Hechizo para Congelar 1 Persona (Sencillo y Casero)

Hoy voy a ponerme muy seria. Y es que, voy a explicarte un tema muy complicado, que existe desde hace muchos años, causa terribles sufrimientos y debemos conocerlo en profundidad para poder protegernos de inmediato. Se trata de los Hechizos para Congelar a una Persona.

Cuando hablamos de hechizos de congelamiento hablamos de disminuir las energías de otra persona, hay muchos motivos diferentes para la realización de este tipo de rituales y conjuros. Deberás tener claro, que estos hechizos son muy complicados de realizar, pero yo pongo toda la información y conocimiento que sé para resolváis vuestras dudas.
Hechizo congelamiento a alguien rápido funciona
¿Existen los rituales de congelamiento? ¿Cómo podemos enfriar una persona o una situación dañina para nosotros? ¿Hacer un Hechizo para congelar a una persona es malo? ¿Todos los rituales de congelación son negativos? ¿Podemos protegernos de un hechizo de congelación?

Si hace tiempo que te haces estas preguntas (y otras muchas) sobre la Magia Blanca, Negra y de Vudú para Congelar a un hombre o una mujer, te invito a que leas con MUCHA calma todo el artículo.

Puedes realizar el Hechizo para congelar a una persona cuando esta se esté comportando contigo de manera tóxica, dañina, entrometida o te esté causando daño. Del mismo modo, y esto es algo que muy pocas personas conocen, puedes hacer también un ritual de congelación a una situación que te atormente, como podría ser tener unas deudas.

Este hechizo tiene muchas peculiaridades que debes conocer. Además seguro que tienes ciento de preguntas sobre el mismo, así que vamos a hablar a lo largo del artículo del hechizo para congelar y todas las preguntas más habituales sobre el.



¿Congelar a una persona es malo o bueno?


La respuesta corta, sin duda alguna, es SÍ.

Cuando congelas a una persona estás disminuyendo su energía, enviándole frío para hacer que se mueva más despacio y piense diferente.

¡NOTA!

Si piensas que eres víctima de un Hechizo de Congelación es importante que leas hasta el final, porque más abajo explicaré cómo revertir y tumbar un ritual de congelación de manera sencilla y casera que nos hayan lanzado en nuestra contra.

Sin embargo, debo decirte que hay situaciones diferentes, cuando el hechizo de congelación se efectúa no como un ataque sino como una protección personal.

Es decir, Los Hechizos Para Congelar O Aplacar Enemigos son no solo válidos, sino que, en muchas ocasiones, como bien sabrás mi querido lector, son necesarios para nuestro propio bienestar personal.

Por ese motivo, a continuación te explicaré cómo hacer un hechizo de congelación casero, que sí que funciona y toda la información que necesitas tener para no sufrir ningún problema.

Ya que como bien sabes, todos mis rituales y hechizos (que puedes consultar desde mi Índice Actualizado de Hechizos) son acciones gratuitas, caseras y sencillas de Pura Alta Magia Blanca. Es decir, 100% segura.

Para qué sirve un hechizo de congelación

Antes de explicarte qué ingredientes necesitas, cómo se hace este hechizo y cómo protegerte de rituales de congelación, voy a detallarte las situaciones más habituales en la que este ritual está funcionando a la perfección.

Además, en algunos casos, como cuando se realiza el hechizo para congelar a un jefe o a una amante, te daré alternativas y otros hechizos, para que puedas decidir, SIEMPRE, la mejor opción.


Habitualmente, lo que trataremos de conseguir es congelar a una Persona Mala, que nos moleta y que nos ha hecho en el pasado o en el presente daño. Esto es un motivo más que suficiente para comenzar a realizar el ritual y evitar futuros daños de esa tóxica persona. Ten en cuenta que al congelar a una persona para que no te haga daño también, y muy probablemente, se alejará de tu camino

Realizar la congelación como un Conjuro para Congelar a un Enemigo (ya sea un hombre o una mujer) Y es que, este ritual es tan poderoso que puede hacer que el enemigo desista y deje de tratar de atacarnos o molestarnos de manera INMEDIATA. Por eso, no dudes en lanzar el Hechizo Para Congelar A Los Enemigos si así lo sientes o crees que necesitas.

También es una forma poderosa de realizar un Hechizo Para Congelar A La Amante De Mi Esposo. Y es que, si tu marido tiene una amante, este ritual puede suponer el cambio que necesitas para respirar con tranquilidad de nuevo y congelar a la otra. No obstante, me gustaría recomendarte que antes de lanzar el ritual de congelación a la amante, realices el Fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre! Es una Alta Magia Blanca para alejar a esa tercera persona.

En algunas ocasiones, este ritual ofrece buenos resultados para congelar a la competencia de nuestro negocio y permitirnos recuperar ventas y tranquilidad en nuestras cuentas.

Muchas mujeres y hombres, ya desesperados, acuden a este Hechizo Para Congelar A La Suegra, especialmente a la suegra entrometida y que está haciendo daño a la relación de pareja. Sin embargo, te recomiendo que, en primer lugar y antes de congelar a tu suegra, hagas el poderoso Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona.

Debes saber que este ritual es una de las magias más poderosas como hechizos para congelar a los cobradores y alejar las deudas. Además, demuestra un poder mayor si a los 15 días de terminas este hechizo lo refuerzas con el esotérico Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

Algunas mujeres realizan este ritual de enfriamiento para congelar a su novio, esposo, pareja o, incluso a un ex. Los efectos suelen ser muy rápidos: reducen su pasión, sus ganas de mantener encuentros íntimos con ellas y dejan de llamarlas. Es decir, es un auténtico Hechizo Para Congelar El Amor De Una Pareja

Muchas veces este ritual lo realizan algunos hombres o mujeres para conseguir congelar a sus parejas y, de este modo, hacer que les dejen y rompan ellos la relación sentimental en muy poco tiempo. Mi consejo personal es que, si necesitas alejar a tu pareja, refuerces este congelamiento con el poderoso Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida con Pimienta Voladora.

¡Por cierto! Si quieres hacer el Hechizo Para Congelar El Corazón De Tu Amado (es decir, congelar tu relación), asegúrate primero que así lo deseas, pues una vez lo lances recibirás los resultados de la Magia de manera rápida y urgente.

Si deseas un Hechizo Para Congelar A Mi Jefe, te recomiendo que te asegures que no puedes solucionar la situación de otro modo. Por ejemplo, hablando con tu superior, reclamando un cambio de puesto laboral, etc. También hay personas que, en lugar de realizar esta congelación a un jefe, deciden antes conjurar el Fuerte Hechizo Para Dominar al Jefe No obstante, si no te queda otra solución, este ritual de congelamiento te ayudará para hacer que deje de molestarte el jefe indeseable.

¿Puedo hacer un Hechizo Para Congelar El Tiempo? ¡Sí! Este ritual también te ayudará a reducir el paso del tiempo. Especialmente indicado cuando vivimos un momento muy feliz en nuestra vida y deseamos experimentar el bienestar y la felicidad de manera más tranquila.

Del mismo modo, este es un Poderoso ritual como Hechizo Para Congelar La Lengua Es decir, para cortar rápidamente habladurías, rumores y críticas dirigidas en tu contra. Te recomiendo que también realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos si te sientes atacada o eres víctima de chismes y cuentos.

También se realiza el Hechizo para Congelar mis sentimientos y mi corazón, es decir, para superar un desamor y poner fin a una relación tormentosa. Además de este ritual de congelación, te ayudará enormemente si este es tu caso el Hechizo Fácil para Olvidar a una Persona.

Lanzar un Hechizo Para Congelar Malos Pensamientos, por ejemplo, cuando no dejamos el cigarrillo, cuando nos asaltan pensamientos negativos sobre nosotros mismos, etc. No obstante, me gustaría decirte que en ocasiones esto es habitual en personas que no confían, lo suficiente, en ellas mismas. Por eso creo que además de esta magia te puede ayudar el Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo

Del mismo modo, he recibido experiencias positivas cuando se la lanzado el Hechizo para Congelar un Viaje, es decir, para evitar que se iniciase un viaje o pararlo.

Y, por último, debes saber que este Hechizo es útil para congelar cualquier otro problema que tengas


Cómo hacer un hechizo para congelar a una persona

El ritual es muy sencillo, pero necesitas tener muy claro cómo funciona el ritual y saber qué persona o situación necesitas congelar para recuperar la felicidad y alejar de tu vida todo lo malo.

Además de eso, para hacer con éxito un hechizo de congelación con foto (o sin foto) para una persona, te recomiendo que sigas los siguientes consejos. Así te asegurarás que realizas el ritual el mejor día:

Día más idóneo para el Hechizo de Congelamiento: puedes realizar el ritual para congelar cualquier día de la semana.

Mejor momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos se afirma que este es un ritual de congelación que se beneficia de los efectos lunares.

Fase Lunar recomendada: la idea es que las energías de la persona disminuyan, cese sus ataques y quede congelado. Por ese motivo, de manera clásica este es un hechizo de congelación que debe efectuarse en una Fase Menguante (decreciente). También te dará grandes resultados si lo realizar en una Luna Nueva

Lugar físico más apropiado dónde realizar este hechizo: puedes hacer el hechizo de congelación en una habitación, en el salón o en cualquier otro lugar de la casa. Lo más importante es que te sientas tranquila, calmada y con ganas de alejar, por fin, a la persona o situación que te incomodan.

Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un hechizo de congelación y el siguiente, al menos, 30 días. Para repetirlo, eso sí, tendrás que eliminar a la basura el vaso ENTERO y repetir el hechizo desde el comienzo.

Del mismo modo, si necesitas congelar a dos o más personas (al mismo tiempo), más abajo te explico cómo hacerlo.

¿Qué hacer si no ha funcionado el Hechizo De Congelación? Si no funciona tu ritual de congelar a una persona, te recomiendo que revises, uno por uno, todos los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Ingredientes necesarios para hacer el hechizo para congelar

A continuación, tienes descritos todos los ingredientes y elementos necesarios para hacer con éxito y seguridad un hechizo de congelamiento. Recuerda copiarlos y anotarlos, ya sea en tu Libro de Hechizos o en un cuaderno, para NO tener ninguna duda.

