Hechizo para reconquistar y enamorar (Casero y Eficaz)

Hoy quiero traerles los mejores hechizos para que esa persona regrese con nosotros. Con estos poderosos hechizos de amor podremos abrir los caminos del amor entre dos personas.

Podrás conseguir que la persona que se fue, vuelva a recordar y revivir los buenos momentos que pasaron juntos. Tengo muy claro que, si estás aquí es porque buscas a enamorar a una persona y tengo algo bueno que decirte, has llegado al sitio indicado.
Los MEJORES Hechizos Para Que Regrese
A todos alguna vez en nuestras vidas nos han dejado, ese dolor punzante y continuo en el corazón que no se va ¿A que si? Es una sensación de angustia que queremos solucionar como sea, pero... ¿Como conseguimos despertar la llama del amor donde se apago?

Pues debo decirte que estas de suerte, porque hoy y aquí, te enseñare varios hechizos de amor poderosos para ayudarte en tus problemas de desamor y que vuelva a fluir la felicidad en tu vida.


Antes de comenzar, siempre me gusta recordar que en mi web nunca te cobraremos por ayudarte, todos los hechizos que ves son gratuitos, puedes conjurarlos en tu casa y jamas te pediremos nada a cambio, bueno si, que mejore tu vida, día tras día.


Los hechizos de amor son los hechizos que más se solicitan a hechiceros, brujas y chamanes, esto es debido a que tradicionalmente se relacionaba los hechizos con la unión entre personas, hoy en día existen hechizos para el dinero, el amor, la salud, el trabajo.


Consejos sobre los hechizos de amor


Los hechizos de amor, los rituales para recuperar o las oraciones dedicadas a abrir el amor en tu vida, son practicas mágicas complicadas y que requieren conocimientos bastantes complejos de los poderes esotéricos. Por eso, los rituales de amor que comparto con mis seguidores son hechizos fáciles de conjurar en vuestros hogares, y que es verdad que al no ser hechizos elaborados son menos eficientes pero aún así tienen muchas posibilidades de éxito si sigues mis recomendaciones.


 Dificultad: Media - Alta
 Repetición: Una vez cada mes.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo amor 

Volviendo al tema de recuperar a una persona perdida, por ejemplo, un antiguo marido o una antigua mujer, es un tema delicado ya que entran en juego diferentes poderes y siempre hay que tener en cuenta el motivo de la separación entre ambas personas, a veces, ni la magia más poderosa puede recuperar algo que ya no existe, como puede ser el sentimiento de amor hacia alguien.

Otras veces, hay que parar y replantearse porque esa relación acabo ¿Realmente quiere recuperar a esa persona? ¿No le hizo suficiente daño ya? A veces nos aferramos a recuerdos del pasado, buenas vivencias y recuerdos y no conseguimos ver que la persona que se fue no era de la que nos enamoramos ¿No es cierto? 

Las personas cambian para bien o para mal y eso debemos aceptarlo, pero si a pesar de todo lo ocurrido crees que necesitas a persona a tu lado eternamente, y que vuestra ruptura fue por cosas sin importancia, te invito a seguir leyendo esta publicación.



Magia y rituales de amor


La magia y los rituales de amor son hechizos creados para unir a personas, con ellos podemos recuperar a personas que han perdido ese hilo, ese amor. También conquistar a una persona o facilitar que una persona se fije en nosotros.

Los hechizos de amor han sido tradicionalmente usados para unir parejas concertadas, la hija de un marques con el hijo de un duque o similares, y así hacer mas fácil el casamiento. 

Hoy en día, los hechizos y rituales de amor se siguen usando como vemos, y las técnicas se han mejorado para que sean aun mas efectivos.


Si amas a una persona, que mejor que esto sea muto, es decir, que la otra persona, sienta lo mismo por ti y por eso estas aquí porque si necesitas recuperar a un amor perdido, o ayudar a que vuestros caminos vuelvan a coincidir yo te ayudare en lo máximo que me permitan las energías esotéricas.

Recuerda que el amor que debes sentir por la otra persona debe ser puro y real, no funciona si la relación fue algo corto o no llego al real amor, estos hechizos para que una persona regrese solo funcionan cuando el amor a sido tan fuerte que a quedado marcado en ambos corazones esa relación.

