Hechizo del congelador y el limón para alejar a una persona

Encontrar el amor es una tarea complicada. Para ayudarte, puedes encontrar una gran cantidad de conjuros y de oraciones, hechizos para poder conquistar a esa persona que tanto deseas. Sin embargo, algunas veces resulta imposible y por más que hagamos nada funciona, y vemos como la persona que nos gusta no muestra interés por nosotros.

A pesar de que estos hechizos suelen funcionar, no pueden lograr algo que es totalmente imposible y, por lo tanto, hay que saber enfrentarse a la situación a pesar de que lo que estemos viviendo no nos guste.
Hechizo del congelador y el limón para alejar a una persona
Uno de los momentos más dolorosos es cuando convivimos con esa persona sin poder lograr lo que tanto deseamos. El te quiero como amigo, es un trago que muchas personas no son capaces de superar y por el que sufren a diario. Si el hechizo del amor que has utilizado no ha funcionado con esa persona, no te preocupes, existen más alternativas por las cuales no deberías de sufrir. En este artículo te vamos a hablar del hechizo del congelador y del limón.

Estos hechizos sirven para varios propósitos, pero en esencia, es utilizado para poder alejar a una persona de otra. Con el hechizo del congelador conseguiremos eliminar cualquier tipo de energía que sea contraria a nosotros, por lo que podremos enfriar nuestros sentimientos y por lo tanto evitar sufrir por ese desamor que estamos pasando.

Además, este hechizo también se utiliza para separar a dos personas, por lo que si contamos con algún rival amoroso o sospechamos que nuestra pareja pueda tener a otra persona, con este hechizo les podremos separar con mucha facilidad.

Antes de empezar hay que dejar claro que este hechizo no está hecho para hacer el mal. Es decir, si tu propósito es dividir a una pareja de enamorados, no lo vas a conseguir debido a que la finalidad de este hechizo del congelador es ayudar a situaciones complicadas.

Si lo que buscas con este hechizo tiene un fin negativo, caerá en la magia negra y por lo tanto no resultará efectivo. Sin embargo, si tus intenciones son buenas, te explicamos como proceder.


Cómo preparar el hechizo del congelador


Lo primero que tienes que hacer es coger un trozo de papel en donde escribirás el nombre de la persona que quieres alejar. No hace falta que sea de ningún color especial, por lo que cualquier bolígrafo que tengas a mano te bastara.

Una vez escrito el nombre en el papel, lo deberás de enrollar como si se tratase de un pergamino para poderlo introducir con facilidad dentro de una botella. En la botella, además de meter el papel con el nombre deberás de añadir un poco de agua bendecida junto a dos cucharadas de sal.

Una de las ventajas que tiene este hechizo es que no tiene ninguna oración en concreto, por lo que no tendrás que aprenderte ninguna letanía como en otros conjuros.

Simplemente, con tener una buena voluntad a la hora de hacerlo y, además, ser capaz de visualizar lo que se desea, será más que suficiente para que este conjuro empiece a funcionar.

Preparada la mezcla dentro de nuestra botella, bastará con que pasen 7 días para que empiece a funcionar y ver como esa persona poco a poco se aleja de nuestras vidas.


Hechizo del congelador y el limón


Si con esto que has realizado anteriormente no es suficiente, puedes reforzar el hechizo con el uso del congelador o heladera. Para ello, necesitarás dos fotos, una de la persona que quieres alejar y otra tuya. La preparación es sencilla y simplemente bastará con colocar la foto de esa persona encima de la nuestra. Esto simboliza el recordatorio de que tenemos que ir siempre hacia arriba.

Una vez que tengamos las imágenes preparadas, encenderemos una vela y pediremos que se nos libere de la energía que tanto nos está martirizando por este desamor. Bastará cualquier tipo de oración sencilla ya que, en este caso, el deseo es mucho más importante que las palabras.


Cuando hayamos realizado esto, deberemos de coger las fotos, meterlas en una bolsa y guardarlas dentro del congelador. Para saber cuando el hechizo habrá surtido efecto, deberemos de ir encendiendo una vela cada día durante unos 10 minutos.

Esto lo iremos haciendo con el paso de los días hasta que finalmente la vela se consuma, señal de que el hechizo ha tenido éxito y que pronto empezaremos a ver los resultados. Acto seguido, deberemos de recoger todos los restos que haya dejado la vela y enterrarlos en nuestro jardín o en una maceta.

Cómo usar el limón para alejar


Cómo usar el limón para alejar

Para alejar a una persona con limón nos podemos servir del hechizo del limón para separar a dos personas, recordando siempre que no lo podemos hacer con ningún fin malicioso. Para llevar a cabo este hechizo a través del limón, necesitaremos dos papeles en donde escribiremos los nombres de las personas que queremos separar.

