Cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación

¡Hola! Muchos son los que me habéis consultado sobre cómo hacer frente a los amarres y los rituales de separación de pareja lanzados por enemigos hacia nosotros mismos.

Cómo romper un Hechizo de separación o un amarre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Incluso algunos y algunas de vosotros me preguntabais si se podía hacer algo. Si se podía poner remedio a un ataque tan poderoso como es un hechizo de separación o un amarre de magia negra.

Y hoy te traigo la mejor fórmula para poder eliminar, de una vez por todas, las energías negativas que han depositado en ti, en tu pareja o en un ser querido con la peor de las intenciones: eliminar tu voluntad, tu libre albedrío ✔️.


¿Qué es un Amarre? ¿Qué es un Hechizo de separación?

Como sabrás, un Amarre es una acción mágica que se emplea para alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra persona, independientemente de si tiene o no pareja.

Antes de continuar te quiero recomendar este hechizo

Y por su parte, el Hechizo de Separación de una Pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay algunos de Magia Blanca, para separar a las parejas que NO debieron NUNCA juntarse. Sin embargo, lo más habitual es que nos lancen hechizos del bajo plano energético y astral, pensando así que obtendrán una mayor efectividad sin tener en cuenta las terribles consecuencias de estos oscuros conjuros.


Por lo tanto, cómo Romper un Amarre o un Hechizo de Separación es lo que se preguntan muy a menudo las personas que sienten que han sido hechizadas por un enemigo o una persona que desea que se separe, para siempre, de su pareja, ya sea de novio o novia, marido o mujer.

De este modo, la persona puede sentir que se comienza a separar de su pareja, como las cosas se enfrían y poco a poco su persona se doblega a la voluntad del hechizo de separación o amarre que han lanzado en su contra.

Y es que, lo cierto es que cualquier persona está expuesta a que le realicen un hechizo.

Y por desgracia, no todos los hechiceros y expertos arcanos hacen uso de la Magia Blanca.

En www.Hechizo.net solo comparto hechizos de luz, claridad y auténtica Magia Blanca ⭐️

Pero debo advertirte que existen otros muchos rituales, amarres y hechizos oscuros que pueden perjudicarte, enormemente, en tu día a día.

¡Aprende a deshacer HOY un amarre o un hechizo de separación de pareja!

Por eso quiero ser positiva contigo y dejarte algo MUY CLARO: hay maneras sencillas de hacer contra-conjuros para deshacer o romper los amarres o hechizos de separación que nos hayan conjurado contra nuestra pareja o matrimonio.

Pero antes conozcamos más acerca de los síntomas que tendrás si has sido encantado, qué características tiene este hechizo que te presento y qué ingredientes necesitas para realizar con el mayor de los éxitos esta poderosa magia para romper un amarre o una separación en nuestra contra.

Síntomas de una persona hechizada por un amarre, conjuro de separación u otro maleficio de magia negra contra nuestra pareja.

¿Sabes qué?  🔎

He comprobado que muchas personas no les dan suficiente importancia a estos temas.

La mayoría de las personas pasan por alto los síntomas del hechizo, ya sea por escepticismo, ocupaciones en el trabajo, o simplemente porque consideran que no hay manera de que influyan en sus decisiones y comportamientos.

Y lo peor es que, en ocasiones, cuando se dan cuenta de que algo no funciona bien en su pareja, puede ya ser muy tarde ⏰ y hay cambios complejos que necesitarán dosis dobles de magia blanca para superar.

Y, además, por desgracia, si han esperado mucho tiempo la situación será muy compleja y deberán vencer nudos y obstáculos para vencer el amarre o el hechizo de separación que le han realizado en su contra.

Pero yo quiero, ahora mismo, darte mi enhorabuena más sincera  😉

Porque si estás consultando este artículo es porque deseas conocer y poner fin a la mala época que atraviesas con tu pareja.

Y porque te voy a enseñar, a continuación, que puedes cortar un hechizo en tu contra, ya sea un amarre contra tu persona (o contra tu ser amado) o para deshacer un hechizo de separación.


¿Cómo saber si sufrimos un hechizo de separación de pareja o amarre en nuestra contra? Síntomas de padecer una magia de separación.

