Hechizo de la cebolla (Llorará y pedirá perdón)

Voy a compartir contigo el hechizo de la cebolla. Un antiquísimo hechizo que funciona a la perfección. Exclusivo para ti, porque te lo mereces. Cuando una persona nos hace daño es de sabios perdonar y pasar página.

Con este poderoso hechizo podrás hacer que la persona que tu quieras vuelva llorando a por ti, y sobre todo, pidiéndote perdón por lo que te hizo.
Hechizo de la cebolla poderoso, casero, sencillo y efectivo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Cuando el mal que nos ha hecho es tan grande que nuestra felicidad incluso se ve afectada, es el momento preciso para actuar.

Por eso, hoy quiero enseñaros un hechizo bastante poderoso el cual seguramente pocos habéis escuchado. Se trata de un hechizo que hace que la persona que nosotros queramos nos suplique el perdón y se arrepienta del daño que nos hizo.

Recuerda que la felicidad esta en ti, y necesitas y debes ser ante todo feliz, por eso yo quiero ayudarte a serlo.

Así, te presento este hechizo de la cebolla. Un ritual muy simple y fácil de hacer, pero sobre todo 100% eficaz.

Será ideal su uso en personas que han sobrepasado los límites en nuestra relación, exparejas, familiares o antiguos amigos que ahora han traicionado profundamente nuestra amistad.

Alguno de los usos principales de este hechizo de la cebolla será para que llore por mí, para que se arrepienta de lo que te hizo y para que te pida perdón.


Incluso he llegado a comprobar como en algunos casos este hechizo de la cebolla ha conseguido que regrese una persona que se fue de tu vida y ahora, el poder mágico ha conseguido que regrese o, incluso, que regrese arrepentido.

¡Hasta mi amiga Martha me explicó que su exnovio volvió y le pidió perdón! Un perdón merecido ya que le engañó con su mejor amiga, por lo que podríamos decir que este hechizo es, también, un hechizo de la cebolla para te pida perdón.

🔔 Nota: Debido al interés mostrado por algunos lectores por el caso de Martha debo aclarar algo: a día de hoy Martha está feliz con su nueva pareja. Gracias al poderoso hechizo para encontrar el amor (que puedes consultar gratuitamente pulsando AQUÍ) y su fuerza de voluntad ha vuelto a ser feliz. 

A continuación, te detallo los ingredientes que necesitas y la forma en la que tienes que hacer este poderoso hechizo.

Podrás comprobar que es bastante fácil y, aunque estés iniciándote ahora mismo en la magia, podrás hacerlo y conseguir sus efectos sin mayor dificultad.

Si por el contrario eres un mago experimentado estás de enhorabuena.

Este hechizo de la cebolla aún tendrá más fuerza gracias a tu experiencia 👍

Características del hechizo de la cebolla

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media .
 Tipo de Hechizo: Hechizo de la cebolla (para que vuelva pidiendo perdón y llorando).
Es un hechizo MUY poderoso, pero que no supondrá daño alguno, es decir, es de magia blanca y puedes realizarlo sin temor a hacer daño a nadie, ni que sufra algún daño.

¿Qué ingredientes necesitas para realizar el hechizo de la cebolla?

Antes de comenzar a detallar los ingredientes, no olvides anotar TODOS los ingredientes en un papel 📝

Sería terrible que salieses de la página y no recordases cómo hacer el hechizo o qué ingredientes necesitas:
  • Una cebolla de tamaño mediano o pequeño.
  • Pequeño trozo de papel (la mitad de un folio y hoja de color blanco).
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Pequeño cuchillo.
  • Tres alfileres o agujas.


Guía para hacer el hechizo de la cebolla que funciona. El auténtico y genuino.

Antes de comenzar a explicarte cómo hacer el hechizo, te diré cómo debes elegir correctamente la cebolla.

Así, debes seleccionar una cebolla que se asemeje a la persona que será la receptora del hechizo. Es decir, me explico:
  • Tal vez sea una persona con mucho pelo, por lo que te quedarás con esa cebolla peluda.
  • O por el contrario no tiene mucho pelo y emplearás esa cebolla sin ninguna ramita.
  • Tal vez sea una persona seca, seria o ruda y la cebolla será como él.
  • Quizás sea un hombre delgado, por lo que la cebolla será pequeña y alargada (y no redonda y gordita…)

Es decir, sea como sea, es importante que la cebolla sientas que representa al objetivo de tu hechizo.

✔️ ATENCIÓN: Este hechizo no emplea ningún arte oscura. Sus ingredientes son naturales y se emplea la luz para que la persona que nos ha hecho daño perciba nuestro sufrimiento y sea capaz de recapacitar⭐️

Cuando haya encontrado tu cebolla, mediante el cuchillo haz un pequeño agujero en la cebolla, tratando de mantener la pieza que deseches.

Debe de ser tan solo una pequeña apertura, donde puedas introducir el dedo meñique, para que te hagas una idea del tamaño que debe tener aproximado.

Recuerda que debes de mantener la pieza que has retirado, ya que luego tendrás que “cerrar” el agujero que has creado.

Ahora escribe tres veces el nombre y apellidos de la persona que debe arrepentirse y llorar por lo que te hizo.

Mi consejo es que uses un bolígrafo de tinta roja.

Ahora dobla todo lo que puedas el papel, quedando en la parte interna el nombre de la persona e introdúcelo dentro de la cebolla.

Tapa el agujero con el trozo que te sobró y, a continuación, clava los tres alfileres alrededor del agujero dónde has introducido el papel

Mientras clavas los alfileres debes decir la siguiente frase en voz alta ☝️ :

Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia
Si vienes a mí que sea llorando
Si me piensas pide perdón
Que así sea


Después de realizar el ritual debes tirar la cebolla a un contenedor que esté lejos de donde vives.

Aunque tengas que desplazarte a pueblo de al lado o a la otra punta de la ciudad.

Al tirarla al contenedor debes sentir como le lanzas a la persona este hechizo y, de este modo, comenzará a pensar en lo que hizo, en lo que pasó y finalmente llegará a ti pidiendo perdón o llorando.

Antes de finalizar el hechizo de la cebolla

Cuando pongas en marcha el hechizo estaré encantada de leer tus comentarios 👓

Y es que, aunque ahora te parezca lejano, este hechizo puede ser el comiendo de los cambios que necesitas en tu vida.

De este modo, me gustaría regalarte 🎁 dos enlaces a dos hechizos que estoy convencida te ayudarán a mejorar la situación que estás viviendo.

Porque este hechizo conseguirá que llore la persona que merece arrepentirse.

Pero tu MERECES sonreír:
☞ Comienza hoy mismo el hechizo para la buena suerte.
☞ Combina este hechizo con el ritual para encontrar el amor verdadero.

¡Un enorme abrazo de LUZ!


(No olvides hacerte FAN de mi página de Facebook ➺ Comparto hechizos exclusivos)
941 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 941   Más reciente›   El más reciente»
Julieta dijo...

Hola Luz resulta que quiero hacer 3 hechizos y necesito saber cuánto tiempo debo esperar entre uno y otro, haré el para que me diga la verdad, el de la cebolla y el de la manzana para que me respondas porfi porque necesito hacerlo a la brevedad, gracias y tengo toda la fe de que resultarán :)

Mariana dijo...

Hola luz!!! Hace tiempo como un mes y medio le hice un hechizo de separacion de su pareja actual y empiezo a cer resultados.Y quiero me vuelva a buscar y que me pida perdon ¿¿que hechizo me recomiendas para que lograrlo??

Mariana dijo...

Perdon esa no era la pregunta Que hechizo me recomiendas para saber ¿¿ si todavia siente algo por mi?? A la persona que le hice el hechizo de separacion

Unknown dijo...

Hola Luz, lo hice para mi ex pareja que me hizo mucho daño me abandono sabiendo que estoy esperando un hijo suyo y de verdad puse toda mi fe por que lo que mas deseo es que me pida perdon por todo lo que hizo y dijo, lo acabo de hacer hoy y lo vote en un contenedor de un restaurante muy lejos que encontre en un camino que no voy ni paso, ojala me funcione.Si hay otro hechizo con el que pueda reforzar este por favor recomiendamelo, ah y una consulta al terminar el hechizo me empezo a doler la cabeza es normal?

Venus dijo...

Hola luz,lo puedo hacer en una casa particular y tirarlo a la basura o lo tengo q realizar si o si en mi casa?

ANA dijo...

Hola Luz, hice el de la manzana el sábado y el lunes el de la cebolla, hay algún problema, surtirán efecto si los hice con este tiempo? cuando debo hacer otro?

