Hechizo Para Encontrar el Verdadero Amor

Hoy traigo un hechizo poderoso para encontrar el amor, este hechizo aleja las malas energías y aumenta las posibilidades de que la persona que deseamos se fije en nosotros. Es un hechizo de magia blanca y para nada peligroso.

Como todos mis rituales de Magia Blanca, este Hechizo para encontrar el verdadero amor es 100% seguro y puedes ponerlo en marcha hoy mismo. Y no lo leerás (todavía) en los foros y blogs de internet, porque está traducido directamente de 🔎 poderosos y antiguos tratados esotéricos a www.Hechizo.net



En la vida todas las personas llegamos a tener experiencias amorosas, unas un tanto hermosas que por lo regular tienden a ser donde te conectas más con la persona en gustos, opiniones, decisiones, entre otras cosas.

Además en estas relaciones amorosas es donde más llegamos a conocer y conectarnos con las personas y generar más confianza con la persona que este a nuestro lado en ese momento, estas relaciones llegan a ser de las puras y estables que podremos llegar a vivir en nuestra vida. P

Por otro lado tenemos relaciones un tanto desagradables en las cuales es donde la mayoría de veces tendemos a decidir que queremos en una relación y lo que no queremos, ya que por lo general estas relaciones es donde se pone más aprueba la tolerancia y se afloran de una manera impresionante cada sentimiento y cada parte de nosotros. 

De ambas experiencias se puede aprender muchísimo, porque al fin y al cabo son experiencias amorosas y de ellas nos basaremos en un futuro para saber cómo queremos que sea nuestra relación definitiva y adecuada para nosotros.

Este hechizo es muy efectivo, solo usarse si realmente queremos que una persona se fije en nosotros, de lo contrario abstenerse usarlo





Características del Hechizo para encontrar el amor

A continuación te explico las principales características del hechizo para encontrar el amor, de forma resumida, para que tengas la información básica y te pongas hoy mismo en marcha:

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para encontrar el AMOR.

 

Los materiales que vas a necesitar son:

  • 4 velas de color rosa (color del arcángel anael, arcángel del amor)
  • 1 imagen del arcángel Anael
  • Agua de rosas
  • Por supuesto debemos tener los cuatro elementos presentes durante el hechizo: 
    •  El agua con una copa de agua,
    •  La tierra con una planta, 
    •  El aire con un incienso 
    •  El fuego se representara con las velas



Con lo anterior dicho, al momento de encontrar a la persona que es la indicada para nosotros se tiende a notar de una manera inmediata, ya sea por la conexión que generan o la empatía que hay entre ustedes.

Sin embargo, muchas veces en la vida antes de encontrar a la persona adecuada pasamos por una serie de relaciones amorosas como las que se mencionaron anteriormente y con ellas se han vivido experiencias para bien o para mal pero que al fin y al cabo nos ayudan a aprender acerca de la vida y con ello decidimos que queremos para nosotros.

Pero como muchas veces suele suceder, al pasar el tiempo y al pasar las relaciones que no son las indicadas para nuestra vida suele pasar que nos comenzamos a estresar, desesperar y caer en la tristeza al no poder contar con un acierto para algo tan importante en la vida de cualquier ser humano como lo es el amor.

El amor es que uno de los principales objetivos que nos marcamos los seres humanos y algunos seres vivos es encontrar al amor verdadero en nuestra vida y pasar lo que resta de ella con esa persona tan especial para nosotros.

La magia blanca cada día avanza más en la efectividad de sus hechizos y es que los hechizos de la magia blanca son totalmente puros y llenos de intenciones buenas, por ningún motivo se lastima a terceras personas y es por ello que el día de hoy te traemos uno par de hechizos que te ayudaran en la búsqueda del amor verdadero.

En caso de ya haberlo encontrado ya tu amor verdadero, los puedes practicar para mejorar tu relación, alejar las malas energías y darles estabilidad y prosperidad.

Este ritual lo debemos empezar un viernes ya que el viernes es el día del arcángel anael y el de la diosa venus, quienes son los que nos van a ayudar a realizar el hechizo.


Los pasos que debes seguir son los siguientes


A continuación te explico los principales pasos a seguir para que el hechizo sea un éxito, de forma resumida y fácil.

