Hechizo para Separar una Pareja (Eficaz)

¡Hola! El tema que voy a tratar hoy ha sido muy demandado por muchas y muchos de vosotros. Sin embargo, es un tema no exento de polémica, pero yo estoy aquí para guiaros y explicaros las diferentes vertientes que hay dentro de este hechizo y para que debe usarse y para que no.


Hechizo para separar una pareja rápido funciona y para siempre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Y es que, siempre se ha asociado la separación de una pareja (ya sea un matrimonio, dos hermanos, a tu ex de su nueva pareja, una pareja cualquiera o tan solo dos íntimos amigos) a brujería y esoterismo de magia negra 🌚

¿Pero es cierto? ¿Se necesita magia negra para separar a dos personas?

Hoy te traigo todo lo contrario: un ritual para separarlos, que funciona y es rápido, de magia blanca 👍

Además, y como ya estás acostumbrado, no te voy a explicar un hechizo cualquiera, de los cientos de falsos rituales que existen por Internet.

Antes de continuar te quiero recomendar este hechizo

Te voy a copiar, PASO A PASO, el auténtico HECHIZO para separar que se lleva usando desde hace muchísimos años.

El hechizo que hasta ahora solo realizaban las más reputadas hechiceras y brujas de media Europa y América y que HOY vas a poder aprender a canalizar y lanzar tú mismo.

Por el que te llegarían a cobrar cientos de euros y dólares.

Y TÚ aquí lo tienes.

Gratis.

Porque la comunidad Hechizo se merece LAS MEJORES HERRAMIENTAS para crecer Y MEJORAR SU VIDA.

¿Cómo puede ser un hechizo de separación de pura magia blanca? ¡Vamos allá!

Si estas en la búsqueda de un hechizo para separar una pareja rápido y efectivo, antes de proporcionarte dicha información, te haré una clara advertencia 👇

La magia blanca NO tiene fines destructivos.

Y es que, su finalidad es utilizar la fuerza y energía del universo para, mediante su ayuda, se logren cambios y transformaciones positivas en la vida de las personas, por consiguiente.

Por ese motivo, este poderoso hechizo requiere un ingrediente adicional.

  • Antes de realizar este ritual para separar una pareja para siempre, debes pensar cuidadosamente cuál es tu motivación para realizarlo.

Así, te recomiendo que antes de realizar este hechizo para separar una pareja (y que se odien), que te cerciores de que su uso, al menos, traerá bienestar y paz a una de las dos partes de la relación 🍀.

Por ejemplo, puede que el marido esté engañando a su mujer, o que una de las dos amistades se aproveche de la otra…

¡Incluso puede que veas de forma clara por una revelación que NO tienen que seguir juntos!

Pero, sea como sea, aplica este hechizo para separar una pareja sin temor alguno.

La magia Blanca va a ayudarte.


¡Y no te olvides si tienes alguna duda o quieres compartir con nosotros tus éxitos, dejar tus comentarios debajo de la página 📚!

Recomendación esencial para realizar con ÉXITO el Hechizo para separar rápido y efectivo

Un consejo que debo darte es el siguiente:

Si el amor de una pareja está destinado a materializarse, no importa que hechizo realices, no podrás separar el amor que se tienen, y más si este es verdadero, así que el ritual que realices, probablemente, no funcione en absoluto.

Y es que, hay una fuerza más potente que la de la magia. Y es la del AMOR 💞

Si la pareja que quieres separar realmente se ama, recuerda que no hay fuerza más grande que el amor.

No obstante, si piensa que esa persona está destinada a estar contigo, pero por alguna razón, ella o él, han decidido estar con alguien más, y sabes que ese alguien JAMÁS podrá aportarle la felicidad que realmente se merece, entonces este SÍ que es un hechizo que debes HACER YA.

¡Estás de enhorabuena! 

En este caso podrás hacer que la persona retome la conciencia, cambie de parecer y ambos resultéis beneficiados de los poderosos y rápidos efectos de esta brujería para separar.

🔔
¡AVISO!
No olvides que también explico en mi blog el poderoso hechizo para cambiar y amansar a una persona. Puede que te sea muy útil en combinación a este hechizo.

También quiero recordarte que si estimas a alguien y esa persona se encuentra en una relación abusiva, aplicando este hechizo que te describo a continuación, le ayudarás a salir de esa relación toxica para que consiga la felicidad en otros brazos.

¡Saliendo para siempre de esa relación que NUNCA tuvo que comenzar!

Por lo tanto, ya sabes aplica este hechizo para separar una pareja rápido, para siempre (¡EFECTIVO!)

...¡Pero no olvides tener buenas razones para hacerlo!

A continuación, voy a detallarte los ingredientes necesarios para realizar esta poderosa brujería esotérica de magia blanca.

NOTA: Mi consejo es que ANOTES 📝 en una libreta todos los elementos necesarios. Así no te olvidarás de NINGUNO. También puede ser este un buen momento para seguirme en Facebook 💙 y asegurarte que no te pierdes ninguno de los mejores hechizos que publico puntualmente a los seguidores de Hechizo.net

Ingredientes del Hechizo para separar DEFINITIVAMENTE a dos personas

  • Un poquito de aceite (ya se de oliva, girasol, de semillas…)
  • Un chorro de vinagre (no importa el tipo)
  • Las gotas de un limón.
  • Una pizca de sal.
  • Unas gotas de leche de vaca.
  • Una vela de color blanco (NO USAR VELA DE COLOR NEGRO).
  • Un palillo (o mondadientes), un cuchillo o un elemento para poder escribir sobre la vela.
  • Una tela de color blanco (puede ser una prenda de vestir por ejemplo, o un pañuelo de lana)
  • Una hoja de color blanco (un folio tipo DIN A4 será fenomenal).
  • Un bolígrafo, pluma o rotulador de tinta de color NEGRO.
  • Necesitarás el uso de un congelador para este hechizo para separar.

ACTUALIZACIÓN: Algunas personas que usaron el PODEROSO hechizo para olvidar a una persona y no les fue efectivo me han comentado que han usado ESTE MISMO HECHIZO con ellas mismas (y la persona que desean OLVIDAR para siempre) y les ha sido muy efectivo. Tenlo en cuenta ✔️

Características del Hechizo para separar DEFINITIVAMENTE a dos personas

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - AMOR
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para para Separar una PAREJA (para siempre).

Paso a paso: ¡Hechizo para SEPARAR!

📚
Antes de comenzar te dejo unas anotaciones MUY NECESARIAS que te ayudarán a aumentar la efectividad de este ritual:
- El mejor momento para realizarlo será mientras la luna está menguante o decreciente, ya que queremos que se separen dos personas (y no se acerquen). Y el mejor momento para realizarlo será a partir de las 7 de la tarde (19 horas) 🌙
- Este hechizo debe, como explico más abajo, repetirse cada día durante 6 días. Sin importar qué día comiences a realizarlo de la semana. Los efectos habitualmente surgen después que hayan pasado 21 días desde que terminaste los 6 días de hechizo de separar ⏰
- Si pasados esos 21 días las personas sabes A CIENCIA CIERTA que siguen sin separase, será el momento adecuado para repetir el hechizo. Eso sí, asegurándote que estás en un momento lunar adecuado y que tras 6 días seguirá existiendo una fase lunar adecuada para efectuar la magia blanca 📂
- Antes de comenzar, y como en todo hechizo de magia blanca, asegúrate que podrás estar tranquila durante una o dos horas cada día y trata de comenzar a realizar el ritual en un momento en el que estés positiva. Ya que el exceso de negatividad puede cargar el ritual o conjuro y no permitir que de resultado positivo alguno 🍀

Ahora sí… ¡Comenzamos!

Para realizar este hechizo para separar una pareja rápido, lo primero que necesitas es, una vez seleccionado el momento adecuado, SENTARTE en tu lugar de poder, donde acudirás los 6 días para repetir el hechizo.

Una vez listo/a, comienza agradeciendo a las fuerzas cósmicas la posibilidad que te dan de realizar esta conjuración.

Esto debes hacerlo al comienzo cada uno de los 6 días que realices el Hechizo:


Gracias FUERZAS TODOPODEROSAS de este UNIVERSO,
Ruego me permitáis realizar esta MAGIA BLANCA para separar a (Nombre y Apellidos) de (Nombre y Apellidos).
Que no vuelvan a cruzarse sus caminos.
Que NADA les falte, pero que no se tengan NUNCA.
Que me petición se escuche,
Que la energía fluya,
Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.
Amén.



Nota: de no conocer el (Nombre y Apellidos) de una de las dos personas, puedes pronunciar su parentesco. Por ejemplo, su novia, su pareja, su amigo, su nueva pareja, su hermano, etc.

Una vez realizada la oración para separar una pareja inicial, procederás de la siguiente forma:

DÍA 1



En la vela de color blanco, que debe contar con un grosor adecuado que te permita tallarla, con la ayuda de un palillo (o un mondadientes), vas a escribir el nombre de las dos personas que quieres separar.

Puedes ver en la imagen siguiente cómo hacerlo (recuerda que, del mismo modo que en la oración, si no conoces el nombre de una de las dos personas podrías escribir su parentesco o relación, ya sea amiga, pareja, novia, etc.)

Hechizo para separar a una pareja rápido vela blanca

Una vez realizada la escritura, vas a depositar la vela en un plato blanco, tumbada, y sobre ella echarás los siguientes ingredientes:
  1. La pizca de sal
  2. Unas gotas de limón.
  3. Unas gotas de aceite.
  4. Unas gotas de vinagre.
  5. Unas gotas de leche.

Una vez depositados los ingredientes, durante el primer día debes dejar TODA una noche (y parte del día siguiente, hasta las 7 dela tarde) el plato en el exterior.

Ya sea en la calle, en la ventana, en el balcón, en una terraza...

Sea como sea, asegúrate que recibe tanto la luz como el aire del exterior.

DÍA 2



Una vez pasen las 7 de la tarde será el momento de seguir nuestro hechizo para separar.

En primer lugar, recoge el plato que dejaste anoche en el exterior, que debe tener la vela y el resto de ingredientes.

Deja la vela fuera del plato y con el resto de ingredientes debes eliminarlos a la basura.