Angie dijo...

Hola Luz!Te cuento hice el trabajo de la cebolla y parecía que mi ex ya volvía conmigo estaba súper cariñoso, después empezó de nuevo a tratarme mal y hasta me bloqueo en face y sólo me dejo en whats pero me dijo que lo lamentaba que no había chance de volver y que no vuelva a hablarle. Hubo insultos de los dos lados. Le volví a hacer el trabajo nuevamente crees que me puede dar resultado... Quiero que se retracte y me pida disculpas sólo eso pero ya no se si quiero volver con el es muy cambiante...

Angie dijo...

Hola Luz! Te cuento hice el hechizo de la cebolla y mi ex volvió a buscarme todo amoroso y luego cambió de golpe. Empezó a alejarse nuevamente... es muy cambiante.Me dijo que no tenía chance de volver con el y nos insultamos. Me bloqueo en face y me dejo activo su whats pero me dijo que no le hable más. Así que lo bloquee yo para no caer en la tentación de hablarle. Hice otra vez el hechizo crees que puede darme resultado? Yo sólo quiero que me pida disculpas pero no se si volver con el... que me pida perdón y se retracte... Que opinas? Mande dos comentarios con este porque no se si el otro se publicó... Espero tu respuesta gracias.

Unknown dijo...

hola como esta saludos queria preguntarle algo realize el de la cebolla no funciono lo volvi a realizar pero pasado 3 dias no se que paso me encontre con ella discutimos hablamos y quien termino rogandole fui yo que vuelva mm no se que paso ahi por lo cual es obio que el hechizo ya perdio su efecto por que depues de eso estamos en muchas disputas por el cuidado de mi hijo es recomendable volverlo hacer ahora hestado trabajando en mi fe y confianza y para el hechizo de la manzana toca obligatoriamente hacerlo en alguna fase lunar?? y la foto debe ser reciente?? por que no tengo accceso a ella en las redes sociales gracias por su atencion

Saritorres dijo...

Hola Luz, muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de mejorar nuestra vida, quisiera saber si puedo realizar el hechizo de la cebolla a la madrugada, es decir, a las 4 am de la mañana, yo trabajo y podria llevar la cebolla bastante lejos cuando vaya a mi labor. Es posible que lo pueda hacer o debe ser en la noche? Mil gracias y bendiciones.

Venus dijo...

Hola luz,yo lo hice en una casa particular y lo puse en un canasto de basura,eatarã bien lo q hice?

Leiry Lorena dijo...

Con que distancia de días se hace el hechizo de la cebolla y la manzana?

K5 dijo...

Hola luz! Mi suegra hizo todo lo posible y lo logro.. el padre de mi hijo ya no nos quiere ni ver, ni salir con nosotros, ayudame por favor, que puedo hacer para que vuelva y nos deje vivir en paz?

Unknown dijo...

Hola luz soy nueva en esto de los echizos soy una mujer descapacitada tengo un excelente esposo... Pero de un tiempo para acá esta muy extraño como si estuviera enamorado de alguien más ahora busca problema por todo y siempre me hace sentir culpable ami porque le hago algún reclamo yo lo amo mucho pero Talvez por mi enfermedad ya se cansó de mi... Mi pregunta es si hago el de la cebolla puedo votarlo en el mismo barrio de mi casa pues allí hay contenedores y recogen la basura 3 veces por semana, pues la verdad no puedo desplazarme lejos y no tengo a quien decirle que me la bote lejos que hago por favor estoy desesperada.... Gracias linda...

Raquel dijo...

buenos dias luz quiero hacer el ritual de hecho voy hacerlo necesito cerrar ese capitulo en mi vida me eh mantenido enamorada de ese hombre por mas de 18 años el era especial al principio me amaba me cuidaba como a nada pero despues cambiose volvio un mostruo me hizo mucho daño me humillo se burlaba de mi hasta me golpeaba todo lo bonito de esa relacion se esfumo hasta fue capaz de engañarme con la novia de su mejor amigo,me destrozo bastante, despues de un tiempo una buena amiga mia que es la mejor amiga de la hermana de este hombre nos encontramos y me dijo algo que me rompio aun mas el corazon me dijo que hermana de este hombre le confeso que sus padres fueron los causantes de aquel cambio repentino que el tuvo sus padres nos hicieron un trabajo donde un brujo para dividirnos porque ellos no querian esa relacion por que querian en aquel entonces algo mejor para su hijo accion que ellos hicieron sin analizar las consecuencias de aquella vil obra que casi hacen que el me mate en una ocasion, ahora me lo volvi a encontrar y mi corazon se me queria salir del pecho de hecho creo el siente lo mismo porque cuando me ve se pone nervios no deja de mirarme y pasa y me mira como queriendo decirme algo pero no se acerca a mi solo me mira y en sus ojos te puedo decir creo es amor ya que yo ndesapredi de su vida repentinamente, hoy en dia el es el chofer de la escuela en la que estudia mi hijo mayor que tiene 14 años pero por cosas del destino o de la vida hace dias me platico mi hijo de una chica que en la escuela esta enamorada de el, pero que el casi ni habla con la misma y mi hijo me dice que la niña esta casi pelea con otra niña por el, y para mi sorpresa esta niña que esta enamorada de mi hijo es la hija de este hombre que tambien tiene la misma edad de mi hijo mi hecho que solo me llevo a decirle a mi hijo que se aleje lo mas que pueda de esa niña no quiero los padres de este hombre quieran hacerlen algo ami hijo ya que este hombre aun vive con sus padres y cn su hija.

Raquel dijo...

perdon luz, espero hallas podido leer mi comentario anterior, pero se me olvido hacerte la pregunta mas importante...

Crees tu yo pueda hacerle el mismo ritual a los padres de este hombre?

Unknown dijo...

Hola! Amiga no entiendo la mitad de un folio? O es hoja blanca normal de oficina?

Unknown dijo...

Hola, mi consulta es si lo hago de noche puedo botar la cebolla al dia siguiente?

Unknown dijo...

Muy buenos dias. En que luna y que dia es mejor hacer el hechizo de la cebolla?? Gracias. Un fuerte abrazo

Alicia dijo...

Hola Luz, gracias por este hechizo. Te comento, lo quiero hacer pero es difícil trasladarme a otro lugar porque puede ser peligroso. Lo podría tirar en el contenedor fuera de casa la misma noche que pasa el camión de basura? Un beso!

navyres dijo...

Hola, yo hice el hechizo esta mañana. Mi ex pareja me fue infiel, y yo quiero que se arrepienta. Pero también me gustaría que quisiera volver conmigo. Gracias

navyres dijo...

Hola, mi ex pareja me dejó hace casi tres meses. Me fue infiel, y aunque quieto que se arrepienta me gustaría volver con el

Venus dijo...

Hola luz, en ves de poner su nombre en un papel, puedo hacerlo con una foto chiquita y de paso ponerle ahí su nombre?

Estrella dijo...

Hola Luz, hizo el hechizo tal como lo lee,de la cebolla. Lo hizo el dia 19, y aste ahora nada de nada, no tengo noticias de elle,hace 8 meses que estamos separado, elle es muy cabezón, pero lo quiero de vuelta,

Desesperada y Triste dijo...

Hola Luz. Hoy ise esté hechizo y espero que functiona. Mi esposo fue de la casa ase unos días y cuando me habla, nomas para desirme que nome quiere y que Nunca quiere regresar conmigo. Me hecha en cara que no me ama. Pero despues que tire la cebolla yo senti como descansada sin energia. Eso es normal?

Desesperada y Triste dijo...

Hola Luz. Hoy ise el hechizo. Mi esposo fue de la casa ase unos días y cuando me habla es nomas para desirme que nome quiere y que Nunca quiere regresar conmigo. Despues que tire la cebolla me senti sin energías y débil. Es normal?

Unknown dijo...

Hola luz quiero hacer este hechizo solo para q m d una explicación del
Por qué ya no m contesta los msjs yo tome la desicion d terminar pero nunca m respondió tuvimos una relación muy bonita pero de la noche a la mañana ya no quería responder me servirá tan solo para q m diga q fue lo q paso

Unknown dijo...

Hola luz tenía una relación muy intensa pero últimamente no m contestaba los msjs ya no m buscaba le pedí una explicación para saber q fue lo q paso y nunca m contesto decidi terminar mandándole un msj y asta ahorita no m a contestado este echizo de la cebolla m servirá para q m de una explicación y m pida perdón

Desesperada y Triste dijo...