El primer requisito indispensable es tener acceso a un congelador, nevera o freezer en nuestra casa. Y es que será en su interior donde guardaremos el ritual de congelación, para enfriar a la persona o situación que deseamos parar. Si no tienes nevera o congelador, puedes realizar otros rituales que no necesitan usar este elemento, como el increíble Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Además, de hacer uso del electrodoméstico, para hacer un ritual de congelación que funcione necesitas los siguientes ingredientes:

Si deseas congelar a una persona tóxica (una antigua amiga, un jefe, un enemigo, una suegra entrometida, un rival…): Necesitarás una fotografía de la persona. Si no puedes conseguir una foto, te servirá también un papelito donde habrás escrito su nombre con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Si lo que deseas congelar es una situación que te molesta o incomoda (como una deuda bancaria, la visita de cobradores, la competencia a tu negocio, tus sentimientos, el desempleo…): Necesitarás escribir en un papel, de forma clara, aquello que deseas congelar de tu vida. Por ejemplo, puedes escribir si deseas congelar deudas lo siguiente: “Todas las deudas que tengo”. O si necesitas congelar habladurías a tus espaldas: “Todas las habladurías a mis espaldas”.

Y, por último, además de lo anterior (ya sea la foto de la persona o el papelito con la situación que te molesta), necesitas los siguientes ingredientes:
  • Un vaso (ya sea de plástico o de cristal o vidrio normal). También te puede ser útil en lugar del vaso un frasco pequeño, tenga o no tapa.
  • Sal (la que uses habitualmente en tu cocina, no necesariamente tiene que ser sal marina).
  • Una pizca de pimienta negra (ya sea molida o en granos).
  • Unas gotas de vinagre.
  • Unas gotas de limón o de lima.

Hechizo de congelamiento

En primer lugar, debes elegir el día adecuado y depositar toda tu energía para que funcione a la perfección tu Hechizo para Congelar a Alguien o a Algo.

Puedes hacer el ritual tanto en una mesa como en el suelo, no importa el lugar. Y si lo deseas, puedes encender una vela de color blanco y un incienso, para dotar de mayor solemnidad a tu ritual. No obstante, no es necesario.

Para comenzar, sitúa delante de ti el vaso e introduce DENTRO del vaso vacío la fotografía de la persona o el papelito con su nombre completo. Si no conocieses su nombre, tan solo puedes escribir algo que lo identifique, por ejemplo: "La persona que me Ataca", "Mi vecino Molesto", etc.

Si lo que deseas congelar es una situación que te incomoda, debes hacerlo del mismo modo, introduciendo dentro del vaso el papel con el papelito donde habrás escrito aquello que deseas congelar: 

"La competencia de mi negocio", "Las deudas y cobradores", "El Corazón De Mi Novio", "El Paso del Tiempo", "La Lengua de quien me lanza habladurías, rumores y críticas", "Mis sentimientos y mi corazón hacia mi pareja", "Mis Malos Pensamientos", "El Viaje de mi Novio a Europa" o cualquier otro problema o preocupación que tengas.

Hechizo para congelar un problema
¡Congela a una Persona Molesta o cualquier otro Problema con este Casero y Poderoso Hechizo que sí funciona!

Es muy importante que mientras introduces el papelito o la foto dentro del vaso, visualices que realmente estás introduciendo a la persona que deseas congelar. Para ello, puedes cerrar los ojos para imaginarlo mejor.

A continuación, haremos uso del resto de ingredientes de este hechizo. Para ello, debes introducir dentro del vaso (quedando el papel o la foto abajo del todo) los siguientes ingredientes en este orden:
  • Unas cucharadas de Sal (yo recomiendo 3 o 5 cucharadas).
  • Una pizca de pimienta negra (tan solo para dar color).
  • Unas gotas de vinagre.
  • Y unas gotas de limón o de lima.
Cuando tengas todos los ingredientes dentro del vaso, te recomiendo que pronuncies en alto la siguiente frase. No obstante, puedes adaptarla para tu situación personal:


Oración para el Hechizo de Congelación



A partir de hoy, y hasta que yo lo decida,
Quedas congelado y anulado,
El frío te obliga a retroceder,
Ya no puedes hacerme daño,
Así es y Así será.


Después, acude al frigorífico, congelador (freezer) y guarda el vaso dentro.

Cuando introduzcas el vaso, y antes de cerrar la puerta, visualiza claramente como queda anulada la preocupación o la persona que necesitas enfriar, alejar o congelar.

Hechizo para congelar a una persona o a algo
¡Comienza AHORA el más Poderoso Hechizo de Congelar!
Debes guardar el vaso o el frasco en el congelador hasta que consigas tu objetivo.

Una vez consigas aquello que deseas, puedes eliminar el vaso (con todo el contenido) con normalidad a la basura.

Recuerda que si necesitas repetir el hechizo para aumentar la efectividad o porque no llegó a funcionar, te recomiendo que esperes al menos 30 días desde que comenzaste el primer hechizo de congelación y elimines el vaso del primer ritual entero a la basura.

¿Cómo congelar a 2 personas o más en lugar de a alguien solo?

Si necesitas hacer el Hechizo para congelar a 2 personas (o más), tan solo necesitas cambiar una parte del ritual.

Así, en lugar de 1 foto de la persona, escribirás en un papel el nombre de todas las personas que deseas apartar o congelar.

¡Así conseguirás congelar a varias personas a la vez!

Cómo protegernos de un Hechizo de Congelación

Aunque hoy te he explicado las diversas situaciones en las que es necesario hacer un hechizo de congelación, ya sea para quedar protegidos de alguien que nos molesta o para evitar una situación que nos incomoda, debes saber que muchas personas realizan este ritual solo para hacer daño.

Es decir, algunas personas congelan a otros solo para perjudicarles, por envidias o por bajos y malos deseos.

Así, si necesitas protegerte, revertir y tumbar un Hechizo De Congelación, te recomiendo que realices el Fuerte Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja.

Es uno de los más poderoso y antiguos rituales de protección que garantizan el tumbar cualquier congelación que tengas encima, tanto tú o tus seres queridos.


Qué síntomas tiene una persona que ha sido congelada

Los efectos, síntomas y signos que nos advierten de que estamos sufriendo un ritual de congelamiento son diversos y en cada persona pueden cursar de manera diferente.

Sin embargo, hay algunas características comunes en las personas que han sufrido un congelamiento:


  • Dolores de cabeza, articulaciones o musculares sin causa aparente. Algunas personas lo refieren sobre todo en las rodillas y los codos.
  • Desinterés, perdida de ilusión o aparición de preocupaciones que antes no existían o no tenía la persona.
  • Frío por las noches, aunque el resto de personas no lo sientan así.
  • Pérdida de memoria y tener pequeños olvidos de cosas habituales, como dónde dejaste las llaves, qué día de la semana es, etc.
  • Y, una característica de muchas personas que están congeladas es cambios en la personalidad y aparición de tristeza y malas sensaciones.


Algunas personas me han consultado para preguntarme sobre el Hechizo Con Orina Para Congelar. Como me gusta compartir todo el conocimiento, porque considero que así es como aprendemos toda la comunidad, compartiré mi conocimiento sobre la orina en los rituales de congelación.

Existe en algunos sectores esotéricos de brujas y hechiceros la creencia de que, añadiendo unas gotas de tu propia orina en el vaso al terminar el ritual, conseguirás incrementar el poder y los efectos del Hechizo para Congelar serán más rápidos.

Sin embargo, te seré sincera: mi experiencia me ha demostrado que no es así. Añadiendo la orina no se incrementa la rapidez o los resultados obtenidos con este conjuro de congelación. Por lo tanto, mi consejo es que no uses orina en tu ritual de congelación El Hechizo Para Congelar Con Orines no te será más efectivo que el normal.

Hechizo de Congelación para separar a dos personas

De entre los rituales para separar a una pareja o dos personas cualquiera, el ritual de congelación es de los más efectivos.

En unos días publicaré este ritual de congelamiento (con limones) para separar actualizado y revisado, para que sepas cómo puedes hacerlo, qué efectos tiene a corto y largo plazo y en que situaciones hacerlo es ético y apropiado y en cuáles otras no lo es en absoluto.

Puedes consultar el Índice de mi Blog actualizado para saber cuándo queda publicado. Del mismo modo, no te olvides de visitar frecuentemente www.Hechizo.net y unirte a mi Página en Google +.

¡Así serás la primera persona en enterarte de cada uno de los nuevos hechizos y rituales de tu Comunidad esotérica Favorita!

Sin embargo, debo decirte que también ofrece resultados muy poderosos el Fuerte Hechizo para Separar una Pareja en 6 días.

Por eso, en primer lugar, te recomiendo que pruebes con este ritual de separación

¿El ritual de congelación es Magia Negra?

Muchas personas creen que necesitan realizar un Hechizo De Magia Negra Para Congelar.

Sin embargo, y como he explico más arriba, si se emplea este ritual en los supuestos que he explicado y siguiendo los ingredientes y los pasos adecuados, este Hechizo para Congelar a alguien será pura Magia Blanca.

Por lo tanto, podrás emplearlo sin temor alguno a pensar que estás utilizando Magia Negra u Oscura, ya que te reportará beneficios y resultados rápidos.

Lo que más importa en la Magia es tu visualización, tus deseos y tus aspiraciones al comenzar un ritual, sea el que sea

¿Existe un hechizo de amor para congelar al ser amado?

No.

Los hechizos de congelamiento para el Amor nunca harán que la persona que deseas quede pegada a tu lado. Por lo tanto, si quieres atraer a una persona, te recomiendo que hagas otros hechizos que funcionen. A continuación tienes algunos de los más poderosos de mi Blog:

El Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY)

El Poderoso Hechizo de la Manzana

Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal de la persona amada.

Consejos para realizar el Hechizo de Congelación

Deseo de todo corazón que todo el conocimiento mágico que has aprendido hoy te sirva para hacer el más poderoso hechizo de congelación o, por el contrario, sepas cómo reconocer los efectos de estos rituales y como protegerte de un ritual para congelar.

Antes de terminar, me gustaría recomendarte que revises el Ritual de Limpieza de una Casa, ya que nuestro hogar equilibrado tiene la capacidad de repeler Magias de todo tipo. Y si tienes alguna duda, comentario o deseas compartir tus resultados con todos los lectores, recuerda que puedes hacerlo en los comentarios que encontrarás más abajo 

Por último, te mando mis bendiciones para que obtengas el más fuerte resultado en tu Hechizo para Congelar a Alguien o una Cosa (Sí que funciona)

269 comentarios:
1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Eliah dijo...

Gracias luz por responder tantas preguntas sobre los hechizos para congelar a una persona, de verdad me es muy efectivo y me has ayudado para hacerlo mejor. gracias porque me funcionó te deseo salud para q sigas bendiciéndonos con tu sabiduría linda.

danielp dijo...