Puedes, si lo deseas, limpiar la vela con un trapo o bayeta (DE COLOR BLANCO) si percibes que tiene suciedad.

Ahora repite la oración para separar (que tienes más arriba, justo antes de la sección en el día 1).

Y una vez hayas recitado la oración, es el momento de realizar los siguientes pasos:
  1. Con la ayuda del fósforo de madera o la cerilla, encienda la vela, y durante unos 15 minutos observa cómo la vela arde. Siente como el fuego rompe la relación de las dos personas que deseas separar. Esta parte es esencial para el funcionamiento correcto del hechizo.
  2. Ahora debes dibujar en el folio un gran círculo, y dentro escribe, con el bolígrafo de tinta negra, los nombres de las dos personas que deseas separar con este ritual.
  3. Una vez estén escritos, como puedes ver en la siguiente fotografía, comienza durante un par de minutos a tirar cera caliente de la vela sobre sus nombres. Siempre teniendo en mente que deseas la separación de esas dos personas.

Hechizo para separar una pareja para siempre rápido

Una vez transcurrido esos 15 minutos en total, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva.

Envuelve la vela en la tela de color blanco y GUÁRDALA en el congelador.

Por su parte, el papel con sus nombres y la cera derramada por encima, debes guardarlo en un lugar oscuro.

Por ejemplo, puede ser un armario de la cocina o el baño. Debajo de un mueble o incluso por detrás de un electrodoméstico.

¡Pasamos al día 3, 4 y 5!

DÍA 3, 4 y 5



El procedimiento durante estos días será muy similar al día anterior.

Para comenzar, una vez lleguen las 7 de la tarde, realiza la oración para separar una pareja inicial, como te explique antes y saca la vela del congelador y el folio con sus nombres que guardaste el día anterior.

Una vez lista, debes comenzar de nuevo los pasos del hechizo cómo te explique anteriormente:
  1. Encienda la vela durante unos 15 minutos.
  2. Sobre el dibujo del círculo con sus nombres, deja caer cera de la vela. Por cierto, será más efectivo si esto lo realizar en el sentido inverso al de las agujas del reloj.
  3. Una vez transcurridos los 15 minutos, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva.


DÍA 6



¡Has llegado al último día del poderoso ritual para separar! ¡Enhorabuena!
Esto último día será muy importante para el correcto funcionamiento del hechizo.

Del mismo modo que ayer, realiza la oración, enciende la vela, deja caer la cera sobre sus nombres y HOY hay un paso más:

  • Debes dejar que se consuma toda la vela.


Para ello, ten cuidado con dejar el fuego cerca de algo que pudiese arder.

Mi consejo es que permanezcas al lado, durante toda la combustión, mientras sigues pidiendo al cosmos que se separen de forma rápida, para siempre, sin posibilidad de reconciliación o vuelta atrás en el proceso que has iniciado.

Una vez consumida la vela, y sea la hora que sea, debes de salir a la calle y tirar en un cruce de calles TODO el material que ha quedado.

Es decir, los restos de la vela y el papel con sus nombres y la cera derramada por encima.

A continuación, te explico en una ilustración qué se considera cómo un cruce de calles en la magia y hechicería.

Hechizo para separar una pareja efectivo cruce de caminos

Una vez tires todos los elementos (si existe un contenedor o papelera o un lugar dónde puedas eliminarlo sin problemas), debes de salir de la zona sin volver la vista atrás.

Una vez vuelvas a tu casa, mi consejo es que realices una profunda limpieza abre caminos espiritual a tu hogar, como explica mi amiga y compañera Luna Sierra Salinas en su Blog www.AbreCaminos.net

Y es que, es habitual que pudieses tener también algún vestigio de negatividad que pudiese afectar a tu ritual reduciendo, o haciendo más larga, la espera hasta que se produzca la ruptura o separación de ambas personas.

Y, después de este último paso, podrás dar por finalizado el hechizo para separar a una pareja.

Antes de terminar el PODEROSO hechizo de separar una pareja

Como has podido comprobar, realmente, te encuentras con el que será el más efectivo y poderoso hechizo para separar una pareja y congelar sus sentimientos.

Sus efectos son rápidos y, al ser considerado como una poderosa y rápida brujería de magia blanca, los efectos del hechizo para separar a la pareja serán muy rápidos, pero NUNCA traerán consecuencias negativas.

Ya sea para la persona que canaliza el ritual para separar o para los objetivos del poderoso hechizo de esoterismo blanco.

Me gustaría, antes de terminar, pedirte que no dudes en comentar tus experiencias y dudas en los comentarios y seguirme por Facebook, para NO perderte ni una sola novedad sobre este poderoso hechizo para separar y el resto de rituales que comparto con mis seguidores.

Un enorme abrazo mi querido hechicero/a.

Que la magia BLANCA sonría siempre en tu vida.
266 comentarios:
1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola el tipo de tela tiene que ser de lana? O puede serc cualquier tela y puede ser trapo? Y la luz aque te refieres a la luna? Gracias y felicidades por tu block

Anónimo dijo...

se separaron después de 2 años haciendo sufrir. gracias, gracias! es magia blanca de verdad todos estamos mejor. gracias luz.

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

¡Gracias por tu mensaje y enhorabuena por querer poner en marcha los cambios para mejorar tu vida!

Para realizar este poderoso hechizo de separación se necesita un trozo de tela que, como bien dices, puede ser lana o hasta incluso un trapo.

Eso sí, hay un requisito esencial, debe ser de COLOR BLANCO. Sin dibujos, manchas u otros colores. Es decir, todo blanco.

Por otro lado me gustaría desearte mucha suerte y recomendarte el también poderoso y efectivo Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Y es que, en ocasiones hasta que esa persona negativa no se aleja de nuestro camino la suerte no vuelve a rodar.

Un abrazo de LUZ,

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola cariño,

En primer lugar gracias por dejas tu mensaje y contar tus avances.

Me alegro que por fin la situación este mejor, que se haya separado y ahora podáis ganar felicidad y tranquilidad.

Te mando un gran abrazo mi cielo

pd: Te dejo enlace al también poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Sígueme también por Facebook :)

Anónimo dijo...

Hola lo que no tengo claro esque el día 3 4 5 hay que hacer algo o no ?gracias por tus hechizos son gen iales felicidadrs

Unknown dijo...

Hola cielo!

Gracias por tu mensaje y palabras :)

Los días 3, 4 y 5 debes de realizar los pasos que te explico arriba. Es decir, la oración, sacar la vela del congelador, coger el papel, encender la vela por 15 minutos, etc.

Vuelve a leerlo todo y ya verás como ahora lo entiendes a la perfección cariño :)

¡Ah! Te dejo un enlace al también poderoso Hechizo para la Buena Suerte.

Un abrazo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

Hola empezado hacer este hechizo y el primer día no lo hice alas 7 si no alas 23 horas y el segundo día lo hi e alas 7:30,pasa algo ,lo tengo que repetir?a partir del 3 lo are alas 7 gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola tengo varias dudas,yo hice este hechizo,el ,6 día deje la vela consumirse ,me dormí y me desperté y la vela ya se avia apagado pero estaba tan cansada q no vaje a tirarla ,al día siguiente sali x la mañana y se me olvida la hoja para tirarla la tire x la tarde,pasa algo? O tendré q hacerlo otra vez?y la vela no quedó ningún rastro nada de cera osea q no puedo tirar nada gracias

DAYANNA dijo...

hola despues de leer quisiera saber si hay un conjuro para saber si me hicieron brujeria para separarme de mi pareja?
GRACIAS

Unknown dijo...

Hola amiga,

¡No hay problema alguno en lo que relatas!

La vida está llena de pequeños cambios y giros inesperados, y alterar las horas de la manera en la que lo relatas no traerá consecuencias negativas al potente ritual de separación de una pareja que NO debe estar junta.

No obstante, a partir de ahora trata de realizarlo cumpliendo los tiempos y la metodología que hay detallada más arriba.

Un besito :)

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

(Por cierto, no olvides realizar el también poderoso Hechizo para la Buena Suerte)

Unknown dijo...

Hola cielo,

En primer lugar gracias por tus comentarios. Por lo que me dices, hay algunas equivocaciones en la metodología que has llevado a cabo para realizar este potente ritual.

Por ese motivo, mi consejo es que repitas el hechizo, realizando correctamente todos los pasos y garantizando así el máximo éxito :)

Por último, me gustaría recomendarte un ritual para alejar a una persona de nuestro lado. Y es que, en ocasiones, nuestros problemas vienen relacionados con la proximidad de una persona toxica y necesitamos apartarla de nuestro lado: Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Un besito cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Muy buena pregunta la que aquí formulas cielo. Y es que, en ocasiones, aunque aquí siempre nos centramos en la magia blanca, pura y de luz, lo cierto es que hay personas que emplean magias oscuras y negativas contra nosotros mismos o los nuestros.

Por ese motivo, la pregunta que te planteas, y supongo que la realizas después de haber percibido "algo", tiene mucho sentido.

Estoy preparando algunos artículos que muy pronto colgaré en el blog sobre la posibilidad de estar sufriendo un hechizo y cómo saberlo (¡incluso hablaré sobre cómo revertir esta situación!).

Por este motivo, mi consejo es que estés muy atenta a las novedades de las próximas semanas, para no perderte ni una sola de las nuevas publicaciones de mi Blog Hechizo.net

También no dejes de seguirme en Facebook y suscribirte por mail, para recibir en tu buzón los nuevos Hechizos y rituales

Hasta ese momento, te mando un enorme abrazo y, a modo de regalo, te dejo dos enlaces que intuyo te serán, en este momento, de mucha utilidad en tu vida:

1) Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida

2) Hechizo para quitar Mal de Ojo.

Bendiciones y amor para tu camino,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola cuando dices a partir de las 7 tiene q ser alas 7 o cualquiera hora a partir de las 7,? El primer día cuando se deje la vela toda la noche se recoge alas 7 o ala misma hora qs dejaste la vela el día anterior graciad

Unknown dijo...

Hola estimado amigo Jose Carlos,

Debe de ser a partir de las 7. Aunque, la experiencia me dice que lo ideal es que sea justo a las 7. Pero no sucede NADA si se atrasa la hora.

