Hechizo para Separar una Pareja (Eficaz)

¡Hola! El tema que voy a tratar hoy ha sido muy demandado por muchas y muchos de vosotros. Sin embargo, es un tema no exento de polémica, pero yo estoy aquí para guiaros y explicaros las diferentes vertientes que hay dentro de este hechizo y para que debe usarse y para que no.


Hechizo para separar una pareja rápido funciona y para siempre
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Y es que, siempre se ha asociado la separación de una pareja (ya sea un matrimonio, dos hermanos, a tu ex de su nueva pareja, una pareja cualquiera o tan solo dos íntimos amigos) a brujería y esoterismo de magia negra 🌚

¿Pero es cierto? ¿Se necesita magia negra para separar a dos personas?

Hoy te traigo todo lo contrario: un ritual para separarlos, que funciona y es rápido, de magia blanca 👍

Además, y como ya estás acostumbrado, no te voy a explicar un hechizo cualquiera, de los cientos de falsos rituales que existen por Internet.

Antes de continuar te quiero recomendar este hechizo

Te voy a copiar, PASO A PASO, el auténtico HECHIZO para separar que se lleva usando desde hace muchísimos años.

El hechizo que hasta ahora solo realizaban las más reputadas hechiceras y brujas de media Europa y América y que HOY vas a poder aprender a canalizar y lanzar tú mismo.

Por el que te llegarían a cobrar cientos de euros y dólares.

Y TÚ aquí lo tienes.

Gratis.

Porque la comunidad Hechizo se merece LAS MEJORES HERRAMIENTAS para crecer Y MEJORAR SU VIDA.

¿Cómo puede ser un hechizo de separación de pura magia blanca? ¡Vamos allá!

Si estas en la búsqueda de un hechizo para separar una pareja rápido y efectivo, antes de proporcionarte dicha información, te haré una clara advertencia 👇

La magia blanca NO tiene fines destructivos.

Y es que, su finalidad es utilizar la fuerza y energía del universo para, mediante su ayuda, se logren cambios y transformaciones positivas en la vida de las personas, por consiguiente.

Por ese motivo, este poderoso hechizo requiere un ingrediente adicional.

  • Antes de realizar este ritual para separar una pareja para siempre, debes pensar cuidadosamente cuál es tu motivación para realizarlo.

Así, te recomiendo que antes de realizar este hechizo para separar una pareja (y que se odien), que te cerciores de que su uso, al menos, traerá bienestar y paz a una de las dos partes de la relación 🍀.

Por ejemplo, puede que el marido esté engañando a su mujer, o que una de las dos amistades se aproveche de la otra…

¡Incluso puede que veas de forma clara por una revelación que NO tienen que seguir juntos!

Pero, sea como sea, aplica este hechizo para separar una pareja sin temor alguno.

La magia Blanca va a ayudarte.


¡Y no te olvides si tienes alguna duda o quieres compartir con nosotros tus éxitos, dejar tus comentarios debajo de la página 📚!

Recomendación esencial para realizar con ÉXITO el Hechizo para separar rápido y efectivo

Un consejo que debo darte es el siguiente:

Si el amor de una pareja está destinado a materializarse, no importa que hechizo realices, no podrás separar el amor que se tienen, y más si este es verdadero, así que el ritual que realices, probablemente, no funcione en absoluto.

Y es que, hay una fuerza más potente que la de la magia. Y es la del AMOR 💞

Si la pareja que quieres separar realmente se ama, recuerda que no hay fuerza más grande que el amor.

No obstante, si piensa que esa persona está destinada a estar contigo, pero por alguna razón, ella o él, han decidido estar con alguien más, y sabes que ese alguien JAMÁS podrá aportarle la felicidad que realmente se merece, entonces este SÍ que es un hechizo que debes HACER YA.

¡Estás de enhorabuena! 