Hechizo para que me busque hoy


Voy a empezar explicando el mejor hechizo para que te busque hoy mismo y es que como he comentado antes, si realmente no queda nada de amor, deberás recurrir a un experto hechicero pero si crees que aún hay amor en esa persona, podrás realizar este hechizo y te aseguro que HOY MISMO te buscará desesperadamente. Hay que decir que los hechizos de amor siempre deben hacerse con sumo respeto y fe, de lo contrario podrían no funcionar como esperamos
  • Una foto tuya
  • Una foto de la otra persona (si no tienes, sirve un papel poniendo la referencia de quien es, por ejemplo "La chica del autobus").
  • Hilo color rojo, el cual representa al destino juntos.
  • Tijeras
  • Caja de madera
  • Azúcar morenos
Este hechizo para que nos busque hoy conseguirá que la persona que estuvo con nosotros y por las circunstancias que sean se han separado, te busque alocadamente hoy mismo. Y es que este hechizo sencillo de realizar ayuda a dos personas a volver a unir su lazo del amor.
Voy a enseñaros a hacer este hechizo para quieren estar contigo rápidamente, atento.

1º Paso: Coge ambas fotos y colócalas una encima sobre la otra, recorta el excedente de las fotos para que ambas queden parejas y del mismo tamaño.

2º Paso: Coloca ambas imágenes hacia dentro y luego coselas alrededor con el hilo rojo de la unión.

3º Paso: Arroja el azúcar hasta cubrir la cajita de madera

4º Paso: Cola la foto encima del azúcar y recita la siguiente oración de corazón: "Que la unión entre ambos sea realidad, que este conjuro para que piense en mi, me vuelva la protagonista de sus pensamientos"

5º Paso: Completa el ritual llenando lo que sobra de azúcar. 

Ritual para que me ame y me necesite


Ritual para que me ame y me necesite

Este ritual para me ame y necesite locamente es un poderoso hechizo para que una persona pierda la cabeza por nosotros y nos piense todo el día. Este hechizo es fácil de realizar pero requiere mucho poder para hacerlo correctamente.

El amor es algo complica de explicar, pero lo que si se es que los hechizos que se realizar con fe y correctamente funcionan, a veces costará mas o menos que funcionen, pero acabarán ayudándote si así lo deseas.

Sabemos que para que nos deseen o recuperar un amor, o volver a parecer atractivos queremos que ocurra rápidamente y este hechizo funciona muy rápido, de esta forma seremos capaz de tener con nosotros en 48 hora.

  • 1 Imán rojo
  • 1 Foto de la otra persona
  • 1 Vela roja
  • 1 Bolígrafo rojo

Cuando tengamos todos los materiales para realizar este hechizo, que conseguirá que la persona nos quiera tener en su vida de una forma más cercana que una simple amistad, podemos proceder a realizar el hechizo, para ello, sigue mis pasos

1º Paso: Enciende el inciso en la habitación que vayas a realizar el hechizo al menos una hora antes.

2º Paso: Cuando vayas a comenzar, enciende las velas con tranquilidad y amor.

3º Paso: Coge la foto y pásala por encima del fuego pero sin que se queme, solamente rápidamente, hazlo un par de veces.

4º Paso: Derrama miel por la parte donde se vea el rostro de la persona y colocada debajo de las velas encendidas dejando que se derrame encima la cera roja.

5º Paso: Recita las siguientes palabras:


"En el nombre de la poderosa Afrodita, que acompañas a los seres humanos desde tiempos atrás. Tú que con tu amor decides quien triunfa y quien es derrotado en este juego, recurro a ti. Haz que (menciona el nombre del destinatario) piense en mí de día y de noche. Quiero ser su máximo deseo, diosa del amor, por favor, que así sea”

Cuando hayas concluido, espera que las velas se apaguen y colocada el ritual de amor dentro de la bolsita todo los materiales, la cual debes enterrar al menos un mes hasta que tu hechizo se cumpla, una vez se cumpla, puedes deshacerte de los materiales mágicos con cuidado.

Hechizo para que piense en mi


Hechizo para que piense en mi

Este hechizo es de los más poderosos y hará que la persona piense en nosotros sin parar, es decir, soñara con nosotros también. Nos meteremos en su mente y poco a poco haremos que a través de que nos piense este con nosotros ya que se dará cuenta cuanto nos necesita en su vida.

