Oración para el amor (¡Resultados casi INSTANTÁNEOS¡)

¡Hola mis queridos amigos👋! Hoy quería traeros una oración para el amor que encontré entre viejos libros que tenia guardados en mi trastero. Esta oración es muy poderosa y seguramente nunca hayas escuchado hablar de ella, ya que ha pasado de generación en generación en mi familia.

Gracias a esta oración uno de mis antepasados pudieron contraer matrimonio con una persona de distinguida posición social, y de esa forma librarse de la miseria y la pobreza.
Oración para el amor
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Acerca de mi y como contactarme 👧

Las oraciones de amor son rezos que se hacen a diferentes Santos o Patrones con el fin que ellos en su humilde poder nos concedan su ayuda divina y su poder con el fin de encontrar pareja, arreglar una relación rota o solucionar algún tipo de conflicto matrimonial.

Los rezos es una parte fundamental de la magia blanca, ya que utilizados con precaución y con objetos mágicos hacen que los hechizos sean más poderosos ya que las energías poderosas se unen. 


Conocer alguna oración poderosa para el amor puede cambiarte la vida, y por eso estoy aquí, para ayudarte a que tu vida sea mas fácil y mejor.


Ademas si quieres hacer algún hechizo de amor para aumentar tus posibilidades de éxito te dejo aquí un par de hechizos muy recomendables


Es necesario conectar con las santidades celestiales por eso esta oración para atraer el amor a tu vida te será realmente útil una vez que la uses, verás cambios en tu vida rápidamente y lo que hoy veías imposible de conseguir muy pronto lo tendrás contigo.


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Si tienes pareja y lo que tenéis son problemas entre vosotros, peleas o que la llama del amor se va apagando, no te preocupes que esta oración te ayudará también a reavivar la pasión entre vosotros y dejar las peleas a un lado.


Oración para el amor


En la siguiente oración que voy a enseñarte, la cual no encontrarás en ningún otro sitio ya que esta oración la he traducido personalmente de texto antiguos, implora la ayuda de los poderes esotéricos del cosmos para ayudarnos a que el amor entre de nuevo en nuestras vidas.


Recuerda que si te gusta o te han servido estas oraciones puedes compartirlas con tus amigos, familiares o personas cercanas para poder ayudarles a ellos también.


Esta oración para el amor debe ser orada cada noche antes de acostarnos al filo de nuestra cama, tambien es recomendable encender una vela roja antes de rezarla, puedes apagarla al finalizar y repetir este proceso durante unos días hasta que empieces a ver cambios en tu vida.




Yo te amo Señor Jesús,

yo te llamo, yo te imploro, te alabo y te glorifico,
ante ti hoy mi querido Jesús me arrodillo,
hoy vengo a pedirte tu ayuda, tu favor divino.

Necesito tu celestial ayuda,
necesito que acabes con este sufrimiento de amor,
imploro tu ayuda para que mi corazón no sufra.

Tu mi Señor puedes ver todo de mi,
saber lo que pienso y lo que siento,
a ti no puedo ocultarte nada,
tú eres mi guía, mi Dios y mi Salvador.

Atiende a mi llamado te lo ruego,
haz que (nombramos la persona que ponemos en oración) vuelva a quererme,
que podamos salvar nuestra relación,
y que nada ni nadie se interponga.

¡Oh  Mi Señor!,
Si tú ves que no me conviene,
y para ti yo debo seguir mi camino solo,
ayúdame a no protestar y que mi corazón acepte lo que sucede,

Que no exista en mi el dolor ni la aflicción,
solo te pido a ti Señor,
me ayudes en esta ocasión,
me tomes fuertemente y que sea tu voluntad y no la mía,
la que por mi bien se haga.

Amén.


Oración para un amor imposible

Oración para un amor imposible

Los amores imposibles son amores que sentimos que no vamos a obtener o recuperar nunca, por ejemplo, después de una infidelidad la posibilidad que te perdonen es casi nunca, podríamos decir que es un amor imposible.

Para eso existe una oración a nuestro señor muy poderosa y recomendable con la que podremos suplicar la ayuda divina para que interceda por nosotros y arregle los problemas.

Las oraciones sirven como instrumento para tomar conciencia de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, y es la forma de comunicarnos con lo divino, por eso debemos siempre hacerlas con sumo respeto y FE, y nunca con desprecio o quizás seamos castigados por ello.


¡Oh señor mío!
Toma mi amor verdadero y haz que fluya en completa devoción hacia ti
¡Oh Señor mío!
Toma mis manos y haz que trabajen siempre para ti
¡Oh señor mío!
Toma mi alma y haz que se funda en ti
¡Oh señor mío!
Toma mi mente, mis pensamientos y haz que se sintonicen contigo para siempre
¡Oh señor mío!
Toma mi todo y haz que se convierta en un instrumento para ti
Con amor y gracia, amen


Oración para encontrar el amor verdadero


Todas las personas experimentar al menos una vez en su vida el amor verdadero, este amor se diferencia del resto porque lo notamos en el alma, y no es un amor pasajero u otro cualquiera. Los amores verdaderos se quedan en el alma y estas relaciones nos marcan de una manera u otra, haciendo que cada persona sea diferente en el amor.

