Hechizo de la cebolla (Llorará y pedirá perdón)

Voy a compartir contigo el hechizo de la cebolla. Un antiquísimo hechizo que funciona a la perfección. Exclusivo para ti, porque te lo mereces. Cuando una persona nos hace daño es de sabios perdonar y pasar página.

Con este poderoso hechizo podrás hacer que la persona que tu quieras vuelva llorando a por ti, y sobre todo, pidiéndote perdón por lo que te hizo.
Hechizo de la cebolla poderoso, casero, sencillo y efectivo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Cuando el mal que nos ha hecho es tan grande que nuestra felicidad incluso se ve afectada, es el momento preciso para actuar.

Por eso, hoy quiero enseñaros un hechizo bastante poderoso el cual seguramente pocos habéis escuchado. Se trata de un hechizo que hace que la persona que nosotros queramos nos suplique el perdón y se arrepienta del daño que nos hizo.

Recuerda que la felicidad esta en ti, y necesitas y debes ser ante todo feliz, por eso yo quiero ayudarte a serlo.

Así, te presento este hechizo de la cebolla. Un ritual muy simple y fácil de hacer, pero sobre todo 100% eficaz.

Será ideal su uso en personas que han sobrepasado los límites en nuestra relación, exparejas, familiares o antiguos amigos que ahora han traicionado profundamente nuestra amistad.

Alguno de los usos principales de este hechizo de la cebolla será para que llore por mí, para que se arrepienta de lo que te hizo y para que te pida perdón.


Incluso he llegado a comprobar como en algunos casos este hechizo de la cebolla ha conseguido que regrese una persona que se fue de tu vida y ahora, el poder mágico ha conseguido que regrese o, incluso, que regrese arrepentido.

¡Hasta mi amiga Martha me explicó que su exnovio volvió y le pidió perdón! Un perdón merecido ya que le engañó con su mejor amiga, por lo que podríamos decir que este hechizo es, también, un hechizo de la cebolla para te pida perdón.

🔔 Nota: Debido al interés mostrado por algunos lectores por el caso de Martha debo aclarar algo: a día de hoy Martha está feliz con su nueva pareja. Gracias al poderoso hechizo para encontrar el amor (que puedes consultar gratuitamente pulsando AQUÍ) y su fuerza de voluntad ha vuelto a ser feliz. 

A continuación, te detallo los ingredientes que necesitas y la forma en la que tienes que hacer este poderoso hechizo.

Podrás comprobar que es bastante fácil y, aunque estés iniciándote ahora mismo en la magia, podrás hacerlo y conseguir sus efectos sin mayor dificultad.

Si por el contrario eres un mago experimentado estás de enhorabuena.

Este hechizo de la cebolla aún tendrá más fuerza gracias a tu experiencia 👍

Características del hechizo de la cebolla

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media .
 Tipo de Hechizo: Hechizo de la cebolla (para que vuelva pidiendo perdón y llorando).
Es un hechizo MUY poderoso, pero que no supondrá daño alguno, es decir, es de magia blanca y puedes realizarlo sin temor a hacer daño a nadie, ni que sufra algún daño.

¿Qué ingredientes necesitas para realizar el hechizo de la cebolla?

Antes de comenzar a detallar los ingredientes, no olvides anotar TODOS los ingredientes en un papel 📝

Sería terrible que salieses de la página y no recordases cómo hacer el hechizo o qué ingredientes necesitas:
  • Una cebolla de tamaño mediano o pequeño.
  • Pequeño trozo de papel (la mitad de un folio y hoja de color blanco).
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Pequeño cuchillo.
  • Tres alfileres o agujas.


Guía para hacer el hechizo de la cebolla que funciona. El auténtico y genuino.

Antes de comenzar a explicarte cómo hacer el hechizo, te diré cómo debes elegir correctamente la cebolla.

Así, debes seleccionar una cebolla que se asemeje a la persona que será la receptora del hechizo. Es decir, me explico:
  • Tal vez sea una persona con mucho pelo, por lo que te quedarás con esa cebolla peluda.
  • O por el contrario no tiene mucho pelo y emplearás esa cebolla sin ninguna ramita.
  • Tal vez sea una persona seca, seria o ruda y la cebolla será como él.
  • Quizás sea un hombre delgado, por lo que la cebolla será pequeña y alargada (y no redonda y gordita…)

Es decir, sea como sea, es importante que la cebolla sientas que representa al objetivo de tu hechizo.

✔️ ATENCIÓN: Este hechizo no emplea ningún arte oscura. Sus ingredientes son naturales y se emplea la luz para que la persona que nos ha hecho daño perciba nuestro sufrimiento y sea capaz de recapacitar⭐️

Cuando haya encontrado tu cebolla, mediante el cuchillo haz un pequeño agujero en la cebolla, tratando de mantener la pieza que deseches.

Debe de ser tan solo una pequeña apertura, donde puedas introducir el dedo meñique, para que te hagas una idea del tamaño que debe tener aproximado.

Recuerda que debes de mantener la pieza que has retirado, ya que luego tendrás que “cerrar” el agujero que has creado.

Ahora escribe tres veces el nombre y apellidos de la persona que debe arrepentirse y llorar por lo que te hizo.

Mi consejo es que uses un bolígrafo de tinta roja.

Ahora dobla todo lo que puedas el papel, quedando en la parte interna el nombre de la persona e introdúcelo dentro de la cebolla.

Tapa el agujero con el trozo que te sobró y, a continuación, clava los tres alfileres alrededor del agujero dónde has introducido el papel

Mientras clavas los alfileres debes decir la siguiente frase en voz alta ☝️ :

Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia
Si vienes a mí que sea llorando
Si me piensas pide perdón
Que así sea


Después de realizar el ritual debes tirar la cebolla a un contenedor que esté lejos de donde vives.

Aunque tengas que desplazarte a pueblo de al lado o a la otra punta de la ciudad.

Al tirarla al contenedor debes sentir como le lanzas a la persona este hechizo y, de este modo, comenzará a pensar en lo que hizo, en lo que pasó y finalmente llegará a ti pidiendo perdón o llorando.

Antes de finalizar el hechizo de la cebolla

Cuando pongas en marcha el hechizo estaré encantada de leer tus comentarios 👓

Y es que, aunque ahora te parezca lejano, este hechizo puede ser el comiendo de los cambios que necesitas en tu vida.

De este modo, me gustaría regalarte 🎁 dos enlaces a dos hechizos que estoy convencida te ayudarán a mejorar la situación que estás viviendo.

Porque este hechizo conseguirá que llore la persona que merece arrepentirse.

Pero tu MERECES sonreír:
☞ Comienza hoy mismo el hechizo para la buena suerte.
☞ Combina este hechizo con el ritual para encontrar el amor verdadero.

¡Un enorme abrazo de LUZ!


(No olvides hacerte FAN de mi página de Facebook ➺ Comparto hechizos exclusivos)
941 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 941   Más reciente›   El más reciente»
hada dijo...

Hola Luz quería decirte que hace cinco días que hice el hechizo y no hya ningún cambio, se puede hacer otro para aumentar la efectividad al mismo tiempo? Gracias

jade dijo...

Hola Luz. Hice el hechizo de la cebolla hace seis dias se que es pronto. Lo hice tal cual lo pones pero lo hice dentro de un cirxulo de sal gruesa y con velas de ambiente esta bien? Puedo hacer otro para fortalecerlo o algun rezo? Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz despues de un par de meses de hacer este hechizo mi ex ha llorado cuando vino a ver a mis hijos pero no ha pedido perdon pero si va y viene casa, hemos pasados hasta fin de año juntos y a mi hija le dijo que me ama y que sabe que siente que volvera conmigo pero no sabe como ni cuando sucedera...que puedo hacer ahora?Bendiciones para ti.

Unknown dijo...

olaa luz oye rialise este echizo de la cebolla ase unos 6 dias el no me a llamado ni nada no e tenido noticias de el bueno ase 2 dias nos vimos en una tienda estubimos tan sercitas pero no me dijo nada ni yo a el fue casualidad oh es el echizo que comenso a ser efecto estoy procupada porque antes de que hiciera este echizo de la cebolla dos dias antes hice el de la orina no importa que no regrese con migo solo quiero que se arepienta y pe pida perdon por todo el daño que me a echo :(

CookiesGSM dijo...

Realice este hechizo hace dos semana pero tengo una duda al insertar el tercer alfiler este se doblo un poco y no entro completamente lo retire y lo volví a insertar y sentí un alivio eso qué significa debería repetir el hechizo?

Al dijo...

Hola mi luz hoy hice el de la cebolla y intente tambien el de enamorar a un hombre pero creo que elegi mal el recipiente porque no permitia que se prendiera bien se apagaba cada rato 😢😢😢, dame tu buena energia para que 3l de la cebolla resulte quiero intentar otra vez el de enamorar aun hombre y el de este articulo para relajarlo cuanto debo esperar para cada uno ?

Unknown dijo...

