3 Limpias con Limones Verdes: Elimina las Malas Energías

La limpia con limón verde es una de las formas más naturales que hay para depurar y renovar nuestras energías. Si estas pasando una mala racha, no consigues nada de lo que te propones y quieres que vuelva a ti la buena suerte esta limpia te ayudará a ello.

Hoy quiero hablar y enseñar a nuestros lectores como pueden defenderse de las fuerzas negativas que nos acechan, uno de los remedios caseros y fáciles de hacer es la limpia con limones verdes, una vez realizada todo nuestro entorno se llenará de buenas vibras.
Limpia con Limones Verdes
Estos hechizos con limón son usados habitualmente como protectores ante cualquier energía negativa, además nos ayuda a combatir las malas vibras que puedan perturbar nuestra tranquilidad y que nos impiden alcanzar nuestras metas. 

En este artículo querido lector, quiero enseñaros 7 limpias con limones verdes para que podáis atraer a vosotros buenas energías de forma rápida y casera. Recuerda que todos nuestros hechizos y rituales son de magia blanca.

Por otro lado, vamos a usar como elemento principal de nuestros hechizos limones pero estos deben ser verdes no los confundas con los amarillos, son prácticamente iguales ya que son de la misma familia y contienen ambos numerosos beneficios sobre todo en Vitamina C, pero para este ritual solo nos interesan los limones de color verde.


Es interesante conocer todas las propiedades que tienen los limones en el mundo mágico y esotérico, las propiedades que más podemos destacar son la de la limpia de malas vibras y el poder de alejar de nuestros hogares a las malas energías.

Mucha gente me pregunta que son las malas energías y como se forman, es muy sencillo cuando una persona pasa una mala situación o en un hogar hay problemas de esa tensión que existe se empiezan a formar poco a poco, es por ello que debemos saber como limpiarlas para tener solo en nuestra vida energía positiva.


Limpia con Limones Verdes

Eliminar energías negativas de nuestra vida con la limpia con limones es de lo más efectivo que existe en magia blanca, el limón tiene múltiples propiedades como hemos mencionado antes, todas beneficiosas para nosotros tanto a nivel de salud como a nivel espiritual.

Os voy a enseñar 7 maneras de alejar las malas energías con limones estás siete maneras pueden combinar entre sí e incluso hacerse el mismo día.

Aunque recomiendo no hacer más de 2 al día, además os invito a realizar al menos una limpia para alejar malas energías una vez al mes, es importante tener aura limpia.

Como hacer la Limpia con Limones Verdes

Como hacer la Limpia con Limones Verdes

El primer ritual que os voy a enseñar esta conjurado para acabar con toda la negatividad que podamos tener en nuestras vidas, es muy eficaz si se realiza en conjunto con otra persona sobre todo si esta es un familiar cercano o pareja.

Primero voy a indicaros los materiales que necesitaremos para hacer este sencillo hechizo, posteriormente os indicare paso a paso como podéis hacerlo.

Necesitarás:

     Limón Verde (o lima)
     Sal Marina
     Plato pequeño (blanco)

Procedimiento:

  1. Primero debemos buscar un día que la luna este en fase de Luna Menguante, es el momento indicado y con más probabilidades que el hechizo salga bien.
  2. Para comenzar tenemos que partir el limón en cruz, pero sin llegar a separar sus partes, es decir, corta en cruz el limón pero solo hasta la mitad de el o un poco más.
  3. Ahora tendrás que colocar el limón encima del plato, una vez hecho esto rodea el limón con la sal marina encerrando dentro de un círculo el limón. Cuando cierres el circulo con el limón en el interior puedes realizar una plegaria a un santo protector.
  4. Tienes que colocar el plato debajo de tu cama, si esto no es posible entonces colócalo en una mesa cerca de tu cama, el limón atrapará todas las malas energías cada vez que descanses, poco a poco ira cambiado de color por la mala energía absorbida.
  5. Debes dejarlo en la misma posición al menos 3 días y como máximo 7 después de este tiempo debes guardar los restos en una bolsa negra y enterrarla lejos de tu casa, eso sí no toques el limón con tu mano al descubierto, usa un guante, pinzas o similar, de lo contrario podrías cargarte nuevamente de malas energías.

Este es uno de los más eficaces y sencillos hechizos con limones que conozco, además personalmente me ha sido de gran utilidad.

Puedes repetir este ritual las veces que creas necesarias hasta notar que estas malas energías han desaparecido, pero es recomendable hacer el hechizo al menos una vez al mes.

Por último también te quiero recomendar usa siempre limones frescos ya que eso ayudará a que el efecto del hechizo sea mayor.

Ritual con Limón Verde para Eliminar la Negatividad

La negatividad es el conjunto de malas energías que hacen que no podamos avanzar y alcanzar nuestros objetivos, más adelante te explicare como detectar si tenemos malas vibras.

El anterior ritual puede ser combinado con este para tener más posibilidades que funcione, no hay ningún problema.

Este hechizo sencillo puedes hacerlo a diferencia del anterior en cualquier momento de la semana y no importa la fase lunar

Necesitarás:

     4 Limones Verdes
     Sal Marina

Procedimiento:

  1. Primero tendremos que elegir la habitación que queremos depurar y eliminar la negatividad.
  2. En cada esquina de la habitación colocaremos un limón verde, una vez hecho esto haremos un circulo con sal marina al rededor del mismo limón.
  3. Dejaremos durante 7 días los limones sin tocarlos, pasados estos días o si cambian de color antes podremos enterrarlos lejos de nuestro hogar.
  4. Para enterrarlos y eliminar sin problemas toda la energía negativa acumulada tendremos que enterrar en una bolsa de tela negra los limones, cuanto mas lejos de nuestro hogar mejor.
  5. Recuerda no tocar con tus manos los limones al guardarlos en la bolsa, usa unos guantes, piezas o cualquier otro utensilio.

Para saber si tienes malas vibras y alejarlas

Con el siguiente ritual aprenderás a saber si tienes malas vibras en tu vida y como puedes eliminarlas definitivamente, te invito a visualizar el siguiente vídeo donde lo explica todo perfectamente y paso a paso.




Espero que estos hechizos te sean de utilidad y ayuda, además que puedas alejar de tu vida todas las malas energías que te están frenando en tu progreso.

Me despido por hoy querido lector, nos vemos muy pronto de nuevo.

Luz Silva Soler
3 Limpias con Limones Verdes: Elimina las Malas Energías Luz Silva Soler 5 of 5
La limpia con limón verde  es una de las formas más naturales que hay para depurar y renovar nuestras energías. Si estas pasando una mala ra...

2 comentarios:

  1. Como siempre un gusto leer sus entradas y consejos, seguire muy atenta a sus proximas publicaciones. Un gusto leer su web

    ResponderEliminar
  2. gracias, por tu información; deseo para mejorar las ventas traer muchos clientes y atraer dinero, hay perosna que me estan debiendo dinero, no me han pagado y me encuentro en situación dificileconomica, necesito hacer arreglos en casa y pagar deudas de la casa mas de 3 años, necesito arrendar la casa lo mas urgente pero lo priemro debo hacer arreglos en generalde la casa. Necesito mucho dienero.gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