Hechizo de la cebolla (Llorará y pedirá perdón)

Voy a compartir contigo el hechizo de la cebolla. Un antiquísimo hechizo que funciona a la perfección. Exclusivo para ti, porque te lo mereces. Cuando una persona nos hace daño es de sabios perdonar y pasar página.

Con este poderoso hechizo podrás hacer que la persona que tu quieras vuelva llorando a por ti, y sobre todo, pidiéndote perdón por lo que te hizo.
Hechizo de la cebolla poderoso, casero, sencillo y efectivo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Cuando el mal que nos ha hecho es tan grande que nuestra felicidad incluso se ve afectada, es el momento preciso para actuar.

Por eso, hoy quiero enseñaros un hechizo bastante poderoso el cual seguramente pocos habéis escuchado. Se trata de un hechizo que hace que la persona que nosotros queramos nos suplique el perdón y se arrepienta del daño que nos hizo.

Recuerda que la felicidad esta en ti, y necesitas y debes ser ante todo feliz, por eso yo quiero ayudarte a serlo.

Así, te presento este hechizo de la cebolla. Un ritual muy simple y fácil de hacer, pero sobre todo 100% eficaz.

Será ideal su uso en personas que han sobrepasado los límites en nuestra relación, exparejas, familiares o antiguos amigos que ahora han traicionado profundamente nuestra amistad.

Alguno de los usos principales de este hechizo de la cebolla será para que llore por mí, para que se arrepienta de lo que te hizo y para que te pida perdón.


Incluso he llegado a comprobar como en algunos casos este hechizo de la cebolla ha conseguido que regrese una persona que se fue de tu vida y ahora, el poder mágico ha conseguido que regrese o, incluso, que regrese arrepentido.

¡Hasta mi amiga Martha me explicó que su exnovio volvió y le pidió perdón! Un perdón merecido ya que le engañó con su mejor amiga, por lo que podríamos decir que este hechizo es, también, un hechizo de la cebolla para te pida perdón.

🔔 Nota: Debido al interés mostrado por algunos lectores por el caso de Martha debo aclarar algo: a día de hoy Martha está feliz con su nueva pareja. Gracias al poderoso hechizo para encontrar el amor (que puedes consultar gratuitamente pulsando AQUÍ) y su fuerza de voluntad ha vuelto a ser feliz. 

A continuación, te detallo los ingredientes que necesitas y la forma en la que tienes que hacer este poderoso hechizo.

Podrás comprobar que es bastante fácil y, aunque estés iniciándote ahora mismo en la magia, podrás hacerlo y conseguir sus efectos sin mayor dificultad.

Si por el contrario eres un mago experimentado estás de enhorabuena.

Este hechizo de la cebolla aún tendrá más fuerza gracias a tu experiencia 👍

Características del hechizo de la cebolla

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media .
 Tipo de Hechizo: Hechizo de la cebolla (para que vuelva pidiendo perdón y llorando).
Es un hechizo MUY poderoso, pero que no supondrá daño alguno, es decir, es de magia blanca y puedes realizarlo sin temor a hacer daño a nadie, ni que sufra algún daño.

¿Qué ingredientes necesitas para realizar el hechizo de la cebolla?

Antes de comenzar a detallar los ingredientes, no olvides anotar TODOS los ingredientes en un papel 📝

Sería terrible que salieses de la página y no recordases cómo hacer el hechizo o qué ingredientes necesitas:
  • Una cebolla de tamaño mediano o pequeño.
  • Pequeño trozo de papel (la mitad de un folio y hoja de color blanco).
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Pequeño cuchillo.
  • Tres alfileres o agujas.


Guía para hacer el hechizo de la cebolla que funciona. El auténtico y genuino.

Antes de comenzar a explicarte cómo hacer el hechizo, te diré cómo debes elegir correctamente la cebolla.

Así, debes seleccionar una cebolla que se asemeje a la persona que será la receptora del hechizo. Es decir, me explico:
  • Tal vez sea una persona con mucho pelo, por lo que te quedarás con esa cebolla peluda.
  • O por el contrario no tiene mucho pelo y emplearás esa cebolla sin ninguna ramita.
  • Tal vez sea una persona seca, seria o ruda y la cebolla será como él.
  • Quizás sea un hombre delgado, por lo que la cebolla será pequeña y alargada (y no redonda y gordita…)

Es decir, sea como sea, es importante que la cebolla sientas que representa al objetivo de tu hechizo.

✔️ ATENCIÓN: Este hechizo no emplea ningún arte oscura. Sus ingredientes son naturales y se emplea la luz para que la persona que nos ha hecho daño perciba nuestro sufrimiento y sea capaz de recapacitar⭐️

Cuando haya encontrado tu cebolla, mediante el cuchillo haz un pequeño agujero en la cebolla, tratando de mantener la pieza que deseches.

Debe de ser tan solo una pequeña apertura, donde puedas introducir el dedo meñique, para que te hagas una idea del tamaño que debe tener aproximado.

