Oración para que sueñe conmigo (Poderosa y Milagrosa)

Se conoce muy poco acerca del mundo de los sueños. A pesar de que existen muchas teorías acerca del significado que pueden tener unos determinados tipos de sueño, lo cierto es que soñar con una persona siempre está cargado de significado, habitualmente positivo. En este artículo te vamos a enseñar algunas oraciones para que esa persona tan especial, sueñe contigo.

Esta oración tan especial, nos ayudará en diferentes situaciones siempre y cuando tengan que ver con el amor. La oración para que sueñe conmigo puede ser usada para reconquistar o enamorar a una persona, ya que la persona a la que vaya dirigida la plegaria soñara con nosotros, y no podrá dejar de pensar en ti.
Oración para que sueñe conmigo
Hay muchas oraciones diferentes para el amor, pero una de las más importantes y eficaces es la oración para que una persona sueñe conmigo. Esta plegaria es usada normalmente para que una persona piense en nosotros, ya sea con un fin romántico o de enamoramiento. Si estas buscando que una persona muestre interés por conocer, o que tu pareja actual piense más en ti, este rezo  de gran utilidad.

Las relaciones sentimentales son muy complicadas, por eso en algunas ocasiones se acude a la magia blanca para que esta nos ayude. Es importante que dentro de una relación el amor real y profundo crezca, y el vinculo emocional entre ambas personas sea cada vez más solido.

Cuando estamos enamorados de una persona no paramos de pensar en ella ¿Verdad? Pero no siempre ocurre así, algunas veces dentro una relación una de las dos personas esta más enamorada que la otra. Si este es tu caso y quieres que piense más en ti esta oración para que te sueñe y piense te ayudará a ello.

Rezar esta plegaría nos ayudará en nuestros caminos del amor, porque a todos nos gusta que la persona que amamos sueñe con nosotros, nos piense y nos busque ¿Verdad? Tener un mensaje de buenos días, que se preocupe en que tal nos ha ido el día, y esto solo lo conseguiremos si la persona amada piensa en nosotros.

Además, si te gusta una persona y no consigues atraer su atención, con estas oraciones que te voy a enseñar esa situación cambiará. Siempre hay que jugar todas nuestras cartas en el amor, para así poder conseguir tener a nuestro lado a la persona indicada.


¿La oración para que sueñe conmigo es efectiva?


Si. Es una de las más efectivas dentro de las oraciones para el amor. El propósito de este rezo es claro, que la persona que nos gusta sueñe con nosotros, así estaremos siempre en su mente y por tanto, nos buscará en cada momento. Puedes hacer esta oración en situaciones de relaciones a distancia o momentos en los que no estáis juntos. Por ejemplo, tu pareja tiene que irse a estudiar fuera o en situaciones similares, donde es más fácil que se olvide de ti y no te piense tanto como te gustaría.

Otra característica de estas oraciones, es que no importa si hace tiempo que no hablas con esa persona o sin veros en persona. Una vez realizada la oración nos soñará cada día, y necesitará buscarnos urgentemente para hablar con nosotros.

Oración para que sueñe conmigo


Con esta oración para que sueñe contigo conseguirás que aquella persona que tanto te gusta, sueñe tan intensamente contigo que cuando se despierte no quiera hacer otra cosa más allá de ir a buscarte. Es una oración muy poderoso y sencilla de realizar.

Te recomiendo hacerla antes de irte a dormir, y a poder ser acompaña el rezo con una vela de color blanco. Mientras haces la oración cierra los ojos e imagina como esa persona te busca al día siguiente.

La oración para que sueñe conmigo es la siguiente:


Con esta oración conseguirás que aquella persona que tanto te gusta, sueñe tan intensamente contigo que cuando se despierte no quiera hacer otra cosa más allá de ir a buscarte.
Amor mío, musa de mi inspiración, deseo con todo mi corazón que esta noche sueñes conmigo que quedes de amor embelesado.
A través de esta oración invoco a todas las fuerzas del amor para que intercedan y unan mi alma y la tuya en una sola, para que juntos caminen por la vida y compartan un mismo destino, ahora y por siempre.
Búscame en lo más profundo de tus sueños y cuando despiertes, ven a mi puerta a buscarme para que todo lo ocurrido durante la noche, se haga ahora realidad. Que te despiertes enamorado y desesperado por estar conmigo.
Ven a buscarme para continuar justo en aquel momento que compartíamos antes de despertarte, ven a buscarme, es lo que he buscado y deseado durante todo este tiempo.
Con la esperanza de que se escuchen mis peticiones y pueda estar contigo mucho más allá de en tus propios sueños.
Que así sea. Amén.

Es una oración muy eficaz, y podemos empezar a ver los resultados de que esa persona sueñe con nosotros a los pocos días de hacerla. Si no ves resultados pasados siete días, te recomiendo volver a hacer la oración.

¿En qué casos realizar la oración para que sueñe conmigo?

¿En qué casos realizar la oración para que sueñe conmigo?

