Oración Para Que Me Llame (Rápida y MUY Efectiva)

La oración para que me llame de inmediato es muy eficaz si estás enamorado de una persona, pero este amor no está siendo correspondido como te gustaría. También puede darse la situación en la que la persona que nos gusta, tiene pareja o esta comprometida, pero ¿Y si te dijese, que con esta oración harás que caiga rendida a tus pies, pensando en ti las 24 horas del día y deseando verte?

La oración de amor que hoy te enseñare es totalmente exclusiva y única, por tanto, no la encontrarás en otro lugar. Debes guardarla con responsabilidad, y cuando la uses para intentar enamorar a una persona, debes siempre hacerlo con toda tu fe y respeto hacía la magia blanca y el esoterismo.
Oración Para Que Te Llame (Rápida y MUY Efectiva)
Tu harás la oración para atraer el amor, tu eres quien transmite la energía. Esto debes tenerlo muy claro, si el amor que sientes por la otra persona es puro y verdadero, con este hechizo podrás conseguir que la persona que siempre quiste se fije en ti. Es importante tener también claro que realmente quieres estar con esa persona, ya que este hechizo no puede revertirse ni romperse una vez conjurado.

Debes saber que un hechizo puede darte ciertas ventajas y ayuda a la hora de intentar conseguir aquello que deseas, pero un hechizo no puede hacer las cosas que debes hacer tu, con esto quiero decir que eres tu quien debe actuar, valorar las acciones de la otra persona, y quien debe tomar ciertas decisiones.

Cuando haces un hechizo, ritual u oración estás transmitiendo tus energías e intenciones al cosmos, para que este sepa que necesitas ayuda para conseguir algo. Pero el universo no te va a regalar nada, primero tendrás que demostrarle que realmente quieres conseguir ese algo y que además te estas esforzando por conseguirlo.

Realiza esta oración y observa como todo empieza a alinearse para que tu puedas conseguir tu propósito. Piensa y escribe en un papel como será tu vida con la otra persona: a donde te gustaría viajar con el, como será vuestra próxima conversación, donde podrías vivir, y una vez que logres visualizar todo en tu mente, estarás listo para pedirle al universo que te ayude a través del hechizo que te voy a enseñar.

Quizás hayas escuchado la expresión "en lo que te concentras se expande" y es que así funciona el universo, cuando nos centramos en conseguir algo con todas nuestras fuerzas, se acaba consiguiendo, pero es importante concentrarnos en lo que queremos conseguir para que al final esto suceda.


¿Para qué sirve la oración para que me llame?

Con esta oración podemos conseguir que la persona amada nos llame, nos piense y nos necesite. Esta oración milagrosa es eficaz cuando lo que sentimos por la otra persona es verdadero, pero no olvides que los ingredientes más importante de las oraciones para el amor, son la fe y nuestras propias energías positivas.

Por otro lado, estas oraciones también pueden ser usadas para recuperar a una expareja, si tu relación hace poco que se rompió y quieres que la persona vuelva a tu lado, puedes hacer esta oración para que me llame rápidamente.

Son oraciones muy fuertes y fáciles de realizar, cualquier persona con fe y que siga los pasos que indico a continuación, puede hacer este tipo de rezos.

Principales usos de la oración para que me llame

A continuación hay una lista con los principales usos para este tipo de hechizos, es importante que la petición que vayas a realizar encaje con alguno de ellos:

  1. Conseguir que la persona amada me llame
  2. Despertar el interés de una persona por ti
  3. Recuperar a una expareja
  4. Enamorar a una persona difícil

Estos son algunos de los usos más comunes que se hacen con este tipo de oraciones y hechizos, si tu petición tiene que ver con algunos de estos puntos puedes hacer la oración y pronto verás resultados.

Características de la oración para que me llame


  • Hechizo: Oración - Enamorar - Reconquistar
  • Efectividad: Elevada.
  • Dificultad: Baja
  • Tipo de Oración: Oración Para Que me llame

Como hacer la oración para que me llame

Esta oración es una de las más sencillas de realizar, no requiere ningún material en especial solamente un amor verdadero por la otra persona. Es importante que cuando la hagamos tengamos siempre en nuestra mente al ser amado.

Te recomiendo escribir en un papel la oración, así puedes recitarla en voz alta sin ningún problema.

La oración para que nos llame la persona amada puede hacerse en cualquier momento del día, solamente necesitaremos 4 pétalos de rosa y una vela roja, cuando vayamos a hacer la oración enciende la vela roja y coloca los 4 pétalos alrededor de la vela, después recita en voz alta la oración

Oración para que me llame

La oración para que me llame es una plegaría dedicada exclusivamente a que nos llame la persona que nos gusta. Puede llamarte por teléfono, a la puerta de tu casa o al trabajo, lo importante es que te acabará llamando. Gracias a esta oración tendrás la oportunidad de hablar con esa persona tan especial.