Gracias Luz,

Se puede realizar este hechizo para congelar a alguien o una situación, pero en la vida de otra persona, no para mi mismo?

De ser asi, como seria...

Por ejemplo:
las deudas y cobradores de "Fulanito de tal"

Te agradezco por compartir todo esto
Saludos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu comentario y mis deseos para que consigas todo lo que te propongas con los mejores rituales y hechizos de Magia Blanca ⭐️

Desde luego que puedes hacer este ritual para proteger y mejorar la vida de una tercera persona, ya que así conseguirás congelar sus problemas.

Por lo tanto, y como bien explicas, podrías escribir ese mensaje y realizar el hechizo 👍

Además, si es un problema de deudas, te recomiendo que consultes el fuerte Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💚

¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

luna dijo...

hola Luz de mi vida, gracias por todo! me me ha encantado este ritual, me surgio una pregunta, espero puedas responderla pronto... Luz me gustaria hacerlo para congelar varias situaciones en mi vida puedo congelar varios problemas? un ejemplo, si deseo congelar mis sentimientos `por alguien escribo "congelo mis sentimientos por tal persona" "congelo mi baja autiestima" "congelo mis celos" "congelo mi obesidad" congelo los malestares de mi cuerpo" asi puedo hacerlo mi luz? por fis dime, gracias de ante mano

luna dijo...

luz me gustaria explicaras como debo escribir en mi caso, es que me da miedo que por colocar "el sobrepeso y obesidad" se congele eso pues, es decir me estanque y no baje... lo que quisiera es congelar mi adición por el cafe y por cosas en especifico por eso te pregunto arriba si se puede escribir varias cosas...

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga! 😘

Gracias por tu mensaje. A mi también me encanta este poderoso Hechizo para Congelar, especialmente cuando se realiza con fines tan positivos y nobles como los que tu me planteas.

Lo cierto es que, del mismo modo que puedes congelar a varias personas a la vez, puedes congelar varios problemas o asuntos que te atormentan, como los que tu explicas en tu mensaje:
"congelo mis sentimientos por tal persona" "congelo mi baja autoestima" "congelo mis celos" "congelo mi obesidad" congelo los malestares de mi cuerpo", etc.

Te mando muchas bendiciones para que consigas el más alto poder con este ritual de congelamiento 👍

¡Ah! Si deseas mejorar en autoestima, no olvides consultar el espectacular Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo 💚

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

luna dijo...

en la oracion puedo decir "A partir de hoy, y hasta que yo lo decida,
Quedas congelado sobrepeso, obesidad adicion al cafe, a los dulces, mis sentimientos a tal persona... y anulado,
El frío los obliga a retroceder,
Ya no pueden hacerme subir de peso y daño,
Así es y Así será.

puedo recitarla asi luz? perdon por tantas dudas

luna dijo...

gracias por responder mi luz tu tan atenta como siempre... me surghio otra duda esta mas abajo subre la oracion ah y puedo escribir el "congelo" porque como en el post solo dice "mis deudas o sea no dice congelo mis deudas... graciassss me da pena tantas preguntas pero es que si no te las hago a ti a quien? :(

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga! 😘

¡Gracias por tu comentario y enhorabuena por tan buenos resultados conseguidos con el Fuerte Hechizo para Congelar a Alguien o Algo!

Deseo que la suerte siga brillando con intensidad en tu camino 💚

Como has comprobado, los rituales, hechizos y brujería de Alta Magia Blanca de la Comunidad Hechizo.net puede ayudarte en tu día a día.

¡Ah! Te quiero recordar que si necesitas mejorar cualquier otra cosa en tu vida, puedes elegir el ritual más apropiado consultando el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 😉

Gracias por compartir tus experiencias y mensaje ⭐

¡Bendiciones cielo HOY y SIEMPRE!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡No te preocupes mi querida amiga! Es un placer para mi poder ayudarte en mejorar, día a día, tu destino, suerte y camino 💚

Te respondo a todas tus cuestiones un poquito más abajo 👇 😉

Unknown dijo...

Puedes escribir de ambos modos:

👉 Puedes escribir "Las deudas y cobradores"

👉 O también "Congelo las deudas y cobradores"

Porque el efecto que deseas conseguir es la congelación, y llegará por si sola al incluir la petición dentro del vaso.

Si escribes además "Congelo", aún quedará más claro que deseas congelar ese aspecto negativo, pero no es necesario que lo pongas, aunque de ambos modos es MUY CORRECTO 😉

Sobre el sobrepeso, yo escribiría "Mis Problemas de Peso". Aunque también es correcto "Sobrepeso y Obesidad" ya que es lo que necesitas APARTAR Y ALEJAR (enfrías y congelar) de tu vida.

¡Ah! Y, por supuesto, una vez realices este ritual y transcurridos los 15 días mínimos que recomiendo para hacer otras acciones mágicas, te recomendaría que consultases el Hechizo para adelgazar

¡Besitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Desde luego que puedes! 👍

Así la personalizas con tus propios problemas y aspectos negativos a congelar. No obstante, debes saber que también te será efectiva leyendo la versión tradicional 😉

¡Muchos abrazos mi cielo y mis mejores deseos van con tu Hechizo de Congelación!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Mi amigo tiene una novia que es media bruja, y al verme con él se pone celosa, pero a mi no me gusta. ¿Si utilizo esto + el conjuro de magia blanca contra los enemigos, tendrá más efectividad? Claro, esperando 15 días para hacer el otro. Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Luz.

Aprovechando que hoy hay Luna Nueva haré este hechizo para congelar todo aquello que me atormenta y hace que mi vida sea un asco.

Aprovechando que se puede hacer para varias personas lo haré para congelar mis tormentos y los de varios familiares para así poder hacerles la vida más fácil y felíz.

Luz, quería agradecerte enormemente todo lo que me transmites. Te encontré de casualidad en un momento muy duro de mi vida, sin ánimo, ilusiones, ambiciones, etc... y desde que te leo y hago tus hechizos siento como poco a poco mi vida está mejorando y cambiando a mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Leyendo detenidamente el hechizo y preparando los ingredientes me asaltan dudas; te las expono:

1. El vinagre... De vino o manzana??
2. Cuantas gotas es aconsejable?? Numero impar siempre??
3. La oración... No es para congelar a la persona sino a los problemas que tienen en sus vidas... La recito tal cual??

Gracias Luz y siento ser tan pesada.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola luz!!
Queria preguntarte sobre esto:
si necesitas protegerte, revertir y tumbar un Hechizo De Congelación, te recomiendo que realices el 👉 Fuerte Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja.
Yo tengo la certeza de que esto es lo que tenemos yo y ya mi ex..porque desde hace 6 meses todos los sintomas que mencionas ambos las tenemos todas..añadiendo denasiadas peleas sin sentido..confusiones entre los dos,cosa que jamas a pasado entre nosotros
Si hago la botella para mi sin añadir nada de el,se rompera en ambos?
Quiero decir el congelaniento..supongo que el tendria que hacerse una pero tal y como está actualente la situacion dudo que me diese lo que hay que añadir a la botella.
Contacté contigo anteriormente y hice el de romper un hechizo de separacion o amarre 2 veces,y el de manzana tambien 2 meses y nada...
Pero mi comportamiento y el suyo no es el de normal..por eso pienso que a lo mejor podria ayudar esto..
Gracias por tu atención.Muchos Besos

luna dijo...

hola Luz, puedo escribir ademas de todos los problemas que quiero congelar esta petición "congelo el enojo, el rencor, la distancia y los problemas que te se paran de mi Jorge Martines Diaz" porfis respondeme prontito graciass

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz, gracias por todo lo que compartes con tus seguidores, sobre todo porque haces rituales que la gente te pide y eso es de agradecer. Te animo a que sigas así porque sé que a veces no es fácil llevar un blog y combinarlo con el trabajo pero seguro que acaba dando sus frutos y el día de mañana te dedicas sólo a esto, estando menos agobiada.

Un besazo!

Unknown dijo...

Hola gracias por tu ayuda,yo voy a realizarlo ahora y bueno yo voy a congelar varias personas y situaciones o cosas no se si hay límite yo pondré unos 7 no se si estará bien echo tantas cosas o mezclar personas con situaciones, yo lo algo s luego esta mal lo repetiré,esperó tu respuesta,gracias aprovecho para darte las gracias por el hechizo de limpiar el hogar con edpray lo note rápido ,bienestar y tranquilidad pero lo mas sorprendente fue ,que llevaba toda la manan con dolor de cabeza muy muy fuerte me dolía asta el ojo después de echar el espray y cerrar las ventanas el dolor desapareció ,tenia una molestia pero casi nada a antes gracias Luz muchas gracias

Chris dijo...

Luz gracias que lindo ritual porque me ha servido para congelarlo y espero que siga así para siempre.
Gracias por todo!!!

Unknown dijo...

Yo lo he hecho hoy también... no he congelado a ninguna persona pero si todas las cosas que me atormentan y atormentan a otros... He llenado una cara entera de un folio ( lo mismo me he pasado ) ya que como he dicho no ha sido sólo para mí sino para otras personas que también necesitan una mejora en sus vidas.

Cuando lo he terminado, he salido a pasear a mis perros... me sentía felíz y positiva... estando en la calle me apeteció abrir los brazos, mirar al cielo, expiré profundamente y me sentí aliaviada y convencida de que este hechizo me va a funcionar y que por las sensaciones ya estaba funcionando.
Tenía el estómago pesado y ha desaparecido esa pesadez.
Ahora mismo, estoy tranquila, noto en casa también dicha tranquilidad y paz... creo que esta noche dormiré bién.

MIL GRACIAS Luz!!

Eres nuestro ÁNGEL.

Besitos y lo dicho... gracias gracias gracias

Te seguiré comentando los cambios que voy notando.

Anónimo dijo...

Es la primera vez k te contacto. Me emcanto tu hechizo. tengo muchas deudas y kiero congelarlas para poder salir poco a poco de ellas pero cpn trankilidad. Mi pregunta es: debo escribir solo la situacion o los nombres de mis acreedores.

Unknown dijo...

FUNCIONA!!

Y desde el primer momento!!

Ya comenté anoche que me sentía bien y que tenía la sensación de que dirmiría bien... pues bien... he dormido de lujo!!