Por lo tanto se recogerá la vela a partir de las 7, tratando dos cosas:

1) Que sea la hora más próxima a las 7 posible.

2) Que todos los días sean a la misma hora.

Espero que no te quede ninguna duda y te deseo el mejor de los éxitos. Luz y claridad a tu camino cielo.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

HOLA Luz estoy haciendo este hechizo. . Voy por el 3er dia... y la luna cambia de fase. . Igual sigo? Y mi vela esta por consumirse toda. . Que hago. ? Madame mucha energia por favor

Unknown dijo...

¡Hola querida Lauri Silvero!

Primero de todo agradecer tu mensaje y desearte que estés bien :)

Verás mi cielo, el hecho de que cambie la luna de fase en mitad del ritual se debe a una causa (y no te lo tomes a mal), y es falta de planificación inicial.

Como siempre recomiendo, es muy correcto antes de comenzar, anotar todo en una libreta y tener en cuenta todos y cada uno de los detalles.

Sin embargo, no te alarme querida amiga. No sucede nada y, sinceramente, mi consejo es que elimines los materiales y comiences el hechizo en la próxima luna. Asegurándote que tienes tiempo suficiente y los materiales correctos.

Por ejemplo, podrías hacerte con una vela algo más grande.

Entiendo que cuando hacemos un hechizo es porque tenemos prisa. Pero en este caso me temo que debes llenarte de paciencia y realizar el hechizo siguiendo la metodología al pie de la letra.

¡Así conseguirás los mejores resultados con este poderoso hechizo de Magia Blanca para separar a quienes NUNCA debieron juntarse!

Antes de terminar me gustaría dejarte un enlace al poderoso Hechizo de la cebolla: Hechizo de la cebolla (volverá de rodillas y llorando).

Porque muchas veces nos hacen daño y necesitamos decir ALTO y CLARO basta ;)

Un abrazo enorme y mis bendiciones van contigo

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola puedo hacerlo mañana,aunque la luna sea hoy es que lo iba hacer pero e tenido un inconveniente gracias mañana día 10/10/2016

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Anabel!

Este hechizo requiere para una mayor efectividad realizarlo bajo los poderosos efectos de una luna está menguante o decreciente.

Por lo tanto, mi consejo es que sigas las instrucciones al pie de la letra :)

También, a modo de regalo, te dejo enlace a un ritual que puede ser de tu interés, el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos :)

Muchas bendiciones,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola!!!Quiero que mi esposo se valla definitivamente con otra mujer. Que desaparezca este hechizo es el indicado??

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

¿Lo que quieres es separarte de tu esposo?

¿Esto es así?

Si es así, te recomiendo dos acciones de Magia Blanca que lo conseguirán:

1) Realizar el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

2) Y complementarlo con el efectivo Hechizo fácil para olvidar a una persona si te cuesta olvidarlo también a ti.

¡Con estos trucos mágicos lo conseguirás!

Un besito mi cielo,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

Hola Luz! Por favor quería consultarte si el día 2 junto con el resto de los ingredientes hay que tirar también el plato. Gracias!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, el segundo día ya no te hará falta el plato por lo que puedes eliminarlo.

No obstante, si deseas lavarlo puedes seguir empleándolo para cocinas o realizar futuras acciones mágicas.

¡Ah! No olvides revisar estos Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione ;)

Bendiciones mi cielo,

Con cariño,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Diana dijo...

Hola luzz ...

Salgo de mi trabajo alas 7 lo puedo ser como 8:30??

Anónimo dijo...

Gracias, Luz, por responder!!

Yari pinedo dijo...

Hola tengo 5 años con mi pareja pero el tiene el mismo tiempo con otra muchacha ps es feo decir estas cosas pero en realidad nos queremos y queremos estar juntos pero ella siempre esta cruzadas en medio de los dos y cuando me hago alguna consulta ella sale atrás de el. Quiero que ella se valles que lo deje que se cojan rabia los dos sera que esto me puede servir por favor estoy desesperada realmente no quiero perderlo ya que estoy en control para tener a mi bebé..... gracias acepto todas las recomendaciones y consejos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Debe tirarse en un contenedor que esté MUY cerca de un cruce de calles. Lo ideal será que el propio cubo de basura o contenedor esté en el cruce, pero si no es así puedes lanzarlo en un cubo de una de las cuatro calles.

¡Eso sí! En mitad del cruce es lógico que no podrás debido a que deben pasar coches, etc.

Y mi consejo es que no pases por esa misma calle hasta que la basura no sea eliminada del lugar. Por lo tanto, elige un cruce de calles por el que no pases de diario.

¡Ah! Debes leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, así aumentará la efectividad con los trucos que ahí te cuento ;)

Besitos mi cielo,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Como explico en el artículo, el mejor momento para realizarlo será a partir de las 7 de la tarde (19 horas).

Es decir, la hora que propones se ajusta perfectamente a las instrucciones 😉

¡Ah! Para tener claro siempre todas las características de los Hechizos, seguro que te encanta leer el siguiente artículo: ¿Cómo hacer un libro de Hechizos? ;)

Besitos y bendiciones cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

😘😘😘

Unknown dijo...

¡Hola Yari!

Es una situación compleja y evidentemente complicada.

Sin embargo, y en base a lo que comentas, creo que será muy efectivo este ritual para resolver la situación que relatas en los comentarios.

Además, puedes leer este artículo con detenimiento: Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

Ahí explico los síntomas de sufrir nosotros mismos o bien nuestra pareja un Amarre o Hechizo de separación y la manera en la que podrás revertirlo.

Porque después de volver a leer tu mensaje, no se muy bien por qué pero tengo la intuición que podría estar sucediendo algo así 💞

Un abrazo cielo y bendiciones para tus acciones de LUZ,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz, mi caso es el siguiente : mi padre tiene una relación con una mujer casada de 25 años, y el tiene 70, el no entiende razones, no quiero dañarla, solo que se aleje de nuestra vida. Muchas gracias por tu syuda

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Será genial para el caso que comentas.

Una Magia Blanca para un caso en el que, salta a la vista, se requieren cambios para una situación que no es saludable.

Además, puedes complementarlo con el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida 😉

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola
Mi esposo y yo ya llevamos tiempo separados un dia llego con su mama agarro sus cosas y se fue de la casa lo raro es q hace todo lo q ella le dice viene a la casa ama a los niños me dice q me ama pero se vuelve a ir con ella y dice q esta muy agusto alla lo siento muy raro conmigo no podemos ni hablar siempre anda con ella parece un titere q puedo hacer como puedo hacer q el vea lo q le hace su mama q esta mal nosotris somos su familia su ligar esta aqui entuendi q sea su mama por eso no le deseo ningun mal ni separarla de subhijo solo q no entiende y nos esta afectando mucho y el cada ve lo veo mas perdida este echizo funcionara? Lo veo difucil ya q es su sangre q puedo hacer

Unknown dijo...

¡Hola Paulina!

Primero de todo te quiero dar la ENHORABUENA por comenzar los cambios que van a poner en tu vida todo lo que anhelas.

Además, te quiero dejar unos sencillos trucos para mejorar la efectividad de tu ritual 🎁
👉 Asegúrate que tanto el día como la fecha que has elegido son correctos y no sufres interrupciones.

👉 Comprueba los ingredientes del hechizo y asegúrate que son correctos.

👉 Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.

👉 Por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha efecto cuando TODO está funcionando debidamente.

Sobre la situación que me comentas, yo de ti comenzaría el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí y el Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

¡Te serán de MUCHA utilidad! 😉

¡Bendiciones y que la luz ilumine tus acciones de Magia Blanca!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Myri dijo...

Hola luz donde vivo no hay contenedores se basura se utilizan cestos de basura que estan en cada una de las casas donde se ponen la basura en bolsas, donde elimino mi hechizo entonces?

nada dijo...

Hola Hice todo que explicas en los 6 dias, y acabo de tirar todo en un bote de basura que encontre en un cruce de calles. Pero no estoy segura que recojan la basura de ese lugar pronto porque es un lugar vacio. Y ni bien lo deje me entraron ganas de recogerlo y buscar otro lugar. Pero dijiste que no debiamos darnos la vuelta despues de dejarlo. Porque tengo esa ansiedad de ir a recoger el paquete.
y Otra cosa Luz, no se si casualidad, pero al finalizar la vela habia un nudo en la mecha, que significara eso?
muchas gracias por todo lo que publicas, espero que este hechizo funcione. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola luz. Y si no se el nombre de la mujer que puedo poner ?

Unknown dijo...

¡Hola Myri!


Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

También quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios en tu camino.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Sobre tu pregunta, te recomiendo que te muevas a otra localidad o pueblo para así poder realizar con éxito el Ritual 💚

¡Un enorme abrazo mi cielo!

¡Ah! Puede ser de utilidad también el Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida 😉

¡Miles de abrazos de luz cielo! 🍀

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El nudo en la vela es una señal de que existen obstáculos para realizar con éxito el ritual.

Te aconsejo, por lo tanto 👉 que lo repitas pasados al menos 21 días para reforzarlos y vencer esos nudos que existen en tu hechizo de luz.

Además, te recomiendo que realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos, ya que los nudos en los rituales suelen ser muy habituales cuando sufrimos un ataque energético.

¡Un enorme abrazo y mil gracias por tu comentario!

¡Bendiciones!

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

De no conocer el (Nombre y Apellidos) de una de las dos personas, puedes escribir su parentesco. Por ejemplo, su novia, su pareja, su amigo, su nueva pareja, su hermano, etc 😉

¡Muchas bendiciones mi cielo y un enorme abrazo de luz infinito! 💚

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! Y asegúrate que lees los Motivos por los que NO funcionan habitualmente los rituales.

Unknown dijo...

Algien me puede ayudar yo kiero un echizo para q mi esposo me deje x favor me urge no me hignoren

Unknown dijo...

¡Hola Mariana! Si quieres separarte de tu esposo, además de recomendarte que hables con él, te recomiendo que pongas en marcha uno de estos dos rituales.

Son poderosos y de pura Brujería Blanca (nada de Magia Negra):
👉 Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida.

