Cómo saber si una Persona tiene Energías Negativas

¿Alguna vez has estado con una persona y te has sentido mal, como si tuviera malas intenciones? Lo que puede ocurrir es que esta persona tenga mala vibración o malas energías, y esto hará que esa persona atraiga la mala suerte, tanto para el como para las personas que lo rodean. Es importante reconocer rápido este tipo de energía, para así poder hacer una limpia y poder alejarla.

Ha diferentes formas de identificar si la persona tiene mala vibración y, para ayudarte con ello, hemos preparado un listado con algunas de las claves que debes identificar para saber si una persona tiene o no tiene este tipo de energía o vibraciones.
Cómo saber si una Persona tiene Energías Negativas
Las energías de una persona se manifiestan en cada una de sus acciones, así como también en el entorno que los rodea. Si te paras a pensar, seguramente conozcas a personas que viven en un ambiente muy tranquilo de paz y serenidad, y que además, su hogar transmite mucha paz. Por otro lado, hay personas que transmiten todo lo contrario ¿Verdad?

Esto es debido a las diferentes cargas de energías que tienen las personas. Es decir, no todos tenemos el mismo tipo de carga energética, y a pesar que lo recomendable es tener siempre una carga de energía positiva, hay personas que son más propensas a lo contrario.

Además, tener este tipo de energía negativa no es culpa de nadie, quizás un cumulo de malas situaciones o decisiones hacen que estas aparezcan. Pero una vez que detectemos la existencia de ellas, si que es muy importante alejarnos de ellas.

Las vibraciones negativas pueden llegar a bloquear nuestros caminos, evitando que alcancemos las metas que nos proponemos a diario. Podemos relacionar las malas vibras, como uno de los factores que hace que aparezca la mala suerte.

He recopilado una serie de consejos que te ayudarán a detectar este tipo de vibras o energías, tanto en ti como en otras personas. Además te enseñaré algunos remedios caseros para que puedas limpiar toda esa mala energía.


Consejos para saber si una persona tiene malas energías

Hay muchas maneras de saber si una persona tiene las malas vibras o no, a veces solamente con pasar con esa persona lo detectaremos, otras veces tendremos que hacer alguna de las siguientes pruebas.

Una vez que te se asegures de la existencia de malas vibras, tendrás que hacer una limpia para alejar y renovar el aura de esa persona.

Comprobación de aura y energías cercanas

Si cuando estás cerca de una persona, empiezas a sentirte insegura, a experimentar tensión en alguna parte de cuerpo (lo más habitual es sentirla en tu cabeza), es posible que exista mala vibración.

Si eres algo sensible, tu cuerpo y mente notarán que algo va mal desde el primer momento, y estarás en alerta. Esto puede hacer que te sientas cansado y no puedas identificar el porque, y normalmente esto es debido a que hay ciertas energías negativas cerca de ti.

Estarás más alerta de cualquier cambio

Al fin y al cabo, somos pura energía. Notamos cuando perdemos parte de esa energía de diferentes maneras.

No sabrás explicarlo con palabras, pero cuando estés con esta persona te sentirás cohibido/a cuando quieras hacer ciertas acciones: tendrás miedo de que todo de salga mal, o a que esta persona se enfade y pueda empeorar tu situación.


Al estar más cansado, también estarás más irascible, siendo más fácil que pierdas la paciencia por cualquier cosa.

Sentirás que tu fuerza se agota rápido

Cuando estás rodeado en un ambiente en el que abunda la mala vibración, cuando hay más de una persona que está en tu contra, tu energía descenderá a un ritmo alarmante. Estas personas, de forma voluntaria o involuntaria, pueden absorber la energía de todas aquellas personas que tienen a su alcance.

Lo notarás de inmediato: ese día estabas feliz, con ganas de hacer cosas y, de un momento a otro, te encuentras agotada. Además, notarás que la situación mejora si te alejas.

El tipo de personalidad de la persona

Una persona con malas vibraciones se delatará desde el primer momento. Se caracteriza por ser una persona negativa, dramática, que lo ve todo de forma pésima y que lo único que hace es quejarse de todo. No importa cuantas soluciones le podamos dar ante un problema, no las aceptará. No quiere soluciones, si no crear problemas.

Todos estos puntos pueden hacerte una pequeña idea si esa persona tiene o no tiene energías negativas.

Hay muchas factores externos que pueden hacer que salten nuestras alarmas, como por ejemplo, que esa persona haya tenido un día agotador y por tanto, tenga mal humor, o simplemente este teniendo una mala racha.


¿Cómo protegernos de la energía negativa?

Si llegas agotado a casa después de haber estado con gente, es porque estas personas seguramente tengan una carga de energía inferior a la tuya. Por tanto, debes saber que existen algunos elementos que puedes usar como escudo para evitar que tu energía se escape.

Es importante cuidar nuestras buenas energías, ya que son las encargadas de atraer las cosas buenas hacía nosotros. Así que si notas que habitualmente tus energías se desvanecen sin explicaciones, te enseño algunos remedios sencillos para que esto no ocurra.

- Cristales de energía

Los cristales se han usado desde antaño como un característico símbolo de protección en diferentes culturas. Los usamos a diario, tanto para usar nuestros teléfonos móviles, a la hora de ver la TV, al mirar por el retrovisor mientras conducimos, para ver nuestro aspecto a la hora de salir a la calle, etc. Pero también tiene unas propiedades defensivas energéticas de lo más interesantes.

