Oración para que me llame en 10 minutos

El amor es el sentimiento más difícil de entender y el que más alegría o tristeza nos puede dar, por eso en el mundo del esoterismo y la magia blanca encontrarás muchos más hechizos de amor que de otros tipos. Cuando somos correspondidos nuestra vida cambia totalmente, empezamos a ser mas felices y optimistas, hacemos nuevos planes en pareja y empezamos a disfrutar de esta nueva etapa.

El problema es cuando no somos correspondidos o cuando hay problemas en la relación, es importante solucionar las diferencias cuanto antes porque una ruptura es lo peor que puede pasar en una pareja. No importa si buscas enamorar o recuperar a tu pareja hoy quiero enseñarte un hechizo infalible para que te llame la persona amada.
Oración para que me llame en 10 minutos
Si te gusta una persona y quieres que no pare de pensar en ti esta oración de amor te ayudará a ello, ademas de ser muy eficaz es sencilla la puedes realizar en tu casa sin ningún problema. También recomiendo hacerla si ya tienes pareja pero la relación se esta enfriando y quieres que todo sea como al principio, como cuando os conocisteis.

Por otro lado, podemos hacer esta oración para que me llame en 10 minutos si hemos tenido una discusión de pareja y no os habláis, o la situación entre ambos esta mal. Es importante solucionar los problemas, así que si tu pareja se ha enfadado contigo o tenéis punto de vistas diferentes sobre algún tema en particular, haz esta poderosa oración y hablad las cosas.

Mucha gente esta mal informada y piensa que una vez conjurado un hechizo de amor o una oración de amor la otra persona vendrá a nosotros sin hacer nada y esto es falso, tenemos que poner de nuestra parte, las oraciones y hechizos solo nos ayudarán a tener éxito en nuestras acciones.

Por ejemplo, si buscas que una persona se enamore de ti tendrás que hablar con ella, tomar un café conocerse y gracias a las oraciones y hechizos la otra persona poco a poco se enamorará de ti, pero solo haciendo los rituales o oraciones y esperando no se va a conseguir nada.

Además para esta oración para que te llame es importante que exista alguna relación o vinculo con la persona puede ser tu pareja o amigo, no servirá de nada si lo haces para una persona que no conoces de nada, es como si hacemos una oración para que me llame una persona famosa de la televisión porque me gusta, no tiene sentido, debe existir una amistad o relación previa.

Recuerda que puedes escribir esta oración en tu libro de hechizos para así tenerla siempre a mano para cuando la necesites, es importante tener un libro donde ir anotando todos nuestros hechizos, cuando los hemos hechos y resultados, así que si no tienes uno hoy puedes empezar a hacerlo con esta oración para el amor.



Oración para que me llame en 10 minutos

Esta oración es de las más eficaces que puedes encontrar, recuerda que cualquier oración del tipo que sea va ligada a la FE que estamos depositando en ella, así que cuando la recites hazla con voz fuerte y con toda tu fe depositada en ella.

Además puedes acompañar a esta oración con dos velas blancas, tendrás que encenderlas antes de comenzar la plegaria, ellas ayudarán a que tu oración tenga más posibilidades de ser escuchada.

Recuerda que es importante pensar y concentrarte en lo que estás buscando, en esta oración en particular te recomiendo pensar en la persona que quieres que te llame, puedes imaginarla escribiendo en su móvil tu número de teléfono.

La oración para que te llame es la siguiente:


Energía positiva que nos rodeas, yo (tu nombre) te hago un llamamiento para aparecer en la mente de (nombre de la otra persona), no importa donde esté o con quien haz que en su mente solo aparezca yo.  
¡Oh energías del cosmos! Elimina de nuestro camino cualquier barrera que nos impida que (nombre de la otra persona) venga a mi, retira cualquier energía negativa que haga que no fluya entre nosotros las buenas energías, y que una vez hecho esto el tenga la necesidad de llamarme. 
Piensa en mí, no importa donde estés, piensa en mí sin parar y ten la necesidad de llamarme para hablar las cosas, para tener una cita y poder hablar cara a cara. Que las energías que nos ayudan hagan que (nombre de la otra persona) tenga la necesidad de llamarme y no pueda resistirse a marcar mi numero de teléfono. 
¡Oh energías! Que (nombre de la otra persona) pierda su orgullo y me llame, porque yo aquí estoy entregada a esta persona, la amo con todo mi corazón y espero su llamada, solo quiero hablar con esa persona, y que sienta lo mismo que yo.
Que así sea. Amén.


