Hechizos con ajo: Para conseguir trabajo, contra el mal de ojo y para el amor

¡Hola mis lectores👋! Hoy os traigo este fabuloso hechizo con ajo, que os servirá para encontrar el amor, repeler y alejar el mal de ojo y conseguir un trabajo. Gracias a el podremos solucionar muchos problemas en nuestras vidas, y es altamente recomendable para los que tengáis ciertas dificultades en vuestra vida.

Este hechizo con ajo: Para el amor, contra el mal de ojo y para conseguir trabajo es un ritual muy poderoso y que solo encontrarás en mi web ¿Preparado para empezar?
Hechizo conm ajo para el amor, contra el mal de ojo y para conseguir trabajo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

El poder del ajo desde hace miles de años ha sido utilizado para las comidas, en la medicina para crear ciertos medicamentos y remedios, e incluso en la magia blanca.

Gracias a procedimientos muy simples, se pueden conjurar hechizos con ajo muy poderosos que nos pueden ayudar a solventar nuestros problemas.

El ajo en si tiene la habilidad de ayudar a que una persona amada vuelva a nosotros, de expulsar las malas energías de y las malas vibras de nuestras vidas e incluso de traer la prosperidad y bienestar a nuestras casas.


Ademas hace poco hice un hechizo que te dejaré por aquí por si te sirve, es un hechizo de amor por tu signo zodiacal, es altamente efectivo


Es necesario conocer las propiedades del ajo en los hechizos y es que su particular poder es equilibrar las energías que no están armonizadas, por eso nos ayudara tanto en el amor, trabajo o protección.


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

También recomendar que estos hechizos con ajo son más bien potencia dores de hechizos, esto quiere decir, que después de usar uno de estos hechizos con ajos, deberás hacer un hechizo más poderoso que podrás encontrar aquí:  Todos mis hechizos

3 EFECTIVOS HECHIZOS CON AJO




Hechizo con ajo para que se enamore de ti



Hechizo con ajo para que se enamore de ti

Este tipo de rituales debes hacerlo con tus mejores intenciones y FE, sobre todo lo último. El hechizo debe realizarse un viernes de luna llena, no importa que viernes sea, pero debe coincidir que sea viernes y luna llena, para ello puedes consultar un calendario lunar.

Recuerda que si te gusta o te han servido estas oraciones puedes compartirlas con tus amigos, familiares o personas cercanas para poder ayudarles a ellos también.

Es un hechizo bastante sencillo de realizar pero a la vez poderoso, por tanto, no subestimes nunca el poder de la magia blanca, y recuerda, que si no lo haces con toda tu fe y cariño, seguramente no funcione

Como realizar el hechizo, paso a paso.
Coloca bajo tu almohada: una fotografía de la persona que quieres se enamore de ti, 7 dientes de ajo de tamaño similar y de la misma cabeza de ajo y una cinta roja 
Ahora deberás irte a dormir, a la mañana siguiente amarra los ajos a la cinta y debes enterrarlos en la puerta de tu casa en una maceta o jardín cercano, y la fotografía guárdala en el cajón de tu ropa intima.

Este es un conjuro bastante simple como has podido comprobar, es aconsejable hacerlo antes de hacer un amarre de amor o un hechizo de amor ya que aumentará las posibilidades de éxito y potenciara su poder.

Hechizo con ajo para romper el mal de ojo

Hechizo con ajo para romper el mal de ojo

Si ves que tu vida ha cambiado desde hace días o semanas sin ningún tipo de explicación, que solamente te pasan cosas malas, has enfermado, tienes mal cuerpo, te duelen los huesos, seguramente estés bajo un mal de ojo.

Los mal de ojo son energías negativas como la envidia, celos de otras personas que quieren contaminar nuestras vidas o tu casa, por eso te voy a recomendar este sencillo hechizo para prevenir cualquier tipo de mala vibra o mal de ojo.

Como realizar el hechizo, paso a paso.
Cada primer viernes del mes, por la noche, debes poner un poco de sal fina en tus zapatos y refriegue o estruje un par de dientes de ajo contra la suela.
Al día siguiente quita esa sal antes de ponerte los zapatos quita la sal y el ajo, esto ahuyentara cualquier tipo de mala energía y que e

Es un hechizo sencillo pero que nos ayudara a tener alejados a todas esas malas vibras y malas energías que intentan entrar en nosotros cada día.

Hechizo con ajo para encontrar trabajo

Hechizo con ajo para encontrar trabajo

Si tienes problemas para encontrar un trabajo, con este hechizo podrás aumentar tus posibilidades de encontrarlo y mejorar tu situación laboral de un día para otro.

Deberás hacer este hechizo con suma fe y creencia en lo que haces, y sobre todo pensar y visualizarte en tu futuro puesto de trabajo.

Como realizar el hechizo, paso a paso.
Dentro de una bolsa pequeña de tela verde, pon siete dientes de ajo, un ramo de menta, siete hojas de laurel y una cucharadita de mirra.
Ahora cierra la bolsa con una cinta dorada y cierrala con tres nudos, despues cuelga la misma bolsa encima de la puerta principal de tu casa.

Con este simple hechizo verás rápidamente como la economía de tu hogar cambia a mejor y que los miembros de tu familia incluso tu, que buscaban empleo lo encontrareis rápidamente.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
Hechizos con ajo: Para conseguir trabajo, contra el mal de ojo y para el amor Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola mis lectores👋! Hoy os traigo este fabuloso hechizo con ajo , que os servirá para encontrar el amor, repeler y alejar el mal de ojo y...

11 comentarios:

  1. esta bien bueno estos echioz

    ResponderEliminar
  2. me encanto de verdad gracias por los echizos que haces

    ResponderEliminar
  3. me encanto su hechizo de verdad el ajo es bien poderoso

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu infinito poder

    ResponderEliminar
  5. Yo kiero k me ayude ahorita devo mucho dinero y ni sikiera disfrute ese dinero y ahorita no encuentro la salida kiero salir a delante y no puedo

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito proteccion para mi casa que podre poner gracias por leerme bendiciones

    ResponderEliminar
  7. En el hechizo para encontrar el trabajo, no sé lo que es la mirra y no es posible conseguirla,( habría otro producto similar que fuera fácil de conseguir ,o si no se pone la mirra no haría efecto el hechizo?? espero contestación gracias..

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz
    Yo creo mucho en ti ya que hace 2 años hice el hechizo para el empleo y lo consegui, ahora luz me siento enferma aburrida tengo muchas deudas y mi pareja me dejo...necesito de tu ayuda luz por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola luz necesito tu ayuda.necesito saber la verdad.estoy casada hace 28 años.quiero saber si me es infiel.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luz! Me encantan tus hechizos. Me has ayudado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