Este ritual para que nos piense es demasiado poderoso por eso debes creer ferviente y solamente alguien con experiencia en la magia podrá realizarlo debido a lo complejo y puro que es, por tanto, si eres alguien que no tiene experiencia en la magia te recomiendo no ejecutarlo ya que si no lo realizar correctamente seguramente no funcione como debe. 

También decir que este ritual es solamente para mujeres, es decir, que solo pueden hacerlo mujeres sobre hombres.

  • 1 Foto de la persona
  • 1 Bolsa blanca o rojo
  • 1 Vara de incienso
  • 2 Velas rojas
  • Miel
Cuando tengas todos los materiales ya podrás realizar el mejor hechizo para que te piense la persona que deseamos. Recuerda que este hechizo es poderoso y esta indicado para que lo realicen mujeres solamente, si lo realizase un hombre no se cumpliría y enfadaría a las energía esotéricas

1º Paso: Pon toda tu atención en la imagen. 

2º Paso: Escribe en el bolígrafo detrás del imagen lo siguiente: "Te llamo para que vengas a mi vida. Ven a buscarme para poder este camino llamado vida juntos"

3º Paso: Dobla la imagen por los cuatro costados, como si fueses hacer una cajita con ella, y coloca dentro el pequeño imán

4º Paso: Enciende la vela color rojo y justo al pie de la vela pon la foto con el imán dentro

5º Paso: Una vez que se consuma en su totalidad la vela, deberás coger todos los elementos mágicos y envolverlos en una prenda de esa persona en cuestión, para así, sellar este hechizo de unión y hacer que las energías esotéricas del amor os atraigan.

Hechizo para que me llame


Hechizo para que me llame


Si estas buscando que una persona te llame, has llegado al sitio adecuado, hoy te enseñare como hacer que una persona te hable por Whatsapp, Facebook o otra red social, incluso que te llame rápidamente tras realizar el siguiente hechizo poderoso que invocará a los espíritus esotéricos para que abra los caminos del amor entre ambas personas. Es necesario saber que cuando una persona te llama o te busca es que quiere algo de ti, y esta vez haremos que nos llame o nos busque porque quiere tener una cita con nosotros.

Recibir una llamada o un whatsapp es la mejor forma de saber si la otra persona está pensando en nosotros y si tiene intención de tener algo con nosotros, por eso te vamos a ayudar a través de un hechizo a que esta persona os hable

- Canela en polvo
- Cucharada de miel
- Papel y un bolígrafo de color rojo
- Vela color blanco
- Vaso de cristal

Cuando tengamos todos los elementos mágicos podremos empezar a hacer este hechizo para que se comuniquen con nosotros rápidamente.

Muchos me preguntáis cuanto tarda en hacer efecto este hechizo y yo os diré que depende de las ganas que tengáis de que os hable, y se esas ganas son de corazón o solo vicio o el juicio nublado, haciendo que los sentimientos no sean claros.

Procedimiento para realizar que nos llame rápidamente

1º Paso: Escribe el nombre de los 2 en el papel de forma cariñosa, con caligrafía romántica. 
2º Paso: Escribe bajo los nombre esta frase: "Llámame y búscame, te necesito a mi lado cuanto antes. Ven a mi vida por y para siempre, yo te lo ruego Afrodita, haz que esta persona piense en mi y me escriba."

3º Paso: Llena el vaso con 200 ml de agua y añade la miel y la canela en el vaso y remueve (da igual que no se mezcle bien)

4º Paso: Enciende la vela blanca, enfrente de la vela, sitúa el vaso y cola deba el papel que escribiste.

5º Paso: Junto a lo anterior, ubica tu teléfono fijo o móvil, donde prefieras que te escriba, y así las energías esotéricas del amor actúen.

Ademas te voy a dejar un vídeo donde explica el hechizo para que nos llamen rápido de una forma clara y sencillo, es un hechizo diferente así que si el mio no os funciona, aquí tenéis otro fácil de realizar.


Hechizo del limón para el amor



Mucha gente pone en presión sobre los hechiceros y magos para que así se asegure de que cada hechizo es 100% efectivo y garantizado de traerles la felicidad a su vida. Esa carga es muy difícil para llevar para nosotros, pero como siempre hago, siempre traigo mis hechizos personales los que siempre me han funcionado a mí, y a personas cercanas.