En este caso podrás hacer que la persona retome la conciencia, cambie de parecer y ambos resultéis beneficiados de los poderosos y rápidos efectos de esta brujería para separar.

🔔
¡AVISO!
No olvides que también explico en mi blog el poderoso hechizo para cambiar y amansar a una persona. Puede que te sea muy útil en combinación a este hechizo.

También quiero recordarte que si estimas a alguien y esa persona se encuentra en una relación abusiva, aplicando este hechizo que te describo a continuación, le ayudarás a salir de esa relación toxica para que consiga la felicidad en otros brazos.

¡Saliendo para siempre de esa relación que NUNCA tuvo que comenzar!

Por lo tanto, ya sabes aplica este hechizo para separar una pareja rápido, para siempre (¡EFECTIVO!)

...¡Pero no olvides tener buenas razones para hacerlo!

A continuación, voy a detallarte los ingredientes necesarios para realizar esta poderosa brujería esotérica de magia blanca.

NOTA: Mi consejo es que ANOTES 📝 en una libreta todos los elementos necesarios. Así no te olvidarás de NINGUNO. También puede ser este un buen momento para seguirme en Facebook 💙 y asegurarte que no te pierdes ninguno de los mejores hechizos que publico puntualmente a los seguidores de Hechizo.net

Ingredientes del Hechizo para separar DEFINITIVAMENTE a dos personas

  • Un poquito de aceite (ya se de oliva, girasol, de semillas…)
  • Un chorro de vinagre (no importa el tipo)
  • Las gotas de un limón.
  • Una pizca de sal.
  • Unas gotas de leche de vaca.
  • Una vela de color blanco (NO USAR VELA DE COLOR NEGRO).
  • Un palillo (o mondadientes), un cuchillo o un elemento para poder escribir sobre la vela.
  • Una tela de color blanco (puede ser una prenda de vestir por ejemplo, o un pañuelo de lana)
  • Una hoja de color blanco (un folio tipo DIN A4 será fenomenal).
  • Un bolígrafo, pluma o rotulador de tinta de color NEGRO.
  • Necesitarás el uso de un congelador para este hechizo para separar.

ACTUALIZACIÓN: Algunas personas que usaron el PODEROSO hechizo para olvidar a una persona y no les fue efectivo me han comentado que han usado ESTE MISMO HECHIZO con ellas mismas (y la persona que desean OLVIDAR para siempre) y les ha sido muy efectivo. Tenlo en cuenta ✔️

Características del Hechizo para separar DEFINITIVAMENTE a dos personas

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - AMOR
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Alta.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para para Separar una PAREJA (para siempre).

Paso a paso: ¡Hechizo para SEPARAR!

📚
Antes de comenzar te dejo unas anotaciones MUY NECESARIAS que te ayudarán a aumentar la efectividad de este ritual:
- El mejor momento para realizarlo será mientras la luna está menguante o decreciente, ya que queremos que se separen dos personas (y no se acerquen). Y el mejor momento para realizarlo será a partir de las 7 de la tarde (19 horas) 🌙
- Este hechizo debe, como explico más abajo, repetirse cada día durante 6 días. Sin importar qué día comiences a realizarlo de la semana. Los efectos habitualmente surgen después que hayan pasado 21 días desde que terminaste los 6 días de hechizo de separar ⏰
- Si pasados esos 21 días las personas sabes A CIENCIA CIERTA que siguen sin separase, será el momento adecuado para repetir el hechizo. Eso sí, asegurándote que estás en un momento lunar adecuado y que tras 6 días seguirá existiendo una fase lunar adecuada para efectuar la magia blanca 📂
- Antes de comenzar, y como en todo hechizo de magia blanca, asegúrate que podrás estar tranquila durante una o dos horas cada día y trata de comenzar a realizar el ritual en un momento en el que estés positiva. Ya que el exceso de negatividad puede cargar el ritual o conjuro y no permitir que de resultado positivo alguno 🍀

Ahora sí… ¡Comenzamos!

