Hechizo para Congelar 1 Persona (Sencillo y Casero)

Hoy voy a ponerme muy seria. Y es que, voy a explicarte un tema muy complicado, que existe desde hace muchos años, causa terribles sufrimientos y debemos conocerlo en profundidad para poder protegernos de inmediato. Se trata de los Hechizos para Congelar a una Persona.

Cuando hablamos de hechizos de congelamiento hablamos de disminuir las energías de otra persona, hay muchos motivos diferentes para la realización de este tipo de rituales y conjuros. Deberás tener claro, que estos hechizos son muy complicados de realizar, pero yo pongo toda la información y conocimiento que sé para resolváis vuestras dudas.
Hechizo congelamiento a alguien rápido funciona
¿Existen los rituales de congelamiento? ¿Cómo podemos enfriar una persona o una situación dañina para nosotros? ¿Hacer un Hechizo para congelar a una persona es malo? ¿Todos los rituales de congelación son negativos? ¿Podemos protegernos de un hechizo de congelación?

Si hace tiempo que te haces estas preguntas (y otras muchas) sobre la Magia Blanca, Negra y de Vudú para Congelar a un hombre o una mujer, te invito a que leas con MUCHA calma todo el artículo.

Puedes realizar el Hechizo para congelar a una persona cuando esta se esté comportando contigo de manera tóxica, dañina, entrometida o te esté causando daño. Del mismo modo, y esto es algo que muy pocas personas conocen, puedes hacer también un ritual de congelación a una situación que te atormente, como podría ser tener unas deudas.

Este hechizo tiene muchas peculiaridades que debes conocer. Además seguro que tienes ciento de preguntas sobre el mismo, así que vamos a hablar a lo largo del artículo del hechizo para congelar y todas las preguntas más habituales sobre el.



¿Congelar a una persona es malo o bueno?


La respuesta corta, sin duda alguna, es SÍ.

Cuando congelas a una persona estás disminuyendo su energía, enviándole frío para hacer que se mueva más despacio y piense diferente.

¡NOTA!

Si piensas que eres víctima de un Hechizo de Congelación es importante que leas hasta el final, porque más abajo explicaré cómo revertir y tumbar un ritual de congelación de manera sencilla y casera que nos hayan lanzado en nuestra contra.

Sin embargo, debo decirte que hay situaciones diferentes, cuando el hechizo de congelación se efectúa no como un ataque sino como una protección personal.

Es decir, Los Hechizos Para Congelar O Aplacar Enemigos son no solo válidos, sino que, en muchas ocasiones, como bien sabrás mi querido lector, son necesarios para nuestro propio bienestar personal.

Por ese motivo, a continuación te explicaré cómo hacer un hechizo de congelación casero, que sí que funciona y toda la información que necesitas tener para no sufrir ningún problema.

Ya que como bien sabes, todos mis rituales y hechizos (que puedes consultar desde mi Índice Actualizado de Hechizos) son acciones gratuitas, caseras y sencillas de Pura Alta Magia Blanca. Es decir, 100% segura.

Para qué sirve un hechizo de congelación

Antes de explicarte qué ingredientes necesitas, cómo se hace este hechizo y cómo protegerte de rituales de congelación, voy a detallarte las situaciones más habituales en la que este ritual está funcionando a la perfección.

Además, en algunos casos, como cuando se realiza el hechizo para congelar a un jefe o a una amante, te daré alternativas y otros hechizos, para que puedas decidir, SIEMPRE, la mejor opción.


Habitualmente, lo que trataremos de conseguir es congelar a una Persona Mala, que nos moleta y que nos ha hecho en el pasado o en el presente daño. Esto es un motivo más que suficiente para comenzar a realizar el ritual y evitar futuros daños de esa tóxica persona. Ten en cuenta que al congelar a una persona para que no te haga daño también, y muy probablemente, se alejará de tu camino

Realizar la congelación como un Conjuro para Congelar a un Enemigo (ya sea un hombre o una mujer) Y es que, este ritual es tan poderoso que puede hacer que el enemigo desista y deje de tratar de atacarnos o molestarnos de manera INMEDIATA. Por eso, no dudes en lanzar el Hechizo Para Congelar A Los Enemigos si así lo sientes o crees que necesitas.

También es una forma poderosa de realizar un Hechizo Para Congelar A La Amante De Mi Esposo. Y es que, si tu marido tiene una amante, este ritual puede suponer el cambio que necesitas para respirar con tranquilidad de nuevo y congelar a la otra. No obstante, me gustaría recomendarte que antes de lanzar el ritual de congelación a la amante, realices el Fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre! Es una Alta Magia Blanca para alejar a esa tercera persona.

En algunas ocasiones, este ritual ofrece buenos resultados para congelar a la competencia de nuestro negocio y permitirnos recuperar ventas y tranquilidad en nuestras cuentas.

Muchas mujeres y hombres, ya desesperados, acuden a este Hechizo Para Congelar A La Suegra, especialmente a la suegra entrometida y que está haciendo daño a la relación de pareja. Sin embargo, te recomiendo que, en primer lugar y antes de congelar a tu suegra, hagas el poderoso Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona.