👉 Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¡Los dos te ayudarán mi cielo!

Muchas bendiciones,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola, necesito un hechizo para separar tres socios de trabajo. Este hechizo me sirve? Es urgente.. Gracias

Unknown dijo...

Hola, mi mamá está con un hombre que solo le trae problemas, lo peor es que él no atiende a su hija como deberia ser y eso me indigna.Prefiere salir com ella que cuidar a su hija de 12 años que va en malos pasos.A parte mi papá quiere volver con mi mamá pero ella está cegada con él.
Este hechizo funcionaria verdad?

Anonimo dijo...

Hola yo queria preguntarte si hay que tirarlo inmediatamente despues de consumirse la vela o se puede esperar a la mañana siguiente temprano.Muchas gracias espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola yo trabajo en la tarde y podria realizar el hechizo a las 11 u 12 de la noche, mi pregunta es tendra resultado si lo hago a esa hora?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Este ritual está orientado a relaciones sentimentales, emocionales o personales.

Por lo que te recomiendo que realices alguna otra acción o ritual de Magia Blanca para separarlos 🚶❌🚶❌🚶

Mi consejo es que realices, mediante la poderosa Pimienta Voladora, el Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida.

También puedes conjurar el Hechizo Para Dominar al Jefe, si alguno de ellos es tu superior para interferir así en sus sentimientos y pensamientos 👌

Te mando mis bendiciones para que pronto consigas tu objetivo y ganes bienestar, felicidad y paz.

¡Besitos! 💕

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Mi consejo, sin duda alguna, es que inicies el ritual de forma inmediata.

Además, por lo que me comentas la pareja de tu madre es un puro mentiroso, por ese motivo creo que será de utilidad que le canalices la siguiente brujería de Magia Blanca:

👉 Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien).

⭐️ ¡Es una buenísima elección! ⭐️

¡Un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Como explico más arriba en el artículo 👆 "Una vez consumida la vela, y sea la hora que sea, debes de salir a la calle y tirar en un cruce de calles TODO el material que ha quedado."

Por lo tanto, te aconsejo que lo tires en ese momento, para no saturar de negatividad tu hogar de malas vibras 🌟

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño! Desde luego que tendrá efectividad.

Y es que, la hora es un consejo, pero no es necesario que se cumpla para obtener el fuerte resultado de este conjuro.

¡Muchas bendiciones! 👍

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Martin Gonzalez dijo...

Hola buenas noches luz te mando un fuerte abrazo y un saludo
quiero tu sincero consejo,pues estoy pensando en hacer este hechiso..te cuento....yo y mi novia eramos muy felices teniamos nuestros momentos malos y buenos como todo pero siempre hubo mas amor que nada, en febrero del año pasado iba a casarme con ella pero por otras razones no pudimos decidimos posponer esos planes un tiempo pero en los ultimos meses las cosas dieron un giro inesperado ya que un tipo se metio en la relacion y pues nos separamos ella el dia de hoy esta con el y segun eso viven juntos pero no casados claro...yo aun siento un gran sentimiento por ella pues me encanto su alma su esencia, siento que ese tipo no la merece tan solo por la trampa que nos puso a los dos y la manera en la cual me la arrevato..no me siento agusto por como salieron las cosas y la verdad deseo un segundo comienzo con ella y hacer las cosas esta vez bien los dos juntos...espero puedas leer mi caso ya e intentado varias cosas sin un resultado..

Martin Gonzalez dijo...

Tengo pensando hacerlo el día de hoy ya que hoy inicia el ciclo menguante cual es tu recomendación o consejo?

Unknown dijo...

Buenas noches! una pregunta tengo todos los materiales, los nombres excepto la leche, tengo leche en polvo puedo preparar un poquito para realizar este hechizo? quiero hacerlo lo más pronto además hoy la Luna esta menguante gibosa y quiero aprovechar... si me responde le agradecería mucho...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Así es, puedes emplear la leche en polvo como ingrediente de este poderoso hechizo para separara a una pareja 👍

Te mando bendiciones para que pronto consigas tu propósito.

Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo desear que con la Magia Blanca obtengas los cambios que lleven a la normalidad tu vida.

Estoy convencida que así será 💚

Te recomiendo que inicies este hechizo en esta fase menguante, lo repitas y sigas las indicaciones tal y cómo están escritas más arriba 👆 y cualquier duda que te surja me la comentes 👍

¡Ah! Además, puedes realizar el hechizopara Romper un Amarre o Hechizo de Separación.

Ya que en ocasiones, el motivo por que el se fue con otra persona es un encantamiento o mala arte.

Un abrazo enorme y bendiciones a tu vida! 💫

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Martin Gonzalez dijo...

hola buenas noches luz oye influye en algo en que la vela tenga una linea,como si estubiera partida...seme callo de un vaso y se le iso una linea entre el ultimo apeido de mi amada y el primer apeido de la persona de la cual quiero que se aleje...tiene algo que ver? o continuo normal..es una grieta como de fisura, se callo de una altura relativamente pequeña

Sol Luna dijo...

Hola Luz queria comentarle q yo inicie este hechizo y al otro dia cdo fui a buscar la vela afuera se habia derretido, quedo con el mismo largo pero mucho mas finita, segui con el ritual pero se me consumio la vela al primer dia y largaba como chispitas.. Al dia siguiente empeze de nuevo el hechizo porq estaba dentro de los dias adecuados de la luna, y hasta el momento va bien..
Mi pregunta es que significa lo que paso con la primer vela?? Tiene algun significado?? Muchas gracias espero su respuesta.. saludos

Unknown dijo...

¡Hola!

No me gustan en general las velas rotas para hacer la Magia Blanca, porque la misma efectividad no tendrás.

¿Por que no lo repites con la vela limpia y nueva? ⭐️

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola!

Las chispas suelen representar obstáculos y nudos en este tipo de rituales de Magia Blanca.

Por lo tanto, termina el ritual con normalidad y si pasados 21 días no surgen efectos, repite el ritual como explico más arriba 👆

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

Hola luz, te escribí ayer pero no me sale el comentario, ayer culmine mi hechizo pero no he podido realizar la limpieza abre caminos como lo planteas ya que llegó visita a mi casa cuando volví de botar todo y hoy en la mañana aun estaban allá y continuarán allá por varios días, te preguntó puedo realizarla mañana?

Sanara dijo...

Hola me gusaría saber algo es q a una amiga le mandaron a realizar un amarre con distintos brujos a la vez q consecuencias traerá eso para ella. Claro q ella no ha cambiado en nada y no ha regresado con la persona q lo mando hacer sigue con su pareja pero si nos tiene muy preocupadas q pueda pasar y si va hacer efecto porque ya han pasado varios meses. Ella se siente muy enferma pero no se han visto resultados afortunadamente para ella.

krystal dijo...

Quiero recuperar a mi ex pero el tiene una pareja que debo hacer primero el hechizo de separacion o el de recuperar a mi ex

krystal dijo...

Hola y me encanta su página disculpe que no la salida en mi primera consulta

Unknown dijo...

hola Luz quierkohacer el hechizo peroo no te go refrigerador (congelador) puedo realizarlo asi ..surgira el mismo efecto o no me servirar si no guardo la vela en congelador

Verónica Matus Ahumada dijo...

Luz, quiero hacer el de separación y el de la manzana pero las lunas que necesito tienen solo 7 días de separación, o sea luna llena el 11 y luna menguante el 18 de este mes puedo hacerlo en ese orden o tengo que esperar más tiempo?? Saludos.

Unknown dijo...

Hola Luz, me da un poco de temor la verdad separar una pareja, y quisiera me ayudes por que es mi ex y su nueva novia. Ella se esta entrometiendo en los asuntos económicos de mi hija, desde que está con ella él no quiere responder por la manutención de mi pequeña, en este caso que está afectando a mi hija y a mi por que debo afrontar todos los gastos sola puede servir este hechizo? No quisiera que se me devolviera algo malo más adelante por interrumpir esa relación. Mil gracias por leerme.

Unknown dijo...

Hola te explico mi caso y me dices si l puedo realizar quiero estar segura, yo quiero separar ala ex de mi marido de su pareja actual no es x venganza es pq siempre están peleando y ella cuando pelean recibe la ropa y se va de casa desde enero ahora van dos veces y cual es realmente el problema q ella tiene una hija con mi marido y estas cosas le afectan y creo q es mejor q se separen y q la niña no sufra, puedo realizarlo gracias

Unknown dijo...

queria saber si debe ser leche fresaca o puede ser leche evaporada de tarro

Unknown dijo...

¡Claro que sí cariño!

Puedes hacer los rituales siempre que lo necesites.

La Magia Blanca es, precisamente, un instrumento para mejorar nuestra vida.

¡Ah! Te mando energía para que este fuerte hechizo de alejar a una pareja (sin magia negra) los separe para siempre 👍

¡Abrazos de luz!

Y no olvides que puedes conjurar el también poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

¡Besos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lamentablemente, muchas personas realizan trabajos de alejamiento, amarre o separación falsos, solo para conseguir dinero.

Si no ha obtenido resultado, es probable que haya sido víctima de un timo y lo lamento mucho porque tu amiga merece ser feliz ⭐️

Puedes recomendarte que consulte el 📚 Índice con TODOS mis hechizos, para que elija el más adecuado a su situación.

También podría hacer el fácil Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección), para tumbar los trabajos que tenga en su contra.

¡Abrazos de luz mi cielo! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Mi consejo es que lances este ritual para separar a la pareja en primer lugar, ya que será el primer paso antes de lanzarte a recuperarlo.

Además, si piensas que tu ex ha sido victima de un Amarre puedes lanzar el efectivo Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación ⭐️

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Gracias por tus nombres palabras mi cielo! 👍

Abrazos de luz y...

¡ENHORABUENA por todos los cambios que obtendrás con la Magia Blanca de Luz! ⭐️

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Este ritual para separar a una pareja para siempre emplea elementos de congelación que no pueden sustituirse 👍

Por ese motivo, te recomiendo que si no puedes hacerlo hagas otra Magia Blanca que no haga uso del refrigerador. Por ejemplo, puedes realizar el Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida.