Pero eso no es todo... tengo en casa el problema del alcoholismo de mi padre... congelé ese problema y hoy y de momento no ha probado nada de alcohol ( normalmente empieza a beber a las 7 de la mañana con medio litro de cerveza ) y son las 10:46 y no ha probado una sóla gota de ella, además de que lo encuentro tranquilo y no con los típicos temblores de la abstinencia. Para mi, esto ya es MUCHISIMO.

También quiero comentarte que me he levantado optimista y pensando que está funcionando este hechizo de congelación por lo que poco a poco mi situación está cambiando a mejor... y es GRACIAS A TI.

MIL GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola si funciona yo ya lo note enseguida en algo de mi ,gracias gracias,quieto hacérselo ami marido pq es muy negativo sufre de mareos buena l quiero congelar varias cosas de el pero como sea de escribir ,con velo los mareos de mi marido por ejemplo o como sea de escribir para cuando es para otra persona gracias por tu ayuda de veradad

Unknown dijo...

Yo lo que he hecho ha sido por ejemplo en el caso de mi padre y otras personas es poner por ejemplo... "Congelo el alcoholismo de mi padre ( seguido de su nombre y apellidos ) ".

Y así con el resto de personas a la que deseo congelarles sus problemas.

Supongo que no lo habré hecho mal porque como ya he dicho anteriormente mi padre de momento no ha probado una gota de alcohol mientras ha estado en casa. Ahora ha salido y se que alguna se tomará; tampoco se puede pedir que deje de beber de un día para otro, se que es un proceso el cual ha empezado y con muy buen pie y vibras.

Pero bueno, ya Luz nos dirá en mi caso si lo he hecho bien y en el tuyo sus fantasticos consejos.

Me alegro de que a ti también te esté funcionando.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola isla gracias ,y me alegro q te este llenado tan bien con el problema de tu padre y bueno lo are como me as dicho con referente a mi marido pq lo necesita gracias a luz por compartir con la gente sin pedir nada a cambio mil y mil gracias

Unknown dijo...

¡Así es cielo! 👍

Perfecta combinación este ritual de congelación con el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Gracias por tus mensajes siempre llenos de humildad, bondad y luz ⭐

Te deseo de todo corazón que tus problemas, con fuerza, vayan desapareciendo y obtengas la vida plena y feliz que mereces (y estoy segura así será pronto).

¡Gracias por tus palabras! ¡Abrazos y bendiciones! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga!

Te contesto a continuación a las preguntas sobre este poderoso hechizo para congelar:

👉 1. El vinagre... De vino o manzana?
El que uses habitualmente en la cocina, no necesita ser uno específico. Este ingrediente sirve para impregnar de magia el conjunto con las propiedades del vinagre.

👉 2. Cuantas gotas es aconsejable?? Numero impar siempre??
No importa, aunque caiga un poquito más y no puedas contarlas no sucede nada en absoluto, no es un requisito imprescindible.

👉 3. La oración... No es para congelar a la persona sino a los problemas que tienen en sus vidas... La recito tal cual??
¡Así es! O incluso puedes adaptarla a tu situación. Sea como sea, te será muy efectiva 👍

¡Abrazos cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga!

El poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) protege a los miembros de la familia que participen en el ritual.

Por ese motivo, sí que sería necesario incluir los objetos también de tu ex.

Puedes hacer este ritual de congelación y pedir que se congele las peleas, los conflictos y los malos comportamientos entre los dos 👍

También si se ha perdido la confianza, puede ser una buena opción revisar el Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja.

En momentos de conflicto es importante saber perdonar, la humildad y tratar de reconducir la situación a nuestro favor 💖

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga! Me parece una petición muy positiva 👍

Unknown dijo...

¡Hola mi estimada amiga! 😘

Gracias por tus mensajes siempre llenos de bendiciones y energías positivas 👍

Te deseo para ti también todo lo mejor y agradezco tu seguimiento 👍

¡Gracias!

luna dijo...

hola mi luz gracias por responder... puedo meter una foto de el o no es necesario porque ya con eso tendra efecto? ah y no importa si son unas 10 peticiones de congelaminto ?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Todo lo que quieras congelar, deseo que se enfríe y se aleje rápido y con fuerza!

La Magia Blanca no tiene límites 😉

¡Ah!

Te felicito por los enormes resultados con el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡

¡Abrazos de luz y bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA cariño por los resultados! ⭐️

Deseo que por siempre acabe tu sufrimiento y consigas con este hechizo de congelación enfriarlo y alejarlo de tu lado para siempre 😉

¡Ah! No olvides consultar el también poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Enhorabuena y mucho éxito con tus rituales amiga! 😘

Gracias por compartir tus avances con toda la Comunidad ⭐

Unknown dijo...

¡Ambas formas te serán útiles!

Tanto escribir los acreedores como las deudas.

👉 ¡Ah! No olvides en revisar el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

Puedes hacerlo pasados 15 días desde que comenzaste este ritual ⭐

¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Me alegro mucho que ya estén apareciendo los primeros resultados y se comiencen a enfriar y congelar tus problemas 👍

Recuerda, eso sí, que este ritual es una forma de completar y mejorar tu vida. Pero en situaciones críticas, como una adicción, debes acudir a un médico para que pueda tu familiar recibir el tratamiento médico y terapéutico más adecuado y que le permita superar pronto su enfermedad 🌠

Muchas bendiciones mi cielo y gracias por compartir tu mensaje.

Estoy convencida que está llegando ya la felicidad y luz a tu camino ⭐

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga!

Te recomiendo que sigas los consejos de mi querida Isa Diaz y escribas así aquello que deseas congelar, por ejemplo:

👉 "Congelo los mareos de mi Marido (Nombre y Apellidos)"

Muchas bendiciones y que este hechizo para congelar problemas te funcione a la perfección ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

No hace falta que añadas más ingredientes, solo sigue mi querida amiga las instrucciones tal y cómo estás escritas en el artículo arriba 👆

¡Ah! Y 10 peticiones, si así deseas que se congelen, son perfectas!

¡Muchas bendiciones y que tengas la más alta bendición con tus rituales y hechizos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

luna dijo...

mi Luz muchísimas gracias por ser asi como eres, nos has ayudado tanto y cada vez nos ayudas mas! dios y todas las fuerzas divinas te bendigan siempre y que te den mucha mas sabiduría para que sigas creando esos hermoso hechizos debo decirte que te quierooooooo te envió besos y abrazos de luz.

Anónimo dijo...

Gracias Luz k linda. Debo esperar a k haya luna menguante o nueva? O lo puedi hacer ya? La verdad me urge. Ya kiero vivir trankila.

Unknown dijo...

Hola,una duda el papel una vez escrito verdad q se pu3de doblar asta q quede el Apel pequeño para dejarlo a bajo del todo del vaso y otra duda pasa algo si le digo ami marido q le voy hacer esto gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, tengo una duda, debo esperar a que haya luna menguante, o lo puedo realizar en cualquier momento?

belen dijo...

Hola Luz!
Puedo congelar una relación poniendo en un papelito
Congelo la relación de Maria y Antonio

Unknown dijo...

Desde que realicé el hechizo, noto que mi padre está más tranquilo y bebe menos... es una alegría muy grande para mi, ya que él no quiere poner de su parte, no sigue los tratamientos y tampoco puedo ni inhabilitarlo para ingresarlo en un centro porque mentalmente está bien... así que, esta es la única opción que tengo y que por suerte está funcionando.

Luz... no sabes lo que esto está significando para mi... MUCHISIMO.

Ojalá y así lo espero que todas estas buenas acciones que haces te sean recompensadas a tí y los tuyos con paz, felicidad y prosperidad.

MIL GRACIAS ANGEL!!

luna dijo...

hola Isa me alegro que te este resultado! una preguntita como escribiste lo que querias cambiar de ti... y otra preguntita y disculpa tantas. sobre los probles tuyos que congelaste estas viendo mejoria? yo lo hare pero ando esperando la luna... quiero hacerlo muy bien para que me de excelentes resultados por eso te estoy preguntando... mucgas gracias de ante mano

Unknown dijo...

Primeramente GRACIAS Luna.

Segundo, no hay nada que disculpar... que menos que poder "ayudar" como pueda, ya sea respondiendo o contando como me van las cosas.

Las frases que usé:

Congelo el alcoholismo de mi padre ( seguidamente puse su nombre y apellidos.

Congelo mi estado actual de desempleo.

Congelo el carácter agresivo de mi sobrina ( seguido de sus nombre y apellido )

Cosas así.

Respondiendo a qué cambios estoy notando:

1. Estoy más tranquila.
2. Duermo mejor.
3. Mi padre más tranquilo, receptivo a la hora de hablar con él y bebiendo menos.
4. Me siento más optimista.
5. Sonrío más.
6. Tengo la sensación de que se aproxima un gran cambio positivo a mi vida.
7. Ilusión.
8. Estoy trazandome unas metas.

Y así, muchas más sensaciones y ganas todas positivas.

Así que, SI... estoy viendo unas mejorías increibles.
También tengo claro que todo es poco a poco pero con lo conseguido ya... me siento muchísimo mejor que hace unas semanas.

Espero que cuando lo hagas te funcione... A mi me empezó a funcionar practicamente desde que lo realicé.

Mucha suerte y saludos.

Unknown dijo...

Sigo comentando los cambios que veo y noto y si soy muy pesada me lo decís XD...

Ayer puse unas gotas de aceite abrecaminos ( hecho con la receta casera que da Luna en su blog... www.abrecaminos.net ) en las 4 esquinas de mi cama y en la de mi padre.

Yo he dormido estupendamente y me he despertado con energías positivas, pero lo mejor ha sido ver como mi padre HA DESAYUNADO !! ( normalmente su desayuno es medio litro de cerveza a las 7 de la mañana )... Esto es MUCHISIMO... Un GRAN CAMBIO!!

También puse unas gotas de dicho aceite en mi monedero ( tanto en la sección de billetes como monedas )... y lo curioso ha sido... he tenido que pagar unas cosillas, el monedero se quedó totalmente vacío, pero a la hora o así me han hecho un pago con el cual hoy no contaba y el monedero, vuelve a tener dinero!!

Cuando hice el hechizo de congelación... también congelé mi economía actual ya que es pésima en estos momentos y siento que gracias a este hechizo y al aceite abrecaminos de Luna ( tengo la sensación de que ha potenciado el hechizo aún más ) mi economía empieza a mejorar.

Gracias a ambas por darnos la oportunidad de mejorar nuestras vidas, hacernos sentir mejor día a día, querer mejorar como personas y sobre todo tener esperanzas, ilusiones, fe, etc...

MIL GRACIAS a AMBAS.

Anónimo dijo...