Debes saber que este ritual es una de las magias más poderosas como hechizos para congelar a los cobradores y alejar las deudas. Además, demuestra un poder mayor si a los 15 días de terminas este hechizo lo refuerzas con el esotérico Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

Algunas mujeres realizan este ritual de enfriamiento para congelar a su novio, esposo, pareja o, incluso a un ex. Los efectos suelen ser muy rápidos: reducen su pasión, sus ganas de mantener encuentros íntimos con ellas y dejan de llamarlas. Es decir, es un auténtico Hechizo Para Congelar El Amor De Una Pareja

Muchas veces este ritual lo realizan algunos hombres o mujeres para conseguir congelar a sus parejas y, de este modo, hacer que les dejen y rompan ellos la relación sentimental en muy poco tiempo. Mi consejo personal es que, si necesitas alejar a tu pareja, refuerces este congelamiento con el poderoso Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida con Pimienta Voladora.

¡Por cierto! Si quieres hacer el Hechizo Para Congelar El Corazón De Tu Amado (es decir, congelar tu relación), asegúrate primero que así lo deseas, pues una vez lo lances recibirás los resultados de la Magia de manera rápida y urgente.

Si deseas un Hechizo Para Congelar A Mi Jefe, te recomiendo que te asegures que no puedes solucionar la situación de otro modo. Por ejemplo, hablando con tu superior, reclamando un cambio de puesto laboral, etc. También hay personas que, en lugar de realizar esta congelación a un jefe, deciden antes conjurar el Fuerte Hechizo Para Dominar al Jefe No obstante, si no te queda otra solución, este ritual de congelamiento te ayudará para hacer que deje de molestarte el jefe indeseable.

¿Puedo hacer un Hechizo Para Congelar El Tiempo? ¡Sí! Este ritual también te ayudará a reducir el paso del tiempo. Especialmente indicado cuando vivimos un momento muy feliz en nuestra vida y deseamos experimentar el bienestar y la felicidad de manera más tranquila.

Del mismo modo, este es un Poderoso ritual como Hechizo Para Congelar La Lengua Es decir, para cortar rápidamente habladurías, rumores y críticas dirigidas en tu contra. Te recomiendo que también realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos si te sientes atacada o eres víctima de chismes y cuentos.

También se realiza el Hechizo para Congelar mis sentimientos y mi corazón, es decir, para superar un desamor y poner fin a una relación tormentosa. Además de este ritual de congelación, te ayudará enormemente si este es tu caso el Hechizo Fácil para Olvidar a una Persona.

Lanzar un Hechizo Para Congelar Malos Pensamientos, por ejemplo, cuando no dejamos el cigarrillo, cuando nos asaltan pensamientos negativos sobre nosotros mismos, etc. No obstante, me gustaría decirte que en ocasiones esto es habitual en personas que no confían, lo suficiente, en ellas mismas. Por eso creo que además de esta magia te puede ayudar el Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo

Del mismo modo, he recibido experiencias positivas cuando se la lanzado el Hechizo para Congelar un Viaje, es decir, para evitar que se iniciase un viaje o pararlo.

Y, por último, debes saber que este Hechizo es útil para congelar cualquier otro problema que tengas


Cómo hacer un hechizo para congelar a una persona

El ritual es muy sencillo, pero necesitas tener muy claro cómo funciona el ritual y saber qué persona o situación necesitas congelar para recuperar la felicidad y alejar de tu vida todo lo malo.

Además de eso, para hacer con éxito un hechizo de congelación con foto (o sin foto) para una persona, te recomiendo que sigas los siguientes consejos. Así te asegurarás que realizas el ritual el mejor día:

Día más idóneo para el Hechizo de Congelamiento: puedes realizar el ritual para congelar cualquier día de la semana.

Mejor momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos se afirma que este es un ritual de congelación que se beneficia de los efectos lunares.

Fase Lunar recomendada: la idea es que las energías de la persona disminuyan, cese sus ataques y quede congelado. Por ese motivo, de manera clásica este es un hechizo de congelación que debe efectuarse en una Fase Menguante (decreciente). También te dará grandes resultados si lo realizar en una Luna Nueva

Lugar físico más apropiado dónde realizar este hechizo: puedes hacer el hechizo de congelación en una habitación, en el salón o en cualquier otro lugar de la casa. Lo más importante es que te sientas tranquila, calmada y con ganas de alejar, por fin, a la persona o situación que te incomodan.

Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un hechizo de congelación y el siguiente, al menos, 30 días. Para repetirlo, eso sí, tendrás que eliminar a la basura el vaso ENTERO y repetir el hechizo desde el comienzo.

Del mismo modo, si necesitas congelar a dos o más personas (al mismo tiempo), más abajo te explico cómo hacerlo.

¿Qué hacer si no ha funcionado el Hechizo De Congelación? Si no funciona tu ritual de congelar a una persona, te recomiendo que revises, uno por uno, todos los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Ingredientes necesarios para hacer el hechizo para congelar

A continuación, tienes descritos todos los ingredientes y elementos necesarios para hacer con éxito y seguridad un hechizo de congelamiento. Recuerda copiarlos y anotarlos, ya sea en tu Libro de Hechizos o en un cuaderno, para NO tener ninguna duda.

