Hechizo con café (Me llame y Reconquistar)

Los hechizos con café son muy útiles cuando se usan en temas relacionados con el amor. Tomar una taza de café, es un hábito muy común entre muchas personas. Estos hábitos, suelen darse con frecuencia en determinados momentos del día, como por ejemplo, después de comer, a media tarde o simplemente para dar una vuelta.

Se tratan de unos hábitos bastante comunes, que tienen un beneficio bastante claro, la relajación. Compartir una charla interesante tomando una taza de café, suele estar asociado a la relajación. De esta forma, se trata de un hábito de lo más armonizado, y en el artículo de hoy, te vamos a enseñar a sacar un mayor partido de este, a base de explicarte algunos rituales que se pueden llevar a cabo con el café..
Hechizos con café
Los hechizos con café han sido utilizado a lo largo de los años para conquistar, enamorar e incluso reconquistar a una persona. Las conversaciones que surgen entre gente que toman este tipo de bebida, suelen ser muy profundas y reflexivas, llegando a crear un vinculo emocional entre ambas partes. Este vinculo creará un interés especial entre ambas personas, y que difícilmente podrá romperse.

Gracias al café podemos hacer diferentes hechizos, el más habitual que podemos encontrarnos es el hechizo con café para que me llame, aunque también existen muchos otros y todos con diferentes fines.

Y es que el café guarda muchos secretos y energías poderosas que poca gente conoce. Es un ingrediente que nos ayudará en diferentes situaciones, y no solo en el amor, también podemos encontrar una amplia variedad de hechizos con café como pueden ser para el dinero, trabajo o estudios.

Estos rituales que os voy a enseñar hoy son de magia blanca, esto significa que en ningún momento podemos buscar un fin negativo con nuestro hechizo. Es decir, si buscas una persona se enamore de ti pero esta tiene ya pareja, tu hechizo no funcionará ya que perjudicaría a esa tercera persona. Nuestras intenciones con el hechizo del café deben ser siempre buenas y positivas.

Quiero aconsejarte que no dejes todo en manos del café, tendrás también que trabajar para conseguir lo que estas buscando. No esperes a que el este hechizo al conjurarlo haga que la otra persona venga a ti, te llame o busque sin hacer absolutamente nada. Estos hechizos nos ayudan en nuestras intenciones, por eso, pídele una cita a esa persona y deja que el café te ayude a conquistarla.


¿Para que sirve el Hechizo con café?


Como hemos venido hablando hasta ahora, el hechizo con café para el amor nos ayudará en cuestiones sentimentales. El grano de café esconde muchos misterios que solo los magos y hechiceros experimentados conocemos, y que hoy quiero compartir con mis lectores.

Deberás realizar estos hechizos al pie de la letra, ya que un error o no usar los ingredientes que más abajo iré indicando, puede hacer que nuestro conjuro no funcione. Además como cualquier trabajo de magia blanca tendrás que hacerlo con respeto por las energías del universo.

El hechizo con café nos ayudará a despertar el interés de una persona por nosotros, y gracias a esa muestra de interés podremos invitarla a salir para ir poco a poco enamorándola. Intenta que los granos de café que utilices para los hechizos sean lo más naturales posibles, ya que esto ayudará con nuestro hechizo.

Cuando hacer el Hechizo del café


Hay diferentes situaciones en las que podemos usar este ritual con café, voy a enumerarte en los casos que te aconsejo usarlo. Puede que en otros casos pueda servir y funcionar, pero yo personalmente recomiendo hacerlo solamente en las siguientes situaciones.

  • Enamorar a una persona
  • Reconquistar a una expareja
  • Reavivar el amor entre dos personas
  • Recuperar una amistad

Estas son las situaciones más habituales para las que puede funcionar el ritual del café, así que si tu intención esta en la lista seguramente el hechizo funcione.


Hechizo con café para que me llame


Si estás preocupado porque una persona se va a marchar o va a salir de tu vida, con este sencillo ritual con café, podrás seguir ligado a ella, evitando por lo tanto su marcha. Antes de explicar este ritual, hay que decir que para que funcione, las intenciones de la persona deben de ser buenas.