Luz buenas tardes...Bueno te cuento que después de realizar el hechizo 3 veces en dos meses.no pasó nada.sigo siendo ignorada, quiero decirte que leí los dos artículos que me pediste que hiciera...Porque no funciona un hechizo y que hacer para que un hechizo de amor funcione...Hice las cosas inclusive el último ya lo hice más calmada pero nada...Yo no pretendo que vuelva como pareja solo que me buscara habiéndose dado cuenta que las personas no se tiran como una basura....Me dijiste que hiciera la manzana aún no le e hecho pues como no tengo aún ningún tipo de contacto no se si lo haga o insisto con la cebolla......Gracias por tus comentarios

Unknown dijo...

Hola luz, pues estoy muy contenta de aver dado con tu página ya que me novio me termino hase ya 5 días y lo quiero mucho pero me ha echo sufrió
Mucho hasta a llegado a un punto de sentirse muy superior y de una otra forma umillarme .. hise hoy el echizo lo único que no tenía una pluma roja y utilize un crayón rojo pero hise todos los paso, ya mañana voto la cebolla bien lejos de casa, y tengo mucha fe de que el regresara llorando por más orgullo que sea, estoy hasiendo la oración de los 5 sentidos y el espíritu del dominio todos los dias, esto no afecta en nada el echizo de la cebolla

Unknown dijo...

Luz estoy feliz porque si con tu página hase 4 días mi novio termino con migo muy feo me hablo muy muy mal. Le dije que nos diéramos otra oportunidad me dijo que no, ósea a todo me dedica que no , que ya el no quería intentarlo porque se canso, pero hay algo en mi que no me convence, estoy mal me ha echo sentir muy mal sea puesto de una manera un ego hasta de una otra forma se a como burlado de mí, lo quiero con migo pero quiero que sufra todo lo que he sufrido. Hise el echizo hoy a las 20:45 de la noche tengo mucha fe de que resulte ya mañana temprano lo tiro bien lejos, hise todos los pasó lo único que no tenía la pluma roja y utilice un crayón rojo! Está bien o tendré que hacerlo de nuevo? Otra cosa tengo 3 días hasiendo la oración del espíritu del dominio y de los 5 sentido eso no interrumpe nada con el echizo de la cebolla oh si !! Gracias espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz, la a la persona que se lo quiero hacer me lastimó mucho, jugo conmigo y se fue con otra chica, no puedo parar de llorar y aunque todavía lo amo y le deceo lo mejor quiero que sienta lo mismo que yo, para que vea lo que duele... Este hechizo no lo va a perjudicar? Gracias luz, saludos

Harry7 dijo...

Hola! lo voy hacer por quinta vez en las anteriores no tuve resultados, a ver si me devuelve lo que me debe.Gracias por ayudarnos.

Jorgelpz dijo...

Hola Luz quiero hacer este hechizo por que me ha hecho mucho daño una mujer infiel y quiero verla realmente arrepentida por lo que me ha hecho pasar incluso días después de la muerte de mi padre, lo que quiero es que se arrepienta fuertemente y de verdad me supliqué perdón, la otra es que quiero que se separe definitivamente de su amante por que eso me tiene muy intranquilo y por último que me confiese la verdad de todo! Se puede Luz?

Jorgelpz dijo...

Luz una mujer infiel me hizo mucho daño lo que quiero es verla realmente arrepentida y de rodillas ya que no veo arrepentimiento de su parte, al igual quiero que jamás vuelva a ver o tener contacto con su amante ya que esto me tiene muy intranquilo y por otro lado que me diga la verdad sobre todo,se puede?

Unknown dijo...

Luz te cuento que hoy viernes muestras iba de camino a botar la cebolla la entre en una funda negra y iba disiendo todo lo que quería que me liberaba de sentimientos triste de pena de dolor ect y que todos calleran en el, en ese momento su mama me escribe al Facebook enviando un mensaje de que las relaciones duelen que sea fuerte, que piense en mi, que los noviazgos no son para siempre ect . Cuando lo leí me sentí mal, pero luego seguí disiendo todo y bote la cebolla y me sentí libre como si me quitara un peso, pero luego a la hora estoy senta viendo TV y me entró un deseo de llorar un nudo en el peño ... que significa eso luz ? Tengo mucha fe de que esto funcione lo quiero de regreso pero también que sufra

anonimo dijo...

Buen día Luz, necesito ayuda, estoy muy enamorada mi ex lo extraño mucho pero el esta lejos y ya tiene una nueva pareja, estuvimos juntos poco mas de 5 años y necesito que regrese. Te pido me ayudes por favor, Que puedo hacer?

Anonimo dijo...

Hola luz...yo lo acabe de hacer y tengo mucha fe que va a servir ya que este hombre me ha hecho mucho daño y hasta ahora me hace ssufrir un día me quiere y otro no...se podría enterrar la cebolla

yanory dijo...

Mi kerida luz te nesecito urgente amo mi esposo pero el se a ido de mi casa y no se porque yo kiero aser el echizo de la cebolla pero no tengo como tirarla en un contenedor ya que vivo en una montaña y no tengo acceso a ello me queda muy retirado ay agotra manera de como tirarla se puede enterrar a un kilometro xfa nesecito tu pronto ayuda

yanory dijo...

Mi kerida luz Dios te vendiga hoy y siempre x darnos la oportunidad de ser felices con los que amamos grasias por todo por tu atencion por compartir tus conocimientos con nosotros grasias mi pregunta es puedo tirar la cebolla en alguna parte donde se bota basura pero el problema esta en el campo yo vivo en una montaña y no tengo acceso a una ciudad queda muy retirado y pocas veses boy a la ciudad me pudes desir si puedo tirarla en cualkier parte del campo porfabor ayudame dame alguna otra occion grasias

Unknown dijo...

Hola luz, lo hice pero no funciono "aun no vuelve", que puedo hacer? lo hice como esta explicado y fui a tirarla muy lejos como a 30 km de aqui en un contenedor de basura, q pudo haber pasado, realmente quiero que me busque sea de rodillas o no pero que venga, que hago lucesita?

alonso dijo...

Hola luz lo q pasa es q mi novia me termino conmigo ella esta en spaña ella tiene un mes recien aya se fue x sus estudios y me bloqueo del face y del whapsatt no se nada de ella y cuando la llamo no me contesta luz yo la amo mucho y no dejo de pensar en ella y me siento mal al saber q no esta conmigo .. hice el hechizo de la cebolla hace poco pero no vi resultados quiero hacer la de la manzana pero no se como ella esta lejos de aqui en otro pais hara efecto luz lo unico q quiero es q este a mi lado de nuevoluz quiero un consejo tuyo quiero q me ayudes a recuperarla de nuevo q este conmigo otra vez luz ..

alonso dijo...

Hola luz queria decirte q me siento mal no se q hacer de en verdad ella me termino estando en spaña recien tiene un mes aya se fue x motivo de studios yo la amo y me duele mucho al saber q ella esta x aya y mucho menos me termino me bloqueo del face y del whapsatt no se nada de ella la llamo pero no me contesta luz hice el hechizo de la cebolla hace poco pero no se si dara efecto alguno x lo q esta lejos quiero hacer de la manzana pero dime con sinceridad luz se podra dar efecto en mi caso si hago loa hechizos ayudame luz.

Unknown dijo...

Hola Luz, hace dos meses mi mujer se fue y nos dejo a mi y a mi pequeña hija, no sabemos nada de ella, yo quiero que regrese, arrepentida, hare el hechizo esta noche

Anónima 🤗 dijo...

Hola Luz. ¿puedo hacer a la vez el hechizo para qué me llame?

Anónima 🤗 dijo...

Te funcionó?

raul dijo...

Hola. Acabo de hacer el hechizo, pero te cuento mi problema a ver si se puede hacer algo más. Es (o era) mi mejor amiga, esta con una depresión muy fuerte hace unos 5 meses, por culpa de su novio que la maltrata y durante todo este tiempo le he apoyado como nadie y quiero que le deje a él, pero tiene miedo que le quite a su hijo, ella siempre me agradecía por todo lo que he hecho por ella. Todo esto mental y psicológicomente me ha afectado muchísimo. Hoy día habiamos quedado y le conté que estaba mal y necesitaba su ayuda , y no llegamos siquiera a vernos hemos discutido por WhatsApp , y estoy seguro que porque él le ha comido la cabeza para que se aleje de mi. me ha bloqueado toda comunicación. Y no ahora me es imposible verla. Quiero que vuelva, pero que me pida perdón porque me siento traicionado. ¿Funcionará esto? Que más puedo hacer. Espero tu respuesta. Gracias

Yuli dijo...

Luz disculpa fueron 2 las personas que me isieron daño puedo aserle a ambos?

Unknown dijo...

Hola Luz, quiero hacer el hechizo, pero quisiera saber qué tipo de papel se usa, ese papel que pones con folio no sé cómo sea,si uso un papel con funciona igual o se retrasa,tengo que poner el papel entero en la cebolla o solo un pedazo

Unknown dijo...

Hola Luz,el papel con folio es necesario o puede ser un papel bon,tengo que introducir todo el papeleo solo el pedazo en donde he escrito?

Mary dijo...

Hola Luz, estoy desesperada.. Antes de ayer realice este hechizo.. Solo espero que funcione ya que he realizado otros y no han funcionando.. Se muestra tan orgulloso tres semanas que discutimos y ni un mensaje de su parte.. Espero que esto me ayude

Sol Luna dijo...

