El secreto mágico de la riqueza - Rituales para atraer dinero y abundancia -


Los rituales para atraer dinero y abundancia son una secuencia de acciones para conseguir riqueza material recurriendo a la magia. Estos ritos mágicos son bastante efectivos, unos días después de realizarlos recibirás el monto que necesitas u otro beneficio material.

Sin embargo, el giro monetario tiene su propio precio y, en casos de hechicería, no se paga con dinero.
rituales para atraer dinero y abundancia
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧


Las fuerzas oscuras exigen la ejecución literal de los rituales como señal de respeto hacia ellas. Por lo tanto, debes saber que un error en la pronunciación de los hechizos podría costarte mucho. 

Sin embargo, si haces todo correctamente, harán realidad tus deseos convirtiéndote en una persona adinerada

El secreto es simple: los ritos y hechizos de magia negra son capaces de enriquecer en poco tiempo.


Si lo que buscas es dinero urgente te recomiendo que uses el siguiente hechizo, el cual es muy eficaz para situaciones de extrema necesidad 

Lo que debes saber sobre los rituales para atraer dinero y abundancia

Es importante mencionar que los rituales para atraer dinero adquieren un poder especial cuando se incluyen ceremonias de sacrificio. No, no es necesario sacrificar personas o mascotas. Por lo general, se sacrifican pollos negros o ratas salvajes. 

Si analizas, en la actualidad solemos matar a estos dos animales por distintas razones. Aunque es cierto que muchas personas pueden sentirse perturbadas por ejecutar un pollo.

Si estas condiciones no te quitan tranquilidad, entonces puedes recurrir a la magia negra con el objetivo de enriquecerte

Lo más probable es que termines aprendiendo otros rituales para beneficiarte o para dañar a tus enemigos.

Ritual para atraer el dinero con cartas del Tarot

Las cartas del Tarot pueden ser usadas como instrumentos sagrados para llevar a cabo prácticas distintas a la adivinación. 

En muchas ocasiones podemos encontrarlas como el componente principal para la ejecución de diferentes ritos relacionados con la magia negra.



Te recomiendo también leer mis últimos hechizos

Así, uno de los hechizos más poderosos para atraer dinero se realiza usando las cartas de dinero del tarot

Por supuesto, también necesitaremos el arcano del Diablo, la personificación del patrón de los magos oscuros.

Cómo se realiza el rito con cartas de Tarot para atraer la riqueza

El rito se realiza a las tres de la mañana cuando hay Luna creciente. Por ningún motivo debe llevarse a cabo el domingo y en festividades religiosas, de lo contrario, en el mejor de los casos, la brujería no funcionará, y en el peor dañará tu biocampo.

Desconecta la electricidad de tu casa o dirígete a un lugar especial para la magia como un bosque, una casa abandonada o un cementerio. 

Nadie debe molestarte y nadie debe estar presente durante el ritual. La soledad es la mejor compañera para quien practica la magia negra. Sobre todo, cuando tiene que realizar rituales de magia negra para atraer la riqueza.

Pasos del ritual para atraer dinero usando cartas del Tarot

Los pasos para llevar a cabo el ritual para atraer la riqueza con las cartas del Tarot son los siguientes:


1. Enciende seis velas de color negro.

2. Selecciona tres cartas de la baraja que indiquen dinero y el diablo.

3. En el altar o en la mesa limpia, coloca un triángulo de tela verde preparado por adelantado. El verde es el color del dinero, no todos los atributos de la brujería negra son oscuros.

4. Coloca las cartas en cada esquina del triángulo indistintamente, pero debes ubicar la carta del diablo en la parte superior.

5. Extrae un poco de sangre de tu dedo. Necesitarás una lanceta que puedes comprar en la farmacia, así como alcohol u otro líquido para desinfectar heridas.

6. Dibuja un pentagrama con tu sangre sobre el tejido verde, en el centro del triángulo mientras pronuncias este hechizo: 

“¡Transmite tu poder a través de los tiempos y concédeme la riqueza que imploro!”.

7. Después de pronunciarlo, envuelve las tarjetas en un paño y colócalo debajo de tu almohada. 


Acto seguido entra en tu cama, debes dormir por lo menos una hora antes de que llegue la mañana.

Por la mañana, lo primero que harás es poner las cartas en una caja preparada especialmente para guardarlas eternamente. 

Como comprenderás, ya no podrás utilizar estas cartas del tarot, entonces, si no quieres sacrificar tu baraja favorita, debes comprar otra previamente. El paño verde debes llevarlo en tu bolso sin sacarlo. 

Después de unos días, comenzarás a recibir dinero de las fuentes más inesperadas.



Magia gitana para atraer dinero y riqueza

Las leyendas que hablan sobre la brujería gitana nos acompañan hasta el día de hoy. 

La gente cree que la mayoría de los representantes del pueblo gitano posee un don mágico y es muy raro que este don sea utilizado para fines benévolos. 

Los gitanos a menudo son acusados de esparcir males y provocar daños. Ellos mismos, rara vez ocultan su participación en la magia negra


Antes de continuar puede interesarte también

Entonces, la pregunta que surge es: ¿cómo atraer dinero con la magia negra usando las técnicas gitanas?

El componente más importante del ritual gitano para la atracción de dinero es la sangre, por eso se dice mucho "la sangre gitana tiene poder" 

Los hechiceros gitanos usaban gotas de sangre gitana para sus rituales

Debes conseguir un par de gotas de sangre de una persona que sea de pura raza gitana, y que te las ofrezca de forma voluntaria.