Hola ay que bueno yobestoy esperando que llegue la luna menguante estoy muy ansiosa que me recomiendas isa? Gracias por compartir tus expericiencias sigue haciéndolo

Unknown dijo...

Primeramente GRACIAS.

Mi consejo es... primeramente haz una limpieza de la casa que aconseja Luz... te dejo el link...
http://www.hechizo.net/2017/02/ritual-limpieza-casa.html?m=1

Notarás como el ambiente mejora... yo incluso lo usé para proteger a mis vecinos.

Leete el hechizo de congelación tantas veces como necesites y lo entiendas.

Ve reuniendo los ingredientes necesarios para cuando llegue la fase lunar más propicia los tengas todos.

Sigue todos los pasos que explica Luz y ten la certeza y fe de que va a funcionar... porque a mi me está funcionando; eso sí, ten presente que los cambios no se pueden producir de un día para otro, aunque yo desde el primer momento los empecé a notar.

Hazlo dentro del horario establecido por así decirlo cuando TU sientas que debes hacerlo; yo me senté tranquilamente a pensar detenidamente qué quería congelar y visualizandolo... ahí empecé a anotar las cosas que no quiero más en vida por el mal que me hacen.

No sólo he congelado para mi, creo que debemos pensar en los demas y como siempre les digo a mis sobrinas... hay que compartir, por lo que congelé cosas o situaciones que le hacen daño a las personas que quiero y me importan... aunque, siendo sincera he sido algo egoista y he congelado más para mi ya que necesito por mi y los mios que todo cambie y mejore... Y siempre... pensando en que va a funcionar y que todo mejorará... aunque sea poco a poco, lo hará.

Espero que mi respuesta te sirva y que en el momento de que lo realices, empieces a notar los cambios que necesites para tener una vida plena de paz, felicidad, prosperidad, etc...

Saludos y si necesitas algo más sólo pregunta... aunque Luz lo deja todo muy bien explicado y detallado.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

muchas gracias por explicarme... te cuento que estoy tan confundida que no se por donde empezar la cuestion es que quiero cambiar varios aspecto de mi vida que me atormentan pero también anhelo cambiar los malos sentimientos que tiene hacia mi un ex amor esto ultimo no se como congelarlo es decir como escribirlo a veces me bloqueo tanto :( muchas muchas gracias por los consejo, ya hace dias hice la limpieza energetica de casa y una para mi... respecto a leerlo creo que ya lo he leido como 4 veces ya tengo todo solo falta la luna y aclarar y ver como voy a escribirlo que en eso es que ando bloqueada...

Anónimo dijo...

muchas gracias por explicarme... te cuento que estoy tan confundida que no se por donde empezar la cuestion es que quiero cambiar varios aspecto de mi vida que me atormentan pero también anhelo cambiar los malos sentimientos que tiene hacia mi un ex amor esto ultimo no se como congelarlo es decir como escribirlo a veces me bloqueo tanto :( muchas muchas gracias por los consejo, ya hace dias hice la limpieza energetica de casa y una para mi... respecto a leerlo creo que ya lo he leido como 4 veces ya tengo todo solo falta la luna y aclarar y ver como voy a escribirlo que en eso es que ando bloqueada...

Unknown dijo...

Podrías poner...

Congelo los malos sentimientos que tiene ( aquí pones el nombre y apellidos de dicha persona ) hacia mí.

Yo lo hubiese puesto así, pero quien mejor te puede aconsejar es Luz.

Mi lista la escribí de esa forma...

Espero que te sirva y saludos.

moreno dijo...

quisiera conocer un hechizo para quitarla venda de los ojos

Unknown dijo...

Si te vas al índice del blog encontrarás lo que buscas o esperate a que Luz te conteste.

Yo entro todos los días y voy leyendo todo lo que va poniendo y los comentarios de los demás.

Saludos.

Unknown dijo...

Sigo viendo y notando cambios.

Otras de las cosas que congelé fué mi situación actual laboral ( llevo en paro más de 6 años y sin prestación alguna por haber sido autónoma ); pued bien, me acaban de decir que andan buscando empleados en una tienda ( por una zona por la cual no paso nunca ) y me han aconsejado que lleve mi curriculum; así que, mañana mismo lo estoy llevando.

Mi estado de ánimo va mejorando también y me siento mucho más tranquila.

Ayer mi padre apenas bebió y en casa se nota el ambiente más tranquilo y relajado.

MIL GRACIAS y espero que a todos aquellos que se decidan y hagan edte hechizo les funcione al igual que a mí.

Saludos.

Anónimo dijo...

ay que buenooo me alegro mucho! ojala cuando lo haga me funcione como a ti... no dejes de compartir tus avances, yo estoy esperando la luna menguante

Unknown dijo...

Hola Luz me encanta tu página pero me gustaría saber cómo congelar la mala situación económica y acelerar el pago de un dinero que me deben por un juicio ganado. Gracias

Unknown dijo...

Me puedes por favor ayudar vomo me quito o me limpio de un congelamiento xq? Tengo esos sintomas y todo me a ido mal

belen dijo...

Hola luz y chicas!
Vosotras creéis que si pongo en el papelito
Congelo el desinteres de fulano (nombres y apellidos) hacia mi.Fulanito se interesará por mi?
Y si quiero romper una relación puedo poner
Congelo la relación (nombres y apellidos) será efectivo?

Unknown dijo...

Podría ser. Pero Luz será quien mejor te guie.

Unknown dijo...

Hola de nuevo Luz.

Te comento... desde el lunes pasado ( me hice el baño abrecaminos para la buena suerte de tu amiga Luna ) las cosas se me han estancado y he tenido varios días con sensaciones de agobios increibles y además con muchisimas ganas de llorar.
Ahora parece que voy mejor pero siento como si todo se hubiese quedado estancado.
Las sensaciones de agobio van y viene a lo largo del día ( sobre todo cuando estoy en casa )... Lo que suelo hacer es salirme a pasear con mis perros ( menos mal que los tengo a ellos )hasta relajarme y tranquilizarme.

Es normal que note que todo se queda estancado y no vea cambios??

MIL GRACIAS.

Rebbe dijo...

Hola Luz. Mira la ex de mi pareja se está entrometiendo en la relación. Puedo congelar los sentimientos de él hacia ella.

Unknown dijo...

Hola luz es grato saber q has puesto hechizos nuevos... tengo preguntas, quisiera saber si este hechizo sirve para congelar un viaje de mi suegra a q en un mes quiere venir a mi casa, ya estuvo aquí hace años y fue terrible así q no la quiero aquí de nuevo, me podrías explicar hacerlo?
Y mi otra pregunta es q mi esposo es muy griton, enojon y muy codo este hechizo se puede modificar para q cambies sus cosas malas por buenas hacia nosotros? Y si es así me podrías decir como hacerlo. Te agradezco muchísimo el tiempo. Y gracias por contestarme

Malena dijo...

Gracias Luz y recibe muchas bendiciones de nuestro padre celestial.

piper dijo...

Hola, luz gracias x tus consejos...una pregunta se puede cambiar la pimienta negra x la blanca?bendiciones

Unknown dijo...

Se puede cambiar la pimienta negra por la pimienta blanca?

Aneth dijo...

Buenos días! Tengo una duda, hice el hechizo de congelamiento con mi ex, pero al día siguiente de realizarlos me siguió mandando mensajes, yo no quiero causarle daño xq es el padre de mis hijos, sólo quiero que se aleje de mí xq esta obsesionado y amenaza a mi nueva pareja, quiero vivir en paz, que él sea feliz y me deje a mi serlo, ya no quiero sentir miedo... Crees que con el hechizo de congelamiento que realice sea suficiente? O tendré que reforzarlo con otro?

Aneth dijo...

Buenos días! Tengo una duda, hice el hechizo de congelamiento con mi ex, pero al día siguiente de realizarlos me siguió mandando mensajes, yo no quiero causarle daño xq es el padre de mis hijos, sólo quiero que se aleje de mí xq esta obsesionado y amenaza a mi nueva pareja, quiero vivir en paz, que él sea feliz y me deje a mi serlo, ya no quiero sentir miedo... Crees que con el hechizo de congelamiento que realice sea suficiente? O tendré que reforzarlo con otro?

Unknown dijo...

Hola Luz,
Este hechizo me podría servir en el caso de que la ex pareja de mi esposo no nos deja en paz, como vivimos con mis suegros ellos le permiten que entre a la casa cada vez que ella quiere de hecho mi cuñada es la que la trae, antes se metían a mis recamaras y revisaban nuestras cosas y se me desapareció mucho dinero, mi esposo no quiere salirse porque no quiere dejar desamparados a sus papás porque nosotros somos los que pagamos todo, lo único que quiero es que deje de molestarnos. Puedo utilizar este hechizo?
Gracias por tu atención.

Unknown dijo...

hola Luz como estas? hice este trabajo para mi marido, porque recibia mucho hostigamiento en el trabajo. tire el frasco la semana pasada muy muy lejos de mi casa. Especificamente en una localidad cercana a la mia a mas de 50 km. bueno hoy lo echaron de su trabajo. Que pudo salir mal??? o sera que vienen cosas mejores para el?. Espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola buenas nochea, quisiera saber como congelar por ejemplo la infodelidad de mi novio es algo que me atormenta; como pusiera congelar infidelidad de ...
Congelar hechoa de que la amante de mi novio me ha hablado como pudiera hacer eso
Pusiera de esta manera
Congelo la infidelidad de (nombre de mi novio)
Congelar mi baja autoestima
Congelar mi enojo
Congelar mi desconfianza hacia mi novio ( nombre)
Congelar los pensamientos negativos
Porfavor ayudame con eso te lo agradeceria. Solo quiero ser feliz y librarme de tantas aituaciones negativas

Unknown dijo...

Hola Luz, que me aconsejas quiero que mi esposo se aleje de nuesyras vidas, no me hace bien y a mis hijos tampoco aunque ellos lo aman a pesar de como es, es muy negativo y siempre me dice que me valla, lo he itentado pero no he podido, siempre por los niños.regreso porque no quiero dejarlos, ambos estamos sin trabajo y mi animo mas alla del suelo, si hago el hechizo de congelamiento se ira el me tendre que ir yo de la casa? Le hare muvho daño? No quisiera perjudicarlo en nada solo quiero que se aleje de mi, vivo en un pais que no es el mio y mo tengo familia aca, o hago el hechizo que se aleje de mi vida? Espero puedas aconsejarme, tu blog ea genial. Cariños

Anonima dijo...