Recuerda que debes de mantener la pieza que has retirado, ya que luego tendrás que “cerrar” el agujero que has creado.

Ahora escribe tres veces el nombre y apellidos de la persona que debe arrepentirse y llorar por lo que te hizo.

Mi consejo es que uses un bolígrafo de tinta roja.

Ahora dobla todo lo que puedas el papel, quedando en la parte interna el nombre de la persona e introdúcelo dentro de la cebolla.

Tapa el agujero con el trozo que te sobró y, a continuación, clava los tres alfileres alrededor del agujero dónde has introducido el papel

Mientras clavas los alfileres debes decir la siguiente frase en voz alta ☝️ :

Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia
Si vienes a mí que sea llorando
Si me piensas pide perdón
Que así sea


Después de realizar el ritual debes tirar la cebolla a un contenedor que esté lejos de donde vives.

Aunque tengas que desplazarte a pueblo de al lado o a la otra punta de la ciudad.

Al tirarla al contenedor debes sentir como le lanzas a la persona este hechizo y, de este modo, comenzará a pensar en lo que hizo, en lo que pasó y finalmente llegará a ti pidiendo perdón o llorando.

Antes de finalizar el hechizo de la cebolla

Cuando pongas en marcha el hechizo estaré encantada de leer tus comentarios 👓

Y es que, aunque ahora te parezca lejano, este hechizo puede ser el comiendo de los cambios que necesitas en tu vida.

De este modo, me gustaría regalarte 🎁 dos enlaces a dos hechizos que estoy convencida te ayudarán a mejorar la situación que estás viviendo.

Porque este hechizo conseguirá que llore la persona que merece arrepentirse.

Pero tu MERECES sonreír:
☞ Comienza hoy mismo el hechizo para la buena suerte.
☞ Combina este hechizo con el ritual para encontrar el amor verdadero.

¡Un enorme abrazo de LUZ!


(No olvides hacerte FAN de mi página de Facebook ➺ Comparto hechizos exclusivos)
938 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 938 de 938
Anónimo dijo...

hola luz realize el echizo para que mi ex novia se arrepienda de las malas decisiones que tomo tirando a la basura todos nuestros prooyectos y años juntos con todo lo que nos costo realizar y lograr lo que teniamos y vuelva rrependita y pidiendo perdon por eso y que ´podamos salir adelante juntos nuevamente sin que nada se interponga en nuestro camino!!!desde ya gracias por tus consejos y que otra cosa deberia hacer para que volvamos a estar juntos y bien nuevamente

Anomino dijo...

Buenas noches disculpe el papel de se introduce por desir asi en la cabeza la cebolla y otra pregunta mi hombre es pelón le tengo que quitar todo el pelo que tiene en la cabezita y el es bien serio tendría que ser alargada la cebolla verdad por que también es mas o menos delgado.
Gracias por su respuesta

Anomino dijo...

Buenas noches disculpe el papel de se introduce por desir asi en la cabeza la cebolla y otra pregunta mi hombre es pelón le tengo que quitar todo el pelo que tiene en la cabezita y el es bien serio tendría que ser alargada la cebolla verdad por que también es mas o menos delgado.
Gracias por su respuesta

Anomino dijo...

Buenas noches sólo necesito saber por favor en que parte de la cebolla puede meterse el papel y si puede ser bien pequeñito para que quepa bien rn la cebolla y como el es pelón y serio debo poner una cebolla algo largs y quitarle todos los pelitos wue tiene la cebolla rn la cabezita y como no es miy gordo tambien tiene que se delgada y alargada la cebolla, y sera que la puedo tirar en un barranco que queda lejos de mi casa, gracias por responder.

Anónimo dijo...

Ola como estas hize el hechizo pero lo arroje al bote de basura como a tres cuadrs de mi casa tendra efecto?

Anónimo dijo...

Hola soy nueva hise el hechizo de la cebolla pero el agujero lo hisr a un costado no se si estará bien

Anónimo dijo...

Hola luz,estoy pasando desde hace 8 meses por una separación y la verdad e intentado de todo,hace 1 semana te conocí por la web y empece a realizar el hechizo de la cebolla,ya que creo q es lo q más se adecua a lo q quiero , sinceramente me hizo bastante daño y siento un profundo dolor mezclado con bronca ya q considero q es injusto pasar por esto.hace 1 semana hice el hechizo de la cebolla pero bueno hasta acá no e tenido ningún contacto ni nada como para saber si me fue bien,leo los comentarios y me doy cuenta que funciona lo q pasa conmigo es q ya e buscado ayuda por muchos lugares y hasta el día de hoy solo escuché promesas y me cuesta creer pero sigo apostando e intentado por mí parte .quisiera algún consejo o guía para mí y también comentarte que voy a realizar el hechizo de la manzana que vi en tu blog,desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Sra luz,estoy pasando una situación complicada,hace 8 meses me separé de mí novia y yo e buscado por todos lados ayuda,por supuesto q nada me a funcionado.Viendo su blog me intereso el hechizo de la cebolla y lo puse en práctica hace 1 semana todavía no he visto nada,no sé si soy yo q estoy muy negativo y con bronca de cómo se dio la situación q me cuesta creer q ella esté de lo más bien y yo sintiendo e intentado recuperarla .Tengo pensado hacer el hechizo de la manzana y busco estar preparado sobre todo sacarme está negatividad y bronca q siento,ya q la relación se terminó después de 8 años y siento mucho dolor por eso sobre todo al momento de la separación sus palabras fueron q no se arrepentía de nada ya q nos separamos por culpa de ella

Anonimo dijo...