La oración para que me llame es la siguiente:

Divino y poderoso universo, yo me dirijo a ti con sumo respeto y fe, para que la persona que quiero me llame hoy mismo. Que en su pensamiento no haya otra persona que yo, y no pueda resistirse a ponerse en contacto conmigo.
¡Oh! Universo te pido que acudas en mi ayuda, y que tu en tu infinito poder, que todo lo ves y que todo sabes, entiendas que mi amor es puro y sincero. Mi hogar sea el refugio de la persona que amo, y ambos construyamos nuestro futuro.
Por eso ruego que este amor sea correspondido, que esta persona tenga interés en mi, que vea mis virtudes y me llame. No importa por donde se ponga en contacto, yo solo necesito oír su voz una vez más para decirle 
Energías de la madre tierra que veláis por la verdad y la fe, venid en mi ayuda para que el ser amado me busque, me piense y me necesite. Yo ruego que estas palabras sean escuchadas, para así completar mi felicidad.
Que así sea, Amen

Como habrás podido comprobar, la oración para que te llame es bastante sencilla de recitar. No necesitas materiales complicados para conjurarla, y es muy efectiva, así que si necesitas que esa persona tan especial vaya en tu busca, no dudes en hacerla.

Oración para que me llame rápido

La oración para que me llame rápido es muy diferente a la anterior, debido a que con está plegaria estamos buscamos la urgencia y rapidez de la llamada. Esta oración nos ayudará que la persona que amamos, nos llame rápidamente sin importar nadar más. Quizás te llame en 5 minutos, en 1 hora o a lo largo del día, lo importante es que te contactará. 

Esta oración solo puede ser hecha para personas que tengan un vinculo emocional solido y fuerte con la otra persona, es decir, personas que se conozcan de hace mucho tiempo o parejas que llevan muchos años juntas.

La oración para que me llame rápido es la siguiente:

Hago esta petición a todo lo celestial, para que esa persona me llame y me busque. Fuerzas del universo, que todo lo ocupáis vengo a vosotros a suplicar por vuestra ayuda, para que la persona que me gusta se fije en mi.
Pido que mi figura aparezca cada noche en sus sueños, que no pueda concentrarse por pensar en mi, que mi rostro no salga de su mente, y piense en mi las 24 horas. Qué vuelva a mi vida, para caminar juntos hacia nuestras metas y objetivos.
Te imploro a ti universo poderoso y eterno que acudas en mi ayuda, para que la angustia por no tener a mi amado desaparezca, y el ser amado me llame arrepentido pidiendo volver a mi lado. Yo te suplico que seas bondadoso, y mis palabras sean escuchadas.
Que así sea, Amen

La oración puedes hacerla a cualquier momento del día, pero os recomiendo hacer la plegaría nada más levantaros y al acostarse. Además podéis acompañar vuestra oración con una vela de color rojo, y una fotografía de la persona que queréis que os llame.

Oración para que me llame de inmediato

Esta oración para que me llame de inmediato es una oración de recuperación, ya que buscaremos atraer a una persona hacia nosotros. Esta plegaria solo podemos hacerla cuando una persona nos ha dejado o se ha enfadado con nosotros. Puedes hacer la plegaria para que te llame un amigo o tu pareja, no es solo para temas amorosos.

La oración para que me llame de inmediato es la siguiente:

Acudo una vez más a ti majestuoso energías del universo, para que intercedáis en mi ayuda, y que la persona amada me llame hoy mismo. Mi amor por ella es puro y sincero, y necesito que vuelva a mi vida rápidamente.
Pido que la persona que amo me piense, pido que me tenga en su mente día y noche, y que tenga la necesidad de llamarme ahora. Que vuelva arrepentida, dispuesta a forjar una relación sana y duradera, basada en el amor y comprensión.
Universo yo acudo rogando su ayuda que con su energía y poder infinito mueva los hilos, y que esta persona regrese a mi lado. Necesito que mi petición sea escuchada. Yo prometo que mi amor es puro, que la persona amada es la indicada para forjar un futuro juntos.
Que así sea, Amen

Estas oraciones son muy útiles cuando hay un vinculo emocional entre ambas personas, recuerda seguir los pasos y consejos que te he dado, podrás ver los resultados desde los primeros 5 minutos o 10 minutos, hasta pasados unos días.


Espero que te hayan resultado de utilidad mis consejos y oraciones, y recuerda que puedes dejarme tus comentarios para compartir tus resultados o dejarme tus preguntas.


Me despido por hoy, nos volveremos a leer muy pronto.


Luz Silva Soler
49 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gustos sus hechizos y oraciones para el amor, me ayudan mucho y transmite mucha buena energia

Anónimo dijo...