A continuación, te mencionaré los principales síntomas que sufre y experimenta, habitualmente y en base a toda mi experiencia, una persona que ha sido hechizada con un amarre o hechizo de magia oscura para separar de su pareja:

  1. Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Los dolores le impiden concentrarse en lo que debe hacer e incluso afirma que, aunque toma analgesia, no consigue quitar ese dolor punzante.
  2. Dolores de huesos: independientemente de la edad, y estado físico de las personas, esta es otra alarma de los hechizos de separación y amarres en nuestra contra, los frecuentes dolores de huesos. Esta molestia agota a las personas y las debilita.
  3. Cansancio y fatiga: es casi una consecuencia del punto anterior. El dolor es el primer signo, pero, posteriormente, se convierte en debilidad y cansancio. A ojos de los demás, la persona parece falta de energía y vitalidad. Parece que no quisiera vivir.
  4. Cambios de humor propios o en nuestra pareja: este es uno de los peores síntomas, ya que es capaz de acabar con las relaciones sociales de la persona. Así, sin motivo aparente, las personas hechizadas tienen cambios drásticos de humor de manera repentina. Esto es algo que desequilibra por completo su vida.
  5. Notar distante a la pareja: esto puede notarse de muy diferentes formas. Quizás olvidó alguna fecha importante, ya no quiere pasar tiempo con nosotros o incluso percibes que esconde secretos. En definitiva, ya no te habla como antes, sus ojos no se iluminan como antes lo hacían.
  6. Discusiones: esto lo vas a percibir muy pronto. Donde antes había armonía, ahora se ha instaurado una auténtica tormenta  Incluso puede que hayan llegado insultos y palabras sucias donde solo existieron hermosas palabras.
  7. Decisiones involuntarias: muchas veces he comprobado como las personas toman decisiones involuntarias, a pesar de que estén conscientes de que no son las correctas. Esto se debe a que el hechizo es capaz de dominar sus acciones por completo.


A modo de ejemplo: el hechizo de separación hacia mi amiga Sofía.

Sofía es una joven española de 24 años de edad, amiga mía desde que nos conocimos por las redes sociales casi al comienzo de iniciar mi blog personal.

Sofía me consultó asustada, apenada. A punto de volverse loca.

Estaba casada con Martín desde hacía 2 años, y además tenía un precioso hijito 1 año llamado Sebastián.

Ésta joven fue víctima de un hechizo de separación, al año y medio de estar casada, lanzado por parte de su ex pareja ⚠️

Este individuo estaba verdaderamente obsesionado con ella, y no soportaba el hecho de verla feliz al lado de otra persona.

Incluso encargó un poderoso hechizo se separación en contra de Sofía y Martín y mi querida amiga comenzó a sufrir, uno a uno, todos los síntomas: cansancio, distanciamiento, discusiones, dolores de cabeza, malas palabras… y algunos familiares hablaban de divorcio.

👬 ¿Conoces quién es la persona que está tratando de amarrarte o poner fin a tu relación de pareja? Es el momento de que conozcas el Poderoso Hechizo para Eliminar a Una Persona de Nuestra Vida (Para Siempre).

El hechizo de separación puede lanzarse de diferentes maneras, y por eso resulta un poco difícil luchar contra él, pero no es imposible, como le relaté a Sofía en su día y hoy te cuento a ti en exclusiva.

Así, este hechizo será ideal para detener un divorcio, separación de la pareja o un amarre contra nosotros o nuestra pareja.

Además, debo decir que es un excelente método para deshacer un hechizo para separar parejas.

Voy a explicarte, en exclusiva, el poderoso ritual Moon Magik

Es un hechizo de magia blanca que luchará de forma activa, desde el minuto 1, contra el hechizo de separación, congelación, amarre o brujería para separarte de tu pareja.

Su enorme poder se basa en el poder de la luz, la acción mágica de la luna, la energía de los ingredientes que nos provee la naturaleza y el influjo que ejercen oraciones esotéricas sagradas.

Sofía venció la magia en 2 semanas y ahora es tu turno. ¿Comenzamos? 👍

Características del hechizo para romper un ritual de separación o amarre en nuestra contra.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - Amor
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media / Media-Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Romper/Deshacer un Amarre o una Separación.

Ingredientes necesarios para contrarrestar un hechizo de separación o amarre en nuestra contra.

El ingrediente principal de este hechizo para romper un amarre o una separación será un pequeño trozo de una prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada.

