Hechizo para que mi marido se aleje de su familia (Casero y Útil)

Hoy vamos a hablar de un hechizo bastante especial, el hechizo del que vamos a hablar sirve para que tu pareja se aleje de su familia, el motivo puede ser muy variado, pero todos sabemos que hay familias dañinas y que pueden hacer que una relación acabe o incluso tener problemas maritales por culpa de esto, pues bien, hoy te ayudare para que esto no os vuelva a pasar.

Es un ritual casero y sencillo, tendrás que tener el consentimiento de tu pareja para hacerlo. Ya que ella debe estar de acuerdo en alejarse de su familia, o al menos que no se entrometa en vuestra relación.
Hechizo para que mi marido se aleje de su familia
Las familias a veces crean problemas en las relaciones de pareja, estos problemas vienen a veces por el sentimiento de protección que tenemos hacia nuestras personas cercanas, las cuales no queremos que se les hagan daño.

Si estas viviendo una situación similar y necesitar resolverla con tu pareja debo decirte que estas de suerte, porque hoy he decidido enseñarte este tipo de hechizo ya que a una amiga personal le esta sucediendo esto mismo. 

Después de enseñarle este hechizo y sus problemas desapareciesen me invito a publicarlo en mi web personal.

Los rituales para separar a tu pareja de males son hechizos de magia blanca sin ningún tipo de mal, y no dañara a nadie, solamente ayudará a que tu pareja se centre más en ti y deje a su familia un poco mas apartada para que vuestra relación no se dañe.


¿Sabías que...?
La magia blanca busca el equilibrio del bien, nunca un hechizo de este tipo de magia hará daño a ninguna persona, solamente usara la energía esotérica para ayudarte a mejorar tu vida. 

Te recomiendo antes de lanzar este hechizo el cual es bastante sencillo de conjurar, hables con tu pareja de lo que ocurre e intentar recurrir al dialogo antes de pedir ayuda a la magia, recuerda que siempre la magia te ayudara cuando hayas agotado otras vías de solución.

Si al finalizar el hechizo tienes una pregunta o duda, puedes escribirlas en el apartado de comentarios. Yo personalmente te resolveré todas las dudas o preguntas que tengas.


Hechizo para alejar a mi pareja de su familia

Como he dicho anteriormente, los problemas de pareja relacionados con la familia son muy delicados, y por tanto deben tratarse como tal, antes de hacer un hechizo para solventar el problema asegúrate que no hay otra opción disponible.

Nunca es sencillo lidiar con la familia de la pareja, porque a veces pueden verte como una amenaza para su unidad y otras veces pueden ser ellos los que tomen decisiones liberales que invadan vuestra privacidad constantemente. 


Si lo que necesitas es alejar durante un tiempo a tu pareja de su familia para que vuestra relación se recupere, este hechizo te servirá y lo que es mejor, vuestra felicidad aumentará como pareja ya que eliminareis ese problema en vuestras vidas y podréis disfrutar más uno del otro.

Quiero alejar a la familia de mi esposo

Te aconsejo que nunca busques el encuentro directo con los familiares de tu pareja o intentas solucionar esos problemas o diferencias con ellos directamente, esto podría aumentar los problemas entre vosotros, ya que por regla general las discusiones entre vosotros podrían aumentar por tomar esa decisión.

Tu pareja siempre mirara con buenos ojos a su familia, al igual que una madre siempre protegerá a su hijo, es vínculos de sangre y directos, es imposible intentar lidiar con ese problema directamente si tu pareja no lo ve por si sola, que su familia esta creando problemas entre vosotros.

Llegados a este punto, y sin ninguna solución te recomiendo realizar este hechizo para alejar a la familia de tu pareja de vuestras vidas, y siempre desde el respeto y por el bien de vuestra relación.

Todos los objetos que necesitaremos para realizar este hechizo son naturales, y podemos encontrarlos en nuestro hogar. Sigue todos los pasos que voy a decirte a continuación.

Alejar a la familia de mi esposo
Objetos necesarios:

  • Dos velas blancas
  • Un folio blanco
  • Un tarro transparente
  • Alguna pertenencia de cada familiar
  • Agua bendita


Proceso:

- Primer paso: 

Busca un lugar tranquilo, en el cual puedas realizar el siguiente hechizo con toda tranquilidad y paz. Cuando lo tengas, cierra las persianas, cortinas para dejar un ambiente oscuro.

- Segundo paso: 

Enciende las velas y siéntate delante de ellas. Ahora respira profundamente, y mentaliza tu relación con tu pareja más sana que nunca, visualiza los momentos felices, porque te casaste con esa persona.

- Tercer paso: 

Ahora debes escribir en el papel los nombres y fechas de nacimiento de los familiares que os causan los problemas, y al lado de ellos escribir cuanto tiempo quieres que no tenga relación tu pareja con esa persona.

- Cuarto paso: 

Dobla el papel por la mitad, tantas veces como sea necesario para que entre en el tarro transparente. 

Mete los objetos personales de los familiares en dicho tarro con el papel doblado


- Quinto paso: 

Llena de agua bendita el frasco y cierralo, despues debes esconderlo en un lugar que nadie pueda tocarlo o verlo, cuando quieras acabar con el hechizo o hayan pasado las fechas que pusiste, puedes deshacerte del tarro y el contenido sin problemas.

¿Cómo alejas a la familia de mi esposo?

Gracias al hechizo que te de he dado de alejamiento la familia de tu pareja se alejara el tiempo que tu indiques, siempre intenta que sea un tiempo prudencial para no dañar la relación de tu pareja con sus familiares. 



En mi pagina puedes encontrar diferentes hechizos para ayudar a tu pareja si esta pasando por una mala etapa o tenéis problemas, incluso para resolver los problemas más difíciles, te dejo dos hechizos para parejas que siempre recomiendo a personas que están en crisis y con problemas.



Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.


También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
16 comentarios:
Anónimo dijo...

Muy util me ha gustado sobre todo que publiques ahora mas hechizos!

Anónimo dijo...

gracias por tanta sabiduria

Anónimo dijo...

AMEN!

Anónimo dijo...

me gusto

Unknown dijo...

Luz no tengo prendas de su familia, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

No tengo prendas de su familia fotos de ellos serviran?

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Puede sustituir las prendas por fotografías recientes de su familia.

Bendiciones,

Luz Silva Soler

Luz Silva Soler dijo...

Puede sustituirla con alguna fotografía reciente

Anónimo dijo...

Prenda como calcetines de cada uno o la fotografía tiene que ser reciente en si tengo una de 3 años atrás

Anónimo dijo...

Se puede un pedazo de tela de alguna prenda o tiene que ser prenda tengo una fotografía de hace 3 años ayuda esa

Anónimo dijo...

Se puede sustituir el agua bendita por otra cosa?

As dijo...

Si no sabemos la fecha de ncimientonde los familiares, podemos hacerlo solo con los nombres o las fotos? Respuesta por fa

Anónimo dijo...

Si no tengo prendas, se puede con fotografías antiguas?, no tengo recientes.
Otra cosa, debe ser con el consentimiento de mi esposo?, porque él está cegado por su familia

Unknown dijo...

Yo no tengo fotos de la familia de mi esposo ni me se sus fechas

Anónimo dijo...

Porque lo tengo que consultar con mi pareja ? Obvio que no va a querer mejor lo hago en secreto :)

Anónimo dijo...

Hola no tengo nada de objetos de la familia de mi marido como puedo hacer??? Gracias!!!


BUSCA TU HECHIZO 


👆