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te recomiendo que dejes pasar al menos de 15 a 20 días ⏳

Tendrás que esperar a las próximas fases lunares.

Pero piensa que lo bueno SIEMPRE se hace esperar 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Yolanda dijo...

Hola Luz! No me queda claro si hay que poner la vela envuelta en la tela blanca en el congelador y el folio en la oscuridad SOLO el dîa 2 o TAMBIEN los dîas 3,4 y 5? Lo he comenzado hoy, con lo que maniana dia 2 es seguro pero lunes, martes y miêrcoles no lo sê. No lo aclaras ni en el desarrollo y no hay nadie que te lo haya preguntado en los comentarios hasta hoy... Gracias, luz y bendiciones. Yolanda

Yolanda dijo...

Hola Anonimo! Luz ya le ha contestado a Javier Alexander Ortega Dîaz, que preguntô el 19.1.17, que sî se puede usar leche en polvo el 20.1.17. Luz y bendiciones... por si lo estâs haciendo HOY que comienza la luna Menguante! Yolanda

Unknown dijo...

¡Gracias Yolanda por tu ayuda!

¡Eres puro amor mi cielo 😘😘😘!

Abrazos y muchas bendiciones,

Con cariño,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Como bien dices, la vela se guardará en el congelador (envuelta con esmero con la tela) durante los días 2, 3, 4 y 5.

Revisa el apartado referido a los días 3, 4 y 5 con atención y, sobre todo, gracias por compartir tu conocimiento, dudas y comentarios con toda la comunidad de Hechizos 🌟

¡Te deseo todo lo mejor en tus acciones de Magia Blanca!

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Hola Ana!

Desde luego que SÍ puedes realizarlo.

Tienes motivos nobles y suficientes para separar, con éxito, a ellos dos 👍

No lo dudes y comienza este ritual con total seguridad, porque es PURA Magia Blanca.

Por lo que NO tiene ni UN SOLO efecto negativo ☘️

¡Muchos abrazos llenos de luz mi cielo y enhorabuena por tener un corazón tan noble! 💖

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como bien sabrás, mi Blog Hechizo.net se trata de un proyecto donde solo comparto rituales de Magia Blanca, sin consecuencias negativas.

No obstante, si no te sientes cómoda realizando estos rituales, lo mejor es que decidas tú hasta dónde deseas o necesitas llegar.

Te mando un enorme abrazo linda 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola luz: Buenas tardes, queria hacer varias preguntas una de ella es que el sabado comenzo la luna menguante a la 20:30 hrs. por lo que yo comence el hechizo a esa hora ¿esta bien lo que hice?... por otro lado el dia domingo no pude empezar el hechizo a las 7 de la tarde lo empece a hacer como las 10 de la noche..¿esta mal? ¿tendra el mismo efecto?... mi otra pregunta es los restos de las cosas que heche en el plato blanco ¿se bota el plato tambien?..estare atenta a sus comentarios gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, buenas tardes, resulta que llovió y el platico se mojo bastante, todos los ingredientes se esfumaron, voy a seguir pero quuero preguntarte qué es lo mejor en estos casos.. pasa algo? estare atenta, muchas gracias!

krystal dijo...

Este hechizo se puede realizar con Luna nueva?

Unknown dijo...

¡Hola Camila!

Por lo que me has explicado en tu comentario, estás realizando a la perfección este fuerte hechizo para separar para siempre a una pareja.

¡Enhorabuena! 👍

Ahora te queda esperar y continuar realizando con éxito la Magia, para que consigas todo lo que te propongas 😉

¡Ah! El plato puedes lavarlo con sal o una pizca de alcohol.

¡Muchos abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola! Cuando suceden estos imprevistos solo necesitamos recobrar la esperanza y la energía positiva (mental y física) entendiendo que está cerca el resultado del hechizo.

Que se va a separar esa pareja aunque se ponga entre medias una tormenta ⚡️

Mi consejo es que sigas el hechizo para separar a la pareja y no te dejes llevar por estos cambios que NO podemos controlar.

¡Abrazos de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

te recomiendo que realices el hechizo para separara a una pareja en una fase menguante de la luna, como explico en el artículo 🌙

¡Así es como conseguirás el mejor resultado, en base a cientos de experiencias y mensajes!

Muchos abrazos cariño y te mando luz a tu camino ⭐️

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

LunaLlena dijo...

Hola.hice el hechizo pero la vela se m consumió el día 5,la tire en un cruce de caminos como dice el dia6. Que significa eso?que pasa porque saliera así?
Muchas gracias, un saludo

Vane dijo...

Hola luz, quería preguntarte algo.. es que en el día dos antes de las 7 tenía el plato con todos los ingredientes como bien dices expuesto a La Luz y la luna por eso lo deje en mi techo pero empezó a llover como a eso de las 5pm y yo no me encontraba en casa y llegue a eso de las 8 para continuar el hechizo y no sé si eso afecte ya que se había mojado todo pese a eso estoy continuando con el hechizo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Hay que tratar de dejar que la vela consuma un poquito el último día, para asegurarnos que el ritual se realiza correctamente 👍

Cuando quema tan rápido la vela es debido a que la fuerza del hechizo es enorme y debemos de, como hechiceros y hechiceras, controlar esa llama para que nos dure el tiempo necesario ⚡️

¡Muchos abrazos y enhorabuena por comenzar el cambio en tu vida!

¡Pronto llegarán los resultados! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Así es cielo!

Sigue realizando el ritual para conseguir tu objetivo, separar a esa pareja para siempre 😉

Contra la lluvia no podemos hacer nada, pero si sigues realizando con fe y concentración el ritual conseguirás los resultados que YA han conseguido cientos de personas 💚

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos


👉 ¡Por cierto! Te dejo aquí enlace a los Motivos Principales por los que NO Funcionan los Hechizos.

Daloho dijo...

Holatengo una duda que hago con los folios del dia 3 4 5 debo botarlos? Debo guardarlos y botarlos junto con el folio del.dia 6? Ayudame porfavo.

Anonimo dijo...

Hola Luzz! Realize el hechizo co.o decia. Hubo dos dias donde fue dificil encender la vela y hasta hubo nervios. Pero tengo fé en esto se dará. Lo hice con todas mis fuerzas y fé. Gracias por compartir estas magias . Dios te recompenzará. Espero tus buenas vibras.

Labrujahonesta dijo...

hola luz como que no hace falta el plato desde el dia dos ,y donde pongo la vela los 15 minutos y el ultimo dia que se tiene que consumir toda?

Labrujahonesta dijo...

hola luz ,me equivoque en dos pasos el plato y la luna que me agarró estos ultimos dos dias ,pero me tengo fe igual que va a salir bien ,porque le pongo todo y mas .gracias por darnos un ritual que no se hace pesado ni largo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Revisa de nuevo el artículo ☝️, sobre todo el relacionado con los días 3, 4 y 5:

"saca la vela del congelador y el folio con sus nombres que guardaste el día anterior"

Es decir, debes de emplear la misma hoja de papel 📜

¡Muchos abrazos y te mando energía para que este poderoso y fuerte hechizo para separar a una pareja funcione rápido y eficazmente! ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Noemi! Compruebo que ya no te quedó dudas y completaste el ritual y hechizo para separar a una pareja 🔑

¡Enhorabuena y gracias a ti por tus aportaciones y comentarios cariño!

¡Muchos abrazos de luz! ⭐️

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Te he dejado tu comentario justo más abajo 👇

Bendiciones y éxitos en este ritual de separación.

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA por iniciar el cambio gracias al mejor hechizo de Magia Blanca para separar a una pareja! ⭐️

Te mando mis bendiciones cielo 👍

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Estefani dijo...

Hola luz no hay un hechizo que sirva para lo mismo pero que se pueda hacer antes de las 7 que a esa hora llega la persona a la cual quiero separar

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! El ritual es tal y cómo explico más arriba 👆

No obstante, si es una amante lo que deseas alejar, puedes leer el también poderoso y fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre!

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Monika dijo...

Hola luz dos preguntas la primera el trapo blanco con el que se envuelve la vela y se mete al congelador se debe tambien botar con los restos de la vela y la hoja en el bote de la esquina del cruce de calle o el trapo no es necesario botarlo? Y dos si la vela el dia seis se consume muy tarde de la noche o en la madrugada se puede esperar a que amanezca para irlo a botar por cuestion de no salir a esa hora de la noche ya que es peligroso donde vivo.

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Puedes tanto tirarlo como no tirarlo, no es elemento esencial para el buen éxito del Ritual.

Piensa que los pasos imprescindibles para el hechizo que funciona para separar a una pareja están detallados en el post 👆

Y sobre la vela, efectivamente, si se hace demasiado tarde es incluso conveniente esperar a hacerlo con el sol, no hay problema alguno en que así lo hagas mi cielo y suele, incluso, hacerse así en ocasiones 😉

¡Muchos abrazos y éxitos en tus brujerías y poderoso rituales de Magia Blanca de mi Blog Hechizo.net!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Mauricio dijo...

Hola Luz!

Hace 5 meses mi pareja rompió conmigo, de hecho esa semana que rompimos me pasaron varias cosas negativas una tras otra
Fue una semana de mala racha en varios aspectos. En fin desde que perdi a mi pareja despues de varios años juntos la he pasado muy mal. Recientemente pude confirmar que esta con su pareja anterior desde que terminamos. Según he escuchado no estan del todo bien.
Hice el hechizo para saber si me quiere y me salió que si. Quisiera hacer este hechizo para separarlos, esta semana es luna menguante. Luego cuando la luna entre en face creciente podria hacer el de la manzana.

Que me recomiendas luz?

Bendiciones!

Lucila dijo...

Hola luz, yo salgo a mi trabajo a las 7 pero tengo dos niños que no me dejarían hacerlo hasta que estén dormidos, puede ser la tarde? Y si de la mujer que quiero separar a mi esposo sólo tengo un nombre y un apellido funciona? Y en cuanto tiempo máximo a ven resultados? José Otto hechizo de separación hace 15 días pero no se si este funcionando, igual lo puedo hacer? Gracias por resolver los dudas

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Si necesitas retrasar este poderoso ritual de separación, puedes hacerlo pero dejando el tiempo mínimo necesario 😉

👉 No obstante, debido a la situación que expones, considero que puede ser de tu interés el poderoso y fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre!