A continuación, te explico cómo:
  • 👱 + 👩 Si estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra parejaDebemos emplear un pequeño trozo de ropa interior o normal (que debes cortar con unas tijeras) de los dos, un trozo de nuestra ropa y otro trocito de una prenda de nuestra pareja. Bastará con un trozo del tamaño de una moneda (3 x 3 centímetros).
  • 👩 Si por el contrario estamos sufriendo un Amarre nosotros ➨ Emplearemos un pequeño trozo de nuestra ropa, especialmente de ropa interior, aunque recuerda que no sucede nada si es una camiseta o pantalón habitual.
  • 👱 Si el que sufre el amarre es nuestra parejaUtilizaremos un trocito de su ropa interior o ropa habitual. Aunque, mi consejo, es que también uses un trozo de tu propia ropa. Ya que en ocasiones puede existir, además del amarre, una magia para separarnos.

Además del trozo de ropa, debes conseguir estos ingredientes:
  • Una botella de vidrio o cristal vacía. No importa el color, pero sí será necesario que pueda cerrarse, es decir, que tenga un tapón.
  • Tres Alfileres o agujas de coser.
  • Tres dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño, hazte la idea que deben poder introducirse dentro de la botella.
  • Una vela roja de tamaño mediano.
  • Alcohol de curar (de 96 grados).
  • Una hoja de papel de color blanco (un folio tipo A4).
  • Bolígrafo o rotulador de color negro.
  • 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  • 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  • Unas gotas de aceite de semilla (girasol, oliva u otro). 
  
Hechizo para romper un amarre o un hechizo de separación de la pareja
¡Ingredientes sencillos para un Espectacular Hechizo defensivo contra amarres y separaciones oscuras!

¿Por qué funciona este poderoso hechizo para deshacer o cortar un hechizo de separación y también para un hechizo de amarre?

Este ritual consigue cortar de pleno los hechizos lanzados para doblegar la voluntad de una persona.

Y es, es por ese motivo, por el que se hace tan poderoso para vencer tanto un amare como un hechizo de separación.

Y es que ambas formas de magia oscura, realmente, lo que hacen es atacar al centro emocional y de decisión de la persona. Lo hacen vulnerable al entorno. Lo dejan helado ❄️ Y no le permiten actuar.

Realmente, una persona que es afectada por una magia de amarre o de separación o ruptura de la pareja pierde parte de su personalidad y queda como un mero muñeco, o títere, del conjurador de la magia negra.

Por lo tanto, el hechizo de luz y magia blanca que aquí te explico permite que la persona vuelva a retomar su capacidad de decisión.

Quitará la venda de los ojos, soltará las cadenas de sus pies y le permitirá volver a amar de forma libre, eliminando por completo la brujería para separar o el amarre.

Paso a paso: realizando un hechizo para deshacer un amarre o un ritual de separación.

El primero de los pasos es asegurarte que reúnes los requisitos para conjurar esta poderosa magia.

Así, te dejo a continuación una lista con los puntos principales.

🌙 Momento lunar más adecuado: este hechizo trata de eliminar un efecto - de nuestra vida, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna NUEVA.

📅 Día más adecuado: no importa que día de la semana lo realices.

⏰ Momento del día: mi consejo es iniciar el hechizo al levantarnos y comenzar a realizarlo antes del medio día. Sin embargo, si así lo deseas, puedes comenzar el ritual contra un amarre o separación de pareja en otro momento.

🔔 No te olvides: será importante que busques un día relajado, donde no vayan a molestarte y te asegures que tienes TODOS los ingredientes disponibles. 


¡No olvides anotarlos ahora en una libreta !

Una vez tengas todos los puntos anteriores listos, así como los materiales, comienza el hechizo limpiando con un algodón impregnado en alcohol la vela roja.

Recuerda hacerlo desde la base hasta la llama, repitiéndolo unas 4 o 5 veces, hasta que sientas que toda la vela está limpia.

Mientras realizas esta limpieza debes pronunciar en alto (no importa el número de veces) la oración popular contra los hechizos de separación, amarre, divorcios o ruptura con nuestra pareja.

Y es que, aunque existen gran variedad de oraciones, a continuación, tienes acceso a un rito único, empleado durante muchísimos años.