Hola Luz. Hoy ise el hechizo. Mi esposo fue de la casa ase unos días y cuando me habla es nomas para desirme que nome quiere y que Nunca quiere regresar conmigo. Despues que tire la cebolla me senti sin energías y débil. Es normal?

Unknown dijo...

Hola buenos días hoy voy a hacer el hechizo de la cebolla si funciona para q m de una explicación del por q no m habla ni msj

Unknown dijo...

hola que tal tengo dudas respecto al echizo la cebolla se parte a la mitad y en una mitad se hace al agujero o como ??

Anonima dijo...

Hola Luz
Muchas gracias. Ayer en la noche hice el hechizo y soñe con el. Eso es una buena señal?????
Me dejo hace casi 1 año y se ha portado muy mal. Puedo hacer el hechizo de la manzana en 7 días????
Gracias por ayudarme.

Mari dijo...

Que puedo hacer si solo se su nombre

Mari dijo...

Que pasa si solo se su nombre

Mari dijo...

Que pasa si solo se su nombre

Mjose74 dijo...

Voy a llevar a cabo este hechizo porque necesito que me pida perdón... por todo el daño que me ha hecho durante meses, ha jugado conmigo de forma descarada, haciéndome creer que me quería....

Unknown dijo...

Hola que pasa si no puedo ir a dejarlo a una zona lejana y dejo la cebolla cercana a mi casa más o menos unos 100 mt

Unknown dijo...

Hola Luz. Quisiera que me aconsejaras en que debo hacer, resulta que por un mal entendido que provoqué sin querer, mi amiga y su novio se pelearon y terminaron la relación, el pone pretextos de tener miedo a la familia y que por eso no la va a buscar, pero ha sido grosero conmigo cuando le digo que regresen, ha sido grosero con la familia de ella también, que debo hacer yo para que él le pida perdón a ella y a la familia de ella? Y regrese enamorado con ella y se le quite el orgullo y sea más sumiso con ella. El hechizo lo quiero hacer yo y que mi amiga no sepa.

Anónimo dijo...

Hola luz ayer hice el de la cebolla ami ex quisiera con toda mi alma funcione te informaré que paso!!!

Unknown dijo...

Mi ex me traicionó yo no quiero que vuelva conmigo, solo quiero que pida perdon y pague por el daño que me causo

Anónimo dijo...

Hola luz.. necesito tu ayuda sera posible realizar l hechizo d la cebolla a mi ex q me dejo hace una semana.. y quiero q regrese.. y tambien x preguntar si no s malo realizarlo?? Ayuda plis

TAROT DE ANASTASSIA dijo...

Hola luz, he hecho el hechizo de la cebolla 2 veces y he dejado 15 dias entre cada uno pero sigue sin hacer efecto, pq puede ser? Un saludo

Unknown dijo...

Hola luz..acabo de acer el echiso en verdad tengo mucha fee .es una tristesa coraje y odio acia el k vengo acarriando desde hace meses .me a danado mucho ami pero lo que mas me duele k se lo a echo a nuestro hijo y nunca lo a mirado como tal. ...tengo una duda le hice el oyo ala en el lugar que no era se lo hice en el centro cres que funcione ...gracias de antemano

Betty Loya dijo...

Hola Luz voy a realizar el de la cebolla pero también quiero el de amansar a una persona cuál me recomiendas haga primero ....ya que mi pareja esta distancia da...

Ism dijo...

Hola luz bueno dias sos un perdón de sesperada por q ya no estoy con esa persona q kiero. Pero kisiera saber q ella siempre me dijo q no te nia a nadie por q kiero dar se un tiempo y ella venia la casa pero no s quedava hoy asé dos se manas me doy cuenta q si se comunica con otea persona y no se por q me miento así ella no vive con nadie pero si se comunica con alguien q no me kiere desir siempre m día q es mi cabeza l q pienso así y me dijo q ya no la buscara ni k le hablara q pues aser q me conbiene luz diga me por fa si el d a cebolla me funcione por q no se el nombre de la persona q ella se comunica por eso no puedo asé una separación... Buenis día luz

Unknown dijo...

Hola Luz he hecho este hechizo hace mucho tiempo....ella le decia a mi hija que me ama y que creia que estaria siempre conmigo y hace una semana hemos tenido una discusion con ella y se empastillo casi muere, esta internada ahora y no se que hacer por que la psicologa le dijo que primero tiene que trabajar la separación y despues decidir que va a hacer con su vida....estoy totalmente destruido....que puedo hacer?yo la acompaño en su internacion pero cuando salga se ir a casa de su madre....recomiendame algo.

Carlita dijo...

Hola termine con mi novio hace 10 dias necesito que vuelva lo extraño que puedo hacer

Anonimo dijo...

Hola luz descubrí que mi pareja me hes infiel y me gustaría hacer el hechizo sólo para que el se arrepienta del daño que me hizo y me pida perdón pero yo no quiero perdonarlo es sólo para que me ruegue y piense en mi un poco,ayuda.

Unknown dijo...

Hola luz lei todos los comentarios q te han dejado y me ncuentro muy entusiasmada

cami dijo...

acabo de hacerlo pero tengo una duda al poner el pedazo de cebolla que saque no lo tapo por completo es decir esta por encima y la hojita se queria salir lo que hice fue amarrarlo con una bolsita transparente ..hice bien

Isve dijo...

Hola luz. Primero gracias por tus consejos y buena vibra. Ahora ni historia hace un año que me separe, antes estuve en concubinato y todo se rompió de un día a otro previo tolerar miles de infidelidades que confirmaría luego. Vi tu hechizo de la cebolla y lo hice el domingo pasado junto al de la almohada esta bien ambos? Segundo el si me escribe sólo cosas básicas de algunas cosas que quedaron en común luego de haber convivido. Tiene un par de cosas que quería retirar pero solo me dijo que prefiere que las tenga. El no ha tenido cambios aún y se que es pronto. Peto el Está empezando a un yo cono alguien y hasta le ha hecho una gesta sorpresa y justo el miércoles y el jamás hacia esas cosas pues cree que son cursis y es muy egolatra y frío. Será que lo que hice le unió más a otra persona? Y de noche me da por llorar a mi. Dentro de la mayor parte del tiempo me siento tranquila y esperanzada que todo se dará pero de bocha me da mucha angustia. Es por la cebolla? Gracias por todo y Buenas vibras para vos :)

Unknown dijo...

luz hace un mes mi novio me termino por una tonteria que el hizo y me hizo sufrir mucho .. hize el echizo de la manzana y de la cebolla pero no paso nada ...tengo que repetirlos ? quiero que regrese y me pida llorando que fue culpa suya y me ruege y sufra que pase por lo que yo pase....

Unknown dijo...

Hola no pasa nada si se clavan los alfileres en el agujero o tiene que ser ajuro a su al rededor?

Ever dijo...

Hola luz anoche hice el hechizo . Ojalá funcione . xq la verdad sufrí mucho cuando ella me dejó y quiero que vuelva hacia mí muy pronto. gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

Bueno lo hice en el dia de ayer espero que fusione!! que me nvies buenas vibras!

anonimo dijo...

buenas noches luz!quería saber si hago el hechizo en esta hora y lo deposito mañana por la tarde én un contenedor de basura como 15 horas después sucede algo malo??x favor necesito respuesta..

anonimo dijo...

buenas buenas luz!hoy realice el hechizo de la cebolla,lo hice con todas las fuerzas!Ojalá que G.J.S se arrepienta de su trato hacia mi!tuve que viajar una hora y media y dejarlo en un cesto de basura,como decía el hechizo!espero tus buenas vibras!que funcione!gracias

Ever dijo...

Hola luz ya hac 6 días que hice que el hechizo y no hay resultado. igual tengo de que volverá llorando y pidiendo perdón por todo lo que me hizo sufrí estos últimos 4 meses

Anónimo 26 dijo...

Hola luz, necesito de tu ayuda.. yo realicé el hechizo de la cebolla 2 veces. La primera a los 5 días aprox. Me escribió un mensaje, pero nada comprometedor ni de perdón , era una tontera y luego lo realice a los 20 días después y aún nada.. será que ya no me funcionó y no pedirá perdón? Ayuda🙏🏻

Unknown dijo...

Hola,antes que nada esperó que estes muy bien!
Estoy completamente segura que quiero hacer este hechizo con mi ex y se que funcionara.
Pero aún así deseo conocer algunos otros hechizos sobre como hacer que vuelvas más enamorado o enamorarlo de nuevo y solo se fije en mí.

¡Un beso!❤

abp dijo...