El primer requisito indispensable es tener acceso a un congelador, nevera o freezer en nuestra casa. Y es que será en su interior donde guardaremos el ritual de congelación, para enfriar a la persona o situación que deseamos parar. Si no tienes nevera o congelador, puedes realizar otros rituales que no necesitan usar este elemento, como el increíble Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Además, de hacer uso del electrodoméstico, para hacer un ritual de congelación que funcione necesitas los siguientes ingredientes:

Si deseas congelar a una persona tóxica (una antigua amiga, un jefe, un enemigo, una suegra entrometida, un rival…): Necesitarás una fotografía de la persona. Si no puedes conseguir una foto, te servirá también un papelito donde habrás escrito su nombre con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Si lo que deseas congelar es una situación que te molesta o incomoda (como una deuda bancaria, la visita de cobradores, la competencia a tu negocio, tus sentimientos, el desempleo…): Necesitarás escribir en un papel, de forma clara, aquello que deseas congelar de tu vida. Por ejemplo, puedes escribir si deseas congelar deudas lo siguiente: “Todas las deudas que tengo”. O si necesitas congelar habladurías a tus espaldas: “Todas las habladurías a mis espaldas”.

Y, por último, además de lo anterior (ya sea la foto de la persona o el papelito con la situación que te molesta), necesitas los siguientes ingredientes:
  • Un vaso (ya sea de plástico o de cristal o vidrio normal). También te puede ser útil en lugar del vaso un frasco pequeño, tenga o no tapa.
  • Sal (la que uses habitualmente en tu cocina, no necesariamente tiene que ser sal marina).
  • Una pizca de pimienta negra (ya sea molida o en granos).
  • Unas gotas de vinagre.
  • Unas gotas de limón o de lima.

Hechizo de congelamiento

En primer lugar, debes elegir el día adecuado y depositar toda tu energía para que funcione a la perfección tu Hechizo para Congelar a Alguien o a Algo.

Puedes hacer el ritual tanto en una mesa como en el suelo, no importa el lugar. Y si lo deseas, puedes encender una vela de color blanco y un incienso, para dotar de mayor solemnidad a tu ritual. No obstante, no es necesario.

Para comenzar, sitúa delante de ti el vaso e introduce DENTRO del vaso vacío la fotografía de la persona o el papelito con su nombre completo. Si no conocieses su nombre, tan solo puedes escribir algo que lo identifique, por ejemplo: "La persona que me Ataca", "Mi vecino Molesto", etc.

Si lo que deseas congelar es una situación que te incomoda, debes hacerlo del mismo modo, introduciendo dentro del vaso el papel con el papelito donde habrás escrito aquello que deseas congelar: 

"La competencia de mi negocio", "Las deudas y cobradores", "El Corazón De Mi Novio", "El Paso del Tiempo", "La Lengua de quien me lanza habladurías, rumores y críticas", "Mis sentimientos y mi corazón hacia mi pareja", "Mis Malos Pensamientos", "El Viaje de mi Novio a Europa" o cualquier otro problema o preocupación que tengas.

Hechizo para congelar un problema
¡Congela a una Persona Molesta o cualquier otro Problema con este Casero y Poderoso Hechizo que sí funciona!

Es muy importante que mientras introduces el papelito o la foto dentro del vaso, visualices que realmente estás introduciendo a la persona que deseas congelar. Para ello, puedes cerrar los ojos para imaginarlo mejor.

A continuación, haremos uso del resto de ingredientes de este hechizo. Para ello, debes introducir dentro del vaso (quedando el papel o la foto abajo del todo) los siguientes ingredientes en este orden:
  • Unas cucharadas de Sal (yo recomiendo 3 o 5 cucharadas).
  • Una pizca de pimienta negra (tan solo para dar color).
  • Unas gotas de vinagre.
  • Y unas gotas de limón o de lima.
Cuando tengas todos los ingredientes dentro del vaso, te recomiendo que pronuncies en alto la siguiente frase. No obstante, puedes adaptarla para tu situación personal:


Oración para el Hechizo de Congelación



A partir de hoy, y hasta que yo lo decida,
Quedas congelado y anulado,
El frío te obliga a retroceder,
Ya no puedes hacerme daño,
Así es y Así será.


Después, acude al frigorífico, congelador (freezer) y guarda el vaso dentro.

Cuando introduzcas el vaso, y antes de cerrar la puerta, visualiza claramente como queda anulada la preocupación o la persona que necesitas enfriar, alejar o congelar.

Hechizo para congelar a una persona o a algo
¡Comienza AHORA el más Poderoso Hechizo de Congelar!
Debes guardar el vaso o el frasco en el congelador hasta que consigas tu objetivo.

Una vez consigas aquello que deseas, puedes eliminar el vaso (con todo el contenido) con normalidad a la basura.

Recuerda que si necesitas repetir el hechizo para aumentar la efectividad o porque no llegó a funcionar, te recomiendo que esperes al menos 30 días desde que comenzaste el primer hechizo de congelación y elimines el vaso del primer ritual entero a la basura.

¿Cómo congelar a 2 personas o más en lugar de a alguien solo?

Si necesitas hacer el Hechizo para congelar a 2 personas (o más), tan solo necesitas cambiar una parte del ritual.

Así, en lugar de 1 foto de la persona, escribirás en un papel el nombre de todas las personas que deseas apartar o congelar.