No puedo hablar en nombre del universo pero si diré una cosa, las cosas que tengan que ser, serán. La magia es un poder personal y muy delicado, mucha gente entra en el mundo mágico convencido a que mañana mismo su hechizo se hará realidad y al no efectuarse ya reniegan de ello, y es por eso, que la magia no es para todo el mundo.

Solamente la gente que tiene fé y cree en ella y es constante, se le cumplen los hechizos, y cuanto mas fe tenga y practica, más rápidamente se les cumplirán.

Voy a enseñarte el mejor hechizo del limón para el amor para recuperar a una expareja, con este hechizo volví con un antiguo amor y es muy fuerte, a pesar que nuestro amor se acabo, el siguió buscándome años después.

1 Limón
1 Papel blanco
1 Marcador rojo
1 Bolsa o saco rojo

Es un hechizo de amor con limón, y con este hechizo podrás recuperar a un amor perdido o que creías perdido ¿estas preparad?

1º Paso: En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado, y el de tu antigua pareja (ex pareja) en el otro lado, con el marcador rojo 

2º Paso: Con el lápiz labial rojo, da vuelta al papel e imprime tus labios sobre el mismo. 

3º Paso: Asegurá de visualizarte a ti y a la otra persona, juntos de nuevo, sin discusiones ni problemas.

4º Paso: Corta el limón por la mitad y coloca cada mitad sobre cada nombre, si tienes un pincho suficiente grande puedes perforar el limón para manterlos juntos posteriormente.

5º Paso: Coloca el limón en la bolsa roja.

6º Paso: Entierra la bolsa en el patio de tu pareja, o en una maceta de su casa, o en algún lugar pero debe ser donde ella resida.

Si tras 3 ciclos lunares tu ex pareja no volvió a tu lado, debo decirte y aconsejarte que tu camino debe continuar sin esa persona ya que las energías esotéricas no creen que debáis estar juntos.

Los limones suenan con la energía de la luna y son elementos que tienen que ver con el agua. Los limones se pueden usar para celebrar los rituales lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano y similares.

Muy útil en la limpieza y disipación de los problemas espirituales, el limón ayuda a expulsar, alejar y absorber la energía etérea, la cual hace y bloquea nuestro avance hacia el éxito. 

El jugo del limón puede representar la purificación y la limpieza espiritual y se puede usar esa capacidad del limón en nuestros rituales, prueba mezclar productos de baño de limón en tus baños rituales encontrarás muchos en mi web.

La fruta se puede utilizar para proteger de los hechizos malignos o el mal de ojo.

Aumentar la eficacia de los hechizos de amor


Para aumentar la eficacia de hechizos de amor es indispensable tener un corazón entregado a esa persona y a la magia. También debemos entregarnos a la persona que se ame y no sea un capricho pasajero, y sobre todo unir el hechizo de amor con otros, yo he seleccionado 3 hechizos muy eficaces que hechos a la vez aumentaran de forma increíble los resultados, espero que te guste.

Espero tus comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si quieres conocer más hechizos puedes seguirme en mi cuenta personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y hechizos exclusivos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook

Si le gusto esta publicación puede compartirla con sus amigos en Facebook, Whatsapp, Instagram o donde guste, no tengo problema, recuerda copiar la dirección de mi blog para compartirla correctamente.

Y por último, daros mis más sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
9 comentarios:
Anónimo dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE! ME ENCANTO

Anónimo dijo...

se nota que transmites muchas energias positivas... te sigo

Anónimo dijo...

como puedo contactar contigo para una consulta privada

Anónimo dijo...

eres muy poderosa gracias por estos rituales y hechizos gratuitos

Anónimo dijo...

¡GRACIAS POR EL HECHIZO!

Anónimo dijo...

HOLA COMO SIEMPRE UN PLASER LEER TUS ECHISOS

Anónimo dijo...

Hola, después de haber realizado el hechizo de la almohada, cuanto tiempo debería esperar para realizar el hechizo de que me llame rápido? con una semana está bien?

Unknown dijo...

Hola, yo hice el de la almohana hace 5 días y si dio resultado, debo hacerlo otra vez o debo hacer otro gracias...

Anónimo dijo...

Que tiempo se toma para ver el resultado del limon


BUSCA TU HECHIZO 


👆