Como quitar el mal de ojo [MUY EFICAZ]

¡Hola mis lectores 👋! Hoy os hablare de como quitar el mal de ojo algo muy popular y conocido entre las personas que hechiceras, chamanes o similares, ya que es un hechizo de magia negra que nos pueden hacer muy popular y extendido.

Si tu vida a empezado a empeorar, has contraído alguna enfermedad, o has empezado a tener desgracias como perdidas de seres queridos, daños físicos, perdidas de trabajo o dinero y sin ninguna explicación, debes tener presente que quizás alguien te ha lanzado un mal de ojo.
Como quitar el mal de ojo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Acerca de mi y como contactarme 👧

Es necesario decir que el mal de ojo es sin duda uno de los hechizos y energías más utilizados y solicitados por las personas hoy en día, ya que esta creencia sobre el mal de ojo está extendida por muchas civilizaciones.

Esta magia, hechizo o poder se basa en la energía que tiene una persona la cual puede canalizar para maldecir a otra haciendo que esta sufra daños, desgracias, enfermedades incluso cosas peores, solo con mirarla.


Es importante que si crees que estas bajo este tipo de hechizos busques la manera de deshacerte de esta maldición o tu vida poco a poco se irá apagando. 


Antes de realizar este hechizo te recomiendo realizar este hechizo para purificar y sea mas fácil eliminar el mal de ojo de tu vida.

Por otra parte puedes usar este hechizo contra gente que te hace daño, gente envidiosa que te desea el mal. Puedes hacer que sus parejas se enfaden con ellas y devolverles así su energía negativa


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Por otra parte no es recomendable usar el mal de ojo, es decir, puedes solicitar a un chaman o hechicero que conjure un mal de ojo para una persona, o incluso aprender a hacerlo, pero personalmente no recomiendo hacer este tipo de hechizos contra ninguna persona.


Como saber si tienes mal de ojo

Como saber si tienes mal de ojo


Para saber si somos victimas del mal de ojo solamente debemos repasar nuestros últimos días y ver si hemos tenido desde algún momento concreto series de desgracias, por ejemplo, hace 3 días exactos mi pareja me dejo y también perdí mi trabajo, y hace 2 días estoy con fiebres además de haber perdido la cartera, esto podría ser un claro ejemplo de una persona que es victima de esta maldición.

Después hay otro tipo de remedios para comprobar si somos victimas de esta maldición y es hacer un pequeño hechizo de comprobación. Para realizar este hechizo solamente necesitaremos unos simples materiales y seguir mis pasos.




Necesitaremos los siguientes materiales:
  • Aceite de oliva
  • Un cuenco 
  • Agua
Pasos para hacer la comprobacion:
  • 1º Paso: Moja el dedo corazón de la mano con la que escribes en el aceite.
  • 2º Paso: Mantelo encima del cuenco lleno con el agua y espera que caigan 3 gotas de aceite en el agua.
  • 3º Paso: Si las gotas se juntan o se separan pero formando círculos eres victima de un mal de ojo


Mal de ojo sintomas

Los síntomas que podemos padecer si estamos bajo este tipo de maldición son dolores de cabeza muy intensos, también podemos sentir molestias y ardores en el estomago o en la boca del mismo. 

Otra faceta que da los males de ojo son que los ojos empiezan a doler y a estar un poco hinchados por la zona del parpado, y dolores en las piernas.

Estos dolores son debido a que por ejemplo el dolor de cabeza y de los ojos para que la persona no pueda concentrarse y realizar sus tareas y solo se centre en ese dolor, también el dolor de estomago para debilitar y bajar sus defensas y esta tampoco pueda comer, y los calambres y dolores en las piernas para que esta no pueda caminar.

Este tipo de maldicion pueden acabar con tu vida, por eso es MUY IMPORTANTE que le pongas remedio cuanto antes si crees estar bajo los efectos de ella.

 Te recomiendo, leer y conjurar algún hechizo de protección para una vez expulsado el mal de ojo, este no pueda volver a entrar.


Como curar el mal de ojo


Estar bajo un mal de ojo he advertido que es muy peligroso y cuanto antes debemos alejar la maldición de nuestra vida, para alejar una maldición debemos usar un amuleto protector contra el mal de ojo, que aprenderás al final de esta pagina a como hacerlo.