Hola, una consulta, cuánto tiempo se demora en promedio en hacer efecto el hechizo ?
Otra consulta, fui a depositar la cebolla como a unos 15Km que ya es otro pueblo.
Que sucede si la gente que busca comida en la basura, recoje la cebolla y le quita los alfileres?
Y la última, yo no debo contactar a esa persona que le mande el hechizo ?

Anónimo dijo...

Hola acabo de hacer este hechizo y espero de todo corazon que funcione. Esta persona es la unica que ponia mi mundo de cabeza y ultimamente se fue alejando cada vez mas y duele bastante

Anónimo dijo...

Hola luz,
Hace un tiempo sali con un hombre maravilloso y nos enamoramos demaciado, pero su expareja se entrometio en la relación amenazandolo con sus hijos y se alejo de mi de la peor manera no supe de el mas me elimino y me bloquio y quiero que me pida perdon por lo que me hizo sufrir.
Estoy con la fe de que me funcionara y obtendre resultado prontamente.
Esta semana hice un hechizo parecido pero sin alfileres puedo realizar este el dia de hoy?

Unknown dijo...

Acabó de hacer lo dé la cebolla amiga x q dé verdad yo lo amó pero l no m respecta y m es muy infiel y eso m duele mucho mandam mucha fuerzas y energías x favor lo kiero rogándome y pidiendome prrdon luz

Anónimo dijo...

Quiero realizar el hechiz, y en la mañana siguiente tirarlo, pero yo no puedo viajar tan lejos; pero hay un río de paso a mi trayecto, puedo arrojarlo ahí? Te agradecería que me respondieras.

Anónimo dijo...

Hola luz realicé el hechizo hoy viernes 13 cres que exista algún problema? Gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Hola luz si hago hoi el hechizo puedo tirar la cebolla mañana ?

Chavysita dijo...

Hola Luz! hice este hechizo en la madrugada del viernes 13 de julio de este año (2018) espero de corazón que funcione, han pasado 1 mes y medio aprox. desde que nos separamos por su ex. Todo fue muy extraño,pues hasta unos días antes que sucediera hacía planes de un viaje familiar conmigo junto a sus padres y a mi familia...bueno te escribí con detalles todos, pero entiendo que no contestaras, pues imagino que son muchas las personas que te escriben, en todo caso agradezco el haberlo hecho porque permitió que me desahogara. De igual forma lo extraño mucho y me angustia el no tenerlo presente, es muy testarudo y orgulloso por lo demás. Gracias.

Unknown dijo...

Para acer el echizo tiene aber sierta a luna o no importa el ciclo lunar.

Chavysita dijo...

Hola Luz! te cuento hice el este hechizo en la madrugada del viernes 13 de julio, tal como lo dice excepto que tuve que esperar algunas horas (3 aprox) para dejarlo a muchos kilómetros de donde vivo, espero de corazón que funcione, ya que nos separamos hace 1 mes y medio y volvió con su ex (la que me busco para decirme que nunca saldrá de su vida), aunque cómo se explica que antes que terminaramos el planeaba u proyecto de vida juntos, su familia me queria, hasta a su lugar de trabajo me llevo y unos días antes planeaba un viaje con nuestras familias para que fuera más formal todo... bueno te lo escribí con más detalle, sé que por las muchas personas que te escriben es lógico que no leyeras, pero agradezco de igual manera el espacio que nos das. Bendiciones

Unknown dijo...

Holaa luz yo hice el hechizo el martes y el miércoles recibí un mensaje suyo indiferente pero creo es un avance pero de ahí ya nada 😪 crees q debo hacer el hechizo de la manzana ?

Unknown dijo...

Holaa luz yo hice el hechizo el martes y el miércoles recibí un mensaje suyo indiferente pero creo es un avance pero de ahí ya nada �� crees q debo hacer el hechizo de la manzana ?

Unknown dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola, ¿Este hechizo funciona si dice que me ama y que soy el amor de su vida pero está con otra persona? El dice que solo quiere estar conociendo a más mujeres, pero que pase lo que pase recuerde que estamos hechos el uno para el otro y terminaremos juntos. ¿Qué puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola soy Adriana estoy pasando una situacion mala en mi matrimonio mi marido se quiere separar y no me quiere perdonar necesito tu ayuda pensé en suicidarme no se que hacer ayúdame te lo pido gracias

Unknown dijo...