Para realizar este hechizo para separar una pareja rápido, lo primero que necesitas es, una vez seleccionado el momento adecuado, SENTARTE en tu lugar de poder, donde acudirás los 6 días para repetir el hechizo.

Una vez listo/a, comienza agradeciendo a las fuerzas cósmicas la posibilidad que te dan de realizar esta conjuración.

Esto debes hacerlo al comienzo cada uno de los 6 días que realices el Hechizo:


Gracias FUERZAS TODOPODEROSAS de este UNIVERSO,
Ruego me permitáis realizar esta MAGIA BLANCA para separar a (Nombre y Apellidos) de (Nombre y Apellidos).
Que no vuelvan a cruzarse sus caminos.
Que NADA les falte, pero que no se tengan NUNCA.
Que me petición se escuche,
Que la energía fluya,
Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.
Amén.



Nota: de no conocer el (Nombre y Apellidos) de una de las dos personas, puedes pronunciar su parentesco. Por ejemplo, su novia, su pareja, su amigo, su nueva pareja, su hermano, etc.

Una vez realizada la oración para separar una pareja inicial, procederás de la siguiente forma:

DÍA 1



En la vela de color blanco, que debe contar con un grosor adecuado que te permita tallarla, con la ayuda de un palillo (o un mondadientes), vas a escribir el nombre de las dos personas que quieres separar.

Puedes ver en la imagen siguiente cómo hacerlo (recuerda que, del mismo modo que en la oración, si no conoces el nombre de una de las dos personas podrías escribir su parentesco o relación, ya sea amiga, pareja, novia, etc.)

Hechizo para separar a una pareja rápido vela blanca

Una vez realizada la escritura, vas a depositar la vela en un plato blanco, tumbada, y sobre ella echarás los siguientes ingredientes:
  1. La pizca de sal
  2. Unas gotas de limón.
  3. Unas gotas de aceite.
  4. Unas gotas de vinagre.
  5. Unas gotas de leche.

Una vez depositados los ingredientes, durante el primer día debes dejar TODA una noche (y parte del día siguiente, hasta las 7 dela tarde) el plato en el exterior.

Ya sea en la calle, en la ventana, en el balcón, en una terraza...

Sea como sea, asegúrate que recibe tanto la luz como el aire del exterior.

DÍA 2



Una vez pasen las 7 de la tarde será el momento de seguir nuestro hechizo para separar.

En primer lugar, recoge el plato que dejaste anoche en el exterior, que debe tener la vela y el resto de ingredientes.

Deja la vela fuera del plato y con el resto de ingredientes debes eliminarlos a la basura.

Puedes, si lo deseas, limpiar la vela con un trapo o bayeta (DE COLOR BLANCO) si percibes que tiene suciedad.

Ahora repite la oración para separar (que tienes más arriba, justo antes de la sección en el día 1).

Y una vez hayas recitado la oración, es el momento de realizar los siguientes pasos:
  1. Con la ayuda del fósforo de madera o la cerilla, encienda la vela, y durante unos 15 minutos observa cómo la vela arde. Siente como el fuego rompe la relación de las dos personas que deseas separar. Esta parte es esencial para el funcionamiento correcto del hechizo.
  2. Ahora debes dibujar en el folio un gran círculo, y dentro escribe, con el bolígrafo de tinta negra, los nombres de las dos personas que deseas separar con este ritual.
  3. Una vez estén escritos, como puedes ver en la siguiente fotografía, comienza durante un par de minutos a tirar cera caliente de la vela sobre sus nombres. Siempre teniendo en mente que deseas la separación de esas dos personas.

Hechizo para separar una pareja para siempre rápido

Una vez transcurrido esos 15 minutos en total, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva.

Envuelve la vela en la tela de color blanco y GUÁRDALA en el congelador.

Por su parte, el papel con sus nombres y la cera derramada por encima, debes guardarlo en un lugar oscuro.