 1º Paso: Consagra las velas con agua de rosas, esto quiere decir que las debes bañar en agua de rosas, sin mojar la mecha. 
 2º Paso: Vamos a tomar una vela de las cuatro velas rosas y la vamos a encender con un fosforo, una vez que está encendida la vamos a dejar que se consumar completamente y mientras lo hace le tendremos que rezar la oración del arcángel anael y cuando la recitemos debemos tener completa fe en lo que estamos haciendo y mentalizar en conseguir al amor verdadero
 3º Paso: Una vez dicha la oración tienes que pedir tu petición dependiendo de la situación amorosa en la que te encuentres. Recuerda que las velas las debes dejar consumir completamente y con las tres velas que quedan repetirás el proceso los próximos tres viernes siguientes




 Este hechizo te ayudara a encontrar a la persona que se llegue a convertir en tu amor verdadero, pero si te encuentras en una situación amorosa esto ayudara a la relación que mantienes con tu pareja.

Si te encuentras en una situación donde ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, este hechizo te ayudara a lograrlo, pero recuerda que este hechizo es de magia blanca, por lo que solo funcionara si la otra persona siente el mismo sentimiento hacia ti. 

El segundo hechizo que te mostraremos es para que puedas un cumplir un deseo de tu preferencia obviamente si lo que deseas tiene que ver con amor, este hechizo te ayudara a cumplir lo anterior mencionado. 

Hechizo para que se te cumpla un deseo


Los materiales que vas a ocupar son:

  • Hojas de laurel que sean frescas
  • Cinta adhesiva
  • Un saco pequeño de tela transparente
  • Un papel en blanco 
  • Un marcador rojo


Los pasos que debes seguir son los siguientes


 1º Paso: Con el marcador rojo escribe tu deseo de una manera detallada en la hoja en blanco.
 2º Paso: Dobla la hoja en blanco de forma que se haya doblado en tres partes.
 3º Paso: Una vez doblada la hoja de papel, colocamos encima de ella tres hojas de laurel, y volvemos a doblar en tres partes de modo que las hojas de laurel queden dentro del doblez. 
 4º Paso: Para que las hojas de laurel no se salgan, pondremos pedazos de cinta adhesiva donde lo creamos conveniente.
 5º Paso: Dobla la hoja en blanco de forma que se haya doblado en tres partes.
 6º Paso: Una vez hecho lo anterior colocamos el papel con las hojas de laurel dentro del saco de tela para que este más seguro y por ultimo lo metemos dentro de la almohada con la cual durmamos todos los días. Cuando se cumpla nuestro deseo vamos a quemar el papel junto con las hojas de laurel y lo soltamos al aire libre como ceniza


Este hechizo te ayudara a poder cumplir cualquier deseo que tengas anhelado dentro de ti, y puede ser cualquier tipo de deseo, ya sea familiar, amoroso o laboral.

Este hechizo sirve para cumplir cualquier deseo que puedas anhelar dentro tuyo, pero obviamente por ser de magia blanca, el deseo no se cumplirá si lo que desees tiene que ver con dañar a alguien o terceros. 

Los hechizos anteriormente mencionados te ayudaran a poderte abrir camino en un aspecto amoroso según sea el caso del segundo hechizo, pero el primero es garantizado especialmente para cuestiones amorosas y te ayudara como ya se dijo a abrirte camino a encontrar el amor verdadero y junto con ello poder generar un tipo de protección por parte del arcángel Anael quien es el encargado de asuntos del amor y quien cuidara y buscara la prosperidad de tu vida amorosa y así mismo traerá equilibrio y estabilidad para tu vida en general.

Ambos hechizos tienen la finalidad de ayudarte con un deseo que quieras realizar y que puedes llegar a alcanzar utilizando la magia blanca y sus hechizos a manera de herramienta para que puedas cumplir tus deseos y propósitos de una manera sana y que sea lo más sincera posible.
2 comentarios:
Anónimo dijo...

El hechizo me funciono muchas gracias luz, bendiciones

Unknown dijo...

Disculpe
Cual es la oración?


BUSCA TU HECHIZO 


👆