A veces estas relaciones nos destruyen tanto que no volvemos a sentir nada especial por nadie, otras veces estas relaciones prosperan una vida, y estas parejas alcanzan la felicidad absoluta estando juntos.

Si quieres encontrar el amor verdadero o incluso recuperar un amor verdadero perdido, te recomiendo realizar la siguiente oración para encontrar el amor verdadero en tu vida.


Señor, guíanos en nuestro camino, 
necesitamos tu guía y protección,
 en busca del verdadero amor,
 y ayúdanos a ser sabios, 
en los momentos de duda,
 permite que ésta sea nuestra oración.

Cuando perdamos el camino,
 condúcenos a un lugar, 
guíanos con tu gracia hacia un sitio,
en donde estemos a salvo, 
donde podamos sentir tu paz y tu amor, 
protege nuestros corazones del engaño,
y de la desilusión.

Te pido que encontremos tu luz,
y que ella permanezca en nuestros corazones,
cada noche que salgan las estrellas. 

Amén

Oración milagrosa para el amor

Este tipo de oraciones se llaman milagrosas porque entran en juego diversos factores, el más importante, son muy eficaces y el efecto es casi instantáneo.

Esta oración debes hacerla con un cirio (vela) blanca encendida y a ser posible rezar a primera hora de la mañana y antes de acostarnos.

Oh, señora mía, Virgen Santísima, mi santa Marta,
ante ti me tienes arrodillado para pedir tu favor divino, misericordia y protección.

Como prueba de mi cariño de mí hacia ti,
a tu nombre enciendo este cirio, para honrarle tributo a mi gran señora.

Sé siempre mi ayuda en los momentos de carencia,
de tal manera como tuviste la oportunidad dichosa de haber brindado resguardo
a nuestro Señor Jesús en tu humilde aposento.

Hoy, te ruego que seas la intermediaria de mi vida y la interceptora de mi familia,
para que siempre tengamos presente a Dios en nuestro interior,
y en todo momento encontremos solución a nuestros problemas,
que tanto nos acongojan en momentos melancólicos.

Te pido por favor, que tengas misericordia divina de mí, hacia los míos y hacia la encomienda que con mucha fe pienso pedirte, que tanto necesito solución a ella.

(Aquí pronuncias con voz fuerte y mucha devoción tu petición milagrosa)

Santa Marta, te ruego que me auxilies, para que seas mi aliada y a tu lado logre triunfar
frente a todas las adversidades amorosas que a mi vida atraviesan sin compasión.

El nombre del Señor todopoderoso.

Amén y amén.


Oraciones de amor en imagenes

oración a san antonio para el amor

oración a santa gema para quedarse embarazada

oración a san martín de porres para el amor


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
Oración para el amor (¡Resultados casi INSTANTÁNEOS¡) Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola mis queridos amigos👋! Hoy quería traeros una oración para el amor que encontré entre viejos libros que tenia guardados en mi traster...

9 comentarios:

  1. Me encanto estas oraciones

    ResponderEliminar
  2. ola gracias por sus echisos

    ResponderEliminar
  3. amen y viva dios la sigo desde hace años y sus hechizos me han ayudado mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, llevo tiempo siguiéndote y la verdad es que la mayoría de las veces me han funcionado tus hechizos. Muchas gracias!
    Ahora te quería consultar que es lo que me recomiendas para que el chico que tanto me quiere (ya que me lo dice constantemente y se que es real)y que yo también quiero con locura, deje de tener miedos e inseguridades tras haber pasado por un divorcio difícil y tener 2 niños pequeños (y entiendo esa situación), y se lance a que seamos definitivamente una pareja y tener una relación sin miedo a que salga mal aunque sea poco a poco. Los 2 tenemos muchos miedos pero creo que lo nuestro es real y muy bonito como para arriesgarse.

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta es en la oración milagrosa con la vela blanca se puede usar la misma vela y durante cuantos dias se hace la oración... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero recuperar a un ex, pero hace 4 meses que no nos vemos y pocas veces nos hemos contactado, hice el de la almohada pero no se cual mas debo hacer, cual me recomiendas. Leí que si él ya no siente nada por mi ninguno va a funcionar pero en realidad quisiera probar

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que el vuelva a ser el que era antes conmigo, más que mi amor el era mi amigo!! Y lo extraño mucho, ambos somos muy orgullosos pero yo ya lo intente y le di la oportunidad para volver. El tema está que yo extraño a mi amigo, pero el no hace nada ni siquiera para que seamos de nuevo amigos.
    Como puedo hacer que el vuelva a mi vida?? De la forma que sea, como novio o sólo como amigo; porque yo era feliz cuando éramos sólo amigos y no me sentí incómoda cuando el hizo que pase algo más

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz!

    Te quiero pedir ayuda. Te cuento mi situación... llevo unos meses con un chico como lo que llamamos amigos con derecho. El caso es que él dice que no me quiere sólo por sexo pero tampoco me demuestra mucho más. Y me gustaría que se implicara un poco y me demostrara cosas... no se qué hechizo y oración hacer, si es hechizo me gustaría uno que sea sencillo. Cuál me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