También existen diferentes ritos y métodos para alejar esta maldición de nuestras vidas, las cuales os voy a explicar ahora mismo.

1º - Agua bendita
Es lo más rápido y eficaz que podemos hacer ante un caso de mal de ojo, podemos encontrar agua bendita en alguna iglesia, también podemos pedir a un cura que bendiga nuestra agua. 
Después tendremos que bañarnos con ella para eliminar toda impureza y rastro de la maldición. 

2º - Limón con clavos
Es altamente eficaz para casos de mal de ojo avanzados, deberás coger un limón e introducir dentro un papel con tu nombre y fecha de nacimiento y posteriormente atravesarlo con un clavo de hierro oxidado. 
Automáticamente el mal de ojo desaparecerá de tu vida.

3º - Baño con sal marina
Es recomendable cuando hayamos expulsado el mal de ojo de nuestra vida y todo vuelva a la normalidad hacer un baño con sal marina para evitar que quede algún resto o tenga la posibilidad de volver
Puedes hacer este baño de sal marina con agua bendita y ya te aseguro 100% que estaras libre de cualquier tipo de maleficio o poder negativo en tu vida.

Cuando hayamos expulsado el maleficio de nuestra vida, es recomendable asegurarnos los días posteriores de que no tenga posibilidad de volver o hechizarnos otra vez, por eso realiza el baño con sal marina al menos 3 veces durante la semana siguiente a la expulsión del mal de ojo.


Protegerse contra el mal de ojo


Las miradas dicen mucho ¿Verdad? En muchos paises como Oriente Medio, Brasil, India y mas zonas del mundo la mirada es símbolo de respeto ya que se cree que es un canal de energía negativa. 

Esta creencia se viene dando desde hace millones de años, cuando se creía que el "mal de ojo" era causado por envidia y malos deseos de personas hacia otras a través de canalizar esas energías.

Y hoy en día se sigue usando esta poderosas técnicas para buscar enfermedades o desgracias ajenas, solamente por envidia o rencores, es por ello que debes protegerte y proteger a tu familia para evitar que sean victima de estas maldiciones

Voy a enseñarte maneras y formas de protegerte para no ser victima de un mal de ojo:

1º - Atrae lo positivo
Usa siempre afirmaciones positivas y pensamientos positivos. El mal de ojo no es más que proyecciones de celos, envidia de otras personas, si crees que alguien te desea el mal, piensa siempre que la maldad no se combatirá jamas con mas maldad.
Ten siempre pensamientos positivos y alegres, y disfruta de cada segundo de la vida y tu familia, riendo, divirtiéndose y nunca pienses en negativo.

2º - Usa amuletos
Usa amuletos para combatir el mal de ojo es lo mas usado y tradicional. 
El ojo que todo lo ve, o la Mano de Fatima son amuletos tremedamente fuertes para evitar el mal de ojo. Yo personalmente tengo una mano de fatima colgada en mi puerta, encima de ella, así evita que cualquier fuerza negativa, que quiera hacerme daño a mi o a mi familia entre en mi casa.

3º - El Karma positivo
El karma es circular, lo bueno atrae a bueno y lo malo atrae a lo malo. Si de verdad alguien te desea un mal de ojo esa persona recibirá lo mismo, por tanto, se siempre bondadoso y haz cosas buenas así alejaras lo malo y siempre traerás cosas buenas a tu vida.


Amuletos de protección

Amuletos de protección


Siempre recomiendo a mis amigos y amigas intimas el hecho de que deben llevar siempre encima un amuleto protector para evitar las malas vibras. Parece algo lógico, pero la mayoría de personas no llevan ningún tipo de protección, y son vulnerables a hechizos negativos, males de ojo o maldiciones.

Voy a enseñaros a como hacer vuestro propio amuleto de protección personal contra la envidia, las malas vibras, brujería, negatividad, males de ojos, malas energías... en definitiva, cualquier mal que nos pueda perjudicar en nuestra vida o dañar.

Los amuletos de protección pueden ser con diversos objetos los cuales a través de los pasos correctos pueden convertirse en talismanes y amuletos poderosos que nos protejan de cualquier mal.

Amuletos mal de ojo

1º Paso: Este amuleto personal poderoso debe ser hecho de noche con luna llena, debemos ir a un lugar al aire libre, por ejemplo una terraza o patio exterior, mientras no de directamente la luz lunar nos servirá.