Hola Luz te cuento q hice el hechizo de separacion hace 20 dias en luna menguante.. hace 2 dias hice el de la cebolla en luna creciente.. dentro de 2 dias hay luna llena y quiero hacer el de la manzana..
Mi pregunta es q si puedo hacer el de la manzana o debo esperar a la siguiente luna llena.. quiero saber si estoy bien con los tiempos!?
Gracias Luz espero tu respuesta e iluminame para q el vuelva!

hashel dijo...

Luz!! hice el hechizo con todas mis fuerzas y fui tirar la cebolla como a 30 km de mi hogar sin música en el coche, estaba concentrada y visualizando como vendría y que quería que me dijera al pedirme disculpas y al llegar a mi casa a los 10 minutos llego y me ofreció disculpas de todo lo que quería que se disculpara de rodillas... me sorprendí de lo rápido que hizo efecto! muchas gracias por todo! saludos.

esperanza dijo...

hola luz:

quiero realizar este hechizo, realice el de la manzana hoy pero me equivoque en la vuelta de la canela luego rectifique en contra del sentido del reloj, pero no se si resulte pondre toda mi fe en esto ya que quiero que el vuelva para estar con nuestro hijo. Este hechizo puede hacerse con cualquier luna, quiero hacerlo mañana

Anónima 🤗 dijo...

Hola Luz. El viernes 3 de febrero
Hice el hechizo de la cebolla. Hoy día 13 aún no veo ningún resultado. ¿lo repito este viernes día 17? Muchas gracias y mándame buenas vibraciones..Que las necesito

Unknown dijo...

Luz un hechizo para separar a mi ex novia de su nuevo chico por favor

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que es una muy buena señal. Cuando percibimos olores de flores o esencias aromáticas es muy habitual que nuestro hechizo de la cebolla para que llore volviendo arrepentido (o arrepentida) está funcionando.

Puedes leer más sobre esto aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Te mando un enorme abrazo 💚

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Consulta los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

Y ya verás cómo esta magia para que vuelva arrepentido te dará resultado.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como bien explicas, has realizo el mejor hechizo de la cebolla para que se arrepienta (ya sea por el daño causado, engaño...) de una forma buena y positiva.

Mi consejo es que esperes el cambio y solo lo repitas si pasados 30 días no obtienes cambio alguno.

¡Muchos abrazos cariño y mis mejores deseos van a tu ritual de la cebolla!

¡Ah! Si necesitas que te diga la verdad, puedes combinarlo con el Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👍

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Lo cierto es que el ritual de la cebolla, como has comprobado, cuando se hace con fe siempre funciona 👍

Te recomiendo simplemente que esperes paciente los cambios, reflexiones sobre tu vida y consultes el 📚 Índice con TODOS mis hechizos para comprobar si necesitas reforzar con alguna otra Magia Blanca tu vida.

¡Abrazos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te recomiendo que no realices rituales tan seguidos.

Si lanzas el poderoso y más efectivo hechizo de la cebolla, deja al menos 15 o 20 días para hacer otro hechizo de magia blanca para que vuelva a ti.

Te recomiendo que leas los siguientes artículos:

👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Abrazos de luz mi cielo! Mis mejores deseos van contigo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola Miguel!

Simplemente estabas haciendo mal el ritual para que vuelva llorando (o arrepentido) de la cebolla, por ese motivo, cuando lo hiciste bien te sentiste mejor 😉

Sobre si necesitas repetirlo, te recomiendo que dejes pasar al menos de 20 a 30 días y si no hay resultados entonces lo pongas de nuevo en marcha.

¡Muchos abrazos!

¡Ah! Y recuerda seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te mando energía positiva para que obtengas el resultado que mereces con el hechizo para que vuelva arrepentido ⭐️

Sobre los tiempos, y como explico aquí: ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones), debo decirte que es un factor MUY importante.

Deja al menos de 20 a 30 días entre uno y otro.

Así obtendrás el mejor resultado tanto en este hechizo como el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre 💓

¡Abrazos infinitos cariño!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

A veces, si estas convencida que has hecho y seguido todos los pasos y no consigues resultado, es el momento de cambiar de ritual.

Por ejemplo, puedes probar el Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 💛

Eso sí, sigue todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Abrazos infinitos mi cielo y mucha luz en tu camino y senda de magia blanca y poderoso rituales de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te mando luz para que consigas los resultados que mereces 👍

¡Ah! Puedes también probar el espectacular y rápido Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja 💛

¡Abrazos infinitos!

Sobre las oraciones que me explicas, mi consejo es que dejes de hacer esa oración y comiences la Oración Fuerte Para el Amor (Especial para Atraer el Amor Verdadero) 💓

¡Besos! 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

hola , realice el hechizo anoche y hoy muy tempramo lo tire al otro extremo de donde vivo, lo hice con toda la fwe , y espero que me resulte

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Todos los rituales y hechizos de mi Blog Hechizo.net son de pura Magia Blanca.

Solo te traerán efectos positivos. En este caso, con el fuerte hechizo de la cebolla, conseguirás que llore arrepentido y te pida perdón por el daño causado.

Además, puedes combinarlo con el fuerte Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!) 💔

¡Abrazos infinitos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

De corazón le pido al Todopoderoso que obtengas el resultado que mereces mi cielo 💛

Gracias por compartir tus mensajes con toda la Comunidad de Hechizo.net

Por cierto, puede que sea de tu interés este ritual:

👉 Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!)

Para que todo lo que te debe te sea devuelto rápido.

¡Abrazos de luz! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo, en base a todo lo que necesitas para encontrar la felicidad en tu camino, que hagas los siguientes ritual para que se arrepienta por aquel mal y sufrimiento que te ha causado.

¡Ah! No olvides dejar, como mínimo, entre ritual y ritual de 20 a 30 días:

👉 Hechizo de la cebolla.

👉 Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!)

👉 Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien).

¡Anbrazos de luz mi cielo! 💚

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo primero de todo es traer tranquilidad y calma a tu espíritu.

Si lloras y no te sientes bien (o te sientes desesperada por su arrepentimiento o para que vuelva a ti llorando arrepentido de rodillas) no conseguirás el resultado.

Por eso te recomiendo que leas con calma el siguiente ritual 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Abrazos infinitos mi querida amiga! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puedes lanzar este poderoso ritual de la cebolla para que vuelva arrepentido.

Pero si deseas enamorarlo, será más efectivo este ritual: Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 🍎

¡Muchos abrazos cielo y éxitos en tu Magia Blanca y rituales poderoso para traerlo de nuevo a tu lado!

¡Besos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Si realizas el ritual de la cebolla debes seguirlo al pie de la letra, para conseguir los resultados.

No puedes tirar la cebolla en otro lugar, será contraproducente.

Por ese motivo, si no puedes lanzarlo, en ese caso te recomiendo que hagas otra magia. Por ejemplo este ritual: Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) 🍎

¡Abrazos cariño!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Si todavía no funcionó es porque existen nudos.

Pero vas a conseguirlo mi cielo 👍

Consulta los ¿Moticos por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones) ⭐️

Y repite el ritual pasados de 20 a 30 días 😉

¡Abrazos infinitos!

Te mando luz para que el ritual de la cebolla consiga que regrese arrepentido de manera sincera.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te digo que los hechizos de Magia Blanca que comparto en Hechizo.net funcionan siempre que se ponga fe, dedicación y ni una sola duda sobre si funcionarán o no.

Porque trabajan en el inconsciente ⭐️

Por eso, no lo dudes, volverá a ti arrepentida si así lo deseas y trabajas por ello 💚

Te recomiendo que lo repitas si pasados de 20 a 30 días no obtienes resultados y recuerda que puedes conjurar otro, como el Hechizo para que piense en mí 💕

¡Abrazos infinitos mi querido amigo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Te deseo mucha suerte y energía en tus proyectos, para que consigas el mejor resultado con este poderoso hechizo de la cebolla para que regrese a ti 💕

No olvides consultar los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 👍

¡Bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Aunque no hay problema alguno en que lo realices a la vez, ya que se trata den rituales de magia blanca poderosos y muy sencillos, te recomiendo que dejes al menos entre 15 o 20 días entre este ritual y el efectivo Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) ☎️

¡Muchos abrazos!

¡Ah! Y no olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En ocasiones lo más sensato es permitir que sea la propia persona la que se acerque a ti. Sobre todo cuando hay relaciones de pareja de por medio.

Tal vez, una forma de conseguir que de nuevo confíe en ti, sea realizar el Hechizo Para Recuperar La Confianza de Alguien 👍

Mucho ánimo y debo decirte que es noble por tu parte que dediques tu tiempo en ayudar a los demás ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Este ritual es para una persona. Primero haz el hechizo de la cebolla sobre la persona que más daño te causase y, pasados 15 días, sobre la segunda persona.

¡Muchos abrazos y éxitos en este poderoso ritual de Magia Blanca para que se arrepientan! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola Paloma!

Debes introducir únicamente el nombre de la persona, no todo el papel ya que entonces deberías de hacer un enorme hueco en la cebolla 👍

Y folio es como se denomina en España y algunos países europeos a los papeles normales y corrientes que se emplean para hacer impresiones, por ejemplo.