Por ejemplo, puede ser un armario de la cocina o el baño. Debajo de un mueble o incluso por detrás de un electrodoméstico.

¡Pasamos al día 3, 4 y 5!

DÍA 3, 4 y 5



El procedimiento durante estos días será muy similar al día anterior.

Para comenzar, una vez lleguen las 7 de la tarde, realiza la oración para separar una pareja inicial, como te explique antes y saca la vela del congelador y el folio con sus nombres que guardaste el día anterior.

Una vez lista, debes comenzar de nuevo los pasos del hechizo cómo te explique anteriormente:
  1. Encienda la vela durante unos 15 minutos.
  2. Sobre el dibujo del círculo con sus nombres, deja caer cera de la vela. Por cierto, será más efectivo si esto lo realizar en el sentido inverso al de las agujas del reloj.
  3. Una vez transcurridos los 15 minutos, es el momento de apagar la vela, para ello utiliza tus propios dedos humedecidos en saliva.


DÍA 6



¡Has llegado al último día del poderoso ritual para separar! ¡Enhorabuena!
Esto último día será muy importante para el correcto funcionamiento del hechizo.

Del mismo modo que ayer, realiza la oración, enciende la vela, deja caer la cera sobre sus nombres y HOY hay un paso más:

  • Debes dejar que se consuma toda la vela.


Para ello, ten cuidado con dejar el fuego cerca de algo que pudiese arder.

Mi consejo es que permanezcas al lado, durante toda la combustión, mientras sigues pidiendo al cosmos que se separen de forma rápida, para siempre, sin posibilidad de reconciliación o vuelta atrás en el proceso que has iniciado.

Una vez consumida la vela, y sea la hora que sea, debes de salir a la calle y tirar en un cruce de calles TODO el material que ha quedado.

Es decir, los restos de la vela y el papel con sus nombres y la cera derramada por encima.

A continuación, te explico en una ilustración qué se considera cómo un cruce de calles en la magia y hechicería.

Hechizo para separar una pareja efectivo cruce de caminos

Una vez tires todos los elementos (si existe un contenedor o papelera o un lugar dónde puedas eliminarlo sin problemas), debes de salir de la zona sin volver la vista atrás.

Una vez vuelvas a tu casa, mi consejo es que realices una profunda limpieza abre caminos espiritual a tu hogar, como explica mi amiga y compañera Luna Sierra Salinas en su Blog www.AbreCaminos.net

Y es que, es habitual que pudieses tener también algún vestigio de negatividad que pudiese afectar a tu ritual reduciendo, o haciendo más larga, la espera hasta que se produzca la ruptura o separación de ambas personas.

Y, después de este último paso, podrás dar por finalizado el hechizo para separar a una pareja.

Antes de terminar el PODEROSO hechizo de separar una pareja

Como has podido comprobar, realmente, te encuentras con el que será el más efectivo y poderoso hechizo para separar una pareja y congelar sus sentimientos.

Sus efectos son rápidos y, al ser considerado como una poderosa y rápida brujería de magia blanca, los efectos del hechizo para separar a la pareja serán muy rápidos, pero NUNCA traerán consecuencias negativas.

Ya sea para la persona que canaliza el ritual para separar o para los objetivos del poderoso hechizo de esoterismo blanco.

Me gustaría, antes de terminar, pedirte que no dudes en comentar tus experiencias y dudas en los comentarios y seguirme por Facebook, para NO perderte ni una sola novedad sobre este poderoso hechizo para separar y el resto de rituales que comparto con mis seguidores.

Un enorme abrazo mi querido hechicero/a.

Que la magia BLANCA sonría siempre en tu vida.
266 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 266 de 266
Unknown dijo...

Te aconsejo mejor enterrarlo, sino hay curce de caminos, saludos

Unknown dijo...