Hola soy Adriana estoy pasando una situacion mala en mi matrimonio mi marido se quiere separar y no me quiere perdonar necesito tu ayuda pensé en suicidarme no se que hacer ayúdame te lo pido gracias

Anónimo dijo...

Esto puede hacerlo alguien x mi?

Anónimo dijo...

Regreso tu pareja ??

Anónimo dijo...

Hola recién descubrí esta página,mi pareja me dejó por peleas ,por problemas con mi comportamiento ya que padezco una depresión por una situación fuerte,el me dejó y me lastimó más mañana haré este hechizo y espero de todo corazón que funcione .
Gracias

Anónimo dijo...

Acabo de hacer el hechizo hoy 3 de agosto,esperaré resultados .

Anónimo dijo...

Hola Luz! La colocación de los alfileres o agujas en la cebolla cuál es? Es lo único que no me queda bien claro. Muchas gracias.

carmen dijo...

hice el hechizo de la cebolla pero no se porque la que a estado sintiendo depresion soy yo, abre hecho algo mal ??

carmen dijo...

hice el hechizo de la cebolla solo que yo soy la que a estado deprimida, habre hecho algo mal?

Unknown dijo...

hola luz. quiero hacerlo para que el padre de mis hijos nos pida perdon x habernos abandonado. y para q me ayude en la crianza de los niños. pero segun a nosotros nos hicieron un trabajo de separacion. y que lo tienen amarrado. sera que funcionara o eso afecta? quiero que el me apoye ya q no conoce a nuestra hija de meses y mi hijo lo nombra mucho de solo 2 aÑITOS LO RECUERDA MUCHO. Y MAS CON LA SITUACION DE VENEZUELA

Unknown dijo...

hola luz. quiero hacerlo para que el padre de mis hijos nos pida perdon x habernos abandonado. y para q me ayude en la crianza de los niños. pero segun a nosotros nos hicieron un trabajo de separacion. y que lo tienen amarrado. sera que funcionara o eso afecta? quiero que el me apoye ya q no conoce a nuestra hija de meses y mi hijo lo nombra mucho de solo 2 aÑITOS LO RECUERDA MUCHO. Y MAS CON LA SITUACION DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

hola Laura ... termine con mi novia hace un año y ella esta con una nueva persona ... nosabe el dolor q me causo cuando me dijo q ya no me amaba y q estaba con otro ...
quisiera realizar el hechizo de la cebolla para q ella se arrepienta yy sienta lo msimo q yo cuando ella me abandono ... como podria aser eficaz y acelerado el hechizo

Unknown dijo...

Hola luz hoy voy aser el hechiso
Ya que puve buenaa referencias sobre
El hechizo

Unknown dijo...

Hola luz hoy ise el hechiso

Maria dijo...

Hola como estas luz hoy pose en práctica el hechizo puse toda mi fe para que me funcione

Maria dijo...

Hola luz hoy hice el.hechizo espero que me funcione

Anónimo dijo...

Buenas tardes disculpe,si lo hago por la noche es necesario sacar la cebolla en ese mismo momento o puedo esperar hasta al día siguiente? Puede ser de noche o de dia? Como puedo fortalecerlo si el hechizo es para una persona soberbia y egoísta? Y encima timida como para hacercarse por si solo ��

Unknown dijo...

Hola lo quiero hacer, pero hay gente que me dice que después me vuelven estas cosas.. sea de luz o no y estoy confundida :(

Facunda dijo...

Hola querida luz
He realizado el hecho hace 5 días atrás y si bien a venido hoy a mi . el no me ha dicho nada ni manifestó nada, hoy la que lloro soy yo ! Me siento muy triste porque lo realice bien . y eso si . lo deje en un contenedor de baasura lejos de mi casa . pero paso todos los días por esa calle y veo que todavía esta la bolsita ahí adentro y pienso en el . y me repito vas a volver llorando ....pero la que lloro hoy soy yo ! Que debo hacer para que se revierta la situación ...es normal ? O debo seguir esperando ? Mil gracias por su respuesta . Amo a Ese hombre y quiero que me vea con Amor y necesidad . me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Hola luz
Tendrás un hechizo para que me dé dinero mí pareja tenemos un hijo pero no vivimvi juntos y siempre batallo para que me dé dinero es muy codo gracias

Anónimo dijo...

Hola buenos dias o noche, yo bote la cebolla en el campo en un lugar en donde hay bastante basura, y pues mi pregunta es, si eso sera muy efectivo?

cabe recalcar que esa persona ya me muestra sus sentimientos por un momento, pero después se me vuelve alejar, y así esta constantemente, y es por eso que quisiera saber quizás sea porque no lo bote la cebolla como usted indica.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Hice el hechizo para que dos amigas me pidan perdón y funcionó!!!lo importante es tener fe en el hechizo, besitos luz gracias ❤️

kira dijo...