¡Así conseguirás congelar a varias personas a la vez!

Cómo protegernos de un Hechizo de Congelación

Aunque hoy te he explicado las diversas situaciones en las que es necesario hacer un hechizo de congelación, ya sea para quedar protegidos de alguien que nos molesta o para evitar una situación que nos incomoda, debes saber que muchas personas realizan este ritual solo para hacer daño.

Es decir, algunas personas congelan a otros solo para perjudicarles, por envidias o por bajos y malos deseos.

Así, si necesitas protegerte, revertir y tumbar un Hechizo De Congelación, te recomiendo que realices el Fuerte Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja.

Es uno de los más poderoso y antiguos rituales de protección que garantizan el tumbar cualquier congelación que tengas encima, tanto tú o tus seres queridos.


Qué síntomas tiene una persona que ha sido congelada

Los efectos, síntomas y signos que nos advierten de que estamos sufriendo un ritual de congelamiento son diversos y en cada persona pueden cursar de manera diferente.

Sin embargo, hay algunas características comunes en las personas que han sufrido un congelamiento:


  • Dolores de cabeza, articulaciones o musculares sin causa aparente. Algunas personas lo refieren sobre todo en las rodillas y los codos.
  • Desinterés, perdida de ilusión o aparición de preocupaciones que antes no existían o no tenía la persona.
  • Frío por las noches, aunque el resto de personas no lo sientan así.
  • Pérdida de memoria y tener pequeños olvidos de cosas habituales, como dónde dejaste las llaves, qué día de la semana es, etc.
  • Y, una característica de muchas personas que están congeladas es cambios en la personalidad y aparición de tristeza y malas sensaciones.


Algunas personas me han consultado para preguntarme sobre el Hechizo Con Orina Para Congelar. Como me gusta compartir todo el conocimiento, porque considero que así es como aprendemos toda la comunidad, compartiré mi conocimiento sobre la orina en los rituales de congelación.

Existe en algunos sectores esotéricos de brujas y hechiceros la creencia de que, añadiendo unas gotas de tu propia orina en el vaso al terminar el ritual, conseguirás incrementar el poder y los efectos del Hechizo para Congelar serán más rápidos.

Sin embargo, te seré sincera: mi experiencia me ha demostrado que no es así. Añadiendo la orina no se incrementa la rapidez o los resultados obtenidos con este conjuro de congelación. Por lo tanto, mi consejo es que no uses orina en tu ritual de congelación El Hechizo Para Congelar Con Orines no te será más efectivo que el normal.

Hechizo de Congelación para separar a dos personas

De entre los rituales para separar a una pareja o dos personas cualquiera, el ritual de congelación es de los más efectivos.

En unos días publicaré este ritual de congelamiento (con limones) para separar actualizado y revisado, para que sepas cómo puedes hacerlo, qué efectos tiene a corto y largo plazo y en que situaciones hacerlo es ético y apropiado y en cuáles otras no lo es en absoluto.

Puedes consultar el Índice de mi Blog actualizado para saber cuándo queda publicado. Del mismo modo, no te olvides de visitar frecuentemente www.Hechizo.net y unirte a mi Página en Google +.

¡Así serás la primera persona en enterarte de cada uno de los nuevos hechizos y rituales de tu Comunidad esotérica Favorita!

Sin embargo, debo decirte que también ofrece resultados muy poderosos el Fuerte Hechizo para Separar una Pareja en 6 días.

Por eso, en primer lugar, te recomiendo que pruebes con este ritual de separación

¿El ritual de congelación es Magia Negra?

Muchas personas creen que necesitan realizar un Hechizo De Magia Negra Para Congelar.

Sin embargo, y como he explico más arriba, si se emplea este ritual en los supuestos que he explicado y siguiendo los ingredientes y los pasos adecuados, este Hechizo para Congelar a alguien será pura Magia Blanca.

Por lo tanto, podrás emplearlo sin temor alguno a pensar que estás utilizando Magia Negra u Oscura, ya que te reportará beneficios y resultados rápidos.

Lo que más importa en la Magia es tu visualización, tus deseos y tus aspiraciones al comenzar un ritual, sea el que sea

¿Existe un hechizo de amor para congelar al ser amado?

No.

Los hechizos de congelamiento para el Amor nunca harán que la persona que deseas quede pegada a tu lado. Por lo tanto, si quieres atraer a una persona, te recomiendo que hagas otros hechizos que funcionen. A continuación tienes algunos de los más poderosos de mi Blog:

El Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY)

El Poderoso Hechizo de la Manzana

Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal de la persona amada.

Consejos para realizar el Hechizo de Congelación

Deseo de todo corazón que todo el conocimiento mágico que has aprendido hoy te sirva para hacer el más poderoso hechizo de congelación o, por el contrario, sepas cómo reconocer los efectos de estos rituales y como protegerte de un ritual para congelar.

Antes de terminar, me gustaría recomendarte que revises el Ritual de Limpieza de una Casa, ya que nuestro hogar equilibrado tiene la capacidad de repeler Magias de todo tipo. Y si tienes alguna duda, comentario o deseas compartir tus resultados con todos los lectores, recuerda que puedes hacerlo en los comentarios que encontrarás más abajo 

Por último, te mando mis bendiciones para que obtengas el más fuerte resultado en tu Hechizo para Congelar a Alguien o una Cosa (Sí que funciona)

269 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 269 de 269
CLAUDIA dijo...