Hola, después de 3 semanas note su utilice pimienta blanca en lugar s negra así que volví a hacer hoy 4 c ongelamientos. Les aviso cuando ya tenga resultados. Todas estas semanas estuve pensando que mi hechizo no funcionaba, ahora entiendo el por que. Saludos

Esmabhe dijo...

Hola estoy pensando en congelar a mi hermana y a mi sobrino ya q estan levantando demasiadas calumnias a mi y a mi madre y a otra hermana ademas de estar inventandose unas historias que ya nadie se las cree, pero yo ya estoy cansada, puede traerme alguna consecuencia??? No quiero hacerles daño solo que dejen de calumniar y de mentir sobre nosotros. Gracias

Anonima dijo...

Gracias!!!! Esta funcionando. Congele 4 situaciones y está todo sucediendo como lo pedí.

sol naciente dijo...

Si quiero que una persona me deje ... es decir que se olvide de mí. Qué hechizo es mejor? El de congelar o el de alejar a dicha persona? Porque supongo que los dos hechizos a la vez no se pueden hacer o si? Gracias de ante mano

sol naciente dijo...

Y tardaste mucho en hacer el hechizo a qué se cumpliera? Qué tiempo transcurrió? Gracias. Yo quiero que una persona me deje y espero tener el mismo resultado que tú. Muchas gracias

Unknown dijo...

No te preocupes, a veces las cosas salen mal para mejorar despues, haz el hechizo para buscar trabajo y espera. Mucha suerte

Unknown dijo...

Puedes hacer cualquiera de los dos, los dos no te aconsejo a la vez, si quieres hacerlos debes esperar 15 dias entre cada uno de ellos, suerte

Unknown dijo...

Hola, que feo se ve eso, puedes hacer este hechizo o bien uno para que te olviden, espero que la situacion cambien pronto. un saludo

Unknown dijo...

Me alegro mucho, espero tus comentarios

Unknown dijo...

Nole haras daño, no es magia negra, es blanca puedes hacerle cualquier hechizo de la web sin miedo a causarle mal.

Unknown dijo...

Si puedes intentarlo, aunque los hechizos estan mas enfocados a personas, puedes intentarlo, como no.

Unknown dijo...

Congela la infidelidad primero, y despues hazle un amarre de amor, hay muchos en la web, espera una luna entre cada uno de ellos y mucha suerte

Unknown dijo...

No debes usar pimienta negra son diferentes y no te servira igual. saludos

Unknown dijo...

No puedes cambiarla, debe ser negra

sol naciente dijo...

Y cuál sería un hechizo para que te olvidaran??

sol naciente dijo...

Hola de nuevo !! Este hechizo pone que es mejor que se haga en cuarto menguante ... una pregunta, si este mes día 16 es cuarto menguante y día 23 es luna nueva, puedo realizar el hechizo día 20 o 21? Es que son los únicos días que tengo acceso avun congelador ... iría bien por el ciclo lunar digo yo ...

Unknown dijo...

Hola como estas Isa Días me podrías decir tiempo debo dejar el vaso en el congelador o que debo hacer y que tanto de pimienta pusis y si pongo en grano cuantas pongo espero me respondas Bendiciones

sol naciente dijo...

Hace una semana hice este hechizo. Pero el congelador donde lo metí no congela, sólo refresca ... qué hago? Cambio el bote de congelador o hago un hechizo nuevo? Necesito urgentemente congelar a alguien de manera inmediata. Todos los consejos son bien aceptados ...

Unknown dijo...

Hola,no se añade agua al vaso,gracias

Ceci dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si una vez que sacas y tiras el vaso a la basura el congelamiento no pierde su efecto? Gracias.

Unknown dijo...

Lo suyo seria en cuarto menguante, sino tienes posiblidad hazlo los dias que puedas, pero sera menos efectivo

Unknown dijo...

No, el congelador no se siente afectado.

Unknown dijo...

No , es necesario.

Unknown dijo...

tienes que buscar un congelador que congele y hacer el hechizo de nuevo.

Unknown dijo...

Tatiana, lo tienes todo en el hechizo leelo bien, si pones el grano puedes tomar un puñado en la mano que sea pequeño. Mis bendiciones y que te vaya bien

Unknown dijo...

Hola Luz gracias por compartinor tus hecizos, queria preguntarte si para este hechizo la foto al colocarla debe de ir hacia arriba o mirando hacia abajo? Ahora me servira este hechizo para congelar a la esposa de mi pareja que ya no esta con ella actualmente vive el conmigo pero ella no se da por cencida y sigue molestando en nuestra relacion también para otra amiguilla de su trabajo de el aunque no se como se llame pero presiento que se anda acostando con ella

Unknown dijo...

Luz dispulpa tanta molestia, cuanto tiempo se debe de esperar para realizar diferentes rituales? Es que quiero hacer este de congelamiento pero también uno de amor

Rei Lu dijo...

te funciono de esa manera?

Unknown dijo...

Si, claro que funciona

luna dijo...

Hola espero me respondas una pregunta puedo congelar la estadía de alguien en un país es decir puedo congelar su estudia ejemplo " congelo la estadía de tal persona en España" ?

Helen dijo...

hola ..

que pasa si congelas a una persona en fase lunar creciente ? lo tengo que volver hacer ? y sacarla ... porque estoy en una fase malísima de mi vida y no sé ..

gracias

Noe dijo...

Hola Luz! Cómo estas?
Queria consultarte. Se puede congelar a alguien que esta muerto, pero que su alma aun sigue ocasionando estragos?
Es así, una vecina que falleció hace unos 10 años, se dedicaba a todo lo que es la magia negra, siempre perturbando a muchos cuando vivía.Su familia y varios vecinos, cuentan que siempre que esta mujer se aparece en sueños les dice que se va a llevar a alguien cercano y nombra a la persona a quien se va a llevar, es decir que nombra a un familiar o allegado de quien la sueña.
Lo más aterrador es que a quien nombra en el sueño termina falleciendo a los días.
Se puede o no congelar a un alma?
Desde ya gracias!

Noe dijo...

Era hola Luna, Perdón

Unknown dijo...

Te aconsejaria mejor, hacer una limpieza personal y dela casa.

Channy dijo...

hola luz, te cuento que mi pareja cuando esta conmigo es un amor, pero cuando esta lejos no me llama ni envía mensajes, es frío y distante, aparte tiene una amiga en redes sociales de hace tiempo, la cual aun no conoce y a ella la llama y busca y la trata con amor, es una obsesión que tiene con ella. dime, puedo realizar este hechizo o me recomiendas otro, lo que quiero es que deje de pensar el ella, ella lo rechaza y lo ve como amigo solamente, pero es mi pareja el que la acosa. que hago.. ayudame...!!!

Noe dijo...

Gracias Susan!

anónimo dijo...

Hola luz. Necesito hacerlo esta noche, pero tengo una duda. Con sólo unas gotas de limón y vinagre se congela? No le falta líquido al bote? El resto lo lleno de agua o como?

marcelove dijo...

Hola LUZ Necesito hacerte una consulta yo estaba leyendeo el hechizo de congelar y me parecio muy interesante yo tengo un problema muy grande que mi familia toda mi vida me ha tratado como poquita cosa,mi madre siente envidia de mi ,siempre ella ,mi hermano y toda mi familia me critica y me hacen sentir como que no valgo como persona,con mi cuñada no hay buena comunicacion y practicamente nunca me toman en cuenta para lo que digo o hago ,a veces siento que no me quieren que no significo nada para ellos porque ellos hacen como que no existiera por eso quisiera saber que seria bueno congelar a estas personas o congelar la situacion y como tendria que poner la situacion y lo otro que quisiera saber puede ser en una bolsa o un pote de plastico chico para guardar comida o tiene que ser en botella de vidrio o plastico ,lo otro al dar el resultado esto se bota a la basura con el papel o la situacion? y por ultimo al hacer este hechizo esto se te devuelve? Porfavor conteste que estoy desesperada con esta situacion.De ante mano gracias

marcelove dijo...

Hola LUZ Necesito hacerte una consulta yo estaba leyendeo el hechizo de congelar y me parecio muy interesante yo tengo un problema muy grande que mi familia toda mi vida me ha tratado como poquita cosa,mi madre siente envidia de mi ,siempre ella ,mi hermano y toda mi familia me critica y me hacen sentir como que no valgo como persona,con mi cuñada no hay buena comunicacion y practicamente nunca me toman en cuenta para lo que digo o hago ,a veces siento que no me quieren que no significo nada para ellos porque ellos hacen como que no existiera por eso quisiera saber que seria bueno congelar a estas personas o congelar la situacion y como tendria que poner la situacion y lo otro que quisiera saber puede ser en una bolsa o un pote de plastico chico para guardar comida o tiene que ser en botella de vidrio o plastico ,lo otro al dar el resultado esto se bota a la basura con el papel o la situacion? y por ultimo al hacer este hechizo esto se te devuelve? Porfavor conteste que estoy desesperada con esta situacion.De ante mano gracias

marcelove dijo...

Luz se me olvido preguntarte eso aparte de llevar sal ,pimienta y limon lleva agua tambien?

Unknown dijo...

Hola, no puedes congelar la situacion, puedes congelar persona a persona, empieza por las que te hacen mas mal, y asi...el bote es igual el que puedas, y se tira el hechizo entero, no la situacion, los hechizos son personales, no intangible, entiendes?

Muchas suerte y ten fe

Unknown dijo...

no tienes que llenar el bote entero, unas gotas de cada cosa bastan y nada mas. Suerte

Unknown dijo...

si claro que lo puedes hacer, y espero que funcione, quizas sea mejor que la conozca y se decepcione, la tiene por lo que dices idolatrada y eso no es bueno

Unknown dijo...

Espera por mi mala que sea tu situacion son unos dias y mejora mucho el hechizo

laura dijo...

He realizado el hechizo pero no se ha congelado. ¿A que puede ser debido?. Gracias!

Unknown dijo...

Lo hiciste como te lo explique, asi ...algo debe hacer que no funciono, hazlo de nuevo.

Denyur dijo...

Hola! Puedo congelar con foto al jefe de mi esposo y al mismo tiempo también congelar la situación de que lo quiere correr? Ayuda por favor esta en una situación crítica en su empleo su jefe solo está buscando cosas para despedirlo y no vivimos tranquilos pensando si mañana será el último día en su trabajo.

Denyur dijo...