Así, estas frases son la más antigua y efectiva oración sobre cómo romper o tumbar Hechizos De Amarre Y Separación.

Anota ahora en un papel y recuerda que puedes tanto leerla como aprenderla de memoria.

Sin embargo, si deseas recitarla de memoria en lugar de leerla, mi consejo es que tengas cerca del lugar donde estés realizando el hechizo la oración copiada en una libreta, para asegurarte que si te falla la memoria no pausas el ritual.


“Que el mal que lanzaron
Como vino AQUÍ regrese a él,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que mi espíritu se libere de las cadenas,
Que mi corazón se llene de amor,
Soy libre para amar y ser amado,
A quien yo decida,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”


¿Cómo deshacer un hechizo de separación?
= Oración para Romper un Amarre y Deshacer un Hechizo de Separación =

Mientras la recitas, piensa que el poder único que tienes esta oración es que impide la influencia de otras personas, especialmente enemigos, sobre tus pensamientos y sentimientos.

Ahora es el momento de encender la vela roja, ya consagrada con la oración y energizada con la acción del alcohol, y después colocaremos el folio u hoja de papel en blanco frente a nosotros.

Así, en la hoja debemos copiar la oración con nuestra propia letra y con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Dejando el tiempo que necesitemos para ello, recuerda escribir las frases centradas y sin faltas ortográficas. Una vez termines de realizar la escritura, enrolla la hoja como si fuese un pergamino, en forma de espiral e introdúcela DENTRO de la botella.

Ese será el primero de los ingredientes que introducirás dentro de la botella del hechizo contra una separación y amarre, pero no el único.

A continuación, introduce, con esmero y teniendo cuidado para no derramar los productos en el exterior, los siguientes ingredientes en el orden que explico a continuación:
  1. El trozo o los trocitos de la prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada (recuerda leer arriba sobre este punto ya que puede ser el tuyo solo o también el de tu pareja).
  2. Los 3 Alfileres o agujas de coser.
  3. Los 3 dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño. Si tienes problemas para introducirlos, puedes hacer fuerza con un utensilio de cocina, como un cuchillo o una pelo de madera.
  4. Ahora introduce, lentamente las 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  5. Ahora es el turno de introducir, despacio y tratando de no tirar fuera nada, las 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  6. Y en este momento introducirás unas cuantas gotas de aceite de semilla (ya sea de girasol, oliva, maíz u otro diferente).
  7. Por último, es el momento de introducir 3 gotas de la cera de la vela roja que tenemos encendida. Hazlo despacio para asegurarte que introduces, justo, las 3 gotas necesarias para realizar con éxito el ritual para deshacer el amarre.

Justo ahora, debes sellar la botella y cerrarla con su tapón.

Para ello, mientras cierras la botella, vuelve a leer la oración para deshacer amarres y romper hechizos de separación.

Una vez cerrada, a partir de ahora debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida  🔥

El último paso para realizar este hechizo será, una vez consumida la vela, y con la botella ritualizada en nuestro poder, debemos acudir al cementerio más cercano a nuestra vivienda †

Una vez en el cementerio (ya sea dentro o en los exteriores del mismo), debemos buscar un contenedor o papelera, a ser posible el que más cerca este del territorio sagrado.

Cuando encuentres el contenedor, introduce la botella con tu mano IZQUIERDA y ya puedes irte del lugar sin girar la vista atrás, es decir, sin volverte a mirar.

Si pudiese ser dentro sería aún mejor, pero recuerda, eso sí, que debes tirarla en un cubo de basura y NUNCA en el suelo o descampado.

A partir de ahora, y como me contó Sofía, sentirás que las cosas vuelven a la normalidad, recuperando la energía de tu cuerpo, el control de tus decisiones y si luchabas contra un hechizo de separación comprobarás como de nuevo florece el amor y la negatividad se desvanece por completo.

Sentirás realmente que sale el sol y su fuerza arrastra la oscuridad que la brujería había introducido en tu alma.

Si sientes que tu ex pareja, la ex pareja de tu novio o novia u otra persona te han hecho un hechizo, intentando perturbar tus emociones y sentimientos, te invito de corazón a que pongas en marcha HOY mismo este hechizo.

Y es que, los efectos de este ritual para Romper Amarres Y Hechizos de Separación, van a sorprenderte y te permitirán rehacer tu vida sentimental de forma rápida.