HOLA AYUDENME POR FAVOR TODA LA FAMILIA DE MI ESPOSO ES FEA CONMIGO Y SE QUE LAS MUJERES DE LA FAMILIA VAN CON BRUJAS O ASI Y DE HECHO MI SUEGRA TENIA VARIOS FRASCOS EN SU CONGELADOR, PUEDO CONGELARLOS A TODOS EN UN SOLO FRASCO??? ES SOLO PARA PROTEGERME YA QUE ME HE SENTIDO MUY AGOTADA Y TRISTE. Y SI QUIERO CONGELAR MI ADICCION AL CIGARRO TENGO QUE PONER CONGELO MI ADICCION AL CIGARRO Y LO REALIZO EN OTRO FRASCO??? XFA AYUDAME LUZ ME URGE ADEMAS DE QUE SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO DE TODO EL ESTRES QUE ME CAUSA ESTO...

Unknown dijo...

Hola luz puedo hacer el congelamiento en luna creciente o llena?

Anónimo dijo...


hola disculpa mi insistencia...pero que quiero saber eso, puse en un congelador un limon partido por la mitad, en una de ellas el nombre de el y lo envolví con papel aluminio y en el otro el nombre de la otra persona y tambien lo envolví con aluminio, junte las dos mitades y lo envolví con aluminio...quiero saber si eso hace qu se alejen, o que?? por favor es muy importante!!...quiero saber si al poner su nombre en el congelador tambien lo aleja de mi!!!! por favor...necesito saberlo

Unknown dijo...

hola hacia mas de dos años estaba saliendo con un chico encantador, ademas buena persona y de repente hara unos 8 meses empezo a distanciarse cada vez mas. Hace poco me enteré de que una mujer 10 años mayor que él esta esperando un hijo suyo. Está de 6 meses y no creo que en ningún momento haya estado con las dos a la vez.
Esta mujer tenia ya una criatura y no tenia pareja ni trabajo.... yo estoy convencidisima de que ella lo buscó a propósito, porque el chico era bastante cauto con el tema de proteccion frente al embarazo.
Ahora que yo me enteré de todo, mantengo mas conversaciones con él, y no la quiere, se mantiene a su lado únicamente por el bebe que esperan porque se ve obligado. Yo le dije que me alejo y aparto de su vida y tampoco quiere eso. Pero no podemos vernos, ni hablar en persona de la situacion..
Mi pregunta es: ¿se puede provocar el aborto con magia blanca? es decir, solo en defensa propia, no quiero hacerla daño hasta hundirla la vida. Y por eso tampoco quiero acudir a la magia negra, porque no quiero estar maldita, ni cargarme de malas energías como castigo. Y se que luego la conciencia no me dejara descansar.
Tampoco le deseo sufrimiento a esta mujer, solo que desaparezca el motivo que nos separó y que vuelva mis brazos sin complicaciones ni cargas familiares de por medio.
¿Podria congelar una foto de esta mujer en la que aparece de cuerpo entero y con su vientre actual??¿que efectos podria tener esto? una vez hace años ya congelé a una persona que me estaba haciendo la vida imposible y me funcionó... por eso acudo y pido auxilio y urgente por favorr!!! MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Hola luz.una pregunta se pyede congelar a mi marido para que deje de mirar otras mujeres mas cuando esta con migo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,tengo una pregunta yo lo hice ,puse a dos personas en un mismo basó ,a una la puse con foto y a la otra escribi su nombre en un papel , el caso es que le Heche mucha pimienta y le Heche vinagre blanco hasta que tapó la sal de grano .
Lo que sucedió es que hoy 8 días despues el vinagre se descongelo completamente pero le metí algo para haber como estaba el resto y está totalmente congelado , entonces no sé si debo de volverlo hacer? Gracias

Anónimo dijo...

hola hacia mas de dos años estaba saliendo con un chico encantador, ademas buena persona y de repente hara unos 8 meses empezo a distanciarse cada vez mas. Hace poco me enteré de que una mujer 10 años mayor que él esta esperando un hijo suyo. Está de 6 meses y no creo que en ningún momento haya estado con las dos a la vez.
Esta mujer tenia ya una criatura y no tenia pareja ni trabajo.... yo estoy convencidisima de que ella lo buscó a propósito, porque el chico era bastante cauto con el tema de proteccion frente al embarazo.
Ahora que yo me enteré de todo, mantengo mas conversaciones con él, y no la quiere, se mantiene a su lado únicamente por el bebe que esperan porque se ve obligado. Yo le dije que me alejo y aparto de su vida y tampoco quiere eso. Pero no podemos vernos, ni hablar en persona de la situacion..
Mi pregunta es: ¿se puede provocar el aborto con magia blanca? es decir, solo en defensa propia, no quiero hacerla daño hasta hundirla la vida. Y por eso tampoco quiero acudir a la magia negra, porque no quiero estar maldita, ni cargarme de malas energías como castigo. Y se que luego la conciencia no me dejara descansar.
Tampoco le deseo sufrimiento a esta mujer, solo que desaparezca el motivo que nos separó y que vuelva mis brazos sin complicaciones ni cargas familiares de por medio.
¿Podria congelar una foto de esta mujer en la que aparece de cuerpo entero y con su vientre actual??¿que efectos podria tener esto? una vez hace años ya congelé a una persona que me estaba haciendo la vida imposible y me funcionó... por eso acudo y pido auxilio y urgente por favorr!!! MIL GRACIAS

rossi p dijo...