Hola! Ayuda por favor. El jefe de mi esposo lo quiere despedir y día a día busca cosas para poderlo hacer, las cosas ya llegaron a un punto en el que no tenemos tranquilidad pensando si mañana será el último día de trabajo. Puedo congelar al jefe de mi esposo con su foto y también congelar la situación de intento de despido en el mismo vaso?

Unknown dijo...

Si, puedes congelar una persona y una situacion a la vez, siempre que esten relacionadas. Suerte

Unknown dijo...

Gracias luz encontré tu pagina como caida del cielo mi suegra es muy metí che manda mucho en la vida de su hijo y no me quieree espero de corazón me funciine ya que estoy arta de esta situación
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos días Luz:
Primero gracias por tu ayuda, las cosas llegan cuando debe de ser.
Una pregunta mencionas que este hechizo se debe de hacer con la luna menguante, este mes empiezo el 12 de octubre lo puedo hacer hoy 15 de octubre??? Y puedo realizar el de protección contra enemigos el 28 de octubre que es la luna creciente???

Unknown dijo...

Hola luz,soy un seguidor tuyo hace unos dias hice un hechizo para mi ex novia para que solo me vea ami llevabamos dias sin hablarnos pero ella me volvio a hablar me alegre mucho pero solo me hablo y me dijo cosas dolorosas q le gustaba otro y rompi en llanto que puedo hacer querida luz necesito un consejo muchas gracias

Unknown dijo...

ayuda

como le hago para esconder a dentro de una bolsa, recipiente o algo el frasco para congelar mis problemas ya que no quiero que mi esposo se de cuenta
debo pintar el frasco o como

Mar dijo...

Hola luz!! Es un gusto comunicarme contigo...pues he encontrado este sitio porque estaba buscando explicaciones a mis problemas...te cuento que hace casi tres años estoy en pareja desde el principio hubo desconfianza de mi pareja hacia mi porque siempre hubo terceros hablando de mi y metiendose en la relacion...poco a poco me gane su confianza pero despues de dos años empezaron a suguir problemas he incluso yo empece a sentir rechazo hacia el hasta el punto de que me aleje bastante y cometi muchos errores ...aunque sabia que estaba mal seguia haciendolo pero me di cuenta de que algo no estaba bien porque hacia las cosas sin pensar como si no tuviera control de mi y las hacia y me sentia terrible xq yo sabia que estaba mal y que hiba encontra de lo que realmente sentia...bueno paso un tiempito y nos dimos otra oportunidad con mi pareja decidiendo dejar atras todo y empezar de cero sin mirar atras pero no ha podido ser asi estoy segura de que me han echo algun tipo de trabajo pues me siento la mayor parte del dia cansada me gusta hacer ejercicio y no puedo porque no tengo energia ni voluntad.....me deprimo..aveces me duelen las articulaciones huesos musculos cabeza no se quizas sea solo debido al estres pero mi caracter tambien a cambiado mucho y me ocaciona muchas peleas con mi pareja.ademas recibo constante acoso a traves de redes sociales de diferentes cuentas y todas son falsas mandandome mensajes que me recuerdan esos errores que cometi aun sin querer hacerlo estoy segura de que es mas de una persona la que esta detras de esto o que alguien conjura para que mi vida se desestabilice porque han surgido personas de mi pasado a las que hace mas de 5 o 6 años que no veo que me buscan y parecen obsecionarse al punto de acosarme ..tambien acosan a mi pareja y es una situacion que me tiene en constamte estres...necesito saber que echizo me vendria bien para desacerme de rutales o lo que sea que me ayan echo y como puedo alejar a las personas que me acosan me difaman y me exponen...la verdad estoy muy cansada ...desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, he leído en una pagina que aunque la congelación se haga como magia blanca al descongelar a la persona, puede volverse contra nosotros y la verdad que estoy dudando en si hacer o no la congelación.

Unknown dijo...

El hechizo que te doy de congelacion o en el libro de hechizos, es inofensivo, todo es magia blanca, y no se vuelve salgo que hagas magia negra

Unknown dijo...

Te aconsejo que hagas una limpia de personas y de hogar, y congelacion a las personas que no te quiere, de una en una. Suerte

Unknown dijo...

Realmente se pueden hacer cuando quieras, solo que con las lunas que se aconsejan son mas efectivos

Unknown dijo...

Ademas del hechizo de congelacion tienes otro para que deje la familia tranquila a la pareja,e se es muy bueno tambien,

Unknown dijo...

Puedes pintarl o llenarlo de liquido de color, cuando se haya congelado lo puedes quitar

Unknown dijo...

Puedes hacer un hechizo para que vuelva o un amarre de amor, mis bendciones

Esmabhe dijo...

Hola, hace un tiempo hice este hechizo para congelar a una hermana y a mi sobrino, y no se porque, pero fue peor aun, la situacion ha empeorado muchisimo, mi hermana esta loca de atar, bueno me ha dado tanto miedo que lo he quitado, no se si sera algo que hice mal, pero segui las instrucciones al pie de la letra, puedes ayudarme estoy cansada de tantas calumnias y mentiras, de sus invenciones y de sus faltas de respeto hacia los demas, necesito ayuda muy urgente.

gana dinero rapido dijo...

Buenas como se hace la congelacion para el negocio

Unknown dijo...

Quizas ella tenga algun talisma y han chocado las dos magias. Lo que te aconsejo es que te hagas un talisman tu y un hechizo de proteccion, para evitar que ella te haga mal. Lo tienes en la web o en el libro. Lo que necesites me avisas. Bendiciones

Unknown dijo...

Igual que para una persona, lo que l debes hacer es cerca del negocio, o dentro o con algun objeto importante del negocio. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola qué tal, mi pregunta es.. sí pueden aparecer en la misma foto las dos personas que quiero congelar!!???

Unknown dijo...

No, en la foto debe aparecer la persona del hechizo,, y despues si haces otro para congelar a otro persona, solo debe aparecer esa persona. Bendiciones

ale dijo...

hola eso mismo me esta pasando a mi con mi esposa yo ya me di cuenta pero ella no y ya no se que hacer, ya hice la limpia ayer hic ela congelacion pero hoy llego mi esposa muy agresiva ya no se que hacer por que insulta hasta a mis hijos y su mirada no es la de ella es como si hubiera otra persona dentro de ella

AmorEterno. dijo...

Hola queria hacerte una consulta puedo congelar los sentimientos de mi pareja hacia otra persona? Puedo congelar la relacion de el con su madre hermanos.. Yo no quiero que se peen o se lleven mal. Lo que pasa es que su familia es muy metida todo el tiempo opinana de todo y el siempre termina haciendo caso a ellos. Que me podes aconcejar.Gracias

Unknown dijo...

Si puedes hacerlo, tb hay un hechizo para que la familia no se mete en la preja, esta en la web y quizas sea mas efocado a lo que necesitas

Unknown dijo...

Mi esposo me agarró rabia de un momento a otro y se separó de mi y ahora no me habla como puedo congelarlo

AmorEterno. dijo...

Hola, le cuento hice el hechizo de congelamiento y me ha funcionado de maravilla en mi que me muerdo las uñas desde pequeña y en mi padre que ya toma alcohol por las mañanas el efecto fue inmediato y ya llevo varios dias sin morderme las uñas, pero por que quiedo consultar es por mi esposo, yo congele los sentimientos de el hacia dos mujeres que yo le tengo sospechas tambien congele los sentimientos de ellas hacia el. Y congele sus infidelidades por las dudas que haya otra mujer que yo no conosca.. Dos dias despues de este hice el hechizo de la manzana de matilda ceres es la segunda ves que lo realizo el anterior lo hice hace dos meses. Los primeros dias el se acerco a mi y estaba todo bien luego se alejo y casi ni me habla, nosotros vivimos juntos hace 6 años y tenemos un nene. Queria saber que pudo haber salido mal? Que me aconsejas. Tengo que deshacer el congelamiento?? Necesito ayuda urgente. Gracias.

Unknown dijo...

Hola, quería hacerte una consulta... hace poco anduve con un hombre, pero su ex se metió en el medio es una mujer enferma, además es varios años mayor que él y está obsesionada con él, y el cambio mucho de un tiempo a esta parte... como puedo saber si le hizo algo?? y como revertirlo...
saludos

Unknown dijo...

Hola, quería hacerte una consulta... hace poco anduve con un hombre, pero su ex se metió en el medio es una mujer enferma, además es varios años mayor que él y está obsesionada con él, y el cambio mucho de un tiempo a esta parte... como puedo saber si le hizo algo?? y como revertirlo...
saludos

Unknown dijo...

Creo que te hizo un efeto rebote porque los hiciste con poco margen entre ellos, debes tener al menos 15 dias, los hechizos y no hay problema de tiempo en las oraciones y limpias

Unknown dijo...

Sigue las pautas del hechizo, aunque hay otros que te pueden servir, como el hechizo para que solo piense en ti, el hechizo para que vuelva, buscalo en la web en la lupa que tienes arriba a la derecha

Unknown dijo...

Lo mejor es hacerle una limpia de karma directamente. buscala en la web, etienes un buscador arriba a la derecha con una lupa. Bendiciones

AmorEterno. dijo...

Muchas gracias por responder, es que por aprovechar la luna, los hice con poco espacio entre uno y otro y no me di cuenta!.... Ahora las cosas se han calmado un poco... Pero que me aconcejas hacer? Te pregunto asi no me vuelvo a esquibocar!!! ...o dejo trancurrir el tiempo y hacerlo denuevo en un mes. Espero tu respuesta gracias , muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola. Es la primera vez que entro aquí. Me gustaría hacerte una consulta personalizada para contarte mi situación. Me podrías facilitar correo electrónico o por dónde te la puedo hacer? Gracias!

Unknown dijo...

Hola he escuchado que es importante el color de la tinta, de que color tiene que ser para este ritual?

De antemano gracias por toda la info!

Desesperada dijo...

Deseo saber si hago el hechizo de congelamiento y la persona a la que se lo hago tiene algún trabajo de magia negra hacia mi, que pasa en eses caso?

Laura dijo...