Esto quiere decir que no podemos realizar el ritual con el propósito de evitar que la persona se vaya y que esto, realmente sea un impedimento para ella. Es decir, no podemos actuar por puro egoísmo, ya que, en ese caso, el ritual no funcionará. Sin embargo, si tus intenciones son buenas, surgirá efecto, veamos como.

Deberás de escribir el nombre de la persona que no quieres que se vaya en un trozo de papel blanco de forma vertical y escribiendo también su apellido de forma horizontal, como si estuvieses dibujando con ello una cruz.

Una vez que lo tengas, deberás de colocar ese papel en el fondo de un vaso de cristal, con los nombres boca abajo, de forma que no puedas leer por encima del vaso lo que pone. Ya con el papel en el fondo del vaso, verterás en el mismo una mezcla de café con un poco de agua. El objetivo es que el agua cubra un poquito más de la mitad del vaso.


Al lado de esta mezcla, deberás de encender una vela blanca, mientras esperas pacientemente a que esta se consuma. Este momento es el mas importante del ritual, ya que mientras la vela se consume, deberás de estar visualizando en tu mente lo que realmente esperas y quieres que ocurra, como por ejemplo ver como esa persona se queda a tu lado o que renuncia a su viaje para quedarse contigo.


Una vez consumida la vela, si realmente tus intenciones son positivas, recibirás una llamada o mensaje en los próximos días de esa persona para comunicarte que quiere verte y quedarse contigo.


Hechizo con café para reconquistar


Hechizo con café para reconquistar

El café es ideal para compartirlo con tu pareja durante una fría tarde y, además, también es una herramienta perfecta para poder recuperar a la misma, para que vuelta contigo, si es que por cualquier motivo la has perdido.

En este caso, cabe recordar lo mismo que en el ritual anterior, si tus intenciones son malas, es decir, no puedes obligar a nadie a estar contigo si realmente no quiere, este ritual no funcionará. Por el contrario, si ha sido una pequeña diferencia de opiniones y esa persona todavía siente algo de amor por ti, no dudes que caerá de nuevo rendida a tus brazos.

El ritual consiste en colocar tres granos de café en la palma de tu mano. Deberás de colocarlos de forma que representen un triángulo y que este a su vez, uno de sus vértices coincida en un mismo ángulo con tu dedo corazón. La posición del dedo corazón es clave, ya que en base a este, deberás de recitar estas palabras “llegarás a mi nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”.

Estas palabras las deberás de repetir un total de siete veces, mientras permaneces con los ojos cerrados, imaginando la escena de como tu ex vuelve a ti. Deséalo con todas tus fuerzas y cuando acabes de recitar las palabras, podrás abrir los ojos y darlo por hecho, el ritual habrá funcionado.

Por último, para que todo salga bien, coloca los granos de café dentro de una bolsa de algodón, que sea de color rojo y llévala contigo hasta que tu deseo se cumpla. A ser posible, mantén la bolsa siempre cerca de ti, no la pierdas nunca e intentar pasar el mayor tiempo posible con ella, así el ritual podrá completarse antes.

Espero que estos hechizos para volver a equilibrar tu estado emocional y sentimental te resulten de utilidad. El amor es uno de los campos más difíciles dentro del esoterismo, así que si estos hechizos no te funcionan, quizás es momento de abrir tus horizontes y explorar posibilidades.

Luz Silva Soler
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Hola luz! como siempre un gusto leerte de nuevo. No conocia estos hechizos con café y la verdad que te agradezco que hables sobre ellos. Gracias y quedo a la espera de su siguiente articulo

Anónimo dijo...

hola luz, me gusto mucho su web y este hechizo me vendria bien ya que no lo estoy pasando el mejor momento con mi pareja, probare el hechizo para ver si mejoran las cosas. gracias

Anónimo dijo...

luz, el hechizo del café lo haré con semillas de cafe es decir, con el grano sin moler ¿eso sirve?

Unknown dijo...

Hola luz, quisiera un consejo de un hechizo para hacerlo a una tercera persona, ya que quisiera que mi hermano vuelva con su esposa! Muchasy gracias, saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola luz una pregunta una ves q c consume la vela q hago con el vaso q tiene el papelito tapado con el agua y el cafe

Anónimo dijo...

Hola luz te comento que hice el hechiso de la cebolla ja estoy esperando 😘


BUSCA TU HECHIZO 


👆