Querida luz te sigo siempre con tus hechizos encontré lo que necesitaba tengo que hacerlo urgente para una supuesta amiga llegó al extremo de acosarme y meterse en mi vida no me deja tranquila me llama me escribe todo el santo día ella es bisexual me aterra su comportamiento hasta temo que me haga daño físico o me mande hacer algo porque ella es muy mala nunca pensé que podía hacerlo conmigo sé que me ha hecho brujería he tenido muchos síntomas de eso hasta he llegado a caerme de una manera absurda y me he golpeado toda me hice ver con una señora que limpia daños y me dijo que me estaban haciendo daño y hasta el nombre me dijo me veo obligada a congelarla hasta mi pareja me ha dejado ella quiere verme sola me siento muy mal voy hacer este hechizo, gracias Luz por tu manera que tienes de hacernos saber todo esto, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Luz, te comento que hice el hechizo de congelamiento y senti que algo me quite de encima, al dia siguiente mi pareja me comento haber sentido un cambio tambien.
Le dije que habia yo hecho algo para limpiar nuestra casa y me dijo que estaba bien, pero en mi ritual puse un vaso con una vela y encendi incienso justo cuando estaba iniciando el ritual el vaso en el que puse la vela trono, y esto se lo comente a mi pareja, justo cuando le hice ese comentario empece a sentir mi cuerpo con mucha ansiedad, nervios, dolor de cabeza...
Que es justo como me sentia antes de realizar wl hechizo, podrias ayudarme a saber porque me vuelvo a sentir así y que debo hacer...
Mi pareja no sabe que es exactamente lo que hice ni para quien lo hice.

Te agradezco de antemano la ayuda que me brindes

Unknown dijo...

Hola luz podrias decirme si puedo hacer el hechizo de congelacion ami esposo para que olvide pensamientos negativos sobre mi o que olvide los chismes que le dijieron sobre mi y tambien si se puede hacer sobre la persona que le dijo los chismes para que ella le hable o por mnsj le diga que todo lo que le dijo sobre mi fueron puras mentiras gracias espero tu respuesta lo mas pronto que puedas te agradesco

Unknown dijo...

Hola luz un gusto podrias decirme si el hechizo de congelar se lo puedo hacer ami esposo solo para que olvide chismes que le dijieron sobre mi o pensamientos negativos que tenga de mi... tambien si puedo hacerlo ala persona que le dijo todos los chismes para que ella le hable por telefono o por mensaje le diga que todo lo que le dijo son solamente mentiras de su parte gracias esperare la respuesta ojala puedas responderme en cuanto tengas tiempo te agradesco mucho

Unknown dijo...

gracias por responder, yo me equivoque al redactar firme el pedido con mi nombre completo, debo desarmarlo y empezar de nuevo ?
o hay que dejarlo y continuar con el congelamiento??

Anónimo dijo...

Hola luz! Quisiera saber que se puede hacer para que unos vecinos molestos se vayan pero no puedo utilizar la pimienta voladora xq no me puedo acercar a su casa. Algún hechizo q se pueda hacer lo necesito con urgencia!

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber si tambien sirve para congelar a mi rival del amor

Anónimo dijo...

Hola Luz querida! Gracias por todos los consejos!
Te queria preguntar, cuanto tengo que esperar entre hechizo y hechizo destinados a la misma persona??

Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola luz ..una duda cuanto. Tiempo tarda el vaso en el congelador.muchas gracias...saludos

Anónimo dijo...

Hola buen día, te cuento, en donde estuve viviendo mas de 15 años en un Fraccionamiento siempre vivia en paz y tranquilo, pero por cuestiones personales tuvimos que mudarnos a otro lugar, y en este lugar la vida se me ha hecho un infierno. Hay muchos niños que solo se ponen a molestar con su ruido, nos tiran piedras, llegan a abrir la puerta de la casa, nos tiran basura por la puerta, se ponen a gritar y a correr afuera de nuestro patio, molestan a nuestro perro, todos los días desde la mañana hasta que anochece. La pregunta es si puedo congelar a todos estos niños, sin exagerar son como 10 cuando se reunen todos, de diferentes casas, la verdad ya estoy desesperado.

Melisa dijo...

Hola, Luz,
Gracias por tu tiempo y dedicacion a este blog tan interesante y eficaz.
Anoche hice el hechizo d congelación con varias solicitudes.
No note nada inmediatamente pero esta mañana me he despertado con otra energia. Mejor en general.
Hay una solicitud q 0arece haberse realizado, pero otras todavia no.
Entre ellas la d congelar el corazon de mi pareja y la del bloqueo comunicativo a la que me somete otra persona.
Mas o menos, ¿Cuanto tardarían estas dos en materializarse?
Tambien quisiera hacer el hechizo de proteccion d la botella de la bruja. ¿Puedo hacerlo hoy o me tengo que esperar mas dias?
Quedo a la espera de tus comentarios.