Hola! cuanto dura el hechizo? le hará daño? yo solo quiero que sienta lo que yo sentí pero no quiero que sea infeliz por mucho mucho tiempo, saludos!

Unknown dijo...

Hola Luz anoche viernes hice el hechizo lo tire Lo tire Lejos cuantos Dias veras el efecto

Anónimo dijo...

Hola luz hice el hechizo y LA tirre Lejos De mi casa doble el papel internamente clave las agujas. Cuanto tengo q esperar

Tsuna dijo...

Buenas noches, mi pareja me dejo hace unas semanas, hice el hechizo hace dos días, espero sirva, lo extrañó mucho:'(

Anónimo dijo...

Holaa, hice el hechizo hace casi una semana. Y no ha pasado nada, cuánto tardara?..

Espero y funcione, ya no me habla, parecemos desconocidos. Estamos juntos en la misma universidad��

Anónimo dijo...

Hola. Hoy haré el hechizo, pero tenía una duda, ya le había hecho y como que sí ha cambiado pero él me dice que no me haga ilusiones entonces lo que yo quiero es que el el quiera o algo así que vuelva a ser como era antes

Anónimo dijo...

Luz hoy a eso de la 2 am hice el hechizo de la manzana pero la vela tardó mucho en consumirse asi que me dormí y cuando sonó la alarma que puse eran las 4 y aún le faltaba consumirse asi que me volvi a quedar dormida pero esta vez cuando desperté eran las 10 am tú crees que afecte que lo haya botado despues de tanto tiempo? Otra cosa, la vela no caía gotas sino pequeños chorros y como vi que no tenía como arreglarlo hice caer en total 5 pequeños chorros encima de la manzana, eso afecta en algo el hechizo?? Y hoy puedo hacer el de la cebolla?? Es muy pronto o esta bien?? De antemano te agradezco que me respondas por que en serio he sufrido mucho... eramos demasiado unidos es más eramos la envidia de cualquier pareja creo por que nos demostrabamos amor por doquier pero a él le molestó que yo me pusiera celosa, desconfíe de él sin pensar, erre lo se pero lo amo y quieroque vuelva después de aquella vez nuestra relación se fracturó y luego se volvió frío es más en ocasiones me trataba como basura pero yo seguia ahí hasta el final me hirió demasiado pero no lo quiero perder me consta que no está con nadie pero me dice que ya no me ama por las discusiones que hemos tenido...

Anónimo dijo...

Hola luz buenos dias mi pareja me dejo ya un mes atras porque me enfoque en las deudas y me porte frio y alejado con ella pero yo la amo y ella a las semana que me dejo estuvo saliendo con alguien que la molestaba y ahora anda con el porque ve en el la atencion que no le di.. conversamos y todo ella me dice que me quiere pero ya no sera lo mismo y despues me dice que no siente nada x mi pero una persona le esta fumando cigarros y me dice que ella si me quiere pero esta resentida :c incluso ella tambien me lo dijo x la forma en como me conporte ahora esa persona le hiso una manzana pero no como ud la especifica :c que puedo hacer? Ayudeme xfavor. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola silvina estas activa todavia? por donde te puedo contactar?

Anónimo dijo...

sirve media cebolla? es que no tengo otra que sea como ella

Anónimo dijo...

Hola acabo de hacer el hechizo solo espero que mi novio este arrepentido de lo q me dijo y me ame solo a mi en algún día adecuado realizaré el hechizo para que me vea solo a mi gracias espero pronto resultado cuánto puede tardar en verse??

Anónimo dijo...

Lo hice pero no pude ir a tirarlo, mañana lo haré, no hay problema? Ño hice con fé

Unknown dijo...

Mande un mensaje y quedo pendiente de aprobación donde esta?

Unknown dijo...

Estimada acabo de hacerlo...esperemos que funcione

Anónimo dijo...

Hola yo realice el hechizo y al dia siguiente le hable yo.. Y el me contesto lo mas bien es mas estaba desesperado x verme.. Pasaron unos dias hasta que nos pudimos ver.. Nos vimos dos veces y despues de un dia para otro me vilvio a dejar.. No se si la cebolla habra echo algun efecto pero que estuve con el estuve

Galoly dijo...

Bueno hoy hacen 3 días que hice el hechizo de la cebolla, mi novio no aparece ni con un wsp. No sé si fue porque lo hice en horas de la mañana y lo bote como a las 3 horas que llegue al otro lado de la ciudad.

Anónimo dijo...

Hola luz hace 3 días hice el hechizo de la cebolla aún no veo resultados, no se sé si fue porque lo hice en la mañana y dure 3 hora en arrojarlo a un bote de basura al otro lado de la ciudad o si fue porque use cebolla morada en vez de blanca ya estoy desesperada.

Natalia dijo...

Hola, hice el hechizo ayer lunes, confio en Dios que haga efecto, porque el esta como un zombi, que no sabe ni donde esta bn, el esta como confundido, hoy vino a mi casa y hablamos, solo hay que esperar los resultados.