Amen y bendiciones por estas oraciones, las apuntare para rezarlas por la persona que quiero a ver si así puedo conseguir que se fije en mi

Anónimo dijo...

la oracion para conquistar puedo realizarla para que mi ex-pareja vuelva conmigo? gracias luz!

Unknown dijo...

Espero q está oración me se util para que tenga excelente día

Unknown dijo...

la vela se queda encendida hasta que se termine de consumir o la apago en cuanto termine la oracion?

Anónimo dijo...

HAY QUE REZARLAS TODAS O SOLO UNA? DURANTE VARIOS DIAS O CON UNA VEZ ES SUFICIENTE?

Unknown dijo...

Hola la vela roja se deja encendida o se apaga,o se usa una nueva cada día,,

Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta ? La vela la debo dejar prendida asta k se consuma..? Y tambien me gustaria saber k debo de aser con los petalos de rosa cuando termine la oracion

Anónimo dijo...

Hola me gusyaria saber si debo hacer las 3 oraciones o es cualquiera de ellas??

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Puede elegir la que quiera.

Luz Silva Soler dijo...

Hola!

Debes dejar que la vela se consuma por completo.

Bendiciones

Unknown dijo...

Para todas las oraciones tiene q ser con vela roja y pétalos

Anónimo dijo...

No tengo vela roja ni petalos de rosa

Eli dijo...

Hola, luz! Gracias por este espacio. Ya he lanzado un hechizo. Puedo hacer la oración o he de esperar?

Eli dijo...

Hola, Luz! Puedo realizar la oración si tengo en marcha un hechizo o debo esperar los 15 días? Gracias por tu espacio!

Unknown dijo...

Que hacemos con la vela consumida y los pétalos

Unknown dijo...

Gracias por su oraciones

Anonimo dijo...

Gracias San Cipriano porque se que me vas ayudar en mi pedido

Unknown dijo...

Si no tengo vela roja ni los pétalos de rosa no puedo hacer las oraciones???

Unknown dijo...

Si no tengo vela roja ni los pétalos de rosa no puedo hacer las oraciones???

Juan carlos alberto dijo...

Muy bueno

Unknown dijo...

Hola nontengo vela roja ni petalos

Unknown dijo...

Confío mucho que tendré resultado, ahora empeze hacerlas oraciones

Anónimo dijo...

Es necesario la vela roja y los pétalos de rosa para ver los resultados

Unknown dijo...

Es necesario la vela y los petalos para se se cumpla o no

Anónimo dijo...

Ola luz estoy desesperada mi novio no me habla no me manda mnsjs que tengo k hacer para traerlo de vuelta con migo

Lia dijo...

Y que se debe de hacer con los pétalos?

Lia dijo...

Que se debe hacer con los pétalos después y la vela

Anónimo dijo...

Se tiene que utilizar la vela y los petalos de rosas en todas.las oraciones? Y sino tenemos rosas que hacemos?

Unknown dijo...

Puedo rezarla oracion si no tengo petalos de rosa ni vela

Desconocido dijo...

Gracias San Cipriano por trabajar a mi favor

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano por trabajar a mi favor.

Unknown dijo...

GRACIAS SAN CIPRIANO POR CONCEDERLE A MI AMIGO QUE SU PAREJA LO LLAMARA Y LO ESCUCHARA

Anónimo dijo...

Hola, Tengo la vela roja, pero no la rosa, puedo usar petalos de rosa artificial?

Anónimo dijo...

Por medio de esta oración que me llame así sea y así será amen

Anónimo dijo...

Gracias san sipruano por trabajar en mi

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano, por trabajar en mi favor.

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano, por trabajar en mi favor

Anónimo dijo...

Gracias por trabajar a mi favor y q mi ser amado vuelva

Anónimo dijo...

Gracias San sipriano por trabajar a mi favor

Anónimo dijo...

Gracias dan ciprino por trabajar a mi favor

Anónimo dijo...

Tienen una oracion así de efectiva como esta, para que te llamen de inmediato para el trabajo que quieres?

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

LA ORACION A ALA GRAN REINA POMBA ES BUENA LA RECOMIENDO

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN CIPRIANO POR TRABAJAR EN MI FAVOR Y LA REINA POMBA GIRA

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano, ayúdame con esta petición, amo a mi reina

Anónimo dijo...

Dios y el universo te pido con todo mir fervor que mi mujer me perdone, reconsidere y volvamos a estar juntos, yo no he estado con nadie

Anónimo dijo...

Q hago con los pétalos de rosas las guardo o las tiro?si esa persona no tiene interés no sieve

Anónimo dijo...

Espero mi amor me llame pronto y vuelva a mi lado gracias gracias gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