Hechizo para que mi marido se aleje de su familia (Casero y Útil)

Hola mis queridos y amados lectores, hoy vengo con algo especial y es un hechizo para que vuestra pareja se aleje de su familia, el motivo puede ser variado, pero todos sabemos que hay familias dañinas y que pueden hacer que una relación acabe o incluso tener problemas maritales por culpa de esto, pues bien, hoy te ayudare para que esto no os vuelva a pasar.

Hechizo para que mi marido se aleje de su familia
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Acerca de mi y como contactarme 👧

Las familias a veces crean problemas en las relaciones de pareja, estos problemas vienen a veces por el sentimiento de protección que tenemos hacia nuestras personas cercanas, las cuales no queremos que se les hagan daño.

Si estas viviendo una situación similar y necesitar resolverla con tu pareja debo decirte que estas de suerte, porque hoy he decidido enseñarte este tipo de hechizo ya que a una amiga personal le esta sucediendo esto mismo. 

Después de enseñarle este hechizo y sus problemas desapareciesen me invito a publicarlo en mi web personal.

Los rituales para separar a tu pareja de males son hechizos de magia blanca sin ningún tipo de mal, y no dañara a nadie, solamente ayudará a que tu pareja se centre más en ti y deje a su familia un poco mas apartada para que vuestra relación no se dañe.


¿Sabías que...?
La magia blanca busca el equilibrio del bien, nunca un hechizo de este tipo de magia hará daño a ninguna persona, solamente usara la energía esotérica para ayudarte a mejorar tu vida. 

Te recomiendo antes de lanzar este hechizo el cual es bastante sencillo de conjurar, hables con tu pareja de lo que ocurre e intentar recurrir al dialogo antes de pedir ayuda a la magia, recuerda que siempre la magia te ayudara cuando hayas agotado otras vías de solución.

Hechizo para alejar a mi pareja de su familia

Como he dicho anteriormente, los problemas de pareja relacionados con la familia son muy delicados, y por tanto deben tratarse como tal, antes de hacer un hechizo para solventar el problema asegúrate que no hay otra opción disponible.



Si estáis pasando una mala racha o tenéis problemas de pareja, te recomiendo que hagas este hechizo rápidamente.

Nunca es sencillo lidiar con la familia de la pareja, porque a veces pueden verte como una amenaza para su unidad y otras veces pueden ser ellos los que tomen decisiones liberales que invadan vuestra privacidad constantemente. 

Si lo que necesitas es alejar durante un tiempo a tu pareja de su familia para que vuestra relación se recupere, este hechizo te servirá y lo que es mejor, vuestra felicidad aumentará como pareja ya que eliminareis ese problema en vuestras vidas y podréis disfrutar más uno del otro.

Quiero alejar a la familia de mi esposo

Te aconsejo que nunca busques el encuentro directo con los familiares de tu pareja o intentas solucionar esos problemas o diferencias con ellos directamente, esto podría aumentar los problemas entre vosotros, ya que por regla general las discusiones entre vosotros podrían aumentar por tomar esa decisión.

Tu pareja siempre mirara con buenos ojos a su familia, al igual que una madre siempre protegerá a su hijo, es vínculos de sangre y directos, es imposible intentar lidiar con ese problema directamente si tu pareja no lo ve por si sola, que su familia esta creando problemas entre vosotros.

Llegados a este punto, y sin ninguna solución te recomiendo realizar este hechizo para alejar a la familia de tu esposo de vuestras vidas.

Alejar a la familia de mi esposo
Objetos necesarios:

- Dos velas blancas
- Un folio blanco
- Un tarro transparente
- Alguna pertenencia de cada familiar
- Agua bendita




Proceso:

- Primer paso: 

Busca un lugar tranquilo, en el cual puedas realizar el siguiente hechizo con toda tranquilidad y paz. Cuando lo tengas, cierra las persianas, cortinas para dejar un ambiente oscuro.

- Segundo paso: 

Enciende las velas y siéntate delante de ellas. Ahora respira profundamente, y mentaliza tu relación con tu pareja más sana que nunca, visualiza los momentos felices, porque te casaste con esa persona.

- Tercer paso: 

Ahora debes escribir en el papel los nombres y fechas de nacimiento de los familiares que os causan los problemas, y al lado de ellos escribir cuanto tiempo quieres que no tenga relación tu pareja con esa persona.

- Cuarto paso: 

Dobla el papel por la mitad, tantas veces como sea necesario para que entre en el tarro transparente. 

Mete los objetos personales de los familiares en dicho tarro con el papel doblado

- Quinto paso: 

Llena de agua bendita el frasco y cierralo, despues debes esconderlo en un lugar que nadie pueda tocarlo o verlo, cuando quieras acabar con el hechizo o hayan pasado las fechas que pusiste, puedes deshacerte del tarro y el contenido sin problemas.



Te aconsejo que no hables de este hechizo con tu pareja, o esto podría causar mas tensión porque no entendería porque quieres separarle de su familia, ya que el no verá claramente los problemas que os causan

¿Cómo alejas a la familia de mi esposo?


Gracias al hechizo que te de he dado de alejamiento la familia de tu pareja se alejara el tiempo que tu indiques, siempre intenta que sea un tiempo prudencial para no dañar la relación de tu pareja con sus familiares. 

En mi pagina puedes encontrar diferentes hechizos para ayudar a tu pareja si esta pasando por una mala etapa o tenéis problemas, incluso para resolver los problemas más difíciles, te dejo dos hechizos para parejas que siempre recomiendo a personas que están en crisis y con problemas.

👉 Hechizo para que me desee siempre 👈
👉 Hechizo para que piense en mi 👈


Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
Hechizo para que mi marido se aleje de su familia (Casero y Útil) Luz Silva Soler 5 of 5
Hola mis queridos y amados lectores, hoy vengo con algo especial y es un hechizo para que vuestra pareja se aleje de su familia , el motivo ...

5 comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