Hola luz, yo deseo que la amante de mi marido que es una chica jovencita, soltera, buen pasar económico que vive con los padres se vaya del trabajo donde esta mi marido. Hace 15 años que nos casamos, dos hijos y desde que está piba empezó a trabajar en el mismo lugar comenzaron los problemas entre nosotros, también le a pasado a esposas de compañeros de mi marido. Se ve que es la manera de relacionarse de esa chica, metiéndose y buscando hombres comprometidos. Que tendría que pone en el hechizo de congelación ya que lo que deseo es que se vaya de ese trabajo?, Espero tu respuesta. Gracias!!!

milk76 dijo...

hola luz quiero saber si puedo utilizar este hechizo de congelación para la actual enamorada de mi ex, quiero congelar los sentimientos de ella hacia el. el es un buen chico y yo lo amo .
o que hechizo podría usar? espero me puedas responder pronto. gracias y bendiciones

Unknown dijo...

hola no puedo atender por mensajes privados, son mucho y lo hago de forma desinteresada, no tengo mas tiempo, comparte lo que necesitas y asi podemos aprender todos

Unknown dijo...

en este caso no es importante en otro si depende, aqui puedes elegir la que quieras

Unknown dijo...

en ses caso hazte unal impia, con huevo o con sal, hay varias

Unknown dijo...

haz el hechizo de congelacion normal y a los 15 dias, haz uno para alejarla, no tiene mas. podrias hacer uno para que trasladen a tu marido o le den mejor puesto pero si ella sigue no tiene sentido

Unknown dijo...

Si claro, seria el ideal, mis bendiciones

[email protected] dijo...


Hola,cuanto tarda en hacer efecto este hechizo..muchas gracias.

[email protected] dijo...


Hola,cuanto tarda en hacer efecto este hechizo..muchas gracias.

[email protected] dijo...

Hola Luz,hice el hechizo y sigue apareciendo por los mismos sitios que yo,que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola luz quiero saber si la foto de la persona se pone de cabeza o normal.. quiero congelar a mi ex mejor amiga porque se anda aruinando mi relacion con mi esposo

Unknown dijo...

depende de la persona, pero unos 15 o 20 dias

Unknown dijo...

El hechizo es para que te deje tranquila, no para que desaparezca, sino lo hizo si aun te molesta o no dejas de verle, hazlo de nuevo.

Unknown dijo...

Da igual que sea de cuerpo entero o medio o soo la cara, que sea una foto de esa persona sola. bendiciones

[email protected] dijo...

Que hechizo seria el mas apropiado para que desaparezca de mi vida definitivamente,por supuesto no pretendo hacerle ningun daño.

Jenny dijo...

Luz...mil gracias por tu enseñanzas..te encontré en la época perfecta de mi vida... Respecto al ritual de congelación tengo una duda, lo necesito urgente, se puede hacer en una fase lunar distinta? y surtirá el mismo maravilloso efecto?

Jenny dijo...

Hola Luz...gracias por tus enseñanzas, te encontré en la mejor época de mi vida...gloria a Dios.
Necesito realizar el ritual de congelación urgente, si la fase de la luna que recomiendas no es la que tenemos hoy, puedo hacerlo? y me surtirá el mismo maravilloso efecto??

Unknown dijo...

Hola Luz tengo una duda; con la poca cantidad de limón y vinagre que se agregan a la sal y la pimienta, solo se consigue humedecer los ingredientes colocados en el frasco; hay que colocar agua? incrementar la cantidad de vinagre y limón? o solo esos ingredientes húmedos lograran congelarse?
Gracias de antemano por aclarar mi duda, saludos

Jesse dijo...

Hola luz buen día. Siempre leyendote. Tengo unas preguntas que hechizo efectivo puedo hacer para que mi esposo cambie su forma de ser con nosotros, es muy gritón sangron, no me da dinero todo le parece mal. Es una persona que a todo dice No, ya hice el hechizo de amanzarlo pero no funcionó yo creo que el ocupa algo muy fuerte, a veces eh pensado que ningún trabajo servirá para cambiarlo. Ya no sé qué hacer estoy desesperada, no me ayuda con nada ni dinero ni nada es muy egoísta y solo se porta un poco bien cuando él cree que estoy haciendo las cosas como le gustan. Porfavor luz iluminarme con tu sabiduría yo creo en ti porfavor. Quiero que sea el mejor padre y esposo y que me dé dinero como cualquier esposo le da a su esposa y la verdad quisiera traerlo a que haga mi voluntad y solo mi voluntad. Es tanta mi desesperación. Muchas gracias por contestarme.

Krystal dijo...

hola podrias ayududarme a congelar a una abogada que quiere que perdamos el caso. es urgente, graciasmi correo [email protected]

Marce86 dijo...

Hola buenas tardes , ya hice este hechizo segura que funcionará , pero me quedo una duda luego de guardarlo en el congelador , no debo incluir agua al vaso luego de colocar todos los ingredientes ?

Marce86 dijo...

Hola , hice el hechizo segura que funcionará , pero luego de colocar el vaso en el congelador me quedo una duda y es si debía añadir agua a los ingredientes luego de ponerlos ?

Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz, queria comentarte sobre el problema que tengo y pedirte un consejo. Actualmente hay dos personas en el trabajo que tratan de hacerme quedar mal para que me despidan. Quisiera que me aconsejaras que hechizo sera el mejor para este caso, el de congelamiento o el de proteccion contra enemigo?. Tambien consultarte si puedo aplicar el congelamiento para dos personas en un mismo frasco con sus respectivas fotos (ya las tengo) o solamente escribo sus nombres.

Unknown dijo...

hola Susan hice el hechizo para adelgazar y no me resulto. quiero hacer este de congelamiento para adelgazar pero nose si se puede y como debo redactarlo ??

Unknown dijo...

Hazlo en la fase que puedas, aunque la que se aconseja es la mejor

Unknown dijo...

La cantidad es la que se pide, si ves que es poco porque el limon sea seco y no tenga mucho jugo uedes añadir mas limon

Unknown dijo...

Hay varios hechizos, por ejemplo para dominar a la persona, de limpia, para ser amoroso, o alguno simplemente de amor familiar

Unknown dijo...

No, debeis hacer los hechizos tal cual se explican, si algo no tienes se sustituye, no pasa nada pero no hay que añadir nada que no se pida, mis bendiciones

Unknown dijo...

Igual pero enfocandolo a congelar el hambre, no a adelgazar, sino a congelar el apetito.

Unknown dijo...

Hola Susan
Es posible colocar el frasco dentro de una bolsita?, para que no lo miren mis familiares
Y si es asi importa el color?
Gracias de antemano

Carol dijo...

Estoy realizando el hechizo de mmagia blanca para separar a dos personas..... Los dias 2,3, 4 y 5 la vela durante los 15 minutos la llama estaba bien, recta y alta..... Pero al 6o dia, al poco de que se consumiera (1 horq antes mas o menos) la vela se movia mucho, de derecha a izquierda y de arriba a abajo...... Es por algo 3n concreto, o ed porque ya se esta acabando de consumir? Gracias de antemano y bendiciones a todos.

Unknown dijo...

Puedes esconderlo sea dentro de una bolsa, o de un armario, eso no importa, o incluso dentro de un jarron, el color no importa.

Unknown dijo...

Es normal que pase eso, es por el final del hechizo y porque se hizo bien, cuando lo termines puedes hacer este

http://www.hechizo.net/2018/03/hechizo-para-atar-tu-amante-para.html

Para atraerle hacia ti, y si el caso

AmorEterno. dijo...

Hola le queria consultar si me sirve este hechizo pada que una persona no valla mas a un lugar...por ejemplo si quiero que alguien no venga mas a mi casa... Me sirve o hay otro hechizo. Nececito que una persona que frecuenta un lugar, no valla mas. Gracias.

María dijo...

Hola, yo queria saber si se pueden hacer dos hechizos uno para una mala persona y otra para cosa, en el mismo día o hay que esperar a la próxima luna o como??

Unknown dijo...

Lo mejor es hacerselo a las personas, mas que a los lugares

Unknown dijo...

Puedes hacerlo para personas y para cosas aunque es mas efectivo para personas

Unknown dijo...

buenas noches quiciera saver si este ritual sirve para un hermano que tenia un negocio y una empleada lo tiene demandado y le esta pidiendo casi 200 millones por la liquidacion de los años trabajados para el pero el no tiene plata como responder esa demanda quiciera saver si me podria ayudar en que puedo hacer para que esa mujer desista de eso gracias

Unknown dijo...

buenas noches

Unknown dijo...

buenas noches quisiera saver si este ritual sirve para mi hermano que tubo un negocio y tenia una empleada que ahora lo tiene demandado para que le pague la liquidacion de los años trabajados y es mas de 150 millones que tiene que pagarle el a ella pero el no tiene como responder por esa plata quiciera saver que puedo hacer para ayudarlo a el para que esa mujer decista de esa demanda me sirve este congelamiento o uqe puedo hacer gracias por su ayuda.

soraya dijo...

Por primera vez en mi vida necesito la ayuda de esta herramienta. Todavía no la he puesto en práctica, ya te contaré...Muchísimas GRACIAS anticipadas

Anónimo dijo...

He congelado una situación: la relación de X e Y.
Entiendo que con esto, estas dos personas dejaran de tener buena relación para siempre. Es así verdad?
Cuándo tarda en hacer efecto? Porque lo hice hace un mes y una semana y de momento me parece que aún tienen relación...
Para tenerlo claro: lo que escribes en un papel, lo que se hace al hacer el hechizo de congelamiento es que se pare, no pase nunca más, pero en ningún caso hace que la situación se mantenga para siempre, sinó todo lo contrario. Es así verdad?
No estaré congelando la buena relación de estas dos personas para que siempre tenga buena relación?
Gracias

Anónimo dijo...

hola, buenas noches, quiero hacerle una consulta, congele una situación, D y V, lo que puede entender es que se congelaria la relacion de ellos, ( que ya de por si no es muy buena) o que quiero saber es si se lograra congelar la relacion al punto de separarse o congele lo poco que habia en ellos y seguiran juntos??'por favor, necesito una respuesta, me urge!!!..gracias

Anónimo dijo...

hola disculpa mi insistencia...pero que quiero saber eso, puse en un congelador un limon partido por la mitad, en una de ellas el nombre de el y lo envolví con papel aluminio y en el otro el nombre de la otra persona y tambien lo envolví con aluminio, junte las dos mitades y lo envolví con aluminio...quiero saber si eso hace qu se alejen, o que??m por favor es muy importante!!...gracias

Anónimo dijo...

HOLA BNA TARDE PARA CONGELAR A VARIAS PERSONAS PUEDE SER EN EL MISMO FRASCO??? ES SOLO PARA PRETEGERME DE SUS MALAS VIBRAS Y LO QUE ME PUDIERAN ESTAR HACIENDO. Y SI QUIERO CONGELAR MIS ADICCIONES PONGO EN EL PAPEL CONGELO MI ADICCION A.... Y LO REALIZO EN OTRO FRASCO ESTE???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