2º Paso: Antes de ir al lugar escogido debemos coger un objeto personal, debe ser de metal o piedra, su valor monetario tampoco es relevante pero debe ser un objeto que le tengamos mucho cariño y afecto.

3º Paso: Una vez tengamos el objeto elegido realizaremos en el suelo un circulo con sal gorda y a continuación pondremos el objeto en el centro de este circulo.

4º Paso: Encima del objeto pondremos un poco de nuestra saliva.

5º Paso: Ahora tendremos que poner 4 velas al rededor del circulo, una arriba, otra abajo y una en cada lado. Las encenderemos con una cerilla de madera y lo dejaremos encendidas y consumiendose hasta la mañana siguiente.

6º Paso: A la mañana siguiente pondremos el amuleto y lo meteremos en un recipiente de metal con agua, sal marina, ruda y un pequeño imán.

7º Paso: Dejaremos el recipiente con el objeto dentro en el centro del círculo que realizamos la noche anterior y lo dejaremos todo tal y como está durante 2 días.

8º Paso: Es importante que nadie durante esos 2 días lo toque o perdería totalmente el poder e incluso podría cargarse de energía negativa.

9º Paso: Finalmente pasado los dos días ya podrás coger tu amuleto de protección personal terminado y llevarlo contigo para que te proteja.


Oracion para el mal de ojo

Esta plegaria debe realizarse a modo de ritual colocando un recipiente con aceite y otro con agua; cuando termines de rezarla moja el dedo corazón primero en el aceite y deja caer varias gotas en el cuenco con agua, si estas flotando al momento y no se disuelven, es que el mal de ojo se ha ido.

¡San Pantaleón de mi alma!
Cura a este fiel devoto en el Señor
Y haz que se aleje de mi ser aquello
Que me ha dirigido el enemigo.
Te pido que permitas que mis fuerzas, mis energías,
Mi felicidad y toda mi salud se vea recuperada
A través de tu intercepción y la del todopoderoso.
¡Oh san Judas!
Ante ti también yo pido en esta plegaria
Y, con un profundo respeto a tus acciones
En vida, te pido que me protejas del mal de ojo
Que me irradia el enemigo para que pueda
Yo transitar por la voluntad sagrada.
Amén.


Rezo mal de ojo

Realiza este rezo contra el mal de ojo cada noche durante una semana, cada día que pase notarás como va desapareciendo hasta finalmente desaparecer por completo.

Es recomendable encender una vela blanca mientras se realiza este rezo ya que estaremos haciendo una ofrenda a la magia esotérica blanca, y esta nos ayudará sin lugar a duda.

Padre Celestial del bien, te pido en nombre de tu Hijo Jesucristo que me ayudes y alejes de mi todo mal y las posibles envidias que los demás tengan hacia mí.

Tu sabes que cometo muchos errores, por los que pido perdón e intentare no volverlos a cometer, pero te ruego tengas misericordia de mí y me libres del mal de ojo y todas las miradas de odio que puedan haber recaído sobre mi persona, mi familia y mi casa.

Te pido con humildad que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí caminar por la vida.

Tu Padre Todopoderoso estas junto a mí para protegerme, solicito tu atención y consuelo en estos difíciles momentos. Si existe algún mal contra mi tú lo puedes cortar con tu Bendición.

Amen.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
Como quitar el mal de ojo [MUY EFICAZ] Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola mis lectores 👋! Hoy os hablare de como quitar el mal de ojo  algo muy popular y conocido entre las personas que hechiceras, chamanes ...

6 comentarios:

  1. ME GUSTA TODA ESTA INFORMACIÓN, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. LO APLICARE AMEN

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO TODO ESTO espero que siga publicando siempre

    ResponderEliminar
  4. me recomienda el baño con sales?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vieras que me salen en el cuerpo pequeñas cortadas como que fueran de una nabajilla, aparecen de la nada, padezco de dolores de cabeza intensos,igual de estómago y mis piernas siempre me duelen y las siento paradas. Eso es desde hace unos años y últimamente no tengo voluntad ni de levantarme. Gracias espero su respuesta y si lo haces por privado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Me enkanta todo lo q publica d sólo leerlo m hace sentir bien y protejida..Gracias infinitas x pensar en nosotros y ayudarnos..bendiciones y mucha luz

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