Hechizo para eliminar otros hechizos (Limpia de trabajos)

Hola queridos lectores, hoy os traigo un Hechizo para eliminar hechizos negativos que personas que nos odian o nos tienen envidia nos hayan podido lanzar. Cuando tienes la sensación de que pudieron haberte aplicado algún hechizo y quieres librarte de eso, puedes realizar rituales que deshagan el efecto.

📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte

👉 Así cortarás la energía de negatividad hacia ti, hacia tu casa, tu familia, tu relación o tu lugar de trabajo.

Cuando empieces a sentir que todo en la vida va cuesta abajo y que no tiene explicación, si la tiene. Siempre la tiene y uno de los mayores motivos por los que fracasamos por por energías NEGATIVAS

Recuerda que nosotros solo hacemos mágica blanca, y lo hacemos para mejorar nuestras relaciones y vivir mas tranquilos con nosotros mismos.






 

👌Para hacer uno de estos hechizos, necesitas:👌


Tres velas blancas 
Un huevo 
Un vaso con agua 
Un plato blanco

👉Primero que nada, enciende la vela blanca y, sosteniendo el huevo, debes persignarte a San Miguel Arcángel. Después, comienza a frotar el huevo sobre tu cuerpo, pidiéndole a San Miguel Arcángel que el huevo te limpie de cualquier brujería, maldición o energía negativa, cualquier cosa mala que pueda estar afectándote, que el huevo la disuelva y que se vaya de dondequiera que haya llegado. El huevo simboliza la vida, por eso de hace con el. Después de que limpiaste todo tu cuerpo, coloca el huevo dentro del vaso con agua.

👉Luego, coloca el plato encima del vaso con agua y se pedirá en nombre de San Miguel Arcángel que cualquier energía, maldición o hechicería, se deshará en ese momento. Voltea el plato con el vaso mientras pronuncias las palabras.

👉Después, coloca la vela blanca encendida sobre el vaso con agua, que está dada la vuelta. Es muy importante que este ritual lo lleves a cabo un día martes o un día jueves de preferencia al medio día o a la media noche y procura hacerlo detrás de la puerta principal de tu casa porque ahí es donde se va a quedar. Una vez que terminaste, déjalo ahí.



👉Al siguiente viernes, enciende otra vela blanca y déjala sobre el vaso, pidiendo siempre que la energía negativa hacia ti, sea revocada. Al próximo viernes, es decir, al tercero, vuelve a encender una vela. Cuando se haya consumido, saca el hechizo de tu casa y bótalo a la basura, lejos de tu casa. Así se irá por completo.


 

👌Una manera sencilla y eficaz de limpiarte de los hechizos, es cortando la energía de la siguiente manera:👌


👉Para este ritual sólo necesitas limón y sal, preferentemente de grano, pero si no se tiene, con sal normal es suficiente. Corta en cuatro gajos los limones, la cantidad que uses, debe ser un número impar, 3, 5, 7 o 9. Una vez que están partidos, vierte sobre ellos la sal.

👉Mientras haces todo esto, debes tener en mente que la energía, hechizo, brujería o negatividad que está siendo usada contra ti o tu integridad, será revocada y se irá. Los limones tienen una gran energía que purifica y lo que harán será absorber las malas energías que estén rondándote a ti, a tu hogar, a tu familia o a tu negocio. Si cambian de color al día siguiente o a las pocas horas, es porque está dando resultados.



👉Algunas veces, antes de llevar a cabo un ritual para limpiarte de energías negativas, también es importante que primero limpies el lugar en el que te encuentras, así que puedes hacer un ritual para limpiar tu casa y para mantenerla libre de malas energías. Para ello, en esta ocasión, el ritual se va a separar en dos partes, limpiar la energía negativa y proteger el hogar contra enemigos y para hacerlo necesitas lo siguiente:

Una cabeza de ajo 
Cuatro ramas de romero 
Tijeras 
Cinta adhesiva 
Cerillos

👉El romero debe estar fresco para el segundo ritual, para el primero puede ser tanto fresco como seco.

