Hechizo para encontrar las llaves (¡Muy eficaz!)


¡Hola mis lectores👋! Hoy os traigo una entrada muy interesante, tratará sobre un problema muy común, perder las llaves o otro objeto de valor. 

Siempre queremos tener todo disponible y fácil de encontrar, pero en ocasiones con los compromisos que tenemos día a día puede llegar a ser un gran problema recordar el lugar en el que se dejó determinado objeto.
Hechizo para encontrar las llaves
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧


Durante la vida llegamos a tener pequeños problemas que parecen insignificantes, pero que pueden llegar a arruinar nuestro día. 

Uno de esos pequeños problemas es que se pierdan las llaves (casa, coche, etc) en algún lugar de nuestra casa y eso nos va a quitar demasiado tiempo.

Afortunadamente existen hechizos muy efectivos para encontrar las llaves y eso nos ahorrará un buen tiempo. 


Ademas si no es lo primero que pierdes, y últimamente tienes la cabeza en otro lado, te recomiendo mirar el siguiente hechizo.

En esta ocasión te enseñaremos a desarrollar los rituales más efectivos y sencillos para encontrar nuestros objetos perdidos, en este caso las llaves.


Oración para encontrar las llaves

El hechizo que te recomendamos hoy es una oración la cual debes repetir exactamente.Lo más interesante es que no se requiere ningún material para desarrollarla. 

Simplemente deberás decirlo en voz alta y de forma pausada para que la magia blanca actúe y puedas encontrar las llaves.


Pasos del ritual para encontrar las llaves


  1. Dirás en voz alta: “Señor que domina lo que desaparece, oírme ahora y abrir tus oídos. Encuentra para mí lo que en este momento busco, por el Sol, la Luna, la Tierra, el aire, el fuego y el mar”.
  2. Después dirás: “Invoco la ley antigua de tres, lo que alguna vez se perdió que retorne a mí”. 
  3. Pensarás únicamente en las llaves que se han perdido.
  4. Luego repites las siguientes palabras: “La Tierra, el agua, el aire, el fuego, por favor ayudarme a encontrar lo que yo anhelo. Vela, semillas, copa, viento ayúdame a encontrarlo”.
  5. A continuación caminarás en círculo y al mismo tiempo repetirás: “Por los poderes que otorga la magia blanca. El Sol, la Luna, la Tierra, el aire, el fuego y el mar, lo que alguna vez se me perdió que retorne a mí”.
  6. Deberás esperar unos minutos y el hechizo hará efecto.


Este hechizo utiliza magia blanca, la cual es muy efectiva y poderosa para este tipo de búsquedas. 

Según los expertos en hechizos, las oraciones son muy efectivas para encontrar los objetos perdidos, especialmente si son pequeños.

Hechizos alternativos para encontrar las llaves

En el caso de que desees practicar otro hechizo más avanzado para hallar las llaves, existen otras alternativas que también resultan muy efectivas.

El hechizo del ojo, el ritual del vaso y el hechizo de la varilla, serán explicados con los pasos y materiales necesarios.

Te explicare como realizar estos 3 hechizos poderosos para encontrar objetos de valorar que hayas perdido involuntariamente.


Hechizo del ojo para encontrar las llaves

Para este tipo de hechizo deberás poseer los siguientes componentes:


● Un lápiz nuevo.
● Una bolsa de tela blanca que se encuentre en buen estado.
● Un trozo de papel blanco, puede ser de un cuaderno.
● Unos gramos de sal común.
 Una foto o un objeto que represente un ojo.

Ahora deberás seguir los siguientes pasos para realizar el hechizo correctamente:

1º Paso: Tomarás la bolsa de tela y la llenarás de sal hasta la mitad.

2º Paso: Colocarás la foto o el objeto dentro de la bolsa con cuidado.

3º Paso: Ahora coges el trozo de papel y escribes con el lápiz: “Llaves”.

4º Paso: Cierras los ojos e imaginas el instante en que encuentras las llaves.

5º Paso: Introduces el trozo de papel dentro de la bolsa y lo guardas en un lugar donde no sea encontrado por otra persona.