Revísalo y te mando mis bendiciones de luz, para que consigas separar a tu esposos de la mujer atormenta vuestra vida ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que así lo hagas, tanto este ritual para separarlos como el poderoso Hechizo de la Manzana 👍

Además, es muy positivo que saliese que sí que te quiere en el increíble Hechizo para Saber si Me Quiere 👍

¡Muchos abrazos de luz mi cielo y bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Por cierto! Si no te funcionase, revisa esto 👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.

Gabriela dijo...

El hechizo para separar a mí ex Desu nueva pareja no ha funcionado hoy comienzo de nuevo!

Maraz dijo...

Hola luz..quisiera saber si influye en que el primer dia haya hecho todo, pero en la madrugada, es que en la única hora en que puedo estar concentrada y sola, es pasado las 12 am.. Saludos.

Mauricio dijo...

Muchas gracias Luz!

Ya habia revisado el hechizo para romper un amarre, desafortunadamente no tengo ninguna prenda de ropa de mi ex.

Bendiciones!

Unknown dijo...

¡Que ahora sí, y más que nunca, te funcione tu Magia Blanca!

⭐ ¡Bendiciones cielo! ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

Si no puedes antes, es la mejor hora sin duda alguna 😉

Te funcionará este ritual para separar, que no te queden dudas y que la Magia haga su fuerza por sí misma 👍

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

Hola linda,mi pregunta es,la vela todos los días regresa al refrigerador,y el papel al sitio oscuro?? Gracias de antemano!!

Unknown dijo...

¡Así es querida amiga! 👍

¡Muchos abrazos y éxitos en tu hechizo de alta magia blanca para separar para siempre!

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

¡Por cierto! No olvides en protegerte de ataques del exterior con el Fuerte Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) 👍

Unknown dijo...

Hola soy Isha Lopez, que tipo de papel tiene que ser, y tengo un problema yo no llego del trabajo hasta las 9:15 pm ya no pudiera hacer este ritual??

Unknown dijo...

¡Hola!

Si no puedes ajustarte a las horas recomendadas, hazlo justo en el momento en el que puedas Isha 😉

Al ser Magia Blanca no hay problema alguno en modificar los horarios, ya que son recomendaciones pero no obligaciones.

¡Abrazos cielo y que te funcione el ritual y hechizo poderoso de separación!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

El papá de mis hijas ha estado desde hace 3 años con otra mujer y hasta hace poco lo supe, se fue de la casa y es que la verdad quiero recuperarlo , quisiera que me aconseje si hago primero el ritual para separarlos y luego otro para enamorarlo o que me aconseja. La verdad siento que ella no es una buena mujer.

Unknown dijo...

¡Como tu me has explicado está perfecto mi cielo! 👍

¡Abrazos y mis deseos van contigo! Para que pronto puedes recuperarlo... ¡Para Siempre!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

hola ayer comence a realizar el hechizo y tengo unas dudas, 1 deje el plato lo mas cerca que pude de una ventana donde le dio poca luz y ventilacion me fue imposible que estuviera afuera directamente eso afectara?
luego de que en el dia 2 comence a visualizar con al llama que se separacen, fueron 15min, pero despues cuando derrame la cera sobre los nombre solo espere un par de minutos y apague la vela tal como esta en las instrucciones, entonces nose si hice bien o tenia que haberme esperado tambien 15min aparte para despues apagarla? y de ser el caso entonces ya no tiene el mismo efecto?
y por ultimo he realizado el hecizo por dos dias a casi la misma hora que es pasando las 7pm que en mi caso es las 11:30pm espero que no tenga que ser en especifico muy tarde o esta bien la hora para seguir con los demás dias a la misma hora o se puede variar la hora para el resto de los días?
disculpa por los incovenientes Luz pero agradesco me ayudes con mis dudas, te mando bendiciones y abrazos gracias

Unknown dijo...

Hola luz, hoy termine el hechizo haciendo todo cual, incluso busque un cruce para hacer lo ultimo, aqui mi dida es que sin percatarme inicie el hechozo en la fase lunar justo cuando la lun esta oscura y ahora que ya han pasado 6dias me si cuenta que est en cuArto menguante, esto hara que pierda su efectivodad el hechizo? Esperp que no; espero tus respuestas gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz, un saludo, quisiera saber si lo puedo realizar en un hotel, ya que estaré fuera del país y realmente en mi casa sería muy complicado realizarlo. Otra pregunta, que sabes del otro hechizo que es con 3velas blancas y una mesa redonda, es cierto ese también? Quiero hacer algo infalible, que no falle, hay algo más que pueda hacer? los deseó separar por el bien de los dos y mío. Mil gracias por tu atención.

Carlos dijo...

Hola muchas gracias por el hechizo mi pregunta es mañana ya va hacer el día 6 pero no entiendo que hacer voy a tirarlo en el cruce lo dejo ahí oh lo levanto después de cuanto tiempo porque dice que lo tengo que tirar

luz dijo...

Hola, este hechizo puede funcionar aun después de estar separada del padre de mi hijo por un poco mas de 2 años? a pesar del tiempo. El decidió irse con otra persona y me dejo a mi con un niño en brazos(su hijo). el tiene una hija en común con esa persona que nace a pocos meses después de nuestra separación.

Unknown dijo...

Trato de buscar la luna descreciente y nada de encontrar? Es creciente?

Unknown dijo...

Hola quisiera q me aconsejaras si este es el hechizo es el más efectivo para mi situación, me separe de mi esposo en agosto del año pasado por una amiga especial q el tiene, según ellos no tienen nada sexual pero hablan hasta la madrugada y salen juntos, pienso q si ella se aparta nosotros podremos estar juntos nuevamente, también creo q le hicieron algo para q no se aleje de ella. Ayúdame por favor.

sandra perez dijo...

buena noche.. primero que todo te envio muchas bendiciones por saber guiar personas con problemas como todos los que te escribimos... mi mayor trauma fue el suguiente.. me entere despues de 6 años de relacion ..que mi novio tenia y tiene una amante que es casada.. lo deje y entre en una tremenda depresion y aun me pregunto el porque de tanta cruelda..cuando lo unico que hise fue amarlo.. a este punto y luego de casi 8 meses ..quiero hacerles un trabajo de separacion ..para que se dejen ..yo quiero que mi ex sufra ..asi como aun estoy sufriendo yo.. nunca he echo del mal a ninguno..pero a este punto.. es solo el deseo de venganza sin derramar la sangre de ninguno.. espero tu me puedas dar un buen consejo y sobre todo ayudarme para cumplir mi intencion..no es envidia porque ellos son amantes..ella esta casada con un buen hombre..mi ex me engaño y mintio por muchos años !!!

sandra perez dijo...

buena noche.. primero que todo te envio muchas bendiciones por saber guiar personas con problemas como todos los que te escribimos... mi mayor trauma fue el suguiente.. me entere despues de 6 años de relacion ..que mi novio tenia y tiene una amante que es casada.. lo deje y entre en una tremenda depresion y aun me pregunto el porque de tanta cruelda..cuando lo unico que hise fue amarlo.. a este punto y luego de casi 8 meses ..quiero hacerles un trabajo de separacion ..para que se dejen ..yo quiero que mi ex sufra ..asi como aun estoy sufriendo yo.. nunca he echo del mal a ninguno..pero a este punto.. es solo el deseo de venganza sin derramar la sangre de ninguno.. espero tu me puedas dar un buen consejo y sobre todo ayudarme para cumplir mi intencion..no es envidia porque ellos son amantes..ella esta casada con un buen hombre..mi ex me engaño y mintio por muchos años !!!

nina dijo...

Hola! Porque no queda mi comentario?

nina dijo...

Hola Luz;
No se que paso que no se guardo mi comentario sobre este hechizo. Te cuento que lo inicie el día 19, previa una limpieza de casa, una ducha y perfume de rosas para mí y a pesar de los nervios todo termino bien, solo con un pequeño dolor de cabeza. El día 20 lo hice sin problema alguno, todo al pie de la letra, el día 21 me costó mucho trabajo encender la vela, hice más de 20 intentos y en uno de esos la vela se partió por la mitad y me quede con un pedazo en cada mano 😳, continúe hasta que logre encenderla y terminar con el 3er día, ya te contare como me va el tiempo que me falta. Tengo mucha fe de que todo saldrá a la perfección.
Además te cuento que me han pasado varias cosas extrañas, me escribió un amigo que hacía tiempo no lo hacía, también, justo antes de iniciar el ritual el día 2, me llamo un compañero de trabajo que normalmente no lo hace, hoy me alcanzo en un semáforo un auto con un chico muy simpático que me sonrió en varias ocasiones, respondí a su saludo y cada quien siguió su camino y también la chica de la paquetería a la que siempre voy, hoy se comportó muy amable y platicadora.
Yo me siento muy optimista, gracias por compartir tus conocimientos, un abrazo'

nina dijo...

Hola Luz:
Te cuento que hoy ha sido el sexto día, justo acabo de llegar de tirar todo en el cruce de calles.
Los días 4, 5 y 6 transcurrieron sin contratiempos, algo que me llamó la atención es que la vela hizo un surco para para derramar la cera derretida que se iba acumulando en el centro y el surco fue exactamente entre los nombres, uno quedo de un lado en medio una abertura y del otro lado el nombre de ella y así se mantuvo hasta que se consumió por completo!! En cuanto a mí me he sentido súper feliz y muy optimista, solo que hoy he terminado con una pesadez de hombros, como si alguien se hubiera parado en ellos y me dejo adolorida. Más coincidencias, la gente me sonríe en las calles, así; de la nada.
Ahora solo me queda esperar pacientemente a que corran los 21 días..., ya te contare que pasa. Un abrazo!!

Premiermedicaid dijo...

Mi nombre es Barbara y me baso en Noruega. Mi vida está de vuelta! Después de un año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de nuevo a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes del Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High [email protected] en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: [email protected] o llámalo o whatsapp +2348133261196

samanta dijo...

hola luz, quiero hacer este ritual pero me gustaria saber si puedo hacerlo doble o triple, es decir, si necesito alejar a 3 personas de mi pareja puedo usar 3 velas y 3 folios? poniendo en cada vela el nombre de mi pareja y la persona correspondiente a separar? lo mismo en cada folio, el circulo con el nombre de mi pareja y la persona, e ir cubriendolos con la cera cada dia a todos? gracias!