Hola si hago lo de la cebolla y lo tiro en la basura enfrente de su casa que queda lejos de la mia seria mejor?

abp dijo...

Si tiro la cebolla en frente de su casa o cerca en un contenedor ayuda mas? Queda lejos de mi casa

luna dijo...

hola lo voy a hacer hoy, espero que funcione

josymar dijo...

hola luz que tal buena noche vi este hechizo y hoy mismo lo realice y la verdad no se porque me llego una tranquilidad y una seguridad a que regrese arepentido mi ex pareja, mas adelante le escribire si me funciono Saludos!!

Mar dijo...

Hola hice el echizo pero empese a llorar con un sentimiento q no me explico xq paso. Pero me llamo hablamos una hora pero me sentia mal me dolia la cabeza y los oidos que pasaria

Unknown dijo...

Hola luz
Acabo de realizar el de la cebolla con toda mi fe!!
Quiero comenzar el de la manzana cuanto tengo que esperar para poder hacerlo??

Master Dan'el dijo...

Muy interesante. ¿Representa algún riesgo este hechizo? ¿Me lo pueden regresar o algo por el estilo? ¿La persona a quien lo lance podría protegerse?

Anonimo dijo...

Si lloro y pidió perdón pero no ha vuelto conmigo estoy triste

Angel dijo...

Hola luz confió de corazón que mi mujer regrese lo haré por la mañana, pasa algo si lo dejo en una bolsa y serca de sucasa vivimos retirados

Anahí dijo...

Hola luz te cuento que anoche hice el hechizo para enamorar a un hombre. Cuando lo prendi se quemó todo menos la punta. Pero donde estaba la foto con el papel se quemó. Que significa eso? Mañana podré hacer el de la cebolla? Espero tu respuesta

Anahí dijo...

Hola luz te cuento que anoche hice el hechizo para enamorar a un hombre. Cuando lo prendi se quemó todo menos la punta. Pero donde estaba la foto con el papel se quemó. Que significa eso? Mañana podré hacer el de la cebolla? Espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola Luz antes que nada grasias por tu ayuda.tengo 1 pregunta me funciona el hechizo de la cebolla con solo el nombre no tengo su apellido

Unknown dijo...

Hola Disculpa sirve el hechizo de la cebolla solo con el nombre de la persona

Unknown dijo...

hola luz ayer hice el hechizo, y no se cuando deberia empezar a ahcer efecto, estoy algo desesperada porque ya van para 4 meses que nos dejamos porfa luz ayuda

Unknown dijo...

Hice lo de la cebolla pero al cablarlos algunos alfileres se me doblaron,no hay problema por ello,verdad?quedaron bien clavados eso si!cuanto tarda en hacer efecto y cuando podría hacerlo de nuevo en caso de no funcionar?yo tengo fe en que funcionará pero el chico es muy cabezota.

Ivan SG dijo...

La verdad he leido muchos de los comentarios en este hechizo todos o casitodos dicen: "espero q funcione","estoy angustiado/a", "tengo miedo", asi no se vale esto se debe manejar con m ucha seguridad y se debe creer si no crees q regresara claro q no va a regresar,.... yo lo haré mañana mismo e independientemente del tiempo q tome en incubar lo que deseo el hechizo volvere y estoy infinitamente seguro q daré el testimonio de la efectividad del hechizo hasta entonces

YOhana dijo...

Luz puedo hacer esto para dos ex mios.. Osea un día lo hago para uno.. Dejo pasar 15 días y lo hago pra el otro? Es que los dos me re pueden.. Los extraño a los dos* 😌 y lo puedo hacer en cualquier ciclo lunar?

Elbu dijo...

Te pido tu bendición luz mia..lo hice hoy..el es un hombre muy orgulloso y ko entiendo por que esta tan enojado conmigo

Edi dijo...

Hola luz, anoche hice el ritual con mucha fe, e intentado varios echizos y sólo ella se Aleja más de mi ojala este funcione lo hice con mucha fe y todo al pasó de la letra

Unknown dijo...

Yo lo hice hace meses y medio resultado despues q mi ex y yo estabamos separados 1 año me costo pero si funciona

Unknown dijo...

Hola Luz voy a hacer este hechizo mañana pero quiero que regrese también enamorado sera que puedo hacer el de la manzana y este el mismo dia?? Ayudame porfa

Melanie dijo...

Hola Luz quiero realizar el hechizo, es para una "amiga" que quiero que se arrepienta, pero tengo algunas dudas, hay efectos adversos? Y que tan lejos se puede tirar la cebolla? Graxias

Rubio dijo...

Lo acabo de hacer luz funcionara

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Tiene algo que ver el tamaño del papel??? Es que yo lo hice en un papelito pequeño porque no entraba en la cebolla.

Anónimo dijo...

Hola Luz!!!
Quisiera saber si influye en algo el tamaño del papel???? Es que medio folio no me cabia en la cebolla.

Blogger dijo...

Hola luz, hoy hice el hechizo de cebolla y justo ahi luna llena completa, le hace algún efecto o algo? Que pasa?

Unknown dijo...

Es magnifica, eso quiere decir que tienes proteccion y que te cuidan, todo te saldra bien, mucha suerte.

Rafiskiadela dijo...

Hola Luz, hace 15 días lo hice pero lo soñé que me pedía perdón, y lo volví s hacer y lo soñé nuevamente,que significará?? Gracias por tu ayuda

Rafiskiadela dijo...

Lo he hecho dos veces pero solo en sueños veo a mi exmarido pidiendo perdón... Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola luz, hice el de la cebolla pero la tire en el mar. Dará resultados ?��

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice el de la cebolla pero lo tire al mar. Resultará igual ?

Anónimo dijo...

Hola luz hice el de la cebolla pero la tire en el mar. Resultará?

Unknown dijo...

Hola ayudame en esto la cebolla se vota lejoooooos de mi casa ya y la puedo votar en cualquier lugar pero lejoooos de mi casa puede ser en los montes me entiendes????

Unknown dijo...

La cebolla donde la voto donde yo qiero pero lejos de mi casa

Unknown dijo...

La cebolla se vota lejos de mi casa pero en cualquier lugar la puedo votar pero q sea lejos de mi Casa

Unknown dijo...

Es magnifica, y quiere deir que tienes un aurea buena, y alguien te guia y te cuida, me alegro mucho

Unknown dijo...

me alegro mucho, es muy buena señal, alguien te cuida y te quiere. Felicidades

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice el de la cebolla pero la tire al mar igual funciona ? No encuentro mis comentarios y menos su respuesta luz.

Víctor dijo...

Saludos Luz.

He leído tu hechizo y me acordé de madre, abuela y tías qué lo preparaban. Creó qué era esa misma receta. Por eso me alegre verla.
Te cuento, yo lo quiero hacer para una persona que me a tratado súper mal, en verdad no entiendo la razón. La situación es que ella vive en Puerto Rico y yo en Boston. ¿ Aún así lo puedo hacer ?
Desde ya mil gracias.

Alma triste dijo...

Hola Luz, yo estoy haciendo el hechizo de la cebolla , pero es diferente , el k estoy haciendo lleva una foto al fondo , se abra un hoyo en medio de la cebolla mirándolo el corazón y se pone una vela adentro . Ya llevo dos semanas , me llamó me pidió perdón , pero el segundo día volvió con la otra . No sé k hacer

Unknown dijo...

Hola luz yo acabo de hacer hoy mi hechizo con la cebolla...estuve ayer antes de ayer y hoy llorando por toda esta situación porque estoy cansada de todo esto ojala funcione

Unknown dijo...

Yo hize como salia el hechizo el agujero de la cebolla no me quedo muy bien pero logre taparlo con los alfileres...la tire a la basura junto con los restos de basura q había y la deje en el canasto para que se la lleve el recolector...pasara casi un día afuera de casa xq no priorize el horario de recolección de residuo...gracias

Paola dijo...

Hola, sucede que tengo o tenia una relacion muy larga con un hombre, llevabamos 6 años pero el mayor tiempo ha sido a distancia, vivimos en paises diferentes. este año dijo que venia a vivir conmigo a mi pais pero por problemas economicos las cosas se fueron complicando hasta llegar a terminar la relacion, he leido varios amarres y estoy tan desesperada que he hecho dos con una diferencia de 15 dias entre uno y otro pero parece que no han funcionado, ayudame por favor ya que quiero que regrese, que sea mejor persona y que se arrepienta por todo el daño hecho

Umberto Ak´abal dijo...