Yo la congelaria, directamente, hay que ser mala persona, con la de hombre que hay en el mundo, ya me cuentas y si necesitas algo avisame, el ritual de congelacion lo tienes en la web

Unknown dijo...

NO es necesario, puedes seguir el ritual tal cual

Unknown dijo...

si puede hacer cuando mas lo necesites independientemente de la luna, aunque a mi la luna que mas me gusta para estas cosas es la llena

Unknown dijo...

si, da igual como lo tires en bola o suelto pero es como tu dices, mis bendiciones

Noe dijo...

Buenas tardes..he leido tanto hoy sobre hechizos que estoy confundida.. mi pareja de dos años termino hace como dos meses.. rl rsta hace un mes saliendo con una amiga de el de infancia.. dice que me quiere pero que queremos cosas diferentes.. la verdad es que terminamos por mi culpa �� y hora no lo quiero perder.. �� que debo hacer?. Primero el de la manzana y luego este hechizo para que se separen o que me recomiendan.. desde ya muchas gracias..espero su respuesta!. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola puedes hacer esos hechizos por ese oren pero entre uno y otro debes esperar al menos 15 dias. Ten fe.

Mari dijo...

Hola se puede hacer para los hijos

Mari dijo...

Hola Luz mi pregunta es lo puedo hacer para separar a un@ hij@ de su nobi@?

Katia dijo...

Hola luz, habra problema si lo realizo a las 10 de la noche o tiene que ser estrictamente a las 7.

Katia dijo...

Hola luz tengo una pregunta puefo usar leche de vaca pero de caja?? Ayudame xfavor

Katia dijo...

Porque mis comentarios no se ven ???

Katia dijo...

Ayudame ya llebo el dia dos pero hoy que llegue a casa mi hija menos havia votado los ingredientes del plato yo hice el titual comosi nada me afectara eso.

Katia dijo...

Susana ayudeme por favor si mi hija me voto los elementos del plato aun funciona el ritual

Unknown dijo...

Haz este hechizo, es para eso. Bendiciones

Unknown dijo...

La verdad es que el numero 7 es magico por eso se pone esa hora, pero si no puedes a otra hora, hazlo cuando puedas. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, claro. Aqui en mi pais es muy dificil encontrarla fresca. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si lo puedes hacer para separar a quien quieras, tu hija de su novio, o un amigo de su novia. Bendiciones

Lisa Simpson dijo...

Hola, es en luna menguante?
Espero que funcione
Gracias
Bendiciones

Lalo dijo...

Hola luz como estas... los 15 min son en total prendiendo la vela imaginando como se separan y tirando el cebo en el círculo? Y el último día para tirar el hechizo necesariamente debe ser un contenedor o puedo tirarlo en el cruce de calles sin mirar atrás.. gracias

Lalo dijo...

Hola luz los 15 min son en total entre imaginar la separación y tirar el cebo sobre el círculo y al tirar el hechizo necesariamente debe ser en un contenedor o puede ser en el cruce de esquinas x mas q no haya contenedor p basura gracias

Unknown dijo...

Hola consulta ahi dice que la luna se tiene que mantener en menguante o decreciente luego de terminado el ritual, pero si la luna dura 7 dias al terminal el ritual solo va a quedar un dia en que este en la misma luna, como seria entonces?

Unknown dijo...

Si, espero que te vaya bien ya me contaras, Mis bendiciones

Unknown dijo...

Es un tiempo aproximado, sino hay contenedor cerca busca otro medio

Unknown dijo...

No entiendo bien la pregunta Lourdes, tienes que adaptar el hechizo a las lunas que sean, si hayun dia mas de luna, pues adaptas a uno mas.

Hada kate dijo...

Hola sabes que tengo una duda estaba haciendo el ritual pero en el congelador la vela se partió en tres partes eso es algo bueno o porque será he tenido conversaciones con mi amigo estos días y dice que ha pensado y en verdad la relación que tienen es muy dañina, ha habido violencia insultos y en verdad los tratos por parte de ella no son buenos pero me preocupa el significado o si debo dejar de hacerlo voy en el día 4

Hada kate dijo...