Algunos cristales tienen mejores propiedades que otros para protegernos: los expertos en el mundo esotérico recomiendan los colgantes de cristales como obsidiana, ónix, fluorita o amatista. Son cristales oscuros, lo que indica que cuentan con una gran capacidad para limpiar el aura, reducir el agobio, incluso hasta darnos paz mental.

Salvia para rituales y limpias

La salvia, en especial la salvia blanca, es otro elemento que se ha utilizado desde el principio de los tiempos. Se utiliza como ingrediente de purificación de diferentes rituales, y hasta tiene propiedades curativas.

Puede ayudarnos a contrarrestas emociones extremas (como la ira que ya describíamos antes), el miedo, la ansiedad, estrés, incluso a aclarar sentimientos que no sepamos muy bien que son, o de dónde vienen.

Te recomiendo hacer una limpieza con salvia de nuestra psique, eliminando aquellas energías que se hayan asociado a la misma.

Aceites esenciales naturales

Los aceites esenciales son muy conocidos por sus propiedades curativas. Se caracterizan por su peculiar olor que estimularán nuestros sentidos.

Existen aceites esenciales específicos para tratar diferentes molestias, por lo que debemos informarnos bien antes de utilizar ninguno.

La mejor manera de protegernos de las malas energías y vibraciones es oliendo directamente el aroma del aceite, incluso podemos aplicarlo en un difusor en nuestro hogar para que esté siempre protegido.

Amuletos protectores

En tiendas esotéricas podemos encontrar amuletos que nos protegerán ante ciertos malos. Sin embargo, lo más recomendado es que nos los hagamos nosotras mismos. En esta página tienes algunos rituales que te permitirán crear tu propio amuleto para contrarrestar estas vibras.

También podemos conseguir algún amuleto sencillo, como una cruz cristiana o rosario, colgarla de nuestro cuello y llevarla como elemento protector.

Se piensa que tienen un poder muy similar al de los cristales, funcionando como elemento disuasorio ante cualquier elemento que quiera perturbar nuestra aura.

Incienso

El incienso está reconocido como uno de los mejores artículos purificantes que podemos utilizar para eliminar las alteraciones negativas de cualquier entorno. No es la mejor opción para protegerse en el día a día, ya que no podremos encender un incienso en cualquier lugar.

Es recomendable usarlo en nuestra casa, ya que estos crean un campo de protección en nuestro hogar, evitando que la energía negativa que podamos llevar con nosotros, no pueda entrar en nuestro hogar.

Sonidos y mantras

El sonido también es un elemento fundamental para alejar las malas energías. Los mantras pueden emitir una vibración que contribuye a alejar cualquier mal que nos esté afectando.

Estos mantras los puedes decir tu mismo en voz alta, o ponerlos en cualquier reproductor de música y escucharlos relajadamente.

Incluso hasta puedes crear tu propio mantra: tan solo tienes que pensar en palabras que te ayuden a eliminar todo lo negativo.

Baños purificantes

Además de todo lo anterior, los baños con sales (cómo la sal de Epsom), con aceites, cristales o pétalos pueden ayudarte a quitar cualquier energía negativa que lleves impregnada. Es una protección extra que te ayudará a relajarte y a estar equilibrado.

Todos estos consejos son para que evites perder las energías positivas que van contigo, y protegerte de las malas vibras.

Cómo hacer una limpia de energía personal

Cómo hacer una limpia de energía personal

Por último, me gustaría enseñarte un pequeño hechizo casero para alejar cualquier energía negativa de tu vida. Es bastante sencillo de realizar y el material que necesitaremos es muy fácil de encontrar.

Para realizar esta limpia de energías necesitaremos sal gruesa marina, este será nuestro elemento principal en este hechizo. Además necesitaremos pétalos de de rosa y margaritas, eso serán los elementos necesarios.

Necesitaremos una bañera, y empezaremos llenando de agua caliente esta. Una vez llena de agua, pondremos un par de puñado de sal, y pondremos también los pétalos de rosa y las margaritas en el agua.

Una vez hecho esto, ya podremos bañarnos en nuestra limpia de energías casera. Puedes acompañar el baño con alguna vara de incienso o velas aromáticas. Este tipo de baños lo que buscan en relajarnos, para que así de forma natural nuestras energías se renueven. 

Mientras estas en el agua, te recomiendo cerrar los ojos y pensar solo en cosas positivas. Traer a tu mente buenos recuerdos mientras haces este tipo de hechizos, te ayudará a atraer buenas energías y desprenderte de las malas.

Cuando haya pasado un tiempo prudencial, puedes vaciar la bañera. Una vez terminada la limpia, notarás como tu mente esta despejada, y tus energías positivas renovadas. Es recomendable hacer este tipo de baños poco antes de ir a dormir.

Nos volveremos a leer muy pronto.
Luz Silva Soler
3 comentarios:
  1. Hola luz, hacia mucho que no te leia. Un gusto tenerte de nuevo por aqui, espero leer muchos consejos y hechizos tuyos este 2020!!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por estos consejos me serviran para saber un poco mas sobre las malas vibras y energias, ya que tengo dudas y esto me las ha aclarado. gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hola luz, un placer conocer tu web.

    una pregunta, cuando lleno la bañera pongo la sal y todos los demas elementos dentro del agua antes o despues de llenar la bañera??

    gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