Tatis dijo...

Hola luz una pregunta afuerzas tiene que ser alas siete de la tarde esq a esa ora seme complica un poco

Unknown dijo...

Hola luz una pregunta demas dias deben ser a las 7 o pasa algo si lo hago a las 9:30 p.m

Unknown dijo...

Hice este hechizo y en los restos de la vela apareció una imagen de una cara digamos Serena y sin representar ningún mal que parecía ser mi cara. Esto que puede significar querida maestra

Unknown dijo...

Hice el hechizo y en los restos de la vela blanca se formó la imagen en blanco y negro que podría ser mi cara. Esto porque sucedió? Gracias querida maestra por su respuesta

[email protected] dijo...

Cuanto tiempo despues de hacerlo se puede volver a repetir? no estoy segura de haberlo hecho correctamente, hoy es el 6 dia pero creo que el primer dia al faltarme las cerillas (lo encendi con un palo de incienso) y al faltarme el palillo (escribi los nombres con un trozo de madera de tabaco) igual no lo hice correctamente.. y otra pregunta, se empiezan a ver los resultados a los 21 dias o antes ya se nota algo? Gracias..

milechi dijo...

podria hacerlo a partir de la s10 de la noche

Ella misma dijo...

Hola me gustaria que respondiera mi comentario en cuanto a ese hechizo que la persona k nesecita la ayuda le han trabajado con magia negra muchas veces a ver si se podra ayudar

Malapropina dijo...

Nunca he sido partidario de afectar o alterar el destino o el libre albedrío de las personas, pero estoy seguro que el tipo por el que me dejó la va a maltratar, las señales están ahí, pero ella no las ve o no quiere verlas.
Obviamente quiero que regrese conmigo, pero me interesa más librarla del mal que este sujeto representa.
Que Dios me ayude, voy a intentarlo.
Envíenme su luz, por favor.

Chuya dijo...

Quiero hacer este hechizo, hace 4 meses me separe del papa de mis hijas y me entere que antes de que nos separaramos el ya Ya estaba dormida cuando la vi otra relacion; solo me se 1 nombre y 1 apellido de la muchacha asi lo puedo poner en la vela?

Unknown dijo...

Anónimo
El único inconveniente es la leche de vaca, pues es difícil en la ciudad.
Se consigue la de bolsa.

Unknown dijo...

hola luz tengo una duda, puede causarme algun problema el hacer el hechizo mal? y queria saber si el hechizo se puede hacer a la noche, por que me dijeron que los hechizos de luz solo se pueden hacer bajo la luz de la primer estrella o algo asi, que yo supongo es el sol, muchaaas gracias!!

La que ama dijo...

Buen día amiga Luz, estoy preocupada porque anoche en el día 5, al sacar la vela del congelador, esta estaba agrietada a todo lo largo de la vela, en forma de varios anillos de principio a fin.... Yo seguí el ritual, pero en el momento de rociar los nombres con la cera, se cayó primero un trozo y después el otro de la parte de abajo de la vela, quedando solo la mecha.... Igual terminé y lo dejé en el congelador con todo y trozos desprendidos, hoy ya toca terminar y botar a la basura, pero qué significa eso?

stylebyale dijo...

Hola que tal, en estos días he estado haciendo un amarre de amor a mi novio y recientemente me enteré que tiene una amante. Si realizó este hechizo afecta en algo al amarre que estoy haciendo
Por favor alguien me puede ayudar con esa duda

Tanita dijo...

Hola Luz, este hechizo lo puedo usar para que mi hermana se vaya de la casa de mis padres, ya tiene 37 años y aun vive con ellos y encuentro que no les hace bien

Malapropina dijo...

¡Funcionó! A las mil maravillas funcionó, de hecho, todavía no terminaba el ritual cuando ellos ya se estaban separando y dos días después ya se habían despedido, son posibilidad de reconciliación. ¡Gracias Luz!

Unknown dijo...

Hola Luz voy a repetir el hechizo de congelacion ya que estoy nuevamente en la fase lunar correspondiente, puedo realizar a la vez el hechizo para separar a dos personas que corresponden a la misma fase lunar??

Unknown dijo...

Hola! Hice el hechizo para separar y al tercer dia la vela no prendia. Muy fria. Luego al tratarla de prender, el folio se incendio. Yo para no parar visualice la separacion y seguia goteando la cera ritualizada diciendo que se separen, que se separen.

Unknown dijo...

Hola! Hice el ritual pero al tercer dia, la vela muy fria no prendia, y al tratar de prenderla, cayo mucha cera en el folio y se incendio. Pero yo segui goteando cera ritualizada, diciendo que se separen que se separen y ya deje la vela consumiendose, pues ya no hania folio, y al dua siguiente termine botando los elementos en el cruce. Un saludo.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! Nada más hacerlo bueno.. tenemos una especie de batallitas de indirecta por alguna red social y puso algo, a el le cuesta, cabe decirlo, gracias y te adoro. Espero en verlo mañana y contarte si pasó algo. Gracias eternamente si esto me sale bien y si no pues también, adoro la gente que ayuda a otras personas ❤️

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te haga efecto, poco a poco, suerte

Alma triste dijo...

Necesito saber k hacer en cuanto empeze , la vela casi se acaba ya k tengo k derramar cera por 15 minutos , lo más seguro la vela se acabe para el 3 día, puedo encender vela nueva , mi vela es delgada y larga , pero se consumió más de la mitad .

Skayler dijo...

Hola, buenas tardes, inicie el ritual como esta marcadado, y lo segui exactamente igual, per para el dia de ayer (el 5° dia), no pude realizarel procedimiento....mi pregunta es ¿Tengo que continuar el ritual normalmente, o tengo que desecharlo y empesarlo de nuevo en la fecha optima?

Skayler dijo...

Hola, buenas tardes...realice el ritua tal y como esta marcado lo hice cada dia, pero el dia de ayer (el 5° dia)por situacienes de fuerza mayor, no pude realizarlo. Mi pregunta es, ¿Puedo continual normarmente con el ritual, o tengo que desecharlo todo y empezar de nuevo el dia correspondiente?

Anónimo dijo...

Hola guapa hoy termino mi echizo y me siento con mucha confianza y fuerza gracias

Unknown dijo...

que ocurre si la cera se separa del papel?

Maridol dijo...

Buenas noches ,mi consulta es ,me separaron de mi marido con brujería negra ,y el esta totalmente ciego ,es mas me han dicho q esta amarrado sexualmente como puedo romper todo eso ya que lo apartaron de mi lado y del lado de nuestros hijos.

catiramon dijo...

Hola tengo 6 años separadas de mis esposo y necesito por favor me ayuden a que vuelva a querer estar a mi lado por siempre ayudenme por favor

Hada dijo...

Hola estimada Luz, no se como empezar a contarte. Mi esposo y yo nos hemos amado muchísimo. Siempre he tenido mucha paciencia con él, pero el tiene depresión agresiva y cuando está mal, me insulta y me denigra, luego que se le pasa, queda normal.Al principio hacía lo que me decía el médico y con mucho amor aguandaba todas sus groserías ya que era esporádico. Pero hace 5 años que ha empeorado y es algo permanente y me la paso llorando y no puedo más. El siempre se enoja y me reclama que yo no tengo paciencia, pero lo cierto es que ya no puedo ser yo. Mi vida durante estos años, ha estado dedicada a el por completo, mis acciones y mis pensamientos puestos en su bienestar. Siempre está igual, discute y se enoja por todo. Me siento culpable de no poder más. Quisiera tener la capacidad de ayudarlo más, y me estoy hundiendo. He dudado mucho, pero Quiero cambiar mi vida y dejarlo ir, pero estamos Unidos en este sin fin de violencia. Cuando he decidido dejarlo me pide por favor que vuelva, y procura un cambio, que solo dura unos días a veces unas horas, yo siempre estoy. Deseo su bienestar y no quiero lastimarlo. No quiero que sufra. Necesito ayuda para que el solo se vaya de mi vida. Que desee alejarse de mi. Me duele el alma al pedirte esto, porque lo quiero muchísimo. Pero quisiera empezar de nuevo y que él me deje, que encuentre la paz y el amor. Ya se ha ido antes pero siempre me pide volver. Ya no puedo mas con esta situación. Quiero que termine esta relación enferma que tenemos.

Hada dijo...

Hola estimada Luz, no se como empezar a contarte. Mi esposo y yo nos hemos amado muchísimo. Siempre he tenido mucha paciencia con él, pero el tiene depresión agresiva y cuando está mal, me insulta y me denigra, luego que se le pasa, queda normal.Al principio hacía lo que me decía el médico y con mucho amor aguandaba todas sus groserías ya que era esporádico. Pero hace 5 años que ha empeorado y es algo permanente y me la paso llorando y no puedo más. El siempre se enoja y me reclama que yo no tengo paciencia, pero lo cierto es que ya no puedo ser yo. Mi vida durante estos años, ha estado dedicada a el por completo, mis acciones y mis pensamientos puestos en su bienestar. Siempre está igual, discute y se enoja por todo. Me siento culpable de no poder más. Quisiera tener la capacidad de ayudarlo más, y me estoy hundiendo. He dudado mucho, pero Quiero cambiar mi vida y dejarlo ir, pero estamos Unidos en este sin fin de violencia. Cuando he decidido dejarlo me pide por favor que vuelva, y procura un cambio, que solo dura unos días a veces unas horas, yo siempre estoy. Deseo su bienestar y no quiero lastimarlo. No quiero que sufra. Necesito ayuda para que el solo se vaya de mi vida. Que desee alejarse de mi. Me duele el alma al pedirte esto, porque lo quiero muchísimo. Pero quisiera empezar de nuevo y que él me deje, que encuentre la paz y el amor. Ya se ha ido antes pero siempre me pide volver. Ya no puedo mas con esta situación. Quiero que termine esta relación enferma que tenemos.

Unknown dijo...