Hola consulta sabes que voy en el cuarto día del ritual pero en el congelador la vela se partió en tres partes siempre queda guardada donde no se vea y quedé acostada, que significa eso y debo seguir o paro el proceso gracias por tu ayuda

Carol dijo...

Hola, ayer acabé el hechizo de separa a dos persona. Los días que 2,3,4,5 y parte de 6 la llama de la vela, estaba tranquila, pero al 6º, que es cuando se tiene que dejar consumir....a lo último, la llama empezó a moverse tanto de derecha a izquierda, como de arriba a abajo....¿que significa esto?. Por otro lado, la semana que viene realizaré el ritual de la manzana o el de la cebolla, para la vuelta de esta persona...una pregunta que tengo, ¿la vela roja, puede ser de esas pequeñas redondas?¿o tienen que ser de las alargadas? Gracias por la ayuda prestado, bendiciones.

Unknown dijo...

No no lo debes dejar, la relacion entre ellos dañina lo es porque es asi, no por el hechizo, el ritual lo que hace es que la persona vea la realidad, nada mas. Te dejo un hechizo muy bueno para despues de este.

http://www.hechizo.net/2018/04/hechizo-para-conquistar-al-amor-de-tu.html

Unknown dijo...

La llama no tiene mas que esta llegando a su fin el ritual, y esta haciendose bien, en el ritual de la manzana o la cebolla la vela roja puede ser del tamaño que quieras es no influye. Despues te aconsejo que habas este ritual que es muy beneficioso.

http://www.hechizo.net/2018/03/hechizo-para-atar-tu-amante-para.html

Minmar dijo...

Hola. El cuarto día se apago sola la vela y la volvi a encender...pasa algo? Empiezo todo otra vez?

Unknown dijo...

No hace falta que empieces, si duro 4 dias ya es mucho, es normal que se apague.

Unknown dijo...

Buenos días
Estoy fascinada con todos los hechizos de todas las categorias que nos haces favor de proporcionarnos; felicidades por ello.
con respecto a lo de la vela blanca..... 6 dias = 6 velas o es una sola para los 6 dias?

Elvira dijo...

Luz, buenas noches, deseo que te encuentres bien. Tengo un contratiempo, necesito separar a una pareja ya que la mujer le hace mucho daño a la persona que me importa. Sé que debo seguir la metodología pero se complica,cuido a mi suegra a mi madre y s mi hija y nunca duermen antes de las 11 igual mi espodo, como es de comprenderse no tengo un momento de calma hasta las 12 o 1 am, puedo hacerlo en la mañans o cual otro me recomendaste wue sea tan efectivo como este, es que el 6 de junio es luna decrecuentey no quiero postergar msdeste asunto. Gracias

Nenita dijo...

Hola Luz, deseo comentarte necesito seorars a una pareja la mujer es toxica y para mí familia es muy importante esta desunión, sin embargo se que hay que seguir la metodología pero la hora que indicas es complicado desde las 2 PM hasta como la 1 am por razones personales y familiares no estoy sola hasta esa hora, lo puedo realizar en la mañana o medio día es que este 6 de junio es luna decreciente y no se que hacer o si me puede indicar otro que sea igual de efectivo, en realidad nos urge ya que incluso está en peligro y la vida de 2 personas. Muchas graciady luz a tu vida

Nenita dijo...

Hola Luz , gracias por la ayuda con estos hechizos, necesito hacer este hechizo debido a que la mujer es toxica y la persona que está involucrado está en riesgo al igual que la familia y sobretodo la integridad de 2 hermanos, pero la hora se me complica estoy sola desde la mañana hasta la 1 luego mi hogar es una turbilencia hsstala 1 am, lo puedo realizar en la mañana empezando el 6 de junio luna decreciente o me recomiendas otro, gracias

Unknown dijo...