Pero no importa el papel que uses, todos funcionarán en este ritual de la cebolla para que se arrepienta.

¡Ah! No olvides consultar este artículo ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 😉

¡Abrazos de luz! 💛

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola Mary!

Te mando mucha energía para que consigas los resultados que mereces en tu vida y que este ritual de la cebolla consiga que vuelva a ti arrepentido, llorando y de rodillas por el daño que te ha causado 👍

No obstante, te aconsejo que solo hagas el ritual cuando estés tranquila, ya que la desesperación no hará que obtengas los resultados.

Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo:

👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

El Hechizo de la Manzana🍎 debe realizarse en luna llena o en fase creciente lunar, por lo tanto será un momento lunar excelente cualquier día con esas circunstancias 🌙

¡Abrazos infinitos cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Cuando se realizan los rituales con la dedicación que tú has puesto y esa energía es inevitable obtener cambios así de espectaculares.

Enhorabuena de nuevo y te mando mis bendiciones cariño ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola querida Esperanza!

El poderoso Hechizo de la cebolla no precisa de ninguna luna en particular para realizarse 👍

Y sobre el error al realizar el Hechizo de la Manzana, mi consejo es que si pasados 20 días no hay resultados lo repitas de nuevo siguiendo los pasos esta vez correctamente 💛

¡Ah! Y asegúrate que sigues los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💞

¡Abrazos de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Como podrás leer en otros comentarios, en ocasiones 10 días son pocos para obtener resultados.

Además, y como siempre recomiendo, será recomendable dejar entre un ritual y otro, como mínimo, de 15 a 20 días 👍

¡Abrazos y bendiciones a eres poderoso ritual para que vuelva arrepentido!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Prueba este poderoso y rápido ritual: Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!) 👍

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola caariño! Te mando mi luz y energía para que pronto aparezca los resultados que mereces mi cielo 👍

Este poderoso hechizo de magia blanca conseguirá que regrese arrepentido, llorando e, incluso, de rodillas ⭐️

No olvides leer ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? para reconocer las primeras pistas que indicarán el que ritual está funcionando.

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

hola yo voy hacer este rutual este domingo mi es mujer que tenemos un hijo me ha dejado por otro cuando me entere lloro me suplico pero habia sido que estaba confundida y su cargo de conciencia ahora sigue con el la llame le dije de todo que dios la vida le hara pagar todo y que lloraria popr todo el mal mm no se dara cuenta de que le realize este hechizo por que esta tan tranquila y depronto de la noche a la mañana llore y se arrepeinta na la coloque en cituacion de alerta al decirle que lloraria????

Harry7 dijo...

Muchas graciasssss Luzzzz

Unknown dijo...

Luz el 17 de febrero hice el hechizo espero me resulte

Unknown dijo...

Hola luz quisiera saber si para lo de la cebolla ha de ser alguna luna en particular y dia y noche.gracias

maria dijo...

Buenas noches Luz, mi propósito de este hechizo es que el papá de mi hijo sufra lo mismo que yo sufrí cuando me enteré a los pocos días que mi hijo nació que él ya salía con otra vieja y más mas encima se estaba revolcando con ella, perdona que te cuente eso pero es que he tratado de hacerle de todo y nada funciona porque es muy orgulloso y egocéntrico, espero que el hechizo de la cebolla sea un éxito pues no lo hago para volver con él porque ya no quiero sino para reirmele en la cara, existe algún hechizo para que él quede en profunda soledad?

Gracias luz por tu paciencia, Dios te bendiga.

Unknown dijo...

hola y si no tengo nombre completo de la persona q puedo aser solo me se el primer nombre pero tengo foto se puede con foto

Unknown dijo...

¡Hola Nicolas!

Es cierto que es importante no hablar de nuestros rituales a los demás.

Ese es uno de los puntos que recomiendo en el famoso artículo ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones).

Te recomiendo que sigas intentando por todos los medios obtener el cambio y si pasados de 15 a 20 días no obtienes cambio, puedes repetir este hechizo de la cebolla para que llore arrepentida o, por el contrario, puedes canalizar el efectivo Hechizo de la Manzana 🍎

¡Bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Que así sea!

Que vuelva a tu lado arrepentido, llorando y suplicando perdón mi querida amiga 🌟

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Sobre lo que me preguntas te doy la respuesta rápida a continuación. Sin embargo, te aconsejo que leas los comentarios, ya que es ahí dónde he escrito abundante información sobre tu pregunta 👍

Luna: en cualquier momento del ciclo lunar.

Momento del día: cuando sientas ganas y energía para hacer que regrese pidiendo perdón a tu vida 🙏

¡Ya verás que sencillo y, sobre todo... que poderoso efectos tiene este Hechizo de la cebolla en tu vida!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola María!

Te recomiendo, después de leer tu petición y mensaje, que lances este hechizo con mucha fe y dedicación, porque dará el resultado que mereces.

No obstante, te recomiendo que no hagas una obra de magia para que quede en soledad profunda. El universo lo hará por sí solo, si no es hoy, será en un año 🌠

Además, y para reforzar tu nueva etapa de vida, te recomiendo que hagas algún ritual de protección, será estupendo si haces el poderoso y exclusivo Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 😉

¡Bendiciones de luz cariño!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola! Puedes usar su nombre, pero este ritual de la cebolla para que regrese arrepentido pidiendo perdón no está confeccionado y canalizado para insertar foto 📸

¡Ah! Y no lo olvides: Si necesitas que te diga TODA la verdad, lanza de manera conjunta el poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 🌟

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz. Hice el hechizo de la cebolla hace más de dos meses y haya ahora nada. La tiré a media hora de mi casa, iba andando, la basura la recogen todos los días, pero no veo resultados, al principio hubo coincidencias, cómo que su marido me llamara por error o comprar una consola que dio casualidad que era en su mismo bloque y planta, pero ella no se ha arrepentido ni dado señales de hacerlo, por otro lado desde que peleamos y nos hizo daño las cosas nos van muy mal ya ella, por el contrario, le va muy bien. No le deseo nada malo, sólo que se dé cuenta del daño que ha hecho con sus palabras, tanto a mí como a mi hijo, que es su yerno. Esta semana quiero hacer el hechizo de la botella, por si nos deseó algo malo, gracias a Dios yo tengo a mi hijo protegido y no le ha afectado nada, pero a mi me va todo mal. Sólo quiero su arrepentimiento, no quiero nada malo para ella, tan sólo que se dé cuenta, que siendo amigas como éramos, hizo mucho daño y no le veo arrepentimiento, su marido si está mal, porque por la pelea mi marido, que era su amigo, no lo quiere ni ver. No sé si antes hacer el hechizo de la botella y luego repetir el de la cebolla, o simplemente dejarlo estar y que el tiempo pase. Solo deseo que la vida me vaya tan bien como me iba antes, mi marido se ha quedado en paro, encuentra muchos trabajos, pero luego no terminan de salir. Por favor, Luz, ayúdame. Ilumina mi camino. Muchas gracias por tus consejos.

Unknown dijo...

hola para comentarle hize hace una semana el hechizo de vinagre agua y aceite para separar pero pasado una seman 7 dias hize uno para que ella piense en mi hay algun problema por eso

Unknown dijo...

Te mando mi luz cielo para que tu camino se ilumine y obtengas los cambios que mereces.

No dudes en comenzar el poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 👍 y, además, no olvides que los rituales de Magia Blanca son conjuraciones poderosas que tienen el poder de mejorar tu vida ☘️

Por cierto, si no te funcionase el hechizo de la cebolla cuando lo repitas, revisa esto 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Abrazos cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo! No puedo comentar rituales que no son de Magia Blanca pura.

Ya que el hechizo para separar con aceite, vinagre y agua no está recogido en el 📚 Índice de Hechizo.net

Te recomiendo que leas los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, para entender cuántos días debes dejar entre un ritual y otro 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

maria dijo...

Hola luz, espero te encuentres muy bien, el domingo hice el hechizo de la cebolla y me desplace hacia un pueblo cercano arrojar la cebolla, mi situación es la siguiente, a la persona que le hice esto es al papá de mi hijo porque sencillamente me fue infiel y en el embarazo me hizo pasar muchas humillaciones, él viene a ver al niño 1 vez en semana y quien lo atiende es mi mamá, hay algo malo o bueno en eso para que el hechizo haga efecto?

DIANA dijo...

Hola, yo lo ise ase 18 dias y no veo resultados, algun consejos q me puedas dar? Supuestamente esta arrepentido, pero por algun motivo no lo ciento sincero, es como un palpito. Y no lo e visto ni llorar, ni mucho menos rrogar.

Luisao dijo...

Hola luz el día lunes 20,realice el hechizo de la cebolla ella hoy día me llamo pero no arrepentirá si no q para pelear conmigo ....luz yo a ella la amo mucho pero me entere que esta saliendo con otro hombre quiero realizar el hechizo de la manzana pero quiero que tu me digas q día exacto lo puedo realizar
Muchas gracias luz por rus hechizos para q todos seamos felices espero tu respuesta con ansias

Unknown dijo...

¡Está perfecto!

