

Unknown dijo...

Hola luz tengo un problema con una mujer que conocí y que me enamoré de ella. Pero ella te la un marido que dejó por que le fue infiel y la trata super mal tiramos casi un año así como novios ella tiene un niño ella odia esa persona como la había tratado pero hoy hace 4 meses que ella no esta conmigo de vovlvio a regresar con la persona pero hoy ella esta difente conmigo ya de olvido el amor que me tenía ella ahora Dice que siente que quiere a esa persona y que ya no siente odio como antes que puedo hacer me siento triste y desesperado. Si la puedo recuperar

Unknown dijo...

Hola luz tengo un problema con una mujer que me enamoré de l la la conocí por el destino que ella había dejado a su marido por que le fue infiel y la trataba de lo peor nos enamoramos los dos ella me contaba que odia esa persona por las cosas que le había hecho duramos casi como un año pero de repente un día ella decidió regresar con esa misma persona hace como 4 meses que ya no esta conmigo ella ahora no siente el odio así el que su mente la borraron todo eso que ella sentía. Y que ahora siente lo esta queriedo y a por mi ya no siente lo mismo que ante me decía no se que hacer que me aconsejaba por favor me siento triste por que ya no esta conmigo

Unknown dijo...

Puse mi comentario sobre mi caso y no de publico

Unknown dijo...

Hice un comentario pero no aparece

Unknown dijo...

NO eso no influye, no te preocupes, mis bendiciones

jeng jyh dijo...

Hola, como estas, tuve un presentimiento, y busque y llegue a ti, se que puede ser demasiado tarde, dime tu, mira recien despues de mas de un año de tortuosa relacion terminamos con mi pareja me fui, ha pasado el tiempo y ella estaba con todos los sintomas que vi en este sitio en especial esta sección, ella se fue con mis hijas, y ha estado sin saber porque lohizo, sé que alguien hizo algo por esto, ahora ella esta mas distante que hace un mes que hablabamos. con este rompimiento que hare de hechizo, podré recuperar a ella y a mi familia?
es urgente tu respuesta, solo vi que desperté de algo malo y que puedo salir de esto
gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, qué puedo hacer si mi pareja vive fuera del país y no tengo una prenda de ropa? A él le hicieron el hechizo. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, qué puedo hacer si mi novio vive fuera del país y a él le hicieron un hechizo? No tengo prenda de ropa de él. Muchas gracias

Rob dijo...

Hola luz, yo quiera saber si yo puedo ser este hechizo por una pareja o tiene que ser realizado por uno de ellos.

Unknown dijo...

Buenos días Luz
Quiero darte las gracias porque hice este ritual el día 17 de enero y desde el día 1 de febrero mi marido y yo hemos vuelto a estar juntos y enamorados como siempre lo habíamos estado. Llevámos 28 años juntos y nos queremos con locura pero hace 2 años se metió una mujer en nuestra vida y se hizo pasar por amiga mía y no ha parado hasta que consiguió que el dia 2 de enero mi marido se fuera de mi casa.
Era un desconocido parra mi porque el me ha querido siempre con locura pero yo no lo entendía y por casualidad encontré tu pagina y decidí hacer el ritual para evitar la separación y ha funcionado exactamente a las dos semanas que el ha vuelto conmigo y ha roto todo vínculo con la otra mujer
Solo decirte que te agradezco enormemente todo
Un abrazo muy fuerte y mil gracias

jeng jyh dijo...

no se respondio desde abril del año pasado, mmm. la necesitamos

urgente!

Unknown dijo...

Hola Luz quiero hacer el echizo el jueves por la noche pero no podría llevar la botella al cementerio hasta el viernes por la tarde porque por la mañana voy a trabajar y hasta que volviese no podria ir a tirar la botella, eso impide que se realice bien el conjuro? Otra pregunta que queria hacerte esque congelaron mi relacion con mi ex pero por lo que se ve el congelamiento m

Unknown dijo...