Mientras recitas la oración puedes colocar entre ambas velas un teléfono, este simbolizara lo que estas pidiendo con tu oración, una llamada de un ser querido.



Oración para que me llame arrepentido

Esta oración es muy parecida a la anterior pero solo sirve para parejas que han discutido recientemente, si no es así esta petición no funcionara. Es bastante eficaz en parejas que llevan tiempo juntas y tienen un vinculo emocional muy fuerte.

La oración para que me llame arrepentido es la siguiente:


Yo (tu nombre) pido a las energías del amor que vuelva a unir a esta pareja que esta pasando por un mal momento, que esta oración sea mi muestra de fe y devoción a mi pareja. 
¡Oh energías del amor! Vosotras que creáis y deshacéis amores, ayudadme a que (nombre de tu pareja) se arrepienta y me llame para hablar, yo prometo sentarme y escucharle. 
Energías que nos rodeáis haced que aparezca en la mente de mi pareja y no pueda parar de pensar en mi, que tenga la necesidad de llamarme para hablar las cosas y solucionarlas. 
Que así sea. Amen.


Puedes acompañar a esta oración con 2 velas, una tiene que ser de color rojo y otra blanco, ya que la petición que le hacemos es a las energías del amor y estas velas son las indicadas para este tipo de oraciones.

Esta última oración es eficaz si se realiza sobre todo cuando el problema ha sido reciente, es poco probable que la petición sea escuchada si hace mucho tiempo que no habláis, pero siempre puedes intentarlo.

Finalmente quiero darte un pequeño consejo, las oraciones muchas veces son más eficaces si tenemos alguna imagen o fotografía de un Santo del cual seamos muy devotos, por tanto, puedes colocar una estampa de él delante tuya mientras hacer estas peticiones.

Espero que estas oraciones de amor te resulten de utilidad y puedas enamorar a la persona que no para de aparecer por tu mente, ya que el amor correspondido es de lo más bonito que existe.

Me despido por hoy querido lector, un abrazo.

Luz Silva Soler.
17 comentarios:
Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el articulo luz, anotare estas oraciones por si algun dia las necesito! amen

Unknown dijo...

Quedé encantada con las oraciones excelente

Luz Silva Soler dijo...

Gracias querida lectora, quedo a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

Albert Griffin:D dijo...

muchas gracias, en verdad espero que me ayude esta plegaria, por cierto hay alguna oracion para que ella venga a mi casa y me busque pidiendome que volvamos?

Anónimo dijo...

Las velas se dejan prendidas hasta que se terminen, o se apagan después de decir la oración

Unknown dijo...

Muy buena.oracion

Unknown dijo...

Gracias por su ayuda

Unknown dijo...

Quiero que me escriba,lo extraño:(

Unknown dijo...

Quiero que las energías me devuelvan a mi amado lo más pronto posible

Anónimo dijo...

Las velas se dejan prendidas hasta que se terminen, o se apagan después de decir la oración. Gracias por su respuesta.

Unknown dijo...

Las velas se dejan prendidas hasta que se terminen, o se apagan después de decir la oración. Gracias por su respuesta.

Mgg dijo...

Gracias pomba gira por el favor concedido

Unknown dijo...

Gracias exelente oración tengo mucha fe ojalá me funcione

Unknown dijo...

Hola!!!!!!.
Soy nuevo y me inpreciono la cantidad de información que encontré!!!!!!!!.
Ya mismo probaré la plegaria!!!!!

isa martinez dijo...

Hola buenas noches que pasa si la oración no se hace con las velas ?
Muchas gracias ☺️

Anónimo dijo...

Gracias me gustos mucho la oración espero que me llame ahora mimos

Anónimo dijo...

Muchas gracias me funciona, no fue a los 10 min pero lo hizo


BUSCA TU HECHIZO 


👆