Hola Luz, hice el hechizo para dos personas diferentes, mi ex novio quien me involucró con su grupo de amigos, pero todos son infieles y yo delaté a su mejor amigo, y quedé como la mala, LA situación es que mi ex se deja llevar por lo que dicen los demás. Y lo que quiero es que se arrepienta y quemo haga caso a sus malas amistades para poder continuar nuestra historia, el hechizo lo hice hacia él por no averiguar lo que hice y a la que ayudé por dejarme en mal e inventar a pesar de la ayuda, pero qué me recomiendas hacer? El hechizo lo hice hace 4 días para mi novio y hace 3 días para la malagradecida.

Umberto Ak´abal dijo...

Hola Luz, hice el hechizo para dos personas diferentes, mi ex novio quien me involucró con su grupo de amigos, pero todos son infieles y yo delaté a su mejor amigo, y quedé como la mala, LA situación es que mi ex se deja llevar por lo que dicen los demás. Y lo que quiero es que se arrepienta y quemo haga caso a sus malas amistades para poder continuar nuestra historia, el hechizo lo hice hacia él por no averiguar lo que hice y a la que ayudé por dejarme en mal e inventar a pesar de la ayuda, pero qué me recomiendas hacer? El hechizo lo hice hace 4 días para mi novio y hace 3 días para la malagradecida.

Unknown dijo...

Este es el segundo hechizo que realizó de este tipo, amm él es una persona muy orgullosa y pues no se si deba esperar más tiempo para que el hechizo haga efecto.
Ya han pasado diez días desde que lo hice y aun no veo ningún resultado. Por otro lado, tengo una inquietud:será que habrán algunos nudos u obstáculos que hagan que el hechizo pierda efecto? Verás, yo tengo pareja actualmente aunque no estoy enamorada, pero será que eso provoque que el hechizo no funcione? Porque aveces siento que lo estoy olvidando de el, como que me rindo por momentos y me resigno a perderlo a pesar de que aún no ha muerto en mi lo que siento por el. En verdad quiero que el vuelva, se que me quiere, pero no sé si tiene razones o motivos de peso que le impidan volver o a lo mejor su orgullo es demasiado grande. Necesito aclarar estas dudas, que factores podrían estar afectando? Espero su respuesta. Un abrazo.
Katie:)

Unknown dijo...

Este es el segundo hechizo que realizó de este tipo, amm él es una persona muy orgullosa y pues no se si deba esperar más tiempo para que el hechizo haga efecto.
Ya han pasado diez días desde que lo hice y aun no veo ningún resultado. Por otro lado, tengo una inquietud:será que habrán algunos nudos u obstáculos que hagan que el hechizo pierda efecto? Verás, yo tengo pareja actualmente aunque no estoy enamorada, pero será que eso provoque que el hechizo no funcione? Porque aveces siento que lo estoy olvidando de el, como que me rindo por momentos y me resigno a perderlo a pesar de que aún no ha muerto en mi lo que siento por el. En verdad quiero que el vuelva, se que me quiere, pero no sé si tiene razones o motivos de peso que le impidan volver o a lo mejor su orgullo es demasiado grande. Necesito aclarar estas dudas, que factores podrían estar afectando? Espero su respuesta. Un abrazo:)

luciaff dijo...

Hola Luz, he realizado el hechizo, ya tres veces, debo continuar haciéndolo o simplemente no me va a funcionar

Unknown dijo...

Es algo muy bonito, seguro que tienes alguine cerca que te ayuda y te lo demuestra con ese olor, me alegro. Felicidades

ambar dijo...

hola luz! lo hice anoche y soñe con q volvia conmigo pidiendome disculpas! lo q si no tire la cebolla despues de hacerlo xq era tarde, la tiro mas rato de pasada al trabajo esta mal ? tengo q volver a hacerlo??

Unknown dijo...

que pasaria si este hechizo se hace mas de una vez por su respuesta gracias

Sundaro dijo...

Hola sra. Luz. voy a realizar este hechizo hoy, pero puedo arrojar la cebolla al día siguiente? porque llego tarde a mi casa. Otra consulta, la persona a quien le quiero hacer como la puedo amansar sino tengo prendas de ella. por otro lado tengo una hija con ella, y tuve que ponerle una demanda para que me dejara verla, pero ahora realmente quiero que ella me entregue a mi hija porque la tiene descuidad y enferma y mi hija me dice que quiere no quiere volver con la mamá. También la abuela por parte de la mamá me dice que ella no se preocupa por la salud ni la educación de mi hija, en pocas palabras mi hija es como el peluche que abraza cuando quiere sentirse feliz. Que me recomienda.

Sundaro dijo...

Hola sra. Luz. voy a realizar este hechizo hoy, pero puedo arrojar la cebolla al día siguiente? porque llego tarde a mi casa. Otra consulta, la persona a quien le quiero hacer como la puedo amansar sino tengo prendas de ella. por otro lado tengo una hija con ella, y tuve que ponerle una demanda para que me dejara verla, pero ahora realmente quiero que ella me entregue a mi hija porque la tiene descuidad y enferma y mi hija me dice que quiere no quiere volver con la mamá. También la abuela por parte de la mamá me dice que ella no se preocupa por la salud ni la educación de mi hija, en pocas palabras mi hija es como el peluche que abraza cuando quiere sentirse feliz. Que me recomienda.

Unknown dijo...

Hola Luz, como se hace el hechizo de la cebolla si no se los apellidos de la persona. Ella es la cuñada de un amigo con el que perdí la amistad por culpa de ella. Confíe en ella y me traiciono, incluso puso en mi boca palabras que ella dijo en vez de yo, y hizo mucho daño.

Unknown dijo...

Ya echo el echizo de la cebolla quiero saber cuanto tarda en Acer efecto se lo e echo a dos personas que me invierno mucho daño

Unknown dijo...

buenas noches luz mi matrimonio esta siendo afectado x amigas de mi esposa en la actualidad llevamos casi un mes separados tenemos dos bbs de 4 y 1.7 meses yo quiero q vuelva conmigo pero sus amigas influyen mucho en ella, puedo hacer el hechizo de la cebolla

Anónimo dijo...

Hola Luz me gustaria saber si este hechizo tambien me ayudara a que el quiera volver conmigo.Sera que en eso igual ayuda?xfa espero tu respuesta

catiramon dijo...

Hola Luz hice el hechizo de la cebolla hace tres semanas y aun no e visto resultado. Que me aconsejas que haga por favor

Sundaro dijo...

Buen día, sra .Luz, el 3 de octubre le realice una pregunta.. :) por fis.. la copio aqui.

Hola sra. Luz. voy a realizar este hechizo hoy, pero puedo arrojar la cebolla al día siguiente? porque llego tarde a mi casa. Otra consulta, la persona a quien le quiero hacer como la puedo amansar sino tengo prendas de ella. por otro lado tengo una hija con ella, y tuve que ponerle una demanda para que me dejara verla, pero ahora realmente quiero que ella me entregue a mi hija porque la tiene descuidad y enferma y mi hija me dice que quiere no quiere volver con la mamá. También la abuela por parte de la mamá me dice que ella no se preocupa por la salud ni la educación de mi hija, en pocas palabras mi hija es como el peluche que abraza cuando quiere sentirse feliz. Que me recomienda.

Cybergy dijo...

Hola queria saber si es mas efectivo tirar la cebolla cerca del lugar donde vive la persona

Cybergy dijo...

Hola Queria saber si es mas efectivo tirar la cebolla cerca de donde vive la persona

Lostinlove dijo...

Después de hacer el hechizo cuanto se demora en hacer efecto? En mi caso mi novio me termino hace casi 3 meses. Muchas gracias !

MR dijo...

Hola luz, conocí a alguien de 42 años y quisiera que vuelva conmigo, arrepentido y más enamorado. (Se marchó sin que yo le haga algo) y lo extraño muchísimo. Lo quiero conmigo... Que puedo hacer? Podés ayudarme?

Unknown dijo...

Hola luz hize hoy el hechizo de la cebolla a mi suegra q me tiene odio quiero q me pida perdon llorando x pensar mal de mi lo hize con fe en q tiempo se ve los resultados yo vivo al norte de la ciudad lo tire al sur de la ciudad. Saludos desde cuenca ecuador espero pronta su respuesta

Unknown dijo...

Hola luz hize hoy el hechizo de la cebolla a mi suegra para q me pida perdon llorando x pensar mal de mi, en q tiempo se veran los resultados lo hize con mucha fe a q mi suegra se arrepienta x tratarme mal. Saludos desde cuenca ecuador espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola Luna hice el hechizo de la cebolla el viernes deseo que mi esposo me pida perdón,otra dice que ya no me ama sigue con su amante quiero separarlo de su amante aun lo amo que otros hechizos puedo hacer.