Hola Susan.. Te cuento mi caso: llevo 9 años de relación con mi esposa entre altos y bajos, tenemos 5 hermosos hijos y la verdad yo le he sido infiel en varias ocasiones pero ella siempre me ha perdonado.. El año pasado tuve que salir de viaje por trabajo y estuve fuera un año entero visitándolos cada 2 meses.. 2 meses antes de regresar ella me dice que quiere separarse porq se enamoró de alguien mas y en cuanto yo volvi a casa se fue con el dejándome con los niños.. Ella siempre fue una excelente madre, me sorprende mucho que sea capaz de dejar a sus hijos, me da miedo que le hayan hecho algún hechizo.. Ella viene a casa a ver a los niños y tenemos sexo pero jura amar al otro y vuelve a irse, estoy muy confundido.. A veces me dice que aun siente algo x mi pero no regresa a intentarlo.. Yo estoy dispuesto a ser el hombre que ella merece.. Este dolor es muy grande.. Puedo hacer el hechizo para separarlos? O debo averiguar primero si le hicieron algo a ella?

Unknown dijo...

Espero tu repuesta por favor..

Unknown dijo...

Hola.. Este es mi caso: mi esposa y yo llevamos 9 años juntos, tenemos 5 hijos, hemos tenido altos y bajos, yo he sido infiel en varias ocasiones y siempre me ha perdonado.. Salí de viaje durante 1 año por trabajo y los visitaba cada 2 meses x 3 a 5 días.. 2 meses antes de terminar el trabajo ella me llama y me dice que nos separemos porq esta enamorada de otro hombre.. Regreso a casa y hablamos, ella dice que nuestra relación esta rota y que ama al otro y se va y me deja solo con los niños.. Esta situación es la mas dolorosa de mi vida y me ha cambiado, la amo y quiero recuperarla para ser el hombre que ella merece.. Ella ante todo siempre fue una excelente madre y que haya dejado a sus hijos me parece raro, me preocupa que le hayan hecho algún hechizo.. Ella viene a casa a visitar a los niños y me dice que aun siente cosas por mi y hasta tenemos relaciones intimas y ella lo disfruta mucho, pero sigue con el y no se anima a regresar conmigo por mas que se lo pido.. Puedo hacer el hechizo para separarlos? O debo averiguar primero si ella esta bajo algun hechizo? Necesito ayuda por favor..

Anónimo dijo...

Hola! Hice el de la cebolla hace 3 días y ahora es luna menguante puedo hacer el de separación para una nueva pareja q tiene?

Anónimo dijo...

Buenas noches, recientemente he leído este blog y la verdad me agrada mucho, estoy en una cuestión algo delicada, conozco a un hombre cuya esposa lo tiene amarrado según parece a su nietecita de dos años, aunque el ya no quiere estar con su pareja, cada vez que ella lo corre de casa la niña enferma y lo obliga a regresar, incluso ya le dijo que le da un gusto tremendo saber que siempre volverá a ella y no lo dejara ser feliz, estoy a la mitad del hechizo de separación pero que puedo hacer para protegerlo a el y ala niña de esta mujer? No me cabe en la cabeza como alguien puede hacer daño a una criatura inocente, agradezco su ayuda, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Luz.. este hechizo lo puedo hacer para que mi hija se le quite la obsesión de la relación que tiene con ese hombre ya que el es un abusador le hace bulling la llama Gorda es manipulador y La rechaza pero ella sigue pegada a el , es posible separarlo ya que llevo 9 meses luchando con esto alguien me esta ayudando pero no veo resultado... quiero que ella encuentre el verdadero amor de respeto compresión y que este a la altura de ella. espero su respuesta. gracias. estoy muy desesperada porque esto ha causado problema con mi matrimonio mi hija y esposo se han agredido verbalmente y violentamente y estoy al borde de la locura no quiero perderlos a ninguno de los dos. . gracias

Anónimo dijo...