No olvides leer también el poderoso Hechizo de la Manzana (para que regrese ENAMORADO o ENAMORADA) 🍎

Un abrazo lleno de luz y espero tus comentarios relatando los avances y cómo este hechizo te ha permitido superar y deshacer por fin el hechizo de separación y/o amarre realizado contra ti y tu pareja.

457 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 457 de 457
Anónimo dijo...

Hola, puede tirarse en otro lado que no sea un cementerio? Es urgente y no tengo manera de llegar ni siquiera cerca de uno... Agradezco mucho su ayuda.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Víctor López necesito de su ayuda me ex pareja me a dejado por otro hombre no tiene mucho que está con el y ahora me Di cuenta que se va a casar y lo comenté con el compañero de trabajo de ella que hable con ella y me dijo el amigocompañero de mi ex pareja que está decidida a casarse y le dijo el que es muy pronto para que pase algo así y le dijo que esta decidida pues yo no quiero que se case quiero que vuelva a mi tenemos dos hijos una hembrita y un baroncito y son 6 años de relación que se está tirando ala basura ayúdame por famor se lo suplico

Unknown dijo...

Estaré esperando su respuesta ayúdame estoy decesperado por ella y siento que es muy rápido para que tome esas decisiones pienso que está echisada

Indigo dijo...

Hola luz, mi pareja terminó de un día para otro y segun mi mamá me hicieron lo mismo que con mi relación anterior... el tema es que no tengo nada de él, solo tengo un destacador, las cartas que me escribió, la ropa que me regaló, fotos de ambos y ropa interior que aun no he lavado mia pero con fluidos de ambos...? Qué hago;( no es la primera vez que me lo hacen y creo que la persona que lo hace es mi papá... AYUDAMEEEE

Unknown dijo...

Hola luz como puedo contactarte me interesa hablarte

natalia dijo...

hola Luz, cómo podria hacerlo si me es imposible conseguir una prenda de el? casi no lo veo....podria servirme si arranco algun pedazo de hilo que jale de su ropa? si lo tengo cerca?, hay algun otro hechizo para romper con la separacion que nos hicieron? cada vez está mas lejos y sin querer hablar con nadie.....ya no se que hacer

Unknown dijo...

Hola yo realicé el hechizo ,pero el mismo dia no me dio el tiempo de llevarlo al cementerio ,igual hace efecto llevarlo al otro dia !?? GRACIAS

Unknown dijo...

hola luz exelente tarde! Quiero preguntar si el agua tiene que ser agua embotellada normal como bonafont o es agua enbotellada de manantial? te agradesco un beso!

Unknown dijo...

Amiga no entiendo lo del agua de manantial.....o mejor embotellads

Unknown dijo...

No entiendo lo del.agua de manantial...o embotellada

Unknown dijo...

Hola luz,ojalá puedas orientarme porque llevo más de1 año y medio en este calvario y ese es el tiempo separada de mi esposo,el tenía todos los síntomas que ddscribes,y he tratado de buscar ayuda pero puro charlatán infame que lo único que me han quitado ha sido dinero y tiempo precioso que ha sido vital.
Todos o casi todos me han dicho que el teniente un trabajo de brujería,eso hasta su mamá de mi pareja me lo dijo pero según ella,ya están bien,
Otros me han dicho que tiene una protección,y por eso sus trabajos para que el volviera conmigo nunca funcionaron,me han dejado sin dinero sin esperanza y para colmo tuve una cirugía de alto riesgo que me ha dejado sin posibilidades inmediata de trabajo.
AYUDAME LUZ!HA SIDO UN INFIERNO TODO LO QUE HE VIVIDO Y YA NO SE QUE HACER.
ojalá puedas orientarme,tomando en cuenta que al parecer que los trabajos que pague salieron más contraproducentes e incluso ,creo que ya tiene nueva pareja.aparentemente tiene un trabajo y ya llevamos año y medio sin vernos,
Por piedad lu oriéntame y gracias.

Unknown dijo...