Si se realizaron los pasos correctamente, lo más seguro es que encontrarás las llaves en el transcurso del día.

Pero en este tipo de hechizo es necesario tener un poco de paciencia y esperar unas horas.



Ritual del vaso para hallar nuestras llaves

El ritual del vaso es conocido por ser el hechizo para encontrar objetos perdidos más efectivo según expertos en ese ámbito. Es por eso, que para encontrar nuestras llaves es el más efectivo.

El hechizo es muy simple y un vaso vacío será el único objeto necesario. El vaso puede ser de cualquier forma, color, tamaño, etc., pero lo recomendable por los expertos en magia blanca, es que sea de cristal o transparente.

Pasos a seguir para realizarlo:

1º Paso: Coge el vaso y voltéalo para dejarlo en un lugar donde nadie lo podrá tocar.

2º Paso: A continuación deberás repetir la oración para encontrar objetos perdidos: “He capturado la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos. Cuando mi objeto regrese, liberaré a la nada lo que he capturado”.

3º Paso: Dejarás el vaso boca abajo y en el mismo sitio hasta que encuentres las llaves.

El vaso boca abajo lo que hará es contener el vacío que deja el objeto que se ha perdido, en este caso las llaves y así será más sencillo encontrarlas.


Hechizo de la varilla para encontrar las llaves o personas perdidas

Es un ritual que frecuentemente se realiza en Brasil, pero su origen data de los yorubas, una tribu del oeste de África.

El fin de esta ceremonia es que los espíritus que se encuentran en la tierra se reúnan con la persona u objeto perdido.

Para este hechizo debes cumplir los siguientes requerimientos:

   Una varilla de madera que debe medir un metro de largo.
   Debes hacerlo al aire libre.
   Una noche de Luna nueva.
   Se hará en un lugar donde lleguen los rayos de la luna y haya tierra disponible para clavar la varilla.
A continuación te explico los pasos a realizar para que el hechizo haga efecto:


1º Paso: Concéntrate durante diez minutos en la persona que quieres ver nuevamente o el objeto que deseas encontrar.

2º Paso: Lee en voz alta la oración para encontrar los objetos perdidos: “Para que comprendas el dolor de mi perdida, te clavo esta varilla (la clavas en el suelo). Así como están sufriendo tus entrañas, de esa misma forma sufre mi corazón. Haz que encuentre (nombras la persona o el objeto que quieres encontrar) y yo aliviaré tu dolor.

3º Paso: Clavas con fuerza la varilla sobre la tierra.

4º Paso: Cuando hayas encontrado la persona o el objeto, desentierras la varilla y la tiras a un río, lago o mar para que espíritus puedan descansar.

El ritual de la varilla también es reconocido como uno de los más efectivos, en el caso de que se cumplan todos los pasos sin excepción.

Como hemos visto, hay varios rituales para recuperar nuestras anheladas llaves.

Todos los hechizos han sido efectivos en las ocasiones que han sido utilizados y la mayoría se le considera una tradición.

Recuerda también que en el caso del hechizo de la varilla, puede ser usado para la búsqueda de personas que se han perdido y quieres encontrar rápidamente.


Contactame o déjame tus preguntas


Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

Hechizo para encontrar las llaves (¡Muy eficaz!) Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola mis lectores👋!  Hoy os traigo una entrada muy interesante, tratará sobre un problema muy común, perder las llaves o otro objeto de...

7 comentarios:

  1. Me gusto tu echizo como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. ¡ASOMBROSO FUNCIONO!

    ResponderEliminar
  3. EL ECHziso del agua es super genial me encanto

    ResponderEliminar
  4. holaaaa como te contacto

    ResponderEliminar
  5. vos sos genial, me ayudo a recuperar am i ex amrido

    ResponderEliminar
  6. la leo todos los dias y cada dia soy mas feliz, siga así

    ResponderEliminar
  7. Hola este Sábado hice el baño de perejil y canela yo me noto que estoy algo estancada ya te diré cuando pase unos días

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