Hechizo del vaso de agua para que piense en mí y me busque

El amor en ocasiones puede ser bastante confuso, quizás el chico que te gusta todavía no te ha dado la atención necesaria o tú no has querido dar el primer paso, en cambio otras veces quieres que tu pareja te preste más atención. Este hechizo con vaso de agua te ayudara en todas estas situaciones, además es bastante sencillo de realizar. 

En este articulo te mostraré algunos rituales muy sencillos de realizar para que él siempre piense en ti y te busque. Lograrás la persona que desearás se fije más en ti mostrará más interés en conocerte y le parecerás interesante.
Imaginar que un vaso con agua puede lograr que el hombre que quieres piense cada momento en ti, parece poco realista, sin embargo, utilizándolo de la manera correcta y con las palabras adecuadas, podrás conseguir que esto ocurra fácilmente.

Es fundamental que realices cada hechizo con tranquilidad, no lo hagas con nervios o prisa, ya que si eso sucede, el hechizo no funcionará. Para relajarte, respira hondo durante algunos minutos y no pienses en nada negativo que pueda entorpecer el hechizo.

Unas de las características del hechizo con vaso de agua y que tanto me gustan es la pureza que transmite el agua, es uno de los elementos más puros que existe y es por ello que en los hechizos que tengan que ver con el amor nos ayudarán, ya que es lo que buscamos un amor puro y verdadero.

Por otro lado, puedes acompañar a este hechizo con una oración para enamorar a un hombre es bastante eficaz, y ayudará a lograr que se fije en ti la persona que deseas tener a tu lado.

Las energías del amor siempre nos ayudarán cuando se lo solicitemos de una forma dulce, amable y respetuosa, ten siempre eso presente y nunca intentes hacer hechizos de forma forzada para que alguien este contigo en contra de su voluntad, de lo contrario estas energías podrían dejar de ayudarte para siempre.

Ritual del vaso de agua para que piense en mí


Si quieres que el chico del cual estás enamorada te comience a buscar y no pueda dejar de pensarte, entonces este hechizo es perfecto para ti. Hazlo durante la noche y la fase lunar debe ser luna llena, así podrás aprovechar todas sus propiedades. Lo único que necesitas es un vaso transparente con agua, es aconsejable que lo llenes por completo.

Debo decirte que este hechizo es muy sencillo, sin embargo, tienes que buscar un lugar de tu casa en el que haya tranquilidad y puedas realizar este ritual sin ningún tipo de interrupción.

Mientras lo realizas ninguna persona te podrá escuchar o interrumpir, eso es primordial, ya que si lo hacen, el conjuro se romperá y seguramente no tendrá ningún efecto.

Comienza el ritual bebiendo el agua que se encuentra en el vaso, luego di en el interior del vaso el nombre de la otra persona y sus características físicas, es decir, tipo de cabello, color de ojos y detalles similares. En el caso de que aún no hayas conocido su nombre, con las cualidades será suficiente.

Ahora vuelve a decir el nombre y características del chico que quieres en tu vida, pero en voz alta. Coloca el vaso al revés en una mesa de tu casa, puedes usar cualquiera, aunque te recomiendo utilizar una que se encuentre en tu habitación que frecuentes mucho, como puede ser tu habitación o el salón.

Al siguiente día repite el mismo procedimiento, lo único que cambiará será que vas a hacerlo aún con más fe y creerás aún mas en lo que estas haciendo. Para finalizar, repite:

“(Pronuncia el nombre de tu amado) me pensarás en cada momento de tu vida. No tendrás descanso hasta que logres verme. Así como yo te amo, tú lo harás por mí, incluso más”.

No vuelvas a tocar el vaso hasta que él te busque, cuando eso suceda, lávalo como lo harías normalmente y repite por última vez la oración. Si no te funciona después de esperar 7 días, realiza de nuevo el hechizo, pero esta vez deberás encender 2 velas blancas y un incienso de jazmín entonces será infalible.

Hechizo del vaso de agua con azúcar


De este hechizo podemos destacar es que funciona perfectamente para enamorar al chico que te gusta, atraer a tu ex pareja o reconciliarte con un amigo si han tenido problemas. Para hacerlo necesitarás un vaso de agua, azúcar, una cuchara, un trozo de papel y un lápiz rojo.

En el trozo de papel anota el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida. Si conoces su número telefónico debes también, cuantos más detalles proporciones mejor, y más fácilmente se cumplirá tu propósito.

Ahora hecha dos pequeñas cucharadas de azúcar en el vaso de agua, después te la tomas, al mismo tiempo imagina a esa persona buscándote y donde te gustaría que fuese vuestra primera cita.