Melisa dijo...

Aparte de esto, hoy me he levantado con ganas de llorar y cuando estoy soka no puedo reprimirme. No se porqué. ¿Es normal?

Unknown dijo...

Hola buenos dias luz kiero preguntarte luz unas preguntas ayer hice el ritual de protecciin contra enemigos hice todo como lo esplicas en tu blog espere asta k se terminara la vela se termino alas cinco de la mañana apenas lo meti al refrige enpiensa desde aorita el congelamiento

Sopepa dijo...

Buenas niches, muy contenta con el hechizo, congele una situación laboral y funciona, pero tengo que seguir trabajando para no caer en el mismo problema laborls. Mi pregunta es si ok na vez que ya está congelado el frasco puedo tirarlo aunque diga trabajando cada día en mi situación o cuando puedo desacerme de el. Muchas gracias por todo

Jennifer dijo...

Hola luz soy nueva acá y me encanto tu página gracias esto encontrado la respuesta a todos los problemas de mi mamá creo q esta congela ya ni habla solo llora y ya no tiene ánimos de nada la angustia y falta de ánimo es terrible es un fantasma en mi casa tiene dolores en su cuerpo ahora ya ni levantarse sola puede cae sin fuerza a la cama
Le pido por favor q me su opinión de q es lo mejor para hacerle yo tengo la sospecha de quien es y esta muy cerquita de nosotros
Ayúdeme porfavor

gaston dijo...

Hola quisiera saber como hago para hacer esta protección y que sirva para mi Y mi ex novia ya que no puedo conseguir el el pelo y las uñas de ella y creo que nos hicieron algo para alejarnos

Marle dijo...

Hola yo quiero saber si le hago este hechizo a mi esposo para que me deje sin problemas afectará en algo la relación que el tenga con nuestro hijo? Yo quiero que el se vaya de la casa,pero que siga ocupándose de nuestro hijo

Marle dijo...

Hola yo quiero saber si le hago este hechizo a mi esposo para que me deje sin problemas afectará en algo la relación que el tenga con nuestro hijo? Yo quiero que el se vaya de la casa,pero que siga ocupándose de nuestro hijo

SraV dijo...

Hola Luz! Tengo una curiosidad. Si quiero congelar a varias personas escribo en un solo papel el nombre de todas las personas, y en otro papel las razones por las cual la quiero congelar, o tengo que hacer un papel separado para cada persona explicando porque quiero congelarlos?

Unknown dijo...

Hola luz, puedo mover el envase a otro congelador? Es q me da miedo que mis hermanos lo descubran.

Tami dijo...

Hola ! Tengo una duda tremenda
Primero que todo muchas gracias por la información.
Y mi duda es la siguiente:
Mi madre ha descubierto el frasco dentro del congelador, pero no lo ha quitado... Afecta en algo al hechizo si lo revisó ? ( no sé si lo abrió o algo, solo sé que lo notó y me lo hizo saber) por ende, qué hago? Afecta en algo lo ocurrido.
Por su comprensión y ayuda muchas gracias

Samii dijo...

Hola , realice un hechizo para congelar a una persona q molesta a mi hijo en el cuartel del bomberos y está haciendo todo para q hechen a mi hijo, hoy mi hijo me dijo q está esta persona lo bloqueo de las redes sociales , será q está dando resultado el congelamiento.

Gracias

Anónimo dijo...

hola luz disculpa se pueden congelar varias personas y varias situaciones ala vez en un solo hechizo o tienen q ser por separado xfa responda

Anónimo dijo...

hola luz se puede congelar varias personas y varias cosas a la vez en un solo hechizo o tiene q ser por separado

Jose dijo...

Hola buenos dias
Se le debe echar agua al vaso?

Anónimo dijo...

Por favor podría decirme como puedo escribir si es para que un inquilino me pague el alquiler todos los meses. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, te comento mi situación para ver si me ayudas, de un tiempo par acá todo me sale mal, estoy en una situación muy complicada ya que me deben un dinero y ese dinero yo se lo debo pagar a otra persona (estoy de intermediaria), la situación es doble necesito que me pague y también tengo a los cobradores encima. Aparte también he sentido que laboralmente, personalmente y en todos los ámbitos de mi vida todo está fluyendo mal. No tengo ánimos de nada, y la ansiedad y depresión me están atacando. Mi principal proósito es resolver el problema del dinero ya que eso me tiene muy consumida. Espero que pueda ayudarme y decirme que hago, que hechizo o que debería hace aqui. Gracias

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo se debe dejar el frasco en el congelador y posterior a esto que se recomienda hacer con el frasco

Anónimo dijo...

No lo use pero gracias a sus comentarios creo que si me saldra

Anónimo dijo...

Como desasgo el hechizo???

Desi dijo...

Buen dia
Luego de añadir todos los ingredientes para congelar, hay que añadir agua??
Es que no veo eso y siempre en los rituales de congelación se utiliza agua.
Muchas gracias y buen dia

Anónimo dijo...

Luz a duda es, hay que añadir agua??
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos dias gracias por sus buenos hechizos, yo tengo todos esos sintomas de estar congelada que puedo hacer tiene usted algun hechizo para quitarmelo gracias.

olga dijo...