Hola luz ,ojalá usted pueda ayudarme,resulta que hace año y medio estoy separada de mi esposo el cual amo mucho.en teoría le hicieron un trabajo de brujería,según me dijo mi suegra y el cual,según charlatanes me dijeron que si,pero pasó de trabajo negro a protección,a candado,el chiste que solo me robaron y me hicieron perder el tiempo y más,porque todo parece que sus trabajos salieron al revés.
He pasado por todo un calvario y ya no confío en brujos que solo lucran con el dolor,pero necesito recuperar a mi esposo y eso no está en discusion,pero necesito la orientación de alguien honesto.
Por favor luz,me han dicho que por la protección no le llega ningún trabajo,y yo lo veo como un pretexto pero ningún trabajo le ha hecho y para colmo se que está saliendo con otra mujer la cual desconozco nombre y quien es.
Por favor luz,ayudame,oriéntame ya he pasado por mucho y parece que nadie que sabe de esto ,tiene el corazón para ayudar,y peor aún es que les pagues y ni siquiera hagan buen ssu trabajo.espero puedas ayudarme que paso a seguir para recuperar a mi esposo.gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola luz bueno te cuento las cosas con mi pareja no iban bien un brujo me dijo que nos habian hecho un amarre y busque en internet como cortar un amarre y encontre tu blog hice el ritual tal cual y ahora estamos muy bien con mi pareja todo ha ido mejorado de a poco h por fin hemos recuperado la felicidad!!! Muchas gracias!!! Eres seca

Kanito dijo...

Quedo a la espera de tu respuesta, bendiciones para ti y todos quienes depositamos nuestra esperanza en la luz que transmites

Unknown dijo...

Luz llevo tiempo buscando respuestas tuyas y nada necesito tu ayuda urgente por favor

Unknown dijo...

Buenas noche me encanta este ritual yo haré para recuperar mi pareja pregunto la ropa interior importa si ha sido lavada es decir esta limpia, y en el cementerio los botes de basura son cestas tienen cuadros grandes que se ve todo lo que hay adentro ese tipo de botes me servirá o tienen que ser cerrados y oscuros

Unknown dijo...

agua de mantantial es la que sale de la tierra, el agua embotellada es la que venden en cualquier sitio ,suoermercado cualquiera sirve que no sea del grifo

Unknown dijo...

Hola amiga. Yo quiero realizar el hechizo.me parece a mí esposo lo quieren alejar mío . Cambio en días y éramos muy felices. Mi pregunta es se lo hicieron a el .quien debe realizar el hechizo el o yo lo puedo realizar

Unknown dijo...

Hola mi querida Luz, gracias por dar tus conocimientos a los que necesitamos Quiero saber si es posible tumbar un amarre de 30 años? Mi pareja tiene un amarre y apenas nos dimos cuenta. Esto ha impedido que vivamos bajo un mismo techo. Puedo hacer este ritual con exito?

Unknown dijo...

Hola luz que ria saber si no tengo una ropa de el queria saber si puedo usar la foto es que no tengo ninguna prenda de el tengo todo menos su prenda y si puedo usar la foto sera jenial si piedes darme tu respuesta te lo agradesco be diciones

Anónimo dijo...

Hola luz este hechizo sirve para ayudar a alguien que tiene un amarre? Porq el es escéptico y se con certeza que le hicieron un amarre, y no se como ayudar .

Unknown dijo...

Hola no tengo ropa de él solo un par de calcetas se llevó todo lo que tenía de un día para otro me dejó por su amante que le hizo un trabajo de magia negra necesito urgente de su ayuda

Unknown dijo...

Hola buenos dias la vela se debe consumir o acabar para terminar el hechizo efectivamente??

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Debes dejar que la vela se consuma completamente

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola, es necesario que se consuma toda la vela?, ya lleva casi 5 horas y le queda

Anónimo dijo...

Como puedo hacerlo si no tengo ropa de mi expareja?

dulcinea_23 dijo...

Judith , me puedes decir cuánto tardaste en ver el efecto ?

Unknown dijo...

Hola luz como estás ? Yo no conseguí una vela larga conseguí las redondita chiquita que son rojas también sirve igual ? Lo quiero hacer mañana por eso preguntaba gracias

Anónimo dijo...

hola luz, tengo una duda ya se consumio la veladora pero no e podido ir a tirar la botella al panteon por que an permanecido cerrados, si lo tiro despues de dias aun aria efecto el hechizo

Martha dijo...

Hola Luz, una pregunta, puede ser un pedacito de camiseta que fue de él, pero que después me regaló? Por fa responderme. Gracias

Carlos200 dijo...