Unknown dijo...

Hola luz sirve éste hechizo para los parientes que te han hecho daño? Y las amistades?

Unknown dijo...

Los apellidos tienen que ser de soltera o de casada

Unknown dijo...

Los apellidos tienen que ser como soltera o casada ella se esta divorciando pero ya tienen tiempo

Unknown dijo...

Los apellidos de soltera o casada

Unknown dijo...

Los apellidos paternos o de su estado civil

Unknown dijo...

Los apellidos de nacimiento ho estado civil

Unknown dijo...

Hola el hechizo de la cebolla lis apellidos son paternos ho su estado civil

Unknown dijo...

Hola hermosa Luz, hice uno similar pero algunos restos de cebolla los envolvi con el papel y al introducirlo encima le puse mas restos de cebolla, mi pregunta es si me funcionara porque deseche un poco de cebolla que ya no entro???

Unknown dijo...

Hola Luz! Gracias por todas tus enseñanzas��
Hice el hechizo de la cebolla pero tire la cebolla a dos cuadras de mi casa. Tendré que repetirlo? Se puede? Cuando se repite?

Anónimo dijo...

Hola, hoy al medio día eh hecho el hechizo ¿En cuanto tiempo tarda en hacer efecto? Agradecería mucho una respuesta.

Unknown dijo...

hola luz yo hice este hechizo el sábado solo que tenia que sellarlo con una vela sin embargo no me hizo efecto al contrario sigue empeñado en que soy yo la culpable cuando no es asi, ese dia yo en mis redes sociales subii historias para el, tiene que ver eso para que no me haya funcionado

Anonimo dijo...

Buen Dia Luz. Yo quiero hacer este hechizo para la familia de mi novio. Ellos siempre hacen hasta lo imposible para que yo quede mal y mal parada. Ellos no me quieren ni aceptan ni quieren que yo este con mi novio aun que tengamos dos hijas juntos. Este hechizo puede ser para tres personas o tendria que hacer 1 hechizo para cada persona?

Elvi dijo...

Hola...porque luego de realizar el hechizo ya no tengo mas ganas de llorar?

Isabell dijo...

Luz, no pude tirar lejos la cebolla, la tiré en un baldío de junto. Vuelvo a hacer el hechizo? Esto lo hice hace 6 días.

Isabell dijo...

No pude tirar lejos la cebolla, hace 6 días la tiré en un baldío de junto. Vuelvo a hacer el hechizo?

Luz Silva Soler dijo...

Hola Isabell,

Debes esperar a que haga efecto el hechizo de la cebolla. Al arrojar la cebolla en el baldío damos por concluido el hechizo, a veces hay que ser paciente ya que a cada persona le tarda mas o menos en hacer efecto.

Si tienes una duda o pregunta no dudes en dejármela escrita.

Bendiciones,

Luz Silva Soler.

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Este hechizo puedes hacerlo una vez por persona, para cada persona el ritual de la cebolla debe ser diferente ya que las energías y poderes son únicos y se concentran solamente en un foco.

Te recomiendo realizarlo ya que por lo que me comentas te ayudará a lidiar con la situación.

Bendiciones,

Luz Silva Soler

Unknown dijo...

Hola luz, yo lo hice pero lo tire en el jardin de mi casa donde crecen arboles, debo tirarlo si o si lejos de casa o esta bien lo que hice?

Unknown dijo...

Luz lo tire en mi jardin esta bien o debo recogerlo h tirarlo lejos de casa?

Unknown dijo...

Y en un caso gay funcional igual?, yo se lo hice a mi novio el día de hoy por que me hiso enfermar y sentirme muy mal y llorarlo,pero ahora creo que es su turno y deje su orgullo,saludos Lucecita!!

Lau dijo...

Funciona con ex compañeros y ex jefes del trabajo, qué pasa si lo tiro en el camión de la basura y se lo lleva lejos de mi casa

Anónimo dijo...

a juro tiene que ser con lapiz rojo?

Anónimo dijo...

ajuro tiene que ser lapiz rojo?

Unknown dijo...

Hola..Este hechizo de la cebolla, cuantas veces se la puede hacer a la misma persona.? Si con la primera no funciona.? que consecuencias traería.?

Tatish dijo...

Hola buenas noches acabe de aser el hechizo ojalá me funcione gracias por tu ayuda luz te estaré escribiendo aver si me funciono

Anónimo dijo...

Hola Luz. Mi novio es de dar miles de vueltas y confundirse solo. Hoy me dijo que quiere hablar conmigo mañana y como estoy segura de que quiere terminar hice el hechizo, tomé un bus y tiré la cebolla lejos de mi casa.
¿Ya podría darle remordimiento?
Otra consulta: hay personas de la calle que revuelven la basura. ¿Pasa algo si sacan el hechizo de la bolsa?
Gracias y espero tu respuesta a la brevedad.

Nadin dijo...