Doblaremos cada papel por separado hasta tres veces y utilizaremos alfileres para pegar en cada uno de los extremos el limón. Ahora, colocaremos el limón en un lugar oscuro y dejaremos pasar el tiempo necesario hasta que el limón empiece a cambiar de color. Cuando llegue este momento sabremos que el hechizo ha surtido efecto y que por lo tanto las personas están destinadas a separarse.

Una vez que esto haya sucedido deberemos de enterrar todos los restos para no verlos nunca más y recoger los frutos de nuestro hechizo, esa persona dejará de ser un problema para nuestro amor.

Mucha gente tiene miedo a realizar estos hechizos por tener un mal karma debido a ellos. En este caso, como siempre hemos dicho, siempre que lleves a cabo el hechizo con un propósito noble, no deberás de temer por tu karma.

Si a tu pareja la está molestando otra persona y no sabes como puedes ayudarla, con este hechizo del limón puede servirte como salvoconducto para poder arreglar el problema de una forma sencilla y con bastante éxito. Y como estas buscando un fin bueno, es decir, ayudar no debes preocuparte por el karma.

Espero que este hechizo te ayuden a sentirte mejor, ya sea por alejar a esas terceras personas que se inmiscuyen en una relación o para poder ser feliz a pesar de haber sufrido un desamor.



Hechizo del limón para el amor


Por último, quiero enseñaros un hechizo el cual solamente lo recomiendo usar en casos excepcionales. Este ritual puedes usarlo cuando estés enamorado de una persona y esta persona ya esta saliendo con alguien. Este hechizo separará a dos personas que están juntas, pero solamente si esa relación no esta funcionando.

A veces, nos gusta una persona y esta esta saliendo con alguien, por tanto, no tenemos la oportunidad de tener una cita con esa persona. Este hechizo del limón para el amor, hará que si la relación que tiene esa persona no esta funcionando bien se acabe, dándote la posibilidad de conocer a esa persona desde cero.

Para poder hacer este hechizo necesitaremos dos limones, una fotografía pequeña de la persona que nos gusta y otra de su actual pareja, una cinta de color rojo y sal marina. Con estos tres ingredientes tendremos suficiente para hacer nuestro ritual casero.

Comenzaremos escribiendo por detrás de las fotografías el nombre de cada uno y la fecha que empezaron a salir juntos. Después cortaremos los dos limones en dos mitades iguales, y pondremos un poco de sal en cada una de esas partes. 

Ahora pondremos las fotografías en cada uno de los limones cortados, y juntaremos las partes separadas con ayuda de la cinta roja, dejando así en la mitad de cada limón la fotografía de cada uno.

Para finalizar este hechizo, pondremos en nuestro congelador o heladera los limones con las fotografías y no necesitaremos hacer nada más. Con el paso de los días notarás como esa relación se va enfriando poco a poco, hasta el punto de que se alejen uno del otro.

Estos hechizos deben ser usados siempre con respeto y siempre con un buen fin, así que espero que te resulten de utilidad y si tienes alguna duda, no dudes en dejármela en los comentarios.

Luz Silva Soler.
11 comentarios:
  1. Hola luz, un gusto volver a leer tu web me gusta mucho tu contenido y aprendo mucho sobre el tarot y el esoterismo, espero que sigas compartido mucho contenido!

    ResponderEliminar
  2. holaaa luz, gracias por este hechizo del congelador, necesito alejar a una persona de mi vida, mas que alejar que no me hable por ningun sitio ¿me servira? gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hola necesito alejar a alguien.... me servira este hechizo

    ResponderEliminar
  4. El echizo de la botella se mete al congelador o se puede guardar edenteo del ropero donde no lo vea nasie

    ResponderEliminar
  5. Si no tengo foto de la mujer puedo poner su nombre

    ResponderEliminar
  6. El hechizo de la botella, donde lo puedo guardar?.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario que sea en luna nueva o decreciente,se puede en otra fase lunar como luna llena ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo e leido respuestas aqui donde dice que es importante que sea en la fase lunar indicada para que funcione con mayor efectividad, mas no es obligatorio pero pierde la probabilidad de que funcione. por lo general he visto que cuando quieres acercar algo o alguien tiene que se en luna creciente y cuando quieres lo contrario (alejarlo) en luna decreciente....

      Saludos.

      Eliminar
  8. se puede meter el nombre de mas de una persona en el frasco gracias

    ResponderEliminar
  9. se puede usar otro color de pimienta sino tengo negra

    ResponderEliminar
  10. Se puede poner mas de un nombre en la botella ???

    ResponderEliminar


BUSCA TU HECHIZO 


👆