Estas gotas de sangre deberás arrojarlas encima de un cuenco lleno de monedas, no importa la cantidad de moneda que tenga el cuenco, ni el valor que sumen.

Una vez hecho esto, deposita el cuenco unos días en una zona que nadie pueda tocarlo.

Notarás como la abundancia y riqueza viene a tu vida.

Pasos para atraer la riqueza usando la magia gitana

Si las fuerzas oscuras aceptan tu víctima, entonces puedes proceder con el ritual. Previamente necesitarás un tazón de metal que idealmente debería ser de plata. Además, debes tener a la mano un cuchillo con mango negro. 

Una vez que tengas estos elementos sigue los siguientes pasos:

1. Ilumina la mesa o altar con la luz de seis velas negras.

2. Coge la rata con la mano izquierda y con la mano derecha el cuchillo.

3. Reza el “padre nuestro” de forma invertida, y cuando estés pronunciando las últimas palabras, corta la garganta de la rata. La sangre debe derramarse completamente en el tazón sin que caiga una gota fuera de él.

4. Coloca el cadáver de la rata nuevamente en la jaula, ya que todavía será útil.

5. Háblale a la sangre repitiendo seis veces estas palabras: 

“¡Le doy sangre al rey del Infierno! ¡Su nombre llamo! ¡Satanás! ¡Satanás! ¡Satanás! Como esta sangre que no vuelve a las venas, así la riqueza no se apartará de mí. Como esta rata que no se levanta, así mi palabra no engañará a nadie”.

6. Pasa el tazón con sangre por toda la casa. Llévalo por cada ventana y puerta, dibujando pequeñas cruces.

7. Vierte la sangre restante en el desagüe.



Para activar este ritual es importante que alguien se asuste con él. 

Para lograrlo te será útil el cadáver de la rata que debes lanzarlo contra la puerta de un vecino, enemigo o alguien que pueda asustarse al ver esa escena en su puerta.


Ritual mágico con velas cristianas para atraer dinero

En muchas ocasiones, tanto la magia negra como la brujería hacen uso de diversos simbolismos cristianos. En el ritual para atraer dinero y riqueza, particularmente se requiere de la energía de las velas cristianas. 

Por lo tanto, para realizar este rito tendrás que hacer una visita previa a una iglesia.

Sin embargo, es importante que sea el decimotercer día de cualquier mes, en luna llena o luna creciente. 

Además, debes tener en cuenta que caiga domingo, ni se celebre ninguna festividad religiosa, pues afectan negativamente al hechizo.

Una vez que estés en la iglesia debes comprar 13 velas. Después de la compra debes hacer una ofrenda, la cantidad no es importante.

El cambio por la compra de las velas de la iglesia debe contener exclusivamente monedas. Si tienes todo esto listo, entonces puedes volver a casa.

Una vez en casa inmediatamente lanza de espaldas las monedas al suelo y no debes recogerlas hasta la mañana siguiente.

Es importante que en este momento nadie pueda interrumpir el ritual. Si tienes familia, lo mejor es enviarlos lejos mientras realizas el ritual. 

En la mañana, después de despertar debes recoger inmediatamente el dinero del piso en una bolsa preparada y guardarlo bajo tu cama, cuidando que nadie lo pueda encontrar.

En general, los rituales mágicos pueden enriquecer incluso a la persona más empobrecida. El dinero vendrá de lugares que no esperabas. Probablemente descubras tus habilidades como empresario o ganes una lotería.

Estos rituales son complejos y exigen coraje, sin embargo, el efecto hace que cualquier esfuerzo valga la pena.


Contactame o déjame tus preguntas


Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

El secreto mágico de la riqueza - Rituales para atraer dinero y abundancia - Luz Silva Soler 5 of 5
Los rituales para atraer dinero y abundancia son una secuencia de acciones para conseguir riqueza material recurriendo a la magia . Estos...

10 comentarios:

  1. eSta muy bien me ha gustado estos hechizos de riqueza son super buenos y funcioonan

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaan sigue así porfi

    ResponderEliminar
  3. AUMENTE MIS GANANCIAS EN MI NEGOCIO CON TU HECHIZO GRACIAS BENDICIONES QUE DIOS LE VENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudar a mi marido, ahora por fin tenemos pocos problemas economicos, es usted un santo

    ResponderEliminar
  5. Hola bendiciones mira no entiendo debo vender las treces velas porque dices que compre trece velas y que de una donación luego que si tengo las monedas las tire hacia atrás ¿Ósea cuales monedas?

    ResponderEliminar
  6. Hola bendiciones mira no entiendo debo vender las treces velas porque dices que compre trece velas y que de una donación luego que llegué ala casa si tengo las monedas las tire hacia atrás

    ResponderEliminar
  7. Namasté, qué blog completo y bueno...

    Necesito pedirte si puedes orientarme con un hechizo contra la depresión, la vengo cargando hace 15 años, me ha pasado de todo, sólo la fe me ha tenido en pié, no puedo contar aqui toda la historia, pero es que ya no tengo fuerzas, vivo sola, mi familia me ignora, mi esposo me abandonó... interminable.

    Por favor ayúdame.

    Que Dios nuestro padre te bendiga eternamente

    ResponderEliminar
  8. Hola, estos hechizos son de magia negra? O sea magia mala? O es magia buen? Gracias por contestar este comentario

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz tus hechizos son muy buenos, quisiera saber cual es el precio a pagar porque dices que no es con dinero

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