Unknown dijo...

Hola Luz hice el hechizo de la cebolla el viernes y aunque aun no me ah pedido perdon, creo que ya empezó a hacer efecto pues de nuevo anda cariñoso y el sábado hice el hechizo para alejar a su amante me esperare para hacer el hechizo de la manzana para que me ame pues lo amó tanto y deseo que el también me ame con locura

Unknown dijo...

EN CUANTO TIEMPO SE PRODUCE EFECTO? Y QUE TAN EFECTIVO ES?

Anónimo dijo...

Hola Luz cual es la posibilidad que funcionará este hechizo ?

Anónimo dijo...

Hola Luz, cual es la posibilidad que este hechizo funcione ?

Unknown dijo...

Qué pasa si lo hago pero lo voy a tirar después de una hora?

Unknown dijo...

Qué pasa si lo hago pero lo tiro dentro de una hora?

Elisa dijo...

Hola Luz,encontré tu blog de casualidad y acabo de hacer el ritual de la cebolla tal y como describes. A los 20 minutos de terminarlo ya lo habia votado en un contenedor de basura como a unos 10km de mi casa. Se lo he hecho a mi ex, ya que en el dia de ayer me hizo sentir como si estuviera loca, ya que cosas que el me habia escrito por whatsapp me las negaba diciendo que eso no lo habia dicho el, y cuando se lo mostraba me decia que yo todo lo sacaba de contexto y lo tergiversaba porque es incapaz de reconocer un error, incluso me reconoció que me habia mentido. Me hizo llorar muchisimo y le dije que nadie me habia humillado tanto como el. Si te soy sincera, no se si ya lo quiero como pareja por todo el daño consciente o insconcientemente que me ha causado, pero si quiero que me pida perdón porque para nada me he portado mal con el. No lo he hecho por venganza ni nada de eso, sino por las lagrimas que me ha hecho derramar. Estoy muy tranquila y espero con muchísima fe que funcione. Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Buenas. Queria saber si alguien me podría decir que hacer si este hechizo lo quiero realizar en nombre de otra persona. Es una muchacha que ha sufrido mucho por un hombre ahora el la ha abandonado con sus hijos a su suerte y me gustaría ayudarla ya que ella me pidió ayuda para un hechizo pero ella no lo quiere hacer. Yo nunca lo he hecho para alguien mas. Alguien que me ayude, por favor? También si me podrían pasar otros links de endulzamientos para que el regreses más enamorado con ella. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas. Queria saber si alguien me podría decir que hacer si este hechizo lo quiero realizar en nombre de otra persona. Es una muchacha que ha sufrido mucho por un hombre ahora el la ha abandonado con sus hijos a su suerte y me gustaría ayudarla ya que ella me pidió ayuda para un hechizo pero ella no lo quiere hacer. Yo nunca lo he hecho para alguien mas. Alguien que me ayude, por favor? También si me podrían pasar otros links de endulzamientos para que el regreses más enamorado con ella. Muchas gracias.

Anonimo dijo...

Hola luz anoche hice el hechizo hoy me dijo q esta confundido con otra chica. Dara resultado mi hechizo?

Anonimo dijo...

Hola luz anoche hize el hechizo y hoy me dijo q estaba confundido con otra chica sera q hace efecto el hechizo d la cebolla q hice

Angel dijo...

Buenos

Angel dijo...

Buenos días. Una consulta. Yo hice el hechizo de la cebolla hace casi 15 días. En donde encontré el hechizo decía que debía enterrarlo en el jardín de la casa.
Digame, puedo repetir el hechizo usando las instrucciones que ha escrito aquí? Una pregunta más, yo soy gay y mi pareja me dejo hace poco mas de un mes, aun tengo sentimientos en mi corazón pero siento que el fue muy cruel conmigo en la manera como terminó la relación, quiero que vuelva a mi a pedirme disculpas por que lo merezco, yo jamás le hice daño y el ha mi me dejo en la mas profunda tristeza. Espero su respuesta. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz...espeto de corazón estés bien....Luz mi inquietud es si hago el hechizo de la cebolla cuanto tiempo debo esperar para hacer el de la manzana ..te agradezco de corazón un beso.

Anonimo dijo...

Hola hoy yo lo hice espero que funcione de verdad. Ya comentare si a funcionado o no

Anonimo dijo...

Hola yo lo hice y espero que funcione

sandra dijo...

Luz, acabo de hacer el de la cebolla, siempre pensando en su arrepentimiento porque lo que me hizo fue muy fuerte pues aunque estoy segura que es un hombre bueno de un tiempo para aca está muy grosero conmigo, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para ver los resultados. El es muy duro de corazón y dificilmente pide perdón pero lo hice con mucha fe que q regrese arrepentido.Pero quiero saber en cuanto tiempo veo los resultados. Abrazos!

Anonimo dijo...

Hola luz lo eh hecho x segunda vez. La primera no dio m7cho resultado aunque se a acercado un poco.sera q volvera? Respondeme luz gracias

Anonimo dijo...

Hola luz cuando sera apobado mi comentario?

Angel dijo...

Buenas noches Luz. Tengo una consulta. Quiero saber si al hechizo de la cebolla para que sea mas efectiva se le puede adicionar la foto de la persona que deseo regrese a pedirme disculpas? Y puedo realizarlo a cualquier hora y cualquier día. Gracias por su pronta respuesta. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz, ayer realicé el hechizo devla cebolla. Escribí su nombre de pila pero ahora me estoy dando cuenta que tiene un apodo por el que lo conoce todo el mundo. Debería haber puesto el apodo o es igual de efectivo? Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, ayer realicé el hechizo devla cebolla. Escribí su nombre de pila pero ahora me estoy dando cuenta que tiene un apodo por el que lo conoce todo el mundo. Debería haber puesto el apodo o es igual de efectivo? Gracias

Unknown dijo...

Ayer realicé el hechizo de la cebolla. Escribí su nombre de pila pero ahora me estoy dando cuenta que tiene un apodo por el que lo conoce todo el mundo. Debería poner el apodo o da igual? Gracias

Unknown dijo...

HOLA LUZ ME GUSTO EL HECHIZO PERO QUIERO SABER SI EN DONDE PUEDO HACER EL AGUJERO EN QUE COSTADO DE LA CEBOLLA LO PUEDO HACER. GRACIAS UN ABRAZO

Pita78 dijo...

Hola muy feliz año!! Verás tengo ciertas dudas y queria que me pudieras aclarar, mi pareja esta muy distante (de echo no me habla...) no hemos discutido, me han comentado que es posible que tenga un trabajo hecho el caso es que me aconsejaron poner un velon abrecaminos y uno de 7 colores la noche de nochevieja, pero también quería hacerle un ven a mi ,el de la cebolla, y un endulzamiento...se pueden hacer juntos para potenciarlos??? También me recomendaron ponerle uno de 7 mechas para romper lo que pudieran haber hecho,podrías aclararme por favor,infinitas gracias de antemano

Pita78 dijo...

Hola muy feliz año!! Verás tengo ciertas dudas y queria que me pudieras aclarar, mi pareja esta muy distante (de echo no me habla...) no hemos discutido, me han comentado que es posible que tenga un trabajo hecho el caso es que me aconsejaron poner un velon abrecaminos y uno de 7 colores la noche de nochevieja, pero también quería hacerle un ven a mi ,el de la cebolla, y un endulzamiento...se pueden hacer juntos para potenciarlos??? También me recomendaron ponerle uno de 7 mechas para romper lo que pudieran haber hecho,podrías aclararme por favor,infinitas gracias de antemano

bonita dijo...

hola....una pregunta, si el hechizo lo realizo hoy por la noche, puedo tirarlo hasta mañana? o todo se tiene que hacer el mismo dia

Estrella dijo...

Gracias Luz funciono lo hice el 21 de diciembre y el 4 de enero, 14 dias depues vino llorando y pidiendo perdon...

Marisol dijo...

Yo lo hice ayer ..Y la verdad quedé asombrada porqueeeee hoy por la mañana me llamo llorandome y arrepentido

Marisol dijo...