Esta oración la podemos realizar siempre que tengamos problemas en el terreno amoroso y queramos encontrar una solución. Esta oración de amor poderosa para que nos sueñe, nos ayudará a estar en los pensamientos de la persona que nos gusta.

Estas oraciones son muy poderosas y sencillas de realizar, cada una necesita diferentes materiales o momentos del día, pero todas son igual de eficaces. Algunas notarás que los resultados se pueden ver antes, pero todas si se hacen con Fe y concentración pueden funcionar.

Usa estas oraciones para atraer a tu vida el amor, reconquistar a una persona, hacer que una persona te extrañe y te necesite, etc. Los resultados siempre serán los mismos, y es que esa persona acabe estando a tu lado.

Oración para que sueñe conmigo esta noche


Si deseas que esa persona que tan especial es para ti, sueñe contigo esta noche y a través de ese sueño, te busque y necesite, esta es tu oración.

La oración para que sueñe conmigo esta noche es la siguiente:


A través de esta oración te pido que hoy sueñes conmigo y que a través de este sueño me extrañes y necesites.
Que te despiertes pensando en mí y tengas ganas de seguir soñando, para volver a estar juntos, en estos momentos tan especiales que se han dado en el mundo de los sueños.
A través de esta oración pido ser el protagonista de tu imaginación, la musa de tus sueños, para que estés deseando volver a la cama y soñar una vez más, lo que espero que se convierta en realidad.
A través de esta oración pido ser el centro de tus deseos, el reclamo de tu imaginación, el motivo de soñar.
Espero que en tu sueño me valores, que encuentres en mi todo y cuanto has deseado y, por lo tanto, desees que esté a tu lado.
Pido a través de esta oración que me necesites con ternura, que despiertes de este sueño y vengas a hacer realidad lo que has vivido en tu imaginación. Por que los sueños a veces, se hacen realidad, pido por que esta sea esa ocasión.
Que así sea. Amén.

Esta oración hará que la persona indicada sueñe con nosotros esa noche. Debes hacer la plegaria cuando el sol se este quitando y dejando paso a la noche, ese es el momento indicado para la oración.

Oración para que sueñe conmigo y me extrañe


Si tienes prisa o anhelas tanto a esa persona que no puedes esperar lo más mínimo, esta oración está pensada para que esa persona a la que tanto buscas, sueñe contigo y te extrañe.

La oración para que sueñe conmigo y te extrañe es la siguiente:


través de esta oración imploro la ayuda de todas las fuerzas que me escuchan y habitualmente me acompañan para que esta noche, mis deseos se han realidad.
Qué la magia de la noche me conceda mis peticiones y que, a través del mundo de los sueños, mi nombre quede grabado en (nombre de la persona).
Que esta oración sirva para acercarme a aquella realidad que toca el alma, la realidad de los sueños en donde todo puede pasar.
Para que durante estas horas de la noche, quede vivo mi recuerdo y así el amor haga el resto, con la esperanza de que en algún tiempo, se unan nuestros cuerpos y compartan un destino.
Que así sea. Amén.

Recuerda hacer esta oración lo más pronto, a poder ser por la mañana para que sus efectos vayan cogiendo fuerza con el tiempo hasta llegar a la noche.

Oración para que sueñe conmigo y me busque desesperadamente


Esta oración es para recuperar a nuestra pareja, es una plegaria muy poderosa y que se requiere mucha concentración para hacerla. Debemos transmitir todo nuestro amor por esa persona especial, para que esta regrese a nuestro lado.

La oración para que sueñe conmigo y me busque esta noche es la siguiente:


Amor de mi vida, con esta oración yo te invoco. Espero que esta noche pueda entrar en tus sueños, ya que tú nunca sales de los míos y así conocerme un poco mejor.
Que el mundo de los sueños medie entre nosotros y te permita descubrir todo lo bueno que puedo ser para ti, que a través de este mundo onírico, descubras esa faceta que todavía está por ver, que todavía tienes que encontrar.
Por los sueños se pueden hacer realidad y una de las mejores cosas de la vida, es soñar, a través del sueño te vengo a buscar.
Que cuando despiertes no sepas si has dormido o has vivido una realidad. Con la esperanza de algún día poderte abrazar, me dirijo al mundo de tus sueños, el lugar en donde siempre querría estar.
Amor de mi vida, bonito es estar en tus sueños, pero más dulce será mi despertar si a tú lado en mi vida, yo puedo estar.
Que así sea. Amén.

Esta última plegaria que os voy a enseñar, es eficaz durante las primeras semanas de ruptura. Deberás hacerla todas las noches y siempre concentrarse en los buenos momentos que viviste con tu pareja.

Luz Silva Soler
3 comentarios:
  1. Un gusto leer su web luz. Sus hechizos y explicaciones sobre las cartas del tarot me gustan mucho, espero que siga subiendo contenido así de interesante

    ResponderEliminar
  2. Amen, gracias por estas oraciones luz. bendiciones para usted

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta una persona pero no me presta atencion y ya no se que hacer ¿estas oraciones pueden ayudarme en el amor? gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU HECHIZO 


👆