Hola luz quería preguntarte sí este hechizo funciona para descongelarme a mí. Es que por lo que me dijo mi tarotista me han congelado a mí como persona y por eso tengo tan mala suerte en el amor y por eso mi ex pareja me dejo, yo no quiero volver con mi ex pero si quiero volver a vivir como vivia antes y poder ser feloz con alguien, este ritual me viene bien o me aconsejas que haga otro? un saludo

Unknown dijo...

hola luz, queria saber, tengo ropa de mi pareja, pero no ropa interior, si me sirve o me es efectivo de igual manera?

Unknown dijo...

hola luz, queria saber si el ritual funciona con trozos de su ropa normal? porque no poseo a mi alcance sus prendas intimas

Unknown dijo...

Hola, puedes hacer un hechizo para que piense en ti y a los 15 dias uno para que regrese, es lo que te aconsejo , si ella lo odiaba y ahora esta con el, es porque le han hecho algun trabajo, bendiciones

Unknown dijo...

nose porque , porque este aparece

Unknown dijo...

Seguramnete por lo que me dices le hicieron algo, te aconsejo que te hagas una limpia y otra a ella, incluso a tus hijas las puedes hacer a la vez y no es malo para nadie. Despues haz este hechizo, y a los 15 dias haz otro que se llama hechizo para que regrese a mi. Veras como todo va bien, da tiempo. Mis bendiciones

Unknown dijo...

NO tienes nada de el, algo que haya sido suyo, usalo. Una foto, algo que te regalo, si es tu novio debes tener algo. Usalo

Unknown dijo...

Si, claro puedes hacerlo por otras personas con amor y ganas de ayudar. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Me alegro muchismo, y que lo compartas con nosotros, muchas gracias

Unknown dijo...

Tira la botella cuando vuelvas no pasa nada, la otra pregunta se corto y no la entendi, bendiciones

Unknown dijo...

Si, incluso con algun objeto que se de esa persona o te haya regalado. bendiciones

Unknown dijo...

Hola buen día luz mi duda es . se hace antes del medio día asta ahí bien pero esa noche tiene que ser mmenguante y l verdad no se si logre hacerlo por que verdadera mente no estoy en calma para tratar de realizar un echiso hoy llevamos 3 meses y fue tremenda la separación y lo único que por ahora deseo es solo hablar y que vea a nuestro hijo pero no lo logro así que bueno esa es i única duda

Didactique à la une dijo...

hola luz hoy hice el hechizo que era luna nueva visible estara bien ? la verdad que estoy desesperada hace 3 meses mi marido se fue de casa y ahora esta con otra y cada dia mas frio y distante conmigo y nuestra hija tenemos una hija divina de 3 años y 14 años juntos y se transformó en un extraño . en menos de un mes se fue de la casa y hasta el divorcio comenzo. necesito tu ayuda x favor

chivy dijo...

Se trata del hijo de un amigo que esta embrujado. Su pareja es orrible y el es un joven bueno. Pero esta dominado por una mujer que se cree la reencarnación de pomba gira. su dormitorio y estudio estan llenos de la imagen de pomba gira y se ha puesto pomba gira en su facebook. Tiene altares con fotos y todo eso...... Cómo podemos liberar al hijo de mi amigo. Son 7 años de sufrimiento. El hijo no tiene vida y ni opción de ser feliz.

Unknown dijo...

Hola Luz y sino tengo ropa de el pero tengo una moneda q el conservaba por mucho años y me la dió aún la tengo puedo hacerlo con eso

Unknown dijo...

Cualquier objeto sirve. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola he consultado a través de una tarotista de Colombia y me ha dicho que alguien cercano a mi con mucho rencor odio envidia me a hecho un trabajo de magia negra el cual también incluye a mi pareja , me dijo que mi pareja y yo vivimos peleando por ese hechizo de magia negra por la persona que está haciendo esto , me encantaría averiguar quien es la persona que nos está tratando de separar .. y saber si este hechizo contra resta esto que me hisieron más bien nos hicieron a ambos para separarnos y que no seamos feliz , otra cosa que me dijo fue que mi pareja me ama y quiere todo un futuro conmigo pero las peleas que el hace hacia ami son a causa de que esta cegado por la magia negra que usaron en nosotros .. este hechizo me va ayudar a desacerlo ? O más bien contra restarlo ?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 457   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