¿Quisiera saber si este hechizo lo puedo hacer par ayudar a mis papás?

Anónimo dijo...

Sra Luz, por favor, en caso de no disponer de la prenda de mi ex pareja a quien le hicieron el hechizo, como podria reemplazar esa prenda para hacer este ritual?? muchas gracias

G dijo...

Hola Luz
Para la candela esta bien que este en un vidrio

Anónimo dijo...

Hola luz, este ritual sirve para romper un amarre que yo hice? Fue hace muuucho, sin siquiera saber que era un amarre. Solo buscaba que mí pareja me perdone y vivíamos tranquilos. Cómo puedo romperlo?

Anónimo dijo...

Hola luz si coloco la botella en funda y la pongo en el contenedor del cementerio no pasa nada

Andrea dijo...

Buenas tardes luz una pregunta es muy necesario hacerlo en luna nueva o menguante ? Que pasa si se hace en otro ciclo lunar como luna llena

Anónimo dijo...

Hola... Servirá un dibujo hecho por el? No tengo ninguna prenda ni ningún otro objeto. Solo ese dibujo!

Unknown dijo...

Hola! No entiendo cuando se refiere a agua de manantial. Es lo único que me falta. Gracias

Gris dijo...

Hola luz quisiera pedirte un consejo pero en privado me super urge porque siento que ya no puedo más

Anónimo dijo...

hola no tengo prendas de el!! que puedo hacer

Unknown dijo...

Hola luz quisiera hacerte una pregunta la botella depues de tener todo adentro, hay que hecharla justo en el cementerio o lo puedo hechar en otro lado, por qué la verdad no tengo cementerios Serca de mi casa dime por favor que puedo hacer

Unknown dijo...

Yo estoy segura que a mi ex le hicieron un amárre y para que nos separemos pero si no tengo una prenda de el como hago.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Luz. No tengo una prenda de la persona, pero hace un tiempo me quedo un pañuelo de él, que después me regalo, no sé si podría usarlo como prenda? Tengo todos los demás ingredientes listos, ese es el único detalle que me falta.

Jennifer dijo...

Que pasa si necesito hacer el hechizo lo antes posible. No puedo esperar a la proxima Luna menguante. Necesito ayuda de emergencia

Tely dijo...

Hola
No es el momento de la luna que se menciona en arriba
Mi pregunta es si puedo hacerlo en este momento y después repetirlo?
Servirá ?
Se puedo hacer ?

Litzy dijo...

Buenas... Aún seguirá funcionando este hechizo de desamarre??

Anónimo dijo...

Este se puede volver a realizar y en qué tiempo? La ex pareja de mi novio estoy segura arremete con regularidad. Por qué ella con facilidad le saca dinero. Estamos bien, y de repente ella le llama y se aleja. Así que creo que esta es una lucha espiritual constante

Anónimo dijo...

Hola buenas noches podrían explicarme porfavor si los trozos de ropa deben ser de ropa que me ponga frecuentemente o puede ser de ropa que ya no uso gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber si es posible preparar más de una botella, para diferentes casos a la vez y si es posible, será necesaria solo una vela, o debe ser una vela por botella? Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola con mi novio estábamos lo mas bien y empezaron estas cosas y me dijeron que nos separaron y una persona que lo desea lo amarro a ella, el cambio muchísimo y estoy sufriendo mucho hemos intentados varías cosas pero nada funciona, cree usted que esto funcionara? Saludos

Anónimo dijo...

Funciona si la magia esta muy avanzada?

Anónimo dijo...

Hola, cómo podría contactarme contigo urgentemente por favor

Anónimo dijo...

Que pasa si no tengo acceso a su ropa interior, no podré hacer este ritual?

María perez dijo...

Hola me ha parecido muy espectacular este hechizo me ha gustado porque explica con lujos y detalles

Anónimo dijo...

Hola, el tema de la prenda, solo tengo un abrigo que era de el pero lo uso yo, todavía sirve?

Anónimo dijo...

Buenas noches si no pudiera aser como lo dice estu lo pudiera aser por la noche

Anónimo dijo...

Buenas noches mi pregunta es si no puedo aser el ritual en el media como usted dice lo podria aser por la noche

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 457 de 457   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