Hechizo con Ajo: Alejar malas energías

Los hechizos con ajo son los más eficaces para alejar las malas energías de nuestro entorno. Es importante conocer este tipo de rituales ya que es muy habitual cargarnos de malas vibras y por tanto hay que conocer remedios para limpiarlas.

Las malas energías son consecuencia de trabajos de personas envidiosas, energía positiva que por diversos factores hace que esta se convierta en negativa o incluso cargarnos de energía negativa del entorno que nos rodea.Hechizo con Ajo: Alejar malas energías
He dedicado varias entradas de la web para hablar sobre las energías negativas y esto es debido a que pocas personas conocen o saben que son las causantes de la mala suerte o no tener éxito en nuestras vidas.

También estas malas energías nos impiden avanzar y conseguir nuestras metas, por eso me gusta enseñaros y explicaros métodos caseros para que podáis deshaceros de ellas fácilmente desde vuestros hogares.

Hoy quiero enseñaros el hechizo con ajo para eliminar malas energías, personalmente es uno de los más fáciles de realizar, ademas de ello los materiales que necesitaremos son muy fáciles de conseguir.

El elemento principal de este tipo de rituales es el ajo, esto es debido a sus distintas propiedades y su eficacia para alejar malas vibras. Este tipo de hechizos y rituales han sido utilizados desde tiempos antiguos para mantener a raya a este tipo de energías.

Por último, es recomendable hacer una limpia con ajo mensualmente con el fin de tener nuestras energía lo más limpia posible.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios, dudas o preguntas que te inquieten, yo personalmente te las responderé.

Ahora te recomiendo tener preparado todo lo necesario para tomar las notas y consejos que te voy a dar para realizar el siguiente hechizo de protección.


Hechizo con Ajo para Alejar las Malas Energías

El ajo como sabrás siempre se ha usado en la cocina como ingrediente principal de algunas recetas, en el campo de la medicina también es muy usado, pero lo que pocos conocen es que en la magia y sobre todo magia blanca se usa muy a menudo en hechizos de protección.

Uno de los beneficios que tiene el ajo es recuperar a esa persona que amamos, alejar malas energías e incluso proporcionarnos estabilidad emocional y prosperidad, pero hoy solo nos centraremos en alejas esas malas vibras.

Para hacer este hechizo necesitamos una serie de materiales:

- Dientes de ajo
- Un cuenco
- Agua bendecida
- Dos velas azules
- Hojas de laurel

Una vez tengamos todos estos materiales ya estamos listos para realizar el ritual, así que voy a explicarte paso a paso como puedes realizarlo de forma casera en tu hogar.

1º Paso: Primero elegiremos una habitación tranquila en nuestro hogar, recomiendo que el lugar elegido sea la cocina. Además tendrás que hacer este ritual con ajo un viernes noche con luna llena, es el momento con más efectividad.

2º Paso: Una vez elegida la habitación donde vamos a realizar este ritual, tendremos que hacer una limpia espiritual para que ninguna mala vibra interfiera en el hechizo.

3º Paso: Comenzaremos apagando todas las luces de la habitación quedándonos totalmente a oscuras, posteriormente encenderemos ambas velas en el centro de la habitación.

4º Paso: Ahora colocaremos el cuenco entre ambas velas y pondremos en el interior los dientes de ajo, con una cuchara o objeto similar los machacaremos y los mezclaremos con las hojas de laurel.

5º Paso: Una vez creada la mezcla añadiremos en el cuenco el agua bendecida, y finalizaremos el ritual con las siguientes palabras:

"Energías negativas alejarse de mi, no sois bienvenidas en mi vida y pido que os alejéis, que estos ajos representen la petición de alejamiento que pido."

6º Paso: Una vez recitas estas palabras finalizaremos este ritual apagando las velas y guardaremos en un lugar seguro el cuenco durante 7 días.

Es un ritual bastante sencillo como habrás podido comprobar, además veras resultados la primera semana después de hacer el hechizo con ajo, recuerda seguir todos los pasos y en el orden que he descrito.

Oración para alejar las malas energías

Oración para alejar las malas energías

Ademas de este hechizo con ajo podemos realizar la siguiente oración para acompañar y completar el ritual.

La oración para alejar las malas energías es la siguiente:

"Malas energias que nos acechan,
no sois bienvenidas en mi vida,
solo acepto buenas energías y luz,
por eso pido que os alejéis de mi.

Padre creador del cielo y tierra,
de lo posible e imposible, 
ruego que en su infinito poder
aleje de mi vida toda mala energía de mi.

Tu que expulsaste a los indeseados,
que curaste a los enfermos,
que ayudaste a los necesitados,
ruego su ayuda para que solo
quede luz en mi vida,
y energia positivas.

Que así sea. Amen."

Con esta oración y ritual podrás alejar toda energía no deseada de tu vida, recuerda realizar estos hechizos y oraciones un viernes noche.

Me despido por hoy querido lector.

Luz Silva Soler
9 comentarios:
Anónimo dijo...

como siempre un gusto leer la información que nos facilita gratuitamente en su web, gracias y gracias

Anónimo dijo...

amen haré la oración ya que noto que mi vida esta llena de malas vibras

Unknown dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Ola buenas noches maestra luna por que sera que cada bes ago las horaciones al instante de comensarlas aser me agarra un sueño que quisiera quedarme dormido

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

El sueño es producido por las energías que fluyen a nuestro al rededor, al realizar la oración consume mucha energía ya que se deposita en nuestra petición, por eso después de este tipo de hechizos es recomendable descansar.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Gracias a ti, querido lector.

Anónimo dijo...

Pasado los 7 dias que se le hace

Anónimo dijo...

Que bueno contar ,con algo tan sencillo ,para las malas vibtas,lo haré con fe

María Luisa dijo...

Gracias, probaré el hechizo, aunque ya le tengo fé


BUSCA TU HECHIZO 


👆