Hola linda podrias aclararme si se congela a la pareja para que no pueda estar con otras , esto tambien afectaria sus sentimientos hacia mi ?

Unknown dijo...

ANONIMO
HOLA!! UNA PREGUNTA PUEDE HACER EL CONGELAMIENTO EN CUALQUIER OTRA LUNA O EN ESPECIFICO LA LUNA EN QUE NOS INDICAS? QUE RESULTADOS TENDRÍA SI FUNCIONARIA?

Francine dijo...

Puedo sustituir pimenta negra por pimienta roja, no tengo en este momento y se me complica salir a comprar

Schob15 dijo...

Buenos días! Cuando pones todos los ingredientes también hay que ponerle agua al vaso o solo se congela con esos ingredientes??? Gracias

Anónimo dijo...

Hola disculpa mi ignorancia despues de agregar todos los ingredientes le debo poner agua o solo con esos ingredientes lo debo meter ala nevera

Micaela dijo...

Hola gracias por los conocimientos soy una nueva lectora y me encanta.
Quisiera saber cómo retirar un echizo de congelamiento de una persona que sospecha que le han echo.

Lorena dijo...

Hola como estas hice el hechizo y queria saber cuanto tiempo hay que dejarlo en el freezer gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches mi pregunta es: si lo hago al hechizó en otra face lunar que no sea las recomendadas, hace efecto igual? O tengo q esperar si o si la fecha de face lunar?

mercedes dijo...

Pero no se cubre d agua? Yo he querido congelar una situacion y la he descriro y he escrito un nombre. Quedará congelada la persona?

Unknown dijo...

saludos cordiales, como deshacer el hechizo de congelación, y como hacer protección de la botella de la bruja, por favor agradezco información al respecto, y ante mano muchas gracias

Lulú Vuvú dijo...

Hola. Solo quiero saber, si puedo hacer el hechizo cualquier día, y si no hay problema de utilizar vinagre de manzana.

Anónimo dijo...

Hola. Se. Puede. Congelar una persona y a la vez una situación, en el mismo vaso?

Unknown dijo...

Yo al hechizo de congelación lo hice de día ya que de noche se me complica, no pasa nada?

Unknown dijo...

Simplemente grasias x compartir tanto conocimiento....Bendiciones

Anónimo dijo...

Que pasa si se repite el hechizo de congelamiento en menos de 30 dias

sangui69 dijo...

Saludos es la segunda vez que lo hago la primera me funcionó muy bien espero que en esta me funciones mejor puse todo lo que quería

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, solo tengo una duda el frasco lleva agua para que al entrar en el frigorifico se congele la foto ?

Anónimo dijo...

Qué pasa si congelo a alguien equivocadamente?? Es que por diversas circunstancias ya no sé si son realmente buenas sus intenciones...

Anónimo dijo...

Ya está es la tercera vez que lo hago y me ha funcionado de lo más bien

Anónimo dijo...

Hola quiero preguntarte yo hice un congelamiento hace dos días pero solo puse el papel con el nombre fecha de nacimiento de la persona y lo puse en un frasco en agua y lo metí al congelador, no sabía que había que ponerle otros ingredientes me puedes decir que hago si repito el congelamiento o lo dejo así muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola necesito ayudad para separar mi hija de una cuñada toxica

Anónimo dijo...

Hola!!! A parte de los ingredientes ya descritos, no hay que echarle agua al vaso??? Gracias y un cordial saludo

Anónimo dijo...

Anónimo me podría desir si congelo Ami mujer por una orden de alejamiento?

Anónimo dijo...

Hola maestra, me gustaría que pudieras ayudarme porque no sé como congelar que una persona no haga un viaje porque si lo hace me va a perjudicar y también saber si se puede congelar a alguien para que no viva en un sitio concreto. Mi suegra se está entrometiendo en mi relación con su hijo y se incenta problemas para alejarlo de mi y quiere tenerlo en su casa pars que la ayude cada día y él incluso se ha peleado con sus hermanos y han decidido que sea mi marido quien viva con su madre, o sea que se ha salido con la suya. Por su culpa él se está distanciando y las peleas que hemos tenido han sido a raíz de su madre. Ella incluso lo llega a llamar 20 veces al dia. Lo tiene totalmente sometido. Así que, necesito que ella no viaje y mi marido jamás regrese a la casa de la madre. Agradezco mucho si me puedes ayudar. Gracias

Anónimo dijo...

Cómo hacemos para descongelar a esa persona?

Anónimo dijo...

Holaa si congrlaste a alguien y te arrepientes como se puede revertir !!! Quedo atenta gracias !!!

Anónimo dijo...

Holaa si congrlaste a alguien y te arrepientes como se puede revertir !!! Quedo atenta gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola Luz. Puedo agregar agua en el vaso para que se haga hielo con los ingredientes que indicaste?. Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes a todos y a luz quisiera preguntar algunas cositas sabes ise este ritual de congelacion tal cual los pasos pero los ise para 2 personas relacionadas al problema mio mio quisiera saber pasados un tiempo prolongado lo saco y se puede reforzar con uno para que se retiren o se vayan de mi casa las 2 personas desde ya muchas gracias por su ayuda gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 269 de 269   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