Sirve si solo somos amigos ?he llorado mucho por el porqué estoy rnamoenam ,se acerca y se alar todo el tiempo

Anónimo dijo...

Hola Luz buenas noches, hice el hechizo de la almohada, han pasado 7 días, puedo hacer en de la cebolla? Mil gracias

Unknown dijo...

Hola luz hace tres días hice el hechizo pero lo tire atrás de mi casa por que hay una milpa, no le encaje los alfileres pero todo lo demás sí lo hice, será que está mal como lo hice? Sí lo agarró y lo llevo lejos aún funciona o me hace daño o me espero los 15 días para hacerlo nueva mente???

Gaby dijo...

Señora Luz quiero saber en q fase lunar se hace... y si funciona aun cuando mi esposo no se ha ido pero presiento que lo tienen amarrado

Anónimo dijo...

En que etapa de la luna se debe hacer? O puede ser en cualquier etapa

Anónimo dijo...

en realidad funciona ? la verdad que es todo tan reciente que quisiera que haga efecto rápido para que no llegue a conocer a otra persona

Unknown dijo...

Pues yo alguna vez ise el hechizo pero como yo vivo en el campo no hay contenedores de basura lo.puedo tirar en el campo

Anónimo dijo...

Hola luz lo hice ayer y me he levantado después de varios días mejor pensando en el en el buen sentido y no triste. Espero que funcione

Anónimo dijo...

Hola, quiero realizar el hechizo, por mi casa pasa el camión de la basura quería saber si podía tirar la cebolla el día que el camión se la lleva a mi contenedor o es necesario que vaya a un lugar lejos a tirarla?

Anónimo dijo...

Hola, buenos días Luz! La cebolla se tira con una bolsa o sola?

Anónimo dijo...

no pues si que hizo efecto y aunque despues de dos meses regreso la amo mas que nunca, si costo un poco de trabajo poruqe no daba su brazo a torcer, pero hoy soy el hombre mas feliz

Cristi dijo...

Hola luz... Ya es de madrugada, realmente e estado buscando alguna solucion a los problemillas que tengo, el aun me quiere pero se cierra a una nueva oportunidad, tengo un poco de miedo porque le temo al karma pir realizar algo asi, pero veo que es magia blanca y espero no tenga consecuencias... Pero puedo hacer un jueves el hechizo de la manzana y al sig. Dia este otro hechizo de la cebolla?... Agradeceria mucho me puedas responder, te envio bendiciones...

Anónimo dijo...

Acabo de acerlo, yo aun vivo con ella no se k tiempo tardara en aser efecto pues la quiero pero hay uno k la llama y wapsea no se k va a pasar gracias igualmente

Unknown dijo...

Hola Luz recibí tu mensaje anoche y me dió muchas esperanzas ya que el me bloqueó de todos lados y a las 00.00 hs realicé el hechizo de la cebolla y sé que volverá a mí antes de lo pensado., Gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo José. El martes 18 hice el hechizo de la cebolla. Toca esperar.

Kaah dijo...

Hola Luz, hize el hechizo el viernes de momento no hay noticias de el, pero desde que lo hize no he parado de soñar con el x las noches y cuando hago siesta tambien... tiwne algo que ver o no? Gracias

Anónimo dijo...

Querida Luz. No puedo creer lo rápido que funcionó! Realize el hechizo el miércoles, y para el sábado por la noche ya estaba rogandome y pidiéndome perdón. Muchísimas gracias. Dios te bendiga!!!

Euge dijo...

Yo hice por mi ex quiero aue me pida perdon

Nely dijo...

Hola luz se puede hacer el hechizo de la manzana y a los dia de la cebolla??? O se tiene q esperar los 30 dias. Otra cosa con respecto enterrar al objeto,se lo podrá enterran en el jardin de mi casa??

Carlaa dijo...

Luz :( necesito hacerlo esto el día de mañana en la noche exactamente se puede hacer después de las 00:00? no?
Necesito de ti :( espero que puedas leerme no pierdo las esperanzas

Anónimo dijo...

Hola Luz mi pareja me abandonó hace 4 meses me recomendas que haga el hechizo de la cebolla o cual? Por favor que me recomendas amiga Luz Gracias

Anónimo dijo...

Hola luz yo quisiera saber si puedo hacerle este rituál a mi pareja porque lo q se la otra le tiene amarre de amor

Unknown dijo...

Luz, gracias, por todo lo que nos aportas en tu espacio, hoy hice el hechizo y me siento muy contento en espera de su regreso, y te agradesco, a la vez, te quiero preguntar, como en cuanto tiempo vendra a mi, para preparar una reconsiliación bonita. Gracias un abrazo y gracias.

Yosh dijo...