Te mando mis bendiciones María para que funcione rápido el ritual de la cebolla para que se arrepienta de todo el daño que te causó 👍

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas
- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola! Puedes probar a que, además de arrepentido, te sea sincero y te diga la verdad con el poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien)

¡Ah! Si pasasen 30 días sin cambios poderoso, también debes leer este artículo 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo cierto que cuando se comunica ya es un avance, su conciencia ha comenzado a pensarte... ¡ENHORABUENA! ⭐️

Puede tardar más o menos, pero el hechizo de la cebolla funciona y hará que regrese arrepentida y llorando, suplicando tu perdón.

¡Porque lo mereces! ¡Debes creerlo así!

Te recomiendo que mantengas la atención sobre cualquier cambio y que, además, leas el poderoso Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!), para que no estén juntos quien NUNCA debió de estar con ella 🍀

¡Te mando bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Vane dijo...

Y cuánto demoro en que sucediera?

Unknown dijo...

luz que pena como esta se que molesto mucho con mis dudas pero quería preguntarle el hechizo de la cebolla mm digamos cuanto dura su efecto digamos ella vuelve llorando arrepentida pidiendo perdón por lo que hizo pero no quiero volver con ella solo que se arrepienta y sienta lo mismo que yo he sentido de ahí se le quita el efecto o le dura no se que pasa???

Sol Luna dijo...

Hola Luz hace 2 años el padre de mis hijas m abandono para irse con otra mujer; con mis bebes recien nacidas, tenemos 2 niñas, he hecho de todo para q vuelva y jamas logre resultados!!
Se q la madre de el anda en malas brujerias..
Hice el hechizo de la cebolla, la manzaba, de amanzamiento y separacion de pareja.. y nada me resulta.. estoy desesperada, q puedo hacer??
Por favor ayudame!!

Javier dijo...

Hola Luz.. ante todo mil gracias por todo.anoche hice el trabajo y hoy por la mañana temprano fui a tirarla en un contenedor de basura 15 minutos de mi casa. Tengo fe que funcionara ya que mi esposa esta como chakira ciega sorda y muda. Parese una chinche nadie le puede decir nada ya que todo le molesta. Esta disgustada con todos los hermanos de ella y conmigo. Espero y todo salga bien.ella ya tiene mas de un mes que no me habla.gracias por todo.

Vane dijo...

Hice el hechizo hace una semana y bueno hoy me llamo aunque fue muy corta la llamada lo sentí triste como que quería decirme algo pero como fui muy cortante con el solo atinó a decir que se equivocó pero yo sé que no fue así estoy súper feliz!!! Se los aseguro que si funciona estoy emocionada 😁 😊 Sé que con esto es un buen avance! No pierdan la fe vibras positivas para todos! 💕

Unknown dijo...

Luz.buenas noches.con mucha tristeza te digo que el hechizo no me funcionó.a pesar de realizarlo las tres veces siguiendo tus instrucciones.ya pasaron tres meses.y sabes cómo vivimos tan cerca .Podemos pasar por el lado y es como si no nos conociéramos.es increíble Que se viva con alguien seis años y luego como si no te conocieran.yo no quería volver con el.igual me imaginaba que había alguien más.lo que quería era que me hablara .Pero cada vez lo veo más lejos....Tu crees que sería bueno intentar una vez más?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lo que me importa es que entiendas cómo funciona el ritual de la cebolla y seas tú quien compruebe sus mágicos resultados 💚

Sobre los efectos, en cada caso se obtienen de manera diferente, lo mejor es que lo pruebes y comentes qué consigues, para así compartir con toda la comunidad de Hechizo.net el conocimiento adquirido.

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Ah! Aquí explico ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando? 😉

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Si después de hacer todas las magias NADA te resultó, te recomiendo que leas este artículo 📜 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

Porque en ocasiones hay algún detalle que se nos escapa y es por eso por lo que no nos funciona el hechizo de la cebolla (o cualquier otra Magia Blanca) para que regrese arrepentido.

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Javier!

Deseo que así sea y este poderoso ritual de la cebolla te funcione pronto y de manera rápida 👍

Además, recuerda que puedes amansar su carácter con el fuerte Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

¡Ah! Y si necesitas recuperar su confianza, no olvides en leer y llevar a cabo el fuerte Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja 🍀

¡Muy pronto todo volverá a ser como antes!

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola amiga Vane!

¡Gracias por compartir con toda la Comunidad de Hechizos tus geniales resultados!

Y es que cuando se realizan los rituales con fe, dedicación y certezas en lugar de dudas los resultados LLEGAN SIEMPRE A NUESTRA VIDA 🍀

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido con el Fuerte Hechizo de la Cebolla! ⭐️

Te mando muchas vibraciones y mis deseos para que sigan llegándote buenas noticias.

¡Abrazos infinitos cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Es una situación muy complicada la que relatas mi cielo. Y más sabiendo que el hechizo de la cebolla proporciona tan buenos resultados, como a mi querida amiga Vane que termino ahora mismo de responder a su comentario un poquito más arriba 👆

Te aconsejo que si deseas repetir el ritual de la cebolla lo hagas. Pero eso sí, antes leas con CALMA todo el siguiente artículo:
👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Te mando muchas bendiciones para que consigas todos los resultados que mereces mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Sol Luna dijo...

Luz una pregunta.. la madre de el siempre hizo lo imposible por separarnos.. puedo hacer el hechizo para quitar una persona de nuestra vida??? O se lo hago a la pareja del padre de mis hijas para q se separen????

Y otra pregunta lei un hechizo pero no m acuerdo cual es q era teniendo un pedacito de tela de alguna prenda de el y mia para la union.. yo pude obtener la etiqueta de su gorra, se la corte, eso me servira????
Gracias y besos!

Unknown dijo...

Hola luz mi pregunta es la sgte. Si bien es cierto la efectividad de sus hechizos quisiera saber si el hechizo tenga exito o el de la manzana la relacion durará ya que la que para estar juntos se esta recurriendo a la magia y no es algo que nasca tal vez de corazón ....y que pasaria también si esa perzona de entera que le hice un hechizo...gracias de antemano..un abrazo bendiciones..!

Unknown dijo...

Hola Luz, he realizado el hechizo tal y como expones en tu exposición pero al echar la cebolla al contenedor, al transportarla se han salido dos de los tres alfileres y no los he encontrado.
Eso quiere decir que el hechizo no hará efecto??? Necesito que me digas si he de repetir el hechizo y cuanto tiempo he de esperar.
Muchas gracias

Maria dijo...

Hola Luz,
he realizado el hechizo de la cebolla tal y como expones y al ir a tirar la cebolla se habían salido dos de los tres alfileres por el movimeinto del coche y no los he encontrado. De cualquier manera la he arrojado al contenedor. Me gustaría saber si he de repetirlo y cuanto tiempo he de esperar. Muchas gracias. Ojalá de resultados.

Mary dijo...

Hola Luz me siento muy mal.. Hace más de dos semanas hice este hechizo de la cebolla y nada que regresa me siento desesperada ayudame..

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ⭐️

La Magia Blanca solo une lo que el Todopoderoso decidió unir, es decir, tanto con este ritual de la cebolla como el fuerte Hechizo de la Manzana, sol acelerará una relación si así es la voluntad Divina. Pero NUNCA se generará una relación artificial o donde no exista el amor.

Por eso NUNCA sucederá nada malo si la persona se entera que hiciste un hechizo de Amor para conquistarla 💕

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Te recomiendo que lo repitas, siguiendo los pasos indicados arriba, y eso sí, asegurándote esta vez que no hay percances. Si quieres puedes practicar antes 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Te respondí arriba cielo ☝️

Muchos besitos.... y éxitos en tu Magia Blanca 😉

Unknown dijo...

Repítelo siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 👍

¡Te mando buena vibra y energía cielo para que lo consigas!

Confía en la Magia Blanca 🌠 de Hechizo.net

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

ZuleemaG dijo...

Hola Luz... realicé este hechizo hace poco más de un mes; no he recibido ni siquiera señales de humo de la persona a quien hice el hechizo. En otros comentarios escribes que los tiempos son distintos para cada quien, pero lo que yo deseo saber es si de alguna manera el hecho de que mi ex haya pertenecido a la masonería afecta a la efectividad del hechizo, ya que en una ocasión se sinceró conmigo y me habló incluso de que practicó hechizos de magia negra.
Agradezco tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz..!

human dijo...

hola , no se por que pero me he atrevido a escribirte para contarte mi situación a ver si me podias ayudar no se a mi me da verguenza pero algo me impulsa acontartelo hace dos meses ahora se va cumplir que termine con mi pareja y bueno llevamos 5 años aunque bueno siempre ha sido de idas y venidas pero heramos muy pequeños ahora bueno he fallado yo un poco no por serle infiel si no por que tenia mucho miedo y se ha ido , ya he echo dos marres uno con limon y otro mental pero no ha funcionado por eso te pido consejo a ti para hacer algun echizo que me puedas recomendar muchas gracias

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz. Quería saber si este hechizo sirve con amigas y no parejas. Hace unos meses deje d salir con un grupo cn el que salía porque 3 de ellas me demostraron ser poco amigas (el resto no, pero salir así es incomodo). Pero a veces echo de menos algunas cosas y me gustaría que volviera a ser como antes. Como han sido 3 tendría que hacer uno para cada una o hacerlo con una de ellas? Y por otro lado me gustaría saber cómo como de lejos tiene que estar. A 10 minutos de mi casa andando Vale? También te digo que yo estudio fuera de mi ciudad, otra opción es hacerlo y tirarlo al dia siguiente pero pasarían muchas horas (Como 12 horas o así).