Yo lo hice ayer por la noche y quedé asombrada porque hoy me llamó llorando y arrepentido

skeetor dijo...

hice el echizo de la cebolla porque todo indica que me hicieron un hechizo de separacion li hice el jueves buscando que mi esposa se arrepienta y regrese, al otro dia estando yo solo en mi casa el dia viernes escuche como me llamaban por mi nombre tres veces pero era la voz de la persona que nos quiere separar es por odio y envidia, mi duda es que si ya me di cuenta de su maldad y su mala obra y empezando a desacer su maldad es por eso que la escucho? o que significa gracias agradeceria tu respuesta bendiciones

Lourdes dijo...

Hola!! Puedo hacer esta magia blanca, hace un año discuti con una amiga, ella hizo el daño y quiero que me pida perdón pero es muy orgullosa. Al hacer este hechizo no voy a tener efectos negativos en mi vida o que se me regrese a mi ?? Sólo pido que acepte que ella tuvo el error.

Marta dijo...

Ojalá funcione.

Meimportas dijo...

Hola Luz! Anoche realicé este hechizo y esta mañana lo he tirado a un contenedor, lo único que le hice el agujero en un lateral y he visto que tenía que haber sido en la parte de arriba, ¿es igual de efectivo? También decirte que hacia la persona que lo he hecho está muy enfadada e, incluso, me odia, me dijo palabras muy feas ¿Servirá?

Meimportas dijo...

Hola Luz! Aunque estoy viendo que hace casi 1 año que no respondes a los comentarios, igualmente te voy lo que he hecho. Hice anoche este hechizo, esta mañana lo he tirado a la basura (orgánica) a unos 2km de casa, lo que ocurre es que esta persona está muy enfadada conmigo, discutimos mucho, cada uno exponiendo sus motivos, sé que me odia. ¿Surgirá efecto igualmente?

Dincy dijo...

Buenas noches luz te contaré cómo hice mi hechizo para q me digas si está bien,corte la cebolla, escribí en el papel su nombre completo 3 veces más su fecha de nacimiento y escribí una petición especial también. Lo tape y puse los alfileres en forma de triangulo sobre la tapa pues se me desarmaba, lo metí en una bolsa negra y lo puse al sol toda la tarde, luego x la noche lo tiré en el tarro de basura no muy lejos de mi casa, ya q no tengo posibilidad de movilizarme a mucha distancia esa basura la recogen y se la lleva el camión mañana, quiero saber si aún con todas las dificultades dará resultado? Lo hice con mucha fe.!!! Espero su respuesta un abrazo.

natalla dijo...

Hola Luz! Quería hablarte por que acabo de leer una de tus notas en tu blog de Magia Blanca sobre "Por que un hechizo no funciona", anoche hice mi primer hechizo ( específicamente el de la cebolla para que venga llorando y arrepentido ) siempre tuve fe y a pesar de ser mi primera vez se que va a funcionar, a pesar de que soy una persona impaciente y pesimista, doy mucha fe. Pero hoy me largue a llorar no por que creo que no va a funcionar el hechizo si no para desahogarme de todo lo que paso entre mi pareja y yo. Que yo haya llorado puede afectar el hechizo?

Unknown dijo...

Ola Luz quisiera saber si es necesario que la cebolla tenga ramita ,mi cuñada tiene largo cabello..no encuentro cebolla con rama me gustaria que me llame y me pida perdón por Ella Fue injusta Conimigo y quiero llevarme bien con ella..

Unknown dijo...

Hola Luz quisiera saber que es necesario que la la cebolla tenga rama mi cuñada tiene cabello largo y ella fue injusta conmigo y quiero que me pida perdón después para llevarme bien

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de tirar la cebolla a unos 11 km de mi casa, en un pueblo simbólico. Cuando me dispuse a doblar la mitad del folio me encuentro con que no cabia en el agujero, y eso que lo hice bien grande y profundo! Entonces utilice un cuarto de folio, asi si que me entro. Lo que he hecho es tirar a un contenedor diferente al de la cebolla pero también simbólico y a unos 5 km d mi casa la mitad del folio que no me entró. ¿Sería esto válido? Tambien lo que me ha pasado es que uno de los 3 alfileres no se ha clavado del todo, justo cuando decia "si vienes a mi que venga llorando". ¿Funcionará igual? Tampoco es que quiera q llore, pero si que se de cuenta q no puede aparecer y desaparecer cuando le venga en gana porque causa mucho daño. Gracias por tus consejos y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de tirar la cebolla a unos 11 km de mi casa, en un pueblo simbólico. Cuando me dispuse a doblar la mitad del folio me encuentro con que no cabia en el agujero, y eso que lo hice bien grande y profundo! Entonces utilice un cuarto de folio, asi si que me entro. Lo que he hecho es tirar a un contenedor diferente al de la cebolla pero también simbólico y a unos 5 km d mi casa la mitad del folio que no me entró. ¿Sería esto válido? Tambien lo que me ha pasado es que uno de los 3 alfileres no se ha clavado del todo, justo cuando decia "que regrese a mi llorando". ¿Funcionará? Tampoco es que quiera que venga llorando, pero si que se de cuenta de que no puede estar yendo y viniendo cuando le da la gana porque causa mucho daño.

Unknown dijo...

Hola Luz hice el hechizo de la cebolla hace una semana ...y no veo resultados que puedo hacer ?

Unknown dijo...

Hola Luz:
Mi novia me dejo hace 8 meses. Y no paro de pensar en ella. Me dejo despues de irnos de vacaciones. Ae fue con otro y me mintio en todo lo que me dijo. Me conviene este hechiso. O otro. Ya que no se.si es una buena persona aunque mi corazon pience lo contrario. Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz. Hice el 27 de febrero el de la cebolla. Me dijeron q 2 dias dsps estuvo llorando. Pero ahora ya me dicen q esta muy tranquilo. Hice el d amansar el 13 de febrero. Es una persona egocéntrica y orgullosa y hasta dijo q soy yo la que tiene q pedir perdón x el msj q le mandé dsps q nos enojamos. El es muy grosero y me hace siempre groserías y yo se las aguanto. Ese día ya no pude más y claro explote d coraje. Quiero volver a hacer el d la cebolla pero ya estoy desesperada cuanto y he leído los comentarios y recomiendas q algunos 15 días entre hechizo y hechizo es correcto o cuanto es el tiempo mínimo entre hechizo y hechizo.

Unknown dijo...

Hola Luz. Hice el hechizo de la cebolla el 26 d febrero. Si lloro una vez y dsps muy altenerito otra vez. es muy egocéntrico y orgulloso. Así q el 13 d febrero hice el d amansar. Me insultó muy feo y así es con todas las personas y dice q no hace nada y así ahora. Ha dicho q soy yo la q se tiene q disculpar. Se q dices q cada 15 días cuando menos p dar tiempo a la magia. Espero otra vez otros 15 p volver a hacer el d la cebolla o podrían ser menos días. Tmb ya le hice el hechizo d la orina. Y si me quiere pero es terriblemente rebelde este hombre. Muchas gracias x tu pag es muuuy buena y x tu tiempo y x los hechizos ...estos funcionan!

Unknown dijo...

Ola luz yo hice el hechizo hace dos semanas y no me resulta nada...bueno hice para mi cuñada por que tuvimos u. Intercambio de palabras y me gustaría que llevemos bien..Nose si hice bien el hechizo hice con cebolla que no tiene ramas Nose si me resulte o no

Unknown dijo...

Hola,

Ayer realicé este hechizo, el de la cebolla. Resulta que mientras metía las agujas(mientras decía la frase en alto) una de ellas se me partió, aunque también he decir que era finita.
¿Esto es una señal o simplemente se debe a lo fina que era la aguja?

Gracias

Alissa dijo...

Hola Luz hice el hechizo hace 17 días y no he notado ningún cambio, ahora tengo una semana en cama por enfermedad y ni si quiera ha venido a visitarme y ni llamado, cuando a el el le pasa algo siempre estoy al pendiente, me siento triste porq definitivamente no es resiproca la atención y si me gustaría que se de cuenta de lo que yo hago por el y no lo valoro y se arrepienta... ¿Que hago?

Alissa dijo...

Hola Luz olvidé poner avisar, por si llegas a contestarme, repito lo q te escribí, hice este hechizo hace 17 días, yo ahora estoy muy enferma y en cama y me hubiera encantado que se preocupara poquito por mi mi c yo suelo hacerlo por el, el ya me ha lastimado varias veces y se q es probable que ya no logré una relación con el pero necesito que me pida disculpas, que se de cuenta de todo lo que yo hacia por el y que le pese... ¿Que puedo hacer puedo repetir este hechizo?

Bendiciones

Unknown dijo...

El folio para que es??

Elizabeth dijo...