Hola querida Luz, muy buenas noches,quería saber cuánto debo esperar para hacer un nuevo hechizo ya que hoy realicé el de amansar a la persona para luego realizar el de la cebolla sólo qué en serio es necesario esperar tanto tiempo? Según los comentarios que lei, decías que por lo menos deben transcurrir 30 días como mínimo pero me tener que esperar tanto para hacer cada hechizo, pienso que hasta eso el me olvidará o se acostumbrara a estar como está, en serio quiero recuperar a mí ex y por eso comentó está duda, en serio deben pasar 30 días del hechizo para amansar, para luego hacer el de la cebolla? Gracias por leer mi comentario

Anónimo dijo...

Yo lo Hice en el medio, o sea no arriba, si lo hice ahí eso afecta en algo o No?

Anónimo dijo...

Hola yo hice el hechizo pero lo tape con la vela funciona verdad ? Lo debo tirar enseguida? Gracias

Anónimo dijo...

Luz como estás? Lo haré hoy por la tarde, mandame todas tus energías para que el regreso pidiendo perdón, lo amo mucho.

Anónimo dijo...

Hola Luz! Hice este hechizo para recuperar una amiga. Volví a repetirlo después de 1 mes. Pero todavía no veo ningún efecto. Nose que hacer. Espero tu ayuda. Graacias!

Unknown dijo...

¡Hola a todos!
¿Qué tal lo habéis pobando? Qué tal Habéis resultado? Ha funcionado?
Me muero por saber sobre cebolla amor es falso o verdadero.
Espero que me responden
Feliz navidad para todos 🌲

Unknown dijo...

Hola como estas te funcionó el hechizo.. de ser asi cuantos días te digo para ser efecto?

Anónimo dijo...

Hola yo enterré la cebolla en el patio la debo sacar y tirar?

Unknown dijo...

Que pasa si dejo la cebolla toda la noche ?

Cristina sanchez dijo...

Buenas tardes. Hoy hice el hechizo de la cebolla y ahora quiero hacer el de la manzana. Puedo hacer los dos el mismo día??? Muchas gracias. Seguro que funcionan

Anónimo dijo...

Hice el hechizo hace 2 días. Espero que tenga resultado es la primera vez que hago algo así . Pero de verdad necesito que me pida perdón ya que desapareció de un día para otro sin motivo alguno. Gracias y espero que funcione .
Gaby

Unknown dijo...

Hola me llamo claudia yo ise el hechiso de la cebolla pregunto si no hay un contenedor puedo tirar lejos de mi casa o en el rio se puede aser eso

Anónimo dijo...

Hoy realice el ritual de la cebolla por el confinamiento no he podido ir más lejos que a un contenedor más o menos 1km hará efecto?

Unknown dijo...

hola luz sinceramente me da un poco de miedo practicar este tipo d ehechizos porque no le quiero hacer ningun daño a esa persona y no se realmente que estoy haciendo al hacer este ritual a pesar de los testimonios que dicen que si funciona

Anónimo dijo...

Hola Luz hoy hice el hechizo lo tire a dos estaciones bien lejos, cuando lo tire dije su nombre como que era para esa persona, la oracion de aqui la dije en mi mente igual tendre resultados. Gracias y cariños.

Anónimo dijo...

Buenos dias, realize según sus indicaciones. Tengo fe que funcionara. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Reale segun sus indicaciones, gracias por todo, estare escribiendo los resultados.

Anónimo dijo...

Luz necesariamente ay que tirar la cebolla en un contenedor o con solo arrojarla lejos funciona

Anónimo dijo...

Buenos dias, queria consultar en cuanto tiempo funciona, y si en la primera vez no funciono debo hacerlo por sehunda vez?

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si el de la cebolla funciona contra un familiar que ha echo daño?? Espero su respuesta..

Anonimo dijo...

Hola acabo de hacer el echiso lo acabo de dejar acabo de llegar ella me dejo se canso de mi me dejo cuando mas la necesitaba ahora estoy deprimido no duermo casi no como lo único que quiero es que vuelva pidiendo perdón espero que regrese ella ya esta empezando con otro tipo y yo solo quiero que regrese que me pida perdón la verdad necesito ayuda y ella me ayudaba mucho solo quisiera que regresará para ser mejor y mejorar junto a ella

Anónimo dijo...

Hola Luz, quisiera saber si puedo realizar el hechizo de la cebolla o manzana y el para quitar el hechizo de separación el mismo mes?

Unknown dijo...

buenas noches Luz. Quería saber que fase de la luna es más conveniente para realizar el Hechizo de la cebolla. Gracias y cariños.

Unknown dijo...

¿Puede aplicarse a una mujer? (Soy hombre)

Usuario dijo...

hola Luz! para que es el folio que pide en los ingredientes? hay que cubrir el nombre con el folio y ponerlo dentro de la cebolla?

Unknown dijo...

Una pregunta, una vez realizado el hechizo de la cebolla. El hechizo de la manzana se puede hacer en mismo día o hay q esperar?
Gracias
Bendiciones

Valiente dijo...

Hola luz..yo lo ise con lápiz rojo funciona igual??
O debo realizarlo nuevamente??
Bendiciones a usted!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 938 de 938   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