Por otro lado siento que en mi grupo nos estamos desuniendo y va cada uno a lo suyo. A veces me siento sola y hablando con una amiga me dijo que ella se siente igual que yo y opina como yo pero qué no sabía qué podíamos hacer. No se si me podrás ayudar con esto También.

Gracias Luz.

Unknown dijo...

Hola luz este hechizo se puede hacer a alguie que no sea la pareja, ósea una vecina o amig@????

Unknown dijo...

¡Hola! Desde luego que no tiene porque afectar que tu ex en el pasado fuese de esa particular orden. Mi consejo, repite, consulta los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos y sigue con fe y devoción ⭐

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como has fallado tú, creo que más que este ritual para que retorne a ti arrepentido, será más útil el fuerte Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Ah! Y hazlo siguiendo TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Vale para cualquier persona, ya sea pareja, familiar, amigos, etc.

Pero te recomiendo que lo lances solo a una persona a la vez, para aumentar el éxito ⭐

Sobre los grupos de amigos, a veces cuando cada uno toma un destino diferente ni la magia puede cambiarlo, eso sí, tú puedes fortalecerte y encontrar tus amigos verdaderos (conectando con sus almas) llenándote de energía con el fuerte Hechizo Para Ser Irresistible Ante Todos ¡EFICAZ! (Hombres y Mujeres) 👍

¡Abrazos!
- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

Así es. El ritual de la cebolla te servirá para cualquier persona, sea pareja, ex pareja, familiares, amigos, compañeros, etc.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola por fin decidi haer el hechizo lo realize el dia 6 de marzo se que va a funcionar por que me senti feliz cuando la tire la cebolla al contenedor lejos de micasa y visualize pero yo no pude conseguir alfileres asi que utilize agujas y en el proceso dice alfileres o agujas si es asi?? no hay problema meti la cebolla en una bolsa blanca y lo tire al otro lado de mi ciudad eso si me toco recorrer la ciudad en mi moto pero se que valdra la pena animo a todos ya les contare cuando me de resultado

Sol Luna dijo...

Luz por favor contestame hace tiempo espero la respuesta.. gracias!!

Valery dijo...

Hola Luz, quisiera saber cuantos días hay que esperar para hacer otro hechizo después de haber echo uno, por ejemplo para hacer un hechizo de la cebolla, posteriormente quizás uno para saber si te quiere y de ser así hacer un endulzamiento. No sé si son 15 días do 7 entre uno y otro hechizo. Agradeceré tu respuestas, besos.

Valery dijo...

Te hacía este comentario Luz, porque ha sucedido algo que no esperé, de un momento a otro las cosas cambiaron repentinamente, no sé si por dudas, engaños, en fin... no encuentro los motivos, estoy pensando hacer el hechizo de la cebolla y realmente espero que me funcione, he leído que tengo que mantener una actitud positiva y tengo que visualizar también su regreso arrepentido?. Buenas vibras Luz... espero que todo salga bien a partir de ahora :D

roxana dijo...

Hola yo soy nueva en esto y quiero q mi novio que me dejo hace 3 dias vuelva arrepentido pidiendo perdon y q sea el hombre mas tierno del mundo .. Realice hoy el hechizo pero tengo una duda sobre la manera de tirar la cebolla.... Podria ser en un baño de fosa? De esos antiguos q hay en el campo?

roxana dijo...

Hola luz... Quiero comentarte que tengo un exnovio hace tre dias y lo amo pero el esta encaprichado q ya no me quiere q ya no funciona y me ha hecho mucho daño... Pero yo lo amo y quiero q vuelva llorando de arrepentimiento y hacer q me pida perdon y que cambie y seamos felices.... He realizado esta tarde el hechizo de la cebolla de lo cual aun no la he tirado... Pero quisiera saber si funcionara si la boto en un baño de fosa de esos de antes en el campo.... ??? Me da miedo botarlo en un basurero y q alguien lo encuentre... Sera q si alguien lo descubre ya no hace efecto? Rspero tu respuesta pronto y te estare contando como me va... Saludos!!!

Unknown dijo...

Luz buenas noches,

Hoy voy a realizar el hechizo, apenas el dia de hoy nos alejamos despues de decirme "te amo quiero estar contigo" me dijo despues de una discucion "dejame en paz, por favor no aparezcas mas"... Son muchas las cosas que han pasado, no quiero perderlo, espero me ayude de corazon quiero que asi sea. Te estare contando lo que sucede. Despues de las discuiones nunca hemos pasado mas de dos dias sin hablar debido a que yo lo busco para arreglar las cosas, pero esta vez actuare distinto a ver si el resultado es mejor. En serio no lo quiero perder

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Así es, con el hechizo de la cebolla lo conseguirás.

Y desde luego que sí que te recomiendo que visualices su regreso arrepentido (o llorando, de rodillas, suplicando...) ¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Que así se ay pronto consigas su arrepentimiento! ¡Abrazos cielo!

Unknown dijo...

¡Hola amiga!

Aunque tarde, encontré ahora mismo el mensaje 😉

No puedo comentarte sobre este ritual, porque no sé cuál es. Y sobre hacer el Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida, mi consejo es que elijas a la persona que deseas apartar primero de tu camino 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Debes de eliminar y tirar la cebolla tal y como lo explica el ritual, ya que si no es difícil que te funcione.

¡Muchos abrazos y suerte en tus propósitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Ojalá y obtengas aquello que mereces cielo!

¡Muchas bendiciones de Luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Alex dijo...

Hola Luz Preciosa, podre realizar este hechizo junto al de Hechizo para Cambiar a una Persona (Amansar)? Gracias <3

sandy. dijo...

hola luz.
esta mañana hice el hechizo de llamara en 5 minutos numero 3 namas lo acabe me mando un wasap y a la hora me llamo.
esta noche he hecho el de la manzana mi duda es tendría que haber hecho antes el de la cebolla?
yo lo quiero y mi intención es que vuelva sin rencores enamoradísimo y me quiera con locura y que confié en mi al 100%.
gracias mil bendiciones.

Nine dijo...

Hola luz..
Queria hacer primero el hechizo de separacion..creo q seria mas eficaz hacerlo primero x si hay nudos ..
Pasando q tiempo podria hacer el de la cebolla??

Unknown dijo...

¡Desde luego que puedes combinar este poderoso ritual de la cebolla con el Fuerte Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona 😉

No obstante, te recomiendo que dejes 15 días desde que comienzas el hechizo de la cebolla (o el de amansar) para hacer el otro.

¡Muchas bendiciones! ⭐️

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Enhorabuena en primer lugar por los resultados tan positivos del exclusivo Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) 💗

Creo que está bien hecho primero el de la manzana, ya que así conseguirás que vuelva enamorado 😉

¡Por cierto! Revisa que te dejé otro mensaje en otros de tus comentarios cielo.

¡Muchos abrazos y buena vibra a tus acciones de Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí! Pasados al menos 20 días desde que comenzaste el fuerte Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!), podrás realizar este ritual de la cebolla para su arrepentimiento 😉

¡Muchos abrazos llenos de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz,keria preguntarte si lo podria hacer con mi ex,no es k kiera volver pero si k se arripienta de todo el daño k hizo y sigue haciendo pues no deja de hacerlo,y pregunto si puedo porque con la persona k esta y fue la causante de nuestro divorcio le hace trabajos de amarre y asin no se si esto k es magia blanca surtira efecto,muchas gracias y espero tu respuesta pronto

Unknown dijo...

Hola Luz lo puedo hacer con mi ex cuando el esta con otra persona causante de mi divorcio cuando ella le hace trabajos de amarre?eske siendo esto magia blanca ya no se si haria efecto,muchas gracias y espero tu respuesra

Unknown dijo...

Buenos dias Luz el anterior comentario no apareció y lo vuelvo a hacer,surgiria efecto con mi ex cuando esta con una persona causante de nuestro divorcio k le hace trabajos de amarre?eske en este caso al ser magia blanca tengo la duda

Unknown dijo...

Luz hice el hechizo de la cebolla y tengo fue que ya funciono. Gracias...

Desesperada dijo...