Hola Luz, Buenos días, soy nueva... el día domingo hice el hechizo de la cebolla, puedo hacer ya el hechizo de regreses enamorado y arrepentido ( es también con una cebolla)? O me recomiendas la manzana?

Elizabeth dijo...

Hola luz,!Buenos días, soy nueva... el día domingo hice el hechizo de la cebolla, puedo hacer ya el hechizo de regreses enamorado y arrepentido ( es también con una cebolla)?

Anonimo dijo...

Holaa, una pregunta funciona el hechizo si la que fallo fui yo? Pero de verdad quiero que el me de otra oportunidad, que regrese conmigo, otra cosa esto no afecta en el futuro, ni daña a la persona?

Ojala pueda responderm, GRACIAS!!

Anonimo dijo...

Holaa, una pregunta funciona el hechizo si la que fallo fui yo? Pero de verdad quiero que el me de otra oportunidad, que regrese conmigo, otra cosa esto no afecta en el futuro, ni daña a la persona?

Ojala pueda responderm, GRACIAS!!

Anonimo dijo...

Holaa, una pregunta el hechizo funciona si fui yo la que fallo en la relacion? Pero de verdad quiero que el me de otra oportunidad y que regrese conmigo, otra cosa esto no afecta en el futuro, ni daña a la persona??

Ojala pueda responderme,GRACIAS!!

Al dijo...

Hola Luz, ¿qué tal?

Realicé el jueves este hechizo, tengo fe en él... lo que pasa es que mi pareja me ha dejado porque no tiene tiempo para mi según ella, no tiene ni tiempo ni de hablar conmigo y cada vez se refugia más en su trabajo dejando de lado otras cosas. Ayer le desee buena suerte en lo suyo y le dije que esto no era un adiós para siempre... ¿usé el hechizo correcto para mi caso? ¿Funcionará?

Bendiciones y gracias por esta excelente página.

Al dijo...

Hola Luz, ¿qué tal?

Realicé el jueves este hechizo, tengo fe en él... lo que pasa es que mi pareja me ha dejado porque no tiene tiempo para mi según ella, no tiene ni tiempo ni de hablar conmigo y cada vez se refugia más en su trabajo dejando de lado otras cosas. Ayer le desee buena suerte en lo suyo y le dije que esto no era un adiós para siempre... ¿usé el hechizo correcto para mi caso? ¿Funcionará?

Bendiciones y gracias por esta excelente página.

Unknown dijo...

Hola luz como te va? Te cuento mi situcion hace unos dias atras discuti con el tio de mi pareja por inventar cosas q no son ademas me amenaso con sacarme a mis hijos la proxima vez q los deje solo( cosa q nunca pasa, salvo si tengo q ir a comprar en el almacen para cocinar, pero qda a dos cuadras de casa) para egregarle un contenido mas a todo este mal entendido el hijo del tio tambien sale a decir cosas q no son, osea padre e hijo hicieron un cuento con la misma version.. este hechizo funciona?? Quiero q venga y me pida perdon por todo lo que dijo y no solamente a mi,sino que a mi pareja por el mal estado que le hicieron pasar

Unknown dijo...

Hola luz como estas? Mira te explico mi situacion, vivo con mi novio y mis hijos, hace unos meses atras conoci a un chico, muy bueno, nos hicimos de grandes amigos, yo trabajo junto en un negocio junto con mi marido, hace unos dias sali a caminar y me encontre con mi amigo.(mis hijos quedaron en casa durmiendo) al volver a mi casa. Me escribe mi novio diciendome si yo me estuve besando con mo amigo, me asombro la pregunta,que habia pasado q el tio de mi novio invento q nos vio besandonos, algo q nunca fue sierto.. para el colmo su hijo tambien anda diciendo lo mismo.. que le fui infiel a su subrino/primo.. cuando lo veo al tio de mi novio le plantie la situasion, a q se debia esto.. me dijo de todo, afirmando lo q el supuestamente vio era sierto, yo me rei xq nunca fue asi.. y me amenazo q me iba a sacar a mis hijos la proxima vez q los deje solos.. lloraba de bronca xq le hicieron pasar un mal rato a mi novio y a mi, x habladurias q no es cierta, quisiera q el tio y su hijo me pidan perdon x todo lo q me hicieron pasar.. ellos viven a lado de mi casa.. no afectarian en nada si viven a la par?

Unknown dijo...

Today I have done this spell

Mary dijo...

Hola luz yo tenia una relacion sentimental y el me fue pidiendo prestado un dinero que porque tenia unas deudas pendientes me dio hasta fecha para pagarme pero depronto no me volvio a responder ni mensajes ni llamadas. En esta vida no todo es dinero pero me da rabia que se halla aprovechado de mi, en realidad yo soy una persona noble, pero me siento desilucionada, hace dos meses que no se de el. Quiero saber si puedo hacer el hechizo de la cebolla y el de para que me paguen dinero al tiempo

Unknown dijo...

Hola luz...soy nueva aqui pero he realizado el hechizo 2 veces y no ha funcionado el esta lejos el tenia mudarse aqui conmigo pero no lo ha hecho y ahora no quiere regresar...!

Unknown dijo...

Hola luz

Valentina Polo dijo...

Hola Luz! Disculpa la molestia. Hice el del zodiaco y el de la cebolla. Hasta ahora nos hemos cruzado dos veces en la calle con mi ex pero nada más. Me gustaría volver con el pero no se si hacer el de la manzana o algún otro. Tampoco se si se pueden hacer más de dos por el tema de las energías. Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Ossa dijo...

Buenas noches Quisiera hacer el hechizo de l cebolla.. mi esposo hace dos meses se fue del país para e mejor vivir de nuestra familia.pero de unas semanas para acá me ha dicho que no desea saber nada de nuestra relación que tomo la decision de dejarme y quier alejarse de mi m me ha echo sufrir demasiado .. esto me servirá??

Ossa dijo...

Buenas noches ..quisiera saber si me servirá este hechizo de la cebolla !! Hace dos meses mi esposo se ha ido del país por cuestiones de trabajo .para un mejor vivir para nuestra familia. Pero desde hace unas semana para acá me ha echo sufrir trtandome horrible y diciendo que ya no me ama y q no quiere tener nada conmigo q tomo la decisión de dejarme porque no siente nada por mi .. esto me serviría para q se arrepienta de todas las cosas que me ha dicho

Unknown dijo...

Hola Luz, anoche hice el conjuro con mucha fe de que esta persona me busque, y hoy muy temprano lo meti en la bolsa de basura para que el recolector de la basura se la llevara, desde la ventana mire como recojian la basura y le lanze el hechizo y pidiendo con mucha fe que me llame desesperado, hasta que perdi de vista el camion, ahorita ya ha de estar muy pero muy lejos de mi casa, estuvo bien como lo hice? crees que tarde mucho en hacer efecto?

Lucia dijo...

Hola

Lucia dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola Luz , nunca he hecho ningún hechizo, pero quiero que me aconsejes, toda mi familia vive en USA y yo en Venezuela, deseo irme con ellos , me siento sola , cual hechizo puedo usar para que se me abran los caminos y poderme reunir con mi familia? Necesito una visa para poder llegar y mis hijos también

Unknown dijo...

Hola luz, hoy he echo el echizo para que vuelva pidiendo perdon, para que recapacite todo lo que hizo y que podamos retomar juntos nuetra relacion y todos los proyectos que teniamos juntos, gracias por tus consejos espero tener resultados prontos

Anónimo dijo...

hola luz realize el echizo para que mi ex novia se arrepienda de las malas decisiones que tomo tirando a la basura todos nuestros prooyectos y años juntos con todo lo que nos costo realizar y lograr lo que teniamos y vuelva rrependita y pidiendo perdon por eso y que ´podamos salir adelante juntos nuevamente sin que nada se interponga en nuestro camino!!!desde ya gracias por tus consejos y que otra cosa deberia hacer para que volvamos a estar juntos y bien nuevamente

Anomino dijo...

Buenas noches disculpe el papel de se introduce por desir asi en la cabeza la cebolla y otra pregunta mi hombre es pelón le tengo que quitar todo el pelo que tiene en la cabezita y el es bien serio tendría que ser alargada la cebolla verdad por que también es mas o menos delgado.
Gracias por su respuesta

Anomino dijo...

Buenas noches disculpe el papel de se introduce por desir asi en la cabeza la cebolla y otra pregunta mi hombre es pelón le tengo que quitar todo el pelo que tiene en la cabezita y el es bien serio tendría que ser alargada la cebolla verdad por que también es mas o menos delgado.
Gracias por su respuesta

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 941   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