👉Debes hacer este ritual un día que haya luna menguante. El día que lo hagas, debes levantarte temprano y abrir todas las puertas y ventanas de la casa. Debes hacer esto en la parte más honda de la casa, en una casa de varias plantas, comienza por la parte que esté más arriba y hacer lo mismo en cada planta.

👉Para comenzar, enciende el romero con un cerillo de madera, puedes colocarlo en un plato y debes recorrer desde la parte honda de la casa hasta la puerta, por todas las habitaciones, todos los rincones y todos los marcos de las puertas y de las ventanas.



👉Recorre toda la casa hasta llegar a la puerta de la entrada y al llegar ahí, sal y busca algún lugar donde haya naturaleza o tierra. Vigila que el romero se haya apagado y entonces tíralo directamente en la tierra. Puede ser en un parque si se vive en la ciudad y es muy importante que lo alejes de tu casa. Después puedes cerrar tus ventanas. Recuerda hacerlo con luna menguante y muy temprano, al amanecer.



 

👌La segunda parte consta de las dos ramas de romero y los ajos y lo que se hará es ponerlos detrás de la puerta.👌


👉Tomas las ramas y las pones en forma de cruz, puedes pegarlas con la cinta adhesiva. Pégalo en la puerta por la parte de adentro, a la altura de tus ojos. Al lado, pon la cabeza de ajo, si así lo deseas, puedes poner más de una. Puede ser una por cada miembro de tu familia o por cada persona que viva ahí, puedes ponerla el alguna bolsa de red o algo similar y puedes pegarla igualmente con la cinta adhesiva.

👉De esa manera, mantendrás tu casa protegida y limpia. Esto también puede hacerse en la noche de la víspera de año nuevo, sin importar si hay luna menguante o no, pero es importante que durante el resto del año, sí se lleve a cabo en luna menguante.




 

👌Un ritual muy efectivo, es con un baño de descarga. Si tienes bañera o tina, hazlo ahí directamente, pero si no tienes, puedes hacerlo en un recipiente grande de vidrio. Para llevarlo a cabo, se necesita:👌


Un litro de leche entera
Pétalos recién arrancados de una rosa blanca 
Un cuarzo blanco 
7 puñados de sal marina

👉Si no tienes bañera, debes dejar reposando la mezcla durante 15 minutos antes del baño. Si tienes bañera, no es necesario que lo dejes reposar antes. Sin la bañera, la mezcla NO tendrá agua, en la bañera sí, ya que tiene que llenarse.

👉Este ritual debe hacerse en luna menguante, ya que la luna hará que la energía se descargue y se recomienda hacer por la noche, así el efecto será más profundo porque actuará cuando nos vamos a dormir.

👉Lo que procede es darse una ducha como se hace normalmente, una vez que terminas, debes secarte con una toalla de color blanco. Si tienes bañera, luego de haberte secado, llena la bañera con agua a modo de que te cubra, después, añade el litro de leche, añade los pétalos de rosa, luego los 7 puñados de sal y por último el cuarzo, puedes moverlo un poco con la mano.



👉Después, entra a la bañera y permanece ahí por un período de 15 minutos como mínimo, pero es posible quedarte durante más tiempo. Al salir, sécate con la toalla blanca. Si no tienes bañera, recuerda que tienes que preparad tu mezcla antes de la primera ducha y dejarla reposar al menos durante 15 minutos.

👉Entonces, después de la primera ducha, echa la mezcla sobre ti y seca con la toalla. No es necesario mojar el cabello. Debes hacer esto durante tres noches seguidas y puedes hacerlo cada tres o seis meses, es importante no hacerlo tan seguido debido a que descarga energía, incluidas las energías negativas contra ti.

Características de Hechizos para limpiarme de los hechizos que te hayan hecho(Limpiate de otros hechizos)

Dificultad Media
Duración:Media-Alta
Potencia: Alta
Temática: Limpia
No hay comentarios:


BUSCA TU HECHIZO 


👆