Hola Luz recién esta tarde noche hice el hechizo de la cebolla, pq el y yo estábamos muy enamorados haciendo planes para yo mudarme de isla con el y de pedirme q nunca lo dejara q era lo q siempre había soñado fue el quien me dejó... Al poco siempre me enteré q estaba con una amiga mucho mayor q el y esta chica empezó a molestarme y un amigo y yo averiguamos quien es.... Lo cambio muchísimo meses después de romper este noviembre pasado apareció pero un día me hablaba bien y otro mal me decidí ir a su isla y quedar con el me prometió q volvería a ser como era un amor y justo dos semanas después de venirme siendo amigos queda con esta señora y le monta una película diciendo q un amigo mio la llamo diciéndole toda su vida me refiero a la de mi ex q si me metí en el perfil de sus hijos siendo todo mentiras y me llamó me grito q saliera de su vida para siempre q no hablase con su madre ni su hermana ni con nadie pq si no se quitaba de enmedio su madre y yo hablábamos a diario pero de cosas nuestras a veces me decía q había llegado muy tarde de trabajar y ya está señora también metió a la ex mujer de mi ex pareja por medio se q desde q la conoció todo cambio entre nosotros y me mando a volar hoy hice el hechizo de la cebolla aunque estamos bloqueados mutuamente por todos lados lo hice con dolor pq quiero q se arrepienta de todo y q venga a mi llorando y arrepentido me esta llevando al borde de la locura desde hace un año necesito tu ayuda solo quiero q se arrepienta intente buscarme se olvide de la vieja y se aleje de ella y no la vuelva a creer pq todo es mentira y lo peor es como me habrá dejado a cara de su familia Necesito de tu ayuda luz espero q el hechizo de la cebolla funcione y me aconsejes se ha vuelto egoísta solo piensa en el su madre también estaba amargada con esta actitud y no se nada de su familia y eso me duele mucho ellos saben lo q yo he sufrido AYUDAME LUZ por favor te lo suplico

Unknown dijo...

Hemos terminado ya hace dos semanas según el esta con una chica argentina, sera posible realizar el hechizo igual? Lo extraño demasiado luz, que me aconsejas que haga?

L.I.M dijo...

Hola Luz, ayer noche hice un hechizo de separación de parejas, pero no el tuyo, uno simple que vi poniendo los nombres en un papel y pimienta y luego quemándolos. Y tras ese hice el de la cebolla. Me costó poner el papel dentro de la cebolla y taparlo y lo que hice fue envolver la cebolla en papel transparente de cocina para mantener la cebolla cerrada. No tenía alfileres y utilicé agujas ¿servirá igual con el papel transparente y las agujas? esta mañana a primera hora he tirado la cebolla envuelta en el papel transparente a un contenedor del lugar donde trabajo a 16 km de mi casa en otra ciudad ¿funcionará?
Después de muchos años de relación se ha ido con otra y hemos acabado de muy malas formas, has con insultos, él me ha bloqueado hasta de las redes sociales. Por lo visto está muy enamorado de su nueva pareja, lo veo tan complicado ¿crees que dará resultado?

Gracias por compartir tus conocimientos. Es la primera vez que hago esto

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Sí que aparecen los mensajes, solo pulsa sobre "Cargar más" Para revisarlos todos 😉


Sobre qué hacer, te recomiendo sin duda que hagas el poderoso Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación

Así conseguirás parar esa Magia que hay en tu contra.

Y recuerda, la Magia Blanca puede CON TODAS las demás ⭐

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te mando mis bendiciones para que obtengas el mejor resultado con este fuerte hechizo, que seguro que sí que te ayudará 👍

También puedes probar el con increíble Hechizo para Cambiar (Amansar) a una Persona 😉

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que te funcionará 👍

Y puedes probar el también fuerte Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!)

¡Abrazos!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Por lo que me cuentas, has realizado el fuerte hechizo de la cebolla a la perfección, ¡Enhorabuena!

Solo te diré que confíes en la Magia Blanca, porque la fe y la confianza es el primer paso para que te funcione este poderoso ritual de Amor ⭐

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Muchas gracias tesoro,y si ya los vi los mensajes,perdón,intentaré el k me dices pues estoy viviendo un infierno k no puedes ni imajinar,muchas gracias y espero k funcione

Tedy dijo...

Hola. La cebolla tiene que ser pelada o con la cáscara. Gracias

Unknown dijo...

Cuanto tarda para q le haga efecto

L.I.M dijo...

Hola, mañana hace una semana que hice el hechizo, sé que es poco tiempo pero él me tiene bloqueada de las redes sociales y teléfono y está en una relación con otra mujer desde hace un mes. No es que no haya visto avances, es que hoy además ha borrado todas mis fotos de su facebook. Parece que aún le haya alejado más.¿qué está pasando? ¿Qué hago?

Unknown dijo...

Hola mira yo hice pero me llamo solo a preguntar de los niños espero o es una buena señal

Unknown dijo...

¡De ambos modos te será efectiva!

Unknown dijo...

Es una situación muy complicada la que relatas mi cielo. Y más sabiendo que el hechizo de la cebolla proporciona tan buenos resultados.

Te aconsejo que si deseas repetir el ritual de la cebolla lo hagas. Pero eso sí, antes leas con CALMA todo el siguiente artículo:
👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos

¡Te mando muchas bendiciones para que consigas todos los resultados que mereces mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Ya es una señal!

Recuerda seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y te mando bendiciones para que tu hechizo de la cebolla le haga arrepentirse, llorar y volver a ti de rodillas muy PRONTO 👍

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Luz,muchas gracias x transmitirnos tus conocimientos,en que fase d la luna puedo hacer el de la cebolla?

Maria Sol dijo...

Luz! Buenas noches. Es la primera que ingreso a este espacio y me encantó. Hice hoy el hechizo de la cebolla, espero que me de resultados. Quiero hacer el de la manzana pero veo que recién habrá luna creciente el lunes 3 de abril.. Que hago en ese caso? Lo puedo hacer ese mismo lunes, el fin de semana anterior o a partir del jueves posterior a esa fecha? Muchas gracias! Bendiciones!

Anónimo dijo...

buenas tardes queria saber si ai alcun problema si tiras la cebolla enbuelta de papel blanco esque lo llevaba enbuelto para no ensuciar la cebolla

Leyla dijo...

Hola... Este tipo de hechizo funciona sólo con alguien que te tuvo aprecio y luego te dañó o es útil para alquien que desde el principio fue hipócrita contigo?

Unknown dijo...

buenas noches queria saber si ai algun problema si cuando lo tiras lo tirar envuelto con un papel blanco? ?????
contestame porfavor

Anónimo dijo...

Ojalá tenga resultado lo hize hoy

Unknown dijo...

No necesita fase lunar específica 😉

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Me alegro que te guste esta poderosa comunidad de hechizos y rituales de Magia Alta Blanca ⭐

Te aconsejo que el poderoso Hechizo de la Manzana lo hagas siendo las indicaciones del post y, por supuesto, los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

Así, puedes efectuarlo ese mismo día de luna creciente, para obtener el mejor resultado en tu hechizo de amor.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡No hay problema!

El ritual de la cebolla te dará resultado, siga con fe y actitud positiva hasta obtener resultados 👍

¡Miles de abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Para ambas personas te sería útil cielo!

No obstante, para el hipócrita desde el comienzo te será más útil el Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) o el fuerte Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Por supuesto que no! Te mando mis bendiciones para que funcione tu ritual de la cebolla.

Por cierto mi cielo, si tardase en Aparecer resultado, no olvides en consultar los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Muchas bendiciones! 🍀

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Te mando mis bendiciones para que este fuerte hechizo para que regrese arrepentido, llorando y sintiendo todo lo que te hizo te funcione rápido fuerte y de manera casera mi querida Jesscia!

¡Abrazos! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Paola A dijo...

Hola Luz.. en que fase de la luna se realiza?
gracias!

carlos alberto dijo...

hola, realice el hechizo pero al momento de arrojarla en el contenedor me distraje y no pude pensar en esa persona ¿debo realizar de nuevo el hechizo?

Anónimo dijo...

Espero l funcione

Unknown dijo...

¡Hola!

Puedes encontrar la respuesta unos comentarios más arriba cielo 👆

¡Muchas bendiciones!

Unknown dijo...

Si sientes que no lo hiciste bien, repítelo 😉

Puedes leer cómo hacerlo en unos comentarios más arriba, recuerda revisarlos 👍

¡Abrazos y suerte en tu hechizo de la cebolla!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

hola luz quisiera saber si se puede hacer otro hechizo al mismo día que hice de la cebolla y también si se puede al siguiente día. Gracias

Unknown dijo...

Hasta hace poco realice el hechizo, pues en mi desespero por no perderlo lo busque y no termino bn, me dijo que me amaba y luego que ya nos alejaramos que no nos hiciéramos mas daño. Hace 8 días que no hablamos me tiene desbloqueada de todo y pues yo el jueves realice el hechizo, en ocasiones he estado muy tranquila porque siento de corazón que el me va a buscar solo tengo yo que dejárselo. Sin embargo llevo dos noches soñandome con el, en los dos sueños me dice que quiere hablar conmigo que quiere volver. Noc en realidad si tenga que ver con el hechizo o es simplemente mis ganas de que eso pase?

Creo que es la primera vez que dejo que las cosas actúen por si solas, pero estoy muy triste. Luz las cosas si van bien?

Unknown dijo...

buenas tardes! he terminado de malas maneras con mi ex , me ha insultado mucho y quiero que regrese a pedirme perdón y regresar con el porque lo quiero mucho.... mi pregunta es si este hechizo sirve para que vuelva a estar a mi lado??
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Como explico en los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, es conveniente que dejes al menos de 15 a 20 días entre rituales 😉

Muchas bendiciones y mis deseos para que consigas con el hechizo de la cebolla los mejores y mágicos resultados que puedas imaginar.

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí!