Siento mucho escuchar todo eso, y te diria hoy hace 5 años, que no cambiara seguira asi y hundira todo lo que pille, tu eres su enemiga y su amiga, si solo te hara mal.
No pienses si le haras daños al dejarle, porque el lleva mucho haciendotelo, dejalo ya, y te cuidado que no te haga mal, si ves que te maltrata denuncialo, no juegues con tu vida.
Haz el hechizo para que te olvide o el de congelacion, y comienza de nuevo.
Muchos besos

Unknown dijo...

Despues de tanto tiempo el trabajo es dificil pero no imposible, primero haz un hechizo para que piense en ti, a los 15 dias uno para olvide a la mujer con la que esta , en caso de tener pareja sino haz uno para que te desee, y espera, este ciclo debes hacerlo durante 3 o 4 meses, al menos

Unknown dijo...

Al enfriarse es normal que lo haga, a veces pero no te preocupes que no influye en el trabajo

Unknown dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Puedes continuar normalmente, quizas pierda un poco de fuerza pero o lo dejes, si ves que no funciona bien, dentro de 15 dias hazlo de nuevo

Unknown dijo...

Primero haz una limpia blanca de espiritu, a el y a ti, haz un hechizo para eliminar o cortar hechizo, y al final haz un hechizo para que regrese, todos con un margen de 15 dias y a ser posible en luna llena, los 1, 15 o 30 del mes

Tani dijo...

Q tal, se puede hacer este hechizo pafapara q tu pareja te deje a ti mismo.?

Tani dijo...

Q tal, se puede hacer este hechizo pafapara q tu pareja te deje a ti mismo.?

Unknown dijo...

Funcionará el hechizo Si mi caso es el siguiente?... estoy saliendo con una persona realmente me enamore antes de saber si tenía novia, después iniciamos algo pero yo ya sabía que tenía novia, ellos casi ni se ven más que una vez al mes, entonces yo quiero separarlos.

Unknown dijo...

Funcionará el hechizo si quiero separar a alguien de su novia?... este es mi caso, estoy con una chico realmente el empezó su conquista antes de que yo supiera que tenía novia... me enamore y después estuvimos juntos el ha sido el primer hombre en mi vida.... ellos se ven cada mes, creo que su relación ya no da para más ... por eso necesito esta oportunidad

Unknown dijo...

Puedes hacerlo claro, y si el te ama la dejara, espero que funcione y todo vaya bien

Unknown dijo...

Si pero lo logico es que lo dejes tu, no es muy etico hacer un hechizo para que te dejen.

Unknown dijo...

Buenas quiero saber si hago este hechizo y no se el último apellido de las dos personas lo puedo hacer con el primero le pido q me ayude Gracias

Unknown dijo...

Si, no lo tienes hazlo con todos los datos que tengas, ademas del apellido primero, si sabes la fecha de naciemiento, el signo zodiacal, donde nacio todo lo que sepas ayuda.

krystal dijo...

Tuviste que esperar dos años para que hiciera efecto el hechizo😱

Johny dijo...

Buen dia amiga Luz... tengo pensado hacer este hechizo para mi hermana y su pareja... el tipo es sumamente nefasto y negativo para todo... el problema no seria tan grave si no fuera porque en medio del conflicto queda atrapada mi hermosa sobrina a la cual adoro, y por logica quedamos atrapados todos, los tios y la abuela de la nena..,. el tipo es un verdadero patán que golpea a mi hermana y tiene unos pensamientos lascivos y desviados que para que te cuento...

Tengo fé y certeza plena que funcionará

puedo hacer uno para mi (para las finanzas) esta semana que es luna llena y este de alejar la otra semana que es menguante?

saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola mi esposo tiene una amante ya no tengo una relación con el pero aun vive conmigo por nuestras hijas en la única hora que puedo hacer el hechizo es a las 2 de la tarde pues ya mas tarde el ya esta aun a esa hora dará resultado el hechizo?

Unknown dijo...

Hola si empiezo hoy que es luna menguante i el dia 6 cuando se acaba de hacer el hecizo es luna nueva pasa algo?

Unknown dijo...

hola. me separe de mi novia después de casi 8 años de relación. de la noche a la mañana . no entiendo que paso , lo único que me dijo es que después que hizo una biodescodificacion se dio cuenta que el amor que tenia hacia mi no es amor de pareja sino amor de un familiar. la amo con todo mi corazón y se que aparentemente esta empezando una relación nueva con otro chico . quiero ayuda por favor. quiero separar separar esa nueva relación que esta empezando. estoy muy triste!!! este hechizo lo puedo hacer? gracias

Unknown dijo...

hola . hace una semana que me separe de mi novia de una relación de casi 8 años . no se que paso ,de la nada me dejo.lo único que me dijo es que desde que fue a una biodescodificacion se dio cuenta que el amor que sentía hacia mi no es de pareja sino de un familiar como amor de familia ..no entiendo ese cambio tan radical... ayúdeme por favor . hoy me entere que esta empezando una relación nueva con otro chico . quiero separarlos para que ella vuelva a mi. quiero hacer esto porque es injusto lo que me esta pasando.. estábamos re bien . puedo hacer este hechizo? gracias

ale dijo...

Holase puede utilizar el congelador de la casa de una amiga no despertar sodpechas en casa? Ale

Anónimo dijo...

Hola luz una consulta. Cuando tiro todo en el cruce tiee que ser en una avenida o puede ser un cruce en la esquina de la cuadra de mi casa? Y la otra es la limpieza se puede hacer con pasar incienso también en vez de pasar el estropajo? Gracias y espero tu respuesta saludos

Unknown dijo...

Espero que vaya bien, y el otro lo puedes hacer pasados 15 dias, del primero. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si no puedes a otra hora, hazlo a esa, lo importante es hacerlo con fe. bendiciones

Unknown dijo...

Las lunas corren y eso es inebitable, lo importante es hacerlo con fe.

Unknown dijo...

Suena muy raro, casi a trabajo haz una limpia y y despues puedes hacer un hechiso para que vuelva contigo, mis bendiciones

Unknown dijo...

Cuanto mas grande sea el sitio mejor. La limpia se puede hacer de muchas formas, es importante hacerla con el estropajo o bien si lo haces con incienso que lo hagas a modo de estropajo, tb se puede hacer con sal. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola. Este trabajo funcions tambien para separaral marido y a la amante ? O es mas efectivo el otro hechizo que viene en el blog?

Unknown dijo...

Yo te aconsejaria el otro, del amante , aunque este tb te sirve el otro esta enfocado para el amante

Unknown dijo...

Estimada, hice la fase 1, tal cual indicaste, pero al día siguiente la vela estaba completamente derretida y fusionada con los ingredientes... fue un día de mucho calor...deseche todo he inicie de nuevo, estará bien? significa algo?

Unknown dijo...

Hazlo de nuevo, no significa mas que te salio mal por el clima. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola. Me gusta un chico de otro país. No me conoce pero fue verle en una foto y sentí algo dentro de mí, como si tuviera que conocerle porque puede ser el amor de mi vida. El problema es que tiene pareja. Podría hacer este hechizo?

Unknown dijo...

Tengo una duda donde yo vivo no hay cruces de caminos, puedo tirarlo en la calle aunque no haya cruz de caminos o lo puedo enterrar. Que hago?
Saluditos!!

Unknown dijo...

Hola, donde yo vivo no hay cruce de caminos puedo tirar lo que queda del hechizo en otro lugar o enterrarlo en el patio de mi casa?

Unknown dijo...

Otra duda que tengo es, en caso que no pudiera realizar el hechizo por la noche, lo podria hacer durante la mañana será igual de efectivo?
Saludos y bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz y Susan: necesito vuestra ayuda urgente.soy seguidora de vuestra página.Quería consultar que puedo hacer. Por un lado me separe hace 2 meses por discusiones con el padre de mi hija de meses. Hace un mes que estoy con tranquilizantes, porque descubri que mantiene una relación con la madre se mi sobrina y ex de mi hermano, fui a su actual piso donde el vivía cuando era soltero y descubrí ropa de esa y notas con su nombre. No me lo podía creer....la que se hacía pasar x mi amiga, está mujersuela yo Le confiaba mis cosas íntimas de nuestra relación.  Como vio que el tiene una buena posición se Le lanzó en cuanto pudo, está envidiosa. Le está llenando la cabeza a él de cosas y se comporta de manera cruel, tanto que me está hechando del piso (tienes 3 pisos), Ahora No viene ni a ver a nuestra hija, y esta intentando meter juicio por la cría. La verdad es que yo quiero reconstruir mi hogar. Han sido muchos sacrificios. Y él en este momento está dolido por haberle hecho marchar del piso.Que puedo hacer?Que me recomendais? quiero alejar este enemigo de nuestras vidas. Y recuperar mi hogar sobre todo por mi hija. Gracias chicas. Bendiciones!

ampy dijo...

Hola una duda, el tercer, cuarto y quinto dia hay que volver a congelar la vela y guardar el papel en un sitio oscuro o no es necesario?

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

Hola LUZ...y DISCULPA por la pregunta o duda:
El TRAPO BLANCO...no es NECESARIO,tirarlo...verdad?...
Solo el FOLIO con los Nombres y TODA la cera,que la Vela derrame?...
ES ASÍ?...Se puede hacer una especie de Pelota Enrollando el Folio y para deshacernos de ese Folio con los Nombres?
MIL GRACIAS y Denuevo MIS DISCULPAS...

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

Disculpa LUZ,si vuelvo a preguntar o dudar sobre lo que te expongo:
¿NO es NECESARIO tirar el TRAPO BLANCO?...Solo el FOLIO con los Nombres y TODA la cera que la VELA haya Derramado sobre dicho Folio?...
¿Se podria hacer con el FOLIO donde van los Nombres,una especie de Pelota de Papel,al momento de Deshacerse de el mismo?
MIL GRACIAS y denuevo MIS DISCULPAS...

Unknown dijo...

Buenas este hechizo se puede hacer durante los días de luna nueva?

Unknown dijo...

Si puedes hacerlo con una imagen de el, y pensar en acercarte, pero sino te conoce es complicado que piense en ti, deberias de hacer porque te conociera aunque sea de lejos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