En el momento que el vaso se encuentre vacío, pon el papel en el fondo, además te recomiendo que hayan quedado algunos gotas de agua. Permite que transcurran 10 minutos y, posteriormente, tira la hoja.

Lava muy bien el vaso de agua, ya que vas a repetir el hechizo durante 5 días consecutivos. Es importante que ninguna persona descubra que estás haciendo este ritual.

El último día llena nuevamente el vaso con agua y lo colocas debajo de tu cama, si no es posible, entonces ponlo en una mesa cercana. No lo vayas a tocar hasta que la otra persona haya demostrado que le interesas. Lo más común es que haga efecto en 2 semanas.


Hechizo del vaso de agua para que me busque


Este ritual es uno de los más eficaces de realizar para que aquel ser amado te busque. Es importante que tengas mucha fe y confianza en ti mismo. Es posible hacer el ritual cualquier día de la semana, aunque te recomiendo hacerlo por la noche.

Busca un sitio tranquilo de tu hogar en el que haya silencio y te puedas concentrar. También consigue una vela blanca, un vaso de cristal, cerillas de madera, una hoja de papel, un lápiz y una jarra de agua.

Empezaremos enciendo la vela, después tendremos que anotar en la hoja los nombres y apellidos de la persona que te buscará. Dobla el papel con cuidado y durante 3 minutos sostenlo con tu mano alrededor del fuego sin que lo quemes, de esa forma atraerás las energías positivas.

Pon el papel en el fondo del vaso y vierte el agua en su interior. Coloca tus manos alrededor y concentra todas tus energías para que se impregne de las buenas vibras, te recomiendo realizar esto mínimo 5 minutos.

Permite que la vela se consuma por completo y guardas las cenizas en una bolsa pequeña. Seguidamente esconde el vaso debajo de tu cama, es importante que nadie lo toque ya que perdería toda la energía y el hechizo no funcionaria. 

El tiempo que debes dejar el vaso debajo de tu cama sera de una noche, después vas a desechar el agua y lo lavarás como lo harías normalmente.

Al día siguiente tu ser amado comenzará a sentir la necesidad de verte, hablarte y tomar algo contigo. Lo más probable es que no te busque hasta que hayan transcurrido 3 días, ya que en ese momento no podrá resistir hablar contigo.

Es opcional, pero te aconsejo repetir el ritual después de dos días, haz lo mismo sin cambiar nada. Esto ayudará a que las energías positivas lleguen más rápido al entorno de tu amado y así te comience a buscar.

Espero que este hechizo del vaso de agua te ayude en tu vida amorosa y logres conquistar a la persona que amas.

Si quieres compartir este hechizo con alguien que crees que le puede resultar de utilidad puedes hacerlo desde aquí: Compartir hechizo

Por otro lado, te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook, donde los lectores de Hechizo.net comparten hechizos, resultados de rituales y más contenido entre ellos para ayudarse a mejorar sus vidas: Unirme al grupo de Hechizos

Te doy mis más puras y sinceras bendiciones

Luz Silva Soler
Hechizo del vaso de agua para que piense en mí y me busque Luz Silva Soler 5 of 5
El amor en ocasiones puede ser bastante confuso, quizás el chico que te gusta todavía no te ha dado la atención necesaria o tú no has queri...
9 comentarios:
  1. como siempre un gusto leer su web, este hechizo del vaso de agua lo veo sumamente útil para mi situacion. lo pondre en practica y diré los resultados

    ResponderEliminar
  2. A la hora de tirar el agua para lavar el vaso... Debo tirar también el papelito?

    ResponderEliminar
  3. A la hora de tirar el agua... También tiró el papelito o que hago con el?

    ResponderEliminar
  4. Este hechizo sirve para la mujer tambien?

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer con varios nombres?

    ResponderEliminar
  6. Hola luz silva soler...es la primera vez que entro en esta página...y me agrada mucho...felicitaciones, una pregunta se pueden hacer varios hechizos en un mismo día?....mucha luz para todos...

    ResponderEliminar
  7. Que se hace con el papelito se tira o que pasa.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches por favor un hechizo para que se reconcilien un par de ex novios. no el io sino de una pareja que aprecio mucho

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, realice uno de los hechizos con vaso de agua y quisiera saber si puedo hablarle al chico si al cabo de los días no me ha buscado o tengo que esperar a que el me busque?. Quisiera saber si esto afectaría en la eficacia del hechizo?. De antemano gracias!! Son las mejores

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