Te recomiendo que leas el Hechizo de la Manzana 🍎, por si te puede ayudar más en tu objetivo y sigas los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

¡Te mando mis bendiciones de amor eternas!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Cerilla dijo...

Buenas noches Luz.. Antes que nada,darte las gracias por la pag tan maravillosa que tienes y lo que nos enseñas.. Hace año y medio se acabó la relación con el padre de mis hijos, se marcho de casa pero regreso para ayudarme con el pequeño, no como pareja.. Al principio bien.. Pero de un tiempo a esta parte,estan volviendo los viejos vicio de discusiones, malas caras.. Etc..no se da cuenta aún de porque rompí la relación,del daño que me hizo emocionalmente durante años y según el, la culpable de todo sigo siendo yo.. Realicé un ritual para eliminar todos los problemas entre nosotros, discusiones etc.. Y con el cambio de luna, el de la cebolla para que se de cuenta de las cosas.. De unos días a esta parte esta muy raro.. Serio.. Borde.. Nos habla mal (y dice que soy yo) apático,le noto que algo le pasa..Es muy orgulloso y cabezota, No habla casi conmigo,el era una persona alegre.. No he querido hacerle daño.. Sólo que vea todo el daño que inconscientemente me hizo.. Mi pregunta es, cuáles son los síntomas de que el hechizo este funcionando? Pues como Novata que soy, desconozco si su actitud es por el hechizo o es otra cosa.. Muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola luz! buen dia! te cuento antenoche realice este hechizo como a las 2am;ya q a primera hora viajaría a otra ciudad y pensé en botarlo por alla; hice todo tal cual como lo indicas pero al llegar al lugar donde iba olvidé botar la cebolla ya q me conseguí casualmente a la persona para la q estaba realizándo este hechizo, y la tuve varias horas en la cartera, sin embargo al percatarme q aun la tenía allí fingi q necesitaba un baño y busque rápidamente un depósito de basura y lo lancé, que opinas tu,esta bien o debo repetirlo...?

Yomisma dijo...

Hice el hechizo y lloro y pidio perdon por haberme hecho daño . Tambien me dijo q volveria conmigo a finales de año pero se q tiene una mujer mayor como novia que hago . Ayuda por favor

hada dijo...

Hola luz, solo una pregunta, el viernes por la noche hice el hechizo de la cebolla y lo tiré el domingo en otra ciudad, el hechizo vale?Lo digo por los días que pasaron desde que lo hice hasta que lo tiré

ella dijo...

Hola luz!!!hice el hechizo de la cebolla pero me olvidé de hacer la oración mientras ponía las agujas entonces la volví a sacar alas agujas e hice la oración ...la lleven en mi mochila y la tiré en un tacho de basura de la terminal DE colectivo .esta bien o tengo q volver hacerlo??gracias

Unknown dijo...

Hola luz duscupa estoy desesperada yo hice hoy pero lo sali botando serca en un terreno baldío lo puedo hacer pero bien el viernes o tengo q esperar los 15 dias gracias

Anonima dijo...

Hola luz puedo hacer el de la cebolla y la manzana el mismo dia? Es q el no siente arrepentimiento y fue terrible lo q me hizo, el quiere volver pero mas adelante y q lo espere, yo quiero q se arrepienta de roso lo malo q me hizo pero q aparte de eso vuelva pronto a mi muy enamorado. Ayudame por FA con una respuesta

Unknown dijo...

hola luz como esta hace mas de un mes que realize este hechizo con fe pero no funciono no se por que ya hace 6 meses que estoy separado de ella no se si sea por el tiempo que estamos separados seria recomendable volverlo hacer??? o algun otro hechizo para que ella vuelva a pedirme perdon por todo ese daño o alguno de venganza no soporto verla feliz con su nuevo amor me a dado una obsecion y deseo de venganza que pague todo el daño hecho la verdad no puedo dejar esto asi ayudame gracias

Unknown dijo...

Hoola , soy nueva por este sitio , pero quisiera intentar el hechiso de la cebolla , mi pregunta es , cuando se vera esto , aun no estoy segura , pero me gustaria intentarlo :) saludos ♥

Unknown dijo...

Hola.
He hecho el ritual ,pero no veo resultados ,puede que lo he hecho mal?

anonimo dijo...

Hola yo realize este hechizo el sábado y asta ahora no veo los resultados y la extraño muchisimo

anonimo dijo...

Hola yo realize este hechizo el sábado y asta ahora no veo los resultados y la extraño muchisimo

Unknown dijo...

yo lo hice pero ella volvio y se disculpo solo un poco pero no quizo volver conmigo, estba molesta mas bien, que hago? ayuda:(

Unknown dijo...

hice el hechizo y ella me volvio a escribir pero no se arrepintio pero estaba como molesta sera que no funciono, aun no han pasado ni diez dia que hago espero o que hago?

María dijo...

Hola soy maria, mi pregunta es quiero hacer este hechizo de la cebolla para mi ex de hace dos años me trató mujeres mal aún vivo con eso en mi cabeza puedo hacerlo sólo para que me pida perdón no para que regrese como pareja eso no es lo que quiero sólo quiero sacar todo lo que quiero decirle pero que sea el quien me busque arrepentido pero repito no lo quiero enamorado sólo quiero cerrar ese ciclo. Se puede hacer. Para eso

María dijo...

Hola soy maria, mi pregunta es quiero hacer este hechizo de la cebolla para mi ex de hace dos años me trató mujeres mal aún vivo con eso en mi cabeza puedo hacerlo sólo para que me pida perdón no para que regrese como pareja eso no es lo que quiero sólo quiero sacar todo lo que quiero decirle pero que sea el quien me busque arrepentido pero repito no lo quiero enamorado sólo quiero cerrar ese ciclo. Se puede hacer. Para eso

Unknown dijo...

Hola Luz, hoy hice el hechizo de la cebolla, ya que estoy conviviendo con mi pareja, pero hace como dos semanas empezó hacer cosas que me lastimaron demaciado, como no venir a dormír, no contestar el teléfono, y hasta ahora no me pidió disculpas y el pretende que yo haga como si nada hubiera pasado. Te estaré contando como me fue, mñana tiraré la cebolla ya que lo hice hoy de noche.

Unknown dijo...

El folio es lo Miami Que el papel blanco verdad

Unknown dijo...

UNA PRGUNTA VIVO A 2 CUANDRAS DE LA SECUNDARIA Y NO SE DONDE TIRAR LA CEBOLLA Y NUNCA SALGO DE CASA QUE PODRIA HACER

Unknown dijo...

UNA PREGUNTA QUE PUEDO HACER VIVO 2 CUADRAS DE LA CASA Y NUNCA SALGO DE CASA ENTONCES DONDE PODRIA TIRAR LA CEBOLLA ?

Mayte dijo...

Hola luz realice el hechizo el lunes por la noche y la tire el martes por la mañana cerca de mi trabajo pero lejos de mi casa. Aún no recibo señal de el pero confío que pronto ya que me estuvo engañando con otra durante mucho tiempo y apenas me enteré. Mándame tus buenas vibras

María dijo...

Hola hice el de la cebolla tiré la cebolla en un contenedor frente a mi casa espero q pase el camión de la basura y lo lleve lejos, pero que debo hacer si no pasa hoy ???

Unknown dijo...

Hola luz soy nuevo ayer encontré este echizo aquí en tu blog y lo realice a la media noche pero tengo varias preguntas y quisiera saber cuanto tiempo se tarda en hacer efecto este echizo y si puedo combinarlo con algún otro para que regrese con migo y solo se fije en mi que sin importar lo que la gente diga ella quiera estar con migo mas que cualquier otra cosa y cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre este hechizo y cualquier otro para realizarlos

Unknown dijo...

Acabo de lanzar el hechizo de la cebolla. Que funcione!!! Que asi sea asi es asi sera y quiero recupera a mi ex pareja como lo hago

Yjk dijo...

Hola Luz!
Consulta.. realize el hechizo ayer jueves,pero lonhice en casa d otra persona luego tire la cebolla al basurero del lugar donde mi ex novio trabaja.. es bastante lejos de mi casa.
Entonces no pasa nada que no haya hecho el hechizo en mi casa? ¿Afecta negativamente que haya tirado la cebolla muy cerca de El?
Espero tus respuestas.. y q de verdad funcione,me hizo mucho daño asi q necesito q pida perdon por todo! Aunque creo q m odia porque me ha bloqueado d todos lados,no quiere saber nada de mi.

Mayte dijo...

Luz hice el hechizo de la cebolla el martes pasado sin embargo el sigue en su indiferencia y además ya anda con otra. Cuantos días recomiendas que pasen para hacer otro hechizo? Y para repetir el de la cebolla

Yjk dijo...

Hola Luz!
Hace 2 dias hice el hechizo
Aun no obtengo rezultados.. pero tenfre paciencia.
Pero tengo 2 dudas. 1 no realize el hechizo en mi casa sino en casa de otra persona 2 tire la cebolla en un basurero del mismo lugar de trabajo de la persona que quiero q vuelva pidiendo perdon como menciona la descripcion del hechizo pues porque queda bastante lejos de mi casa.
Estas 2 cosas pueden afectar de alguna forma negativa en los resultados?
Espero tu respuestas! Gracias!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 941   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