Hola, deje el plato con la vela a la interperie,a la madrugada comezoc a llover y la vela se mojó, que hago?, Sigo con el ritual o comienzo uno nuevo?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, admiro mucho tu trabajo. Mi novio esta bajo la influencia de magia negra, me podriás ayudar con un hechizo fuerte, por favor...

Luna** dijo...

Hola la Luna menguante fue el 27 de abril puedo empezar hoy día 30, justo terminaria el día de Luna llena

Unknown dijo...

Hola te funcionó? Yo estoy en tu misma situación, gracias!

Feici dijo...

Hola voy a realizar este hechizo de separación pero quería saber si también puedo hacer el de que me desee al mismo tiempo

Feici dijo...

Hola luz Quisiera saber si al mismo tiempo de este de separación puedo realizar el que es para que me desee saludos y bendiciones

Asun dijo...

Hola, si se hacen el 3.4 y el 5 juntos no salen los 6 días

Asun dijo...

Hola , no entiendo solo ahi que hacerlo cuando ahi luna nueva ? No se puede hacer desde que empiezas todos los dias

Feici dijo...

Hola disculpa luz pero después del 3 día la vela se me apagó y no pude encenderla de nuevo me recomiendas iniciar de nuevo

Unknown dijo...

Hola ya lo hice lo tiré el la cuenta del cruce de camino porque no había donde más habrá problemas con eso

Carlos200 dijo...

Hola. Buenas noches. ¿Son 15 minutos encendida y 15 minutos derramando la cera?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tengo una consulta un folio que le llaman ustedes... Un naylon??? O una hoja blanca y después hacer un bollo todo tirarlo así o ponerlo en algo??

Lina dijo...

Hola tengo una duda el dia 3,4,5 la vela no se mete al congelador, solo el dia dos

User523 dijo...

Hola! Ayer fue mi día dos y mientras miraba la vela sentía un hormigueo por las manos. Que significa eso? Y al principio la llama de la vela era alta, y luego fue disminuyendo a medida que pasaba el tiempo. Tiene sifnificado? Ojalá me de resultado ��

Anónimo dijo...

Se pueden hacer distintos hechizos en un mismo día?

Unknown dijo...

Hola Luz:
Hace unas semanas hice una consulta de tarot que me dijeron que mi ex se alejó de mi por que le hicieron un amarre y no se si es verdad. Mi intuición dice que si por que últimamente está solo pendiente de una amiga con la que antes se llevaba fatal pero ella tiene novio por eso dudo.
Que debería hacer?
Muchas gracias por tu atención😊

Anónimo dijo...

Durante los dias 3, 4 y 5 tambien hay que congelar la vela y guardar el papel con los nombres?

Anónimo dijo...

Se puede hacer con fotos ?

Anónimo dijo...

Hola sino tengo congelador puedo ponerlo en otro lado?

Anónimo dijo...

Hola luz gracias por el apoyo que he podido encontrar deberas me sentía angustiada pero le digo una cosa s parte de haber sido engañada por mi marido después de 5 años de relación me siento tranquila usted me podría explicar el porqué de mi actitud no me siento negativa a pesar de su engaño eso puede ser. Sólo quisiera entender si son los espíritus que me tienen calmada.

nasny18323 dijo...

si ya lo habia iniciado pero alguien tomo de donde coloque el plato con la vela el primer dia, puedo volverlo a hacer desde el inicio a la siguiente noche?

Bea dijo...

Puedo hacerlo si no se el apellido de ninguno

Anónimo dijo...

vale con las iniciales o es necesario nombre y apellidos??? gracias

Anónimo dijo...

cuanto tiempo tarda de hacer efecto el hechizo?? yo llevo ya 4 meses y no veo resultados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 266 de 266   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